O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 7 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 7 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 7 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 7 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Pinkman Sáb 06 Abr 2013, 11:43 pm

Hjhhjhgjzsdydh; Lo ameee!
Por favor, Siguelaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 7 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 8:58 am

wklaaaaaaaaaaaasdsdsdsdsda! me encanta, me encanta la nove! aun que que rabia Juliana y su grupo... pero me agrada llevarnos bien con Justin y los demás! que guapoootes... y que estilo el nuestro! amo la locura de Jess, en el buen sentido! es que es contagiosa fkjhk seguila cuando puedas! me encantooo
y ya quiero saber con que corbatas combinran nuestros bestidos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 7 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 07 Abr 2013, 1:51 pm

Síguela
Me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 7 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Amy Grace. Dom 07 Abr 2013, 7:12 pm

Holaaa!! amyw llego (? asdfghjkl.. como que Liam y amyw son muyt empalagosos no¬¬' asdfghjkl.. eso es dulce(?

volviendo a la nove.. Popular yo?? asdfghjkl. si soy re forever alone u.u

asdfghjkl... La hija del entrenador.. ahahahhah.. payne dormira en el sillon. :P

looo.. Te iñaginas que cantara How Ya Doin'? lloraria de emocion.. looool..

Bueno siguela..

xoxo. amyw'
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 7 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 08 Abr 2013, 6:31 am

amo como me vistes! ke ropa dios! ame el vestido! per amo mas los tipos de los trajes DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 7 779977 jajajajaja graciaspor subir maraton lo disfrute increiblemente! siguele pronto!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 7 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 3:33 pm


DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 7 Sinttulokck



Las chicas al igual que los chicos se preguntaban que me traía entre manos, con eso de las corbatas ya que no les deje poner y mucho menos ver.... :maloso: :maloso: , solo necesitaba un par de días para ver q mismo haré, pues me encontraba en un dilema de q corbata le pondría a Justin, se ve le gusta a Melissa pero esta con Cherry ....odio este tipo de complicaciones , pero me agrada de estar de CUPIDO!!!

Taylor: JESSICAAAA!!
Yo: q pasa, no es necesario q grites
Taylor: como no prestas atención a lo que te estamos diciendo.
Yo: hay, lo siento haber q es lo q me decían
Victoria: pues si te gustaría ir a mi casa para de ahí salir al Pub
Yo: pero yo estoy con Melissa
Melissa: si vez por no prestar atención, pues ya quedamos ellos nos llevaran a dejar las cosas y nos iremos con Victoria.
Abril: si ademas así nos evitamos el mal rato de encontrarnos con Juliana y su grupo.
Justin: q dices??
Yo: esta bien
Victoria: listo, ya hable con David y dijo q nos apartara el mejor lugar.
Nick: cual David?? -en tono celoso-
Victoria: es un viejo amigo
Yo: segura ......a mi me suena a otra cosa.
Victoria: :roll: :roll: mmmm te quedaras con la duda!!
Maddy: jajaja, pues no te salvaras de contarnos
Victoria: Hass, chismosas mejor vamos q debemos cambiarnos
Nick: si vamos -lo dijo muy serio-

Todos salimos y antes de q vayamos a casa Taylor propuso dar un paseo, a pesar de q Nick protesto no quitaba la cara de enojado o mejor dicho de estar celoso; la pasamos bien pasamos por la plaza, y a todo lugar q íbamos tomando fotos, los chicos nos estaban contando cosas del colegio y de los entrenamientos, Cherry y Justin iban muy juntos, Kevin no paraba de ver a Abril y ella no se quedaba atrás, Monica y Christopher congeniaron muy bien Monica era diferente,la verdad no se porque no me empece a llevar, con ella, Melissa mmmm, estaba todo bien una q otra vez se molestaba por las acciones de Cherry y Justin a mi parecer estaba celosa, Maddy y Zac cada vez q podían discutían se veían muy graciosos, lo único que faltaba es q después de pelear se besen, según las chicas son una buena pareja pero los celos de Zac hacia q Maddy pierda la cabeza, Nick q no quitaba la cara de serio y prestaba mucha atención cuando le preguntábamos a Victoria de David bueno yo lo hacia para picarle a Nick y diga algo pero nada hassss, hombres tenían q ser. Con Taylor todo bien era super chistoso y muy comprensivo, Lily, Leslie, Victoria, Melissa íbamos mas adelante riéndonos como empece a molestarles salí corriendo y ellas venían tras mio y todas nos chocamos con alguien y caímos.

