O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Página 1 de 61. 1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) Empty Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por NickyBunny Mar 11 Oct 2011, 2:42 pm

Nombre: Aprendiendo a decir adiós
Autor: NickyBunny
Adaptación: No
Género: Drama y Romance
Advertencias: por ahora no
Otras Páginas: No


Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) Temag


Prologo


¿Cómo aprendes a decirle adiós a la persona que amas? ¿Cómo olvidas las innumerables risas, las lágrimas derramadas, los abrazos dados en el momento oportuno y los besos robados que te dejaron sin aliento? ¿Cómo hago para olvidar tanto sueños que quedaron en simples palabras al viento?, ¿Cómo…?
Desearía poder regresar el tiempo con tal de no tener que aprender esta dura lección, pero de nada sirve, sé que tome la decisión correcta, aunque al hacerla marque el resto de mi existencia y las consecuencias me persigan hasta el último de mis suspiros no la cambio, debo ser fuerte, pero te pregunto de nuevo ¿cómo?... te pareceré dramática pero antes de juzgarme debes conocer mi historia, la historia que él no quiso escuchar.



Hola chicas, esta es mi nove, la tengo guardada desde hace mucho tiempo pero quería compartirla con ustedes, les agradecería enormemente que me dieran su opinión sobre ella... disfrútenla!!! xoxo


Última edición por NickyBunny el Lun 26 Dic 2011, 1:17 pm, editado 2 veces
NickyBunny
NickyBunny


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por NickyBunny Mar 11 Oct 2011, 3:30 pm

Capitulo 1

Recuerdo con tanta claridad el día que lo vi por primera vez, era la cena organizada anualmente por la American Diabetes Association para recaudar fondos y donde por cierto papá trabaja como Director de Investigacion desde hace tiempo, mi madre había estado indispuesta para acompañarlo al evento por lo que tome su lugar, aunque la verdadera razón es que deseaban distraerme, estaba a la mitad de mi primer año como estudiante universitaria y me habia enfrascado tanto en eso que estaba estresada y querían evitar una pequeña crisis por la acumulacion de trabajo, tareas y proyectos, sin contar que mi vida social estaba casi a cero, salvo por mis mejores amigas o nuestro club de las berrugas como aún solemos llamarlo.

Mi estado en ese entonces era de cansancio y distracción total, me la pasaba sumida en mis pensamientos,

-_____, ¿y tu bolso??- preguntó mi padre.

-Dios!! ¿Donde tengo la cabeza? Lo siento, esta en el auto- me excusé- espérame acá ¿sí? Ahora vuelvo-

Con pasos presurosos me encamine hacia la salida a pedir ayuda a los señores del valet parking a localizar el auto y fue cuando lo vi, estatura media, cabello rizado algo corto, ojos de un profundo café, ataviado en un traje gris y camisa blanca,- impresionante- dije en mis adentros y segui en la misma direccion, cuando pase a su lado mire disimuladamente hacia él -wow, ese chico realmente es una visión- pronuncie en un susurro, queria seguirlo pero recordé que mi padre esperaba, su rostro me resultaba familiar pero no lograba aclarar en donde lo había visto antes.

La cena transcurrió tranquila, estuve sola la mayor parte de la noche, porque el jefe de papa no lo dejaba en paz y el poco tiempo que pase en su compañía me presentaba a muchas personas pero de aquel chico no había rastro. Mientras veía bailar a todos lo encontré de nuevo, estaba en la pista con una atractiva chica bailando, no podía dejar de admirar sus atractivos y elegantes movimientos, perdi la nocion del tiempo y estuve así hasta que sentí la presencia de alguien a mi lado, era Stalet, relacionista publico de la asociacion y amigo cercano de la familia.

-Y esta bella dama ¿por qué esta tan sola? esperaba como mínimo una docena de chicos haciendo fila pidiéndote bailar!! –dijo en tono indignado - me encongi de hombros y al no ver mayor respuesta siguio picandome -¿o estas esperando turno? Porque desde hace rato no le despegas la vista a Nicholas Jonas, si quieres te lo presento ehh- y soltó una carcajada.

Gracias a lo tenue de las luces no fue notorio mi intenso rubor, -así que Nicholas Jonas, sabía que se me hacia conocido, Jonas Brothers como se me paso por alto- pensé.
-Hay Stalet tu siempre tan ocurrente solo veo como bailan las parejas no a alguien en especifico- mi amigo solo sonrió maliciosamente, se puso de pie frente a mí y extendió su mano, - señorita Shepard, ¿me concede esta pieza??- le sonreí y asentí.

