O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 12 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 12 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 12 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 12 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 12 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 12 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 6:36 pm

CAPITULO 25

VIAJE, SORPRESAS Y GRADUACIÓN

Me levante, me mire en el espejo y como lo suponía tenia unas ojeras, y ahora como daba justificación y mas sufrir el interrogatorio de Zayn y q pensara cosas que no son, me duche me puse algo cómodo para el viaje DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 12 1330717597-945, me maquille para que no se notaran tanto las ojeras, me puse la gafas y me fui al aeropuerto solo estaba Lily.

Lily: y Zayn??
Yo: hola amiga amanecí bien y tu ??
Lily: hay Jessica, no vas a contestar
Yo: no lo se, pensé que ya estaba aquí
Lily: discutieron ayer verdad -mientras me quitaba las gafas-
Yo: -le quite y me las puse otra vez- si
Lily: así no van a llegar a ningún lado, no les entiendo
Yo: no quiero hablar de eso, solo abrázame :hug: :hug:

Zayn: que escena tan conmovedora -dijo sarcásticamente-
Lily: eres...
Yo: Lily déjalo, vamos que ahí vienen los demás.
Zayn: tu te quedas -mientras me cogía del brazo-
Yo: aquí no es lugar para discutir, ya lo harás pero ahora suéltame!

Saludamos, dejamos las maletas para que las revisaran, entregamos los papeles y anunciaron nuestro vuelo cada uno iba en parejas, el viaje se hizo muy largo y cansado. Solo sentí cuando Zayn me daba un beso y me decía que ya habíamos llegado. Ese cambio de Zayn me aturdía. Les dije que fuéramos a mi casa pero no quisieron.

Yo: hay suficiente espacio para todos!!
Zayn: entiende que ellos quieren privacidad -dijo mientras me daba un beso-
Yo: que tipo de privacidad?? -dije inocentemente-
Zayn: todo te lo tengo q explicar :P :P
Yo: me lo van a decir??
Zayn: amor, estar solos para hacer sus cosas.
Yo: cállate, entonces tu y yo si nos quedaremos en mi casa :P :P
Zayn: claro -me dio un beso largo-
Niall: esperen a llegar a casa jaja
Edith: no les molestes jja

Les deje en el mejor Hotel, y yo me fui con Zayn le indique cual seria su cuarto al principio no le agrado pero accedió, empezamos a desempacar fui haber a Zayn pero el se encontraba dormido se veía tan lindo, salí sin hacer ruido. No había nada en la cocina así que salia a comprar; lleve lo necesario, estaba pagando cuando escuche un grito muy conocido para mi.

Diana: no estoy viendo visiones verdad?? -dijo mientras me abrazaba-
Yo: no soy de verdad :P :P , pero....
?????: va a cancelar -dijo molesto-
Yo: mmm, si aquí tiene y gracias.

Salimos, estuvimos conversando, fue una sorpresa saber que estaba embaraza, le invite a la casa, me olvide por completo que Zayn estaba ahí, es que estar con ella se me olvidaba todos mis problemas. Abrí la puerta y Zayn estaba muy serio.

Zayn: A DONDE FUISTE??
Yo: Za..Zayn no estabas dormido.
Zayn: SI, PERO TU A LA PRIMERA SALES
Yo: deja de gritar, fui a comprar para comer y ...
Zayn: Y VERTE CON TUS AMIGUITOS TE ....
Diana: hola, es un gusto conocerte -dijo sarcásticamente-
Zayn: luego hablaremos -salio dando un puertazo-

No voy a llorar, Diana me hizo muchas preguntas pero no le dije nada, nos pusimos al día con las cosas, ella tuvo que irse tenia una cita medica, Angi estaba de viaje con Chris donde sus suegros, Juan trabajando como era costumbre y que estaba mas que enamorado de Thalia, pero eso ya lo averiguaría bien me alegraba mucho por ellos. Prepare la comida a pesar que Zayn no comería, las chicas me avisaron que vendrían para ir a dar una visita a los chicos ya que sus novios habían salido para bajarle el coraje a Zayn.

Melissa: q fue exactamente lo que paso
Yo: q es un celoso -dije con ira-
Abril: si no le pones un alto...
Yo: vinieron a ayudarme no a reclamarme
Lily: mmm, ok, y si vamos a comer en las dichosas Papa Burguer
Leslie: siiii, y así vemos a los chicos.
Yo: bueno, antes que se sorprendan Juan tiene novia y Diana va a ser MAMA -dije feliz-
Victoria: estas segurisima, vamos a ser tías -emocionada-

Salimos, deje una nota por si Zayn regresara [i]"SALI CON LAS CHICAS Y SI NO ME CREES MARCAS AL TELÉFONO DE ALGUNA DE ELLAS, NO VEMOS MAS TARDE"[/i. Recorrimos unas tiendas antes de ir, las chicas querían comprar regalos para Diana, llegamos donde Juan y le vimos muy atento con una chica entonces supuse que seria Thalia.

EN UN LUGAR DE QUITO LOS CHICOS.....

Niall: debes cambiar esa actitud Zayn!
Liam: si sigues así, vas hacer que Jessica se vaya
Zayn: no se ira, y de eso me encargo -dijo seco-
Louis: si no la quieres, xq estas con ella
Joe: Zayn, abre los ojos, se ve q la amas demasiado pero....
Zayn: no mas chicos, a todo esto las chicas donde están??
Justin: fueron a ver a Jessica.
Zac: y irían a visitar a sus amigos -dijo un poco celoso-
Zayn: después dicen q yo soy el celoso.
Harry: mejor olvidemos eso y vamos a comer vi un lugar que se ve estupendo
Taylor: y cual es o como se llama??
Harry: creo q es Papa Burguer !!

Todos se dirigieron a ese lugar pero lo que no se imaginaban era que ahí estaban las chicas.

