O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Página 2 de 61. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 03 Mar 2012, 8:59 pm

me encantaron los caps!
tienes qe seguirla!
y quiero saber mas de la histy porfaaaaaaa! :D
sube cap!!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por *Stephanie* Sáb 03 Mar 2012, 9:59 pm

OMJ!!!
TU NOVE ESTAS GENIAAALLL!!!!
SIGUELA PRONTO!!!!!!!!!!!!!! :z:
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por NickyBunny Dom 04 Mar 2012, 7:13 pm

Hola JimeeJonas y SthepanieJonas!!!!!! bienvenidas!!!!! me da tanta alegria que les guste la nove, y ps en agradecimiento por leer la nove y no demandarme ademas en compensación por no haber publicado les dejo algunos caps, espero contar siempre con uds. xoxoxoxoxoxo,
NickyBunny
NickyBunny


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por NickyBunny Dom 04 Mar 2012, 7:18 pm

Capitulo 5

Pasaron algunas semanas desde que me lo presentaron, trabajábamos con él por las tardes y eso sirvió para que lo fuera conociendo, familia, trabajo, gustos, hablamos de cualquier tema excepto el sentimental, moria de curiosidad de indagar esa parte de su vida pero no me atrevía a preguntarle si tenia novia, supuse que si tuviera luego de pasar tiempo juntos me lo hubiera mencionado. Stalet jugaba muchas veces un papel de espectador, lo que era extraño porque iba contra su naturaleza, se limitaba a guiar y presentar las directrices de la campaña, aunque su famosa sonrisa se había hecho permanente en su rostro.

Cada dia lo veia mas atractivo, podria decirse que estaba vislumbrada por su físico pero sobre todo su personalidad me tenia cautivada, adicional a eso tenia atenciones conmigo que me hacían sentir tan halagada que llegue a creer que la atracción y afinidad era mutua, nadie te envía un mensaje en el medio de una reunion de trabajo diciendo "corazón, cuando acaben de pelear por el color de los titulos me despiertas y te querre mucho mas", te llama solo para saber como ha estado tu mañana o te lleva cada tarde a tu casa desviandose oportunamente a la heladeria sabiendo de memoria cual es tu preferido, bueno tal vez creas que fue precipitado construir castillos en el aire pero estando a su lado es casi imposible resistirse.

Los dias iban transcurriendo y con ellos mi ilusion aumentaba, pero de una u otra forma la vida misma se encarga de regresarme a la realidad, eso sucedio una tarde que volvia de la cafetería, la puerta de la oficina estaba entreabierta y le escuche hablar por telefono, sabia que no es correcto pero no pude evitarlo.

-espero estés más tranquila- logre observar que estaba de espaldas, con la vista puesta hacia la ventana, sonreia y mucho.

Que sea su mamá, Dios que sea su mamá, rogaba entre dientes, pero algo me decia que no era así.

-no debes preocuparte que aún sigo pensando a cada momento en ti-, -todo bien con mucho trabajo- bueno creo que tiene una tia o es Maya! Si debe ser ella me dijo que la quiere mucho como si fuese su hermana, me seguí tratando de convencer.

-Yo también te extraño mucho, ha sido mucho tiempo, ya quiero que regreses- no es Maya, ella esta en Los Angeles!!! Ayer mismo me lo comento, entonces...

-si mi amor, platicamos mas tarde que estoy trabajando en una idea y sera mejor que me concentre y tú tienes que descansar, te amo- dijo en tono bajo pero claro, suficiente para que escuchara y entendiera lo que decía.

Quede en shock, no podía reaccionar, escuche un crujido creí que era mi corazón pero no, triture con la mano la botella de agua que sostenía, me sentía la chica más tonta e ilusa del planeta y mi cabeza solo podía repetir una y otra vez...Nick tiene novia...
NickyBunny
NickyBunny


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por NickyBunny Dom 04 Mar 2012, 7:24 pm

Capitulo 6

Olvide todo lo que me rodeaba, las lagrimas amenazaban con salir, quería evitarlo a toda costa había prometido hace mucho tiempo cuando Alexander mi primero novio me dejo que no permitiría llorar por amor y esta era mi prueba de fuego, estaba en medio de esa lucha cuando sentí que alguien posaba su mano en mi hombro.

Stalet me veía con cara de preocupación – _____, ¿qué tienes? ¿Te sientes mal, es tu corazón, trajiste tus medicamentos?- preguntaba afligido, solo pude asentir.

