O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 10:49 pm por jackson.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Ayer a las 10:44 pm por AngelMalfoy

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 10:36 pm por AngelMalfoy

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 10:18 pm por yagmur.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 9:32 pm por Kurisu

» cockamamie dreamer ~
Ayer a las 9:28 pm por Ritza.

» El Círculo {One Direction} |NC|
Ayer a las 8:05 pm por Legendary.

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 4:08 pm por Celyn

» death path
Ayer a las 3:40 pm por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hooked Love |Fichas|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hooked Love |Fichas|

Mensaje por Kida el Vie 07 Feb 2014, 4:49 pm


Hooked love

Diferentes historias entrelazadas por... ¿candados?

Sólo pueden comentar:

º [Ally {Allizaesc
º Roro {Berry.
º Prisci {Priscilla.-
º Cam {Cam.
º Cora {Peter Pan.
º Lily {Lilian.
º Steph {.Steph.
º Ems {Wanda.
º Nana {Nana99


Ficha en hide.


Última edición por {Ally} el Vie 14 Feb 2014, 11:19 pm, editado 1 vez

___________________________________________

Lost in the light
and I don't know
what night is
avatar


Ver perfil de usuario
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: Hooked Love |Fichas|

Mensaje por Kida el Vie 07 Feb 2014, 4:50 pm

.
Manu Russell.


- Nombre Completo: Manuela Russell.
- Edad: 19.
- Representante: Leighton Meester.


-Descripción psicológica-


En su mayoría, Manu es una persona alegre, sociable y un poco risueña. Puede llegar a ser muy optimista e hiperactiva, sin contar que siempre anda con una sonrisa en su rostro. Prefiere ocular sus sentimientos ate las demás personas ya que no le gusta que otros carguen con sus problemas. Aunque esté destrozada por dentro igual la verás con una sonrisa en su rostro. Cuando recién la conoces puede que sea un poco tímida, pero no introvertida. Es muy fácil tomarle confianza. En algunos momentos es muy inocente. Es responsable y no le gusta defraudar a las personas. A pesar de todo, puede ser muy insistente, cuesta mucho que la hagan cambiar de opinión. Además, también se define como una persona un poco competitiva. Cuando se enoja es impulsiva y no piensa mucho en lo que dice en ese momento. No le molesta estar con gente que no le cae bien, pero no les habla, y si lo hace, sus respuestas suelen ser sarcásticas y cortantes, pero son contadas las ocasiones en las que se ve a Manu enojada ya que prefiere quedarse callada y abandonar el lugar para calmarse. Volviendo a lo social, nunca le han importado mucho las opiniones de las demás personas, prefiere ser ella misma que dejarse llevar por criticas que lo único que harán será convertirla en una muñeca de plástico. Tiene muy buena memoria y es muy creativa. Puede ser muy complaciente con las personas y le cuesta mucho decir que no, por lo que no lo hace.  

By.Ally


.
Liam Payne


- Nombre Completo: Liam James Payne Smith.
- Edad: 20.
- Representante: Liam Payne.


-Descripción psicológica-


Liam es una persona muy responsable y todo un caballero. Es una persona muy dedicada y estudiosa, sin contar que totalmente entregada a su familia. Es capaz de dar su propia vida por las personas que ama. Él es una persona criada “a la antigua” ya que las fiestas nunca han sido de su agrado, es una persona muy hogareña. Es un romántico cuando de mujeres se trata, y nunca le faltaría el respeto a una mujer. Sabe respetar las decisiones de las demás personas aunque tampoco le agrada que las personas sean mediocres. Cuando se enoja puede ser muy impulsivo, y sarcástico, aunque, en el caso de que él se haya equivocada, pedirá disculpas. Con sus amigos puede ser muy burlista, juguetón y divertido. Le encanta hacer bromas. Es muy hiperactivo y risueño. Además es una persona muy complaciente por lo que cuesta mucho que diga que no.

By.Ally


Última edición por Allizaesc el Dom 09 Feb 2014, 11:04 am, editado 5 veces

___________________________________________

Lost in the light
and I don't know
what night is
avatar


Ver perfil de usuario
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: Hooked Love |Fichas|

Mensaje por blake. el Vie 07 Feb 2014, 4:52 pm


Harry Styles


- Nombre Completo: Harry Edward Styles.
- Edad: 20 años.
- Representante: Harry Styles as himself.


