O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA Empty DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 8:40 pm

NOMBRE: DUELE.......DECIR ADIOS!!!

AUTORA YOPI (JESSICA)

GENERO: DE TODO UN POCO

ADVERTENCIAS:
-NO PODRE SUBIR CAPITULOS MUY SEGUIDOS
-PODRAN AYUDARME CON IDEAS..

OTRAS PAGINAS: NO


La vida me cambio mucho, tenia todo aqui, pero por la desicion q tomaron mis padres................Todo se derrumbo y ahora me toca,  salir empezar de nuevo con personas q nunca en mi vida he pensado compartir y mucho menos llegar a ser lo q soy AHORA!!


Última edición por chelsy el Mar 16 Sep 2014, 11:18 am, editado 8 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por edith de tomlinson Dom 10 Mar 2013, 8:49 pm

nombre:Edith parker
D.fisica:alte delgada,cabellerra negra con puntas onduladas,ojos negros
D.psicologica:muy detallista,nole gusta salir a la calle mal vestida y toda su ropa la conbina,timida pero cuando entra en confianza es super alocada y bromista,abeces rebelde
gustos:chocolate,helado (su obcesion),bailar ,cantar,madelar.
disgutos:gente plastica,inpuntual,que no cumplan lo que prometen

chico:Niall Horan
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Amy Grace. Dom 10 Mar 2013, 9:30 pm

Esta loquita soy yo!! ?
nombre: amyw' Lee (mi verdadero es Amayrany Luna, pero no me gusta!!)

gustos:amoooo como mi vida al hermoso C H O C O L A T E? me gusta... The stroks, Nicki Minaj, Reik, Rihanna, Simple Plan, Zoé, The Wanted, Olly Murs, Moenia, Marron5, Lana del rey, Madonna, La oreja de van gohg, Inna, Hello Searhose!, Ed Sheeran, Justin B, 1D, Cody Simpson, Christian & Caitlin Beadles, hacer historias.
Demi Lovato, Little Mix y amo con todo mi corazon a Danielle Clarie Peazer?..

disgustos:Odio que mi madre cuando eta enojada me grite Mayrany!! ¬¬'.... La nneta... Odio a las personas hipocritas y mentirosas.. Odio ver llorar a la gente... Y mas mis amigas!

estilo de vestir:pz, dice q paresco vago: pantalones entubados, blusas olgadas, sudaderas olgadas con etampados de mis idolos.. amo esas blusas!!

descripcion fisica:alta, piel morena clara, ojos castaños (como los de Liam), labios gruesos, pelo castaño obscuro, asta la altura abjo de los hombros, fleco de emo , dicen q tengo cuerpo muy desarrollado para mi edad. ¬¬'...

psicologicamente: alegre, loca, bipolar, celosa, muuuuuuuuy sentimental, muy enojona (cuando me molestan), soy seria cuando no me conocen.. pero cuando me conocen no paro de hablar!!
Pd de las Pd: Me rio de todo!

hobbies: Leer libros, escuchar musica, escribir novelas e historias, jugar y decir idiotece con mis amigas, pegarle a mi amiga Fer y decir muchas pervertidades con ella xD.

Soy una sexy M E X I C A N A?

Chico:Liam Payne
XOXO.amyw’...?
soy una fiel lectora♥
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 10:12 pm

OK CHIKAS......SE QUEDAN CON NIALL Y LIAM.................

me falta chikas.......para Harry, Justin, Zac, Christopher, Taylor, Kevin, Nick, Joe
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Pinkman Dom 10 Mar 2013, 10:14 pm

Hiiiiiii
¿puedo estar con Harry?
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 10 Mar 2013, 10:16 pm

Hola!!!
Puedo con Zayn? O Justin?
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 10:19 pm

MELISSA.....ZAYN ES PARA MI PERO JUSTIN ESTA DISPONIBLE----------MANDEMEN SUS DESCRIPCIONES

Y LILY CLARO Q PODRAS CON hARRY
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Pinkman Dom 10 Mar 2013, 10:25 pm

chelsy escribió:MELISSA.....ZAYN ES PARA MI PERO JUSTIN ESTA DISPONIBLE----------MANDEMEN SUS DESCRIPCIONES

Y LILY CLARO Q PODRAS CON hARRY
Gracias :3
¿Te la mando por MP o por aquí?
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 10:26 pm

por aqui esta bien!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Pinkman Dom 10 Mar 2013, 10:37 pm

