O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 2 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 11:25 pm

URGENTE CHIKAS ......PARA LOUIS, ZAC, TAYLOR, KEVIN, KICK, CHRISTOPHER
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 2 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por ChicaHoran<3 Mar 12 Mar 2013, 12:02 am

heeeeeey yo para Louis;)))

NOMBRE: Leslie Depp
EDAD: 14 pero... Ponme los que sean necesarios;33
DESCRIPCION PSICOLOGICA: Soy muy alocada ¿Has visto Victorius? ¿Ubicas a Kat? Pues se podria decir que asi soy yo soy muy inocente... Demasiado a veces. No se mentir soy muy divertida siempre estoy so riendo SIEMPRE puedo estar destrozandome por dentro pero ten por seguro que lo ocultare con una gran sonrisa
DESCRPCION FISICA: Soy chaparra, mido 1.53 :$ mi cabello llega debajo del busto y es rubio lacio abajo se ondula:@ mis ojos son de Japonesa xd tienen linda forma pero no son grandes cuando me rio o sonrio parecen dos medias lunas n.n
tengo buen cuerpo, no te dire que perfecto pero hay curvas donde debe de haber xd?
DEBILIDAD: ver a las personas llorar, no lo soporto. Otra cosa que es como mi muerte es que no se decir NO no me gusta quedar mal con nadie y suelo mentir para no quedar mal OJO; sin dejar de ser yo misma.

DATOS: soy claustrofobica, m dan miedo los payasos la muerte y TODOS los insectos, como como como como y COMO y no engordo (el sueño de toda mujer?) puedo dormir un dia completo;B soy muy miedosa

Cualquier cosa que necesites aqui estoyyy;) me avisas









ChicaHoran<3
ChicaHoran<3


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 2 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por andrea guerra Mar 12 Mar 2013, 1:23 pm

:enamorado:
andrea guerra
andrea guerra


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 2 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 3:46 pm

ok....chicaharon estas con Louis!!!!

Y andrea quieres participar mandame tu ficha!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 2 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Carstairs Mar 12 Mar 2013, 4:29 pm

hola nueva lectora yo quiero con nick si?

nombre:
victoria salvatore

edad: tengo 15 pero como prefieras

fisico: soy alta, delgada, bastante blanca, pelo marron oscuro que con el sol se venn algunos pelos rojos y doraros (aunque es raro es natural) con las puntas rojas

psicologia:
soy una gran amiga con los que quiero, pero tengo mi caracter fuerte, no me gusta que se metan con los que quiero, soy algo sensible pero no me gusta que me vean llorar, por suerte no lo hago nunca (por suerte), pero si lo hago trato de que no me vean

gustos:
amo comer, los animales, la musica, el olor a tierra mojada, pintar y los nenes

disgustos:
las cucarachas, el frio y las tormentas


creo que es todo ya quiero que subas capitulo...
Carstairs
Carstairs


https://murodelapoesia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 2 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 4:40 pm

okis nick es para ti!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 2 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Carstairs Miér 13 Mar 2013, 3:57 pm

chelsy escribió:okis nick es para ti!!!!
ahhh gracias, estare esperando a que subas capitulo
Carstairs
Carstairs


https://murodelapoesia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 2 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 11:27 am

holaaaaaa... acá te dejo mi ficha! puedo con Nick? sino con Keevin! jajajajajaj besos.
nombre: Abril Melford.
Edad: 16 o los que quieras LOL
Descripción sicológica: alocada, confiable, impulsiva, sensible, ingenua, frontal, esa soy!.
Descripción física: de estatura mas bbien baja, cabello largo y rizado de color castaño oscuro, ojos marrones y piel blanca, de contextura media.
Debilidad: mostrar mi mejor lado a si lo necesitan, sin importar como me sienta al respecto.
Datos: amo la comida y la música, también leer y escribir aún que nadie de mi entorno esté enterado de l que escribo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 2 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 11:29 am

Avril te quedas con Kevin ya q Nick esta para otra chika!!!!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 2 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por monikrocker! Jue 14 Mar 2013, 12:15 pm

