O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Página 3 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por *Stephanie* Jue 08 Mar 2012, 6:44 am

SIGUELAAA!!!
ESTA GENIAL
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Vie 09 Mar 2012, 10:17 pm

<3<3<3
Tal vez no comente tan seguido, pero sigo leyendo eh!
gracias por continuarla (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por AlenaRose Vie 09 Mar 2012, 10:27 pm

Seguila por favor...porque me encanta tu novelaa!!
:D
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por NickyBunny Sáb 10 Mar 2012, 3:08 pm

Hola chicas gracias por sus comentarios, nuevo estoy acá poniendome las pilas y subirles un cap mas o menos largo, espero les guste tanto como para mi fue escribirlo, xoxo
NickyBunny
NickyBunny


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por NickyBunny Sáb 10 Mar 2012, 3:13 pm

Capitulo 9

Estaba entusiasmada de ver a mis amigas y haber salido bien librada del dia, crei por un momento que Nick insistiria en el tema.

Tantas emociones me dejaron exhausta y me fui directo a la cama sin cenar. Me dormi enseguida profundamente hasta que escuche entre sueños el sonido de mi celular, aun me sentía cansada pero supuse ya era hora de levantarme pero me equivoque, era pasada la medionoche no quise responder y trate de seguir durmiendo, pero de nuevo escuche mi celular, cuando logre alcanzarlo vi en la pantalla quien era y me sorprendi.

-¿Nick?, ¿estás bien?- me parecio raro recibir una llamada a esa hora y aun mas de el.

-muñeca perdóname por llamar tan tarde, pero no se, queria hablar contigo y no me resisti- escuche claramente como suspiro al otro lado de la linea.

No podia enojarme cuando también me encanta escuchar su voz -No te preocupes, estas bien?- insisti y no es que fuera necia pero su voz sonaba extraña como si estuviera ebrio.

-pues en parte, hace un rato que estoy en casa pero se muy bien que no podré dormir por algo que me anda rondando en la cabeza por eso decidí llamarte.-

- supongo que anduviste de fiesta o ¿me equivoco?- inquiri tratando de sonar despreocupada

Rio fuertemente -Me has pillado nena, sali con unos amigos luego de dejarte y pues creo que nos pasamos un poco en la celebracion-

-oh lo supuse por tu voz- respondi, no sabia hasta que punto llegaba nuestra amistad y no me atrevi a llamarle la atencion, no queria crear un momento incomodo. Asi que guarde silencio.

- ya se que te estas mordiendo la lengua para regañarme y ¿sabes? Eres de las pocas personas a quienes se los permitiria pero no te preocupes que no lo hago habitualmente salvo un par de tragos pero no se, supongo que las circunstancias en las que estoy me llevaron a esto.

-y ¿puedo saber cuáles fueron esas circunstancias? Ojala sean muy buenas para que estes asi- me removi ansiosa en mi cama esperando que respondiera.

Suspiro profundamente antes de decir -Son tantas cosas que quiero decirte- guardo silencio unos segundos que me parecieron eternos hasta que suspiro de nuevo - en poco tiempo te he llegado a querer tanto y confio demasiado en ti que no tengo problema en decirte mis secretos porque estoy seguro de no me juzgaras y que tampoco aparecerán en las revistas y blogs mañana a primera hora -Al escuchar eso no sabia muy bien como sentirme pero el papel de amiga es el que sin discusión me estaba quedando a la perfección- por ejemplo si supieran que hoy estoy enojado con joe, me pase de copas o tengo novia, otros se aprovecharía de ello, pero tu no porque eres la mejor amiga que pude imaginar-

Wow eso no me lo esperaba y si no tenia claro como me sentia pues ya podia decir que definitivamente dolía un poco, porque no era lo mismo saber que admitía tener una novia y otra que lo ocultará porque según mi tonto cerebro y mis ilusiones, en cierto modo yo le interesaba.

-Gracias Nick, me siento halagada por el concepto que tienes de mi - yo dije eso? Aplausos por favor!! acabo de ser merecedora a un Oscar a la mejor actriz!!- y sabes que puedes contar conmigo...

-_____*- me dijo cortando, -¿no vas a reclamarme por no haberte dicho que tengo novia?- se le escucho bastante exasperado.

-pues no tengo nada que decirte, porque respeto tu privacidad y si no querias contarlo antes tus razones tendrias y si lo haces ahora es por algo ¿no?- y era cierto aunque me hubiese gustado saberlo desde un principio para evitar muchos sentimientos fuera de lugar no podia obligarlo a decir algo tan intimo.

- ojala hubieran mas personas que pensaran como tu- dijo mas aliviado - igual, perdoname-

- si no estoy mal no creo que solo por eso te hayas puesto a beber ¿verdad?- inquirí para evitar seguir en el tema que me lastimaba pero no espere la respuesta que me dio.

-tienes razon para variar, es que la extraño, lleva casi un año en Londres estudiando y le quedan dos más para regresar, para verano no puede venir por adelantar cursos, quiero verla pero estoy con la campaña, en el estudio y rollos del grupo que me hacen imposible viajar y para colmo me harte de las llamadas telefonicas y videoconferencias- mientras decia eso fue levantando el tono de voz que termino gritando.

No sabia que decirle la única relacion que yo habia tenido hasta entonces fue diferente y mucha experiencia en el campo no tenia - siento mucho tu frustración y supongo que ella esta igual que tu, ya encontrarán la forma de estar juntos y con el tiempo lo irán manejando mejor si se aman y desean que la relación continue- solte atropelladamente creyendo que asi doleria un poco menos decir esas palabras.

- no sé, a veces lo veo tan dificil y espero con ansias la minima oportunidad que tenga para irme con ella algunos dias pero con tantos compromisos parece imposible, asi que no que queda más que seguir sobreviviendo- dijo a la vez que suspiraba derrotado- siempre gracias corazón por escucharme, me alegro tanto de haberte encontrado y saber que estas para mi, ahh y perdona por interrumpir tu sueño- dijo apesadumbrado.

- ya te dije que es lo de menos, llamame cualquier cosa que necesites y ya vete a dormir que mañana tenemos una cita y no quiero tener ojeras porque me mirare identica a un mapache- no podia continuar con la conversación a pesar de que sabia la existencia de su relación y mi resolución a ser solo su amiga, necesitaba tiempo para asimilar la idea y mi situación.

- ok, paso por ti y buenas noches _____*- cuando estaba a punto de responder dijo algo mas que me dejo helada -y aún con ojeras para mi siempre seras hermosa- y colgo.
NickyBunny
NickyBunny


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por *Stephanie* Lun 12 Mar 2012, 12:00 pm

ME ENCANTO EL CAP!!!!!
SIGUELA PRONTO!!!!!!!!!!!! :D
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por Orne Jonas. Lun 12 Mar 2012, 1:55 pm

Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por *Stephanie* Miér 14 Mar 2012, 9:35 am

SIGUELA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Miér 14 Mar 2012, 7:13 pm

aaaaaaaaaaahhhHH!!!! me encanto el cap!!!!! sobretodo la ultima frase de nick!!!! siguela pronto por favor!!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 14 Mar 2012, 8:27 pm

<3 casi no comentare porque ando ocupada, pero sabes que siempre leere tu novela, la amo! (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Miér 14 Mar 2012, 9:25 pm

Nueva Lectora!*

Genial tu novela, me ha gustado mucho. Espero & la continues pronto

SIGUELA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por *Stephanie* Vie 16 Mar 2012, 11:00 am

SIGUELAAA!!!! :evil:
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Vie 16 Mar 2012, 4:19 pm

SIGUELA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Vie 16 Mar 2012, 4:19 pm

yey! otra pagina! XD
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Mar 20 Mar 2012, 7:29 pm

siguela por favor!!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 3 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.