-Descripción psicológica-


Oh, Harry Styles. Ese chico que era tan dulce, amable, tan característico. Sí, aquella estrella venida a menos, al que la fama destruyó por completo. Con sólo veinte años, millones de chicas detrás de él, protagonizando las revistas más cotillas de todo el mundo con sus últimos pasos. Él había intentado ser como era, había tratado bien a todo el mundo, había dado y dado, pero nadie le correspondió. Y fue cambiado, poco a poco. Nadie se daba cuenta de lo joven que era, por mucho que saliese con chicas, sólo tenía diecisiete años cuando empezó a protagonizar todo tipo de reportajes. Y ocurrió lo inevitable. Tres años después, el Harry Styles que todos habían conocido, ya no existía. Se había convertido en un adicto al alcohol como solución de todas las penas, borde, callado, pensativo. Todo un mujeriego, como había querido la prensa. Distante, diferente, él ve la realidad de otra forma, como el mundo le ha tratado en su corta vida. Sarcástico y mordaz, actúa como si en realidad nada le importase lo suficiente como para esforzarse. Pese a que ha intentado esconder sus buenos rasgos con todas sus fuerzas, sacando a la luz su lado más oscuro, todavía queda algo de él mismo. Se le da muy bien escuchar a las personas, da los mejores abrazos del mundo entero y es muy caballeroso.

By.Ally



Emma Hood


- Nombre Completo: Emma Elena Hood.
- Edad: 19 años.
- Representante: Cher Lloyd as Emma.


-Descripción psicológica-


Cargante. ¿Por qué iban a buscar otra palabra para definirla? No la necesitaban. Con una sola tarde con Emma Hood, podías apreciar que es pesada, habla mucho y muy alto, cosa que la hace insoportable para todos. Aunque nadie la conoce de verdad, no le importa lo suficiente a nadie. Ella habla tan alto porque toda su vida ha sentido que nadie la escuchaba, con padres muy distantes y siendo hija única. Muy testaruda, lucharía hasta la muerte por algo que le importa o por sus seres queridos. Además, parece que todo el mundo encuentra formas de reírse de ella ya que, aunque es simpática y abierta e intenta no avergonzarse a sí misma, es bastante patosa. Se tropieza siempre con todo, rompe casi todo lo que toca y le es imposible estarse quieta, por lo que va provocando desastres allá por donde va. Sin embargo, debajo de todo esto, está la Emma que nadie conoce. Una chica que es demasiado cariñosa, a la que no te puedes quitar de encima ni a patadas cuando te coge cariño. Que no piensa dos veces sus acciones y actos cuando tiene que defender a alguien a quien quiere. Una chica que en el fondo es demasiado insegura y a la que cada día tiran más abajo con los insultos y cuando le dicen que no tiene talento, pese a que se automotiva a sí misma e intenta que no le afecte. Emma es una chica difícil de entender, que tiene muchísimas facetas y que un día te caerá genial y al siguiente querrás matarla. Pero, si lo piensas bien, es por eso por lo que la gente termina queriéndola tanto.

By.Ally


Última edición por flowerpower24 el Vie 07 Feb 2014, 5:36 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hooked Love |Fichas|

Mensaje por Kurisu el Vie 07 Feb 2014, 4:53 pm

.

Tessa Clapton


- Nombre Completo: Theresa Allen Clapton
- Edad: 20 años
- Representante: Jennifer Lawrence


-Descripción psicológica-


Muchas personas con tan solo verla la pueden describir como una persona seria y rancia, pero simplemente se equivocan al llamarla de esa manera. Aunque siempre es y será una persona que se caracterice por su fuerza singular, esa fuerza que le impide caerse en momentos de debilidad, aunque todos aquellos sentimientos son guardados y más tarde, expulsados en un torbellino de emociones.
Algunas veces puede ser la muchacha más santa que nunca te has podido encontrar pero después de todo se volverá un desastre en cuanto llegué a suceder algo que no sea de su agrado por lo que su personalidad amable y cooperativa es bastante inestable, así que es mejor tener cuidado donde no tienes terreno seguro.
Tessa es una persona inteligente y astuta, desde tiempos inmemorables tiene esta característica, además de ser una personas bastante curiosa por todas las preguntas y conclusiones que se le formulan en la cabeza.
Además de eso una persona extremadamente orgullosa, algo que saco de la familia Clapton. Tiene además un humor sarcastico del cual ninguna persona en la Tierra se salva de presenciar.

By.Ally



.