Holu!....esta es mi Ficha!...
Nombre:Mónica Mitz (en realidad es Mónica Chacón pero odio mi apellido)
Edad:18 (no es mi edad pero quiero tener esa :3)
Físico:Como estoy en pleno crecimiento osea preadolecencia mido un como un 1,56 o algo asi...soy muy alta para mi edad pero quiero medir 1,65....tengo los ojos negros de lejos,pero cuando te arrimas mucho se ven cafés,mi pelo con unas ondas,unos pelitos naturales pelirrojos,unos cuantos rubios pero mi melena es castaña...tengo curvas...como y no engordo jaja...uso gafas y las odio pero igual ponmelas aunque en las fotos me las quito solo en algunas me las pongo jaja...
Personalidad:Soy un poco pero asi una pizca seria a veces,soy loca....tan loca como que me pongo a hacer muecas con los ojos para arriba y a gritar:Baul,cofre...si...loca lo sé....amo las galletas oreo las amo!....soy MUY pervertida jajaja....soy a veces gritonas...bueno a veces no...SIMEPRE LO SOY!....amo literatura e historia...me dicen Cupcake o Monik....
Chico:Justin :Q______
Estilo de vestir:Jummmmm....diria que uso mas pantalones,shorts y leggings.....solo me pongo de vez en cuando una que otra falda....calro que soy super femenina...aunque NO uso mucho el rosa...los vestidos los uso para ocasiones especiales...o para las citas....a quien engaño!!??...no he tenido nisiquiera una cita ._. ¬¬'...pero buehhh....
Esta soy yo
C:\Users\Monica\Pictures\Ups!...WTF!.jpg
Lo se...fea!....bueno esa ficha :D
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 2 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 14 Mar 2013, 1:29 pm

oook nueva lectora activaaaaa!

Nombre: Madisson (Maddy!)  Gustos: ps amo el rock, también escucho pop pero nada como el rock de la vieja escuela, puedo pasar horas dibujando, me encanta el arte en todas sus expresiones principalmente la pintura… me gusta la pizza, ir al cine y jugar futbol (amo el futbol italiano, le voy al inter de milan). Soy adicta a leer todo tipo de libros pero amo los juveniles, adicta a las sagas (en especial Crepúsculo, Juegos del Hambre, Cazadores de sombras, Divergente y Hush hush) tengo una loca obsesión con la película de ironman (amo a Tonny Stark), Peeta Mellark de los juegos del hambre (Josh Hutcherson), y con Zac Efron (además de mil rockeros entre ellos Gerard Way de My Chemical Romance) Disgustos: odio las mentiras, la intolerancia, la ignorancia y los prejuicios… detesto que me priven de mi libertad de expresión!... ah también odio esperar! Descripción Física y Psicológica: Físicamente mido más o menos 1.70, tengo ojos café, largo cabello con hondas (pero siempre lo plancho, porque mi corte en punk y además me encanta el cabello liso) y un pequeño mechón en mi cien izquierda color verde, soy delgada, pero no al extremo, me parezco un poco a Lucy Hale, psicológicamente soy divertida me encanta reír, cuando me molesto suelo ser irónica y sarcástica, me encanta hacer amigos, y en las relaciones soy fuerte malcriada y orgullosa al extremo… pero con mis amigos soy una dulzura los cuido y protejo hasta el final… ah! Y edad ps tengo 19 pero puedes ponerme la que quieras para que vaya con el personaje!  Chico: De One Direction amoooooo a Liam Payne y más aun con su nuevo corte de cabello ke sexi!... aunque me gustan a todos!... creo que eso es suficiente Besos :*

-
para esta nove amaría ir con Zac efron *__________-* graciasssss siento ke te kiero!

POSTDATA: SOY UNA LECTORA FASTIDIOSA Y ESTOY PIDIENDO CAPS A CADA RATO
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 2 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 3:10 pm

CAPITULO 1

Nada es lo que parece

-Estaba en el Colegio como todos los días, pero esta vez había sentido una corazonada, no sabia si esto era bueno o malo.
La horas habian pasado muy lento, al fin escuche sonar la campana para el receso.

