O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hooked Love. - Página 17 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Hooked Love. - Página 17 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hooked Love. - Página 17 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hooked Love. - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hooked Love. - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hooked Love. - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hooked Love. - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Hooked Love. - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hooked Love. - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hooked Love.

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hooked Love. - Página 17 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por Bart Simpson Mar 15 Jul 2014, 8:37 pm

Te esperamos, Ally Hooked Love. - Página 17 1327349762

___________________________________________

Hooked Love. - Página 17 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 17 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por Cam Mar 15 Jul 2014, 9:25 pm

Tranquila Ally esperamos ;)
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 17 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por Kida Miér 16 Jul 2014, 11:09 pm

Capitulo 09

Liam Payne.

Cerré la puerta de la casa de golpe, pero ni siquiera el sonido logró sobresaltarme. De seguro los chicos me atiborrarán con preguntas luego, pero ahora, ahora sólo quiero huir. ¿Huir de qué? De mi vida, tal vez. Estaba cansado de todo, sé que debería estar agradecido, pero la fama viene con su precio. Limpié las lágrimas que habían resbalado de mis ojos y me negué a dejar que cualquier otra resbalara por mi mejilla, ignoré el dolor de mi pecho y me dediqué únicamente a mirar el talle de mis zapatos al dar cada paso.

No obstante, el revoltijo de pensamientos me impedía obviar cualquier evento de la última hora, por más que levantara la barrera, esta no hacía más que derrumbarse.

La lluvia que caía desenfrenada desde el cielo había empapado mi ropa, provocando un tedioso sonido al presionar el agua dentro del zapato, raramente, me sentía cómodo de esta manera. Con la lluvia y tan tarde en la noche impediría que cualquiera pudiera reconocerme, ahora necesitaba un poco de paz, sólo eso pedía.

***

No sabía cuánto tiempo llevaba caminado con la vista al suelo, todo aún se encontraba un poco revuelto en mi cabeza, pero al menos el enojo se había desvanecido, permitiéndole el paso únicamente a la decepción. Además de la tristeza y el vacío en mi pecho, si es necesario agregar.

Finalmente mis pies se negaron a dar cualquier otro paso. Levanté la vista, sólo para verificar me encontraba en el medio de la nada, o al menos en ningún lugar que yo conociera.  La lluvia aún caía, pero ahora carecía de la misma fuerza de un principio. Mi celular se encontraba en pequeños pedazos en una esquina de mi habitación, por lo que llamar a alguien no sería una opción. Decidí aceptar el hecho de que estaría otro rato así y caminé a una banca cercana para permitirle a mis pies el descanso que tanto imploraban.  
Aunque la lluvia provocara una vista borrosa y el manto de la noche no hiciera más que oscurecer el panorama, la luz que creaba el poste de luz, brindaba la luminosidad suficiente para apreciar unos cuantos detalles. Me encontraba en un parque, aunque aún no llegara a saber el nombre de este.

Mi mirada se fijo por unos segundos en el columpio que ahora yacía vacío, remontándome a mi niñez. Todo llegaría a parecer más sencillo en aquel entonces. Las únicas preocupaciones que llegabas a tener eran si el niño en el patio de juegos aceptaría ser tu amigo o el sabor del caramelo que cualquier adulto decide regalarte cuando aún eres pequeño. Ahora incluso la más sencilla acción escondía todo un acertijo detrás. Ahora se sobreanaliza cualquier mínimo detalle y se llega a cuestionar cualquier mínima decisión.

Suspiré y jalé mi pelo hacia atrás, eliminando los mechones empapados de mi frente. Apoyé mis brazos en mis rodillas y bajé la mirada para evitar que el agua llegara a mis ojos. Me sobresalté cuando escuché unos pasos, al mirar, sólo se trataba de una pareja dando un paseo nocturno. Ambos protegidos bajo la capa de la sombrilla, pero tan juntos cómo si cualquier movimiento de separación pudiera acabarlos.

– Gracias por esto – dijo ella. – He querido poner un candado desde pequeña y me alegra que sea contigo.

Dejé de escuchar luego ya que comenzaban a alejarse. Candados, los candados del puente. Por puro curioseo y puesto que no tenía nada mejor que hacer, decidí seguir el camino que la pareja había tomado y avancé mi paso un poco para no perderla de vista y desviarme en el camino.