William Hutcherson


- Nombre Completo: William Ryan Hutcherson
- Edad: 22 años
- Representante: Josh Hutcherson


-Descripción psicológica-


Will siempre se ha considerado por dos diferentes personalidades, la primera que es capaz de preocuparse y ser sincero con las demás personas sin algún motivo egoísta, y su segunda faceta que es aquella que puede ser grosero e incluso arrogante, esto solo con las personas que no ha llegado a tratar tan estrechamente.
Su inteligencia y sarcasmo lo ha sacado de miles de problemas, dado que es un aficionado a darle sus problemas a las demás personas y esperar a que se los resuelvan. Tiene un humor negro tan característico que siempre lo llevará con él hasta la muerte.
Aunque finalmente será una de esas personas que pueden hacer reír a alguien en sus peores momentos, o hacer sentir mejor a alguien en cuestión de segundos. Posee una amabilidad en su interior muy escondida que siempre intenta mantener oculta aunque siempre esta característica sale a relucir en cualquier momento. Es capaz de darlo todo por una persona que no tiene nada.
Además tiene un gran inteligencia y memoria, con las que es capaz de darse cuenta de cuando le mienten y así nunca olvidar cuando lo han hecho, aparte de ser alguien sumamente rencoroso. Aunque él sea una persona que miente siempre con tal descaro y sencillez que nunca se le dificulta.

By.Ally


Última edición por .Steph. el Sáb 08 Feb 2014, 4:12 pm, editado 1 vez

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Hooked Love |Fichas|

Mensaje por Invitado el Vie 07 Feb 2014, 8:45 pm

Blair Evans


- Nombre Completo: Blair Jude Evans.
- Edad: 19 años.
- Representante: Lily Collins.


-Descripción psicológica-


Optimista  e ingenua, son palabras que definen a la perfección a la castaña. Ella vive la vida, derrochando alegría, viviendo el hoy sin pensar en el mañana, resolviendo los problemas y no causándolos- aunque más de una vez, su torpeza y sus dos pies izquierdos le juegan en contra- Ella ve el vaso medio vacío siempre, limitándose a aceptar lo que la vida le da y a adaptarse a ella sin queja alguna. De nada le sirve echarse a llorar cuando tiene toda una vida por delante que depende de ella. Sabe más que bien que nadie va a venir a rescatarla si se hunde en sus propias lagrimas.
Cariñosa y excelente amiga. Siempre está demostrando afecto hacia las personas que ama, inspirándole confianza, pero sobretodo, esperanza. Su madre suele decir que ella en un pequeño rayo de sol que ilumina todas sus mañana. Pero no todo lo que brilla es oro.
La castaña puede ser muy cruel si se enoja, y una vez que la traicionaste, mucho le costara volver a confiar. Puedes endulzarla con mil palabras bonitas y ella caerá a tus pies en un abrir y cerrar de ojos, abriendo su alma hacia ti, dejando que veas todos sus secretos, e incluso poniendo tu vida delante de la suya, pero un solo paso en falso, y todo se derrumbara. Ya nada será lo mismo.
Enamoradiza y soñadora. Ella es una pequeña “Alicia en el país de las maravillas”, tan inquieta y fantasiosa. Aun lleva un niño interior, es por eso que suele creer que el mundo no es tan malo como parece y que todos tienen salvación, mas no, segundas oportunidades.
A pesar de todo, es demasiado terca. Cuando se le mete algo en la cabeza, no para hasta conseguirlo. Podrá discutir todo un día, todo mes, todo un año si ella piensa que tiene la razón. Aun así, si está equivocada, bajara su orgullo y pedirá perdón, tal y como su madre le enseño.
Esta muy unida a su familia, aunque sea chica y algo dispareja. Ella los ama infinitamente y luchara a muerte por ello. Al igual que por sus amigos.
Es una persona fuerte, a la que nunca veras llorar en público. Prefiere encerrarse en su habitación y derramar lagrima por lágrima sobre la almohada.  Y mas aun, cuando le recuerdan que no es tan perfecta como cree por mas que ella conoce cada uno de sus defectos y virtudes.
Introvertida, hasta que confía plenamente en la persona, y ahí sí, es capaz de contarte su historia completa, de izquierda a derecha y viceversa.
Está empeñada con salvar al mundo de su propia destrucción, preocupándose por los problemas ajenos, dando una mano, y si es necesario, las dos.
Ciertamente, Blair es una maquina de felicidad que intenta solucionar problemas, cuando a veces no puede con los propios, pero aun así, avanza hacia adelante, y nunca, pero nunca retrocede.