Diana: jessica que tienes te noto rara
Yo: Hay la verdad no se pero presiento que algo va a pasar y ese me asusta.
Diana: no te preocupes, sabes q siempre contaras conmigo para o q necesites.
Yo:Lo se y tu tambien sabes q contras conmigo, pero cambiando de tema no he visto a Angi
Diana: claro con lo q tienes en la cabeza, pues se fue buscar al Christian ya sabes q ellos son inseparables.
Yo: Hay si tu, ya por q tu Romeo no ha venido, estas conmigo ;)
Angi: hay jessica tu estas sola xq quieres
Yo: Jajaja, si como no, hey tu no piensas saludar--....
Christian: -beso en la mejilla- hola q tal
Yo: Aqui como todos los dias......q vamos a comer???
Diana: pues yo quiero una salchipa
Angi: yo igual
Christian: mmmmm, yo un arroz relleno
-Por hoy yo comeré ;) algo nutritivo ose una manzana
Diana: hay q anti original eres, pera bueno apuren q la próxima hora nos toca Fisica.
Angi: hay no, hoy no pienso entrar y aparte no hice el deber.
Yo: Yo igual no estoy de animos, pues Dian entras o te vas con nosotras.
Diana: ustedes ya no pueden faltar, les van a mandar a traer representante.
Yo: Me da igual, vamos Angi.
Christian: ni crees q vas a ir Angi, tu entras y asi saques cero :twisted:
Angi: pero-------
Christian: pero nada, a ese paso vas a perder el año
Diana: jessica tu tambien debes enterder
Yo:No pues todo el mundo encontra mio, pues me voy ADIOSSSSS!!! :¬¬:

No podia creer aparte de q me siento mal, ellos vienen a cuestionarme q hacer o dejar de hacer, pues se equivocan, tengo q buscar a alguien q me ayuden a salir.......pero quien y mis cosas hay....tengo q ir a buscarlas.

Mi Mami: Jessica que haces y tus amigos
Yo: pues no se ni me importa, pero tu q haces aqui.
Mi Mami: bueno vengo a buscarte tenemos q hablar
Yo: pero ahora no puedo tengo clases.
Mi Mami: tienes permiso anda por tus cosas y vamos
Yo: ok ok, ya vengo.

Me fui a coger mis cosas, lo menos q queira era hablar con mi Madre siempre q lo hacia, era para darme alguna noticia mala.

Andres: pero mire no mas quien llego, la q se cree dueña del colegio...
Yo: sabes no tengo timepo de andar discutiendo con personas q no valen la pena, :suspect: asi q te retiras q vengo por mis cosas.
Andres: no me dijas q otra vez te vas a fugar
Yo: pues te equivocas, tengo permiso de salida y me estan esperando, Diana se acerco
Diana: paso algo??
Yo: no, pues ya sabes como es mi mami, quiere hablar y el colegio no es conveniente para ese TIPO DE CONVERSACIÓN!! :fiu:
Angi: suerte y mañana nos cuenta q paso... te queremos!!
Yo: chao chicas....

Sali, mi madre estaba desesperada.

Mi mami: xq demoraste tanto???
Yo: mmmm, me entretuve con las chicas, pero ya nos podemos ir
Mi mami: estaba bien, tu padre nos esta esperando en la entrada del centro comercial.
Yo: pero q vamos hacer a estas horas ahi.
Mi mami: no mas preguntas y vamos......

Iba callada en el camino, sabia q si decía algo mas terminaría peleando con mi madre y era lo ultimo q quería. A pesar de todo ellos buscaban lo mejor para mi o eso es lo q pensaba en ese momento.

Yo: Dady, me da gusto verte.
Nelson (mi papi):a mi también mi princesa
Susana (mi mami): basta de formalidades, a lo q venimos Nelson
Yo: q esta pasando, tanto misterio me perturba :suspect: :suspect:
Mi papi: esta bien, pidamos algo de comer y empezamos
Yo: si van seguir así es mejor q me vaya
Mi Mami: no te quedas q te conviene
Mi papi: Susana no empieces, sabes q lo q venimos a decir no va hacer facil.
Yo: BASTA ME DICEN O ME LARGO!!! :x
Mi papi: TE sientas todo mundo nos mira
Yo: asssss, ok pero si no empiezan de una vez les juro q me voy
Mi mami: lo q pasa es q tu papa ha conseguido una empresa, pero-----
Yo: enserio eso es genial y tanto drama por eso.
Mi papi: espera q acabemos y luego hablas
Yo: asenti
Mi mami: pero los antiguos dueños piden q viajemos y nos quedemos durante un año en Londres
Mi papi: no interrumpas, le hemos expuesto al señor Yaser Malik q tu estabas en el ultimo año y no podriamos viajar, entonces me puso un ultima-tu q si no aceptaba el negocio no se cerraba
Mi mami: no pudimos hacer nada, todo esta listo mañana viajamos, lo del colegio no te preocupes ya he hablado tus notas serán promediadas y nos enviaran.
Yo: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 2 2039594227 DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 2 2039594227 DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 2 2039594227 DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 2 2039594227 xq me hacen esto, aqui tengo toda una vida, siempre piensan en ustedes primero y a mi si q me parta un rayo verdad :wut: :wut:
Mi mami: las cosas no son asi, tu sabes q todo lo hacemos para que tengas lo mejor.
Yo: o si claro y por eso me piensan llevar sin acabar el colegio
Mi papi: basta Jessica con tus berrinches no vas a lograr nada, esta decidido...y aparte tus notas y los reportes q he recibido de toso tus profesores no son las mejores. :¬¬:
Yo: OK, fin de la conversación, me voy

Sali lo mas rápido, me sentía fatal, tenia q irme y dejar todo mis amigas, mi pais, a mi familia.........pero se q esto no tiene q ver nada con negocios hay algo mas, pero en este momento no puedo pensar en eso tengo q ver la manera de no ir o mas bien dicho retrasar el viaje. Ya lo tengo voy a buscar a las chicas; regrese al colegio aun no habían acabado las clases, tengo q esperarlas ellas son mi salvación.

Dra. Jennifer(psicologa): Jessica q bueno q te encuentro
Yo: Buenas tarde Dra.
Jennifer: Jessica ya te he dicho q me digas Jennifer
Yo: estaba bien, q pasa para q soy buena ;) ;) ;)
Jennifer: bueno vamos a mi un lugar mas comodo
Yo: ok, nos dirigimos al patio de atras.
Jennifer: bueno veras, he recibido una llamada del Belmont Mill Hill Preparatory School
Yo: me prodria hablar en español
Jennifer: Jessica en q quedamos, ok he averiguado y es uno de los mejores colegios de Londres
Yo: y yo q tengo q ver con todo eso??
Jennifer: no soy quien para meterme en esto, pero me informaron q un joven a pagado todo tu traslado y tu colegiatura. Me puedes decir q esta pasando
Yo: :lloro: ya no aguantaba mas, a mi parecer era fuerte, pero esta vez no me sentia fatal.
Jennifer: q pasa Jessica??
Yo: :sad: mi padres me acaban de decir q tengo q irme con ellos a Londres por asuntos de trabajo, y q el vuelo sale mañana.
Jennifer: ahora entiendo la llamada y la urgencia de tus papeles
Yo: Jennifer no me quiero ir, se q hay algo mas q negocios.
Jennifer: sabes con quien estan haciendo negocios??
Yo: solo se q se llama Yaser Malik, xq la pregunta
Jennifer: mmmm, cuando me hablaron me dijeron q el señor Malik ya había arreglado todo para q empieces lo mas pronto
Yo: no entiendo nada, pero lo voy averiguar.
:roll: :roll: :roll: :roll:









Última edición por chelsy el Lun 18 Mar 2013, 5:28 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 2 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 4:48 pm

woow... que emoción, ya está el primer cap! cual será la noticia que recibirá Jessica? ejkfhk estoy intrigada por conocer a todos y saberlo todo! muy bueno, seguila please!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 2 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 5:29 pm

gracias........ya le sigo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 2 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Pinkman Lun 18 Mar 2013, 5:35 pm

Hhldhlghsdlifgfs; siguelaaa!!!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 2 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.