Zayn: NO SE PUEDEN FIJAR POR DONDE VAN!!!
Yo: lo siento no era mi intencionnnn cuando lo mire me retracte, SIEMPRE TU!!
Leslie: hayyy, quita de encima mio!- grito-
Louis: SI VEN LO Q PROVOCAN!!
Leslie: ustedes q no se fijan, quítate -y se levanto- chicas están bien
Melissa: si pero ven ayudarnos q Victoria pesa jaja
Victoria: muy chistosa -estiro la mano y se levantaron-
Harry: ERES UNA ESTUPIDA!!!
Lily: Y TU UN TARADO.....no vez lo q acabas de hacer.
Harry: yo jjaja tu y tus locas AMIGAS!!

Taylor iba llegando a mi parecer estaba preocupando, se ha de ver imaginado q nos atropellaron o algo.

Taylor: chicas están bienn...y q hacen ustedes AQUÍ??
Juliana: lo q me faltaba es encontrarme con ustedes...y tu quítate de encima de mi NOVIO!!
Yo: hay como si me agradara, lo empuje y Taylor me ayudo a levantarme.
Lily: hey gracias amigas, por ayudarme -se quejo-
Harry: bien q te gusta estar asi conmigo!!!
Lily: ya quisieras, le di un codazo y se levanto.
Cherry: chicas se dan cuenta q les hubiera podido atropellar!!!
Maddy: nos dieron un buen susto
Zac: si hubieran visto la cara de Taylor :P :P
Nick: Victoria ya no estas en la escuela no te das cuenta -le reclamo-
Victoria: hey tu no tienes ningún derecho a reclamarme nada
Nick: pues si lo tengo ......
Joe: hermanito, al fin se lo dirás -.le dijo burlándose-
Nick: no te metas, y nada en fin nos vamos -quiso evitar el tema-
Abril: Jessy, estas bien no te paso nada??? estas a salvo.
Yo: hey si, aparte te caer, todo bien
Edith: no tienen modales, claro se preocupan por ellas y los chicos q, son ellas las q causaron esto.
Niall: tiene toda la razón
Melissa: mmm, lo sentimos mucho, no era nuestra intención hacerles caer - lo dijo muy sarcásticamente-
Edith: te crees muy graciosa verdad
Melissa: pues no, lo estoy diciendo sinceramente
Edith: si tu lo dices
Niall: no digas nada amor, ellos no tienen modales y no son de nuestra clase.
Liam: es verdad, y es mejor irnos q tenemos una salida
Amyw: verdad, no vale la pena hablar con ellos.
Melissa: jaja, de su clase no me hagan reír, si saben muy bien donde vivo y si supierann.n................
Lily: CÁLLATE MELISSA
Kevin: dejemos esta conversación para otro momento, chicas vamos
Joe: hey, hermanito si se esta poniendo buena
Kevin: te callas, idiota
Yo: BASTA, SI VAN A DARSE DE PUÑETES Q SEA FUERA DE MI VISTA
Amyw: pero miren quien habla, la pelionera numero 1
Taylor: ya fue suficiente, nos vamos......

Taylor me jalo y nos alejamos, todos estaban muy serios, hay esto fue mi culpa, si no hubiera salido corriendo nada de esto hubiera pasado, me sentía mal y las lagrimas anunciaban salir, porque siempre tengo q provocar peleas o algo lo mismo pasaba con mis otros amigos, parecía q la mala suerte venia conmigo. Nos repartimos en los autos de los chicos, Cherry, Leslie y Victoria fueron en el auto de Justin, Monica, Christopher, Kevin y Nick en el auto de Kevin; Maddy se fue con Zac, a pesar de pelearse, Zac era super lindo ojala arreglen sus cosas; bueno Melissa, Lily, Abril y yo nos fuimos con Taylor.