Aunque Stalet ya rozaba los 40 años no los parecía, un espíritu libre a pesar del tiempo, es todo lo contrario a papá y no entiendo cómo se convirtieron en los mejores amigos, es una especie del tío favorito para mis hermanos y por supuesto para mí también.

La música era suave pero de nada servía, soy fatal bailando, en menos de cinco minutos ya le había dado por lo menos tres pisotones pero Stalet sabía lo patosa que puedo llegar a ser y aun así se arriesgo, entonces haya él. Estábamos meciéndonos tranquilamente hasta que rompió el silencio -Hay pequeña *_____- _____*i es como me llaman desde que era niña y me encanta,- te estás convirtiendo en una hermosa mujer, toda una universitaria y ya andas echándole el ojo a los chicos, quien lo diría- dijo con una sonrisa.

Lo mire seriamente y con el cejo fruncido -Y dale con lo mismo, que no estaba viendo a ningún chico y en lo demás no te quito la razón- reí -aunque me siento perdida paso por una nueva etapa y quiero hacer tantas cosas pero no sé por dónde seguir, lo que si es seguro es mi deseo de ser más independiente- le dije.

- ¿Independiente? ¿Tu? Tienes 18 años! eso si no me lo esperaba- dijo sorprendido- ¿y qué has pensado hacer para lograrlo?- preguntó

– Tal vez conseguir algún empleo parcial o algo así, aun estoy organizando mis ideas- Suspiré.

Seguimos bailando y pasaron otros minutos hasta que respondió -trabaja conmigo sabes que desde siempre he necesitado una asistente y creo es una manera de empezar, ¿te gustaría ayudarme?-

Dude un poco, nunca había considerado entrar a trabajar en esa área y la publicidad, relaciones publicas y ese rollo es desconocido para mi, siempre me vi frente a un grupo de niños pequeños pero sería interesante me dije. –claro!! Pero no sé nada y temo ser un desastre- respondí preocupada.

-Naaa eso no es problema, desastre siempre ha sido mi segundo nombre pequeña y he sobrevivido, así que no sería nada nuevo- replico Stalet.

Mientras nos movíamos y conversábamos no percibí que nos acercamos a Nicholas y su pareja, hasta que nos detuvimos, creo que ya entendía la razón de la sonrisa que Stalet me lanzo antes y los nervios me invadieron, pero antes que pudiera reaccionar, mi amigo se dirigió hacia el chico, -Nick Jonas! Mi joven amigo, que gusto verte!! Has andado muy desaparecido-.

La pareja se detuvo y nos vieron con una sonrisa -lo mismo digo Stalet, ¿aun vives entre eventos y tu refugio verdad?- respondió.

Ambos se dieron un abrazo fraternal, francamente los nervios solo me permitieron hacer un intento de sonrisa que mas pareció una mueca, cuando se separaron, Stalet puso una mano en mi espalda y un intenso rubor me invadió, iba a presentarme al chico pero para mi desgracia de la nada llegó mi padre.

-Stalet, gracias por cuidar de _____, pero es hora de marcharnos- Me tomo el brazo y se dirigió a la pareja -Nicholas, señorita- que tengan una buena noche, permiso. Y sin decir más, procedimos a abandonar el lugar.




Última edición por NickyBunny el Lun 26 Dic 2011, 1:18 pm, editado 1 vez
NickyBunny
NickyBunny


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por NickyBunny Vie 14 Oct 2011, 11:54 am

Capitulo 2

Desde la cena, había recordado el rostro de Nicholas constantemente, pero me trataba de convencer que el plan de presentarnos había fallado por alguna extraña razón que luego entendería, aunque un sentimiento de frustración no desaparecía del todo.

Semanas después cuando el asunto estaba casi olvidado, recibí una llamada de Stalet.

-_____* querida!!! ¿Dónde te has metido?, estoy esperando que te dignes a llamarme y avisar cuando empiezas ¿o es que ya te arrepentiste señorita independencia?- dijo Stalet con su típico tono burlón.

Como siempre me sucedía con él, no sabía si enojarme o reírme -Hola Stalet y no me he arrepentido, pero no se lo he consultado a mis padres- le dije.

- Tu déjame a los viejos lobos, sé cómo lidiar con ellos pero te quiero acá hoy mismo por la tarde, vas a ver que te conviene, creo que ni siquiera tendré que pagarte por tu trabajo- dijo nuevamente burlón.

