O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you dreaming whit a broken heart. | Resultados.

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 5 Empty Re: When you dreaming whit a broken heart. | Resultados.

Mensaje por Gouldigger Jue 06 Mar 2014, 12:27 pm

Valentina Denisse Rodriguez
14 Años.
Heterosexual.
Liam Payne
Intermedio.
London
Estudiante.

Físico
Es flaca, y alta, su piel es un tanto morena como blanca, su sonrisa tiene unos pequeños alambres molestos, llamados brackets. Sus ojos son cafés combinando con su pelo. El pelo esta hasta arriba de los hombros.
Personalidad
¿Una Cualidad? Es divertida, ama contagiar a los demás de risas. Le encanta contar chistes, a ella realmente le gusta ver a sus amigos felices. Intenta ayudar siempre a los demás, a veces termina haciéndose daño ella misma por ayudar a los demás. Es una virtud y a la vez un defecto. Hablando de defectos... Se diría que tiene muchos. Se enoja rápido, a veces intenta ayudar en algo o alguien, y termina lastimando a los demás. Ella tiene muy poco autoestima, es demasiado tímida, solo hasta entrar en confianza. Le encanta leer, siente que cada vez que lee se aleja de sus problemas y de la realidad.


historia
Nació un día jueves, 16 de mayo. Es originalmente de argentina. Su infancia apesto demasiado, peleas, bajo autoestima, llego a odiarse, se observaba en el espejo y le daba repugnancia de ella misma. ¿Cómo llego a eso? Pues sus compañeros la molestaban por su cuerpo, era demasiado delgado, todos dirían que "era perfecto" tener un cuerpo así pero no, todos decían que era "anorexica" y por decirlo así ¿Quién estaría con una anorexica? La golpeaban y rompían sus cosas, sus padres estaban divorciándose, ella se echaba la culpa de todo, fue algo realmente difícil, una niña indefensa de 11 años que lo único que quería era morir, si.. MORIR. En esa época tan espantosa, llega alguien, alguien que cambia por completo su vida. Su nombre es Demi Lovato. Su música, su fuerza, su historia, todo en ella era como una cura, una sanación para ella. Realmente agradece a Demi por haberla sacado a delante. Ella espera algún día conocerla. Su madre encuentra trabajo en nada más y nada menos que londres. Si, esa ciudad maravillosa,su vida cambió por completo y ese horrible pasado... quedo en el pasado. Agradece a las únicas personas que están siempre para ella. Sus 7 ídolos. ONE DIRECTION, DEMETRIA LOVATO Y ELLIE GOULDING.

Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






OJALÁ HAYA QUEDADO ALGO!




Abrir aquí:
Bueno primero hola, ojalá haya quedado algo, realmente me olvide ese día de pasar mi ficha, lo lamento. Vengo a dejarte a mis "salva vidas" esas personas que me ayudaron a seguir a delante, la verdad esa historia es real y entristezco cada vez que me acuerdo. 

MI VIDA:
Ellie Goulding
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 


Demetria Lovato
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
One Direction. 
Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 5 Empty Re: When you dreaming whit a broken heart. | Resultados.

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 06 Mar 2014, 8:12 pm

todavía puedo adicionar?
ATT: Sky
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 5 Empty Re: When you dreaming whit a broken heart. | Resultados.

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 8:24 pm

Ahorita te dejo mi ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 5 Empty Re: When you dreaming whit a broken heart. | Resultados.

Mensaje por .Herondale. Jue 06 Mar 2014, 8:30 pm

Valentina Rodriguez escribió:
<3:


Aceptada!.


LINDA TU FICHA ES TAN JSHFKSAJBFMSDHB <33
Yo tambien tengo brackets  When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 5 289419250 
Me gusto mucho de verdad :'3
Nunca vi en una ficha a Ellie x3
Nada mas tengo una pregunta!, me dejarias cambiar u edad si te quedas?
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 5 Empty Re: When you dreaming whit a broken heart. | Resultados.

Mensaje por .Herondale. Jue 06 Mar 2014, 8:31 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:todavía puedo adicionar?
ATT: Sky

Claro When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 5 1857533193
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 5 Empty Re: When you dreaming whit a broken heart. | Resultados.