*************************************************************************************

Juliana: ya Zayn, debes tranquilizarte ya veremos al manera de vengarnos.
Zayn: no puedo, porque me la tengo q encontrar en todos lados
Juliana: ya amor
Zayn: gracias me agrada estar así contigo.
Niall: ya amigos, debemos pensar en su punto débil y así disfrutaremos la venganza
Edith: mmmm, bueno les apoyare en todo
Niall: estas dudan Edith
Edith: no te enojes , no dudo.......pero bueno son cosas mías
Niall: COSAS TUYAS PUES TE EQUIVOCAS!!
Amwy: déjala en paz Horan!!, ya aquí cada uno esta en el derecho de elegir
Liam: tu también Amyw
Amyw: no jodas Payne!!
Harry: q les pasa no me digan q están de parte de esas
Amyw: NOOOO, saben me hartaron con sus venganzas y todo ese lió q les aproveche -Liam le cogio-
Liam: TU te quedas o en q piensas irte.
Amyw: SUELTAME, y puedo ir en taxi no hace falta q me lleves.
Juliana: Amyw, tranquilízate, no vamos a llegar a ningun lado si pelean
Niall: son ellas las q estan en contra de nosotros.
Edith: un momento Niall, nadie digo q estaban en contra de nadie.........solo q pensé si descubren q fuimos nosotros q vamos hacer
Juliana: ya Edith no seas paranoica, no pasara nada.
Zayn: es verdad, y chicos dejen de gritar, ustedes se quedan ok
Harry: ya Edith y Amyw, olvidemos por un rato todo esto y vamos a disfrutar de esta noche q dicen

Amyw y Edith: OKKK.

*************************************************************************************

Íbamos muy calladas y Taylor no quitaba esa mira de rabia, seria q estaba celoso de MI, no no DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 7 2039594227 DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 7 2039594227 , deja de pensar eso, mejor pide disculpa por todo el alboroto q hiciste q se armara , tu y tus locuras debes cambiar Jessica me decía a mi misma.

Yo: Taylor y chicas en verdad lo siento mucho.......
Melissa: no tienes q disculparte también fue nuestra culpa.
Yo: pero es q, casi se agarran a golpes!! :sad: :sad:
Lily: pierde cuidado, la culpe fue de ellos también.
Yo: y tu Taylor no vas a decir nada.

Se hizo un silencio, y para mi era incomodo.

Abril: hey Lauther, contesta!!!
Taylor: disculpas aceptadas -aun serio-, Melissa podrías indicarme donde es tu casa.
Melissa: he si, gira a la derecha, sube hasta la otra esquina y gira a la izquierda, aquí estacionate esta es mi casa
Lily: ya bajamos.
Melissa: Jessica, vamos
Yo: ya voy sigan ustedes!!!

Taylor: ya acepte tus disculpas, ha si q ve q tengo q dejarles donde Victoria.
Yo: Taylor, no es eso, pero tu todavía estas enojado y no me gusta
Taylor: Jessica ya dije, apúrate si no quiero tener mas encuentros con nadie.
Yo: peroooo....... -me empujo-
Taylor: corre anda si después hablamos -me dio un beso-

Entre corriendo, a la chicas habían visto todo y me bombardearon con preguntas, Te gustas?? q te dijo??, se te declaro?? y porque el beso.

Yo: paren si, no me dijo nada, y No me gusta felices, ahora si podemos irnos, Taylor debe estar desesperado.
Melissa: ya ya , pero en casa de Victoria tendrás q contar todo.
Yo: jajaj, voy por mi bolso y bajo
Abril: ok, te esperamos afuera con TAYLOR!!!
Lily: jajaaaa

Cogi mi bolso y baje, Taylor estaba desesperado, ya era tarde y aun nos faltaba cambiarnos, nos dejo en casa de Victoria, como todas hermosas. Y nos dijo q pasaría en una hora a vernos ya q ha esa hora los otros chicos vendrían por nosotras.

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcSS-7jja2E2AvCaYA6lpsVXLcADLGal6viztC30I6kEAX8YTrhY


Victoria: ya era hora!!!
Melissa: disculparas, es que aqui nuestra querida Jessy estaba con Taylor.. :P :P
Yo: Dejen de molestar quieren
Cherry: debes contarnos todooooo 🍌 🍌
Monica: si no te salvas y tampoco Victoria q anda hecha la desentendida
Victoria: yo, jajaj entren
Abril: es hermosa tu casa
Victoria: gracias, bueno luego platicamos, cambiémonos q no tenemos mucho tiempo y parte Jessy debe darnos unos consejos.
Maddy: es verdad, subamos .

Todas subimos, el cuarto de Victoria quedo hecho un desastre, pero valió la pena, les di unos toques a cada chica y quedamos bellisimas, bueno quise fuéramos con algo igual y diferente a la vez. Asi quedamos.