-ok, ok ahí estaré a las 15:00 hrs. sin falta y eso de que tanto me conviene ya lo veremos, pero de que me tienes que pagar no te salvas, bye - y colgué

Me preocupaba el hecho que a mi padre no le gustará la idea de que trabajará, siendo la más pequeña de mi casa y la única chica entre mis hermanos, siempre peca de sobreprotector, además ha sido del pensamiento que el trabajo y el hogar no se mezclan y yo estaría en la misma institucion, pero a pesar de todo no había marcha atrás, solo me quedaba rezar porque no se enojara demasiado.

A las 14:55 hrs ingresaba al edificio, -Buenas tardes Etel- saludé a la recepcionista con la mejor de mis sonrisas. Y pase directamente hacia el refugio de Stalet.

Al parecer Betsy, su secretaria no se encontraba por lo que no pude anunciarme y di unos cuantos toques a la puerta, un par de segundos después apareció sonriente -Llegas puntual- me dijo mi amigo a modo de saludo, -me gusta, ¿empezando bien no?- haciéndose a un lado para permitirme el paso.

-Por supuesto- le respondí, -la puntualidad es una de mis virtudes, me alegra que lo aprecies- dije con fingiendo inocencia.- y ahora dime ¿cuál es la urgencia?-

Y de nuevo apareció esa sonrisa malévola, tal y como lo hizo hacia algunas semanas – ya verás pequeña, ya verás, mientras siéntate aquí- señalando un cómodo sofá- y cuéntame ¿cómo has estado?, tu padre ya me comento que has estado desaparecida y al borde de un ataque de nervios-. Me miraba preocupado.

Quería matar a mi padre, como es posible que ande diciendo que estoy volviendome loca!! Stalet es alguien de confianza claro está, algo incomoda me limite a decirle – estoy bien Stalet, no te preocupes ya sabes es parte de crecer y la universidad no es nada sencillo aparte que sabes muy bien que me tomo las cosas demasiado apecho- tratando de zanjar la situación.

Seguramente noto mi poca disposicion a tratar el tema y lo cambio hacia otras trivialidades y así pasamos otra media hora, me encantaba estar con él no podía parar de reír por sus ocurrencias.

Mientras me platicaba del desastre que hizo en su última cita y que yo muerta de la risa me abrazaba el estomago del dolor, escuchamos la puerta abrirse, me gire en dirección a la entrada y era él, Nicholas…




NickyBunny
NickyBunny


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por NickyBunny Lun 26 Dic 2011, 1:25 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! les dejo un par de capitulos que he tenia listos desde hace tiempo, ojala puedan comantar y siempre gracias por sus visitas, haré un intento para seguirla pero si no veo respuestas como sucedio, ps me jubilaré en mi papel de escritora jejeje, xoxo


Capitulo 3

Nicholas… parecía salido de un catalogo de Ralph Lauren, estaba sonriendo hacia nosotros, de inmediato me sonroje y baje la mirada intimidada por su presencia.

-Buenas tardes, perdon por entrar asi pero Betsy no esta y toque la puerta pero no respondías seguramente no me escucharon, espero no haber interrumpido- dijo con esa voz tan varonil, Stalet se puso de pie, y camino hacia él, no sin antes pasarme dando un leve empujón en la pierna para que reaccionará y me parará también.

-Nick, ¿como estas? Y no interrumpes, te estamos esperando ¿verdad _____*?- dijo dirigiéndose hacia mí, que por cierto seguía sin reaccionar del todo.

-Así es- respondí, fue lo único decente que se me ocurrió decir, seguro le parecía una chica de lo más tonta. Stalet solo puso los ojos en blanco de la exasperación por mi timido comportamiento, pero ¿que esperaba que hiciera? Si me tomo por sorpresa!!!

Al ver que ninguno de los dos nos acercábamos a saludar, cayó en cuenta de su mala memoria-Que mal educado soy- dijo dramatizando y tratando de cubrir lo incomodo de la situacion -es que no los he presentado verdad, Nick ella es _____ Shepard o _____* si lo prefieres, mi amiga, sobrina por eleccion e hija de mi mejor amigo, _____* él es…pero fue interrumpido por unas cortas palabras, -Nicholas Jonas pero dime Nick, amigo de este hombre loco y espero que tuyo también-, extendiendo su mano y acentúo su sonrisa.

Si creia que no podria ruborizarme mas, pues estaba muy equivocada porque mi rostro se torno de un rojo escarlata, -encantada de conocerte Nick- ufff tuve que reunir todas mis fuerzas para poder responder y verle directo a los ojos.