Yo: NO LO PUEDO CREER EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS SE ME VA!!! -grite-
Juan: TU??
Yo: pareces q vistes un fantasma :P :P :P
Juan: mi vida, te extrañe mucho!! -dijo mientras me abrazaba-
??????: Me explicas o saco conclusiones -dijo algo enfadada-
Juan: amor ven, te presento a mi mejor amiga, hermana y lo demás ya sabes.
??????: un gusto, me moría de las ganas de conocerte soy Thalia.
Yo: el gusto es mio, espero q no le rompas el corazón jeee, lo quiero mucho
Melissa: y para nosotras no hay nada???
Juan: esto si es sorpresa -saludo a todas-
Yo: Thalia ellas son mis amigas, Melissa, Victoria, Lily, Leslie, Maddy, Abril, Juliana, Cherry, Monica, Edith, Amyw.
Thalia: un gusto, bueno como son invitadas que se servirán.
Juliana: nada q ver, mmm Juan ya sabes lo que comeremos!! :P :P

Nos sentamos, dijimos q Juan y a Thalia q nos acompañaran al rato llego Diana y todas le felicitaron, nos estábamos divirtiendo cuando, la puerta se abrí y entraban los chicos riéndose con unas chicas, mi cara cambio por completo, y las chicas también. Juan le hizo señas a Thalia se levantaron y fueron a atenderles .

Lily: yo mato a Styles!!
Yo: tranquilízate, si aun no se han dado cuanta de nuestra presencia -dije triste-
Abril: es mejor irnos
Cris: mi Jessy, no pueden irse los chicos están por venir y ... -Diana le dio un codazo-
Melissa: LOS CHICOS!!! -grito-
Leslie: tonta cállate por poco nos descubren
Diana: si ellos, mueren por verles y aparte quieren presentar a sus novias.
Victoria: mmmm, lastima eran tan lindos jajaa
Maddy: tienes novio te lo recuerdo!!
Victoria: y de que sirve si esta ahí coqueteando con esas -indicando la mesa de ellos-

No pudimos seguir, Juan anuncio que hoy era el mejor día ya que la chica que el quería mucho estaba con el y compartiendo una gran felicidad, sabia que era para mi y todos pusieron mucha atención, ademas pidió aplausos para mis amigas y me nombre, y todos se sorprendieron mucho.

Thalia: -susurro- me tendré que poner celosa :P :P :P -sonriendo-
Yo: jjaja, no te preocupes tu ya sabes.
Lily: ahí vienen los chicos q hacemos -dijo un poco nerviosa-
David: no creo q las coman vivas jaja
Melissa: gracioso -si supieras-

Harry: vaya, sorpresa -dijo molesto-
Lily: lo mismo dijo Styles :twisted:
Henry: ustedes son los famoso cantantes??
Lily: jajaj, famosos por donde -dijo sarcásticamente-
Thalia: si son One Directior, los Jonas Brothers, Justin Bibier, Zac Efron, Taylor Lautner, Christopher Uckermann ..... DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 12 167695056 DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 12 167695056
Yo: no es para tanto Thalia -dije ignorando a los chicos-
David: así que ellos son por los que suspiran -dijo como si nada-
Henry: pues les felicito por tener a unas chicas muy sinceras y fieles no se encuentran no mas.
Lily: :oops: :oops: , no es para tanto pero me gusta tu halago.
Harry: Lily, es hora de irnos -dijo seco-

Juan venia acercándose, un gusto tener celebridades como ustedes, muy guardado que te lo tenias no mi Jessy, mientras me abrazaba :P :P

Yo: para q nombrar, si teníamos mucho que celebrar.
Zayn: Q TENÍAN Q CELEBRAR??
Juan: deja la agresividad, no hacemos nada de malo, verdad amor
Yo: -hay mas problemas, Juan Juan si salgo viva de esta prometo matarte- el embarazo de mi amiga y una nueva relación eso celebramos.
Zayn: OH, SI TU NUEVO NOVIAZGO CON ESTE
Thalia: un momento el es .....
Melissa: No tienes ningún derecho Zayn de sacar conclusiones, aparte ustedes se veían muy contentos con sus conquistas.
Justin: solo eramos amigables nada mas
Victoria: pensé que iba hacer la mejor despedida para todos, pero veo que no lo es :( :(
Nick: no llores amor -dijo mientras se acercaba-
Juan: creo que hay un mal entendido y es mejor aclarar las cosas.
Yo: NO!!, las cosas están claras
Zayn: ME EXPLICAS AHORA, NO PERMITIRÉ QUE SEA EL HAZME REÍR O EL CORNUDO.
Juan: SUFICIENTE, NO LA TRATES ASÍ!!
Zayn: A CASO NO TE DIJO QUE ESTA COMPROMETIDA, POR LO VISTO EN UN ...
Yo: no mas no te voy a permitir q me insultes, te he soportado todo :( :( , pero nada sirve no me crees.
Thalia: todos se tranquilizan y tu mas Jessica no debes ponerte así
Yo: no aguanto, QUIERES SABER QUE CELEBRÁBAMOS, PUES LES DIJE QUE YA HABÍA TOMADO UNA DECISIÓN Y QUE ME CASARÍA CONTIGO, y todos estaban contentos por ello y QUE TE QUEDE CLARO NO SOY UNA P**A, como lo quieres ver Juan tiene novia y están mas que felices y es THALIA :lloro: :lloro:

Zayn, luchaba con sus sentimientos todo era nuevo para el, y ver llorar a Jessica le destrozaba, había sido un tonto y no sabia como remediarlo, después todo quedo un poco mas claro, las chicas estaban mas enamoradas fuimos a la playa nos divertimos mucho Jessica seguía distante con Zayn y actuaban cuando los paparazzi se acercaban, los días pasaron muy rápido, todos hacían maravillas para poder reconciliarme con Zayn. Esta noche era de despedirnos de este viaje y llegando todo cambiaría.

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcRLLTI9frGhhQ-DNBi47-TRJrYWOtGlwu4JAAb4veErnHeGuhZcrA

Louis: llego el momento de despedirnos
Leslie: ha sido muy hermoso todo y mas estar contigo amor -se dieron un beso-
Niall: cada uno tomara un camino pero se que nos volveremos a ver
Edith: esto es el comienzo de una nueva vida con el amor de nuestras vidas -se dieron un beso-
Amyw: todo lo que hemos vivido lo recordaremos
Liam: esos recuerdos que podremos contar a nuestros hijos -abrazo a Amyw-
Harry: no tengo mucho que decir pero doy gracias por encontrar el amor
Lily: hemos luchado mucho para estar aquí -se besaron-
Melissa: muchas locuras, y desamores
Justin: pero siempre el amor perdura -le abrazo-
Victoria: celosos y peleas
Nick: reconciliaciones y Amor sobre todo -se dieron un beso-
Juliana: saber que no hay que juzgar por la apariencia
Taylor: que el amor viene sin previo aviso -abrazo a Juliana-
Kevin: que por mas que escondamos los sentimientos siempre saldrán a la luz.
Abril: luchar contra viento y marea por lo que queremos -beso a Kevin-
Joe: que hasta el mas mujeriego cambia por amor
Cherry: y que los enemigos se llegan a querer -se besaron-
Maddy: que a pesar de discutir la persona que te ama regresara
Zac: todos tienen problemas pero con amistad y amor lo superaremos.
Monica: que no habrá una amistad mas valiosa que esta
Christopher: que decir lo que uno piensa no esta mal -abrazo a Monica-
Yo: han dicho todo, pero que pase lo que pase no olviden que siempre les llevaré en el corazón que es el lugar mas indicado para no olvidar todos estos momentos. :oops: :(
Zayn: quiero aprovechar para decir que estoy muy arrepentido, Jessica no he sido la mejor persona, pero si el que mas te quiere, y permite que te lo demuestre.