Abril: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 7 Moda-juvenil-2012-1

Lily: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 7 Kocca-casual-2012-3

Maddy: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 7 Ropa+de+mujer+moda+japonesa+y+tailandesa+modelos+exlcusivos+monterrey+nuevo+leon+mexico__5E5E07_2

Victoria: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcSJNNq_7QKhK7WJKF3yOMhMibAhI_iROgxF2ncdlCaUCvDISBlR

Cherry: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 7 Nueva-ropa-juvenil-2012

Leslie: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 7 Hermosos-vestidos-de-disenos-juveniles_MCO-O-3733976905_012013

Melissa: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 7 Ropa-moderna-juvenil-3

Monica: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 7 Pepe_botella5

YO: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 7 11813_DT20123723111862-1


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 7 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 08 Abr 2013, 6:51 pm

siguela
me encanto el capi!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 7 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por madog17Efron:3 Mar 09 Abr 2013, 5:59 am

super el cap! eres lo maximo! siguela pronto
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 7 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Pinkman Mar 09 Abr 2013, 1:53 pm

No la dejes así!!!
Siguelaaaaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 7 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 7:40 pm

oww.. me encanto el cap! pobre Jessi...son horribles esas peleas y que alguien se sienta culpable! es una geniaa con lo de la ropa jajaj y lo de las corbatas si que da suspenso! que geniaal we-ñkljfka amo la nove! segui cuando puedas shi?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 7 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 12:21 am

CONTINUACION...............

Las chicas me agradecían por los consejos y ese tipo de cosas, sonó el timbre y claro eran los chicos que venían por nosotras. Ellos también estaban super lindos.

Justin iba asi: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcS5JrqDlWSxjYUO3_2cUShek6e2gjGjDmDuVDNDeIC0n2tzrxI

Christopher: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 7 4cd1859dcb38d_350x0

Zac: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 7 Zac-efron-houston-hot-06

Kevin: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 7 Kevin-jonas-20081018-464633

Nick:
DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcSY8lwBN1rU1vBEmsk_HNuJXp_rBJxDpw06eyMiXiApKwDWi5-B

Taylor: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 7 Kristen-stewart-taylor-lautner-luna-park-26

Yo: chicos se ven estupendos!!!!
Nick: gracias Jessy y tu note quedas atrás ehhhh
Yo: hay no es para tanto esperen q vean a las chicas :P :P
Zac: q les hiciste....hay no me digas q ....
Kevin: deja de ser paranoico.........y veamos el cambio, aunque son bellas de todas maneras.
Nick: haaa, ya se por que lo dices te mueres por Abril!!! :P :P
Kevin: HAS SILENCIO...........q tu por Victoria estas mas q celoso!!!!
Justin: dejen te gritar q las van a escuchar.
Christopher: SIII, y Jessy aparte del look q mas les dijiste????
Yo: yooooo, nada solo un par de cosas y nada mas
Taylor: solo q no sea como coquetear suficiente -lo dijo en un tono muy desagradable-
Christopher: hey Taylor, no es para tanto y no la trates así... DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 7 2039594227
Zac: si Lauther q te pasa??
Yo: ya chicos no discutan si y bueno CHICASSSS YA PUEDEN BAJAR -grite-

Ellas empezaron a bajar y los chicos se quedaron con la boca abierta, se les veía graciosos....

Yo: si ven les dije y ahora si podemos salir.
Melissa: es verdad se van a quedar ahí para siempre :P :P :P
Christopher: Guaaa, se ven mas bonitas de lo bonitas q son!!!
Monica: jjaja, Gracias y todo fue gracias a Jessy.
Yo: hay no para :oops: :oops:
Zac: Jessy, te debo dar las gracias Maddy esa mas hermosa hoy!!!
Maddy: eres un exagerado -le dijo mientras se acercaba y le daba un beso-
Cherry: y para mi no hay nada ehhh :roll: :roll:
Justin: claro estas hermosa mi amor!!!
Abril: q lindos, :oops: :oops:
Victoria: todo lindo, y gracias por sus halagos, pero ya podemos irnos...

Todas salimos, nos repartimos de la misma forma cuando nos llevaron a casa. Lily, Melissa y Abril, no paraban de hablar con Taylor de vez en cuando el sonreía, conmigo seguía igual todo serio, pensé q se había aclarado todo pero no fue así y me dolió mucho la manera en la q me trato hace un momento, no hice nada de malo.......lo mejor hubiera sido irme a casa pero le demostraba q me afectaba, era de las pocas personas q demostraba estar mal,pero esto se estaba saliendo de mi control, q me sucedía en verdad me afectaba q ellos estén mal conmigo -------- es lo menos q quiero, pronto me iré.