Nombre: Lily Anne Brooks
Chico: Harry:3
Gustos: Amo el chocolate, comer, la musica, tocar guitarra, amo salir con mis amigos así como las Fiestas:3, adoro con mi alma bailar y Uhm... ser libre (?
Disgustos: Odio el calor, los insectos, los espacios pequeños, la obscuridad, las mentiras y las personas falsas
Descripción Física: Alta, tez entre morena y blanca, ojos café y pestañas rizadas, cabello castaño largo con ondulaciones en las puntas y buen cuerpo :3
Descripción Psicológica: Tengo un carácter fuerte, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer, si se meten conmigo o con mis amigos, están en problemas :3 aunque en confianza soy muy divertida, alocada, me gusta sentirme libre.-., cariñosa, celosa, rebelde, caprichosa y siempre tengo algo que decir para todo...

Cualquier cosa avisame :3
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 10:56 pm

OK chikas con ustedes empezare!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 11 Mar 2013, 7:59 pm

Nombre:Melissa Torres
Chico:Justin
Gustos:Amo comer escuchar música,cantar,bailar,modelar,el chocolate,ver televisión,dormir,salir con mis amigas
Disgustos: Odio las pelis de terror,la obscuridad,la gente hipócrita,las ratas,las mentiras,el brocoli
Descripción Física: Alta,ojos cafés,tez morena,delgada,pestañas largas,labios finos,buen cuerpo
Descripción Psicológica: soy un poco celosa,soy amigable me gusta hacer amigos con facilidad no me gusta que me digan lo que tengo que hacer,soy muy peliona,un poco loca a veces,hago bromas pesadas se vez en cuando,no me gustan que se metan con mis amigos,amo cobrar venganza
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por keikorawr Lun 11 Mar 2013, 8:06 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, aquí te dejo mi ficha. quiero a JOE :3

FICHA:

NOMBRE COMPLETO: Keiko Endo del Pino, pero me dicen ''Cherry''
EDAD: 17 (pero ponme la que necesites)
GUSTOS: Leer, cocinar, ir al gym, pelear(en artes marciales mixtas, rara vez peleo en la calle, pero lo hago cuando es necesario), nadar, hacer tonterías.
DISGUSTOS: Las mentiras, que hablen a mis espaldas, que me pasen a llevar, los gusanos & la carne roja. (sólo como carnes blancas). Películas de terror.
FISICO: Pequeña (1,51), muy voluptuosa, tengo bastante delantera, cara redonda, ojos pequeños, pelo fucsia, 4 tatuajes: un diseño de leopardo en mi costado derecho desde mi seno hasta mi cadera, una carta del tarot en el hombro derecho, unas piernas de pin-up que salen detrás de mi oreja derecha, & unas guindas en mi muñeca izquierda (de ahí el sobrenombre: ''Cherry''). Dos piercings en la lengua, dos a los costados del ombligo, uno en la nariz & las orejas con muchos.
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA 734111_546730318671860_329147624_n
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA 396669_525559717455587_24420994_n
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA 558871_525558324122393_593187062_n
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA 163654_186614251350137_2042772_n
(en esta tengo que pelo rubio jajaja, soy la de polera naraja)

PERSONALIDAD: Muy amigable & simpática, pero muy enojona, defiendo a mis amigas con garras & dientes(?), soy demasiado feminista, para nada sumisa. Me gusta que me deseen, por el simple hecho de que me gusta darle poder a la mujer. No soy abierta a las relaciones amorosas, por miedo a que me lastimen, ya que hace tiempo tuve un amor & me lastimaron demasiado. Soy muy sentimental, por eso suelo contestar cortante, no me gusta sentirme débil ante otras personas. Soy leal & loca, en todo sentido :3

keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 8:10 pm

bienvenida .........Joe es para ti !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por keikorawr Lun 11 Mar 2013, 8:23 pm

chelsy escribió:bienvenida .........Joe es para ti !!!

GRACIAS! :3
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.