O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you dreaming whit a broken heart. | Resultados.

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 3 Empty Re: When you dreaming whit a broken heart. | Resultados.

Mensaje por .Herondale. Vie 21 Feb 2014, 9:00 pm

Stiles. escribió:
ficha:

Aquí esta, espero te guste c:


Aceptada!.


Jhnkjsbkdhfbawjhds ES PERFECTA!!
Me encantas para Zayn :'3
jajaj una maquina de hacer risas... eso sera muy útil When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 3 4098373783
bueno espero poder hacer que quedes con el negro xD
Besos Xx
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 3 Empty Re: When you dreaming whit a broken heart. | Resultados.

Mensaje por .Herondale. Vie 21 Feb 2014, 9:00 pm

Yeiiii pase de pagina ! When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 3 2841648573
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 3 Empty Re: When you dreaming whit a broken heart. | Resultados.

Mensaje por .Herondale. Vie 21 Feb 2014, 9:02 pm

Belenstyles escribió:
Belén Brooks.
18.
Heterosexual.
Zayn Malik.
Intermedio.
Argentina-Inglesa.
Estudiante.

Físico
Tiene cabello castaño y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63.
Personalidad
Es una chica muy testaruda y orgullosa, cuesta mucho hacerla entrar en razon y conseguir que cambie de idea una vez que se le metio algo en la cabeza. Analiza todo y es bastante critia. Muy detallista y perfeccionista, todo tiene que salirle perfecto siempre, de otra manera, se frustra, aunque nunca permite que los demas lo noten. Se obsesiona mucho con detalles insignificantes pero asi es como ella consigue buenos resultados. Odia apasionadamente que le griten. Nunca llora, ya que lo ve como una muestra de debilidad frente a los demas. No es muy demostrativa en cuanto a sus sentimientos. Es de la clase de persona que puede tener el mundo cayéndose sobre ella, pero siempre va a tener su sonrisa en el rostro y va a hacer todo lo que pueda para que los demás también la tengan. Le encanta divertirse con amigos, bailar y reír a mas no poder. Es muy valiente, no suele temerle a nada. Es muy directa, dice las cosas sin pensar por lo que a veces puede lastimar a la gente sin intención.  Enamorarse no es algo primordial para ella.  
No le gusta que le digan como debe actuar, ella cree que debe vivir el momento. No es una mala chica pero si es un tanto rebelde. Muchas veces consigue lo que quiere haciendo caprichos y cuando no es así, busca alguna otra manera de salirse con la suya. Su aspecto dice mucho de ella, ya que siempre esta perfectamente arreglada y bien vestida. La mayor parte del tiempo la pasa tratando de ser la hija perfecta que sus padres esperan, muchas veces cree que ellos le exigen mas de lo que puede dar, pero aun así siempre esta intentando no decepcionarlos. Generalmente es muy alegre y le gusta contagiar a la gente su buen humor.


historia
Nació un 30 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, la familia se mudo a Inglaterra cuando ella tenía la edad de cuatro meses. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre, y John viven para darles lo mejor a ellos. La mayoría de las veces siente que compite con Ross por ver quien logra enorgullecer mas a sus padres. Su hermano es bueno en prácticamente todo lo que hace. Y sus padres siempre esperan lo mejor de ambos, quieren que ellos sean los hijos perfectos, por esto, Belén es la chica perfecta frente a ellos. Estudia Ballet desde los 4 años, es su pasión y su primer forma de descargarse, cuando nadie de su familia ni amigos están cerca, le gusta correr en coches o motocicletas, ese es su secreto y su segunda distracción.

Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Linda, aca te dejo mi ficha, ame la sinopsis, me gusta tu forma de escribir. Espero quedar, besos.


Aceptada!.


Linda tu ficha el muy Linda (?)
jajaj sonó raro (en mi mente)
Bueno gracias por el cumplido  :oops: 
gracias por participar xD
Besos Xx
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 3 Empty Re: When you dreaming whit a broken heart. | Resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 7:35 am

Kirei escribió:

Aceptada!.


