O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 8 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 8 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 4:25 am

CAPITULO 13

VENGANZAS Y CELOS

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 8 Venganza+copia

Escuche que Ceci gritaba, pero yo no quería levantarme aun me sentía mal por lo que había tomado.

Ceci: Señorita Jessica, va a llegar tarde
Yo: un rato masss!!!
Ceci: apure, sus padres le esperan, tienen que hablar con usted
Yo: HAY NO, seguro me castigaran!!!
Ceci: pero usted tiene la culpa
Yo: siempre yo, estaba vez no hice nada
Ceci: la verdad no estoy segura, pero el joven que la vino a dejar hablo con ellos y se molestaron un poco.
Yo: el chismoso de Derick, les contó pero me las pagara.
Ceci: tranquila, puedo equivocarme pero levántese que le esperan en el comedor sus padres.
Yo: ok ok, diles q ya bajo.

Ceci, se retiro a pesar de q intente que me hable de tu no puedo ya q se puede hacer, me levante, me di una ducha rapida y me vesti DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 8 Avril-lavigne-abbey-dawn-hoodie-hottie-01, revise el horario ufff mal mal....... tomo mi bolso y baje.

Mi mami: ya era hora y q tal tu fin de semana :roll:
Yo: buenos dias mami y papi, mi fin de semana fue estupendo o eso creo :roll: :roll:
Mi papi: y no tienes algo q contarnos??
Yo: mmmm, haber compre un vestido para un baile q hacen en el colegio, pase el casa de Melissa y salimos a conocer la ciudad algo mas o terminaron con el interrogatorio -suspire-
Mi mami: Jessica q sea la ultima vez q me desobedeces, siempre haces lo que se te da la gana!!!
Yo: peroo....
Mi papi: no hay pero, ya te dijimos aquí sera diferente.
Yo: TODO ES DIFERENTE Q NO LO ENTIENDEN!!!
Mi papi: bajas el tono de voz desayunas q te llevo y no mas discusión.
Mi mami: a por hoy tienes permiso de no asistir a esas reuniones del colegio Derick te llevara no se a donde y ya tiene la autorización firmada.
Yo: hasss.

Empece a desayunar antes q empezara otra vez en contra de ellos, ellos hablan sobre sus negocios y de vez en cuando me preguntaban y yo solo me limitaba a contestar con si o no, era demasiado aburrido y yo con este dolor de cabeza y me dolía todo. Ahí esta por hacer lo q no debes me decía a mi misma, acabamos y salimos mi papi me dejo en el colegio y se fue a la oficina.
Me estaba dirigiendo a mi casillero, y escuche.....

?????: si vieron como la nueva bailaba, se estaba ofreciendo!!!
??????: si, pero esta muy buena, cuanto cobrara por una noche??
??????: quien sabe, pero ya le preguntaremos
Yo: Q QUERÍAN PREGUNTARME PAR DE IDIOTAS!!!!
??????: mmm, estas muy buena ahora
Yo: una mas y te arrepentirás
??????: no me hagas reír, bien q te gusta -se fue acercando-
Yo: suéltame!!! -le di un codazo-
??????: zorrita tranquila q si los dos no somos suficientes llamaremos a otros amigos.

Me estaba desesperando, les di una cachetada, pero ellos eran mas fuertes............ni siquiera tenia fuerzas, solo queria q alguien me ayudara.

??????: JAJAJAJ, pero miren la rebelde tiene miedo
Yo: TUUUUUU
??????: gracias chicos, aquí tiene buen trabajo!!!
??????: para lo q necesites MALIK aquí nos tienes -y se fueron-
Yo: q pretendes??
Zayn: darte la lección q te mereces!!!
Yo: claro y como el señor no puede solo manda a sus compinches me das pena MALIK!
Zayn: andate con cuidado, es solo el principio Jessiquita, me gusto ver tu cara de miedo
Yo: ESTÚPIDO!!! y le di una cachetada, el se acerco y me beso al principio me estaba resistiendo lo mas q podia pero después me deje llevar, y sentí muchas cosas y derrepente el me soltó y me dijo.

Zayn: no sabia q eras RAPIDITA, he ganado así q me deben

Empece a ver como varios chicos salían y se reían y le pagaban a Zayn y Juliana se moría de la risa, quería q me tragara la Tierra, pero no les iba dar el gusto q me vean derrotada fácilmente, tome aire y le pegue a Zayn donde mas le duele.

