O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 15 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 15 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 15 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Amy Grace. Miér 14 Ago 2013, 3:08 pm

CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELSY DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 15 1857533193
Siguela c:
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 15 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 3:15 pm

Mis bellas lectoras prometo subir en la noche ....y gracias por no abandonarme ...aunque no lo crean pense cancelarla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 15 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Amy Grace. Miér 14 Ago 2013, 3:39 pm

chelsy escribió:Mis bellas lectoras prometo subir en la noche ....y gracias por no abandonarme ...aunque no lo crean pense cancelarla
 QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
No me digas eso.. DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 15 Tumblr_m4w0qcIw3s1rxunfdo1_500

Siguela :c
No la canceles :cc
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 15 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Lidita Dom 01 Sep 2013, 9:08 am

Aaaaaaaaah!!!! Me encantooooooooo!!!! Tienes que seguirla preciosah!!!!
Besoooos!!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 15 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 9:09 am

Holas a todas ..................hoy en la tarde la siguo ....estoy trabajando en el capitulo casi no he tenido inspiracion!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 15 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 11:29 am


CAPITULO 36



DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 15 Tumblr_lmn4wlMCnP1qgbwwho1_500_large

NARRA ZAYN

Hace mucho que no tenía noticias de Jessica la muy lista se escondió muy bien, pero no me imaginaba lo que me tenía preparado el destino estaba en Los Ángeles con un contrato que Simón lo había conseguido por tiempo indefinido. Nos dirigimos a las oficinas de Elite para hablar con John así se llamaba el contacto de Simón, estábamos hablando y nos dijo que tendríamos una gira con los Jonás y Bieber mis viejos amigos me sentía contento ya que ellos igual les avisarían hoy, también nos estaba explicando cómo van hacer las fotos para el calendario y de la modelo que iba a compartir con nosotros al igual que su hija, ahí fue cuando me acorde otra vez de Jessica y mi hija que por tontas han de estar pasando mal económicamente; John nos la describía como buena persona muy mandona y en ocasiones exigente, le gusta la puntualidad muy hermosa por las cosas que tuvo que hacer para legar a la cima; en mi caso estaba ansioso por conocerla. Empezamos a escuchar alboroto por los pasillos.

-Ya llego el terremoto -escuche que John bufo-
-De que hablas?? -pregunto Louis-
-Pues Celeste la hija de Jessie la modelo que les comente -contesto riendo, por el alboroto de afuera-
-Se ve que las quieres mucho -hablo Liam-
-No lo dudes, ustedes también las llegaran a querer -volvió a contestar John-
-Bueno, yo creo que hemos acabado -dije secamente, quería salir de ahí, pero al instante que John iba hablar la puerta se abrió por completo entrando una niña como escapando de alguien y atrás seguida por Ceci eso si era sorpresa-

Ceci empezó hablar a la niña sin antes que Harry la ayude, pero esa niña si que no se dejaba y dijo seriamente que quería hablar de las vacaciones de su madre, los chicos y en especial yo preguntamos por Jessica ella negó todo, otra vez empezamos a escuchar gritos y entrar a la oficina una joven muy linda y empezó a reclamar a John y a Ceci, por lo visto no se dio cuenta de nosotros, eso era lo de menos.

-John, porque permites esto -reclamo ella con lágrimas- y tu Ceci me defraudaste -volvió a decir-
-Señora Baker se puede tranquilizar -contesto Ceci algo nerviosa-
-Jessica cuantas veces te lo he dicho, y tu Celeste crees que es bonito preocupar a tu madre -grito ella-
-Mami, no llores pero quería hablar con John de tus vacaciones y me encontré con mis tíos y mi padre -contesto la niña mientras se la acercaba-

Ahí fue cuando ella se dio cuenta de su error, yo estaba en sock no pensé encontrarla aun y menos en esas circunstancias y como me lo suponía ella hablo y quiso salir otra vez como huyendo, pero no le permitiría había conocido a mi hija sin saberlo y ahora si no me encargaría de quitársela. Ella salió John le dijo que no fuera sola ya que estaba mal pero no hizo caso y al instante se desmayó. Corrí hacia ella, la cargue y la puse en el sillón grande que había en la entrada de la recepción, John mando al personal, Harry se encargó de Ceci y de la niña, mientras los chicos llamaban a las chicas para avisarles sobre Jessica.

-Que me paso? -dijo ella intentando levantarse-
-Quieta ya viene el doctor -le conteste seriamente-
-Solo tuve una descompensación por no comer ya estoy perfecta -contesto ella ya levantada pero al instante se volvió a marear-
-Eres una necia, hasta que no te vea el doctor no te iras -le conteste muy fuerte-
-A mi no me gritas -grito ella otra vez-
-Jessie, suficiente te quedas y no hay más que decir -hablo John, mientras hacia un llamada desde el celular-

Joe, Kevin y Nick habían llegado y se les veía preocupados.

-No me lo puedo creer que hacen ustedes aquí? -pregunto Joe sonriendo y estrechando mi mano-

NARRA ZAYN

Hace mucho que no tenía noticias de Jessica la muy lista se escondió muy bien, pero no me imaginaba lo que me tenía preparado el destino estaba en Los Ángeles con un contrato que Simón lo había conseguido por tiempo indefinido. Nos dirigimos a las oficinas de Elite para hablar con John así se llamaba el contacto de Simón, estábamos hablando y nos dijo que tendríamos una gira con los Jonás y Bieber mis viejos amigos me sentía contento ya que ellos igual les avisarían hoy, también nos estaba explicando cómo van hacer las fotos para el calendario y de la modelo que iba a compartir con nosotros al igual que su hija, ahí fue cuando me acorde otra vez de Jessica y mi hija que por tontas han de estar pasando mal económicamente; John nos la describía como buena persona muy mandona y en ocasiones exigente, le gusta la puntualidad muy hermosa por las cosas que tuvo que hacer para legar a la cima; en mi caso estaba ansioso por conocerla. Empezamos a escuchar alboroto por los pasillos.

-Ya llego el terremoto -escuche que John bufo-
-De que hablas? -pregunto Louis-
-Pues Celeste la hija de Jessie la modelo que les comente -contesto riendo, por el alboroto de afuera-
-Se ve que las quieres mucho -hablo Liam-
-No lo dudes, ustedes también las llegaran a querer -volvió a contestar John-
-Bueno, yo creo que hemos acabado -dije secamente, quería salir de ahí, pero al instante que John iba hablar la puerta se abrió por completo entrando una niña como escapando de alguien y atrás seguida por Ceci eso si era sorpresa-

Ceci empezó hablar a la niña sin antes que Harry la ayude, pero esa niña si que no se dejaba y dijo seriamente que quería hablar de las vacaciones de su madre, los chicos y en especial yo preguntamos por Jessica ella negó todo, otra vez empezamos a escuchar gritos y entrar a la oficina una joven muy linda y empezó a reclamar a John y a Ceci, por lo visto no se dio cuenta de nosotros, eso era lo de menos.

-John, porque permites esto -reclamo ella con lágrimas- y tu Ceci me defraudaste -volvió a decir-
-Señora Baker se puede tranquilizar -contesto Ceci algo nerviosa-
-Jessica cuantas veces te lo he dicho, y tu Celeste crees que es bonito preocupar a tu madre -grito ella-
-Mami, no llores pero quería hablar con John de tus vacaciones y me encontré con mis tíos y mi padre -contesto la niña mientras se la acercaba-

Ahí fue cuando ella se dio cuenta de su error, yo estaba en sock no pensé encontrarla aun y menos en esas circunstancias y como me lo suponía ella hablo y quiso salir otra vez como huyendo, pero no le permitiría había conocido a mi hija sin saberlo y ahora si no me encargaría de quitársela. Ella salió John le dijo que no fuera sola ya que estaba mal pero no hizo caso y al instante se desmayó. Cori hacia ella, la cargue y la puse en el sillón grande que había en la entrada de la recepción, John mando al personal, Harry se encargó de Ceci y de la niña, mientras los chicos llamaban a las chicas para avisarles sobre Jessica.

-Que me paso? -dijo ella intentando levantarse-
-Quieta ya viene el doctor -le conteste seriamente-
-Solo tuve una descompensación por no comer ya estoy perfecta -contesto ella ya levantada pero al instante se volvió a marear-
-Eres una necia, hasta que no te vea el doctor no te iras -le conteste muy fuerte-
-A mi no me gritas -grito ella otra vez-
-Jessie, suficiente te quedas y no hay más que decir -hablo John, mientras hacia un llamada desde el celular-

Joe, Kevin y Nick habían llegado y se les vei preocupados.

-No me lo puedo creer que hacen ustedes aquí? -pregunto Joe sonriendo y estrechando mi mano-

Joe, Kevin y Nick habían llegado y se les vei preocupados.

-No me lo puedo creer que hacen ustedes aquí?? -pregunto Joe sonriendo y estrechando mi mano-
-Cosas de trabajo -conteste, observando a Jessica-
-Que paso? -pregunto Nick-
-Se desmayó -hablo Ceci-

Mire que Joe se acercó donde Celeste y la tranquilizaba y luego hablo.

-Me la puedo llevar -dijo Joe sonriendo-
-No!! -grito Jessica-
-Mami, apura -dijo ella-
-No he dicho que no ahora mismo nos vamos a casa -volvió a decir, pero ahora si se levantó-
-Joe llévatela, luego la llevas a su casa -le dije-
-Tú no tienes derecho -grito otra vez-
-Suficiente Jessica tu y yo tenemos muchas cosas de que hablar -mientras le decía la cogí y la saque de ahí-

Narra Jessica

Quería salir huyendo de ahí y no pude mis nervios me traicionaron y me desmaye, al despertarme estaba en el gran sillón con todos a mi alrededor, me quise ir y Zayn no me dejo y mucho menos John, la rato llegaron los chicos se preocuparon y me pidieron permiso para poder llevársela a la cual me negué rotundamente, pero otra vez Zayn se interpuso y me saco de ahí a pesar de mis insultos, me subió a su coche y hablo.

-Donde vives -
-Guarde silencio, estaba loco si oensaba que pisaria mi casa-
-No hablaras de acuerdo -saco su celular y marco-

Llamada

-John necesito ahora la direccion de Jessie-dijo sarcasticamente y mirandome muy serio-
-estaba bien -pregunto-
-Si solo que tenemos que habalr, me la diras-
-Esta bien es en la Av.-------el iba a puntando, maldije por m¿lo bajo-

FIN DE LLAMADA

-Te odio-
-Yo te adoro -dijo sin quitar la vista de la Av-
-Que pretendes-
-Recuperar a mi hija-
-Estas loco es solo mia y de nadie mas-
-Hay no me digas que ella nacio por arte de magia-me fulmino con la mira-
-Tu sarcasmo y cinismo me harta, para que me ire a buscar a mi hija-dije recalcanda cada le letra de Mi hija-
-Lo hare, solo cuando lleguemos a tu casa-contesto-
-No me retes soy capaz de lanzarme-bufe-
-Hazlo, tu saldras perdiendo-

Me empeze a zafar el cinturon y sin mas abri la puerta, agradecia al semaforo por ponerse en rojo, estaba muy debil pero necesitaba irme, aun no etsaba preparada para enfrentar a Zayn, el muy imbecil me siguo y le importo un comino que los demas carros obstruyeran la calle.