Quedamos nuevamente en silencio, pero es imposible mantener a Stalet mas de dos segundos callado por lo que soltó mientras se dirigía hacia su escritorio –bueno hechas las presentaciones y las respectivas miraditas, procedamos a trabajar, ¿les parece?-

Fruncí el seño -Karma!! Grite a mis adentros ¿Qué hice de malo en mi vida pasada? porque la gente que dice quererme más parece que me odian y disfrutan ponerme en evidencia en cuanto les hes posible- dejándome caer de nuevo en el sofá.

Nicholas hizo lo mismo y se acomodo en el otro extremo.-Ahora si dime ¿en qué puedo ayudarte? ¿Por qué tanto misterio? ¿A quién vamos a matar?- pregunto divertido mi nuevo y atractivo amigo.

Stalet soltó una risa despreocupada -Pues a nadie, pero necesito tu ayuda para un proyecto que tengo acá- dijo señalando su cabeza- y no pensaría en alguien mejor que tu para ayudarme a concretarlo- menciono entusiasmado.

La platica sobre el nuevo proyecto fue larga, en conclusión, Stalet necesitaba la ayuda de Nick como vocero de una campana a nivel nacional de concientizacion de la diabetes y a su vez conseguir más donaciones para continuar con las investigaciones sobre la enfermedad, Nick queria involucrarse en todo el proceso y yo colaboraría con ambos como su asistente, aunque seguía sin tener la menor idea de que haría.

Cuando por fin llegaron a un acuerdo, ambos se levantaron y estrecharon sus manos, -

Perdona que no podamos seguir conversando, tengo una reunión con los jefes y ya sabes cómo se ponen de pesados con eso pero nos vemos mañana a mediodia para planificar con más detalle el trabajo que haremos ¿verdad _____*??- dijo Stalet mirándome

-Así es- dije asintiendo, así es! así es! así es!, es que ¿acaso solo eso es lo único que puedo decir?!!!! Esta más que comprobado, soy una idiota.

De nuevo puso los ojos en blanco, así que opto por seguir despidiéndose – y perdona tu también pequeña, que no pueda llevarte a casa, creo que lo mejor es que esperes a tu padre que sale en un par de horas, porque no me gusta que te vayas sola- dijo acariciándome la cabeza.

No me gustaba la idea de esperar tanto tiempo, pero no tenia opción, mi auto estaba en servicio y tampoco me agradaba tener que irme sola en taxi a mi casa, -claro, no te preocupes veré en que me entretengo mientras - y lo abrace.

-Si me permites- escuche decir a mis espaldas, -yo puedo llevarla, no tengo inconveniente, en realidad sería un placer poder acompañarla-dijo, me gire sorprendida para encontrarme a Nick y una amplia sonrisa que pondría de derretir a cualquiera chica.
NickyBunny
NickyBunny


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por NickyBunny Lun 26 Dic 2011, 1:29 pm

Capitulo 4

Gracias al cielo que estaba abrazada de Stalet al momento de escuchar su ofrecimiento porque de lo contrario me hubiera caído de rodillas, mi amigo me observo con una expresión entre sorprendido y divertido –Muchas gracias Nick, en serio- dijo conteniendo una sonrisa al verme a punto de una crisis de nervios.

-No hay de qué, pero claro si _____ quiere- me observo dudoso.

¿Cómo no iba a querer? Nadie en su sano juicio se negaría y luego de que pronunciara _____ con esa boca que… Dios mío perdóname creo que he pecado de muy malos pensamientos –t..te lo agradezco Nicholas, digo Nick- tartamudeé pero sonreí lo mejor posible (Nota para mí: _____ Shepard Weren no das una).

Nos despedimos de Stalet en la recepción del edificio y caminamos en silencio hacia el parqueo, donde me señalo un hermoso Mustang, caballerosamente me abrió la puerta del copiloto para que subiera, para luego él rodear el auto.

-Bueno _____ dime ¿a dónde te llevo?- dijo viéndome directamente.

- ehhh a Toluca Lake por favor, mi casa queda en la Kings Rd- le indique tímidamente.

- Muy bien pequeña _____*,- dijo encendiendo el auto -vamos hacia allá, por lo que parece somos vecinos, mi casa queda también por ese perímetro- como respuesta me limite a asentir.

Íbamos en total silencio, salvo por la radio, sentí que me vio de reojo un par de ocasiones antes de decirme -Mmmm soy yo o es que tu eres demasiado tímida- inquirió con papable curiosidad.

Parecía que era el día oficial de hagan sonrojar a _____ -es que sinceramente me da mucha pena que tengas que llevarme si apenas me conoces- le atine a responder entre balbuceos.