Luego de al menos unos veinte minutos donde mis piernas se quejaban por el esfuerzo acumulado, las luces de locales se hicieron presentes y la noche se veía iluminada por letreros, señales o postes de luz que ahora se encontraban en mayor cantidad. Un bar que se encontraba a unos cuantos metros llamó mi atención y podía decir que estaba más que tentado de entrar y ahogar mis panas en el alcohol, pero nunca había sido esa clase de muchacho, y estaba seguro de que nunca lo sería.

Miré a mi alrededor y pude ver el puente a unos metros más adelante. Continué caminando lo que faltaba pero antes de llegar algo llamó mi atención. Me detuve y analicé la pared unos cuantos minutos, la imagen la conocía, esa toma de fotos fue una de las más cansadas de todas, pero lo que más me atraía eran los bigotes que residían en nuestras caras. Al ver mi imagen no pude evitar la sonrisa, pero la risa se hizo más sonora al ver el rostro de mis compañeros. Por ese momento, cualquier presión se vio opacada pero cuando la realidad volvió a mí, la risa se desvaneció poco a poco.

Le dediqué una última mirada a la imagen para luego seguir con camino a mi destino.

Al llegar al puente, pasé la mano por la barra y llegué a tiempo para ver como la misma pareja de antes hacía su promesa de amor.
Una parte de mi se sintió asqueada, la parte herida, pero la otra se encontraba más que fascinada por el evento. Aunque la primera parte me decía que el amor lastimaba y no hacía más que desilusionarte paso a paso en la vida, la segunda se negaba a creerlo, la verdad, todo yo se negaba a creerlo.

No permitiría que esa llamada me cambiara. Pues sí, Sofía no me amaba, sí, me usó, pero entonces no era amor. El amor no te daña, es el que te impulsa a seguir adelante, siempre había creído eso, y por más decepciones que tuviera siempre lo creería, nunca perdería mis esperanzas en él, porque sin amor, la vida sería una tediosa rutina en la cuál sería imposible sobrevivir.

Una sonrisa se posó en mi rostro de nuevo. Todos aprendemos de los errores, todo sucede por alguna razón. Algún momento encontraré a esa persona que me ame por quien soy, no por mi fama y me niego a perder la esperanza.

Habiendo calmado mis pensamientos, aclarado mis ideas y ubicado en el lugar en el cual me encontraba, decidí que era hora de volver a casa y cambiarme de ropas, pero antes, vagué por el puente leyendo algunos de los candados.

Pero detuve mis pasos al ver ese candado. Mi ceño se frunció y me arrodillé para verlo mejor. Lo tomé en mis manos y lo analicé, pero el nombre seguía siendo el mismo. Había un candado con mi nombre.

___________________________________________

Hooked Love. - Página 17 A9Ig8CL Hooked Love. - Página 17 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 17 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por Kida Miér 16 Jul 2014, 11:11 pm

bueno chicas, ahí está, espero que les guste y en serio lamento la tardanza Hooked Love. - Página 17 1700239099 recuerden que en mi caso ninguno de los dos puso el candado por lo que puedo narrar de cualquier punto de viste, pero ustedes se deben mantener en la persona que puso el candado, sólo recuerdo.
Las quiero, besos Hooked Love. - Página 17 1676952631

___________________________________________

Hooked Love. - Página 17 A9Ig8CL Hooked Love. - Página 17 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 17 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por Bart Simpson Miér 16 Jul 2014, 11:21 pm

Ya me pongo a leer Hooked Love. - Página 17 3212464482





Duda! No era que después el capítulo 2 sería de la persona que no colocó el candado y después el 3 seguiría con el que lo puso? Hooked Love. - Página 17 1407456114 


Estoy confundida Hooked Love. - Página 17 1327349762

___________________________________________

Hooked Love. - Página 17 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 17 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por Kurisu Miér 16 Jul 2014, 11:29 pm