By.Ally


Niall Horan.


- Nombre Completo: Niall James Horan.
- Edad: 20 años.
- Representante: Niall Horan.


-Descripción psicológica-


Frio e introvertido son las palabras que describen perfectamente al rubio.
Es dueño de un carácter demasiado temperamental. Impulsivo, nervioso y de vez en cuando violento, no suele medir sus palabras, soltándolas como vienen y sin filtro alguno. No le importa lastimar a alguien con ellas, si es para asegurarse de que lo dejen en paz, solo y no se metan en su vida.
No le gustan las personas metiches. El vive su propia vida… ¿Por qué debe interesarle a alguien lo que piense, haga, o deje de hacer?  Y eso es una de las desventajas de ser famoso.  Nunca lo dejan en tranquilo, y siempre esta rodeado de cámaras, reporteros y fans gritonas que solo quieren un autógrafo suyo, pero para eso deben joder toda su existencia.
Aun así, es muy buen amigo, y suele dar consejos cuando esta de ánimo. No le gusta que sus amigos sufran, es por eso que es capaz de defenderlos a muerte, y si es posible, sacarlos de la fiesta para que no se sigan emborrachándose.
No es exactamente una persona sociable. El elije con quien juntarse y con quien no… Siempre hay un motivo.  Evita a toda costa socializar con las persona, ya que después de un par de años en la cima del mundo, lo único que consiguió fueron desilusiones y personas que solo lo querían por su dinero.
Caprichoso, y orgulloso. Consigue todo lo que desea, como y cuando lo desea. Si es el quien se equivoco, nunca se arrepentirá de sus actos.
No cree en el amor. Para él, es solo una palabra que utilizan en los cuentos para corromper las mentes de los niños con algo que no existe, pintándoles un mundo totalmente diferente al verdadero. No pude creer en eso, cuando podía tener a una mujer diferente es su cama cada noche.
Aun asi, ese, no es el Niall que muestra hacia las cámara. Es inteligente, y sabe cuándo debe mantenerse alejado, fingir, sonreír, e incluso llorar. Todo es por conveniencia. O por lo menos eso solían decirle a el.

By.Ally


Última edición por Priscilla.- el Lun 10 Feb 2014, 9:03 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Hooked Love |Fichas|

Mensaje por spitfire. el Sáb 08 Feb 2014, 3:10 pm

.
Luke Hemmings


Nombre Completo: Luke Robert Hemmings.
Edad: 18 años.
Representante: Luke Hemmings.


-Descripción psicológica-


Luke es un chico más bien tímido e inseguro. Le gustan las cosas que conoce y le asusta un poco todo lo que puede encontrarse por el resto del mundo. No tiene mucha confianza en sí mismo, y se pone nervioso con mucha facilidad, cosa que le ha hecho jugar malas pasadas. Normalmente, si te lo cruzas de las dos de la mañana en adelante, es otro, cuando está borracho es mucho más seguro, atrevido y gracioso, aunque al día siguiente no recuerda nada. Sonríe con facilidad y le gusta reírse. Habla poco cuando no te conoce, y le resulta bastante difícil dirigirse a desconocidos o personas mayores que él, en especial chicas. A pesar de ello, cuando tiene confianza contigo hace mucho el tonto y no deja de repetir estupideces para que te rías con él, porque no soportaría que alguien se riera de él. Luke Hemmings se enamoró de Alice Marin cuando él tenía dieciséis años y ella quince, ya han pasado dos años de aquello, y aunque ha tenido alguna que otra novia, ninguna ha hecho que sienta lo mismo que siente por la callada y, algo especial Alice, o al menos, así era ella antes.
By.Ally 



.
Alice Marin


Nombre Completo: Alice Robin Marin Smith.
Edad: 17 años.
Representante: Celine Polenghi.


