O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My heart is broken EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
My heart is broken EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
My heart is broken EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
My heart is broken EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
My heart is broken EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
My heart is broken EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
My heart is broken EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
My heart is broken EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
My heart is broken EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My heart is broken

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My heart is broken Empty My heart is broken

Mensaje por cipriano. Miér 29 Oct 2014, 8:51 am

Título: My heart is broken.
Autor: cipriano.
Genero: generales.
Advertencias: ninguna.
Contenido: corazones rotos.
Otras páginas: no.


My heart is broken



Me siento defraudada. De verdad, hice todo lo que estuvo en mis manos, todo lo posible para salvar una relación que no tenía futuro. Incluso me enfrenté a mis padres, soporté su indiferencia. 
Y a él no le importó, solo se fue. Me dejó sola, hizo promesas que jamás cumplió y logró rehacer su vida. Mientras yo por mi parte, después de tres años, sigo destrozada y recordándolo cada día de mi vida como la persona que me hizo experimentar diversas sensaciones, me enseñó lugares que no conocía, me introdujo en el mundo del amor, un amor que fue mas allá de todos mis límites. Fue la primer persona a la cual le abrí mi corazón y le enseñé mis sentimientos, y también fue la última. 

El provocó un cambio en mi, jamás volveré a ser la misma. Me miro en el espejo y no veo a quien solía ser, veo una Kat rota, una joven que no siente y está perdida. Una joven que brinda a los demas una sonrisa día a día, pero en las profundidades de su cuarto se quiebra y vive de momentos que nunca volverán: el recuerdo del primer beso, la primera caricia, la primera vez que el dijo amarla. Todo eso esta enterrado en lo mas profundo de mi corazón. Luego llega el recuerdo en el que lo veo alejarse de mi para abordar aquel avión que lo llevaría a un nuevo comienzo, una nueva vida. Un recuerdo en el cual promete amarme por siempre, escribirme cada día y volver por mi, para tener por fin nuestro final feliz. Puras mentiras.

Me gustaría poder hablar sobre como me siento, tener el valor de decir lo que pienso y abrirme a las personas. Pero luego de que alguien me fallara, nunca pude hacerlo de nuevo. En lugar de eso solo finjo ser una persona alegre y feliz, manteniendo distancias prudenciales.

Quizá fui ingenua, creí que podría vivir un cuento de hadas, pero estos solo son fantasías, la vida real no tiene siempre un final feliz. Tal vez no debía ser. Pero aun así, lo extraño y sigo queriéndolo con intensidad.

Él siguió con su vida, convirtiéndose en miembro de la banda juvenil mas influyente del momento, así que, ¿por que no puedo seguir con mi vida también?. 

Me doy una última mirada en el espejo detrás de la puerta de mi habitación, me veo mas madura, mi cuerpo y mis rasgos se ven diferentes. Sorpresivamente, me siento a gusto con mi aspecto. 

Oigo el sonido del coche de mi mejor amiga, y un minuto después mi madre me llama desde la primera planta. Rápidamente tomo mi bolso, dinero y mi teléfono.

—La blusa se te ve horrible, pero me gusta la falda, ¿cogiste dinero? — Pregunta mi madre cuando estoy junto a ella. 

—Buenos días para ti también madre, ya tome lo necesario. Abby me espera fuera, tengo que irme. — Digo dándole un beso en la mejilla. 

—Te veré luego. 

Tomo las llaves de encima de la mesa junto a la puerta y salgo encontrándome con una Abby retocándose el brillo de labios en el espejo retrovisor.

—¿Acabo la calificación de tu atuendo? — Dice girando la mirada en mi dirección y dándome una de sus blancas y grandes sonrisas. Me encanta Abby, ella es tan enérgica y dulce siempre. 

—Así parece. ¿Lista para el primer día de nuestro último año? — Le pregunto acomodándome en el asiento del acompañante. 

—Mas lista que nunca. 

Y así sin mas, arranca el coche y salimos a la carretera. Empezar nuevamente el año escolar implica tareas y muchos trabajos que entregar constantemente, lo cual es bueno, ya que me mantiene ocupada y no me veo tentada a encender la radio, o el televisor, por lo que no hay riesgo de saber de Harry. Lo malo de que se haya vuelto tan famoso, es que todos los medios hablan de él, pero se que tarde o temprano voy a superarlo. Tengo que hacerlo.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

My heart is broken Empty Re: My heart is broken

Mensaje por giuliana. Lun 03 Nov 2014, 12:39 pm

Unicamente hermosa.
giuliana.
giuliana.


Volver arriba Ir abajo

My heart is broken Empty Re: My heart is broken

Mensaje por cipriano. Dom 14 Dic 2014, 11:06 am

giuliana. escribió:Unicamente hermosa.
¡Muchas gracias linda!
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

My heart is broken Empty Re: My heart is broken

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.