-No tan rapido -me agarro del brazo-ni me ire sin mi hija
-Sueltame -lo empuje con ira- no es tu hija entiendelo!!-varios reporteros aparecieron grabando y tomando fotos de la escena-
-No quiero escandalos, sube ahora al coche-
-Vete has tu vida y a mi dejame en paz y entiendolo de una vez Celeste es solo mi hija-

Sin mas corri dejando a todos atras y los reporteros me sigueiron para pedir explicaciones alas cuales me negue, corri y me refugie donde casi siempre lo hacia en mi consultorio; hoy tomaria a mas no poder lo necesitaba verle tenrle cerca hizo que vuelva a sentir esas cosas que crei que estaban muertas en mi.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 15 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Amy Grace. Vie 03 Ene 2014, 7:40 pm

OH POR DIOS :3
JESSY Síguela :3
Por favor(:
Por favor yo te amo(? ♥

¡beso!
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 15 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 2:19 pm

CAPITULO 37


Narra Jessica
 
Me acerque a la pequeña barra que tenía en mi consultorio y saque la botella de tequila y sin más empecé a tomar, hace mucho que no lo hacía y claramente sentí como ese líquido quemaba mi garganta pero ya nada importaba el destino de nuevo me lo trajo es lo que más odiaba que por más que los años pasasen aun lo amaba y eso jamás cambiaría, otra copa estaba en mis manos y las lágrimas salían de mis ojos haciendo que todo el maquillaje se corriera. Ahora estaba sola he ahí el maldito miedo que tenía y ahora se apoderaba sin control de mi cuerpo y mente, la maldita botella se había terminado y con ella mis ganas de matarme, lentamente cerré los ojos para poder olvidarme de todo. Los pequeños rayos que entraban hicieron que me despertara aun no sabía por cuento tiempo estuve ahí pero mi cabeza me daba vueltas y mucho dolor me fije y mis manos estaban lastimadas por los vidrios de la copa, me levante tome alcohol y me las limpie cure y recogí el desastre de la noche anterior el sonido del teléfono abrumo mis sentidos lentamente me acerque al teléfono con miedo el de saber quién era que estaba al otro lado de la línea.
 
-Consultorio de la Dra. Baker- conteste intentando sonar a mi secretaria que por lo visto aun no llegaba
-Jess….eres tú- escuche la voz preocupada de David
-Si-
-Nos tenías muy preocupados nadie sabía de ti, pensábamos lo peor-
-Pues me has encontrado-
-Tu hija no hace más que preguntar, tuvimos que mentir a pasado llorando toda la noche-
-Donde esta Celeste- mi voz era fría
-Ángela de la llevo al parque-
-No quiero que la lleves a mi casa iré por ella a tu casa, otra cosa no quiero que nadie se entere que has hablado conmigo-
-Pero John ha llamado está muy preocupado que es lo que paso no entiendo nada, ayer vino Joe la dejo aquí y no dijo nada solo que la cuidara que yo sabía lo que tenía que hacer-
 -Luego hablaremos, llama a Ángela que regrese a casa y que nadie se acerque a mi hija y mucho menos intente llevársela, David eres en el único que puedo confiar por el momento en una hora estaré ahí, adiós-
 
Colgué termine de recoger, ordene algunos papeles, había llegado mi secretaria a la cual le pedí estrictamente que si me llamaban o buscaban no estaba para nadie que todas mis citas la cambiase o pusiera una excusa me ausentaría por varias semanas, llame a John para disculparme y pedir mis vacaciones al principio se opuso pero no le quedo de otra, le rogué que no diera mi paradero a nadie que disfrutaría de mis vacaciones con yo y mi hija nadie más, llame a un taxi el cual me esperaría en el estacionamiento de aquel edificio le di las ultimas indicaciones a Lorena firme algunos documentos, baje al estacionamiento y ahí ya estaba el taxi sin más me subí como era de verse me reconoció y empezó hacerme miles de preguntas, solo sonreía al menos el me hizo olvidar todos mis problemas.
 
 -Muchas gracias, aquí tiene- le entregue el dinero
-No con solo conocerla me paga-
-Nada tome y mucha suerte con su trabajo, por cierto que siga así de enamorado de su esposa-
 
Entre, tome el ascensor, varias imágenes llegaron a mi mente, y como siempre no pude evitar derramar algunas lágrimas, con todo esto me jugaba toda mi vida pero no podía permitir que me la quite ella era mi motor de vida, lo más bello que me pudo pasar después de todo lo que había sufrido, la puertas del ascensor se abrieron.
 
-Que te paso- dijo David solo al verme
-No puedo más- lo abrece con todas mis fuerzas
-Jessica, tomaste- Yo solo asentí con dolor, le había defraudado pero no encontré otra manera de aliviar mis penas, el me ofreció una taza de café, no pregunto más él ya sabía que ese dolor era por él, me duche y me cambie siempre que iba dejaba ropa por emergencia y esta era una muy buena, al poco rato llego Ángela con mi hija que con solo verme me abrazo y lloro.
 
-Ya amor, ya estoy aquí y no me voy a ir- la acariciaba y le secaba sus lagrimitas
-Tenía miedo-
-Y porque si solo fuiste con tu tío Joe-
-No, sino de cómo te saco mi papi de ahí-
-Tu tranquila que eso es cosa de grandes, mejor qué opinas si nos vamos las dos de viaje- -De que hablas?- pregunto alterada Ángela
-Me iré de vacaciones, o no puedo?- respondí sin apartar mi vista de Celeste
-Pero….-
-Pero nada, tengo todo el derecho es mi hija y nadie me la quitara escuchaste- me levante –Te agradezco por todo pero es hora de irme, los quiero, mi vida despídete de tus tíos que yo recogeré tus cosas- observe como ella iba a coger sus cosas
–Discúlpame no era mi intención gritarte-
-Jess, estás haciendo las cosas mal-
-Mal, solo porque quiero irme con mi hija de vacaciones-
-No, pero como están las cosas es mejor que te quedaras y arreglaras las cosas-
-No se puede Ángela me lo dijo me la quiere quitar y eso no lo puedo permitir- dije al borde del llanto de nuevo –Solo quiero disfrutar a mi hija-
-Ya, luego hablaremos es mejor que te vayas- al fin hablo David, obvio que Ángela no estaba de acuerdo Celeste llego, se despidió y salimos las dos juntas y como me lo suponía los reporteros estaban ahí para que respondiera a muchas preguntas a las cuales solo me limite a sonreír, tome un taxi al poco rato llegamos a casa.
 
–Ve mi vida has tu maleta, nos iremos a la playa- le guiñe un ojo ella me dio un beso y subió a su cuarto.
-Te encuentras bien-
-No, pero lo tengo que estar-
-A donde iras-
 -Aun no lo sé pero lejos te lo aseguro, por lo menos para alejarme de todo esto-
-Yo lo siento mucho-
-No es tu culpa si, solo te pido que si llega a venir no le digas que estuve aquí, que no sabes nada-
-Y que va a ser de mí-
-Te quedaras te necesito aquí para ver qué es lo que pasa te dejo lo necesario dinero ya sabes de dónde cogerlo igual no es por mucho tiempo, Cesar un compañero es de venir le ofreces todo lo necesario el pasara aquí unos días hasta terminar un trabajo que le pedí-
-De acuerdo las voy a extrañar-
 -Tu tranquila que no te hará daño- eso espero me dije a mi misma –nos vemos- Subí a mi habitación hice un par de maletas, cogí mis papeles y los de Celeste los guarde en mi bolso y fui a la habitación de Celeste la encontré sentada en el sillón con una fotografía en las manos ella aún no había notado mi presencia y la escuche decir.
 
-No sé qué paso entre tú y mi mami, pero no eres lo que ella me ha dicho- y algunas lágrimas salieron de sus ojitos y yo sentí una opresión en el pecho no le podía hacer esto a mi hija y si ella no se quería ir pues no me quedaba de otra que quedarme, cerré la puerta y ella alzo su mirada rápidamente se limpió aquellas lágrimas y escondió aquella fotografía.
-Estas lista-
-Aun no, lo siento mami-
-No te preocupes quieres que te ayude-
-Mmmm, no preguntaras que me pasa-
 -Luego hablaremos, puedo preguntarte algo antes de irnos-
-Dime-
-Quieres ir de viaje con mami y prefieres quedarte-
-La verdad- se quedó callada por un rato –si mami- pero no muy convencida
-Si no quieres ir en verdad no hay problema nos quedaremos- le regale una sonrisa aunque por dentro me moría era enfrentamiento seguro con Zayn y todo mi pasado y en fin así me fuera igual tendría que enfrentarme pero necesitaba llenarme de fuerzas para poder seguir con lo que venía.
-No mami si vamos luego vemos lo de la escuela- me di un pequeño beso y se bajó del sillón –ven ayúdame- dijo mientras sacaba su mochila del armario y empezaba a guardar su ropa la mire y mire la foto que tenía y era del grupo de los chicos y lleva escrito algunas cosas encima de Harry, Louis, Liam, Niall decía titos y en la de Zayn papi querido; dejo en donde Celeste la había dejado y la ayude con sus cosas, dejamos todo en orden y salimos nos despedimos de Ceci, tome las llaves de mi auto, guarde las maletas y tome camino al aeropuerto.
 
Narra Zayn
 
Maldita sea Jessica pero esta vez te será muy difícil escapar de mí, recuperare a mi hija y a ti te volveré a enamorar para que sufras todo lo que he sufrido por tus engaños si no hubiera sido por Perrie no hubiera sabido de tus planes conmigo. Lentamente deje la fotografía que aun guardaba de Jessica y nuestro precipitado matrimonio que lo hubiéramos llevado muy bien pero las cosas no se dieron la voz de Perrie hicieron que volviera a mi realidad y supiera que era con ella con la que haría mi vida.
 
-Zayn tienes un llamado-
-De acuerdo ya contesto- anuncie mientras ella se retiraba del dormitorio
-Sr. Malik- se escuchó al otro lado de la línea
 -Con el mismo con quien tengo el gusto-
-El investigador, le llamaba para infórmale que la Srta. Jessica ha salido de viaje-
-Está muy seguro de esa información- intentaba sonar calmado
-Si como usted ordeno la seguimos sin que se diera cuenta, entraron al aeropuerto-
 
Sin más colgué no necesitaba saber nada más, solté el teléfono con ira tome mi  abrigo y Salí rumbo al aeropuerto estaba vez no dejaría que se fuera, sin darme cuenta Perrie estuvo escuchando mi conversación luego hablaría con ella y arreglaría ahora lo que me importaba era mi hija lo único que esperaba que no fuera muy tarde para detenerla. Mi celular no dejaba de sonar y en la pantalla salía Perrie; en tiempo record llegue y entre a pesar de los reclamos de la gente que estaba en la espera de sus vuelos hice varias preguntas y nadie me decía nada, pero verla a ella con Celeste mientras saltaba y ella le hablaba y sonreían hicieron que sintiera algo que pensé que estaba muerto desde hace mucho tiempo mejor dicho que yo mismo lo intente ocultar para no hacerme daño si no fuera por el trabajo con los chicos capas me mataba, una pequeña sonrisa salió de mis labios varios momentos me quede observándolas.
 
-Qué bonita escena-
-Que estás haciendo tú aquí- notablemente no se imaginó verme
-Eso debería preguntar yo pero como soy caballeroso te responderé; vine por mi hija y por ti-
-De que hablas-
-Lo sabes muy bien Jessie o debería decirte Jessica-
-Solo íbamos de vacaciones, señor- la voz de esa pequeña hizo que me fijare en ella
-Celeste, amor mejor es que aplacemos este viaje que dices- Jessica se dirigió a su hija con ternura y una sutileza en cada una de sus palabras
-Pero mami me prometiste- dijo al borde del llanto la niña
-Lo sé, pero parece que hoy no podrá ser mejor vamos a casa que mami tiene que hablar con tu papa-
-Ese señor no es mi papá-
-Que dices Celeste ya hemos hablado de esto muchas veces, una cosa es los problemas que existe entre mami y papi a otra muy diferente a que no lo quieras además me debes una explicación así que anda jovencita saluda a tu papá  que no le has visto hace mucho.
 
Durante la conversación que existía entre Jessica y mi hija me mantuve al margen, ella había dicho que no era su papá y eso había dolido mucho después ella solo habla y Celeste la entiende la verdad no entendía que es lo que pasa como aquella niña sabia de mi existencia, todos estos años pensaba que ella jamás me había nombrado y mucho menos que ella le había dado una figura paterna en mi ausencia o mejor dicho la ausencia que ella misma se buscó por huir.
 
-Tú eres mi papi- dijo inocentemente Celeste
-Claro ven dame un abrazo-  la tome en mis brazos
-Siempre te extrañe, pero entendía que tú ya tenías una vida con otra señora-
-Tranquila ya estoy aquí y no me iré de tu lado; quieres ir con tu mamá de vacaciones
-Si pero ella ya no quiere, creo que te tiene miedo- de nuevo se escuchaba a la inocente
-Hagamos algo ve a comprar algo mientras yo habló con tu mamá- le regale una sonrisa y al bajarle ella salió corriendo obvio que Jessica le grito pero ella solo dijo ya vengo.
-A donde mandaste a mi hija-
-Tú y yo hablaremos pero aquí no es lugar a dónde vas?- ella se mantuvo en silencio y algunas lágrimas brotaron de sus ojos –No llores y responde-
-A visitar a Mónica-

-De acuerdo, te estaré esperando, ni lo pienses en huir de nuevo porque esta vez si no tendré piedad y te quitare a Celeste solo es una advertencia ya no estás hablando con el ingenuo joven y enamorado de ti- note que la niña ya venía y no le di la oportunidad de que hablara solo me despedí de Celeste y Jessica le di un beso haciendo que los reporteros que anteriormente ya les había visto tomaran fotos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 15 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 2:41 pm

CONTINUACION



Narra Jessica

Mis nervios estaban a flor de piel, jamás pensé que el sería capaz de venirme a buscar bueno era algo lógico pero mi subconsciente quería hacerse a la idea que no lo haría pero me había equivocado como las anteriores veces, mis dichosas vacaciones la pase de lo peor y mucho más con la presencia de él, el muy estúpido se aseguró que no le mentía y logro meterse en mi casa según el para estar más cerca de Celeste ella estaba muy feliz quien sabe que mentiras le diría Zayn a mi hija; los días seguían pasando y el ya pasaba más tiempo en mi casa en ocasiones se quedaba y pretendía que seamos la familia feliz, lo amaba eso era algo que ya no podía ocultar y él se aprovechaba para besarme y en ocasiones terminar haciendo el amor; era como la relación que teníamos hace años días bien y otros de la pata y yo una masoquista por permitir todo eso. Pero lo que me quedaba claro que sin él no podía vivir me había acostumbrado a que el estuviera en mi casa y compartiéramos cada cosa de Celeste, ella ya había entrado a la escuela era muy inteligente, Zayn con su trabajo a veces se ausentaba pero siempre llamaba para estar pendiente de su hija y cuando estaba de buenas hablaba conmigo eso me dolía pero como el corazón es tan estúpido soportaba todo, yo seguía con mis cosas otro motivo de discusión en lo que va de mis amigos pues ellos cada vez que pueden me visitan con eso que igual están trabajando, estudiando y organizando sus bodas si pues al fin se habían reconciliado los Jonas con las chicas y los demás pues ya habían tomado la decisión solo esperaban que ellos terminaran con sus contratos para ir con calma y preparar todo bien.

-Es todo chicos, nos vemos la próxima semana no se olviden el trabajo practico-
-Jess, te encuentras bien-
-Sí, no es nada, ha recuerden que tomare una prueba sobre lo visto-
-No es justo- reclamo uno de los chicos
-Claro se salvaron esta, pero la próxima no quiero escusas-
-Tú eres buena-
-Si pero ante todo soy su maestra-
-Como quisiera que fueras más que nuestra maestra- solo sonreí recogí todo me despedí de los chicos y Salí rumbo a la sala de profesores para guardar algunas cosas y poder irme a mi casa necesitaba descansar llevaba semanas sintiéndome mal.
-Te encuentras bien- la voz de mi colega me hicieron volver
-La verdad no-
-Es por tanto trabajo, ahora le doy la razón a tu esposo-
-Primero que nada no es mi esposo, es el padre de mi hija y nada más-
-Pero…-
-No quiero hablar de eso, solo necesito descansar y eso lo hare al llegar a mi casa-
-Te llevo he acabado mis clases-
-Si por que en estas condiciones no podre conducir-

Nos quedamos un rato conversando y salimos para poder irnos pero lo que no me imaginaba que Zayn estaría esperándome con mi hija y después de haberme visto con Cesar venia lo peor se puso serio y se acercaron a mi Celeste me abrazo y me dio un beso, Zayn hizo lo mismo pero notablemente estaba enojado solo miro a Cesar y el comprendió saludo y al mismo tiempo se despidió de Celeste le regalo un dulce, se despidió de mí y de Zayn.

-Como te fue mami-
-Bien hija, cuando llegaste?-
-Hoy en la mañana- su tono de voz era distante y muy cortante
-Mi papi fue por mí a la escuela y dijo que tenía una sorpresa para las dos-
-Si pero veo que tu mamá está muy ocupada así que la dejamos para otro día-
-Zayn- pero él no me hizo caso se adelantó dejándome con Celeste

Lo menos que quería era discutir, solo mire a mi hija y la tome la mano para irnos pero no precisamente al auto de Zayn sino al mío no quería su presencia, sus insultos, sus actos, que se vaya y luego regrese, Celeste solo me miro como pidiendo explicaciones le regale una sonrisa subimos a mi auto antes que Zayn se diera cuenta y puse en marcha tome mi celular y empecé a marcar a las únicas personas que me ayudarían.

-Necesito su ayuda-
-Que pasa te hizo algo el estúpido de Malik- la voz de una de mis amigas se escuchó al otro lado de la línea al parecer ella también había discutido.
-Precisamente, evite discutir Celeste está conmigo y de seguro el ya empezó a buscarme-
-No sé qué es lo que pasa Harry llego insoportable tuve que salirme, estoy con las chicas en casa de Ángela-
-Ok voy para allá-

Notablemente no estaba bien y mi hija se dio cuenta y ahora si me pregunto hasta cansarse y que le contara que me pasaba.

-Te estado creyendo, pero esto pasa llevas días mal mami-
-Estoy agotada por el trabajo nada más-
-Si como no si vas a la universidad, después pasas en el estudio con tío David y los otros días en tu consultorio- dijo enfadada
-Necesito trabajar para darte lo mejor-
-Pero para eso está papá no crees-
-Ya no Celeste tu padre se ira y te quedaras conmigo entendiste- acelere y no volví hablar, Celeste solo lloraba pero yo estaba estresada, me dolía la cabeza, el cuerpo, el alma estaba cansada de todo, y lo de esta tarde había sido la última gota que derramo el vaso si no habla con alguien explotaba y no quería hacerlo con Celeste. Al llegar se bajó corriendo.

-Que paso linda-
-Tía Lily mi mami me grito-
-Porque hizo eso-
-No se fuimos con mi papi a verle a la Universidad, ella salía con Cesar y mi papi al verla dijo que la sorpresa que nos iba a dar mejor se nos daría otro día ya que mami estaba ocupada–
-Ya no llores, mira tú mami está cansada entiéndele si, mejor anda a jugar con tu primo- se refería al hijo de David y Ángela después de luchar al fin lo tuvieron era aún pequeño pero se lleva muy bien con Cel y de vez en cuando se quedaba a dormir aquí y más cuando venía Angi y Diana con sus respectivos hijos.
-Ya no puedo más, he hecho todo lo que está en mis manos para que esto funcione pero nada me sale bien-
-te lo advertimos Jess, pero no nos hiciste caso-
-Son meses Edith pero no el sigue con sus estúpidos celos-
-Debe estar estresado- comento Amyw pero con la mirada perdida
-Sé que a ustedes tampoco les está yendo nada bien, que sucedió-
-No sé hoy llegaron los chicos y como hace años nos hicieron una escena de celos sin motivos-
-Como hace años?-
-Estábamos con unos amigos para arreglar las cosas de la boda para darles la sorpresa-
-Hay esos chicos, en fin ya hablare con ellos ustedes tranquilas ellos les aman y saben que son un poquito celosos-
-Poquito por poco se agarran a golpes- dijo algo desesperada Leslie
-Chicas mejor eso dejemos al tiempo que opinan si salimos, David dijo que ha llamado a los chicos para hablar y así que por un rato deben estar tranquilas- dijo Ángela mientras colgaba su celular.

Yo no estaba de ánimos a sí que me disculpe y me fui a casa con Celeste, bueno ellas me dejaron estuvieron conmigo un rato y cada una se fue a su casa, pase un rato con mi hija así pasaron las horas, le conté un cuento pero ni así se dormía.

-Yo sé que estas molesta conmigo, discúlpame si-
-No se ira mi papi-
-No estaba molesta y dije algo que no valía la pena-
-Lo quieres?-
-Mucho, pero mejor duerme- no quería tocar ese tema
-No mami, mi papi aun no llega y siempre me da el beso de las buenas noches-
-No creo que venga debe estar trabajando, anda duerme-
-Me cantas; la canción que me cantabas cuando era más pequeña- hizo pucheros y no me podía negar

Ahí empezaba a cantar la canción Sera de Dios de uno de mis grupos preferidos y me recordaba a mis amigas y todo mi adolescencia, observaba que Celeste cerraba lentamente los ojos y entraba en un profundo sueño, me quede un rato viéndola y acariciándole su carita era un ángel que iluminaba mi vida y la de todos era mi terremoto; te amo hija eres lo mejor que me pudo pasar, sabes yo era una loca, rebelde que se peleaba con todo el mundo pero un día llego tu papá y mi mundo cambio un sonrisa se escapó de mis labios peleábamos pero como dicen del odio al amor hay un solo paso pues me atrapo el amor y si le daba la contra era para no aceptar que estaba enamorada, luego nos casamos pero no fue como la soñé en mi vida sino fue por nuestros padres y tu papa me dejo claro que no me amaba las lágrimas corrían por mis mejillas siempre hablaba a Celeste después de que se durmiera, pero lo que no me imaginaba era que alguien estaba escuchando lo que decía;
Pero aun así me case fueron unos meses felices, ahí llegaste tú y luche contra todos hasta contra mí misma hay hija si supieras que en ocasiones quise matarte y matarme para no sufrir si no hubiera sido por la ayuda de tus tíos capaz no estuviera aquí pero mira lo que es la vida tu hiciste que tu padre volviera a estar con nosotras y aunque sea un celoso, desconfiado lo amo por eso he soportado todo pero hoy llego mi limite espero que me perdones por lo que voy hacer las lágrimas salían si parar la decisión estaba tomada me levante le di el último beso a mi hija, cerré la puerta con cuidado y entre a mi habitación abrí el cajón que siempre se había mantenido con llaves saque los anillos de compromiso y matrimonio, la cadena que Zayn me había regalado cuando hicimos el viaje a la playa, las últimas cartas que había recibido antes que sucediera todo esto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 15 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por tiavale Dom 19 Ene 2014, 3:42 pm

omg estan hermosos los capitulps tienes que seguirlaaaaaaa esta demaciado kawaii




siguelaaa
tiavale
tiavale


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 15 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Amy Grace. Sáb 01 Feb 2014, 4:08 pm

Síguela plz :3
Amé los capítulos :3

Con amor, Amy<3
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 15 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 9:29 pm

Capitulo 37

LOS MIEDOS SIEMPRE VUELVEN!


DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 15 Tumblr_mv37piqlRD1s16t6ho1_500


Las lágrimas no paraban después de un largo rato guarde de nuevo todo y me dispuse a descansar estaba agotada, la semana de trabajo mezclado con el último año de mi tesis el trabajo  que tenía que presentar para al fin lograr mi doctorado estaban encima Zayn y sus desplantes, el colchón se hundió y el olor a cigarrillo mezclado con unas cuantas copas de whisky llegaron a mis fosas nasales inmediatamente me levante poniéndome la bata y me dispuse a salir pero aquellos brazos me atraparon.
 
-A dónde vas-
-Pues obvio lejos de ti-
-¿Estas molesta? No crees que el que debe estar molesto soy yo por dejarme como un imbécil- su tono sonó algo distante  
-No quiero discutir Celeste está en el cuarto de a lado- intento interrumpir –Cuando estés en tus sentidos hablaremos ahora déjame- me solté de sus brazos y Salí cerrando la puerta tras mío.
 
Estaba en el cuarto de invitados pensando que Zayn vendría tras mío pero no lo hizo, escuche unos pasos y abrir una puerta unas voces la más conocida para mí la de mi hija Celeste se escuchaba en susurros intente ir a ver qué pasaba pero me detuve si veía a Zayn con Celeste no iba  a ser capaz de hacer lo que tenía planeado otra vez escuche las puertas cerrarse y a Zayn maldiciendo en voz muy baja. Intente olvidarme de todo por el momento y descansar mañana sería un largo día. Unos murmullos escuche a lo lejos y las pequeñas risitas de Celeste hicieron que despertada lentamente me moví y abrazándole  para que se acostara a lado mío ella se removió nuevamente –Anda mami levántate- dijo mientras con sus manos me abría los ojos haciendo que yo sonrisa siempre hacia eso pero después de lo de ayer pensé que estaba molesta.
 
-Es muy temprano Celeste-
-Hay mami es un gran día-
-Que pasa señorita?- respondí mientras me sentaba en medio de la cama
-Nada, ¿Por qué siempre piensas mal?- hizo pucheros
-Mmmmm, dije dudando que quieres?
-Pasar todo el día contigo solo las dos- indicando con sus dedos y sonriendo traviesamente
-Y qué pasa con tu padre también……-
-No mami solo las dos-
-De acuerdo……vamos señorita que necesitamos comer- le guiñe un ojo mientras corría a la puerta y ella con sus tropiezos me alcanzo.
 
Era de las pocas veces que me sentía feliz, ligeramente bien olvidándome de todo Celeste era ese ángel que con su solo sonrisa lograba eso y mucho más, me cogió de los pies y yo Salí con ella a tras riendo, en ocasiones parecíamos hermanas –El desayuno listo- el grito de Ceci desde la cocina se escuchó le dirigí una mirada y ella solo sonrió y alzando los hombros.
 
-Todo planeado- la regañe pero riendo
-Ya sabes- dijo
-Venga vamos- la levante y la tome en mis brazos ella refunfuño pero aun así me abrazo y paso sus piernas pequeñas alrededor de mi cintura.
-Te cuento algo?-  yo asentí mientras nos encaminábamos escaleras abajo  -Te escuche ayer, cuando me contabas……espera……pensaba que estaba soñando pero ya las otras noches escuchaba y pensaba que solo eran imaginación mías pero ayer me di cuenta que no y lo confirme, no tenía sueño pero me gusta escucharte cantar cerré mis ojitos para escucharte mejor y ahí pensaste que me quede dormida pero no fue así  lo siento- se disculpó y a mí me empezaban a salir lagrimas ellas las limpio y continuo –Te amo mucho más mami- dijo mientras me abrazaba fuerte como si tuviera miedo a que la dejara y me beso, mi más grande miedo desapareció solo con lo que ella me dijo pensaba que si se enteraba me odiaría e intentaría irse con Zayn pero no estaba conmigo contándome y diciéndome que me amaba mucho más ahora más que nunca no me arrepiento de nada, ella lo era todo.
-Hija yo…..- me ahogue en un suspiro
-Ya mami, no te preocupes eso paso y no importa ya que no me dejaras y lo que pase con el señor Malik no me importa porque estaré contigo- eso no me lo esperaba pero no me gustaba que ella hablara con tal desprecio era su padre a pesar de todo el  hombre al que amo y no dejare de amar por más separados que estemos, llegamos a la cocina y Ceci se dio cuenta de lo que pasaba le dirigí una mirada y ella desapareció la deje en el banco y me senté a lado de ella mientras ella tomaba el pan tostado y lo remojaba en la leche.
-Hija- ella me miro y yo intente sonar lo más serena posible –el señor Malik como lo acabaste de llamar es tu padre  y se merece todo el respeto al igual que yo.
-Él te trato mal y tú solo lo adorabas, me hiciste ver lo que no era- reclamo ella mientras dejaba la media tostada sobre el plato y me miraba fijamente su brillo era diferente.
-Celeste!- alce la voz –Lo siento…pe….-
-No mami no intentes arreglar nada, por mí que se vaya- estaba muy decidida y a cada palabra su mira era fría y de rencor.
-Esa no es mi hija, la que tengo es un ángel que llena la casa de risas y no guarda rencor- me levante para salir de ahí –Mami no me dejes escuche en llanto- no podía dejarle y escucharle decir eso me partía el alma inmediatamente me acerque y la abrace ella sollozaba en mis brazos me senté con ella en brazos la tranquilice antes de hablar –más tranquila- ella solo movió su cabecita indicando que si –Como te he dicho siempre los problemas entre mami y papi son de nosotros y tú no tienes nada que ver –suspire- no quise que escucharas lo que dije pero no hay marcha atrás de eso debes guardar lo mejor –sorbí la nariz para evitar llorar –Sabes cómo es tu padre un loquito pero bello -le sonreí y ella hizo lo mismo- ves y como siempre te he dicho él ha tenido algunos problemas igual que yo pero él es más necio pero en el fondo nos quiere, no seas mala y rencorosa con tu padre ves ha pasado todo este tiempo pendiente de ti y de que no te falte nada eso no te dice nada- espere que ella hiciera algo solo se removió en mis piernas y me miraba con atención –Eres toda una niña llena de cualidades que no vale que guardes rencor; te quiero eres la iluminación de mi vida y si me faltaras me moriría- unas cuantas lagrimas rodaron por mis mejillas.
-No digas eso mami, lo siento no quise decir nada malo y es verdad a papi lo adoro y amo al igual que tú- ella se quedó un momento callada y su labio inferior empezó a temblar era una indicación que algo le perturbaba solo me quede callada y le di ánimos con mi mirada para que me contara lo que sucedía o pasaba por esa cabecita –En la escuela se burlan de mi- al fin dijo desviando la mira.
-¿Por qué hacen eso?-
-Es que yo les cuento de ti y de mi papi ellas me dicen que soy mentirosa ya que si Zayn Malik fuera mi padre llevaría su apellido y que tú eres una p……- no pudo decir nada porque la voz seria y gruesa nos interrumpió la plática.
-Babosadas!- gruño solo llevaba puesto los pantalones de la pijama  se le veía sexy –aleja esos pensamientos me regañe yo misma para volver mi mirada a Celeste que se había sorprendido mucho más que yo misma ¿estaría ya mucho rato? ¿Por qué su cambio de actitud? ¿Escucharía todo mi relato?
-Papi!- se soltó de mí y me hizo señas para que la bajara inmediato la deje en el suelo y ella corrió a sus brazos, pensaba que como estaba con resaca estaría de mal humor y se alejaría pero no fue así la tomo en sus brazos y se acercó a la silla cercana para sentarse  -quieres desayunar con nosotras- mi miro a mi y luego volvió sus ojos a Zayn
-Claro si no les molesto- respondió mientras le removía el cabello a Celeste y ella sonreía yo no podía decir nada me mantuve en mi lugar jugando con la cucharilla –No dirás nada- se dirigió a mí con una mirada rara ya no sabía ni que pensar se suponía que hoy le diría que se fuera que no le negaría a Celeste pero que por el momento era mejor que pusiéramos distancias  por el bien mío más que de él un rato más me mantuve en silencio.
-Claro- fue lo único que pude decir al poco rato Ceci apareció en la cocina la cual se sorprendió mucho ver a Zayn con Celeste, solo me miro y yo alce los hombros en indicación que no sabía nada, ella puso el desayuno el sonido del teléfono sonó y Ceci inmediatamente tomo la llamada estaba tan concentrada en mover la cucharita o hacer algún otro ruido para distraerme y pensar que fue lo que hizo que Zayn cambiara de actitud por más vueltas que daba no la encontraba, y de que servía tantos años estudiando si él es un MALDITO BIPOLAR! Solté de golpe la cucharita que él y mi hija me regresaron a ver.
 
-Teléfono Jess- Ceci interrumpió mis pensamientos abruptamente
-Quién es? – dije sin pensar
-Cesar- dijo muy nerviosa y claro si Zayn estaba frunciendo el ceño y gruñendo por lo bajo
-Que te deje el recado a ti- conteste intentando retomar mis pensamientos
-Es importante me dice!- tome de mala gana el teléfono con ganas de insultarle pero delante de Celeste no lo haría y en lo que cuenta a Zayn ya no me importaba  que pensara lo que se le dé la gana. –Lo que tengas que decirme hazlo ya- dije tajante
-Estas sentada- pregunto mi compañero de catedra
-Sí, habla!-
-Ve que estas de malas, ahora que te hizo tu esposo- se burló y yo no estaba para bromas, fruncí el ceño y todos lo notaron
-Pues parece que a ti te han dado un buen polvo- sonreí, Ceci me dio un codazo y Zayn me fulmino con la mirada
-Muy graciosa profesora Baker-
-Ya déjate de ironías y suelta lo que sea-
-He recibido una notificación indicando que debemos presentarnos en dos días para la defensa de nuestra tesis- suspiro –Además debemos corregir una parte ya que dice que no hay suficientes argumentos para acreditar le hipótesis que planteamos.
-Están locos!- grite
-Lo mismo he dicho pero es lo que pude conseguir, crees que querían que lo hiciéramos hoy pero como sabía que tenías problemas conyugales –nuevamente se burló-
-No puedo- dije apoyándome en el borde de la mesa y rendida esto ero lo último al menos pensaba que podrían pasar semanas no esto  
-Porque? –
-Cesar- mi voz cada vez era un susurro –Crees que en dos días podremos acabar es un trabajo de un año completo tendremos que volver a empezar, estoy cansada lo notaste, esta mi hija, mi trabajo –algunas lágrimas rodaron por mis mejillas y ya no me importaba quien me veía años llevaba encerrada en ese círculo con el miedo de fracasar y ahora se presenta en bandeja de plata
-Eres una luchadora, entiendo que quieras rendirte pero es el último paso, me importa un carajo el coño de tu marido o lo que sea para ti pero no permitiré que te quedes has hecho mucho y te lo mereces Celeste te entenderá sabes cómo es ella-

-No sé, te llamare luego- colgué deje el teléfono en la mesa y sin más subí a la habitación y tras cerrar la puerta nuevamente me puse a llorar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 15 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por tiavale Sáb 08 Mar 2014, 6:07 am

esta jawaiii siguelaaa c;
tiavale
tiavale


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 15 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 9:21 pm

CONTINUACION.......


Se acerca el final




La conversación que tuvimos con David nos había dejado demasiado confundidos, la verdad que el estrés de tantas giras y el hecho de no tener tiempo para hacer algo que todo el mundo quisiera se nos veía lejos. Cada palabra se me clavaban como un puñal en el corazón y los chicos lo notaron. Lo único que tenía en mente era ser mejor persona y estaba dispuesto a todo pero al llegar y ver a Jessica con un compañero los celos me segaron como siempre y mi actitud de defensor a mi corazón volvió ella por lo visto no estaba dispuesta a discutir y se fue con mi hija, momento después recibí una llamado de los chicos indicando que estaban en un bar cerca con David que tenía que hablar con nosotros urgentemente  a demás estaban nuestros antiguos compañeros no estaba de ánimos pero no podía hacer nada si David se daba cuenta de lo que pasaba esta vez no me lo perdonaría. Me subí al auto y me dirigí al bar al entrar ellos ya estaban sentados y al parecer ya llevaban algunas copas encima.
 
-Han empezado sin mí-  dije seriamente y sentándome en un lugar vacío 
-Te has demorado Zayn así que no te quejes-  se burló Joe
-Ha que se debe esta reunión de viejos amigos-
-Tengo que cortar algo- interrumpió David a la contestación de Nick 
-Esto no nos compete es problema de ella y el- anuncio Kevin muy serio 
-No estoy de humor hablaran- golpe la mesa y alce la voz haciendo que algunas personas que estaban en aquel lugar fijaran los ojos en nuestra mesa, una joven alta, piel morena, con su uniforme bien ubicado y con una sonrisa intentando seducir se acercó para que ordenara se acercó a mi demasiado para mi gusto para que mirara su escote y sus bubis bien formadas me removí de mi asiento algo incómodo jamás pasaba pero desde que regrese con Jessica todo en mi había cambiado  ordene un coctel y luego que trajeran una botella de whisky con menta; momentos después David nos daba consejos y a los chicos regaño un poco por sus actitudes Joe, Nick y Kevin habían entendido todo, mis compañero de la banda aún estaban con dudas pero a la final cedieron sabían que esos celos sin causa no les llevaría a nada y si no tomaban cartas ese amor que tanto dicen tener se acabara. La verdad que cada vez que él decía algo a los chicos me miraba a mí de reojo como que entendiera  algunas cosas.
-No necesito de tus artes de psicología sé muy bien lo que tengo que hacer-
-Mira Zayn he estado con toda mi paciencia pero veo que tú no cambias, y sin más retrasos te diré lo que tenía planeado alzo su mano para que los demás no interrumpieran tomo el vaso con whisky y se lo tomo de un solo sorbo, sé que Jessica me matara igual sé que tu no dirás nada y sabrás que hacer pero si a pesar de todo lo que diga sigues con esa actitud yo mismo me encargare que  no vuelvas a ver a Jessie y a Celeste- quise interrumpir pero no me lo permitió-  también se de leyes Malik así que no hace falta que intentes recurrir a eso; la historia empieza desde que ella tuvo que mudarse a Londres por el trabajo de sus padres o eso es lo que todos le hicieron creer indico a todos, ella venia dispuesta a descubrir que fue lo que paso y porque tu padre Zayn se encargó de pagar todo.
-eso no te importa- reclame 
-Pues sí importa mucho en esta historia –suspiro- cuando llego tenía muchas heridas ya en su vida dejo todo en su país natal amigos, una historia de amor y recuerdos que por sus estupideces ella volvió a recordar si como lo recuerdan cuando todos le tacharon de una Puta con todas sus letras por dar mal ejemplo a sus novias y otras cosas ella misma también tuvieron que ver en esto pero por el momento es lo de menos, ella está enferma aunque lo niegue e intente hacer su vida normal.
-que tiene?- pregunte pero David volvió a tomar otra copa y no contesto a mi pregunta y siguió con su relato.
-Cuando al fin ella encontró el equilibrio en su vida todo se vuelve a desmoronar en su vida, sus padres la tacharon de mala persona una hija que no es digna de llevar el prestigioso apellido Maigua como si a ella le importara eso –dijo con rencor- lo único que ella pedía era atención que la supieran comprender que también estaba mal y que necesitaban ayuda los tres pero no, sus padres se refugiaron en su trabajo en conseguir dinero a montones, haciendo que ella se convirtiera en una joven rebelde pero con excelentes calificaciones a pesar de ser la mala era apreciada por todos, con la ayuda de sus amigos Angi, Diana, Chris, su tocayo, Javier y su otra mitad Juan.
-Quieres echarme en cara que Juan –nótese el sarcasmo-  es el amor de su vida que no se pudo completar ya que ella tuvo que venir a Londres.
-Zayn- dijo Harry
-Nada de Zayn, no pienso escuchar más con eso me basta ver la clases de persona que tengo a mi lado- me levante pero nuevamente la voz de David intentando calmar su respiración hablo para seguir contando.
-Meses llevo en el hospital, sus amigos no pensaron que sería posible que se recupera pero con los contactos que Juan pudo encontrar Jessica entro en recuperación y en unos cuentos meses más estuvo totalmente de pie pero su interior estaba destrozado había perdido  a su hermana, la confianza de sus amigos y la posibilidad de decirle a Juan que era su hermano, si Zayn, ella descubrió cuando su madre discutía con su padre el cual le reclamaba por engañarle y esconder a un hijo; primero sabía que tenía un hermano que jamás supo de él y posiblemente nunca lo viera pero las cosas se dieron diferente Juan llego al colegio de ellas y se hicieron grandes amigos, no voy a negar que Juan estuvo enamorado de ella; pero como Jessica después de investigar y que su padre le digiera la verdad no quiso darle esperanzas y llego el superhéroe de Derick el mismo chico que estuvo una noche en aquel bar, Juan sabe parte de la historia y se alegra que ella sea su media hermana al menos ya tenía con quien contar y podría cuidarle de todas las personas que intentaban hacerle daño hasta de Derick, ella era una muñequita de porcelana que daba miedo que se quebrara en cualquier momento- –guardo silencio y yo volví a sentarme no me lo esperaba eso mi corazón se aceleró mucho, respire hondo intentando digerir todo eso ¿hermana? ¿Juan su medio hermano? Jamás lo menciono ¿Qué estuviera enferma? Menos y mucho menos que ¿Derick fuera su superhéroe? – La chica de la foto que alguna vez vieron era su hermana gemela antes de que ustedes conocieran a Jessica como una rebelde, ella era una chica tímida que era la sombra de su hermana la popular, mejor para sus padres, la santa- se le escapo una risa sarcástica- Jessica dice que era lo mejor que tenía a pesar que tuvieran sus diferencias se querían esa parte no me convence sé que a pesar de todo aun hacia su hermana, a las dos les gustaba las carreras Jess siempre cubría a Daniela y así pasaban un día Jess se sentía mal y no tenía ánimos de salir discutieron según Jess no quiso decir algunas palabras pero no estaba nada bien fue en busca de Daniela la salvo de que pudiera cometer alguna locura, después su contrincante las reto diciendo que la competencia era con Daniela mas no con Jessica su hermana se burló al fin eran idénticas  pero no lograron nada, y Daniela estaba decidida en competir Jessica se enojó y le pidió que no lo hiciera hacía tiempo malo y conducir en esas condiciones era peligroso y tomando en cuenta que Daniela no era buena en las curvas todo se estaba volviendo en su contra no le quedo nada más que  ir, para en ese entonces Derick y ella terminaran no en términos buenos sus amigos estaban algo molestos por hacer eso corrían riesgo pero en eso las dos eran igual necias y subieron Pablo y su acompañante sonrieron-
-Pablo?- el molesto tono de Liam interrumpió
-el mismos, pero nadie sabía lo que les tenía preparado subieron ni a la primera vuelta el auto empezó con fallas y se dio el fatídico accidente; desde ahí radica los continuos problemas de Jessica por eso se convirtió en lo que todos pensaron era malo, lo que quiero decir que a partir de eso ella tuvo varios tratamientos, empezando por su enfermedad que conocen todos cuando ella tomo, después el embarazo y sus continuos intentos de suicidio-
-No quiero oír mas- grite ya asqueado por todo unas tremendas ganas de vomitar llegaron a mi garganta, ahora comprendía cada palabra, cada acto y como un imbécil dudando pero aún tenía dudas las fotos y otras cosas que Perrie me hizo llegar.
-Nosotros lo sabíamos- dijeron Nick, Joe y Kevin
-que?-
-Si cuando nos enteramos que Jessica o Jessie eran la misma persono nos preguntábamos muchas cosas y que nos aclararon David y Ángela cuando dio a luz a Celeste.
-Porque no nos avisaste-
-Ella nos pidió que no digiéramos nada, pasamos alejados de ella mucho tiempo al igual que las chicas lo que nos habían dicho era muy duro; intentamos comprender pero era difícil y tu tuviste parte de culpa.
-Según ustedes porque?- 
-Esta es la primera parte de la historia luego cuando tú la dejaste mejor dicho la humillaste como más pudiste y la echaste de tu vida y casa.
-Chicos se calman, y esa parte me corresponde, seré breve esto me duela mucho más que a ustedes ya que ninguno bueno Justin y Melissa lo saben pero a medias, esperen luego podrán decir lo que sea, la humillaste Malik y ella estaba embarazada pero ni eso pudo decirte ya que te encontró con Perrie en su casa con su marido irónico no, se fue se puso mal sus padres no la recibieron y lo poco que puedo hablar con tu madre no la consoló nada y para rematar cuando fuiste al hospital la acabo por matar por así decir, paso con Melissa y Justin durante cuatro meses pero fueron duros.
-La encontramos en medio de una habitación de hotel sangrando, intento matarse y acabar con la vida que tenía a dentro suyo.- otro balde, matarse! Jessy sufriendo en silencio cuánto daño pudimos causar, Justin tenía la mirada perdida al recordar todo eso le dolía.
-Exacto, luego se fue sin dejar rastro su hermano me busco para que la ayudara y tratara de convencer que lo que hacía o pensaba estaba mal duros meses, me hice pasar por un estudiante claro que no lo soy hace años ya tenía mi profesión pero Juan eran un gran amigo que no me negué y Jessica me hacía pensar en Ángela mi esposa, yo era un cabron que le hice mucho daño y luego lo pague muy caro. Tu volviste haciendo que las pocas defensas y avances que tuvo Jessica se quebraran pero no mucho y la demás parte creo que te la imaginaras, venimos a este lugar donde logro mucho, pero ella tiene miedos perder a Celeste, miedo a su propia muerte, tenía miedo a enfrentarte, miedo a volver a sufrir, miedo a no terminar su carrera, miedo a que tu Malik la dejes y te lleves a Celeste.
-Jamás haría algo así- 
-No lo sé, pero en todos estos meses ella junto a Cesar y mi persona te hemos estado estudiando y tus cambios de humor y muchas cosas nos hace pensar que necesitas ayuda, lamento ser directo lo mismo he dicho a tus amigos el estrés es un factor muy peligroso ellos están asistiendo a terapias junto las chicas les cuesta pero creen que es lo mejor lo de hoy solo fue una pasada que lograran superar, pero tú no lo sé Zayn, lo que me duele es que Jessie sufre en silencio y cada uno de sus actos hace daño a Celeste no te has dado cuenta que para su edad es muy madura es porque quiere entenderte y entender a Jess, ella jamás hablo mal de ti siempre le dio una imagen paterna buena sobre ti, pero siempre le pedía que no preguntara más a lo que ella se decía, maravillas le contaba de ustedes pero mientras ella fue creciendo se iba reservando, mi ahijada en una de sus visitas se le escapó en decirme que sus compañeros la molestan ya que ella cuenta maravillas de sus padres pero que nunca están con ella y a demás que su madre es una cualquiera que inventa las cosas para quedarse con tú dinero.
 -Es mentira, sabes que a ella le sobra el dinero que lo ha ganado con su trabajo-
-Exacto pero los demás no lo saben, a parte conociendo a Jessica ya a deber tomado una decisión sobre vuestra relación-
-No dejaré que se vaya-
 
(……)
 
Aun no tenía el valor de entrar, pero el miedo recorrió mis venas al pensar que podía matarse, me dieron fuerzas abrí la puerta y me encontré con mi Jessy en un rincón llorando desconsoladamente, menos mal que hice que Celeste no preguntara nada y fuera con Ceci a visitar a sus tíos como ella les decía a mis amigos, me acerque y me senté a su lado acerque mi mano pero ella la aparto escuche que sorbía su nariz.
 
-Sé que soy a la persona que menos quieres tener- dije suavemente evitando sonar muy duro –pero si quieres hablar estoy dispuesto a escuchar-
-escuche un suspiro por su parte- Celeste? – pregunto
-Ha ido a visitar a sus tíos- 
-Sola-
-No con Ceci, crees que ella puede irse sola-
-Es verdad- sonrío y yo acerque mi mano  esta vez ella no hiso nada así que la apegue a mi cuerpo y ella se acurruco a mi lado.
-Más tranquila-
- No lo sé- 
-Que te dijo Cesar?- obvio que decir ese nombre no me gustaba pero para que Jessica se sintiera segura lo hice
-No podre graduarme- dijo y otra vez se fue en llanto
-No creo que sea tan grave- ella de golpe se alejó, se levantó y empezó a dar vueltas por toda la habitación.
-Tengo que presentarme en dos días con Cesar a defender mi tesis a parte que nuestro tutor ha dicho que debemos cambiar parte del trabajo de investigación porque piensa que no tiene sustento, está la casa, Celeste, tu, el trabajo estoy cansada- dijo rendida y parándose al frente del espejo –no es un trabajo que se hizo de la noche a la mañana llevo un año en ello para que si ahora dice que no sirve y en eso estoy de acuerdo pensé que tener una casa, trabajo, esposo e hijos iba hacer fácil pero me equivoque no sirvo  no soy buena madre, no puedo hacer nada en casa sin ayuda de Ceci, además engaño a mi conviviente.
-Eso es una mentira- reclame 
-Ya no se ni yo misma, tantas veces que me lo han dicho pienso en creerlo-
-Estás loca- inmediatamente me pare y la tome de los hombres y moviéndole un poco para que reaccionara y entrara en razón.
-Yo creo que si- 
-Jessica, reacciona- le dije ella me miraba pero su mirada era diferente
-Quiero que te vayas Zayn, prometo no irme y podrás ver a Celeste las veces que quieras- dijo, desviando la mirada y soltándose de mí, no me lo esperaba pero después de lo de anoche y la tarde anterior era obvio que ella ya no soportaría que estuviera a su lado.
-Estas segura?- tenía que guardar la calma para no explotar y decir cosas hirientes, creo que David tenía razón necesito ayuda urgente pero no quería perder a mi hija y menos a Jessica ella se mantuvo en silencio por un largo tiempo-
-Si- dijo al fin 
 
(……)
 
 
Los siguientes meses fueron complicados; Cesar y yo logramos graduarnos con honores casi no tuvimos que cambiar nada con ayuda de David pudimos sustentar muy bien la tesis, Zayn se había ido sin reclamos y discusiones –raro no- pero así era el impredecible igual que yo, Celeste pues no decía nada pero sabía que estaba un tanto dolida. Los arreglos de las bodas de las chicas estaban encima, mi campaña de la revista con Celeste y los chicos también cada vez que habla con Zayn solo era por Celeste. Mis amigos habían tomado vacaciones y estaban gustosos en verme. Se acercaba el día de la familia y Celeste participaba en un número.
-Crees que llegue- me pregunto mi hija mientras acaba de arreglar su traje
-Veras que si- durante el tiempo que Zayn se fue el solo venía a casa a ver a Celeste salían pero jamás fue a la escuela ni a sus programas-
-Ya no se mami, la última vez que lo invite dijo que no podía-
-Estaba trabajando-
-Creo que no me quiere-
-Cel, sabes que te adora-
-Bueno mami voy a dormir para mañana lucirme como tú- dijo mientras se baja de mi cama y salía-
 
Hay Zayn te extraño, aun no sé de donde saque el valor para decirte que te fueras, muchas cosas han pasado desde que te fuiste, pero lo que no ha cambiado es que te amo mucho más, Celeste siempre está pendiente de tus giras y pone en su calendario la fecha de tu regreso porque sabe que pasara contigo –estaba escribiendo un diario era la manera de sacar mis penas sin recurrir a otras cosas- la terapia que estoy recibiendo con David me han ayudado mucho, las chicas están fascinadas; espere verte en mi fiesta de grado pero no llegaste no sé qué pasa  o mejor ya no intento pensar sé que jamás fui lo mejor para ti y no era lo que querías solo espero que estés bien y no olvides que tienes una hija. – Cerré el diario, fui a darle el beso a mi hija y nuevamente volví a mi habitación, estaba cansada por lo menos había acabado el semestre y podía disfrutar un poco de mis vacaciones, logre poner en el consultorio a dos estudiantes de último nivel y les prometí que si se graduaban con buenas notas se quedarían con plaza fija para yo poderme retirar por un tiempo y disfrutar de mi hija, las campañas iban mejor que nunca la revista fue nominada era un gran logro, el sonido de mi celular me sacaron de mis pensamientos.
 
-Hola?-
-Ciento molestarte, pero la inepta de mi asistente no ha conseguido un hotel, quería saber si puedo quedarme en tu casa por estos días- no me lo esperaba y menos que Zayn me llamara en todo el tiempo intentaba guardar distancias, y volverlo a tener en casa
-Cuando?-
-Llego en un par de horas-
-Claro-
-Te quiero- dijo antes de colgar, Te quiero resonaba en mi cabeza y una gran sonrisa apareció en mi rostro, inmediatamente le pedí a Ceci que arreglara la habitación de invitados cerca del cuarto de Celeste, en pocos minutos todo estaba listo hasta preparado la comida no quería hacerme ilusiones pero tenerlo nuevamente y saber que ira con nosotros a la escuela era un gran avance, estaba dando vueltas por toda la habitación nerviosa, había llamado a David para contarle el solo se burlaba Ángela le regañaba –Adolescente- tuve que sentarme e intentar leer para no dar más vueltas si seguía así seguro rompía el piso.
 
(……)
 
-Estas seguro de quedarte ahí-
-No tengo alternativa chicos-
-Que sucedió con la reserva del hotel?- pregunto Louis
-Lea no hizo el trabajo- conteste molesto
-De acuerdo, solo quiere que la respetes y no hagas tonterías- anuncio Niall
-He cambiado-
-Si pero igual, no sabemos cómo lo tomara ella, sabes que a veces le patina el coco- se burló Liam pero luego hablo otra vez- Sabes a lo que me refiero, si acepta y la vuelves a lastimar te mato-
-Ok, si llega a pasar eso yo mismo voy para que me mates- 
-Las chicas te desean suerte y que avises cualquier cosa-
-Igual, espero que ustedes no se maten, cuelgo que acabo de llegar-
-Suerte papa- dijo Harry riendo 
 
(……)
 
El timbre sonó y yo me sobresalte mire la hora era muy tarde, lentamente tome el albornoz y baje todo lo que tenía planeado se echó a perder capaz que fue a tomarse un par de copas para no hablar conmigo  y si venia era porque su asistente no logro conseguir hotel, baje y él ya estaba en la sala mirando todo, durante su partida hice algunos cambios sus ojos se encontraron con los míos y a mí se me flaquearon las piernas al verlo seguía guapo –Loca- mejor con su traje como todo un ejecutivo tuve que sostenerme fuerte de pasamano para no caer.
 
-Estas bien-
-Sí, pensé que llegarías antes- dije bajando lentamente 
-Lo siento se ha dañado mi auto y tuve que alquilar uno- contesto, Ceci se dio cuenta que necesitábamos estar solos y se fue.
-Hubieras avisado y mandaba a alguien-
-No quería molestarte ya mucho haces con recibirme- 
-La habitación esta lista, es la que está a lado del cuarto de Celeste pensé que te gustaría estar cerca de ella –y de mi por supuesto pensé- 
-Bien necesito una ducha rápida y descansar mañana será un g.r….día largo- 
-Celeste pensó que no vendrías- dije dudando
-Tengo que disculparme con ella, el trabajo y otras cosas no lo han permitido-
-Bueno entonces instálate, aquí te dejo un llavero por si quieres salir, mañana saldremos a las ocho si quieres te esperamos allá otra cosa hay comida en la cocina que descanses-  me costaba mucho decir, él estaba cambiado en otras ocasiones se hubiera acercado a besarme o decir algo pero no.

-Quieres acompañarme- escuche que dijo muy bajo haciendo que yo diera la vuelta para quedarme muy cerca de él.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 15 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 12:28 pm

CAPITULO 38




(….)
 
Tenerlo muy cerca hicieron que mis defensas y me desvanecí en sus brazos, cerré mis ojos para poder contener todos los sentimientos que tenía, después que mi respiración y mi cuerpo reaccionara me moví y observe que Zayn regresaba de la cocina con un vaso de agua y preocupado.
 
-Lo siento no…..-
-Tranquila, bebe un poco de agua- tome el vaso como pude y lo bebí poco a poco y mi vista estaba planteada al vaso, eres una idiota y débil el tomo el teléfono y empezó a marcar al rato escuche una conversación al confusa-
-Crees que puedas venir?-
-No hice nada, se ha desmayado-
-Piensa lo que quieras- se escuchó molesto
-Con quien hablas?- pregunte y movió sus labios indicando el nombre de David –Dile que no fue nada que ya sabe cómo soy- el interrumpió me dio su celular y se fue a la cocina.
-No es nada-
-Precisamente llega el y tú te desmayas  que coincidencia-
-Eres un amargado, la impresión y otras cosas que tu muy bien sabes doctor- dije irónicamente
-Discutieron?-
-No!- grite –precisamente me preocupa que está pasando doctor tu sabes algo y no me lo has dicho-
-Claro que no por eso he discutido con él, en fin veo que estas bien así que nos vemos mañana en la escuela de Celeste-
-Sera difícil, pasar la noche-
-Tu sabrás que hacer, no olvides todo lo que has aprendido doctora Baker; otra cosa se ha dado cuenta de tu es….s... Estado-
-Claro que no, con el tipo de ropa que utilizo últimamente no se nota-
-Debes decirle, o Celeste lo hará por ti-
-Pero si piensa otra cosa-
-Sera un imbécil, te dejo Ángela me reclama- yo sonreí y colgué deje el celular en la mesilla tentándome en revisar que no podía no tenía derecho a nada solo es el padre de mi hija y del próximo también que ironía yo con dos hijos; ya no me importaba lo que pensara la gente como siempre estaré sola, la figura de Zayn se dibujó en la sala y tenía en sus manos dos platos con la cena que había preparado con ayuda de Ceci una sonrisa se me dibujo y él lo noto y también sonrió se sentó a lado mío. –Lamento no pretendía que te preocuparas-
-Deja de disculparte- contesto mientras dejaba los platos en la mesilla y guardaba su celular –A mi discúlpame no debí ser grosero, mejor comamos- me dirigió una mirada y sonrisa que solo asentí y comimos, hablamos muy poco y de cosas como el trabajo, le conté de Celeste y sus aventuras en la escuela, no era mala pero si de vez en cuando me llamaban porque golpeaba alguna de sus compañeras.
-Rebelde igual que la madre-
-Qué?- dije ofendida pero sonriendo
-La verdad-
-Cómo están los chicos- pregunte parecíamos adolescentes, y no más alguien que se casaron tuvieron una hija vivieron juntos y después se separaron.
-Han mandado recuerdos para ti y Celeste; las chicas son unas melancólicas y que querían venir pero no podían tenían que terminan algunas cosas para llegar a tiempo a la boda de los Jonas-
-Que mal, yo también he prometido muchas cosas pero con todo lo que ha pasado no he podido ya ha de ver la oportunidad de ir, o que Celeste vaya de vacaciones al fin solo es un mes-
-En verdad harías eso?-
-Claro, me lo ha mencionado pero siempre cambia de conversación, sé que quiere pasar contigo para poder presumirle a sus amigas de su padre- dije riendo al recordar lo que ella decía.
-Presumir, no lo creo, no soy un buen padre- su tono era distinto pero algo frio
-Claro que lo eres, sé que el trabajo no te da oportunidad de venir siempre pero ella lo sabe además lo mismo pasa conmigo solo que como la universidad entro a vacaciones tengo libre a parte que tengo dos buenos doctores a punto de graduarse en mi consultorio me quita un peso de encima; y en unos meses mas no podre trabajar- eso no tenía que haber dicho pero ya no podía hacer nada algún día tendría que decirle que estaba esperando otro hijo suyo y que Dios se apiade de mi
-Tu Jessie Baker, no creo que se quede quieta- sonrió y yo solté una carcajada
-Muy gracioso mire el reloj y era tarde y tenía que dormir o sino seguro amanezco con ojeras- debes descansar igual que yo, tengo que ir más temprano con Celeste para arreglar unas cosas con los padres si quieres puedes llegar después.
-No, iré con ustedes le debo muchas cosas a mi hija- me tendió su mano y la tome para bajarme la barriga no estaba tan grande pero si me costaba levantarme sola en compañía de el subimos, me despedí y entre a mi habitación, el hizo lo mismo pero antes entro a ver a Celeste.
 
(…)
 
Daba vueltas por todos lados, recogiendo y preparando las cosas antes de salir, muy temprano me había levantado y estaba feliz la solo presencia de Zayn lograba eso aunque sea por unos días pero estará en casa y con Celeste me alegraba estaba inmersa en mis pensamientos e imaginando muchas cosas que la voz de Ceci me hizo que soltara el vaso que tenía en la mano.
 
-No puedes hacer mucho esfuerzo-
-No empieces, odio estar sin hacer nada me hacen sentir inútil-
-En tu estado, sabes el riesgo que corres?-
-Ceci, por favor no me arruines el día- dije rendida y sentándome en una silla
-Por lo visto la presencia del señor Malik la tiene feliz- se burló mientras recogía los pedazos del vaso roto
-Que irónica-
-Celeste lo sabe?-
-No iré a despertarla después y le contare, Zayn está dormido y no quiero levantarlo nos quedamos hasta tarde hablando lo mejor será que él se quede Celeste comprenderá-
-Sabe- indico mi pequeña y abultada barriga
-No-
-Se lo dirás-
-Aun no lo sé, pero no podre engañarlo por mucho tiempo ya que si no lo hago se lo dirá mi pequeña-
-De acuerdo, ve a levantar a Celeste y yo pongo el desayuno- como ordenando me indico que saliera de su cocina sin más baje de la silla y subí a despertar a Celeste se veía muy hermosa durmiendo lentamente la moví –Anda floja se hará tarde para ir a la escuela- vi cómo se movía y decía algo raro que no entendía –hay una sorpresa- ella lentamente abrió sus pequeños ojos –eso anda despertando- abrí las cortinas para que el brillo del sol iluminara su habitación saque el uniforme, y me dispuse a preparar el baño.
-Que sorpresa- dijo desperezándose y bostezando
-mmmm, que es lo que deseabas?-
-Que papi viniera pero creo que no lo ha hecho- contesto triste, pero luego abrió mucho los ojos se bajó de la cama y corrió a mis brazos. –Está aquí- dijo feliz y saltando
-Sí, pero está dormido llego tarde de un largo viaje, luego lo veras ahora a bañarse jovencita que debes estar linda para tu presentación porque prometiste lucirte para mí-
-Si mami, no importa si no va, pero está aquí en casa con nosotras- se acercó y beso mi barriga –como estas hermanito o hermanita estoy feliz papi ha venido, tú también debes estar feliz papi ha venido- grito-
-Cel- la regañe ella solo siguió brincando y acariciando mi barriga; termine de arreglar a Celeste guardamos sus cosas todo estaba listo ahora solo faltaba yo –Bueno jovencita espero que no te ensucies mientras yo me cambio para irnos-
-Tranquila, voy a desayunar y te esperare con Ceci- me miro sonriendo ese brillo era hermoso en ella – te dijo un secreto- hizo que me pusiera a su altura –ya quiero que nazca mi hermanito para cuidarle así como tú lo haces conmigo-
-Lo dudo, veras que te aburres-
-Pero tú no te aburres de mí y siempre me cuidas y será mejor ya que así no estarás sola ya que papi no pasa aquí pues yo seré su papa- eso dolió mucho jamás pensé que mi hija diría algo así, enseguida estaba llorando estaba muy sensible con el embarazo y lloraba por todo –no llores mami, no diré nada ese es problema entre tú y mi papa-
 
(….)
 
Me había levantado hace mucho mejor dicho casi no pegue el ojo en lo que restaba de la noche y menos al saber que mi Jessy y Celeste estaban a unas cuantas habitaciones, me moría de ganas de besarle decirle que me perdone que la amo más que a mi vida que había sido un imbécil  por creer en todas esas mentiras, meses en rehabilitación era difícil no hablar con ella pero sabía que ella necesitaba un espacio para aclararse, Celeste estaba en todo esto pero Jessica había sido la mejor madre y sabia como excusar mis ausencias le hablaba maravillas siempre lo ha hecho, escuche que Jessy hacia cosas y se acercó entonces cerré los ojos, su respiración se escuchaba claramente luego salió sin hacer ruido y continuo con lo que estaba haciendo, me levante me duche, me vestí y estaba listo para poder acompañar a mi  hija y su madre a la escuela hoy podría hacer el sueño de mi hija realidad que me vieran con ella y su madre para que terminaran las habladurías, estaba por salir cuando escuche que Jessica subía entonces me mantuve adentro cuando escuche que entraba a la habitación de Celeste, Salí sigilosamente para que no me escucharan iba a bajar pero la conversación que tenía ella con mi hija me detuvo acercándome a la puerta para poder escuchar. Pero lo que no me imaginaba que aquella noticia me sorprendiera mucho.
 
-mmmm, que es lo que deseabas?-
-Que papi viniera pero creo que no lo ha hecho- escuche que contesto triste, luego unos pequeños pasos se escucharon. –Está aquí- grito feliz entonces supuse que estaría saltando 
-Sí, pero está dormido llego tarde de un largo viaje, luego lo veras ahora a bañarse jovencita que debes estar linda para tu presentación porque prometiste lucirte para mí- dijo como siempre comprensiva
-Si mami, no importa si no va, pero está aquí en casa con nosotras- hubo un momento de silencio entonces supuse que habían terminado estuve otra vez por irme cuando nuevamente la voz de  mi hija se escuchó–como estas hermanito o hermanita estoy feliz papi ha venido, tú también debes estar feliz papi ha venido- grito-
-Cel- su voz de regaña resonó pero lo que más resonaba en mi cabeza era hermanito o hermanita, estaba embaraza nuevamente volví nuevamente a la habitación para tranquilizarme para no discutir y gritar como años atrás.
 
(…)
 
 Después de lo que Celeste me dijo estaba segura que a ella le estaba afectando mucho la no presencia de Zayn y todo era mi culpa, estaba viéndome en el espejo la felicidad se había ido y ahora tenía miedo, estaba aún envuelta en la toalla mirándome como se notaba mi barriga, mi mami bajo y acariciaba mi barriga –Hay mi vida, tu padre está aquí y yo no puedo decirle nada- seguí hablando cuando esa voz me interrumpió.
 
-Pues dilo- dijo frio y en su mirada había ira, yo tome la bata y me la puse rápidamente no estaba preparada para esto
-Como-
-Cuando pensabas decirme de tu embarazo-
-Zayn……yo-
-O acaso pensaste ocultarme a mi hijo-  hijo, todo mis imaginaciones en que el negara se desvanecieron y tuve que sostenerme fuerte del mueble cerca para no caerme, él se acercó preocupado me tomo por la cintura y me acerco a la cama.
-Celeste nos espera- intente sonar tranquila pero no podía
-Jessica!- alzo la voz
-No grites, no quiero que Celeste nos escuche-
-No te preocupes ya ha ido a la escuela con Ceci, hasta cuándo Jessica?-
-Debe estar molesta-
-Seguirás evitando el tema, de acuerdo tenemos todo el tiempo posible para aclarar muchas cosas, en lo que se refiere a Celeste estaba tranquila feliz por verme no le importo que no fuera dijo que teníamos que hablar que entenderá cualquier cosa-
-Zayn, no ahora ella soñó con este día y no pienso perdérmelo-
-Solo contéstame una cosa- y yo asentí –Pensabas huir con mis hijos-
-Claro que no-
-De acuerdo, te espero para ir a la escuela- sin más salió dejándome aturdida, me cambie http://1.bp.blogspot.com/-YULl5w69uRk/Uu8MLZHepaI/AAAAAAAAHgo/c1WPU_sPO2E/s1600/285677_10151205705306116_1176458768_n.jpgteme el pequeño saco, mis cosas y unas cosas de Celeste que tenía, baje y el noto mi presencia me miro tomo las llaves del coche que había alquilado, me tomo del brazo y salimos sin decir nada me abrió la puerta subí me puse el cinturón hasta que el subiera, respire profundo para calmar un poco, mi celular sonó.
 
-Vendrás?- la voz de una Ceci preocupada escuche
-Estamos en camino, ha pasado algo?- Zayn ya había entrado y me miro indique que era Ceci y el arranco el auto
-Se ha vuelto a pelear ha quedado hecha un desastre-
-Pero, no es posible estaba bien-
-Una de sus compañeras se empezó a burlar cuando pregunto por ustedes y ella dijo que no podrían venir por cosas; entonces ella no aguanto más y se lanzó la detuve pero la madre de esa niña está furiosa-
-Pásame a mi hija; Celeste cuantas veces te he dicho- el llanto de ella hizo que me tranquilizara Zayn me miro preocupado –Luego te cuento- dije antes de seguir, no llores por favor-
-Me han dicho que no podre participar-
-Primero te tranquilizas, pides una disculpa a la niña y en cuanto llegue arreglaremos las cosas-
-Pero si ha dicho-
-No importa, demuestra que eres diferente ve has lo que te pido en un rato más llegare-
-Se ha ido verdad- otra vez empezó a llorar y escuche unas risas atrás suyo y ella otra vez con iras
-No, pero si no arreglas tu error se ira- Zayn me quito el celular y hablo
-Ya llegamos, has lo que te ha dicho y no preocupes más a tu madre- colgó
-eres idiota, estaba mal-
-que ha pasado?-
-Ha pegado a una niña-
-Como?-
-Hay quieres que te explique, sabes muy bien  te lo conté ayer no soporta que hablen mal de mí y mucho menos de ti y eso es precisamente lo que ha pasado al no verle a ella con sus padres se han burlado.
-Mañana la cambiaremos de escuela-
-No es la solución, lo mismo pasara y en la escuela que esta es la mejor se queda ahí y punto debe entender que los golpes no es la mejor manera de solucionar los problemas- dije ya furiosa
-Pues veo que el embarazo te ha hecho una mujer dura- su ironía volvió, no dije nada me cruce de brazos y espere que llegáramos, no tardamos mucho en llegar el estaciono empecé a desabrochar el cinturón y él ya estaba al otro lado para ayudar a salir del auto se había puesto una gafas se veía muy sexy mi sonrisa volvió a salir, él también me dirigió una sonrisa y acaricio mi vientre haciendo que me estremeciera, algunas miras se posaron en nosotros. –Creo que tenemos público-
-Muy gracioso, puedo sola,  debo buscar a Celeste-
-Lo haremos los dos-
Salimos del parqueadero y empezamos a entrar a la escuela, niños y niñas corrían y algunos padres estaban organizando y ultimando detalles con la mirada buscaba a Ceci o a mi hija, posiblemente deben estar en el baño o en el aula con su profesora esperando que llegara.
 
-un gusto verla señora Baker- la voz de una de las madres del grado de mi hija sonó con un desprecio –pensaba que no llegaría-
-Y perderme el número de mi hija ni loca- conteste con desdén y esperando que captara mi mensaje.
-Veo que esta vez ha traído acompañante- Zayn se quitó las gafas y note que la señora se sorprendía mucho
-Zayn Malik- se presento
-Es un privilegio tenerlo aquí señor Malik- sonrió coquetamente y yo intente alejarme pero él fue más hábil y me pego a su cuerpo pasando su brazo por mi cintura.
-Lamento ser grosero pero mi esposa y yo debemos buscar a nuestra hija- contesto seriamente y nuevamente empezamos a caminar dejando a tras a esa señora con iras, y no dudaba que el chisme de saber que Zayn Malik estaba en la escuela conmigo corriera pronto. –Quita esa cara-
-Has visto te estaba coqueteando-
-Celosa- se burló y claro que estaba celosa no lo negaría
-Sí, pero tú eres un sínico- intente soltarme pero me sostuvo fuerte y vi otra vez que miradas se posaban y sonreí
-Sínico!, acabo de salvarte de aquella mujer y me dices sínico-
-te diviertes?-
-De que hablas-
-Lo siento, no debí decir eso, estoy loca-
-Otra vez disculpándote, ya si te molesto que digiera que eras mi esposa no lo dijo más-
-Espera- él se dio vuelta –me has preguntado si estaba celosa y he dicho que si- creo que él no se esperaba eso que se llevó las manos a los bolsillos me miro y luego me abrazo- y luego he dicho que eres un sínico- sonreí, no estábamos lejos del aula de Celeste así que me solté y empecé a caminar  dejándole nuevamente aturdido no tardó mucho en recomponerse pero ya había llegado a la puerta del aula de mi hija estaba por abrir cuando él me tomo en sus brazos otra vez –Zayn debo entrar- susurre para que no me escucharan
-Te da miedo estar conmigo-
-Claro que no- dije muy duro las pocas personas que pasaban me miraron y Zayn sonrió otra vez, y unos pasos acercándose a la puerta resonaron –Ya suéltame que alguien abrirá la puerta- pero fue en vano sus labios estaban sobre los míos y yo me olvide de todo pase mis manos por su cuello y el me pego más a él.
-Señ….señora Baker- la voz de la profesora de Celeste escuche –Mami y papi- grito mi hija al vernos y salió a nuestro encuentro y yo me tuve que separar y estaba sonrojada por la vergüenza, Zayn gruño por lo bajo para que yo pudiera escucharlo pero no me alejo más bien tomo a Celeste de la una mano y la otra me tenía abrazada.
-Margarita, no er….-
-No te preocupes, solo que encontrarte así no estaba en mis planes- sonrió y miro de reojo a Zayn
-Porque?- pregunto un Zayn celoso
-Disculpe usted….-
-Zayn Malik, padre de Celeste y me miro esposo de Jessie- concluyo
-Jessie lamento esto pero Celeste ha cometido una falta-
-Lo sé, me permites unas palabras- le dije Zayn comprendió y me soltó antes de que se alejara le susurre en el oído –límpiate el labial- y tu jovencita ya hablaremos luego.
 
