O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
When you dreaming whit a broken heart. | No comentar. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
When you dreaming whit a broken heart. | No comentar. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
When you dreaming whit a broken heart. | No comentar. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
When you dreaming whit a broken heart. | No comentar. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
When you dreaming whit a broken heart. | No comentar. EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
When you dreaming whit a broken heart. | No comentar. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
When you dreaming whit a broken heart. | No comentar. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
When you dreaming whit a broken heart. | No comentar. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
When you dreaming whit a broken heart. | No comentar. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you dreaming whit a broken heart. | No comentar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you dreaming whit a broken heart. | No comentar. Empty When you dreaming whit a broken heart. | No comentar.

Mensaje por .Herondale. Dom 16 Mar 2014, 4:13 pm


When you dreaming whit a broken heart.
-Tu sabes que te amo  -Si lo se   -Y por que me dejaste?...{&}



Hola chicas, bueno se preguntaran para que es este tema... Cierto?
Para empezar las quería conocer mejor, sus gustos, la ropa que usan, etc.
A parte de eso este tema es para que interactuen en la creación de la novela,
Por ejemplo una de ustedes quiere que pase algo con su personaje y puede escribirme aqui
o por une MP. Como prefieran; Otro ejemplo "Supongamos que ustedes tiene un estilo muy peculira y quieren
que les ponga esa ropa en el capitulo"
solo tienen que comentar en el tema o por un MP como les dije antes el link de lo que desean ponerse  When you dreaming whit a broken heart. | No comentar. 1233900128  :meh: 


Estreno mundial 22/03/14
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

When you dreaming whit a broken heart. | No comentar. Empty Re: When you dreaming whit a broken heart. | No comentar.

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 7:36 pm

holu. aun no puedo creer que haya quedado. gracias enserio, que re ilusión;<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you dreaming whit a broken heart. | No comentar. Empty Re: When you dreaming whit a broken heart. | No comentar.

Mensaje por .Herondale. Lun 17 Mar 2014, 12:37 pm

stonem. escribió:holu. aun no puedo creer que haya quedado. gracias enserio, que re ilusión;<3

Jejeje x3, no hay de que linda  When you dreaming whit a broken heart. | No comentar. 289419250 
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

When you dreaming whit a broken heart. | No comentar. Empty Re: When you dreaming whit a broken heart. | No comentar.

Mensaje por .Herondale. Lun 17 Mar 2014, 12:38 pm

Chichas!!
les gustaría decirme como es que
quieren encontrarse con su chico??
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

When you dreaming whit a broken heart. | No comentar. Empty Re: When you dreaming whit a broken heart. | No comentar.

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Lun 17 Mar 2014, 2:05 pm

Hola! yo reportándome aquí! :D
Aún no puedo creer que quedé! enserio muchas gracias :D
Mmm..bueno, respondiendo a tu pregunta de como me gustaría encontrar a mi chico (en mi caso sería Louis) mm... me gustaría que se conocieran de la escuela, no se, me imagino que Louis va a querer ganarse la amistad de Adriana (mi personaje) pero ella no va a querer y se va a ser la difícil y Louis va a seguir insistiendo e insistiendo y así mas o menos, no se como lo tengas visto tu, tal vez ya tenías planeada otra cosa pero bueno así me lo imagino yo :3
Espero que te guste mi idea y si no, pues no importa :)
Espero con ansias que sea 22! When you dreaming whit a broken heart. | No comentar. 1857533193 
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

When you dreaming whit a broken heart. | No comentar. Empty Re: When you dreaming whit a broken heart. | No comentar.

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 5:56 pm

Kirei escribió:
Chichas!!
les gustaría decirme como es que
quieren encontrarse con su chico??
Pues me gustaría que mi personaje (Sam) vaya a una disco/bar/lo que sea y conozca a un chico con el cual bailara, se besara y eso para olvidar a su ex que le rompió el corazón pero luego deberá irse urgente porque su gato enferma y al día siguiente en la escuela se encuentra con que zayn estudia ahí y así. ¿que te parece? o puedes hacerlo como tu quieras, no hay bronca chikita :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you dreaming whit a broken heart. | No comentar. Empty Re: When you dreaming whit a broken heart. | No comentar.

Mensaje por .Herondale. Vie 21 Mar 2014, 6:42 pm

Chicas, nada más les quería informar algo,
solo podre subir los fines de semana, les subiría 2 o 3 normalmente
por problemas de horario, pero les prometo que serán largos y hermosos :'3
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

When you dreaming whit a broken heart. | No comentar. Empty Re: When you dreaming whit a broken heart. | No comentar.

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Dom 23 Mar 2014, 10:29 pm

dfsjdsghjksa ya quiero que la empieces! When you dreaming whit a broken heart. | No comentar. 1857533193
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

When you dreaming whit a broken heart. | No comentar. Empty Re: When you dreaming whit a broken heart. | No comentar.

Mensaje por chenyeol. Jue 27 Mar 2014, 1:17 pm

¿he llegado tarde?
Hola, soy Fernanda y tengo catorce años (la presentación qué)
Bueno, mi Ari es hermana del Shaztem, así que Ely es mi ¿cuñada? pienso que sería una buena idea que Summer y Anabelle (su pj y el mío respectivamente) sean amigas o algo por el estilo, y así que Justin se enamore de "la mejor amiga de su hermana" y que Summer conozca a Louis o algo por el estilo. Que los presente, o que se conozcan en el restaurant donde Ana trabaja como mesera, idk, soy mala para los ¿conocimientos?
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

When you dreaming whit a broken heart. | No comentar. Empty Re: When you dreaming whit a broken heart. | No comentar.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.