Se me acerco y me dio un beso lleno de ternura, lo amaba no haba duda.

Zayn: eso es un ???
Yo: si Zayn te quiero. -otro beso-

Cantamos alrededor de la fogata, fue la mejor noche después de tanto tiempo. Nos despedimos de todos nuestros amigos, regresamos el colegio nos tenia al 100% los exámenes finales, pero todo valió la pena fuimos el mejor grupo del colegio, todo estaba preparado para el baile de Graduación lo que no sabíamos era la sorpresa que los chicos nos tenían. Hoy los chicos amanecieron raros, pasaron todo el tiempo huyendo de nosotras, no quise dar muchas vueltas nos reunimos todas las chicas en mi casa para prepararnos para la fiestas. Después de dos horas quedamos muy hermosas.

Melissa:
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 12 Vestidos-de-graduacion-cortos-04

Abril:
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcRXZ3Bx1PTZjzC7oA_olIKvCYlSKQcLFNL82CZgLsL58yA92H60

Lily:
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 12 FiestadePromocin_thumb

Amyw:
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 12 Vestidosparatufiesta+azul+1

Leslie:
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcRzUa2D8Zely1oZic6X169cB0_m928s7VKveFoeZRtFknRVwMRa3Q

Edith:
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcQq5Ns_OG_awEs3yx2nYX8aRb_Mxy8BX9yhEAUmRE0xen0yFetuFWvrKw

Juliana:
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcTjIvHTbvJC49xHycAeLARQp5B_nsVatfa6Nzu312XbYeaPIfmX

Maddy:
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcS2YRt5w4-97z4SsGqwAMzvzIQSQN63VjS6yzufv8VbZfg2iebE

Cherry:
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcRB4wykbKONDBaGbiWbFfXNRvyJDsNp9aI_th1pA97toDtYJFEr4A

Victoria:
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 12 Customized-Free-Shipping-Chiffon-Mini-Graduation-Dresses-Yellow-Party-Dresses-Cocktail-Dresses

Monica:
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 12 Sexy-stock-sweetheart-golden-graduation-dresses

Yo:
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 12 SHORT-HOMECOMING-WINTER-FORMAL-DANCE-GRADUATION-PARTY-DRESS-CORSET-PROM-COCKTAIL

Estábamos por salir cuando cada una recibí un sms de Zayn y decía:

"Primero todos los chicos sentimos no prestarle atención hoy, pero era por una buena causa, Segundo se ven todas muy hermosas con esos vestidos y mucho mas tu y Tercero afuera les están esperando y las llevaran con nosotros TE AMO NO LO OLVIDES" nos veremos pronto.

Lily: no puede ser mas romántico -dijo en suspiro-
Juliana: pero hay algo que no cuadra??
Melissa: si como saben de nuestros vestidos -dijo confundida-
Abril: nos estuvieron espiando -dijo molesta-

Otra vez sonó el celular pero ahora era el de Abril sms decía:

"Antes que nada Te Amo, y segundo no armen películas, tuvimos el atrevimiento de seguirlas el día de sus compras, y si no salen rápido el chófer las dejara".

Yo: no mas preguntas y vamos!!
Todas asintieron, nos subimos era una hermosa limusina, se empezaba alejar de la ciudad pero cuando para en una casa entre las montañas muy hermosa.

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcS5rLZdE9wv8TVSvbG3J0BJaQV5MgLNtRRJL6pFiOYXblRh7JqL

Melissa: esto es increíble!!
Juliana: los chicos se pasaron
Yo: pero creo q....

Ceci: señoritas un gusto, me siguen
Yo: q haces tu aquí??
Ceci: ya lo sabrá me siguen

Seguimos a Ceci, nos llevo al salón estaba decorado como me suele gustar DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 12 2217642-salon-de-tabernas-techos-bajos-muebles-de-madera-las-paredes-estan-decoradas-con-bambu-parquet-de-ma, ahi aparecieron los chicos todo con sus trajes.

Zayn, Liam, Louis, Niall y Harry
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 12 600x450_659448

Nick, Joe, Kevin y Justin
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcS_Zc1VQ8hbjLalhX1OtBYHSfSjIRIj6SbnLnvYliuC44OSNe2-

Zac, Christopher y Taylor
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcR3O1fdlwBHiTDw3lu7qgcfv3BZG8i9DvZIuPo0h5tJF8KrFFoM, DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcQeQurriBU5TRLFNhtHv89hcthLOs0kr-7MnlREZ4oVdopcOxFQ, DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcSsvQjrDySfTuSCW8_i63dlDzAi4JBN1Dwk4-BNauY7nzTQbX4E

Zayn: les gusto la sorpresa -dijo mientras se acercaba-
Yo: esto es demasiado
Zayn: no, es lo mejor que se nos ocurrió -mientras le daba un beso corto-
Niall: si, no sabíamos que darles por la graduación así que
Louis: preparamos nuestra ultima reunión juntos
Justin: sabemos lo mucho que están apegadas y ..
Melissa: es el mejor regalo -te amo, le dio un beso-

La vela continuo muy linda, recordando todo y ahí era el comienzo de una nueva vida para cada uno de nosotros, hubo algunas lagrimas de parte de las chicas, se que las vamos a extrañar pero siempre estarán en los corazones todo lo vivido.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 12 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 27 Mayo 2013, 7:13 pm

Me encanto
Siguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 12 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 4:08 pm


CAPITULO 26

NUEVOS RETOS

Después de esa noche, ya había pasado tres meses, las cosas cambiaron; Melissa, Abril, Victoria, Monica, Cherry, Maddy y Juliana ya no pasaban mucho tiempo con nosotras, estaban arreglando los papeles para poder irse con los chicos y estaban muy felices a cada una les recibieron en las mejores universidades; su salida seria en dos días, Amyw, Edith, Leslie, Lily y yo bueno estábamos esperando que los chicos regresaran de la gira, mmm nos fuimos a vivir todas en la casa donde pasamos la ultima vez juntos era muy grande y teníamos nuestro espacio, las cosas iban bien debes en cuando peleábamos pero había solución.