Melissa: Jessica, bájate de esa nube q ya llegamos.
Yo: hay cual nube
Abril: pues en la q estabas viajando, porque aquí no estabas
Lily: es verdad, lo q sea sera mejor q te olvides q hoy venimos a disfrutar :P :P
Taylor: ahí están los demás yo estaciono y los alcanzo.
Lily: ok, no tardes

Nos bajamos y el lugar era lindo, había mucha gente esperando para entrar, y gracias al amigo de Victoria entramos sin complicaciones. David era un chico buena onda estaba pendiente q no nos faltara nada y debes en cuando halagaba a Victoria y Nick q se moría de celos, necesitaba hacer algo para q esos dos no se maten. Otra vez estaban ellos alli, en verdad tengo tanta mala suerte pero se vei guapo....pero q te pasa Jessica reacciona es tu enemigo.

Zayn: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcRElu298B3AWAj5wKc4RaBoh8_gRDfs_BdmLVyp8ES1l7n9OUfK

Juliana: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 7 Comprar-ropa-para-mujer

Niall: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 7 Niall-horan-of-one-direction-one-direction_3522618

Edith: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcQ6TssEKWFpHWG48sPzO9P9_vEEP7L4vipwKageu-5MfZ4HMyub

Harry: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 7 Harry-styles-reforma

Liam: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcTm7XfoHmppcflrsxCAIL1xv0ODoHbGDU-GiU_5QjHQnepCe8Q4Sw

Amyw: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 7 Vestido-de-moda-para-chicas-juveniles-color-blanco-negro

Louis: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 7 Liam-payne-and-louis-tomlinson-of-one_3995684

Joe: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcR1OPUpo6VRgDr9AnWUvwi9MUpHociVKgQ7sDr6pZssfUFJEcIG


Creo q mi cara no fue muy buena....

Taylor: q pasa a quien vistes???
Yo: ......este a nadie q decían
Lily: -por la bajito- son ellos verdad??
Yo: Si
Zac: saben q es malo q se secreteen
Maddy: tu, déjate de babosadas y vamos a bailar o te piensas quedar sentado.
Yo: si hazle caso.....
Zac: si lo dice Jessy claro jaajajja
Kevin: muy chistoso no Zac, pero corre q te la van a quitar
Zac: idiota, y fíjate a q ti también :P :P y se fue.
Nick: a q no saben quienes llegaron???
Christopher: no me dijas q Laddy Gaga jajaj :P :P
Nick: muy chistoso....pues no
Yo: entonces quien??
Nick: bien q sabes y te haces noooo
Taylor: di de una vez quien llego?? :twisted:
Nick: pues mi hermano y su grupo.
Taylor: q no hay otro lugar, y vienen precisamente a este :twisted: :twisted:
Leslie: cambia ese humor Taylor, y q mas da están están nosotros disfrutemos quieres...
Cherry: es verdad, y mejor salgan a bailar.......q la noche es larga :P :P
Abril: si, bueno voy por algo de tomar alguien quiere algo...
Kevin: yo si, pero te acompaño
Yo: a mi me traes una margarita
Nick: igual para mi
Victoria: a mi una Cola
Cherry: hay Victoria, no seas pesada y toma algo
Victoria: no soy pesada, y por el momento solo eso después ya veremos
Cherry: ok ok, yo un martini
Justin: igual q Cherry
Leslie: yo una margarita
Lily: mmm, yo un tequila
Taylor: igual tequila
Melissa: yo un padrino
Christopher: a mi una cerveza!!
Monica: a mi otro martini
Abril: ok ya regresamos.....

*************************************************************************************

Nos avisaron de un buen lugar y no dudamos en ir, pero allí estaba ella otra vez, pero de algo me serviría ese encuentro, pondría en marcha el plan o mas bien dicho la venganza por los malos ratos q me ha hecho pasar aunque sean pocos me hizo quedar mal y nadie lo hace a un Malik.