Ally Hooked Love. - Página 17 1606340316 santo Cristo redentor Hooked Love. - Página 17 4098373783 ame tu capítulo fue tan genial y Liam me encanto, ame totalmente su personalidad y su manera de pensar en serio que lo ame.
Cuando se encontró con el cartel de bigotes sonreí como loca y no se me encanto que se lo encontrara xddd
Luego odie a Sofía porque es tan... No se, perra (? Es la palabra más parecida que se me ocurre :((( aunque sólo se que lo utilizo pero aún así entro en mi lista negra.
Pero lo ame totalmente y que al final encontrara un cuando con su nombre le agrega como misterio (? Me encanto esa parte y me imagino a Liam todo asustado por encontrar eso en el puente xddd
Ame todo Ally, amo como escribes mujer Hooked Love. - Página 17 961472736
Y... Sigo yo que emoción ya tengo un par de ideas
Ilysm<333
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 17 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por Bart Simpson Miér 16 Jul 2014, 11:36 pm

Tan rápido leíste, Steph? Hooked Love. - Página 17 1407456114



Eres como una súper heroína o algo así? Hooked Love. - Página 17 1407456114

___________________________________________

Hooked Love. - Página 17 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 17 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por Kida Jue 17 Jul 2014, 10:39 am

lol Hooked Love. - Página 17 1313521601
cora déjame y le pregunto a roro por que no estoy segura Hooked Love. - Página 17 1903305068
pd. en serio amo tu avy Hooked Love. - Página 17 961472736


Última edición por {Ally} el Jue 17 Jul 2014, 10:44 am, editado 1 vez

___________________________________________

Hooked Love. - Página 17 A9Ig8CL Hooked Love. - Página 17 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 17 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por Kida Jue 17 Jul 2014, 10:44 am

Tessa escribió:Ally Hooked Love. - Página 17 1606340316 santo Cristo redentor Hooked Love. - Página 17 4098373783 ame tu capítulo fue tan genial y Liam me encanto, ame totalmente su personalidad y su manera de pensar en serio que lo ame.
Cuando se encontró con el cartel de bigotes sonreí como loca y no se me encanto que se lo encontrara xddd
Luego odie a Sofía porque es tan... No se, perra (? Es la palabra más parecida que se me ocurre :((( aunque sólo se que lo utilizo pero aún así entro en mi lista negra.
Pero lo ame totalmente y que al final encontrara un cuando con su nombre le agrega como misterio (? Me encanto esa parte y me imagino a Liam todo asustado por encontrar eso en el puente xddd
Ame todo Ally, amo como escribes mujer Hooked Love. - Página 17 961472736
Y... Sigo yo que emoción ya tengo un par de ideas
Ilysm<333
Gracias, te amo Hooked Love. - Página 17 1676952631
mm nop sigue roro, yo subía el primero, ella el segundo, y luego volvemos al orden normal!! Hooked Love. - Página 17 1187795894
te amo  Hooked Love. - Página 17 77880782 

___________________________________________

Hooked Love. - Página 17 A9Ig8CL Hooked Love. - Página 17 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 17 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por Kurisu Jue 17 Jul 2014, 12:09 pm

Peter Pan escribió:Tan rápido leíste, Steph? Hooked Love. - Página 17 1407456114



Eres como una súper heroína o algo así? Hooked Love. - Página 17 1407456114
Jajajaja yeap leo rápido (? Aunque más bien no tenía sueño y el internet lo dejaron prendido Hooked Love. - Página 17 1313521601
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 17 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por Kurisu Jue 17 Jul 2014, 12:10 pm

{Ally} escribió:
Gracias, te amo Hooked Love. - Página 17 1676952631
mm nop sigue roro, yo subía el primero, ella el segundo, y luego volvemos al orden normal!! Hooked Love. - Página 17 1187795894
te amo  Hooked Love. - Página 17 77880782 
A ya Hooked Love. - Página 17 1313521601 perdón entonces espero a Ro Hooked Love. - Página 17 1857533193
Ily more <3
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 17 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por spitfire. Jue 17 Jul 2014, 12:14 pm

tonchi de mi corazón, esta noche leo el cap, que ahora tengo que hacer mil cosas ahque.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 17 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por Kida Vie 25 Jul 2014, 12:29 pm

Chicas, roro no podrá subir, por lo que sigue Tessa. Las amo Hooked Love. - Página 17 1676952631

___________________________________________

Hooked Love. - Página 17 A9Ig8CL Hooked Love. - Página 17 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 17 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por spitfire. Vie 25 Jul 2014, 3:58 pm

cap de Tessa Hooked Love. - Página 17 1054092304 
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 17 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por Cam Mar 29 Jul 2014, 4:18 pm

Hooked Love. - Página 17 1857533193 
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 17 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.