(…)
 
-Comprendo todo, pero si no sale se desilusionara-
-eres mi amiga y todo, pero antes que nada soy la profesora y si paso por alto esto-
-Tú lo has dicho ella se disculpó con la niña y su madre que la verdad no me apetece conocer, pero antes de castigarle deberías averiguar que paso para que mi hija se comportara así-
-Según la niña Eliot tu hija se burló de ella al saber que su padre no vendría- yo solté una risa amarga –y su madre lo confirmo-
-Mira, yo creo en mi hija y en Ceci fue ella quien se ha burlado al ver que no estaba ni yo ni su padre-
-No sabía Celeste se ha mantenido en silencio todo el tiempo y tu asistente no ha dicho nada-
 
(…)
 
-Lo siento papi, es que Maribel siempre saca lo malo de mi-
-Ceci dónde está?-
-No me regañaras?, ha ido con una madre para acabar de ordenar lo que le tocaba a mami-
-No estuvo bien lo que hiciste pero me alegro saber que defiendes a tu madre-
-a ti también, no me importa que no me dejen salir, me basta saber que estas aquí y que has perdonado a mi mami me quedo satisfecha- cada palabra que decía Celeste dolía pero era un dolor bueno
-Mejor tú deberías perdonarme por no venir a tus peticiones y tu madre es un ángel que ha hecho de ti una niña de bien y es ella quien debería perdonarme a mí por todo lo que he hecho-
-en verdad estás loco, eso dice mami- sonrió y luego volvió hablar- tenía miedo porque si te enterabas que…..- indique que sabía- bueno que ella me va a dar un hermanito y tu pensaras que no fuera tuyo- dijo al fin
-Si me moleste, ya que no me dijo nada pero jamás negaría a un hijo mío, lo que paso es el pasado he cambiado hija y te lo demostrare a ti y a tu madre-
-Te cuanto un secreto, mami pasa las noches llorando ella piensa que no me doy cuenta pero siempre te nombre que te extraña y que jamás te dejara de amar, cuando se enteró que estaba embarazada se puso contenta estaba dispuesta en llamarte pero luego dijo que no ya que tú no la hacías caso, y que como no te quedabas en casa y evitabas verle pensó que no la querías más-
-Adoro a esa mujer, si estoy loco, pero todo este tiempo que estuve lejos aprendí muchas cosas hija, pero no me arrepiento ya que Jess ha hecho un gran trabajo contigo.
 
(…)


-Ceci, como permitiste eso-
-Lo lamento, pero Celeste me hizo prometer que me quedaría callada-
-Porque?- pregunto Margarita
-No le importa si sale o no, ella estaba feliz al saber que vendrían los dos juntos y podrían pasar el programa los cuatro como una familia- Margarita estaba llorando y yo solté una que otra lagrima –Cel es un ángel-  La profesora se secó las lágrimas se disculpó y pidió a Ceci  que fuera a ver a Zayn y entraran además dijo que si participaría, también pidió que llamara a la señora de Eliot y a su hija a pesar que no quería lo hizo un rato más entro Zayn con mi hija feliz y yo la abrace –Hija, te quiero, te adoro eres todo para mí- la llene de besos y abrazos ella no le gustaba ese tipo de afecto en público.
-Te hizo mal el embarazo- se quejó y yo mire a Zayn fulminándole con la mirada
-que le has dicho a mi hija-
-Nada, pero todos se dan cuenta que estas muy sensible- se burló él también la profesora reía a costillas mía pero contenta por ver a una de sus alumnas feliz.
-Cel, podrás participar todo ha sido un mal entendido pero a la otra pido que hables y no te mantengas en silencio-
-De acuerdo- dijo saltando yo me pare para quedar casi a la altura de Zayn aunque llevaba zapatos altos jamás lo alcanzaría, el volvió a tomarme de la cintura y me susurro- no te lo he dicho pero te ves hermosa- unas voces se acercaban y la figura de la señora alta rubia la misma que salude al entrar apareció en el aula acompañada de una niña no tan rubia pero linda; ahora entendía sus indirectas pero jamás pensé que sería madre de esa niña.
-Buenos días- saludo por obligación
-Señora de Eliot la he llamado para aclarar unas cosas-
-Margarita!, con una disculpa me basta-
-Tanta confianza señora Baker-
-Señoras!- ordeno –Señora de Eliot su hija ha cometido un falta y usted la apoyado por esta vez pasare por alto este incidente pero la señora Baker y su hija merecen una disculpa- su tono era amenazador
-Veo que no llevas el apellido de tu marido-
-No es necesario, señora- dijo Zayn
-Ha sido un error y no lo cometeré de nuevo, acepte mis disculpa Señora Baker o debería decir señora Malik, hija discúlpate con la niña Baker, la niña hizo lo pedido.
 
(…)
 
-Que ha pasado?-
-Pues que tengo a la mejor hija, sonreí mientras acaba de arreglar a Celeste, y empezaba a guardar los cosméticos en la bolsa.
-Que tal estoy papi?-
-Pareces un ángel- le dio un beso
-Ya sabes dónde están sus lugares, los veré después y salió corriendo para unirse al grupo de niñas vestidas iguales.
-Todos te miran-
-Y que si solo tengo ojos para ti, además a ti también te miran con ojos de me la voy a comer-
-Celoso?-
-Claro- dijo orgulloso –Luego hablaremos ahora disfrutemos a nuestra hija me dio un corto beso y fuimos  a nuestros lugar al poco rato divise que se acercaba David y Ángela con su hijo se sentaron tras nosotros, David sonríe muy divertido por lo que estaba viendo y de vez en cuando me molestaba, los números siguieron y nos estábamos divirtiendo mucho, después de que Celeste saliera y que llenaran de aplausos y unas cuantas fotos tomadas por mí, Salí junto a ella para cambiarla y ver que seguía luego y siempre era Ceci quien se encargaba de ver esas cosas, pero por el pedido de mi hija me he esforzado por estar aquí, teníamos que organizar nuestro puesto seria tipo feria; pero algo dentro de mí me preocupaba y no sabía que era.
 
-Debes ir con tu padre yo me quedo con Ceci-
-Porque no ha venido-
-Esta con tu tío David y Ángela, ve con ellos y disfruta del programa-
-Contigo también- replico
-Te prometí estar al pendiente de tu escuela y eso implica esto a parte ya me estaba cansando estar ahí, no hagas esperar a tu padre deseaste tanto que estuviera- le di un beso en su frente y ella salió corriendo.
-Estoy cansada- me apoye en una de las pequeñas mesas
-Has hecho mucho esfuerzo anda con ellos yo me encargo-
-Nada que ver, tomare un poco de agua y continuamos no podemos dejar a las demás con todo el trabajo-
 
Más de una hora estuve dando vueltas y cruzando una que otra palabra con las compañeras de mi hija pero siempre mantenían distancias como si fuera algo malo, ya debía estar acostumbrada, me admire por el trabajo que hicimos estaba todo listo para que las madres que faltaban se encargaran de la otra parte, me senté en una silla y saque una gafas para que me cubriera del sol, lentamente cerré mis ojos y suspire. Todo esto era nuevo para mí, creo que ser mama es más complicado de lo que pensaba ahora comprendía a Ángela que no paraba y se quejaba mucho, decía que era exagerada, ella me reprendía ya que yo pasaba en el trabajo –sonreí al recordarlo- pero al menos ella tenía a David para ayudarla era tan comprensivo y amable con ella y su hijo una familia para envidiar me moví un poco para alejar esos pensamientos malos. ¿Qué hizo que Zayn cambiara tanto? ¿Perrie que paso con ella? ¿Estaré dispuesta a perdonarlo? ¿Soportaría que yo rehaga mi vida con otra persona? –Cesar, maldita sea- dije gruñendo
 
-Soy mala, lo sé pero me he olvidado-
-Tranquila sé que Celeste cubre tu tiempo- escuche que reprochaba, era bueno, muy amable pero siempre se molestaba cuando hablaba de mi hija y más cuando se enteró de mi embarazo.
-Cesar- dije como regañándolo
-Estas con el cierto-
-Es el padre de mis hijos y tú estabas enterado que posiblemente vendría-
-Quería hacerme a la idea que no lo haría como en otras ocasiones, pero veo que tu….Que Celeste lo ha convencido-
-No sé para que tuve la amabilidad de llamarte, siempre es lo mismo terminamos discutiendo por lo mismo, cuando decidiste entablar una relación conmigo sabias que tenía una hija y pronto otro hijo de él, me supiste decir que no te importaba- me levante de la silla y me aleje un poco para que nadie escuchara la conversación
-Relación llamas a lo que tenemos casi no te veo desde que no vas al consultorio, las vacaciones de la universidad, y ahora quieres ser la madre abnegada, aparte de que nunca hemos formalizado nada porque siempre metes escusas-
-Es mi vida!, y nunca te engañe Zayn es el amor de mi vida y lo sabias y tú de que te quejas si cada noche pasa una mujer por tu cama, como no has logrado concretar nada conmigo ahora comprendo todo solo me querías en tu cama para comprobar si en realidad soy una puta como todos lo dicen, pues no hace falta Cesar te lo digo con todas sus letras soy una…- mi mirada se clavó en sus ojos lleno de furia y en los pequeños ojos de mi  hija viéndome.
-No vuelvas a molestar a mi mujer- escuche que le dijo muy secamente y fuerte a cesar por el teléfono y segundos después el celular termino en el suelo hecho pedazos –Hija, ve a buscar a Ceci para irnos- Celeste intento no llorar pero no lo logro, Zayn le seque los lágrimas y le dijo algo al oído ella solo me miro y volvió a mirar a su padre y se fue.
-Tú también me vas a reprochar algo que ya se- dije intentando ir en dirección de mi hija-
-No pienso discutir, en este lugar Jessica será mejor ir a casa-
-Miedo señor Malik-
-He intentado todo el día controlarme- dijo frustrado e intentando calmar su ira –te he perdonado el ocultarme tu embarazo, soportar tus ironías y digerir lo que acabo de suceder pero si no cambias y hablas perderé la paciencia Jessica-
-No te debo explicaciones, es mi vida y yo sabré que hago con ella- valor, mucho valor debía tener para poderme enfrentar
-Soy el padre de tus hijos- grito y ya no le importaba nada y menos quien podría escuchar
-Queras decir el padre de Celeste pero ni eso ya que no lleva tu apellido-
-El apellido es lo que te interesa entonces ahora mismo vamos y registramos a Celeste- me tomo de la muñeca fuerte
-Suéltame o hare un escándalo aquí mismo-
-hazlo pues, me importa mucho o poco- y de golpe me soltó
-Eres un bestia- me estaba frotando la muñeca  de seguro mañana amanecería verde
-Que pretendes con todo esto, lograr que Celeste me tenga miedo, alejarte y alejar a mis hijos-
-Eres tu quien se ha ido y alejado-
-Si mal no recuerdo fuiste tú quien me pidió que me fuera- contesto dando vueltas en círculos y yo me mantuve en silencio un silencio incómodo para los dos y ya todos estaban pendientes de que diría o diría el. –Habla- ordeno
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 15 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.