Yo: esto es para q veas q conmigo no se juega!!
Juliana: estúpida, te duele q todo el mundo se entere como eres verdad
Yo: CUAL VERDAD???
Niall: q eres una rápida en ligar y ofrecerte a los hombres!!
Liam: yo quiero probar esos labios!!!
Yo: TODOS SON UNOS ESTÚPIDOS, IDIOTAS .........., me estaba sintiendo mal, maldita sea porque no tome las pastillas q me dieron.
Amyw: ya fue suficiente, no le ven esta mal.
Harry: cual mal, solo esta actuando como lo ha venido haciendo estos días.
Amyw: son unos tarados, Jessica estas bien!!
Yo: Si si, pero no es necesario q me defiendas.
Amyw: nada q ver, yo no estoy de acuerdo con lo q hacen, quieres q llame a alguien???
Liam: Amyw te alejas de ella y vienes con nosotros!!!
Amyw: no tengo porque hacerte caso tu y yo no SOMOS NADA!!!!
Liam: otra vez con lo mismo.
Edith: entiende Liam y entiendan TODOS, no seremos participes de eso esta CLARO!!
Niall: otra traidora, vamos chicos no tenemos que hacer nada aquí.
Louis: no quedemos un rato mas para ver cual sera el siguiente acto q hará Jessica!! :P :P :P
Juliana: es verdad, esta bueno todo esto.
Zayn: de acuerdo ....q mas tienes q decir o hacer Jessica.........."me sentía mal por lo q estaba haciendo pero también necesitaba hacerlo por mi reputación........vi como ella se ponía pálida como un papel, creo q se me fue la mano con todo esto."
Yo: ya no tengo mas q decir, me tengo q ir.

Quería empezar a caminar pero estaba mal q casi me caigo si no era por que Amyw y Edith que me cogieron y me llevaron a sentarme quien sabe q me hubiera pasado.

Amyw: tu estas mal, llamaremos a Melissa o alguna de tus amigas q vengan por ti!!!
Yo: NOOOO, dame mi bolso, y empece a buscar mi celular, no es mi mala suerte no tenia el numero de Derick y el vendría solo en la tarde.
Edith: necesitas q te ayudemos a marcar algún numero.
Yo: no, enserio gracias ya estoy bien
Edith: te equivocas tu no estas bien.

Juliana: chicas le van a creer a ella, no ven q solo esta actuando para llamar la atención.
Niall: Edith, reacciones y vamos.
Edith: ME TIENEN HARTA, SE LARGANNNNN!!!
Yo: no quiero q peleen por mi culpa si vayan, yo estoy bien.
Zayn: todo esto es tu culpa q no te das cuenta
Amyw: la culpa no es de Jessica si no SUYAS por su maldita reputación
???????: se puede saber porque no ingresan a clases!!!
Edith: Miss es queee...
Louis: vera como aun no hay Miss de Álgebra estamos en hora libre!!!
Miss: ok, pero la señorita Juliana debe estar en clases
Juliana: si, peroooo
Miss: no hay peros tiene falta, q les vaya bien. -se fue-

Empezó a sonar mi celular.....

Yo: si diga,, con quien hablo...
Melissa: soy Melissa, donde estas nos tienes preocupadas.
Yo: estoy cerca de mi casillero, como no me sentía bien, y me senté un rato y ustedes donde están??
Melissa: bueno como no tenemos la primera hora, salimos estamos a dos cuadras del colegio
Yo: ha ok, no se preocupen nos vemos la hora q viene ----bye---

*************************************************************************************

No, me colgo, pero se le escuchaba rara, hay no capas q fue la recaída por lo del fin de semana.

Lily: Melissa q te dijo.
Melissa: q esta en el colegio, pero también q se sentía mal
Lily: qqqq, pues vamos le puede pasar algo
Melissa: me dijo q no me preocupara.
Monica: Jessica esta loca, con lo q me contaron debemos ir yaaaa
Melissa: es verdad corran :corre: :corre: :corre:

*************************************************************************************

Amyw: porque no les dijiste q vengan??
Yo: no es necesario ya estoy mejor
Amyw: no todavía estas pálida, y ni siquiera puedes hablar bien.

