O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Hooked Love. - Página 10 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hooked Love. - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hooked Love. - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Hooked Love. - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Hooked Love. - Página 10 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Hooked Love. - Página 10 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Hooked Love. - Página 10 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Hooked Love. - Página 10 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Hooked Love. - Página 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hooked Love.

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hooked Love. - Página 10 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por Kurisu Vie 09 Mayo 2014, 5:59 pm

Ogygia escribió:
Tessa escribió:
Ogygia escribió:
Tessa escribió:
Ogygia escribió:
Tessa escribió:
Ogygia escribió:
Tessa escribió:
Ogygia escribió:OHGOD TESSA TE HAS LEÍDO THE MAZE RUNNER
Estoy en eso :AA:estoy terminando "Prueba de Fuego" Hooked Love. - Página 10 1857533193
Yo cuando acabe la trilogía de Divergente (estoy en Insurgente) empiezo ese  Hooked Love. - Página 10 1857533193  Hooked Love. - Página 10 1857533193  Hooked Love. - Página 10 1857533193  NEEEEEEWT NEWT NEWT
Hooked Love. - Página 10 1327349762 Divergente :tears:en serio que Leal es horrible Hooked Love. - Página 10 1327349762Hooked Love. - Página 10 2841648573:A:NEEEEWT :A:amo a ese chico Hooked Love. - Página 10 2841648573
Newt es taaaaaan fab. Tom y Teresa Hooked Love. - Página 10 1857533193  Hooked Love. - Página 10 1857533193  Hooked Love. - Página 10 1857533193  Hooked Love. - Página 10 1857533193
I know jajaja a quien no le gusta Newt (? y :gad:Tom y Teresa :gad:Thomesa  :(L): 
Newt es el amor de demasiada gente... Thomesa son taaaan cutes
Demasiada :C tiene tantas novias literarias (? Thomesa me gusta :AA:aunque en este momento siento irritación por Teresa:(
ahque, sin spoilers pls, que aún no he podido empezar Las Pruebas (en España se llama así idk)
Ningún spoiler será escrito por mis dedos (?? ¿Las pruebas? Hooked Love. - Página 10 1857533193 suena más interesante y misterioso Hooked Love. - Página 10 2841648573
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 10 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por blake. Dom 11 Mayo 2014, 12:17 pm

esta tarde/noche subo, mis bbys.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 10 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por spitfire. Dom 11 Mayo 2014, 12:21 pm

GRACIAS JODER, GRACIAS ily
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 10 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por blake. Dom 11 Mayo 2014, 12:23 pm

ays, me ha costado, pero ahí va a estar. es que no tenía inspiración alguna Hooked Love. - Página 10 1129725545
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 10 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por spitfire. Dom 11 Mayo 2014, 12:49 pm

repito: GRACIAS JODER, GRACIAS
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 10 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por blake. Dom 11 Mayo 2014, 1:22 pm

Capitulo 02

Harry Styles

—¡Harry!

—¡Aquí, por favor!

—¡Una más!

Las personas se agolpaban a mi alrededor, gritando, con sus flashes cegando mi cara. Sin embargo, tenía que sonreír una y otra vez. No podía hacer otra cosa, era el precio de mi trabajo. Y, aunque lo odiaba, no me arrepentía ni un solo día de mis decisiones y de todo lo que me había llevado hasta allí.

Aquel día estaba especialmente cansado. Igual habían sido todas esas entrevistas. No solía importarme que me atosigasen a preguntas, pero se habían pasado. “Y, Harry, ¿cómo vamos de chicas? ¿Tienes planeado encontrar una especial o seguirás buscando una para cada noche?”. Todavía podía escuchar las palabras que aquel hombre había pronunciado en un tono completamente amistoso. Tuve que reírme, todos lo hicimos, aunque estuviera sufriendo por dentro. ¿Qué podía decir? ¿Qué yo no era así? Nadie lo creía. Daba igual lo que hiciera o dijera.

Todas las noches la misma rutina. Diferente escenario, diferente público, pero siempre la misma sensación. Vacío. ¿De verdad esas personas gritaban mi nombre? Porque yo solo oía un barullo, chillidos, pero ninguno concluyente. Todas nuestras canciones hablaban sobre el amor, la chica perfecta. Ojalá pudiera sentir lo que canto, me decía a mí mismo una y otra vez. No era así. Me sentía triste, interiormente, profanando letras tan profundas como aquellas con mis burdas ideas.

En cuanto hubimos terminado, cada uno se fue por donde quiso. Yo, como llevaba haciendo ya varias noches, me fui con Niall y otros amigos a un club cualquiera. No me gustaba beber. De hecho, es una de las cosas que más odio en el mundo entero. Por eso siempre me quedaba apartado, en una esquina. Todas las noches una chica nueva. Una rutina similar. Se acercaba buscando algo más, me sonreía, hablábamos y luego, al querer venirse conmigo, salíamos del pub juntos para que yo le dijese que se fuera a su casa. Era cierto que muchas veces no las rechazaba, pero no era algo de mí que me gustase.

Sin embargo, aquella vez no fue otra rutina. Cuando Niall y yo nos pusimos de camino al bar, caminando por las poco frecuentadas por las noches calles de Londres, pasamos por un puente. Era impresionante. La estructura era normal, sí, la típica alambrada de hierro a la altura de la cintura y de color metálico. Aunque no se podía ni siquiera apreciar el dibujo de las propias placas. Estaba lleno de candados. No quedaba ni un solo sitio libre, ocupaban cada rendija, cada espacio. De hecho, había incluso algunos enganchados en otros, porque ya no había casi espacio. Era impresionante.

—Harry, ¿vamos?— cuando escuché la voz de Niall, me di cuenta de que estaba parado, contemplando el espectáculo que, a mis ojos, era una de las más hermosas muestras de amor verdadero que había visto nunca.

—¿Qué? Oh, sí. Claro— torpemente, alejé mi mirada de aquellos cerrojos y seguí mi camino. No quería perder de vista a mi amigo, ya que odiaba estar solo en Londres por las noches. No era algo agradable.

Cuando llegamos al club, fue como si nos estuvieran esperando. Todo el mundo se giró a saludarnos, el dj paró la música y anunció que habíamos llegado. Aquella era una de las peores cosas de ese mundillo. No podíamos entrar como personas normales, dos chicos adolescentes que van a pasarlo bien y a olvidar sus problemas a una discoteca famosa por sus camareras y la buena música, no. Teníamos que ser anunciados, como las estrellas que éramos. Qué cargante.

En poco tiempo, Niall estaba completamente desaparecido. Imaginé que habría ido a por una cerveza, o algo así, ya que se había excusado, pero como la música estaba muy alta y aquella noche tampoco estaba yo muy inspirado, pues no le había escuchado. Tampoco sabía si me hubiera o no gustado ir con él. Por un lado, adoraba a ese irlandés y su compañía siempre era una maravilla, pero no me apetecía hablar. Hoy no.

El hecho de sentirse solo es muy relativo. Puedes estar completamente solo y sin embargo no sentirte así. Podrías ir al Everest, escalarlo por tu cuenta y darte cuenta de que tienes a gente increíble esperándote abajo, gente por la que quieres volver. Sin embargo, también está la otra cara de la moneda. Esa en la que te ves completamente solo, sin ningunas ganas de bajar. Puedes estar rodeado de gente, en la mejor de las fiestas del mundo, y sentirte solo, sabiendo que, aunque lo pases bien, cuando vuelvas a casa, el otro lado de la cama estará frío. Un vacío que nunca conseguirás llenar, porque ya hasta dudas de tener lo que hace falta para ser amado, para que alguien te quiera, para que den la cara por ti y, de ese modo, te des cuenta de que ya no estás solo, que se preocupan realmente, que podrías sin ningún problema entregar tu corazón, tirarte, y saber que te esperarían abajo, para recogerte y curar tus heridas.

—Hola, Harry— escuché de repente una voz muy pegada a mi oído. Estaba tan sumido en mis propios pensamientos que ni había reparado en que una chica se había puesto a mi lado.

Era muy rubia, seguramente escandinava, podía imaginar gracias a su acento. Rusa, o quizá de Hungría. Sin duda, era guapa. Aunque se la veía muy confiada, a la vez de falsa. Sus labios, perfilados de rosa oscuro y pintados de rosa más claro, daban a entender que estaba dispuesta a lo que fuera aquella noche, y su vestido lo único que decía era “ven”. Ni siquiera sabía si eso podía ser considerado un vestido. El caso era que no me gustaba. Había visto demasiadas modelos que quitarían la respiración a cualquiera, y había terminado decidiendo que no me gustaban. Eran todas falsas.

—Hola…

—Chlöe— completó ella. Yo esbocé una sonrisa.

—Encantado— le extendí la mano, pero ella se tiró a darme dos besos. Mucho contacto en unos pocos minutos.

—¿Sabes? No me gustan los preliminares. He venido a esta fiesta con un objetivo, y tiene nombre propio. ¿No te lo imaginas? Eres tú. Así que podemos ir a donde quieras, con tal de que sea ya.— lo necesitaba. Necesitaba a alguien ciegamente aquella noche. Y Chlöe no estaba del todo mal.

Mis recuerdos siguientes eran borrosos. Había bebido mucho al lado de esa chica, que parecía una esponja. Cuanto más alcohol, mejor estaba. Yo, sin embargo, habiendo bebido menos, estaba muy mal. Había decidido, hacía ya tiempo, que no tenía autocontrol alguno. Y cada vez que salía de fiesta se notaba más y más. No controlaba mis acciones. Me había sacado a bailar, lo recordaba bien. Luego la llevé al baño. En esas escenas todo estaba muy borroso, culpemos a todos esos chupitos. Cuando salimos, ella se despidió. Entonces salí a tomar aire.

Estaba muy borracho, por ello creo que me golpeó con tanta fuerza. Estaba solo. Nadie me quería. Aquella chica ni siquiera me había besado. Sólo había querido acostarse conmigo. Ahora podría fardar, ser importante en los medios. Y yo sería un mujeriego otra vez.

Cuando me desperté, al día siguiente, tenía una resaca de mucho cuidado. Me dolía demasiado la cabeza. Buceando en mi memoria para
vislumbrar algo más, recordé que había vuelto en taxi, incapaz de caminar. Había ido una vez más al puente de los candados. Y después… nada.


¡holi!:
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 10 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por Cam Dom 11 Mayo 2014, 2:01 pm

HOOOLUUU
Weepaa primera en comentar!
Me gusto mucho el capítulo!! Escribes tan bien!
Me da lástima del Haroldo :( quiero darle un apapacho y luego violarlo lol
No veo la hora de que me toque!!!
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 10 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por Kurisu Dom 11 Mayo 2014, 2:23 pm

Me encanto Ro Hooked Love. - Página 10 961472736 verdaderamente lo hizo, es que ay Harry se chiente solo aqui lo consuelo xddd
En fin lo ame lo ame y lo ame, aunque Cloe no me gusto mucho Hooked Love. - Página 10 3232760151 me dio un poco de mala espina Hooked Love. - Página 10 2841648573
Me gustaría saber cual nombre fue el que puso Harry en el candado Hooked Love. - Página 10 2841648573 Hooked Love. - Página 10 3232760151 intriga everywhere Hooked Love. - Página 10 2841648573
Supongo que me toca subir (? empezaré a escribir mañana mismo Hooked Love. - Página 10 1857533193 y lamento hacer esperar pero el sábado subo :C suena extremista pero esta semana tengo muchas cosas pendientes:(
Lo siento de verdad
Saludoos<333
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 10 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por spitfire. Dom 11 Mayo 2014, 2:34 pm

Ro pls, está genial, es precioso. Tu profe de inglés y sus reflexiones son chachis. No tengo tiempo para comentar bc tengo que leer más cosas y acabar de ver un cap de himym antes de irme a dormir but TE DIGO QUE ES SUBLIME.
Una duda, mi chico es Luke, Luke Hemmings, y no hay nadie más con un chico de 5sos, ¿hago que él también sea famoso o no? Idk, la trama que he pensado cambiaría, pero puedo adaptarla y me quedaría mejor.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 10 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por Kida Dom 11 Mayo 2014, 5:19 pm

Roro!! mi sis!! mi bby!! ily!!no sabes cuanto te extraño Hooked Love. - Página 10 1926951358 espero que todo esté bien en tu life :ilusion:
Bueno, primero.. muchísimas gracias por decir eso de mi capítulo Hooked Love. - Página 10 2686721104 di mi mayor esfuerzo así que en serio me entusiasma demasiado que te haya gustado Hooked Love. - Página 10 4098373783
No te maldigas Hooked Love. - Página 10 2372005390 lo único que me importa es que eventualmente lo hiciste :enojao: no me importa el momento rly. Hooked Love. - Página 10 2841648573
Sobre tu capi, mujer de dios.. ¿Cómo escribes algo tan perfecto? me dieron ganas de entrar en la novela y apapacharlo yo mismita Hooked Love. - Página 10 3373640616 ay mi harloldo  Hooked Love. - