O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 5 EmptyHoy a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por Nixa Dom 04 Nov 2012, 9:47 am

siguela!!!!
voy a morir!!!
quien será... tal vez sea Denisse
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por forelxket Dom 04 Nov 2012, 12:15 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO LA PUEDES DEJAR ASÍ DDDDD: Me muero, está muy buena, sube cap pronto porfis :D
forelxket
forelxket


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por dhannyellitta Dom 04 Nov 2012, 12:39 pm

ohh.. por Dios santo siguela!!!..............
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por SmileJonas Dom 04 Nov 2012, 2:33 pm

Oh wow si es su fin !! Dios pero como wow ! Emm yo solo voy a decir toma eso juliette jaja muahhhaha se siente bien y ahhhhh seguilaaaaa!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por chelis Dom 04 Nov 2012, 6:03 pm

:wut: LOOOSSS CAAAACHAAAROOOONNNNN!!!! :wut:
CIELOOSSS HUBIERA SALTADOO COMO LOS GATOS AL TECHOOO!!!
JAJAJAJAJA
AAAII SIGUELA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por Mariieta *.* Lun 05 Nov 2012, 6:37 am

chelis escribió: :wut: LOOOSSS CAAAACHAAAROOOONNNNN!!!! :wut:
CIELOOSSS HUBIERA SALTADOO COMO LOS GATOS AL TECHOOO!!!
JAJAJAJAJA
AAAII SIGUELA PORFIISS

Me encantó que te encante... Por la noche la sigo:)
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por Mariieta *.* Lun 05 Nov 2012, 6:38 am

NattyCarrera escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO LA PUEDES DEJAR ASÍ DDDDD: Me muero, está muy buena, sube cap pronto porfis :D

¡Chan, chan, chan! ¿Qué pasará? Jajaja lo sabremos esta noche.
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por Mariieta *.* Lun 05 Nov 2012, 6:40 am

Paula Edwards escribió:Oh wow si es su fin !! Dios pero como wow ! Emm yo solo voy a decir toma eso juliette jaja muahhhaha se siente bien y ahhhhh seguilaaaaa!! <3

Jajajajajaja que mala eres con Juliette, pero se lo merece... Ya verás lo que pasará. <3
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por Mariieta *.* Lun 05 Nov 2012, 6:40 am

dhannyellitta escribió:ohh.. por Dios santo siguela!!!..............

JAJAJAJAJAJAJAJA! Disfruta.
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por Mariieta *.* Lun 05 Nov 2012, 1:34 pm

|Capítulo 13|

Miraron a la rubia tambaleándose en la puerta, se habían salvado esta vez.

-Oh miren, ¡Es Nick Jonas! ¡Oh Dios!-Ella miró por la puerta para gritarle a alguien-¡Chicas miren! Acabo de conocer a Nick Jonas

_________(TN) frunció el ceño. No recordaba haber visto tan ebria a Avril, la había visto muchas veces, pero ahora ni siquiera se podía sostener de pie, aparte de que creía que acababa de conocer a Nick.

-¡Te dije que no la perdieras de vista, Jake!-Se escuchó que gritó Caitlin desde afuera-

Nick y _______(TN) se levantaron con rapidez. ________(TN) cogió su playera y salieron de ahí antes de que los chicos entraran.

-Sabía que era una mala idea-Bufó _______(TN) dispuesta a irse a su habitación-
-Oh no, tú no te vas a ninguna parte-Le dijo Nick mientras la cogía de la cintura y la metía en su habitación-

La pegó contra la pared y cerró con pestillo; no era como que alguien fuera a entrar a su habitación pero mejor prevenir que curar. Besó el cuello de ________(TN) y con sus manos alcanzó el broche de su brasier, lo desabrochó y prosiguió a acariciar sus pechos con su dedo pulgar. _________(TN) gimió en respuesta y se pegó más a él.

La levantó en sus brazos y la depositó en la cómoda cama ubicada en el centro de la amplia habitación, besó su oreja con una sensualidad extrema mientras acariciaba la parte interna de su muslo. Bajó con cuidado un poco las bragas de _______(TN) y acarició el hueso de su cadera. Bajó sus besos hasta dicho hueso y con sus manos terminó de bajar sus bragas completamente. ________(TN) casi gritó cuando sintió los labios de Nick en su sexo.