Juliana: en q piensas Zayn
Zayn: bueno si no se dieron cuenta ahi esta la nueva y sus amigos.....
Juliana: ahhh, bueno y q con eso, nosotros venimos a disfrutar
Edith: si es verdad, no nos amargemos la noche por ellos.
Niall: mmmmm, estara complicado pero toca
Edith: solo hazlo por mi si .....
Niall: claro amor!!
Louis: no coman delante de los probresssss, verdad Harry??
Harry: si, igual Liam
Amyw: envidioso, pero bueno q van a tomar
Liam: hey, cuidado no amor
Amyw: si si, lo se pero hay q tomar algo
Joe: pues yo voy a pedir un tequila
Harry: te acompaño, q quieren??
Zayn: un martini
Juliana: una margarita
Edith: yo quiero una sangría
Amwy: veras q eso te hace daño Edith
Edith: Amwy!!! :oops:
Niall: si te hace mal porque lo pides?? :x
Edith: solo es uno y prometo no tomar mas si ------ ;)
Niall: ok, yo quiero un padrino
Liam: yo un Mojito
Amyw: pues igual q mi amor!!
Joe: ok ya venimos.....

*************************************************************************************

Taylor seguía molesto y mucho mas con la presencia de Zayn y Juliana, todos estaban bailando menos yo, pues decidí no quedarme y seguirle viendo a Taylor con esa cara.

Taylor:a donde vas??
Yo: pues a tomar algo y despejarme, quieres acompañarme
Taylor: no, no tardes
Yo: hasssss....

Me levante y me fui, en la barra estaba un chico simpático, claro pues en practica mi amabilidad y dotes de mujer y el me estaba brindando cócteles gratis......el turno de el acabo y me invito a bailar, estaba mareada pero no me importaba vine a disfrutar...... empezó a sonar una de mis canciones favoritas.



?????: tu no cambias verdad???
Yo: pues no y aquí me tienes como siempre!!
??????: pensé q no me habías reconocido.
Yo: cállate y sigue bailando ya habrá la oportunidad de hablar........y continué con el baile, todos se habían reunido y me estaban viendo, unos q otros gritaban groserías y otras se declaraban, era muy gracioso escuchar eso y mucho mas las miradas de mis amigas y de los otros. se acabo la canción y todos aplaudieron.

???????: gracias a todos, pero esta hermosura se va conmigo
Yo: jajaj, ya quisieras
Taylor: no se quien eres, pero ella se queda y se va con nosotros -indicando a mis amigos-
???????: ella decide Jessica escoge.
Yo: odio estas peleas así q me voy a tomar algo.
Juliana: CLARO, se va si ella es la q hace q empiecen a pelearse.
Yo: Q TE PASA IDIOTA
Juliana: pues la verdad con ese baile, parecía q te les estabas ofreciendo a todos.
Amyw: no te da vergüenza dar ese espectáculo.
Yo: hay mi reinas no di ningún espectáculo, solo bailaba y si no les gusta pues se aguantan
Edith: si eso dices bailar, q se dira otra cosa -con cara de asco-
Lily: basta con sus idioteces, Jessica vamos
?????: no se quienes son ustedes, pero no tiene derecho de tratarla así
Zayn: no te metas en lo q no te importa.
??????: pues me importa y mucho......Jessica vamos q nos están esperando
Yo: ratito, tu y yo terminamos hace mucho y quien nos espera!!!!
???????: pues nosotros- escuche q gritaron-
Yo: es una visión o q ??
??????: pues no mi mosquetara y no nos vas abrazar.
Yo: claro...........las extrañe mucho.
??????: y para mi no hay nada eh
Yo: mi vida, mi Juanito como siempre, claro :hug: :hug: :hug:
Juan: tu estas borracha y nos vamos ya!!!
???????: sabes q no puede beber y lo haces quieres morirte
Yo: no estoy para regaños Angi, mejor vengan y bailemos
Angi: Angi nada, te vienes con nosotros a casa de Derick.
Yo: si no hay de otra............. adiós y gracias por todo Melissa, mañana voy por mis cosas.

*************************************************************************************

Quien era ese tal Derick, y bueno a ellos se me hacían conocidos pero no los podía recordar.