-Descripción psicológica-


Alice era tímida, callada y reservada. No hablaba a no ser que tú la obligaras a hacerlo, o que estuviera en absoluta confianza. Le costaba acercarse a alguien, y le costaba abrirse, enseñar como era realmente. Prefería mantener las distancias con todo el mundo, puesto que no le importaba estar sola. Pero después del verano en el que conoció a Luke Hemmings, el que, durante aquel tiempo, estaba segura de que era el amor de su vida, cambió. Cuando se separaron pasó al menos seis meses llorando y comiendo helado tumbada en su cama en posición fetal mientras veía comedias románticas y clásicos como Titanic. Salió de ese trance cuando sus padres se mudaron de Miami, su ciudad natal, a Londres. Decidió que sería una nueva chica, y así fue, tenía que superar a Luke, por mucho que lo quisiera. Ahora la llaman Ali Marin, y es la más popular de su instituto, animadora y guapa, con demasiados chicos detrás. Tiene seguridad en sí misma y actúa como si siempre hubiera sido así. Disfruta de ser la líder y de recibir cumplidos, no se lo tiene creído ni es egoísta, simplemente quería cambiar, y lo hizo, aunque hay una cosa que siempre será igual, le gusta sonreír, y sonríe siempre que puede.
By.Ally 


Última edición por Nana99 el Miér 12 Feb 2014, 2:18 am, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hooked Love |Fichas|

Mensaje por Cam el Sáb 08 Feb 2014, 3:49 pm

.
Misty Russell


- Nombre Completo: Misty Russell.
- Edad: 19.
- Representante: Emily Rudd.


-Descripción psicológica-


Misty Russell, una chica dulce y simpática. Tímida, soñadora y hasta un poco ilusa. Es de las personas que prefiere escuchar antes que hablar y eso hace que recuerda prácticamente cada detalle de su corta vida. Es una romántica empedernida, sueña con encontrar el príncipe de capa azul y espada aunque sepa que tal vez no sea posible. Es una chica muy positiva y alegre pero muy insegura de sí misma, le afectan mucho los comentarios de las otras personas. Se estresa fácilmente cuando las cosas no le salen bien o como ella las planeaba, es una perfeccionista y quiere que todo se haga de la manera correcta. No le gusta dar su opinión y eso la convierte en una persona manipulable. Eso si, a pesar de ser tan pasiva llega a intentar ofender a alguien que le importe y verás al demonio con cuernos y tridente en mano. Nadie sabe todo lo que pasa por su cabeza de durante el día, varias veces la puedes ver totalmente en su mundo y pérdida de la realidad, para ella es mejor vivir en su mundo de fantasía que en la cruel realidad.
By.Ally


.
Louis Tomlinson


- Nombre Completo: Louis William Tomlinson.
- Edad: 22.
- Representante: Louis Tomlinson.


-Descripción psicológica-


Un joven guapo y divertido, eso es lo que diría cualquier persona sobre Louis Tomlinson, lo cual, en parte, es cierto, pero este chico tiene más de una faceta. La primera es la cara que da para las cámaras, un chico que siempre se ríe y se la pasa bomba en sus conciertos. Y la segunda es como es realmente, tiene algo de la anterior, pero está también sufre por toda las mentiras que conforman su vida. La más importante para el es la de su supuesta novia Eleanor, un engaño para que la prensa lo vea con buenos ojos. Aparte de eso, es un chico carismático que te puede hacer sonreír sin razón alguna, un alma joven y libre que no desea crecer.  Un hombre como cualquier otro, que le gusta el football y cantar. Está cansado de la parte de su vida que es una porquería. Lo único que le hace falta a este joven es encontrar el amor verdadero.
By.Ally
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hooked Love |Fichas|

Mensaje por valkyrie. el Vie 14 Feb 2014, 9:24 pm

.
Ivanna Loveless


- Nombre Completo: Ivanna Loveless.
- Edad: 19 años.
- Representante: Saoirse Ronan.


-Descripción psicológica-


Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí.

By.Ally


Última edición por Sersh. el Miér 04 Jun 2014, 6:13 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://valkyrxes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hooked Love |Fichas|

Mensaje por Rumplestiltskin. el Sáb 15 Feb 2014, 12:42 am





Riley Birdwhistle


- Nombre Completo: Riley Ainhoa Birdwhistle (Riah)
- Edad: 19 años.
- Representante: Victoria Justice.