Amyw: no lo puedo creer después de un mes ya regresan.
Leslie: Si, me lo comeré enterito :oops: ups
Yo: las intimidades no se cuentan jaa
Leslie: cállate, bien que te mueres por estar con Zayn
Yo: si y que mas piensas -dije un poco molesta-
Lily: no peleas hoy debemos estar mas felices.
Edith: tiene razón y si preparamos algo para los chicos.
Amyw: si, debemos ir a comprar algunas cosas.

Todas salieron menos yo, no estaba de animo, no se de donde saco Zayn que le estaba engañando, paso en casa o con las chicas, esta loco si sigue así no podre seguir con el, nos habíamos casado hacia tres meses atrás pero todo fue intimo y solo por el civil tal y como lo acordamos anteriormente con Zayn sus papas y los míos, dos meses pase muy bien a mi parecer, la pasamos genial no salimos a ningún lado pero pase la mejor de las noches estuve con Zayn el hombre que amo me demostró lo mucho que me quería, después se fue de gira y vuelve con sus celos mas insoportables. Estaba en mi cuarto cuando escuche unos gritos muy conocidos.....

Harry: NADIE NOS VA A RECIBIR COMO SE DEBE!!! :P :P
Liam: hay alguien en casa!!
Louis: parece que han salido -dijo mientras se sentaba-
Niall: ya han de regresar, tampoco avisamos a q hora llegábamos.

Yo: chicos, los extrañe!! :P :P
Harry: nos engañaron y las demas??
Yo: si estoy bien, gracias y ustedes -dije sarcástica-
Harry: si Jessy, pero necesito ver a mi novia??
Yo: salieron a comprar, no tardan
Liam: y xq no fuiste tu??
Yo: no estaba de animo :roll:
Louis: bueno Jessy luego hablamos necesito ducharme y descansar un poco
Yo: es....este y Zayn?? -dije triste por no verlo-
Niall: mmm, no lo sabemos nos vemos mas tarde. -dijo nervioso-

Algo pasaba pero no lo sabia, no quise hacer mas preguntas cada uno se fueron a su chalet, al rato llegaron las chicas les informe de su llegada estaban muy contentas, se fueron pasamos toda la tarde hablando de la gira, cenamos no tenía apetito, las chicas me decían que coma que me voy a enfermar pero, tenia un nudo en el estomago que no me lo permitía, se despidieron y cada se fueron a sus chalets. Eran mas de media noche y Zayn aun no llegaba y si le había pasado algo todo eso se borro cuando el apareció.

Zayn: pensé que estarías dormida -dijo mientras dejaba las maletas-
Yo: tu no piensas Zayn, donde estuviste?? -dije molesta-
Zayn: con mis padres -igual enfadado-
Yo: por lo menos me hubieras avisado -quería llorar pero no le iba a dar gusto-
Zayn: no tengo xq darte explicaciones
Yo: soy tu esposa o lo olvidas
Zayn: No!!, estoy cansado -dijo dando por terminada la conversación-

Vi como se metía al baño, no me quedaría con el para que me demostrara su indiferencia, esta lucha estaba perdida no me quería y no había que hacer nada, cogí un poco de ropa y me fui a otra de las habitación y antes de que el viniera puse seguro. Empece a contar 3, 2, 1.......

Zayn: JESSICA, VUELVE!!
Zayn: NO ESTOY DE HUMOR JESSICA!!

Empezó a golpear la puerta....

Zayn: si no abres juro que boto la puerta.
Yo: que quieres?? -dije resignada-
Zayn: ven -agarro el brazo- tu duermes conmigo
Yo: Suéltame me estas lastimando
Zayn: no pienso discutir, vamos!!
Yo: Discutir, si Zayn si el lo que intentando evitar, pero tu empiezas no se que quieres de mi :(
Zayn: a mi no me vengas con lagrimas, luego hablaremos por hoy necesito descansar.
Yo: PUES DESCANSA Y A MI DÉJAME EN PAZ!!
Zayn: a mi no me gritas -me zarandeo-
Yo: PEGAME ES LO ULTIMO QUE TE FALTA
Zayn: No, eso no es lo que quiero -dijo mientras me soltaba-

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 12 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 30 Mayo 2013, 8:11 pm

Síguela
Me encanto

Zayn se comporta como un taradupido (tarado y estúpido) :P
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 12 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 1:42 pm


CONTINUACIÓN.......

Era ahora o nunca, pensaba mientras el me llevaba de vuelta a la recamara.

Yo: no Zayn, no mas, quiero el divorcio!!
Zayn: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 12 167695056 , no estoy para bromas Jessica
Yo: no es ninguna broma, estoy harta de tu comportamiento de todo
Zayn: estas loca si piensas que te voy a dar el divorcio, esto no nos va a llevar a nada mejor me voy -dijo mientras cogía sus cosas-
Yo: xq siempre debe ser lo que tu quieres, me voy y lo primero que haces es venirme a buscarme y ahora eres tu el que se va por que no soporta saber que una chica le pide el divorcio o se va de le lado de el cuando las cosas no van bien.

No pude seguir, por que el me beso, me resistí pero el continuo haciéndome abrir mi boca para el y me olvide de todo , mi cabeza decía muchas cosas pero mas era el corazón me deje llevar mi cuerpo reaccionaba tan bien con el de Zayn, nos tuvimos que separar por la falta de aire pero aun así me tenia abrazada.

Yo: Zayn, no ...
Zayn: no digas nada, disfrutemos esto -mientras me besaba el cuello-
Yo: Zayn -dije en suspiro-

Zayn siguió con los besos, mientras yo estaba deseando que parara y entrara en mi lo necesitaba tanto.

Yo: ya Zayn, necesito -dije desesperada-
Zayn: un poco mas espera, necesito saborearte cada parte de tu cuerpo.
Yo: Te amo....