-Pues creo que tendrás que empezar a tenerme más confianza si vamos a trabajar juntos, ¿no crees?, puedo ser serio y exigente pero no muerdo, bueno si lo hiciera juro que tengo todas mis vacunas- me dijo sonriendo sin despegar la vista del camino.

Estaba tratando de hacerme sentir cómoda y se lo agradecía, porque estaba bastante intimidada por su presencia, no todos los días te encuentras con alguien famoso y tan guapo.

Encontramos algo de tráfico, situación que aprovechamos para platicar un poco más, eso hizo que mis nervios fueran calmándose, ya mas tranquila me senti bien e inicie a disfrutar de su compañía.

Lastimosamente el tiempo paso demasiado rápido para mi gusto -muchas gracias por traerme, espero no haber sido una molestia- dije caminando hacia la puerta de mi casa.

-No te preocupes me gusto platicar contigo, entonces nos vemos mañana a mediodía, buenas noches _____- se despidió.

- Sí, buenas noches y gracias de nuevo- respondí.

Se inclino un tanto y me dio un beso en la mejilla, fue una sensación tan agradable que no me permití respirar con tal de grabar ese momento, perdí la noción del tiempo y cuando regrese a la realidad solo pude ver como el auto se alejaba.
NickyBunny
NickyBunny


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Sáb 18 Feb 2012, 8:31 pm

no la has abandonado cierto??
Me encanto locamente!
<3<3<3
tienes que seguirla!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por Yuliaa Sáb 18 Feb 2012, 8:57 pm

NUEVA Y FIEL LECTORAA!!!
SISI YO TAMBIEN ESPERO QUE NO LA DEJES!!!
NO HABIA VISTO ESTA NOVEE!!
PERO ME ENCANTAA!!!
SIGUELA POR FAVORR!!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Sáb 18 Feb 2012, 9:04 pm

Yuliaa escribió:NUEVA Y FIEL LECTORAA!!!
SISI YO TAMBIEN ESPERO QUE NO LA DEJES!!!
NO HABIA VISTO ESTA NOVEE!!
PERO ME ENCANTAA!!!
SIGUELA POR FAVORR!!
Ya se! no puedo creer que hasta hoy me de cuenta de esta novela! Esta super bonita <3
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por NickyBunny Dom 19 Feb 2012, 3:45 pm

ohhhhhhh wow, supuse que luego de este tiempo nadie leería esta novela,y en serio que me he llevado una linda sorpresa que uds Nick_is_ infatution y Yuliaa la hayan descubierto y que les gustara!!!! mil gracias!!! y bueno prometo publicar el siguiente cap lo antes posible xoxoxoxo
NickyBunny
NickyBunny


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Dom 19 Feb 2012, 7:48 pm

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) 976766 Yay! Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) 67591 Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) 67591
Mil gracias! (: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) 967624
Y no me gusto tu novela, me fascino! Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) 675497 <3<3<333
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por Yuliaa Dom 19 Feb 2012, 9:32 pm

YO LA DESCUBRI GRACIAS A Nick_is_infatuation !!(GRACIAS GENIAA!!!)
Y LA VERDAD ES QUE ME ENCANTO LA NOVEE!!!
TIENES QUE SEGUIRLAAAA!!!!
O SINO TE VAMOS A DEMANDAR1!! JAJAJJ OKNO!XD PERO QUEREMOS QUE LA SIGAS!!!!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por AlenaRose Miér 29 Feb 2012, 9:20 am

Holaa!! Nueva lectoraa!!
Me encantaa la novee!! :D
Esta genial!
Seguila prontoo!
Besoss!! :lol!: :hug:
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Jue 01 Mar 2012, 5:11 pm

Ya esta! Si no la sigues te demandamos! XD
Estaba muy temerosa de que cuando remodelaran el foro quitaran esta novela . Fue un alivio cuando vi que no (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por NickyBunny Sáb 03 Mar 2012, 10:41 am

No me demandes!!!!!!!!!!! por favor!!!!!!!!!!! prometo que mañana subo varios capitulos, es que me enferme y no me permitian usar la compu y hoy lo estoy haciendo a escondidas jejejejeje, muchas gracias por estar atenta a la nove y Ferchü!...Who's that Boy? bienvenida me alegra mucho que te guste!!!!! xoxoxoxo
NickyBunny
NickyBunny


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Sáb 03 Mar 2012, 7:46 pm

haha ok , solo no te demandare porque los brazos de Nick se ven muuy bien en tu icon XD
Espero que ya estes bien, y perdon por hacer romper las reglas haha
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 61. 1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.