O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 4 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you dreaming whit a broken heart. | Resultados.

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 4 Empty Re: When you dreaming whit a broken heart. | Resultados.

Mensaje por ame_framanga Jue 27 Feb 2014, 7:34 pm

Holaaaaa yo quiero audicionar, ahora me pongo a trabajar en mi ficha
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 4 Empty Re: When you dreaming whit a broken heart. | Resultados.

Mensaje por proserpina Vie 28 Feb 2014, 9:23 am

Yo quiero audiconar!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 4 Empty Re: When you dreaming whit a broken heart. | Resultados.

Mensaje por Devon. Vie 28 Feb 2014, 10:11 am

Hola voy a audicionar asi que ve preparandote eeee ... que ahora vendra esta loquilla... haha okno :P 


Atte: Mariem..
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 4 Empty Re: When you dreaming whit a broken heart. | Resultados.

Mensaje por Devon. Vie 28 Feb 2014, 11:12 am

Mariem Destiny, Devon Ford
18-19
Heterosexual
Zayn Malik
Intermedio
Británica-española
Estudiante, escritora, compositora.

Físico

Mariem tiene una larga melena castaña y ondulada, rasgos bien de tacados. Unos ojos marrones, aclarados por las partes bajas y pequeños detalles en morado cerca del iris. Mide 1.75 cm. Tiene curvas en su sitio, además de estar acompañada por unas largas piernas. Una tez bronceada durante los veranos, pero al pasarlos se empalidece sin perder totalmente su tono. Sonrisa entrañable y confiadora.
Personalidad
Mariem tiene una personalidad bipolar. Suele ser mas que timida con las personas no cercanas a ella, la timedez en esos momentos la identifica. Por el contrario cuando se encuentra con gente querida en su entorno suele ser mas "libre", se vuelve una apasionada del mundo, amigable, divertida y con carácter. Gustando le así defender lo que es suyo y no dejar nunca atrás todo por lo que alguna vez lucho. Las personas que la conocen acaban considerando la una luchadora, porque igualmente al a ver caido tantas veces nunca se rindió, y siempre le rinde mecha a su imaginación. Nunca le gusta parecer débil enfrente de los demás llegando a pensar que así le llegarían a causar algún daño, por eso siempre se encuentra seria en los peores momentos, aunque también una de las cualidades que la caracteriza es la madurez. Ella es una persona difícil de olvidar, y aunque ella pocas veces lo crea, la gente la acaba cogiendo cariño por su peculiar personalidad.


historia
Mariem, su historia a sido complicada, fue criada por niñeras y siempre busco el afecto de sus padres pero nunca puedo por culpa de sus trabajos. Su padre un importante productor musical que pasaba demasiado tiempo en el trabajo y su madre propietaria de una de las principales inmobiliarias de Gran Bretaña, a pesar de ser hija única su nana nunca le dejo ser una niña caprichosa, ni llorar por el a veces detectable rechazo de sus padres.
Además por a ver pasado por dificultades de diferentes amores que la llegaron a romper mas de una vez el corazón.
Así ella creo en si misma el sueño de su verdadero amor, el que la comprendería sin ton ni son, el que sabría mas de ella que ningún otro antes. Si, es verdad, para ella el amor es ya un sentimiento perdido, pero lo único que esta haciendo es intentar encontrar a su ángel de la guardia. Aquel que la haga sentir ella misma sin encrucijadas ni falsas sonrisas. 

Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


   


Vale cariño aquí llego la loquilla con su fabulosa ficha ... hahha okno ... Nos vemos pronto


Atte: Mariem..
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 4 Empty Re: When you dreaming whit a broken heart. | Resultados.

Mensaje por proserpina Vie 28 Feb 2014, 1:41 pm

Tengo una duda...
que es el rango?
soy muy estupida.
Y  relamente no entiendo mucho.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 4 Empty Re: When you dreaming whit a broken heart. | Resultados.

Mensaje por .Herondale. Vie 28 Feb 2014, 4:16 pm

#Luu. escribió:Tengo una duda...
que es el rango?
soy muy estupida.
Y  relamente no entiendo mucho.

Jajaja no te preocupes
No eres estupida...
el rango pues no es nada
es para llenar el espacio
pon lo que necesites.
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 4 Empty Re: When you dreaming whit a broken heart. | Resultados.

Mensaje por .Herondale. Vie 28 Feb 2014, 4:18 pm

♡StayStrong♡ escribió:
Mariem Destiny, Devon Ford
18-19
Heterosexual
Zayn Malik
Intermedio
Británica-española
Estudiante, escritora, compositora.

Físico

Mariem tiene una larga melena castaña y ondulada, rasgos bien de tacados. Unos ojos marrones, aclarados por las partes bajas y pequeños detalles en morado cerca del iris. Mide 1.75 cm. Tiene curvas en su sitio, además de estar acompañada por unas largas piernas. Una tez bronceada durante los veranos, pero al pasarlos se empalidece sin perder totalmente su tono. Sonrisa entrañable y confiadora.
Personalidad
Mariem tiene una personalidad bipolar. Suele ser mas que timida con las personas no cercanas a ella, la timedez en esos momentos la identifica. Por el contrario cuando se encuentra con gente querida en su entorno suele ser mas "libre", se vuelve una apasionada del mundo, amigable, divertida y con carácter. Gustando le así defender lo que es suyo y no dejar nunca atrás todo por lo que alguna vez lucho. Las personas que la conocen acaban considerando la una luchadora, porque igualmente al a ver caido tantas veces nunca se rindió, y siempre le rinde mecha a su imaginación. Nunca le gusta parecer débil enfrente de los demás llegando a pensar que así le llegarían a causar algún daño, por eso siempre se encuentra seria en los peores momentos, aunque también una de las cualidades que la caracteriza es la madurez. Ella es una persona difícil de olvidar, y aunque ella pocas veces lo crea, la gente la acaba cogiendo cariño por su peculiar personalidad.


historia
Mariem, su historia a sido complicada, fue criada por niñeras y siempre busco el afecto de sus padres pero nunca puedo por culpa de sus trabajos. Su padre un importante productor musical que pasaba demasiado tiempo en el trabajo y su madre propietaria de una de las principales inmobiliarias de Gran Bretaña, a pesar de ser hija única su nana nunca le dejo ser una niña caprichosa, ni llorar por el a veces detectable rechazo de sus padres.
Además por a ver pasado por dificultades de diferentes amores que la llegaron a romper mas de una vez el corazón.
Así ella creo en si misma el sueño de su verdadero amor, el que la comprendería sin ton ni son, el que sabría mas de ella que ningún otro antes. Si, es verdad, para ella el amor es ya un sentimiento perdido, pero lo único que esta haciendo es intentar encontrar a su ángel de la guardia. Aquel que la haga sentir ella misma sin encrucijadas ni falsas sonrisas. 

Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


   


Vale cariño aquí llego la loquilla con su fabulosa ficha ... hahha okno ... Nos vemos pronto


Atte: Mariem..


Aceptada!.


KJHSFKAKSJ
elegiste a Demi!!
Que cool When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 4 4098373783
bueno me encanto tu ficha x3
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 4 Empty Re: When you dreaming whit a broken heart. | Resultados.

Mensaje por {valentina.} Vie 28 Feb 2014, 4:25 pm

audicionareeeeeeee<3
ire porrrrr.. zayn malik, ahora me pongo a hacer la audicion xx
{valentina.}
{valentina.}


Volver arriba Ir abajo

When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 4 Empty Re: When you dreaming whit a broken heart. | Resultados.

Mensaje por proserpina Vie 28 Feb 2014, 5:57 pm

▬Open Me!:

▬Open Me, Again!:
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 4 Empty Re: When you dreaming whit a broken heart. | Resultados.

Mensaje por Devon. Sáb 01 Mar 2014, 12:56 pm

Kirei escribió:
♡StayStrong♡ escribió:
Mariem Destiny, Devon Ford
18-19
Heterosexual
Zayn Malik
Intermedio
Británica-española
Estudiante, escritora, compositora.

Físico

Mariem tiene una larga melena castaña y ondulada, rasgos bien de tacados. Unos ojos marrones, aclarados por las partes bajas y pequeños detalles en morado cerca del iris. Mide 1.75 cm. Tiene curvas en su sitio, además de estar acompañada por unas largas piernas. Una tez bronceada durante los veranos, pero al pasarlos se empalidece sin perder totalmente su tono. Sonrisa entrañable y confiadora.
Personalidad
Mariem tiene una personalidad bipolar. Suele ser mas que timida con las personas no cercanas a ella, la timedez en esos momentos la identifica. Por el contrario cuando se encuentra con gente querida en su entorno suele ser mas "libre", se vuelve una apasionada del mundo, amigable, divertida y con carácter. Gustando le así defender lo que es suyo y no dejar nunca atrás todo por lo que alguna vez lucho. Las personas que la conocen acaban considerando la una luchadora, porque igualmente al a ver caido tantas veces nunca se rindió, y siempre le rinde mecha a su imaginación. Nunca le gusta parecer débil enfrente de los demás llegando a pensar que así le llegarían a causar algún daño, por eso siempre se encuentra seria en los peores momentos, aunque también una de las cualidades que la caracteriza es la madurez. Ella es una persona difícil de olvidar, y aunque ella pocas veces lo crea, la gente la acaba cogiendo cariño por su peculiar personalidad.


historia
Mariem, su historia a sido complicada, fue criada por niñeras y siempre busco el afecto de sus padres pero nunca puedo por culpa de sus trabajos. Su padre un importante productor musical que pasaba demasiado tiempo en el trabajo y su madre propietaria de una de las principales inmobiliarias de Gran Bretaña, a pesar de ser hija única su nana nunca le dejo ser una niña caprichosa, ni llorar por el a veces detectable rechazo de sus padres.
Además por a ver pasado por dificultades de diferentes amores que la llegaron a romper mas de una vez el corazón.
Así ella creo en si misma el sueño de su verdadero amor, el que la comprendería sin ton ni son, el que sabría mas de ella que ningún otro antes. Si, es verdad, para ella el amor es ya un sentimiento perdido, pero lo único que esta haciendo es intentar encontrar a su ángel de la guardia. Aquel que la haga sentir ella misma sin encrucijadas ni falsas sonrisas. 

Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


   


Vale cariño aquí llego la loquilla con su fabulosa ficha ... hahha okno ... Nos vemos pronto


Atte: Mariem..


Aceptada!.


KJHSFKAKSJ
elegiste a Demi!!
Que cool When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 4 4098373783
bueno me encanto tu ficha x3
Gracias por elegirme
Claramente, no podia elegir a otra mas que a mi amada idola
Ohhh gracias
Espero ver pronto los resultados


Atte: Mariem...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 4 Empty Re: When you dreaming whit a broken heart. | Resultados.

Mensaje por proserpina Dom 02 Mar 2014, 2:16 pm

Mi ficha se aceptó?
o.O
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 4 Empty Re: When you dreaming whit a broken heart. | Resultados.

Mensaje por hayes grier. Dom 02 Mar 2014, 2:50 pm

Hola!
AME TU IDEA, Fue fucking perfect :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 

 :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 
Ahora te mando mi ficha para ....haaaay no se para quien ir!
KISES
DUNNY
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 4 Empty Re: When you dreaming whit a broken heart. | Resultados.

Mensaje por .Herondale. Dom 02 Mar 2014, 2:58 pm

#Luu. escribió:
▬Open Me!:

▬Open Me, Again!:


Aceptada!.


Gracias linda.
Por audicionar x3
me gusto mucho tu ficha!!
y elegiste a Lucy!  When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 4 289419250 
con el negro!  When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 4 2787663562 
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 4 Empty Re: When you dreaming whit a broken heart. | Resultados.

Mensaje por .Herondale. Dom 02 Mar 2014, 3:03 pm

DunnySweet♡ escribió:Hola!
AME TU IDEA, Fue fucking perfect :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 

 :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 
Ahora te mando mi ficha para ....haaaay no se para quien ir!
KISES
DUNNY

Jajajajajaja gracias linda
 When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 4 2027361961 
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 4 Empty Re: When you dreaming whit a broken heart. | Resultados.

Mensaje por proserpina Jue 06 Mar 2014, 3:20 am

Kirei escribió:

Aceptada!.


Gracias linda.
Por audicionar x3
me gusto mucho tu ficha!!
y elegiste a Lucy!  When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 4 289419250 
con el negro!  When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 4 2787663562 
Holis :D
Gracias!
Y gracias por aceptarme!
(Es obligacion si no hay error y eso, pero igual)
Awww
Sip, she is my crush
El negro Boliviano-africano tambíen es mi crush.
Espero los resultados ansiosa.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 4 Empty Re: When you dreaming whit a broken heart. | Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.