-Descripción psicológica-


Riah puede parecer una chica dulce, tierna o incluso una monja vestida de civil, sin embargo, cuando la conoces es todo lo contrario. La chica es una loca a la que todo le importa una carajo. Es extremadamente desinteresada en casi cada situación que se le presenta, muchos dirían que la chica padece de algún trastorno de personalidad porque simplemente le importa una mierda la vida pero, es fácil juzgar cuando aprecias la cubierta y no el contenido.
Es una chica decidida e impulsiva, no le tiembla la voz al mandar a la mierda a alguien que la esté molestando. Suele ser amante de los deportes extremos, sentir la adrenalina recorrer su cuerpo la llena de entusiasmo y alegría sin importarle que a causa de esto pueda resultar con uno o más huesos rotos. Es muy directa pero, es estúpida al momento de ponerle sensibilidad a sus palabras; a sus 16, en la fiesta de dulces dieciséis de la gorda Bety, fue una imprudente al llamarla "marrana envuelta", gracias a su pequeña bromita de "decir la verdad" fue escoltada por tres guardias de la gorda y millonaria Bety hacia fuera del lugar para que al día siguiente la "marrana envuelta" pusiera una orden de restricción en su contra por llamarla de tal manera, sin embargo, ésa orden debió ser para sus palabras porque cinco días después ni los veinte metros de distancia le impidieron gritarle de todo durante lo que restó de preparatoria.
Riah es una chica muy reservada, aunque esté por morirse, ella jamás lo dirá. La chica es una persona normalmente fría, no le agradan mucho los abrazos y menos que la estén jodiendo todo el día para que de sus labios salgan palabras amorosas y cursis.
La morena es rencorosa y orgullosa hasta la médula, la vida le ha pateado demasiadas veces el trasero como para olvidar o perdonar, acompañando estas, no tan buenas, "cualidades" (como ella suele nombrarlas) se le suma el hecho de que es más arisca que un gato criado en las llanuras pero, hay algo de ella que ni el mismísimo Zeus puede remover y es el inmenso odio que siente hacia el amor, o "la cosa" como acostumbra llamarlo, aunque a decir verdad, los apodos son innumerables: mierda, jodedera, putada, pendejada, entre numerosos apodos más.
Riley es una chica que ama las fiestas y por consiguiente una buena botella de cerveza o un shot de tequila, la chica no es prejuiciosa en cuanto a alcohol se trata ya que, es el elixir de la vida. Su fingida madurez se va a la basura cuando se trata de hacer una buena broma. Es joven y hay que disfrutar la juventud mientras dure, sin embargo, hay ciertas reglas que sigue al pie de la letra.
1. No novios.
2. Salir sólo con amigos.
3. No aceptar números telefónicos.
4. Jamás gastar un centavo en un chico.
5. A las primeras señales de enamoramiento en ellos... correr y esconderse.
6. No hablar con ningún idiota si no me habla.
7. La más importante, lanzarme del London Eye si "cupido me flecha"

Aunque a decir verdad, la mayoría de estas reglas son tan exageradas que la chica carcajea al ver el cartel pegado con cinta adhesiva en su closet, de cualquier modo, ella no se enamorará por ninguna circunstancia.



By.Ally




Zayn Malik


- Nombre Completo: Zayn Jawaad Malik
- Edad: 21 años.
- Representante: Zayn Malik.


-Descripción psicológica-


Zayn es uno de los chicos más sinceros que puedas conocer. Es del tipo de persona con la que podrías pasar una semana entera charlando y jamás te aburrirías de su compañía ya que es un chico muy agradable el cual emana una confianza indescriptible. Su risa es contagiosa al igual que sus expresiones al hablar, sin embargo, cada aspecto positivo suele tener uno negativo.
Todo el mundo somos cambiantes de humor, a veces estamos felices, otras veces tristes y otras más enojados, Zayn se caracteriza por ser una persona que expresa su humor, si está alegre lo sabes, si esta enojado lo sabes. A veces es como si fuera un libro abierto pero otras el libro se cierra abriendo paso a un chico serio y reservado.
Zayn es un amante del arte así como de su música. Es caracterizado como el "bad boy" por su aspecto, sin embargo, sólo llega a serlo cuando la situación lo demanda. Zayn es un chico vanidoso, pero vamos, es un papi y si no lo fuera quizá sería un pecado capital.


By.Ally


Última edición por Peter Pan el Lun 24 Feb 2014, 2:49 am, editado 4 veces

___________________________________________

avatar


Ver perfil de usuario
   
   

Volver arriba Ir abajo

Edward & Cassie.

Mensaje por Invitado el Sáb 15 Feb 2014, 11:58 pm




Cassie Valley


- Nombre completo: Cassandra Blume Valley Lefevbre.
- Edad: 19 años.
- Representante: Kaya Scodelario.


-Descripción psicológica-


Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí.

By.Ally






Edward Boudreaux


- Nombre completo: Edward Boudreaux.
- Edad: 21 años.
- Representante: Ansel Elgort.


-Descripción psicológica-


Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí. Texto aquí.

By.Ally
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Hooked Love |Fichas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.