Mensaje por .Herondale. Jue 06 Mar 2014, 8:31 pm

ClauStylson escribió:Ahorita te dejo mi ficha

La espero  When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 5 1477071114 
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 5 Empty Re: When you dreaming whit a broken heart. | Resultados.

Mensaje por Devon. Vie 07 Mar 2014, 7:34 am

Cariño, ¿cuando posiblemente das los resultados?

Ya sabes, quiero que sepas que estoy aquí esperándote. Cuanto haga falta.

Por si te gusta:


Atte: Mariem...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 5 Empty Re: When you dreaming whit a broken heart. | Resultados.

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 7:47 am

La idea fue, simplemente genial♥ ¡Es genial! Audicionaré. Ahora estoy media complicada, ¿te la puedo dejar mañana?
Me llamo Julieta pero decime Juli  When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 5 1857533193 eso tenia que ir al principio pero bue(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 5 Empty Re: When you dreaming whit a broken heart. | Resultados.

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 10:31 am

Hola me puedes esperar luego te mando mi ficha besos !
VOYALPUTODENTISTA:C
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 5 Empty Re: When you dreaming whit a broken heart. | Resultados.

Mensaje por .Herondale. Vie 07 Mar 2014, 5:41 pm

♡StayStrong♡ escribió:
Cariño, ¿cuando posiblemente das los resultados?

Ya sabes, quiero que sepas que estoy aquí esperándote. Cuanto haga falta.

Por si te gusta:


Atte: Mariem...

Cunado tenga las fichas suficientes  When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 5 1922094727 
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 5 Empty Re: When you dreaming whit a broken heart. | Resultados.

Mensaje por .Herondale. Vie 07 Mar 2014, 5:43 pm

Supra.Ninja escribió:La idea fue, simplemente genial♥ ¡Es genial! Audicionaré. Ahora estoy media complicada, ¿te la puedo dejar mañana?
Me llamo Julieta pero decime Juli  When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 5 1857533193 eso tenia que ir al principio pero bue(?

Gracias Juli!
Claro no te preocupes  :lovely: 
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 5 Empty Re: When you dreaming whit a broken heart. | Resultados.

Mensaje por .Herondale. Vie 07 Mar 2014, 5:43 pm

Panquesito:) escribió:Hola me puedes esperar luego te mando mi ficha besos !
VOYALPUTODENTISTA:C

Esta bien x3
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 5 Empty Re: When you dreaming whit a broken heart. | Resultados.

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 5:55 pm

Ahora te mando mi ficha :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 5 Empty Re: When you dreaming whit a broken heart. | Resultados.

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 6:12 pm

Hola aqui te dejo mi ficha :c perdon por tardar ...

Gabriela Thompsom
Gab
19 Años
Louis Tomlinson
Jade Thirlwall
Britanica
Heterosexual

Físico
Gabriela tiene su cabello pelirrojo y ondas, sus ojos celestes claros, y esas pestañas largas que envidian, cejas bien definidas, nariz ni tan grande ni tan pequeña, labios rosados y carnosos.
Mide 1.67 piernas largas, es flaca, tez blanca, pechos bien formados, y unas hermosas cuervas. Cuando esta nerviosa se muerde el labios, cuando miente mira para todos lados, cuando esta triste sus cachetes se ponen rojos.
Personalidad
Gabriela es una chica triste no sonrie mucho y si lo hace es forzadamente, nunca se rie y solo suele estar seria, lucha por conseguir la felicidad pero no puede, llora todas las noches porque su oscuro pasado la atormenta, ella trata de ser fuerte pero es devil, nunca salio con nadie. Es muy callada no habla mucho, tiene miedo a que la lastimen, no es sociable no tiene muchos amigos solo tiene a sus hermanastros (Harry y Gemma).
Se corta asi puede saciar el dolor que lleva dentro, no come y si lo hace vomita (anorexia y bulimia), se la pasa en su cuarto encerrada, Siempre se viste con polerones, para cublir sus cortes. Ella solo quiere ser feliz y olvidar lo que una vez le sucedio.


Historia
Gabriela nacio el 21 de septiembre su se llamaba madre se llama sophia y su padre michell,y su hermano de 5 años Ian. Su padre un hombre alcohólico y golpeador. Desde los 7 años Gabriela a sufido maltratos departe de su padre, su madre sufría dia y noche, cansada de los golpes que le daba su marido. Una noche fria de Julio del 2003 el padre de la chica la torturo atándola a una silla y haciendole ver la muerte de su madre y su hermano menor, a su madre la mato a golpes, ella no podía hacer nada solo ver como el infeliz de su padre la mataba, lloraba a mares, luego de que su madre ya no dio señales de vida, trajo a su hermano a su hermanito al cual ella amaba y lo baño en gasolina y lo quemo, ella ya no podia mas su fida se derrumbo, odia a su padre con toda sus fuerza por lo que a hecho. En la actualidad su padre fue condenado a cadena perpetra, Gabriela fue adoptada por una familia, la cuida mucho le entregan amor, pero ella llora en silencio esta muerta por detro y viva por fuera, sufre de  anorexia y bulimia, hasta a llegado a auto lastimarse esa es su vida es sufrir, llorar sin que nadie la escuche, gritar en silencio. Se muestra una chica valiente pero no lo es, detras de esa sonrisa perfecta se encuentra su oscuro pasado, nadie sabe que ella llora por las noches y cuando logra dormirse su oscuro pasado la atormenta en las noches.

Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Besos
Gabriela xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 5 Empty Re: When you dreaming whit a broken heart. | Resultados.

Mensaje por .Herondale. Vie 07 Mar 2014, 6:48 pm

Panquesito:) escribió:Hola aqui te dejo mi ficha :c perdon por tardar ...

Gabriela Thompsom
Gab
19 Años
Louis Tomlinson
Jade Thirlwall
Britanica
Heterosexual

Físico
Gabriela tiene su cabello pelirrojo y ondas, sus ojos celestes claros, y esas pestañas largas que envidian, cejas bien definidas, nariz ni tan grande ni tan pequeña, labios rosados y carnosos.
Mide 1.67 piernas largas, es flaca, tez blanca, pechos bien formados, y unas hermosas cuervas. Cuando esta nerviosa se muerde el labios, cuando miente mira para todos lados, cuando esta triste sus cachetes se ponen rojos.
Personalidad
Gabriela es una chica triste no sonrie mucho y si lo hace es forzadamente, nunca se rie y solo suele estar seria, lucha por conseguir la felicidad pero no puede, llora todas las noches porque su oscuro pasado la atormenta, ella trata de ser fuerte pero es devil, nunca salio con nadie. Es muy callada no habla mucho, tiene miedo a que la lastimen, no es sociable no tiene muchos amigos solo tiene a sus hermanastros (Harry y Gemma).
Se corta asi puede saciar el dolor que lleva dentro, no come y si lo hace vomita (anorexia y bulimia), se la pasa en su cuarto encerrada, Siempre se viste con polerones, para cublir sus cortes. Ella solo quiere ser feliz y olvidar lo que una vez le sucedio.


Historia
Gabriela nacio el 21 de septiembre su se llamaba madre se llama sophia y su padre michell,y su hermano de 5 años Ian. Su padre un hombre alcohólico y golpeador. Desde los 7 años Gabriela a sufido maltratos departe de su padre, su madre sufría dia y noche, cansada de los golpes que le daba su marido. Una noche fria de Julio del 2003 el padre de la chica la torturo atándola a una silla y haciendole ver la muerte de su madre y su hermano menor, a su madre la mato a golpes, ella no podía hacer nada solo ver como el infeliz de su padre la mataba, lloraba a mares, luego de que su madre ya no dio señales de vida, trajo a su hermano a su hermanito al cual ella amaba y lo baño en gasolina y lo quemo, ella ya no podia mas su fida se derrumbo, odia a su padre con toda sus fuerza por lo que a hecho. En la actualidad su padre fue condenado a cadena perpetra, Gabriela fue adoptada por una familia, la cuida mucho le entregan amor, pero ella llora en silencio esta muerta por detro y viva por fuera, sufre de  anorexia y bulimia, hasta a llegado a auto lastimarse esa es su vida es sufrir, llorar sin que nadie la escuche, gritar en silencio. Se muestra una chica valiente pero no lo es, detras de esa sonrisa perfecta se encuentra su oscuro pasado, nadie sabe que ella llora por las noches y cuando logra dormirse su oscuro pasado la atormenta en las noches.

Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Besos
Gabriela xx


Aceptada!.
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 5 Empty Re: When you dreaming whit a broken heart. | Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.