Zayn, no dijo nada y al rato me hizo suya, me sentía muy bien los movimientos aumentaron y los dos llegamos al climax, aun seguía dentro de mi.

Zayn: aun piensas divorciarte de mi -dijo en una sonrisa-
Yo: Zayn, quieres olvidarte de esa parte!!
Zayn: lo sabia, y me dio un beso
Yo: te extrañe mucho señor Malik. jaja
Zayn: lo se!!
Yo: juro que si te vuelves a ir tendrás que llevarme contigo
Zayn: es trabajo Jessica, pero por hoy olvidémonos de eso.

Nos quedamos dormidos, poco a poco me fui despertando y me encontré con Zayn dormido plácidamente, lo amaba y se veía muy guapo así desnudo, me iba a levantar cuando...

Zayn: q me mirabas tanto ehh -dijo mientras me besaba-
Yo: lo lindo que te ves así
Zayn: y tu no te quedas atrás señora Malik.
Yo: si Zayn, pero es hora de levantarnos tu..
Zayn: no un rato mas si, es día libre y deja que disfrute de mi esposa
Yo: no señor, me voy a duchar y luego vemos que hacemos. -mientras me levantaba-
Zayn: y si nos bañamos juntos así ahorramos agua -cara de pícaro-
Yo: NO!! porque no saldremos nunca.

Me duche, me cambie DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 12 Chicas-glamorosas-hermoso-vestido-juvenil-importado_MPE-O-19316628_5522, mientras Zayn se ducha baje a preparar algo, al rato escuche la puerta y como me lo imaginaba venían las chicas.

Leslie, Amyw, Edith, Lily
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 12 21

Yo: como amanecieron???
Leslie: muy bien fue una noche movida ups
Lily: eso no se ventila jaja
Leslie: cállate que tu también lo dijiste
Amyw: te ves mejor que ayer!!
Yo: :oops: si , hoy nos hemos conversado por sus vestidos ehh
Edith: si, se nos ve bien pero el celoso de Niall quería que me cambie :evil:
Amyw: pensé que solo a mi me lo dijeron
Yo: tranquilas, y los chicos??

Harry: hola, señora Malik :P :P
Yo: un gusto verle señor Styles jaja
Niall: te veo de mejor ánimo
Yo: si pero pasen, no pensaran quedarse ahí en la puerta
Louis: Zayn donde esta??
Leslie: deja de ser curioso
Louis: a ti no te pregunte -dijo muy serio-
Yo: hey, que les pasa??
Liam: pues no ves como estas vestidas
Yo: jaja, q no me ven a mi están mal ustedes
Niall: no pienso discutir, necesitamos hablar con Zayn
Yo: mmm, esperen voy avisarle que están aquí

Subí, vi que Zayn estaba hablando por celular, espere y después...

Zayn: hace cuanto estas aquí??
Yo: no mucho, los chicos quieren hablar contigo
Zayn: mmm, mientras yo bajo, te cambias
Yo: cambiarme??
Zayn: si o estas sorda -dijo serio-
Yo: no pienso cambiarme, tu sabes muy bien como me suelo vestir
Zayn: no pienso discutir, ya te dije -salio dando un puertazo-

Las lagrimas empezaron a salir, me quede un rato mas y baje, los chicos se habían encerrado en el despacho de Zayn, las chicas estaban esperando para saber que paso.

Lily: no nos engañes, porque lloras??
Yo: Zayn, quiero entender que pasa pero cada vez me es mas difícil :(
Amyw: no entiendo la actitud de los chicos, llegaron muy posesivos
Leslie: yo no pienso quedarme
Edith: y adonde vas a ir??
Leslie: nos vamos, Melissa me acabo de llamar nos espera en el centro comercial, hoy se van y quieren despedirse.
Yo: voy por el bolso, y nos vamos.

Subí, me retoque un poco cogí el bolso y salimos, salir me ayudaba mucho distraerme, pero aun pensaba, en la mañana el estaba muy bien y después cambio de actitud, con quien estaría hablando??

Lily: Jessica!!!
Yo: q pasa?
Lily: no nos estas prestando atención
Yo: siento, me lo repiten
Amyw: estamos diciendo, xq no aplicamos para la universidad??
Yo: SI!! me encanta la idea
Edith: pues, mañana lo haremos

Llegamos, Melissa y las demás chicas nos estaban esperando con una de sus mejores sonrisas. Empezamos a recorrer todas las tiendas, compramos muchas cosas, entramos en a comer comida India para salir de la rutina.

Melissa: las voy a extrañar mucho.
Yo: yo mas, pero este día en particular no lo voy a olvidar.
Amyw: si, a se mucho que no salíamos todas!!
Abril: es verdad una pregunta, ustedes no piensan estudiar??
Edith: claro, eso mismo hablábamos cuando veníamos mañana nos empezaremos a postular.
Juliana: enserio, pues la mejor de las suerte y los chicos??
Leslie: mmmm, en casa trabajando imagino !!!
Cherry: pelearon con ellos verdad
Lily: nada se les escapa heee, jeee
Maddy: por algo somos amigas
Yo: olvidemos eso y comamos que muero de hambre.

Entre risas y recordando muchas cosas de meses atrás, algo nos distrajo y eran los reporteros que se acercaban a nuestra mesa y empezaron a bombardearnos de preguntas y ......

Reportero: es verdad que usted es esposa del joven Zayn Malik???
Melissa: dejen de meterse -como se enteraron que estábamos aquí pensó-
Reportero 1: esta enterada que el tiene una relación amorosa con Pierre??

Como un balde de agua fría me cayo esa pregunta y no sabia que contestar

Lily: FUERA!!!
Yo: chicas no me siento bien, no quiero estar aquí :( :(
Abril: AQUÍ NO HAY SEGURIDAD O QUE ??
Amyw: vamos -cogieron las cosas y me sacaron-
Melissa: te sientes bien Jessy??
Yo: No!!
Abril: es mejor llevarla a casa
Yo: no, allá no quiero ir
Amyw: debes hablar con Zayn debe de haber una explicación

Empezó a sonar el celular de Lily...

LLAMADA

Lily: q paso??
Harry: en donde están??
Lily: con las chicas en....-Jessica hizo señas para que no dijera en donde estábamos-
Harry: no quiero que estés molesta, no estuvo bien lo que hicimos, pero llevan toda la tarde a fuera y estamos preocupados.
Lily: mmm, no estoy molesta y ya vamos no te preocupes Te amo!!

FIN DE LLAMADA

Lily: es mejor ir a casa los chicos están preocupados.
Yo: pues irán ustedes yo necesito.....
Amyw: descansar, y hablar no hay mas que decir.
Melissa: les deseo suerte les quiero y estamos en contacto.
Cherry: espero que no nos olviden eh
Yo: igual, pronto estaré de visita
Abril: xq dices eso??
Yo: ya tome una decisión pero, no les voy amargar con mis problemas LAS QUIERO.

Me subí al auto y arranque sin darles oportunidad a las chicas que detengan, necesitaba olvidarme de todo y la mejor manera era ir con Pablo. Cuando llegue todos se sorprendieron y mucho mas Adry.

Adry: tu aquí, que pretendes??
Yo: vaya, gracias por el recibimiento -dije sarcástica-
Javier: okis, es que si nos sorprende vienes a competir??
Yo: Si!!
Adry: vuelve la chica mala eh jee
Yo: te quiero!!

CASA DE TODOS LOS ONE DIRECTION

Chalet de Amyw y Liam

Amyw: amor, deja de caminar me mareas??
Liam: es que no puedo creer lo que me dices
Amyw: todo paso muy rápido, pero es un mal entendido verdad -dijo dudando-
Liam: mmm, si solo un mal entendido.
Amyw: espero que no me ocultes nada Payne.

Chalet de Lily y Harry

Harry: esos reporteros como dieron con ustedes??
Lily: no se, pero lo que mas me sorprendió es la pregunta que hicieron
Harry: q preguntaron??
Lily: se enteraron que Jessica esta casada con Zayn y la otra peor q si ella estaba enterada de una relación amorosa con mmm
Harry: Pierre -dijo por lo bajo-
Lily: tu como sabes ese nombre??
Harry: que dices??
Lily: Styles no te hagas ese nombre es precisamente el que los reporteros dijeron.

Chalet de Edith y Niall

Edith: me lo vas a contar o lo averiguo por mis medios -dije seria-
Niall: no puedo amor entiende
Edith: ok, lo averiguare por mis medios después no te arrepientas Horan
Niall: mmm, esta bien, pero antes dime en donde dejaron a Jessica.
Edith: no se, se fue y no sabemos en donde puede estar me estoy preocupando y el idiota de tu amigo que no esta QUE PASA NO LE IMPORTA JESSICA :( :(
Niall: no llores, no se que le pasa a Zayn, pero esto paso los limites

Chalet de Leslie y Louis

Leslie: es un idiota, como se atreve hacerle esto a Jessica!!
Louis: se lo dijimos pero es un testarudo
Leslie: no tiene justificación Louis, debía averiguar primero
Louis: nosotros lo hicimos pero las fotos eran muy evidentes que no se que creer
Leslie: no me vengas con eso, ella paso con nosotras, estuvo en depresión después que se fueron.
Louis: xq no me dijiste nada??
Leslie: ella nos lo pidió, hicimos todo estaba bien pero volvió a recaer cuando ya no supo mas de Zayn cuando discutieron y ya comprendo esa discusión.
Louis: esto debe saber.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 12 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 6:17 pm


CAPITULO 27

Mientras todos hablan y les contaban a cada unas de las chicas lo que pasaba, estaban mas desesperados si Jessica se enteraba no se iba a sobre poner, llamamos a Zayn para decir lo que había pasado pero a el no le importo en lo mas mínimo.

Liam: a donde pudo ir Jessica
Harry: hemos llamado a todos y nadie sabe de ella
Lily: ya se, con Pablo es su única manera de escapar de los problemas
Louis: vamos!!!

Todos salieron en busca de Jessica.

LAS PISTAS

Yo: mmmm, Pablo donde esta -dije buscándolo con la mirada-
Adry: fue, con....
Javier: tenemos competencia para ti Jessica
Yo: mmm, eso hay q ver corre hoy o solo esta de pasada.
Adry: Pablo quiere competir, no va a permitir que otra chica la humille jjaja
Yo: ose, q aposto, mmm Pablo es bueno
Adry: pero a mi parecer ella es mejor que tu
Yo: mmm, no se tendría que ver me llevan a donde Pablo.

Nos dirigimos a las pistas, ahí estaba Pablo hablando con una chica de pelo morado muy bonita a decir verdad un poco mas alta que mi, nos fuimos acercando y yo le tape los ojos.

Pablo: esto no es gracioso
Adry: hay pablito no aceptas una broma
Pablo: Adry, se q no eres tu
Yo: mmm, gracias por acordarse de las viejas rivales
Pablo: JESSY!! -me dio un abrazo-
Yo: con que vas a competir y no me invitas vamos mal Pablo -dije haciéndome la enfadada-

?????: siento interrumpir su encuentro pero
Pablo: Jessica ella es Pierre tu nueva competencia
Yo: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 12 167695056 , un gusto
Pierre: yo no diría lo mismo -dijo sarcástica-
Yo: no quiero estropearte nada Pablo, pero necesito correr
Pablo: algún problema con.....
Yo: si, hay alguien ahorita aunque sea sin apuesta tu ya sabes
Pablo: no pero si no te importa corres con Pierre
Pierre: veamos que tan buena eres como dicen??
Pablo: no se diga mas .....Javier anuncia la carrera

No puede hacer nada, por los parlantes empezaba a sonar nuestra queridisima Jessica vuelve y competirá con Pierre que empiecen las apuestas. Mientras mientras me preparaba, escuche mi celular pero de un numero desconocido.

LLAMADA

Yo: si con quien hablo
Zayn: NI PIENSES CORRER!!
Yo: QUE?? y tu como sabes
Zayn: te lo advierto Jessica
Yo: pues te equivocas Malik así que adiós.

FIN DE LLAMADA

Como diablos se entero Zayn, mmm ese nombre parece que escuche, mantente alejada de todo eso necesitas poner todo en esa carrera o una mala maniobra todo puede quedar ahí. Pablo y todos me desearon la mejor de las suertes, pero antes de eso.