Para que puedas entender mejor la pregunta de Stalet y la preocupación de mi familia por mi salud, te contaré algo que pocas personas saben respecto a mí, naci con un soplo en el corazón, todos creyerón que no sobreviviría pero el orificio se cerró con el paso del tiempo, salvo por las recaídas periódicas que pueda tener por lo que debo estar en constante control médico y evitar emociones demasiado fuertes. Deseaba que esta vez me doliera por mi enfermedad pero no, era la desilusión y el sentirme estúpida por haber creído ver en Nick una nueva oportunidad de ser amada.

No fui consciente que Stalet, abrazada me había conducido dentro del despacho hasta que escuche la voz de Nick, - ¿Qué sucede ____*, estas bien?- Las palabras seguían sin salir de mi boca, me limite a negar -¿Qué puedo hacer por ti?, por favor dime- acercandose a nosotros.

Tenía la garganta crispada tratando de reprimir las lagrimas y un sollozo, no quería verlo, sé que no era su culpa, pero simplemente no podía –Stalet, llévame a casa- logre decir.

-claro pequeña, dejame llamar a tu padre y nos vamos-, -Nick-le llamo -por favor sostenla mientras hago la llamada- pidió.

- No!- respondi rapidamente, haciendo que Stalet me viera desconcertado- prefiero sentarme- pronuncie con voz temblorosa.

Evite ver a Nick en todo momento, pero cuando me ayudo a acomodarme lo percibi tenso, parecía que mi reaccion no fue la que esperaba.

-_____, quieres que mejor te lleve a un médico?- pregunto un tanto seco - preferiria que te chequearan- puntualizo.

Gracias a Dios Stalet respondio por mi, -no te preocupes, ya llame a Thomas y dice que el medico va hacia su casa-, -Nena, vamos que tus padres estan muy preocupados- dijo al mismo tiempo que me hacia ponerme de pie y abrazaba.

Inmediatamente nos encaminamos hacia la salida seguidos de Nick -te ruego me llames para saber cual es su estado, y tu _____ cuidate, estare al pendiente- dijo mientras se acercaba, trato de darme un beso en la frente pero me aparte.

Me subi al auto, y pude por fin verle, su rostro era de confusion y molestia aunque crei percibir algo de dolor, no aparto de mi su mirada mientras Stalet se dirigía hacia el otro extremo, que deje de verme por favor me decía a mí misma, hacia lo posible por despegar mi vista de él pero no podia por lo que opte por cerrar los ojos hasta sentir que el auto avanzaba camino a mi casa.
NickyBunny
NickyBunny


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por NickyBunny Dom 04 Mar 2012, 7:30 pm

Capitulo 7

Todos me preguntaban que había provocado mi recaída, pero ¿cómo explicarles que era Nick la razón por la que estaba mal? por haber creado una ilusión tonta con él.

Luego que me chequeara el Dr. Bennet pedí estar sola, sabía que si no lloraba no podría empezar a superar esa situación, quería desahogarme sin que nadie pudiera darse cuenta e insistieran en preguntar y sin importarme siquiera incumplir mi promesa de no hacerlo.

Cuando logre calmarme, empecé a analizar con más detenimiento la situación y era definitivo, no quería perder la amistad que tenia con Nick, él se había portado demasiado bien conmigo y yo lo había confundido todo, así de simple, todo ese analisis me llevo a una clara conclusión, Nick era mi amigo y yo a partir de ese momento haría todo lo posible porque fuera así.

A la mañana siguiente me levante convencida de mi nueva resolución, quería seguir con mi vida normal, mis padres protestaron por verme fuera de la cama lista para ir a la universidad, pero no pudieron hacer nada saben muy bien lo terca que llego a ser.

Después de clase, en el camino hacia la oficina, los nervios se apoderaron de mi por lo que me tocaba que enfrentar -¿Qué voy a decirle a Nick?- era algo que me preocupaba porque no sabía qué explicación daría sobre mi comportamiento del día anterior, pero aun tenía un par de horas para pensar antes de verlo.

Las primeras horas de la tarde habían estado muy cargadas, nunca imagine que ser la asistente del jefe de mercadeo y relaciones públicas fuera algo tan difícil, máximo cuando Stalet tiene que andar de reunión en reunión. Me sentía fatigada porque no había siquiera tenido oportunidad de probar bocado desde la mañana pero me encantaba estar tan ocupada, soy extraña lo sé.

Mientras revisaba la entrega de muestras que la imprenta había enviado con los primeros bocetos de la campaña, mi celular empezó a sonar, en mi alboroto no lo encontraba, hasta que por fin lo vi en el sofá del despacho y corrí hacia el, era Nick. Mis manos se pusieron sudorosas, no había tenido tiempo para pensar en una excusa suficientemente buena y convincente para decirle, pero lo arreglaría en el camino, no me quedaba de otra.

-Hola Nick- dije con la voz más normal que pude usar.

-¿_____ en donde estas?- dijo casi gritando, oh oh me llamo por mi nombre, en serio estaba molesto.

-Pues en la oficina demasiado ajetreada para mi gusto-, -ahh y buenas tardes Nick, si estoy bien gracias, y me alegro que tú también, por cierto felicítame a tu empresa de telefonía muy buena señal, porque se escucha muy fuerte y claro- respondí en tono de broma con tal de rebajar su enojo.

- _____* tonta- respondió luego de unos segundos –estoy preocupado por ti, llego a tu casa y me dicen que saliste desde temprano, después de lo sucedido ayer ¿cómo no me voy a poner algo histérico?-.

Dios! Es un dulce, morí ante sus palabras pero me recordé cual era mi posición y debía seguir así. – Gracias amiguito mío y amor de otras- dije como que no quiere la cosa, -pero no hay de qué preocuparse, estas recaídas pueden suceder de un momento a otro, es algo que viene en el paquete, llevas poco tiempo de conocerme y por eso nunca me has visto una crisis como la de ayer- concluí.

Lo escuche suspirar al otro lado de la línea-está bien, pero ahora te tendré vigilada no quiero otro susto, entonces te veo en un rato que voy hacia la oficina solo paso comprando algo de comer porque ni siquiera he podido almorzar- me informo.

- ¿será que puedo aprovecharme de ti para que me traigas algo también? Es que yo tampoco he comido y muero de hambre- pedí con voz aniñada.

- Entonces sabes que niña _____*, te aviso cuando este cerca para que salgas y nos vayamos a almorzar, yo invito y no acepto un no por respuesta, te veo entonces- y colgó.

Media hora después, recibí un mensaje de Nick, corazón de cristal sal que estoy esperando por ti tome mi bolso y salí rápidamente hacia el parqueo, lo encontré recostado en su auto estaba tan guapo, bueno como siempre, sentí las típicas mariposas en el estomago –abajo tontas- les ordene, y avance a su encuentro.

-Hola _____*, me agrada verte bien- dijo mientras me saludaba y abría la puerta del auto -
-Sí, estoy mucho mejor, gracias ¿y tú como estas?- cuestione.

- Muerto de hambre y como siempre con mucho que hacer pero no me quejo, y ahora dime ¿que se te antoja?, me pregunto mientras encendía el auto.

- Una enorme y deliciosa hamburguesa con mucho queso- dije lamiéndome las labios –y si se puede un pastel de chocolate- sonreí.

-Vaya si tienes hambre, y me has antojado también, aunque sabes que paso del pastel, entonces vamos- sonrió.

No percibí cambios en su comportamiento conmigo y parece que tengo grandes dotes de actriz para disimular lo mal que me sentía, durante el almuerzo y el resto del día platicamos y bromeamos como si nada hubiera sucedido y me sentí tranquila al creer que el asunto estaba olvidado, hasta que camino hacia mi casa repentinamente se orillo en una calle y me pregunto serio y tensando las manos alrededor del volante –_____*, ¿qué paso ayer para que te hayas alterado tanto? Por favor necesito que me lo digas.-
NickyBunny
NickyBunny


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Dom 04 Mar 2012, 7:38 pm

Waaaa!
Amo tu novela!
Amo tu novela!
Amo tu novela desquiciadamente!
Nick es mas dulce que un bombon cubierto de chocolate!
Yo creo que si ama a _______ !
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Dom 04 Mar 2012, 7:47 pm

nueva lectora!!!!
aaahhhH!!!! me enkanta la nove!!!! y ahhhh!!! esq nick es tan linduuuuuu!!!
Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 2 167695056 q va a hacer la rayis!!!! jajaja me identifico mucho con ella y con de q no da una! :P espero y puedas seguirla pronto!!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Dom 04 Mar 2012, 9:04 pm

oooohhh que le dira la rayis!!!
siguelaaa...no puedeo esperar el siguiente cap!!
plis..siguela!! :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por AlenaRose Dom 04 Mar 2012, 10:08 pm

oh oh..la rayis tiene problemass!
Me encantaa la novee..
por favor seguila cuando puedass!
:lol!: :D
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por *Stephanie* Lun 05 Mar 2012, 5:48 am

Como la dejas ASI!!!!!
SIGUELAAAA!!!
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Lun 05 Mar 2012, 6:38 pm

siguela por favor!!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Mar 06 Mar 2012, 6:48 pm

siguelaaaaaaaa plissss!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por NickyBunny Mar 06 Mar 2012, 9:48 pm

Hola chicas, estoy totalmente feliz porque les encante la nove!!!! crei que nadie la leeria y sus comentarios me dan mas animos de escribir, ya tengo algunos caps preparados, creo que en un ratito subo uno y mañana otro, ANDY JONAS bienvenida!!!!!! xoxoxoxo
NickyBunny
NickyBunny


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por NickyBunny Mar 06 Mar 2012, 10:18 pm

Capitulo 8

Mis suposiciones de nueva cuenta fueron erroneas y me tomo por sorpresa su repentina pregunta, sobre todo la afliccion con que la hizo, mi mente estaba en blanco necesitaba encontrar alguna excusa o salida porque decirle la verdad no era una opción, arruinaría todo y no lo podia permitir, pero tampoco queria mentirle por eso guardar silencio y bajar mi mirada fue lo mas sensato que se me ocurrio.

- vamos _____*, dime qué pasa?, Stalet me dijo que sufrias alguna crisis de ese modo cuando te enfrentas ante algo muy fuerte y quiero saber que fue, confia en mi por favor- dijo tomando una de mis manos.

Me sentia mal por no poder ser sincera y explicar mis sentimientos pero no arriesgaria a perderlo, Nick es una persona maravillosa que una vez entra a tu vida quieres que este contigo siempre.

En silencio viendo nuestras manos entrelazadas, puede por fin decir - lo siento mucho no puedo decirte, confio totalmente en ti pero por ahora preferiria no comentarlo, cuando este preparada y se presente la ocasion te lo dire, mientras no- puntualice tratando de sonar segura.

No obtuve ninguna replica, solto mi mano y puso el auto en marcha sin decir palabra y la mirada fija en el camino, su rostro era indescifrable deseaba saber que pensaba pero tan cobarde como siempre no me atrevi a preguntar, queria de alguna manera romper ese silencio tan incomodo pero las ideas seguian sin llegar, hasta que oportunamente mi celular empezo a sonar, era Alice una de mis mejores amigas y presidenta del club de verrugas como nos autonombramos.

-ya es tiempo que dieras señales de vida me has tenido abandonada y te he extrañado horrores- exclame en tono de reclamo.

- nosotras no tenemos la culpa que ahora seas una chica trabajadora verruga bebé- respondió - pero no me reclames y toma nota que tenemos asamblea mañana y de paso almorzamos, queremos saber de tu nueva vida y si hay algun hermoso gatito por ahí- dijo divertida.

- creo que eso último te lo debo porque no hay, aunque sí quiero presentarles a alguien importante, vere si puede acompañarnos mañana, ¿te parece?- pregunte ansiosa, las reuniones se limitan a nosotras cuatro, Alice, Brenda, Ann Marie y yo, salvo ocasiones especiales.

-claro!! Pero dame alguna pista de quien se trata, no es por nada pero andamos en tiempos de carestia y un chico guapo y soltero nos caera de perlas- Me cuestiono rapidamente-

-ya se enterarán mañana, bueno si es que no tiene algun compromiso y quiera ir, de todas formas le pedire permiso a Stalet para faltar mañana-

- claro nena, entonces mañana 1,400 hrs. en nuestro centro de operaciones, te adoro amiga-

- yo tambien te adoro, bye-

Apenas habia finalizado la conversación cuando Nick soltó -¿te adoro? Crei que no tenias novio-

-hay no como crees, ya lo sabrías, no soy de las que anda ocultando a la pareja, eso es vergonzoso- le respondí deseando por un momento haber herido su orgullo y removido su conciencia- y adoro a muchas personas en este caso a una de mis mejores amigas- dije riendo me parecia la idea que estuviera celoso.

- en eso te doy la razón- dijo sin siquiera verme - y por lo que escuche no te veré mañana- concluyo mientras aparcaba su auto frente a mi casa y me dirigio su mirada por fin.

-Pues en realidad mañana hay reunión de nuestro club y quiero que conozcan a una persona muy importante para mi y que requiero y readoro muchisimo- dije viendolo directamente, y tal parece que no capto la insinuacion porque siguio viendome curioso por eso deje de ir por las ramas y me decidi a tomar al toro por los cuernos -asi por favor pasa por mi mañana a las 13:30 que tenemos un almuerzo con el club- entonces sin esperar a que me abriera la puerta sali del auto y antes de cerrarla cuando vi que iba a decir algo me adelante - y no te estoy preguntando teddy- le lance un beso y cerre la puerta dirigiendome a casa con una sonrisa grabada en el rostro y sin volver la vista atrás, celebrando dentro de mi el haberme salvado tan magistralmente.
NickyBunny
NickyBunny


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu) - Página 2 Empty Re: Aprendiendo a decir adiós (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 61. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.