Jhnkjsbkdhfbawjhds ES PERFECTA!!
Me encantas para Zayn :'3
jajaj una maquina de hacer risas... eso sera muy útil When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 3 4098373783
bueno espero poder hacer que quedes con el negro xD
Besos Xx
que bella, gracias;<3
si, jajajaja. ojala quede con el negro :)
besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 3 Empty Re: When you dreaming whit a broken heart. | Resultados.

Mensaje por chenyeol. Lun 24 Feb 2014, 6:13 pm

Ya he dejado mi ficha en la pg. anterior...
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 3 Empty Re: When you dreaming whit a broken heart. | Resultados.

Mensaje por .Herondale. Lun 24 Feb 2014, 6:51 pm

Fernanda Aleman :* escribió:
Anabelle Bieber Mallette.
18 años
Heterosexual
Liam Payne
Intermedio
Canadiense
Estudiante, Mesera.

Físico
Anabelle ha teñido su cabello de rojo unas tres veces, haciéndola ver pelirroja natural. Su cuerpo tiene curvas buenas, no criticables, su tez aperlada y bronceada es perfecta y el sol, le hace ver brillosa levemente. Sus ojos son de color avellana, como los de su hermano mayor, Justin Bieber, su madre Pattie Mallette y sus pequeños hermanos, Jazzy y Jaxon Bieber. Tiene un perfil fino y perfecto, para ser casi perfecta, pero, realmente, eso no le importa tanto.
Personalidad
Por lo general, suele ser fría con la gente que no conoce, no habla mucho con ellos, y simplemente, no deja al “aire libre” lo que es, ni como es, prefiere dejar las cosas como son. Odia estar con gente superficial que se cree la gran cosa, cuando en realidad no son nada, no tiende a odiar a la gente que finge ser una persona que no es, porque a veces, es lo que hace, finje ser la persona más feliz, cuando en realidad se está pudriendo por dentro. Es risueña con la gente a la que ya le tomó cariño y hace bromas pesadas a quien sabe que las tomará bien. Suele abrir mucho la boca, para cosas que no le incumben, siempre sabiendo cuando detenerse, se salge de control conforme se lleve con las personas, si le caes bien, trata de alejarte un poco si no quieres daños psicológicos. Es alguien que toma las cosas difíciles con madurez, pero cuando tiene la oportunidad y sabe que nadie la ve, es como una fuente, no para de llorar hasta que olvida su nombre y le duele la cabeza.
Sin duda es una chica bastante revoltosa, y nunca sabe cuándo parar, ella sabe cuándo poner la reglas y cuando quitarlas. No trates de enfrentarla ni tampoco ir contra ella porque de seguro te ira muy mal. En la escuela es la típica chica algo brabucona aunque sutil, es mujer y tiene sus días de encanto y belleza, pero nunca olvida su faceta de niña mala.
Para ella el amor es algo tonto, aun no le ve futuro a los romances de adolescentes y prefiere enfocarse en otras cosas.

Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 

Aquí está mi ficha, espero te guste y me puedas aceptar. Mi chico es Liam Payne, y mi hermano es Justin Bieber, espero no te moleste. Besos


Aceptada!.


JKhbkjfsdbfihdwvujfbds ES HERMOSAA!  When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 3 837735280 
CLARO QUE NO ME MOLESTA!!
linda antes de continuar alagandote... falto la historia :S
pero esa cuando quieras o puedas me la mandas por un Éme Pe.
klasfhkjsdfkj queda per-fect Ariana con Shastem!
Y de pareja Liammmm!!! AHHHH When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 3 4098373783
Yo sabia qui ibas a ser chica mala!
Yo se quien te va poder tranquilizar  :lovely: 
Besoz Xx  When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 3 1922094727 
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 3 Empty Re: When you dreaming whit a broken heart. | Resultados.

Mensaje por chenyeol. Lun 24 Feb 2014, 7:05 pm

Kirei escribió:
Fernanda Aleman :* escribió:
Anabelle Bieber Mallette.
18 años
Heterosexual
Liam Payne
Intermedio
Canadiense
Estudiante, Mesera.

Físico
Anabelle ha teñido su cabello de rojo unas tres veces, haciéndola ver pelirroja natural. Su cuerpo tiene curvas buenas, no criticables, su tez aperlada y bronceada es perfecta y el sol, le hace ver brillosa levemente. Sus ojos son de color avellana, como los de su hermano mayor, Justin Bieber, su madre Pattie Mallette y sus pequeños hermanos, Jazzy y Jaxon Bieber. Tiene un perfil fino y perfecto, para ser casi perfecta, pero, realmente, eso no le importa tanto.
Personalidad
Por lo general, suele ser fría con la gente que no conoce, no habla mucho con ellos, y simplemente, no deja al “aire libre” lo que es, ni como es, prefiere dejar las cosas como son. Odia estar con gente superficial que se cree la gran cosa, cuando en realidad no son nada, no tiende a odiar a la gente que finge ser una persona que no es, porque a veces, es lo que hace, finje ser la persona más feliz, cuando en realidad se está pudriendo por dentro. Es risueña con la gente a la que ya le tomó cariño y hace bromas pesadas a quien sabe que las tomará bien. Suele abrir mucho la boca, para cosas que no le incumben, siempre sabiendo cuando detenerse, se salge de control conforme se lleve con las personas, si le caes bien, trata de alejarte un poco si no quieres daños psicológicos. Es alguien que toma las cosas difíciles con madurez, pero cuando tiene la oportunidad y sabe que nadie la ve, es como una fuente, no para de llorar hasta que olvida su nombre y le duele la cabeza.
Sin duda es una chica bastante revoltosa, y nunca sabe cuándo parar, ella sabe cuándo poner la reglas y cuando quitarlas. No trates de enfrentarla ni tampoco ir contra ella porque de seguro te ira muy mal. En la escuela es la típica chica algo brabucona aunque sutil, es mujer y tiene sus días de encanto y belleza, pero nunca olvida su faceta de niña mala.
Para ella el amor es algo tonto, aun no le ve futuro a los romances de adolescentes y prefiere enfocarse en otras cosas.

Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 

Aquí está mi ficha, espero te guste y me puedas aceptar. Mi chico es Liam Payne, y mi hermano es Justin Bieber, espero no te moleste. Besos


Aceptada!.


JKhbkjfsdbfihdwvujfbds ES HERMOSAA!  When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 3 837735280 
CLARO QUE NO ME MOLESTA!!
linda antes de continuar alagandote... falto la historia :S
pero esa cuando quieras o puedas me la mandas por un Éme Pe.
klasfhkjsdfkj queda per-fect Ariana con Shastem!
Y de pareja Liammmm!!! AHHHH  When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 3 4098373783
Yo sabia qui ibas a ser chica mala!
Yo se quien te va poder tranquilizar  :lovely: 
Besoz Xx  When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 3 1922094727 

Pues, la historia es sencilla, te la dejo en spoiler.
La historia:
Está algo confusa y tonta, pero tengo un poco de prisa... espero y le hayas entendido, de perdido un pocito, pero, bueno. Gracias.
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 3 Empty Re: When you dreaming whit a broken heart. | Resultados.

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 9:28 pm

hola te acuerdas de mi? soy mely espero que si bueno me interesa audicionar, espero la ficha me quede bien soy MUY MALA para los code xD 
hare un intento bessosss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 3 Empty Re: When you dreaming whit a broken heart. | Resultados.

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 27 Feb 2014, 4:01 am

Hola yo querer audicionar
nunca he Echo con code
Haber como me sale
en la tardecita te la mande
esque aurita ten suenio yo
si
Besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 3 Empty Re: When you dreaming whit a broken heart. | Resultados.

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 27 Feb 2014, 9:49 am

Nina Keysi Gilbert
18
Heterosexual
Justin Bieber
Estudiante,Bailarina
Brasilera

Físico
Piel morena,cabello crespo negro azulado hasta media espalda (como mi representante asi es mi cabellos) ojos negros pero es un negro que te seduse tiene una mirada sexy y tierna a la vez,labios carnosos un poco .tiene dos percing en las orejas unias cortas pernas largas y bien definidas ,cuerpo desarollado y definido tiene una marca de nacimento en la espalda es como forma de corazon ,un tatto de un atrapa suenio en ellado derecho de la espalda abajo de los omoplatos ,en la parte baja del abdomen la frase (Dreams Forecer) en arabe,una mariposa en la nuca
Personalidad
Es una joven carismatica y amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelantepor ella mimsa y sus esfuerzos,despues es ruda con un temperamento y caracter fuerte es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,no es de tomar mucha confianza,es ruda y no expresa sus sentimientos a casi nadie ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es no importa si te lastima o no,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,luchadora


historia
Nacio el 21 de noviembre en Rio de Janeiro.Su vida no ha sido nada facil a la edad de 17 anios huyo de casa,porque sus padres la iban a vender a un tipo rico el iba a pagar por ella,sus padres eran unos interesados,ambisiosos,solo les importaba el dinero y las cosas materiales a nina no la querian asi que la iban a vender a ese hombre para tener mas dinero,por eso ella una noce huyo de casa le robo dinero que el hombre le habia dado de adelantado a sus padres ,con ese dinero se fue de la ciudad a otra ciudad a una donde nadie la conosca ,con lo poco que le quedaba consiguio un pequenio departamento para vivir,paso el tiempo y empeso a trabajar de profesora de baile en una academia,a medida que pasaba en tiempo se volvio una joven con caracter fuerte para no dejarse pisotear con nadie ser valiente y emfrentarse a los retos ,Por las tardes trabaja en la cademia dando claces a ninias de cinco a diez anio y en las mainas estudia en la universidad.No ha vuelto ha saber de sus padres

Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




hola aki esta mi ficha noce que pasa ya la edite conmo una seis veces y no me sale bien no puedo poner la imagen por si acaso mi respresentante es Demi Lovato ....besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 3 Empty Re: When you dreaming whit a broken heart. | Resultados.

Mensaje por Gouldigger Jue 27 Feb 2014, 2:47 pm

Me encantaría participar. 


En unos minutos te envió la ficha.
Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 3 Empty Re: When you dreaming whit a broken heart. | Resultados.

Mensaje por .Herondale. Jue 27 Feb 2014, 6:36 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:hola te acuerdas de mi? soy mely espero que si bueno me interesa audicionar, espero la ficha me quede bien soy MUY MALA para los code xD 
hare un intento bessosss

CLARO QUE SI MELY!! tengo memoria de elefante x3
esta bien no te preocupes has lo mejor que puedas :'3
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 3 Empty Re: When you dreaming whit a broken heart. | Resultados.

Mensaje por .Herondale. Jue 27 Feb 2014, 6:39 pm

PrincessWoody☆ escribió:
Nina Keysi Gilbert
18
Heterosexual
Justin Bieber
Estudiante,Bailarina
Brasilera

Físico
Piel morena,cabello crespo negro azulado hasta media espalda (como mi representante asi es mi cabellos) ojos negros pero es un negro que te seduse tiene una mirada sexy y tierna a la vez,labios carnosos un poco .tiene dos percing en las orejas unias cortas pernas largas y bien definidas ,cuerpo desarollado y definido tiene una marca de nacimento en la espalda es como forma de corazon ,un tatto de un atrapa suenio en ellado derecho de la espalda abajo de los omoplatos ,en la parte baja del abdomen la frase (Dreams Forecer) en arabe,una mariposa en la nuca
Personalidad
Es una joven carismatica y amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelantepor ella mimsa y sus esfuerzos,despues es ruda con un temperamento y caracter fuerte es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,no es de tomar mucha confianza,es ruda y no expresa sus sentimientos a casi nadie ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es no importa si te lastima o no,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,luchadora


historia
Nacio el 21 de noviembre en Rio de Janeiro.Su vida no ha sido nada facil a la edad de 17 anios huyo de casa,porque sus padres la iban a vender a un tipo rico el iba a pagar por ella,sus padres eran unos interesados,ambisiosos,solo les importaba el dinero y las cosas materiales a nina no la querian asi que la iban a vender a ese hombre para tener mas dinero,por eso ella una noce huyo de casa le robo dinero que el hombre le habia dado de adelantado a sus padres ,con ese dinero se fue de la ciudad a otra ciudad a una donde nadie la conosca ,con lo poco que le quedaba consiguio un pequenio departamento para vivir,paso el tiempo y empeso a trabajar de profesora de baile en una academia,a medida que pasaba en tiempo se volvio una joven con caracter fuerte para no dejarse pisotear con nadie ser valiente y emfrentarse a los retos ,Por las tardes trabaja en la cademia dando claces a ninias de cinco a diez anio y en las mainas estudia en la universidad.No ha vuelto ha saber de sus padres

Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




hola aki esta mi ficha noce que pasa ya la edite conmo una seis veces y no me sale bien no puedo poner la imagen por si acaso mi respresentante es Demi Lovato ....besos xox


Aceptada!.


Esta bien tu ficha pero
quien es tu representante linda??
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 3 Empty Re: When you dreaming whit a broken heart. | Resultados.

Mensaje por .Herondale. Jue 27 Feb 2014, 6:40 pm

Valentina Rodriguez escribió:Me encantaría participar. 


En unos minutos te envió la ficha.

Esta bien When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 3 1857533193
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 3 Empty Re: When you dreaming whit a broken heart. | Resultados.

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 27 Feb 2014, 6:58 pm

Kirei escribió:
PrincessWoody☆ escribió:
Nina Keysi Gilbert
18
Heterosexual
Justin Bieber
Estudiante,Bailarina
Brasilera

Físico
Piel morena,cabello crespo negro azulado hasta media espalda (como mi representante asi es mi cabellos) ojos negros pero es un negro que te seduse tiene una mirada sexy y tierna a la vez,labios carnosos un poco .tiene dos percing en las orejas unias cortas pernas largas y bien definidas ,cuerpo desarollado y definido tiene una marca de nacimento en la espalda es como forma de corazon ,un tatto de un atrapa suenio en ellado derecho de la espalda abajo de los omoplatos ,en la parte baja del abdomen la frase (Dreams Forecer) en arabe,una mariposa en la nuca
Personalidad
Es una joven carismatica y amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelantepor ella mimsa y sus esfuerzos,despues es ruda con un temperamento y caracter fuerte es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,no es de tomar mucha confianza,es ruda y no expresa sus sentimientos a casi nadie ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es no importa si te lastima o no,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,luchadora


historia
Nacio el 21 de noviembre en Rio de Janeiro.Su vida no ha sido nada facil a la edad de 17 anios huyo de casa,porque sus padres la iban a vender a un tipo rico el iba a pagar por ella,sus padres eran unos interesados,ambisiosos,solo les importaba el dinero y las cosas materiales a nina no la querian asi que la iban a vender a ese hombre para tener mas dinero,por eso ella una noce huyo de casa le robo dinero que el hombre le habia dado de adelantado a sus padres ,con ese dinero se fue de la ciudad a otra ciudad a una donde nadie la conosca ,con lo poco que le quedaba consiguio un pequenio departamento para vivir,paso el tiempo y empeso a trabajar de profesora de baile en una academia,a medida que pasaba en tiempo se volvio una joven con caracter fuerte para no dejarse pisotear con nadie ser valiente y emfrentarse a los retos ,Por las tardes trabaja en la cademia dando claces a ninias de cinco a diez anio y en las mainas estudia en la universidad.No ha vuelto ha saber de sus padres

Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




hola aki esta mi ficha noce que pasa ya la edite conmo una seis veces y no me sale bien no puedo poner la imagen por si acaso mi respresentante es Demi Lovato ....besos xox


Aceptada!.


Esta bien tu ficha pero
quien es tu representante linda??

Yei que bueno porque me costo mucho hasta me dio dolor de cabeza y es verdad jejeje,primera vez que hago con codes jejejeje
ah si mi representante es Demetria Lovato
Xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

When you dreaming whit a broken heart. | Resultados. - Página 3 Empty Re: When you dreaming whit a broken heart. | Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.