Liam: SUERTE -dijo mientras llegaba-
Amyw: Demuéstrale que tu eres la mejor
Harry: con cuidado Jessica es lo único que te puedo decir.
Niall: porque se q no nos vas hacer caso
Yo: CHICOS , GRACIAS GRACIAS... Zayn viene con ustedes??
Edith: no, pero sabemos que el....
Louis: no a de tardar para regañarte.
Yo: mmm, como dieron conmigo
Lily: te conocemos mucho y bueno suerte que te llaman

Me dieron mas confianza me subí, esa chica me dio una mirada de odio y empezó la carrera, acelere ella tomo la delantera, esa chica si que sabia correr y también jugar sucio, pero sus trucos son los mismo que utilizo Pablo, gracias Pablo por decirme tus trucos. Íbamos en la recta final y ahí recordé ....

FLASH BLACK

Reportero: es verdad que usted es esposa del joven Zayn Malik???
Melissa: dejen de meterse -como se enteraron que estábamos aquí pensó-
Reportero 1: esta enterada que el tiene una relación amorosa con Pierre??

FIN DE FLASH BLACK

Ahora entendía todo, las lagrimas empezaron a salir y se empaño el casco, necesitaba tranquilizarme perdería o moriría, empece a quedarme atrás y ella golpeo mi auto, me llene de furia acelere esquive todo la curva era perfecta, baje la aceleración y ella acelero pero no tuvo cuido y sus llantas se pincharon, fue la oportunidad perfecta y gane. Me baje y educada-mente fui a darle la mano no estaba nada mal.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 12 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 2:45 pm


CONTINUACIÓN

Me estaba aproximando a donde Pierre....

Yo: un gusto haber competido!!
Pierre: yo no diría lo mismo
Yo: no eres tan mala, pero debes tener mas cuidado con los obstáculos
Pierre: tu lo sabias???
Yo: Oh, claro que no, pero así son las carreras :P :P
Pierre: en esto me ganaste, pero yo te gane en otra cosa.....
Yo: -necesitaba tranquilizarme xq sino saldría lastimada- en que si es se puede saber???
Pierre: Co............

Liam: has estado estupenda mi pequeña -dijo mientras me abrazaba-
Lily: sin duda eres la mejor
Pierre: chicos que gusto verles -dijo maliciosamente-
Harry: yo no diría lo mismo
Pierre: gracias por sus buenos deseos jaja
Amyw: Jessica, tenemos que .....

Zayn: Jessica, te dije que no estaba jugando -dijo mientras me cogía el brazo-
Yo: y quien dice que yo juego
Zayn: Jessica, ya hablaremos en casa.
Yo: HABLAR TU NUNCA HABLAS, GRITAS Y LUEGO ..... :( :(
Zayn: tus lagrimas no me conmueven
Louis: para Zayn, no sacas nada gritando
Zayn: que no vez que siempre hace lo que le venga en gana
Yo: SUÉLTAME -jale el brazo-

Sali corriendo, pero no logre llegar al auto, me sentí tan mal que un dolor fuerte en el vientre y mi cabeza hizo que perdiera el conocimiento.


Yo: AUCH!!! maldito dolor!!, respira me dije, pero el dolor era insoportable, escuche que Lily grito pero era tarde...
Lily: JESSICA, reacciona!!! :( :(
Amyw: Liam, llama al Dr, que la atiende por favor -dijo desesperada-
Edith: debemos tranquilizarnos
Leslie: COMO QUIERES QUE NOS TRANQUILIZAMOS, SI LE PASA ALGO A JESSICA EL ÚNICO CULPABLE SERA ZAYN!!
Zayn: No ven que solo esta actuando -dijo evitando que se notara que el también estaba preocupado-
Pablo: TE VAS ARREPENTIR MALIK, POR LO QUE ACABAS DE HACER!!! solo acuérdate lo que te dijo
Zayn: si ya sale el defensor y AMANTE DE ESA .....

Lily: te callas -le da una bofetada-
Niall: Te vas Zayn, no tienes nada mas que hacer aquí
Zayn: No Niall, ella es mi esposa!!
Harry: ahora si esposa, cuando todo el tiempo has estado con Pierre!! :evil:
Zayn: Ella no tiene nada que ver aquí
Liam: tiene que ver mucho, Jessica al menos sospecha de tu relación con Pierre tu compañera de Cama!!!
Zayn: no voy a permitir que hables así de ella, es mas mujer que Jessica.
Louis: BASTA -le dio un puñetazo- te desconozco Zayn.

Llevamos a Jessica al hospital, el doctor dijo que estaba debía permanecer en observación que la subida de presión y su estado no era recomendable recibir muchas alteraciones, el Dr. hablo con los chicos y les dejo claro que Jessica debía estar en total reposo y.......

Lily: porque nunca nos dijo nada
Harry: ya cariño, ya nos ha de dar explicaciones ahora hay q cuidarla.
Lily: y como vamos hacer seguro Zayn va querer
Amyw: Zayn no importa vamos a casa a cambiarnos y regresamos ella aun esta sedada.
Liam: de acuerdo.

Poco a poco fui despertando y vi a una enfermara a lado mio, no se que fue exactamente lo que paso.

Enfermera: como esta??
Yo: bien, necesito irme
Enfermera: pronto vendrá sus amigos, pero usted debe quedarse hasta mañana
Yo: yo no soporto estar aquí

Pablo: ni medio te levantas y ya estas de mal humor!!
Yo: Pablo, q paso??
Pablo: mmm, por no cuidarte como te lo advertimos recaíste.
Yo: no estoy para reclamos necesito salir, sabes que odio los hospitales
Pablo: Jessica necesito que me aclares ciertas cosas.
Enfermera: Sr. nada de noticias fuertes, los dejo.

Yo: no te diré nada sino me sacas de aquí
Pablo: NO!! esta vez harás caso a todo
Yo: que demonios te pasa??
Pablo: cuando pensabas decirnos que estas embarazada
Yo: :( :( yo no..
Pablo: soy un bruto, Jessica per...
Yo: desde cuando lo saben??
Pablo: ayer el Dr. dijo que no te has estado cuidando y por eso debes pasar tres meses en absoluto reposo.

No dije nada mas, el Dr. me reviso, los chicos vinieron a verme, de Zayn no sabia nada, y cada vez que preguntaba por el se ponían todos nerviosos, al día siguiente me dieron el alta, me estaba preparando para mi salida, los chicos llegaron al rato, me llevaron a casa por lo que me imagine que Zayn no estaría es lo que imagine pero el destino me estaba jugando todo mal.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 12 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 04 Jun 2013, 9:34 pm

Siguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 12 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Pinkman Miér 05 Jun 2013, 12:36 pm

Perdon por no comentaaaar! no tengo internet:$
Y no podre comentarte seguido estos dias pues saldre de viaje:)
siguela y muchos besos
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 12 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 11 Jun 2013, 8:29 pm

Siguelaaa
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 12 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 11:50 pm

CAPITULO 28
 
Zayn, estaba parado en la entrada con todas mis cosas y atrás esta ella.
 