-Jonas-Gimió arqueándose-
-Dime Nick-Le dijo y con su mano acarició su clítoris-
-Nick-Gimió su nombre al borden de la locura-Dios

Sintió que se iba a volver loca. Nunca en su vida algún chico le había practicado sexo oral. Jamás pensó que se sentiría tan jodidamente bien. Su cuerpo parecía tener vida propia y arquearse contra la boca de Nick automáticamente. Ignoró las increíbles ganas de querer enredar sus manos en el pelo negro de Nick.

-Nick… Nick-Gimió cuando sintió que caería por un precipicio de placer-
-Vamos nena, eso, córrete en mi boca

_________(TN) no pudo evitar correrse ante la sensual voz de Nick. Sintió que todos sus sentidos se desbocaron y el fuerte orgasmo llenar su cuerpo.

Nick volvió a sus labios y los besó con desenfreno, mientras el cuerpo de _________(TN) aún temblaba. Él se bajó los bóxer quedando completamente desnudo al igual que ________(TN).

-Nick… preservativo-Le avisó con voz temblorosa y agitada-

Nick asintió y abrió el cajón de su mesita de noche, sacó el preservativo y ________(TN) se lo arrebató de la mano para luego voltear y quedar a horcajadas sobre él. Besó sus labios, luego su cuello, descendió por su pecho hasta su ingle. Nick gruñó y se arqueó contra ella; __________(TN) le enfundó el preservativo y por más que lo intentó, Nick no pudo evitar gemir ante el contacto de la piel de ________(TN) contra su miembro, y casi sintió morir cuando sintió los labios de ella rozándolo. La cogió antes de que siguiera con su jueguito y la puso debajo de él, enterrándose en ella con una fuerte embestida. La afirmó de las caderas para llevarla a su ritmo, mientras _________(TN) ponía sus manos afirmándose de los hombros de Nick. _________(TN) ni siquiera pudo recuperarse de su primer orgasmo y ahora sintió como si hubiera perdido la consciencia.

Nick aceleró sus embestidas y _________(TN) lo rodeó con sus piernas, dándole un mejor acceso.

________(TN) gimió el nombre de Nick cuando llegó a su orgasmo, él la embistió con fuerza unas veces más y se derrumbó sobre _______(TN) cuando llegó al borde de su placer.

Sus respiraciones agitadas y jadeos inundaron la habitación.

-Puedes quedarte aquí si quieres-Le dijo Nick cuando su voz se calmó-
-Está bien









________(TN) abrió los ojos con dificultad, el ruido de Nick hablando con alguien por celular la despertó.

-¿Ah sí?-Se rio él-¿Te dijo que no lo eres? Pues se equivoca porque tú eres la princesa más hermosa del mundo

_________(TN) sintió una repentina oleada de… ¿Enojo? Se sentía como enojo, pero era algo diferente a eso, aún más amargo que el enojo.

-No, Nicole, tú eres la niña más bonita del mundo, no le hagas caso a tus compañeros, sólo están celosos

"Celosos"

Esa palabra resonó en la cabeza de ________(TN) por alguna razón, sacudió la cabeza. ¿Por qué ese sentimiento de enojo o algo así se fue cuando supo que con quién hablaba era Nicole? Sabía que Nicole era la hermanita de Nick.

"Celos"

Abrió los ojos de par en par, evitando chillar, sin entender por qué sus pensamientos no estaban siendo nada coherentes.

"Vamos, ________(TN), Nick sólo es un juguete para no aburrirte, no puedes tener celos, maldita sea"

-¿Les dijiste que tu hermano era Nick Jonas y no te creyeron?-Él soltó una preciosa carcajada-

"¿Desde cuándo te importa que sus carcajadas sean “preciosas”?"

-Oh, no importa, mi princesa-Sonrió-No tienes que demostrarle nada a nadie ni cambiar por ellos, tú eres perfecta tal cual eres

________(TN) sonrió ante las lindas palabras de Nick a su hermana.

-Sí, yo te amo mucho, mucho-Hubo una pausa-Claro que más que a Juliette… ¿No te gusta Juliette?... Pero sí sabes que tu eres mi única chica, princesa

Le sorprendía lo mucho que quería a Nicole, sobre todo porque no era su hermana sino su media hermana y no la veía a menudo. No entendía el amor de hermanos porque ella era hija única, pero se notaba a kilómetros que Nick la amaba demasiado.

-Te prometo que pronto estaremos juntos, princesa… te amo… ¿Tu me amas?... ¿Cómo que no?-Preguntó frunciendo el ceño-¿Me adoras?... No, yo te quiero más que tú a mí… te quiero mi princesa, ahora tengo que colgar, nos vemos pronto

Nick se sentó en un sillón con la cabeza baja… _______(TN) vio una lágrima caer por su mejilla… Diablos, estaba llorando. No, lo odiaba, pero no tanto. Se encajó con rapidez la playera roja de Nick que estaba en la punta de la cama y se acercó a él.

-¿Estás bien?
-Sí-Respondió con un hilo de voz-
-No lo estás-Dijo tomando su cara entre sus manos, él estaba llorando-
-La extraño demasiado-Susurró-

________(TN) se mordió el labio para no llorar ella también, le dolía de una manera sobrenatural verlo llorar por su hermanita, debía extrañarla mucho; aunque ella no sabía lo que era extrañar, porque extrañaba a su madre, pero ella ya estaba muerta, y a su padre nunca lo extrañaría. Con Nicole era diferente, porque ella estaba allí, pero Nick no podía verla a menudo.

-No tengo hermanos y no entiendo mucho de esas cosas pero sé que la debes de querer mucho-Sonrió como pudo y abrazó a Nick, él escondió su rostro en su cuello y sollozó en silencio-

¿Que él era un bruto sin sentimientos? _________(TN) simplemente no podía creer cómo era que había llegado a pensar tal cosa de él, de aquel chico que no estaba temiendo llorar en brazos de su peor enemiga. No creía que quedaran hombres que se atrevían a llorar en frente a una mujer; Nick no tenía miedo de mostrar sus sentimientos, y eso era simplemente…. Encantador.

-Se verán pronto, en menos de un mes y medio tienes un concierto en Canadá
-Gracias, _________(TN)-Él la miró-En serio

En la puerta sonaron tres golpes secos.

-Nick, soy Vanessa, necesito entrar en este mismo momento, tengo que arreglarte para el evento de caridad
-Ya voy-Gritó Nick-Ponte tus shorts, no hay tiempo para que busques tu ropa. Llévate mi playera, sal por la puerta que da al otro lado del pasillo, generalmente no hay nadie y queda cerca de tu habitación, pero ten cuidado
-Bien-_______(TN) se calzó los shorts, sin tiempo para ponerse su ropa interior, su playera o sus tacones-

Salió de la habitación de Nick luego de mirar que el pasillo estuviera vacío. Recorrió el pasillo hasta el pasillo de al lado, en donde estaba su habitación, se metió en ella sin ningún inconveniente.

__________(TN) se estaba reprimiendo a sí misma. Ahora se estaba dando cuenta de que había juzgado mal a Nick; no le interesaba su imagen, de verdad era que le gustaba ayudar a los menos afortunados. Tampoco era un bruto sin sentimientos, se lo había demostrado con la conversación con su hermanita; tampoco tenía miedo de mostrar lo que sentía ni le parecía que fuera tonto de un hombre llorar.

________(TN) sonrió inconscientemente; ¿De dónde mierda habían sacado que los hombres no lloran? Para ella era mucho más valiente llorar sin miedo a lo que digan, que tragarse los sentimientos para que nadie te crea débil; mucho más noble.

De pronto estaba empezando a odiar menos a Nick; era como si un hoyo negro se hubiera tragado toda la cólera que sentía hacia él. ¿De verdad había dejado de odiarlo? Intentó pensar en ese sentimiento que solía tener cuando veía a Nick; ya no estaba allí, se había esfumado, definitivamente no quedaba casi nada de ese odio hacia Nick. Claro, no iba a admitirlo ante nadie y menos ante él.

Se rio sola al verse pensando en él como “Nick” y no como “Jonas”.

"Dime Nick"

________(TN) sintió sus pechos endurecerse al recordar esa voz sensual pidiéndole que lo llamara Nick, intentó evitar el fuego líquido entre sus piernas, y sentir su perfume varonil impregnado en su playera, no estaba ayudando mucho.

Tenía el cabello desordenado, estaba descalza, no tenía ropa interior puesta y usaba una playera que le iba varias tallas grandes, lucía horrible.

Se duchó y se cambió de ropa, el ensayo no era hasta dentro de 5 horas y Avril había ido junto con Jake al evento con Nick, ya que sólo necesitarían dos bailarines y _________(TN) le había cedido su puesto a Avril porque iba a estar no sabía qué famosos que le gustaba a su loca amiga. Les había costado un poco convencer a Jordan pero al final lo hicieron.

-_______(TN), cariño

_______(TN) se giró ante la voz de la madre de Nick: Denisse. Le sonrió de vuelta y la abrazó como saludo.

-Hola Denisse, regresaste, ¿Cómo ha estado tu viaje?
-Perfecto, cariño. Esperaba llegar antes de que Nick se fuera al evento de caridad. Supongo que tendré que esperarlo
-¿Y cómo están los abuelos de Nick?
-Muy bien, gracias por preguntar-Sonrió-Me dijo Nick que tú le estás enseñando a bailar Vals
-Sí, sí, para el video
-¿Y cómo van las clases? También me ha dicho que no es muy bueno en el tema-Se rio-
-Tiene dos pies izquierdos-________(TN) rodó los ojos divertida-
-De seguro aprenderá, aun queda un mes si no me equivoco
-Sí, queda un mes
-Bueno, un gusto haberte saludado, _________(TN)
-Igual, Denisse

Ella se giró para irse, pero se devolvió a Denisse.

-Denisse ¿Crees que exista la posibilidad de que el padre de Nick lo visite con sus hermanos?
-¿Por qué?-Preguntó extrañada-
-Hoy en la mañana…

‘Cuando has despertado desnuda en la cama de Nick’
‘Por dios, tonta consciencia, cállate’

-…Cuando me lo he encontrado en el pasillo, él estaba muy mal, estaba llorando, de verdad necesita ver a sus hermanos
-¿Llorando?-Preguntó Denisse con gesto preocupado-Arreglaré con Kevin, de seguro puede. Pero no le digas a Nick, será una sorpresa
-Se va a alegrar mucho
-Gracias, ________(TN), Nick tenía razón cuando me dijo que eras linda y agradable a tu manera
-¿Que dice que Nick dijo qué?-Pregunté sorprendida-
-No he entendido a qué se ha referido con “A su manera” pero le doy la razón
-¿Nick dijo eso?
-Claro, cuando le he preguntado acerca de cómo estaba siendo su profesora de vals-Ella le guiñó un ojo-Me dijo que tenían algunas diferencias pero que en realidad eras agradable y bastante atractiva, pero no le digas que te dije o se va a enojar conmigo
-No…no voy a decirle-Dijo ________(TN) sin salir de su asombro-
-Bueno cariño, nos vemos luego, iré ahora mismo a hablar con Kevin
-Nos vemos Denisse
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por dhannyellitta Lun 05 Nov 2012, 2:13 pm

oixx!!!......... se estan enamorando!!.. ya quedarse a dormir juntos es un paso.. y tener la confianza para contarse cosas personales es otro.. :D... quiero mas capis!!... :D
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por margarita Lun 05 Nov 2012, 3:39 pm

awwww porfavoe siguelaa !!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 05 Nov 2012, 5:31 pm

:wut: QUEEE SUUSSSTOOOO!!!
JAJAJAJ PERO LUEGO QUE GOSE.... ESOS MUUCHACOOOOSS!!1
NO PIERDEN EL TIEMPOOOO!!!
AAIIII YO CREO QUE SI NICK TUVIERA UNA HERMANITAAA LA TRATARIAAA COMO EL LA NOVEEE!!!!
AAAIIII Y SI DIGO QUE YA ESTAN ENAMORADOOSSSS!!!
JAJAJAJJA SIGUELA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por Jimee :) Mar 06 Nov 2012, 5:36 pm

Awwwww!!!!!!!
Ternuritaaas! Se quieren los condenados ...¬¬ XD
SIGUELA ♥♥
Jimee :)
Jimee :)


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por chelis Mar 06 Nov 2012, 7:01 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a bailar vals. (Nick Jonas y tu) ADAPTADA. [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.