Otra vez sono mi celular, pero esta vez era un numero desconocido y Edith me lo arrebato y contesto ella.

Edith: si diga
?????: Jessica eres tu??
Edith: no, soy una ami.......una compañera con quien hablo.
?????: soy Diana su amiga, me la puedes pasar.
Edith: no ella esta mal y no puede hablar...........-MENTIRA GRITO-
Diana: -suspiro- la tonta no se a deber tomado la medicación la voy a matar cuando venga.
Edith: de q hablas???
Diana: la verdad no te recuerdo bien, pero como les pedí q cuidaran de ella, y ustedes me lo prometieron
Edith: a si, es verdad!!
Diana: no puedo hablar mucho, dile q en su bolso hay una cajita que parecen de chicles saca una de estas tabletas y dale si porfi ya me pondré en contacto con Derick para q vaya -BYE-

Yo: Y USTEDES NO SE PIENSAN IR¡¡¡
Zayn: pues no, me gusta verte así de indefensa jajaja
Joe: jjaja, pobre no tienes valor a enfrentarnos!!!
Yo: claro q tengo valor yo no me rindo fácilmente BEEP
Joe: pero no lo demuestras.

Edith: eres tono Joe, no ves q esta mal, pero pues a quien dijo si no van a entender.
Amyw: quien llamo??
Edith: una tal Diana
Yo: qqq, no puede ser!!
Edith: por cierto, tomaste la medicación q te dejaron.
Yo: esteeee...so solo eso te dijo -ojala no le haya ido la lengua-
Edith: si, q cuando vayas te va a matar y q va a llamar a un tal Derick para q venga
Yo: no, mas problemas.....
Edith: y q en tu bolso hay una cajita parecida a los chicles q tomes una tableta
Yo: ok -no quería tomar ninguna medicación odio estar así-

Niall: No me digas q estas loca y por eso tomas medicación.....jajaja :jojojo: :jojojo:
Liam: la parecer esta loca y tiene otros problemas!!!

Ya no soportaba nada me levante con la ultimas fuerzas q tenia les pegue y grite con todas mis fuerzas DEJEMEN EN PAZ, y cai al suelo, Amyw y Edith corriendo y me cogieron antes de q me golpee algo mas, alcance ver a Melissa, Lily y Monica q venían corriendo y fue entonces cuando todo se nublo......

*************************************************************************************

Me asuste, la verdad no sabia q hacer lo q se me ocurrió es correr y evitar q se golpeara la cabeza, Edith me ayudo, en ese momento llegaron las amigas de ella.

Melissa: q le hicieron????
Amyw: no grites, nosotras no le hicimos nada, mas q ayudarle
Lily: bonita manera de ayudar, no ven q esta inconsciente.
Amyw: si no nos quieren creer no es mi problema, lo importante es llevarla a la enfermería.
Monica: ya habrá tiempo de discutir, pero como la llevamos.
Edith: SE VAN A QUEDAR AHÍ PARADOS AYUDEN!!!!

Los chicos la cogieron y la llevamos a enfermería.

Amyw: estarán ya contentos con lo q acaban de hacer
Melissa: q hicieron????
Zayn: nada q te importe!!!
Enfermera: hagan silencio o les saco y les mando a clases.
Lily: no ya vamos hacer silencio
Enfermera: ya avisaron algún familiar???
Melissa: mmm, no pero ya me encargo.
Enfermera: estaba bien
Melissa: Lily, dame el numero de Derick, el sabrá q hacer
Lily: este es 0987373629

CONVERSACIÓN DEL CELULAR

Melissa: Derick, necesito q vengas urgente a colegio Jessica se pudo mal y no sabemos nada
Derick: qqq, ahora salgo .....solo dile a quien sea q le esta atendiendo q no le den nada y mucho menos q le pongan algo.
Melissa: ok te espero. colgamos

FIN DE LA CONVERSACIÓN


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 8 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Amy Grace. Dom 14 Abr 2013, 1:22 pm

Amyw: ya fue suficiente, no le ven esta mal.
Harry: cual mal, solo esta actuando como lo ha venido haciendo estos días.
Amyw: son unos tarados, Jessica estas bien!!
Yo: Si si, pero no es necesario q me defiendas.
Amyw: nada q ver, yo no estoy de acuerdo con lo q hacen, quieres q llame a alguien???
Liam: Amyw te alejas de ella y vienes con nosotros!!!
Amyw: no tengo porque hacerte caso tu y yo no SOMOS NADA!!!!
Liam: otra vez con lo mismo.


Dios, son unos idiotas.. Los odio.. Naaah.. Mentira.. Pero son unos idiotas.. u.u bnuaiwrtrksle....

Y en el capitulo anterior.. Las chicas se pasaron con Rayis.. Eso no se hace..

bueno, siguela..!1

xoxo. amyw'
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 8 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Pinkman Dom 14 Abr 2013, 8:15 pm

lyjdflhllkhzdyh Los chicos son malos .-.
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 8 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 14 Abr 2013, 8:51 pm

siguela
me encanto el capi
lo siento por no haber comentado antes
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 8 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 15 Abr 2013, 6:34 am

SUPER INCREIBLEMENTE SUPER!!! SSIGUELA :*
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 8 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Carstairs Lun 15 Abr 2013, 3:37 pm

"Victoria: listo, ya hable con David y dijo q nos apartara el mejor lugar.
Nick: cual David?? -en tono celoso-
Victoria: es un viejo amigo
Yo: segura ......a mi me suena a otra cosa.
Victoria: :roll: :roll:
mmmm te quedaras con la duda!!
Maddy: jajaja, pues no te salvaras de contarnos
Victoria: Hass, chismosas mejor vamos q debemos cambiarnos
Nick: si vamos -lo dijo muy serio-" awww que tierno se puso celoso me muero


"gracias al amigo de Victoria entramos sin complicaciones. David era un
chico buena onda estaba pendiente q no nos faltara nada y debes en
cuando halagaba a Victoria y Nick q se moría de celos, necesitaba hacer
algo para q esos dos no se maten" por favor as algo para que estemos juntos!!



"Amyw: estarán ya contentos con lo q acaban de hacer
Melissa: q hicieron????
Zayn: nada q te importe!!!
Enfermera: hagan silencio o les saco y les mando a clases.
Lily: no ya vamos hacer silencio
Enfermera: ya avisaron algún familiar???
Melissa: mmm, no pero ya me encargo.
Enfermera: estaba bien" jajajaj me causo gracia esta parte


seguila por favor
Carstairs
Carstairs


https://murodelapoesia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 8 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 7:19 pm

SABES QUIEN LLEGO?¡¡?
JULIANA¡¡¡¡¡
HOLA¡¡
medio mundo me odia.. bueno,, sorry, pero..Yo no escribo la genial novela.... así que, no me maten... jejeje, no lo hagan , yo amo a Jessica.. solo es que, me gusta ver a ala gente sufrir no de una forma tan puppy, pero, es algo complicado...}

Tomas Pastillas?.. para que... si se puede saber...

yo Tango problemas de ira.. cuando me ponga furiosa me descontrolo, pero, como lo se manejar me empiezan a temblar las manos como si fuera parkinson o un terremoto, cuando ya no aguanto, me voy de ese lugar sin importarme nada ni nadie, y golpeo algo o corro, normalmente voy a el gimnasio en donde entreno boxing y golpeo unas buenas veces ese tonto saco, si no golpeo cualquier cosa.. aunque, yo debo es comer un tipo de chocolate, es medicado..

PERO JESSICA DE LOS ANGELES¡¡¡ NO DEJARE QUE TE JODAS POR MI MALDAD¡¡¡ MMMM¡¡¡ NO, NO LO PERMITIRÉ¡¡ HOY ME PELEE CON MI SEGUNDO MEJOR AMIGO hombre (por que me llevo mejor con los hombres) NO DEJARE QUE TE PASE ALGO.. MALDITA SEA¡¡ QUE SUCEDE CONMIGO..

no me arrepiento.. pero soy una popular muy puppy y poblada de gente normalmente no soy así ...

that feel crazy

ajajja, la fiesta me encanto.. fue lo mejor, y créeme, es algo genial tener amigos de ese tamaño... de verdad me encanta..



pero, wow, quien es derek? ;)

ajajja, PICARONA¡¡¡

yo.. no quiero que llegue el baile.. no me gustan los bailes... a menos de que este con mi mejor amigo Felipe o Juan Ca, pero, de resto, son la cagada.. parejas, baile... comida.. eso es todo... y vestidos.. los cuales no son mi fascinación. jejej, pero, bueno, si toca, toca..


ajajajaj, ame cuando tus amigos te Bulliaban ajajaja es divertido....

Sorry por la palabra... Pero, Que Mal Paridos Somos... de verdad, como hacemos esos. calculo que sufres de estrés, pero, no estoy segura... lo mio también es por estrés... ajjaja, si llega a ser por estrés.. somos gemelas...

ajajja, bueno de verdad, siento haberme perdido.. de verdad los siento,, eh tenido problemas.. vinieron mis primas de Italia y una vino con su prometido.. entonces.. es una boda Italiana, y me querían llevar con ellas, pero, tenia escuela, entonces, tuve que tener varias diligencias...

de verdad lo siento.. y, síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 8 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 7:45 pm

GRACIASSSSSS A TODAS POR SUS COMENTARIOS.......ME ALEGRAN LA VIDA GGGG ESTOY MEDIA LOCA ...PERO ASI ME QUIEREN VERDAD BUENO ES VERDAD....JULI SIENTO PONERTE DE MALA -------PERO LAS COSAS CAMBIAN ASI COMO AMYW Y EDITH...................AVECES ME SIENTO FUERA DE ÓRBITA ....... :roll: :roll:..........Y BUENO TENGO MUCHAS IDEAS PARA USTEDES...........HOY SUBIREE SI ES Q PUEDO DOS CAPITULOS SUPER COOL!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 8 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 16 Abr 2013, 7:12 pm

esperare
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 8 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 3:58 pm

CONTINUACION........

Después de colgar y avisar a la enfermera lo q Derick me dijo, el medico se quedo mas preocupado, solo rogaba q el viniera rápido y haga algo pro Jessica.

Amyw: que te dijo???
Melissa: que se esta recuperando y hay q esperar que venga Derick.
Edith: pero q tiene q ver el aquí??
Melissa: :roll: :roll:, es necesario y punto no mas preguntas!!!
Lily: tranquilízate, o sino tu también te pondrás mal suficiente con Jessica.
Monica: es verdad, y si mejor vamos avisar a los demás???
Zayn: están locas, no ven q ella solo esta actuando quiere llamar la atención
Amyw: piensa lo q dices Zayn y es mejor q se vayan ustedes no tienen nada q hacer aquí!!
Lily: tu y tu amiguita tampoco.
Monica: Lily, por dios ella estuvieron con Jessica y tienen el mismo derecho q nosotras
Melissa: Basta!! no quiero peleas no me agradan pero se quedan y los demás se me van....
Juliana: NO! nos quedaremos
Edith: q no entienden q se vayan o los sacamos a empujones!!
Niall: Atrevete!!!
Edith: no me restes Horan q sales perdiendo.

*************************************************************************************

No pensé recibir una llamada de las amigas de Jessica y mucho menos que ella estaba mal, pero me va a escuchar siempre hace lo que se le da en gana, esta jugando con su vida......creo que tendré que posponer ese viaje, por mas molestos que estén mis padres. Aun quiero a Jessica, como puede ser tan tonto en perderle por una estupidez, pero haré lo posible para que regreso conmigo.
Acelere mi auto para llegar rápido, pero empezó a sonar mi celular otra vez.

Derick: quien habla??
??????: ya tenemos todo, te necesitamos hoy mismo.
Derick: hoy no podrá ser, tengo un que arreglar un asunto
??????: No podemos posponer, si no vienes perderás todo decide???
Derick: OK OK, haré lo posible para estar
??????: de acuerdo -adiós-

Colgué, gusto ahora q esta decidido hablar con Jessica.

*************************************************************************************

Enfermera: les advertí, se van todos!!!
Melissa: no, tengo q esperar a Derick.
Enfermera: solo usted, les demás se van a clases antes q les ponga un reporte.
Zayn: no, todos estamos preocupados por la salud de Jessica, o no es cierto chicos???
Lily: Mentira, ustedes son los culpables.....
??????: de quien la culpa de la salud de Jessica.
Monica: Derick llegaste!!!
Derick: no van a contestar mi pregunta
Zayn: a ti no debemos ninguna explicación, y tu q eres para Jessica??
Derick: el novio algún problema
Zayn: -lo miro mal- pues no no tenemos nada q hacer, no vamos chicos.
Juliana: yo me quiero quedar.
Zayn: he dicho q nos vamos!!!

Enfermera: Que dejen de gritar, como ya llego el joven se puede ir todos!!!
Derick: puedo ver a Jessica??
Enfermera: sigame
Derick: como esta??
Enfermara: solo tuvo una baja de presión y algo no le hizo muy bien por eso sufrió ese desmayo, necesitábamos ponerle algo, pero su amigo informo q no..
Derick: gracias, si yo se lo pedí, bueno ella tiene un historial, pero no puedo decirle mas ella lo debe hacer, y de eso nada a sus padres.
Enfermera: pues lamento decirle ellos están ya informados, como usted no llegaba rápido.
Derick: me va a matar Jessica.





Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 8 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 6:05 pm

woow... gracias por subir la continuación! disculpa no pasar antes.. que drama! pobe Jess.. ahah! Zayn + Derick = celos, no? celos! que bonitoooooo LOL seguilacuando puedas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 8 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 17 Abr 2013, 7:44 pm

siguela
me encanto el capi
Zayn esta celoso!!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 8 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 3:21 am

CAPITULO 14

RECUERDOS Y NUEVOS SENTIMIENTOS

Estaba recostada no tenia fuerzas, maldita sea me reclamaba a mi misma, xq tuviste q ir a ese lugar donde perdiste muchas cosas.

FLASH BLACK

???????: Jessica apura debemos irnos antes de q vengan nuestros padres y no nos dejen salir.
Yo: hasss, es la ultima vez q te acompaño!!!
???????: no mientas hermanita querida, si sabes q te gusta y mucho mas q a mi!!
Yo: ya Daniela deja de ser pesada, es verdad pero si uno nos descubren??? :roll:
Daniela: nada, mientras lo mantengamos en secreto basta ........

Salimos como siempre, yo casi no pasaba con mis amigos ellos estaban realmente preocupados por mi. Mi actitud había cambia rotundamente era mas rebelde y por todo me fastidiaba, obvio q era buena en las materias, pero mis padres nunca veían eso, sino q era la típica loca y rebelde q le lleva a mi hermana por el mal camino.......si supieran!!!!

Daniela: en q piensas??
Yo: en nada, mira ella están los chicos.
Daniela: pero mira no mas también esta Derick y tus otros amigos.
Yo: Q, no se supone q no sabían a donde venia???
Daniela: yo les invite, es la final y necesitamos publico.
Yo: siempre es lo mismo, tomas decisiones por las dos no me gusta :x
Daniela: no te enojes y disfruta el momento ;) -se fue-

FIN DEL FLASH BLACK

Enfermera: señorita, en un rato mas podrá irse, le dejo una compañía.
Derick: gracias, Jessy mi vida como estas.
Yo: nada de mi vida, y no ves como estoy :x
Derick: no te enojes conmigo q no es mi culpa
Yo: lo se, disculpa
Derick: no hay nada q disculpar preciosa, una cosa xq no tomaste la medicación.
Yo: no me reclames si, sabes q no me gusta tanta medicación, estoy harta de esta enfermedad. :( :(
Derick: no te pongas triste, veras q dentro de unos meses mas te pondrás bien.
Yo: estoy cansada de esperar, meses y meses; sabes lo q es saber q si me descuido, recaigo :lloro:
Derick: tu sabes q esto tiene solución, pero tu no quieres.
Yo: no quiero hablar del tema, ya estoy mejor así q voy a clases!!!

???????: no señorita usted se queda y ahora mismo me explica q paso???
Derick: como esta señor Maigua.
Mi papi: yo bien, me permite un rato con mi hija.
Derick: claro, nos vemos luego.

Yo: cooo...como te enteraste??
Mi papi: pues obvio por una llamada de aquí, pero dime en q piensas cuando haces ese tipo de cosas.
Yo: q cosas hice dime??
Mi papi: alterarte y mucho mas tomaste Jessica o q piensas q no me entere???
Yo: es MENTIRA!!
Mi papi: tu no mientas, y quieras o no te someterás a ese tratamiento.
Yo: tu no me puedes obligarme a nada!!!
Mi papi: si q puedo, fin de la discusión nos vamos a casa!!
Yo: NOOO!! yo me quedo -me levante y otra vez esos mareos- :x
Mi papi: no ves q por tu inconsciencia tu madre esta mal, suficiente con perder una hija una mas no soportaríamos, entiende.....
Yo: entiendo muchas cosas, pero tu y mi mama no me entienden :( :(

Derick: siento interrumpir, señor es mejor q se quede, ya hablara con ella.
Mi papa: solo por q tu me lo pides, vendré por ti y ni pienses escaparte.
Yo: pero Derick...
Derick: de eso mismo quería hablar, pero salgamos si..
Mi papa: me la cuidas y buen viaje, nos vemos hija te amo mucho no lo olvides!! -me dio un beso-
Yo: y yo :bye:

***************************************************************************

Estaba muy preocupado, y si no mentía, y si le pasa algo yo seria el culpable.

Harry: en q piensas Zayn??
Zayn: ehh, y si Jessica en verdad esta mal
Niall: no como crees, lo hace para llamar la atención
Miss de Idiomas: Señores, tienen algo q decir??
Liam: no Miss.
Miss: entonces guarden silencio o dejare tarea para el fin de semana!!


Todos: NOOOOO!!
Miss: Silencio!!! continuemos con la clase.

Melissa: chicas, chicas -en susurro-
Lily: q pasa??
Melissa: no puedo concentrarme, quiero saber como esta Jessica.
Amyw: si le pasa algo, juro q mata a Zayn y a su grupito.
Lily: te recuerdo q tu también pertenecías a ese grupo.
Edith: estábamos en pasado
Melissa: no discutan q nos va a regañar.
Monica: tranquilas si hubiera pasado algo ya nos hubieran dicho.
Lily: ni lo dijas!!! -ups-
Miss: ahora ustedes, por lo visto hay nadie ha venido con ganas de atender, tendrán clases de recuperación junto con el aula 16.
Louis: pero Misssss!!
Miss: nada q Miss, se los advertí y no hacen caso -sonó el timbre- :bye: jóvenes nos vemos en la tarde.

Monica: esto es injusto, aparte de organizar el baile, ahora clases, hoy no es mi día
Melissa: no es el dia de nadie, quiero saber como esta Jessica, me estoy desesperando.
Amyw: tranquilas miren quien viene, y muy bien acompañada!! :P :P
Lily: es Jessica, vamos.

Vi como las chicas corrían donde mi, casi me botan si no era por Derick.......Derick se había vuelto como mi salvador suene chistoso, pero estaba cuando mas lo necesitaba.

Derick: despacio, chicas, todavía tendremos a la loca Jessy para un rato mas. :P :P
Yo: tonto -le di un codazo-
Derick: eso dolió
Yo: eso te pasa por hacerte el gracioso. :roll:
Melissa: de q me perdí??
Lily: si un rato en la enfermería y llegas con novio.
Yo: cual novio están delirando, se supone q soy yo la enferma no ustedes. jaja
Derick: después quien es la chistosa, bueno creo q ahí llega su profesor.
Lily: es verdad, te quedaras??
Derick: me encataria, pero no puede tengo un viaje.
Monica: es una lastima!!
Yo: q lastima ni nada :P :P
Derick: gracias, yo también te quiero!!
Yo: ya lo sabia.
Derick: antes de q se vayan prométeme delante de ellas q te cuidaras y -----
Yo: si si ya se papa, jajaj LO PROMETO!!
Melissa: yo me encargo.
Yo: si mama :P :P :P :P
Lily y Monica: jajajaj
Derick: bueno suerte, y a ti tambien -se acerco y me dio un beso-

AL principio no reaccione, pero después le seguí no voy a negar q extrañaba sus besos pero ya no eran igual, ya no tenia esa sensación en mi barriga, se separo y me :hug: :hug: , te extrañare, no veremos. :bye: :bye:








Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 8 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 10:39 am

wooow.. definitivamente Jess ya no siente lo mismo por Derik! es increible como algunos chicos van cambiando de actitud... woow! que será lo que le paso a su hermana? :( graias por poner ap!wiii,ñ qnm seguila cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 8 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Pinkman Jue 18 Abr 2013, 12:37 pm

Jjlsdfhzdfhjgdh; Detención:3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 8 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.