Lily: Melissa, ellos no son los del chat!!
Abril: es verdad, son ellos, pero q tontas no los reconocimos.
Kevin: de q chat hablan??
Melissa: bueno la noche anterior Jessica hablo con sus amigos y nos presento
Nick: pero q hacen ellos aqui
Lily: es lo q queremos saber, y ese chico con el q bailaba quien era
Melissa: si no me equivoco es Derick, pero q tienen q ver ellos aqui
Taylor: no se, pero porque permitieron q se fuera estaban con ustedes Melissa!!! :twisted: :twisted:
Zac: te tranquilizas q no es su culpa, Jessica acepto y no pudimos hacer nada
Cherry: pero es verdad, vino con nosotros y tenia q quedarse.
Maddy: si , pero según escuche ellos la conocen mejor q nosotros y la van a cuidar o eso esperemos :roll: :roll:
Victoria: hay, bueno tenemos q esperar hasta el lunes
Leslie: mmmm, bueno ya es tarde nos vamos y se quedaran un poco mas.
Monica: pues yo me tengo q ir ya
Christopher: pues te llevo.........adios chicos.
Justin: Si es tarde, bueno yo llevare a Cherry :bye: :bye:
Zac: vamos Maddy
Maddy: adiós chicos y nos vemos el Lunes.
Taylor: bueno, vamos las dejo a cada una en casa......

*************************************************************************************

La mire, no voy a negar q baila genial, pero ya habia encontrado una manera de vengarme, el Lunes en el colegio sabrán como se comporto Jessica en el Pub jajaja.

Niall: si no me equivoco, estas pensando en como hacerle la vida imposible a esa chica??
Zayn: pues si, pero con la ayuda de ustedes, hare q se despeche y se vaya.
Juliana: pues cuenta conmigo -beso-
Harry: claro brother ya sabes
Amyw: mmmmm
Liam: no se van echar para tras verdad??
Amyw: y q pasa si dijo q si???
Liam: pues terminamos y nunca mas hablare contigo.
Amyw: ok si es lo q quieres, pues estas libre Payne............ :lloro: :lloro:
Edith: Amyw yo voy contigo, y no hace falta q digas algo Horan se lo q viene, les deseo suerte con su plan.

Louis: chicos no van hacer nada??
Liam: pues ella ya tomaron una decisión y no hay mas
Joe: así se habla
Zayn: entonces ya esta el Lunes empieza todo jajjaa




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 7 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 1:15 am

CAPITULO 12

MIS AMIGOS.......MI EX Y MUCHAS PREGUNTAS

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 7 La-amistad-es-algo-que-llevamos-con-nosotros

Me sentía mal, no debía haber tomado así, pero me agrado esta sorpresa mis amigos mi todo estaban aquí, pero Derick que hacia aquí y que tenia q ver en todo esto.

Diana: Jessica, tu eres inconsciente verdad, q pretendías emborrachándote
Yo: no Diana, por hoy no me digas nada si.
Angi: y entonces cuando???
Yo: podrían dejar de gritar y abrazarme q las extrañe mucho!!!
Juan: no seas exagerada son solo unos días...........ni q te fueras a morir
Yo: claro pasa -sarcásticamente-
Juan: gracias
Christian: y nosotros también queremos abrazarte
Cristhian: mi Jessy, eres loca ...... querías morirte!!!
Yo: no, ustedes también.......
Derick y falto yo
Yo: ya q estamos todos reunidos, expliquen q hacen aquí y tu Derick q haces aquí??
Derick: primero q nada yo estoy bien gracias y segundo este es mi departamento
Juan: es verdad, pero como claro como vas acordarte si estabas borracha.
Angi: intentamos localizarte, pero nada .......
Christian: la señorita estaba quien sabe en donde
Yo: basta, si ya se q hice mas en tomar y emborracharme, pero me sentía mal son tantas cosas en muy poco tiempo.
Derick: bueno, respondiendo a tu pregunta, yo les invite, Andres me contó q estabas aquí y como estaba de viaje con mis padres vine y sabia q tus amigos querían verte y los invite.
Cristhian: pero lo bueno tiene q terminar, tenemos q viajar en la noche, pues son los exámenes finales
Yo: mmmm, sabia q tendria q pasar
Derick: igual yo tengo q viajar, pero me dio gusto verte y estas mas linda
Yo: Derick no empieces si :oops: :oops:
Derick: es q es la verdad.
Juan: por cierto ten es la invitación para el baile de graduación.
Yo: pero saben q me es imposible viajar-..............y mucho mas si se enteran q tome
Angi: tu madre dio la palabra, solo espero q ya no vuelvas a tomar, sabes q te hace mal
Derick: Jessy, te adoro demasiado, pero después de ese accidente debes ser mas consciente.
Yo: pero tu me los estabas dando.......
Derick: si , quería saber hasta q punto eras capaz de aceptar
Juan: así q lo reconociste y te hiciste la loca
Yo: si, y se q hice mal...........pero como los tengo aqui a todos pido disculpas y prometo no volverlo hacer-----------PROMESA DE MOSQUETERA LEAL!!
Diana: ok ok, confiamos en ti.
Yo: los quiero, mucho :hug: :hug: :hug: :hug:

Después de la platica y los regaños y de obligarme a reportarme a mi casa, estaba muy feliz, fuimos a casa de Melissa a recoger mis cosas, les presente a Derick y en persona a los chicos, Lily y Abril estaban mas q felices. Pasamos una agradable tarde.

Melissa: fue un gusto conocerles.........y espero q no sea la primera ni la ultima.
Juan: el gusto fue mio, por cierto gracias por querer a Jessy asi loquita como es
Abril: no es nada, ademas ella es como un ángel para nosotros.
Christian: como un angel??
Lily: pues, vino a poner en su lugar a un grupo de chicos egocéntricos que se creen el centro del mundo.
Derick: otra vez metiéndote en problemas.
Yo: nooo, estan locos ustedes :roll: :roll:
Diana: te conocemos Jessica :P
Yo: ok ok, pero aun no me an suspendido asi q esten felices
Juan: y espero q no.
Abril: de eso no lo dudes la vigilaremos :P :P
Cristhian: :P :P :P necesitaran un batallón completo. :jojojo: :jojojo:
Todos: :jojojo: :jojojo: :jojojo:
Yo: muy gracioso
Melissa: jjaaa, y bueno algo mas q debamos saber
Derick: si
Yo: te callas, yo sabre decir y me se cuidar
Angi: si tan lindo q te cuidas.........q
Juan: todos silencio, y Jessica es por tu bien y si te enojas no hay de otra
Lily: q pasa??
Diana: bueno, les pido q cuiden que Jessica no tome y mucho menos seguido.
Melissa: ok, lo haremos.
Yo: contentos verdad??? :roll:
Derick: quita esa cara es por tu bien y lo demás tu sabrás cuando lo dirás
Melissa: no preguntaremos, pero ella queda en buenas manos.
Juan: gracias, bueno ya nos tenemos q ir les deseo suerte en sus estudios.
Abril: para ustedes lo mismo suerte en esos exámenes finales.
Diana: gracias :bye: :bye: :bye:

Así nos despedimos, fui con ellos al aeropuerto me despedí nuevamente, sabia q había llegado la hora de contar a alguien lo q paso, pero era difícil y si volvía a recaer noooo DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 7 2039594227 DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 7 2039594227 , necesitaba desahogarme y Derick me conocía demasiado.

Derick: llora, es la única manera de sacarte todo lo que tienes.
Yo: :lloro: :lloro: , por que las cosas son tan difíciles.
Derick: si no lo fueran todo sera mas fácil y no habría chiste.
Yo: lo se, bueno tu viajas mañana verdad
Derick: si, pero antes pasare por ti a tu colegio y te invitare a comer no acepto un no y aparte tus padres ya saben
Yo: mmm, lo tenias planeado, pero ya acepto, por hoy me llevas a mi casa necesito descansar muchas emociones no me hacen bien.
Derick: ok.

Derick me llevo a casa, estuvo un rato con mis padres, yo subí a mi habitación a pensar en q les dire a las chicas mañana, y muchas cosas mas, pero pronto el sueño se apodero de mi.
Escuche y senti como me acomodaban. Eran ellos mis papis los quería a pesar de muchas cosas.







AQUI LES DEJO OTRO CAPITULO CREO Q ES CORTO PERO ESPERO Q LES HAYA GUSTADO..............Y SIENTO LA DEMORA!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 7 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 11:00 am

wooooooow... no puede ser! que caaapis... ame todo! la reaccion de los chicos y woow! la llegada de los mosqueteros, y Jessi se emborracho! jajaj que horrible como se pierde el conrol y cuando te quieres dar cuenta, estas hebria! jajaj el ex se portó amistoso, espero que no pretenda mas! que pasara? seguil a cuando puedas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 7 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Pinkman Sáb 13 Abr 2013, 6:21 pm

JHhljghlhdxF; Los ameee
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!!  2 TEMPORADA - Página 7 Empty Re: DUELE.........DECIR ADIOS !!! ONE DIRECTION Y YO !!! 2 TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.