Yo: q significa todo esto??
Zayn: no es lógico
Yo: no, y quiero q me expliques
Zayn: no te quiero ver mas en mi vida
Yo: y q te hice??  :(  :(
Zayn: no mas, para de llorar no te faltara nada, pero sabes muy bien que no te daré el divorcio
Yo: no quiero tu maldito dinero si es lo que te interesa....QUIERO MI LIBERTAD!!
Zayn: NO, y no pienso discutir
Yo: si es tu ultima palabra no puedo hacer nada, y no puedo decir que fue lo mas bonito q me pudo pasar, olvida todo lo que te dije si y NUNCA TE AME, TE ODIO  :(
Zayn: Jessica....
Yo: es lo que quieras escuchar pues lo escuchaste, otra cosa Malik el divorcio esta en marcha hacia meses
Zayn: te lo advierto no firmare y sin autorización no podrás hacer nada
Yo: Zayn, Zayn tienes mucho que aprender, por si no lo sabias hacia un mes soy mayor de edad, pero claro como tu estabas tan ocupado mmm, como decir con es M.....
Zayn: no te voy a permitir...
Yo: si si, la mujerzuela soy yo todo claro como el agua, no pienso pedirte nada, y no me volverás a ver jamas.
 

Cogí mis cosas, a pesar de los reclamos de Zayn y los insultos que me decía Pierre, no mire atrás agradecía mucho haber dicho a los chicos que no entraran y se fueran, el problema era a donde irme, en mi casa mis padres me reclamarían, por hoy necesito descansar, mañana buscare la solución, empece a caminar me sentía débil, no tenia dinero y todo estaba en contra sentí unas pequeñas gotas , maldición dije, necesitaba ayuda y lo mejor era llamar a Melissa pensé.....

LLAMADA

Melissa: Jessy, paso algo??
Yo: si, he dijo no todo bien pero.....
Melissa: la verdad Jessica
Yo: enserio estoy bien, bueno descansando en casa -mentira, la verdad estoy en la calle y sola me dije-
Melissa: me alegro, a que se debe tu llamada
Yo: es q después de todo lo que paso no me pude despedir muy bien
Melissa: pierde cuidado, solo promete que te cuidaras y mas ahora q estas embarazada
Yo: e...este si lo prometí, cuando te vas??
Melissa: mañana 
Yo: te voy a extrañar
Melissa: yo mas, pero no olvides que puedes venir a visitarme ademas no estamos muy lejos
Yo: lo se, ahí estaré, te cuidas y suerte en el viaje tengo q colgar
Melissa: igual TE QUIERO -colgó-

FIN DE LLAMADA

Tonta, tonta a donde vas a ir ahora ella era tu salvación, intente levantarme pero otra vez el maldito dolor en la cabeza me lo impidió todo se estaba tornando negro. 

Sabia que algo andaba mal así que llámame a Zayn para cerciorarme que Jessica estaba bien, pero otra voz que no era Jessica me hizo pensar que algo no andaba bien y no me equivocaba, casi enseguida colgué  mil de intento hice para los chicos hasta q por fin Lily contesto.

Melissa: dime que Jessica esta contigo -desesperada-
Lily: no, se quedo en casa 
Melissa: pero...
Lily: no hay de q preocuparse, pero para que te sientas mas tranquila voy con Harry y la vemos 
Melissa: mmmm -no convencida- me llamas  -colgó- 

Mmmm, yo misma voy a ver que pasa......

Papa de Melissa (entrenador): Hijjjjaaa ven -grito-
Melissa: estoy de salida
Entrenador: Jessica l----
Melissa: que -con solo escuchar el nombre baje como pude ahí vi a mi padre intentando reanimarla y a mi madre entrando con maletas-
Melissa: q pasa, Jessica reacciona :(:(
Mama de Melissa: hija tranquilízate es mejor llevarla a un hospital
Melissa: :(:( pero como?? donde?? 
Entrenador: veníamos a casa después de una cena, me pareció reconocerla, me fui a cercando pero fue tarde ella cayo.

No podía decir nada solo lloraba, en unos minutos estuvimos de vuelta al hospital, llame a Lily, le conte lo que había pasado al rato llegaron al hospital.

Lily: dime q esta bien :(:(
Melissa: no lo se llevan mas de dos horas haciéndole análisis
Amyw: pero como puedo pasar algo así
Melissa: LAS LLAME Y NINGUNA CONTESTO ❌x
Entrenador: hija, guarda la calma están igual o peor que tu 
Melissa: no entiendes, corre peligro ella y el bebe :(:(:(
Edith: no era nuestra intención Melissa perdónanos :oops:
Melissa: discúlpenme a mi, ya no se ni lo que dijo
Leslie: te entendemos -se abrazaron-

Enfermera: Familiares de la -revisando la hoja- Srta. Maigua

Todas corrimos, NOSOTRAS.

Melissa: q tiene?? :(
Enfermera: mmm, tendrá que pasar una semana, pero el doctor les explicara mejor
Lily: ella odio como la vamos a mantener aquí
Melissa: a todo esto donde están los chicos
Leslie: fueron a buscar a Zayn para ver que pasaba

No dije, mas el doctor nos dijo que ella esta en peligro de aborto y que por el bien de ella se quedara, estaba decidida de postergar el viaje pero las chicas me dijeron que no ellas se ocuparían, solo asentí me fui a mi casa prepare todo, pedí a mis padres que estuvieran al pendiente de ella y si era necesario la asesoren  y cuiden de ella.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 12 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Pinkman Dom 16 Jun 2013, 3:22 am

JjhkgzdhGJ; oh dios
Por favor siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 12 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por tiavale Dom 16 Jun 2013, 11:05 am

suguee pli

tiavale
tiavale


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 12 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 16 Jun 2013, 7:34 pm

siguela
me encanto
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 12 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Ana Guerrero Sáb 22 Jun 2013, 9:45 am

esto lo vi y me interezo
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
Ana Guerrero
Ana Guerrero


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 12 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.