O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] Empty Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por Mariieta *.* Miér 24 Oct 2012, 6:50 am

Nombre: Aprendiendo a bailar vals.
Autor: Ni idea.
Adaptación: Si.
Género: Hot
Advertencias: Escenas subidas de tono.
Otras páginas: Pueden estar en foros...



A veces el destino hace de las suyas; son aquellos momentos en los que te das cuenta de que las elecciones no siempre dependen de ti y el azar puede estar presente en tu vida. Hay momentos en los que sientes saberlo todo, aunque en realidad no sabes nada. Cuando se trata de azar, el mejor ejemplo serían los sentimientos: llegan cuando menos te lo esperas, de improviso, a la suerte, al azar. El destino es un jugador sigiloso en el juego de la vida; muchas veces podemos cambiarlo, pero muchas veces él puede cambiarnos a nosotros; hacer que las cosas simples se vuelvan complicadas; hacer que las cosas rápidas se vuelvan lentas; hacer que una sonrisa se vuelva una lágrima; hacer que el odio se convierta en amor. Nunca subestimes lo que puedes llegar a sentir, y así, con el tiempo te irás dando cuenta de que el destino puede ser suerte o tragedia, amistad o enemistad, mal o bien, sueño o pesadilla, o a veces una mezcla de ambas. Un simple niño se convierte en adulto; unas simples notas se convierten en canción; unas simples palabras se convierten en oraciones; simples decisiones se convierten en consecuencias, y un simple baile de vals, puede llegar a convertirse en una desenfrenada pasión en donde el odio y el amor están a la par.

Aprendiendo a bailar Vals [Proximamente]




¡Nueva novela! Cuando acabe "Traseros desnudos" comienzo a subir esta, o puede que si tengo algún comentario suba cada dos días aproximadamente. Espero que les guste. Mil besos :cherry:


Última edición por Maaarieta97 el Lun 19 Nov 2012, 3:43 pm, editado 1 vez
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] Empty Re: Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por SmileJonas Miér 24 Oct 2012, 7:17 am

Wow que lindooo primera y fiel lectoraaaa la adore a la sinopsis que tambien son verdades el destino es muy sigiloso jajA bueno besosss!!<3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] Empty Re: Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por Any Ledezma Miér 24 Oct 2012, 10:54 am

que lindas palabras me encanto la sinopsis
Nueva lectora me llamo Any y sube ya el primer capítulo. Saludos
Any Ledezma
Any Ledezma


https://twitter.com/AnyLedezma

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] Empty Re: Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por Nixa Miér 24 Oct 2012, 11:19 am

new reader!!!
me encanto debes seguirla! :D
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] Empty Re: Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por dhannyellitta Miér 24 Oct 2012, 12:26 pm

y obvio que la sigues!!... jajaja.. creo que podremos esperar que subas cada dos días..!!-... :D
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] Empty Re: Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Miér 24 Oct 2012, 1:03 pm

Me encanto la sipnosis nueva lectoraaaa.Besos y cuidate:)[b]
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato


https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] Empty Re: Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por Mariieta *.* Jue 25 Oct 2012, 6:32 am

Aprendiendo a Bailar Vals |Epílogo|


Un, dos, tres, cuatro. Un, dos, tres, cuatro. Un, dos, tres, cuatro.
Con gracia danzaba sobre el frío piso de madera, al compás de la música que sonaba en el estéreo. Su cuerpo dócil se movía con facilidad por toda la longitud de la hermosa habitación pintada de un rosa pálido; su color favorito cuando era una niña.

Había estado en aquella habitación tantas de veces; su refugio, su guarida, su escondite. Pasaba la mayoría de su tiempo en ella, haciendo lo que más adoraba y apreciaba en el mundo: bailar.

Su madre siempre la había alentado a perseguir sus sueños, y estaba agradecida por ello. No se rendiría, seguiría luchando y sabía que llegaría alto, solo tenía que mantenerse intentando, practicando y luchando.

Su padre estaba decepcionado de ella, y su sueño, era la causa del increíble distanciamiento entre ella y su progenitor:

“Eres igual que como era tu madre, persiguiendo metas imaginarias”

Suspiró. Él quería algo que ella no podía darle. No podía echar sus sueños a la basura y desperdiciar toda una vida de dura práctica. No quería ser abogada, no quería ser ingeniera, no quería ser doctora.

Ella sólo quería ser bailarina.

Se fijó que su teléfono brillaba y vibraba, moviéndose sobre el mueble. Bajó la música que estaba considerablemente alta y revisó la pantalla: era su amiga Catherine.

Catherine sin duda era su mayor apoyo; desde que su madre había muerto cuando ella tenía ocho años, y desde que su padre viajaba tanto que solo lograba unas horas cada cuatro meses, Catherine había estado allí para ella, en las buenas y en las malas. Era como la hermana que nunca tuvo, y la sentía como si ella fuera su única familia, porque la suya: estaba completamente rota.

-¿Catherine?-Preguntó, aunque ya sabía que era ella-.
-Cariño, hola ¿Cómo te va?

Su voz sonaba emocionada y algo ansiosa, eso sólo significaba una cosa: buenas noticias.

Le reconfortaba saber que luego de tantas cosas malas, al fin escucharía algo bueno.

-Intento que vaya lo mejor posible-Hizo un intento de sonrisa, pero el resultado no fue satisfactorio-¿Y tú?
-Oh, no llamé para hablarte de mi vida personal ahora-Se río-.
-¿Entonces?
-Sabes que mi padre tiene muchos contactos-Comenzó a decir, con sus voz cada vez más acelerada-. Están haciendo pruebas para buscar bailarinas aquí en California. Es para un nuevo cantante.
-¿En serio?
-Sí, y buscan a chicos entre 15 y 18 años. Y mi padre te ha conseguido una audición.
-¿¡Qué!?

Su respiración se aceleró, y su corazón comenzó a palpitar con una fuerza exuberante contra su pecho ¿Había escuchado bien? ¿El padre de Catherine le había conseguido una audición para ser la bailarina de un nuevo artista?

-Según sé, el chico tiene un futuro prometedor.
-Y…y ¿Quién es?-Preguntó tartamudeando-.
-Se llama Nick Jonas.

Aquí se los dejo! Bienvenidas a todas y gracias:)
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] Empty Re: Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por dhannyellitta Jue 25 Oct 2012, 9:50 am

:D... chulaa!!.. me encanta la manera en que esta escrita... muy buena.. mis congratulations
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] Empty Re: Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por LittleBeadles Jue 25 Oct 2012, 9:54 am

esta geniaaaaaaal!! fue tan asjfdshjdsg y eso k a mi me gusta bailar!! espero q la siigas!! nueva y fiel lectora por ciertooo!
LittleBeadles
LittleBeadles


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] Empty Re: Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por Mariieta *.* Jue 25 Oct 2012, 11:25 am

|Capítulo 1|

-¿Me llamabas, Jordan?-Preguntó la chica de cabello largo color negro, que caía en suaves ondas hasta el final de su espalda, enmarcando su fino rostro, sus hermosos ojos color gris y sus labios generosos-
-Sí, cariño-Dijo ella con voz suave. La coreógrafa: una mujer de 28 años experta en danza; rubia de ojos azules, extremadamente bella-Necesito un favor tuyo...
-Dime-Dijo sentándose enfrente de ella, en los cómodos sillones de plumas.
-Bueno, comenzaré por el principio-Suspiró, como si fuera a decir algo realmente difícil-¿Sabes bailar vals, no?
-Claro. Mi mamá me enseñó cuando era pequeña-Sonrió al recordar a su madre-Era una excelente bailarina.
-De tal palo tal astilla-Dijo Jordan. _______(TN) soltó una risita tonta.
-Bueno ¿Y a qué viene la pregunta?
-Escucha-Su rostro se tornó serio de nuevo-Sabes que Nick grabará el vídeo de Lovebug. (Hagamos ver que Nick baila vals en la canción)
-Sí-Respondió extrañado-¿Y qué con eso?
-Tenemos la temática: Vals-Dijo Jordan-¿Sabías que yo no sé bailar Vals? O al menos no perfectamente
-No sabía…
-Bueno, para el vídeo necesitamos una coreografía que convine Vals, con algunos pasos más fuera de tono con dicho Vals. ¿Has visto esa película… High School Musical 3?
-Sí-Dijo confundida-No entiendo a qué quieres llegar.
-Hay un momento en el que los protagonistas bailan un Vals.
-Claro, lo sé, amo esa película, y Zac Efron es simplemente hot-Las dos rieron-
-Bien, la coreografía para el vídeo de Lovebug sería algo parecido-Dijo Jordan volviendo a la seriedad-
-Vale…-Asintió _______(TN) sin entender nada aún-¿Puedes ir al punto?
-Nick es un excelente bailarín, pero tiene dos pies izquierdos para el Vals
-El punto-Volvió a pedir _______(TN)-
-Necesito que le enseñes a bailar Vals a Nick y que juntos hagan una coreografía para el vídeo.
-¡¿Qué?!-________(TN) se levantó bruscamente-¿Quieres que le enseñe Vals a Jonas?
-Sí.
-Nunca en mi vida-Dijo seria-Lo aborrezco, lo odio con todas mis fuerzas, no soportaría enseñarle un baile que involucra tanto contacto físico y cercanía
-Has bailado con él antes,
-Pero no Vals-Chilló-No, te equivocaste de persona. ¿Qué hay de Caitlin, Avril, Ashley o Charlotte?
-Ninguna sabe bailar Vals, eres la única.
-Pues entonces contraten a alguien que le pueda enseñar.
-Lo haríamos. ¿Pero ya recuerdas la vez pasada? Cuando contratamos a esa tipa que difundió esas fotos de Nick.
-Sí-_______(TN) se río-Sólo fueron unas simples fotos en bóxer, seguro sus fans las disfrutaron mucho.
-Bien, sea como sea, queremos a alguien de confianza
-No voy a enseñarle a bailar Vals-Negó con la cabeza-Ni por toda la fortuna del mundo.
-________(TN), te lo estoy pidiendo por las buenas-Dijo con tono amenazante-Necesito que le enseñes a bailar Vals.
-Espera. ¿Quieres que ella me enseñe a bailar Vals?

________(TN) rodó los ojos cuando escuchó esa irritante voz detrás de ella. Simplemente odiaba a Nick Jonas por una razón que ni siquiera recordaba, se habían odiado casi instantáneamente al conocerse.

-Diablos-Masculló Jordan-
-No quiero sonar como un divo, pero no voy a dejar que ella me enseñe vals.
-No tienes que esforzarte mucho para sonar como un divo-Dijo _______(TN)-
-Cállate-Le ordenó Nick-
-No voy a callarme porque tú me lo ordenas, estrellita.
-Deberías hacerlo, no te conviene meterte conmigo, Parker
-¡Ya!-Gritó Jordan-Ambos tienen 18 años ¿Cuándo madurarán y dejarán sus estúpidas peleas de lado?
-Parker necesita madurar, es la que busca discusión por todas partes
-Te golpearía si pudiera, Jonas-Masculló ________(TN)-
-Salvaje-Susurró él, con intención de ser escuchado-
-Ya te voy a demostrar lo salvaje que soy-_______(TN) avanzó dispuesta a golpearlo, pero Jordan se cruzó-
-Basta, como veo tenemos que llegar a un acuerdo-Dijo Jordan de mala gana-_______(TN), según tu contrato, tienes que obedecer todo lo que se refiera a baile, y esto se refiere a baile, y al menos que quieras que te despidan, vas a tener que enseñarle Vals a Nick. Y Nick, estoy segura de que no quieres que salgan otras fotos como las de hace tres meses ¿No? Y estoy segura de que no querrás desilusionar a tus fans retrasando el vídeo por un estúpido capricho. Además en dos meses es ese evento, donde tendrás que ir con tu novia, y hay que bailar Vals, sé que no quieres hacer el ridículo frente a ella.
-Maldita sea-Gruñó _______(TN)-Si nos matamos en el momento en que me dejes a solas con él bailando vals, será exclusivamente tu culpa.
-Bien, par de críos, mañana comienzan las clases; Nick, tienes exactamente un mes para aprender a bailar Vals y exactamente dos semanas más para que tú y ________(TN) hagan la coreografía para el video. Comienzan hoy
-No nos moveremos de aquí ¿No?-Preguntó Nick-Digo, ¿Estos dos meses nos quedaremos en New York?
-Sí, considera que estás libre estos dos meses, sólo tendrás algunas presentaciones, entrevistas y sesiones de fotos, pero todas serán aquí en New York, por lo que nos instalaremos un rato aquí en este estudio
-Al menos es mejor que un hotel-Dijo Nick como al aire-
-Bien, yo iré a buscar a los chicos para que comencemos el ensayo para la presentación de mañana-Dijo Jordan y se retiró-

_________(TN) suspiró resignada y le dedicó una mirada de odio absoluto a Nick.

-¡Esto es tu culpa!-Gruñó _______(TN)-
-¿Ahora es mi culpa?-Rio sarcástico-Si no le hubieras dicho que sabías bailar, no hubiera pasado.
-¡Pero yo no sabía que tú estaba involucrado!-Reclamó-Todos mis problemas siempre comienzan donde mismo, ¡De ti!

La puerta se abrió dejando pasar a los chicos: Avril, Caitlin, Ashley, Charlotte, Drake, Drew, Jake y Joe, quienes eran los bailarines, pero Nick y ________(TN) no parecieron percatarse de eso.

-¿Por qué me culpas a mí? ¿No consigues otra solución?-Espetó Nick-
-No es que busque una solución, es la verdad-Contraatacó _______(TN)-
-¿Es que no podemos entrar alguna vez sin que ustedes dos se estén golpeando con palabras?-Ashley rodó los ojos-
-No, eso no va a pasar-Dijo Joe tomando asiento-
-¿Jordan no venía detrás de nosotros?-Preguntó Drew-
-Sí, debe estar por llegar-Le respondió Charlotte-
-¿Por qué mejor vas donde tu noviecita y le dices que te enseñe? ¡Así no me jodes la vida!-Bufó ________(TN)-
-¿Celosa?-Preguntó Nick burlón-
-Eso quisieras-Dijo divertida, pero enojada-Te odio
-Claro, y yo te amo tanto-Dijo sarcástico-
-Chicos, ¿Pueden callarse?-Preguntó Jake-
-Reclamas por todo-Dijo ________(TN)
-Tú eres la que reclama por todo-Dijo Nick frunciendo el ceño-
-Reclamo por tu culpa exclusivamente-Se defendió-
-Chicos, pónganse en posición-Dijo Jordan llegando-¿Están todos listos?
-Sí-Respondieron a coro todos, menos Nick y _______(TN) que aún discutían-
-¿Será que algún día voy a entrar y no los voy a ver pelear?-Masculló Jordan-
-Esto es tu culpa-Le dijo Nick gruñendo-
-De acuerdo con la estrellita-Corroboró __________(TN)-

El ensayo fue un desastre mayúsculo para _______(TN). Jordan le había dicho varias veces que ella era la mejor bailarina que tenían, pero ella no lo estaba demostrando de una buena manera. No podía concentrarse sabiendo que tendría que enseñarle Vals a Nick. Muy pocas veces habían bailado juntos, ya que las bailarinas de Nick eran Caitlin o Avril, ya que medían exactamente el 1.75 que medía Nick, y se complementaban más, mientras que ella era 10 centímetros más pequeña.

Se habían puesto a discutir por lo menos unas tres veces con Nick en menos de 5 minutos, lo cual era un nuevo récord. Jordan los apartó de los demás y les dejó una amenaza en claro:

"Si no se quieren llevarse bien por las buenas, voy a juntarlos por las malas".

No entendía a qué se refería con eso, pero prefería no saberlo.

-Cambio de planes-Dijo Jordan y todos la miraron-Caitlin, Avril, por esta presentación no será ninguna de ustedes la bailarina principal ¿De acuerdo?

Ellas asintieron, a ________(TN) se le revolvió el estómago, casi adivinando lo que vendría después.

-Va a ser ________(TN)-Todos los ojos se posaron en ella y se le escapó un leve “Mierda”-
-Jordan, creo que estás exagerando un poquito las cosas-Masculló _________(TN)-
-Ya les dije a ambos, será por las malas-Dijo seria-Así que ________(TN), mejor vete haciendo una idea, intercambia lugar con Avril

________(TN) gruñó por lo bajó y se posicionó en el lugar de Avril, mientras ella se ponía de pareja con Drew, quien era su compañero de baile habitualmente.

-Te propongo una tregua-Le susurró Nick cuando Jordan estaba buscando la canción adecuada-
-Te escucho...
-Hagámoslo bien, intentemos no comenzar ninguna discusión, quizás nos cambien de nuevo.
-Vale-Aceptó _________(TN), y en ese exacto momento Jordan se dio vuelta-


Última edición por Maaarieta97 el Jue 25 Oct 2012, 2:00 pm, editado 3 veces
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] Empty Re: Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por Mariieta *.* Jue 25 Oct 2012, 11:28 am

Bueno, necesito subir, no puedo evitarlo... Retiro lo dicho... Subiré todo lo que pueda que será mayormente todos los días:$ Espero que les guste la novela... Estoy adaptándola lo mejor que puedo ¿si? Si me doy cuenta de algo siempre lo cambio... Bueno que espero que les guste ¡Y BIENVENIDAS A TODAS LAS LECTORAS!
Mil besos. :cherry:
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] Empty Re: Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por nicole jonas lovato<3 Jue 25 Oct 2012, 11:50 am

Hola!! me parece interesante la novela se ve increible siguela!!! :)
me encanto el primer capitulo :love:
nicole jonas lovato<3
nicole jonas lovato<3


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] Empty Re: Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por Mariieta *.* Jue 25 Oct 2012, 1:54 pm

|Capítulo 2|
_________(TN) se sorprendió al ver lo mucho que congeniaban ella y Nick al bailar si no se ponían a discutir como unos críos, pero no iba a admitir eso delante de nadie. Increíblemente, la tregua funcionó y no hubo ninguna discusión, y luego de que al principio el ensayo hubiera sido asqueroso para ________(TN), ahora había sido extrañamente mejor, no era que le agradara la idea de bailar con Nick, porque con sólo rozarle ya le daban unas ganas tremendas de golpearlo.

-Buen ensayo, chicos-Dijo Jordan-Eso es todo por hoy, mañana a la misma hora tenemos ensayo de nuevo.

Todos salieron de la sala de baile, sin embargo Jordan tiró del brazo de _______(TN) y Nick antes de que pudieran salir.

-Me sorprendieron, si les soy sincera-Admitió Jordan-
-¿Por qué?-Preguntaron al mismo tiempo-
-Porque no se pusieron a discutir en ningún momento.

Ellos asintieron.

-Me dije a mí misma que si se comportaban los iba a separar
-¿Si?-Preguntó ________(TN) evitando sonreír-
-Sí, pero lo otro que me sorprendió, fue lo bien que bailaron-Dijo con una enorme sonrisa-Se complementan a la perfección, y creo que te dejaré bailando con Nick un rato
-¡¿Qué?!-Preguntaron casi gritando al unísono-
-Eso, sigan así-Sonrió Jordan y salió de la sala, dejando a Nick y a ________(TN) mirando a la nada-
-No puedo creer que lo hiciera-Gruñó ________(TN)-No contigo.
-Ya lo hizo ¿Lo ves? Lo está haciendo a propósito
-¡Bebé!

Y aquí venía la pesadilla. Sólo había una persona que odiaba casi tanto como a Nick, y esa era su hermosa noviecita: Juliette Hans: Modelo, cantante y actriz, piernas largas y un cabello rubio, pechos enormes y un buen trasero; el delirio de todo hombre. Una egocéntrica de primera, hueca sin cerebro y diva, y aunque el imbécil de Nick no lo viera, _______(TN) sabía que ella sólo intentaba sacar fama a costa de él.

-Mi amor-Sonrió Nick y se dieron un fogoso beso en los labios-

_________(TN) rodó los ojos y caminó hasta la puerta dispuesta a salir, pero Juliette la frenó con el brazo.

-Tú, quien quiera que seas, tráeme un café, simple sin azúcar
-¿Disculpa?-Preguntó ________(TN) arqueando una ceja-
-Quiero un café sin azúcar ¿Es tan difícil?
-Si quieres un café, pues hazlo tú-_______(TN) se desprendió de su brazo bruscamente-
-Juliette, ella no es una empleada, es mi bailarina-Murmuró Nick-
-No me importa lo que sea-Masculló mirándola con odio-
-Mi trabajo no es servirte café, querida. Busca a uno de tus perritos falderos para que lo haga
-Mira, perra, será mejor que no intentes meterte conmigo
-¿Perra? ¿Me has dicho perra?-________(TN) rio como si eso fuera lo más gracioso del mundo-Es irónico cuando una perra se siente en el derecho de decirle perra a los demás. Si tuviéramos que elegir, la perra aquí serías tú ¿Crees que no me doy cuenta? Sólo estás con Nick por fama, por imagen
-Mierda, Parker, sal de aquí-Gruñó Nick-
-Saldré porque no soporto respirar el mismo aire que ustedes, divos

_______(TN) salió dando un fuerte portazo. ¿Qué demonios era lo que se creía esa maldita perra? La odiaba antes de conocerla, ahora la odiaba aún más. Ellos estaban hechos el uno para el otro: ambos igual de huecos y con los humitos en la cabeza.

-¡Malditos idiotas! Él y la puta de su novia-Masculló ________(TN) mientras entraba al baño a ducharse-

Dejó que el agua caliente se llevara todo su enojo que volvería en cuanto viera la cara de Nick y él le diera el sermón por molestar a su novia, sermón que por cierto él creía que a ella de verdad le importaba.

Entró a la sala donde solían reunirse todos luego de los ensayos. Viendo un partido de los Lakers en la pantalla de unas diez mil pulgadas estaban los chicos, y sentadas en el suelo seguro hablando de tonterías estaban las chicas, _______(TN) se sentó junto a ellas.

-Pero qué cara que tienes-Rio Charlotte-
-No tengo otra-Dijo _____(TN) de mala gana-
-Entiendo tu mal humor-Dijo Avril-Te han puesto a bailar con Nick
-No sólo eso, acabo de enterarme de que su novia es más perra de lo que creí que ya era-Bufó-Me ha tratado horrible
-Así trata a todo el mundo-Aseguró Caitlin-
-Con la diferencia de nosotras conocemos a nuestra ______(TN)-Habló de nuevo Avril-Y sabemos que ella no se iba a quedar callada. ¿Qué le dijiste a la diva hueca?
-Me ha llamado perra, le he dicho que la perra era ella-________(TN) se encogió de hombros-Y que sólo estaba con Nick por imagen
-Wow-Ashley se rio-Deberías tener cuidado con tu boca, niña. No estás insultando a una persona normal, estás insultando a Juliette Hans, quien fácilmente podría contratar a alguien que te dé una paliza
-Oh, exageras-Dijo Caitlin-
-No importa realmente-Interrumpió ________(TN)-Juliette es una puta
-No hables tan fuerte, te va a oír-La calló Charlotte-

_______(TN) miró al “Sector chicos” Nick también estaba ahí, con su querida Juliette sentada en sus piernas, y aunque ella intentaba llamar su atención, él parecía más pendiente del partido. Un escalofrío recorrió su espalda, pero lo ignoró, sin entender por qué demonios se había sentido repentinamente enojada.

<>

-Los odio-Chilló _______(TN) en voz baja-
-Sí, todas odiamos a Juliette-Estuvo de acuerdo Ashley-Pero no hay razón para odiar a Nick, si intentaras conocerlo…
-Oh, no empiecen con eso-Gruñó ________(TN)-Lo odio, y eso nadie lo va a cambiar
-Serás terca-Avril rodó los ojos-
-Hay algo peor ahora-Dijo ________(TN)-Tengo que enseñarle a bailar Vals a Nick

Las chicas se miraron entre ellas con notorio horror en sus rostros, quizá era fingido, quizá no, simplemente era que la idea de que ellos dos estuvieran cerca, era escalofriante.

-Oh, Jordan oficialmente se volvió loca-Dijo Caitlin-
-¿Ponerlos a bailar Vals a ustedes?-Preguntó sorprendida Avril-Oh, se van a matar
-Jordan lo sabe, sólo que es terca como una mula. Me atrevería a decir que está juntándonos a propósito...
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] Empty Re: Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por dhannyellitta Jue 25 Oct 2012, 2:13 pm

Siiigguellaa ... Genial.. y que maleducada la noviecita que se busca Nick!.. jaja..
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] Empty Re: Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por #Luu-(: Jue 25 Oct 2012, 6:00 pm

Buenisima (: Seguila !
Nueva lectora ;)
#Luu-(:
#Luu-(:


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] Empty Re: Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.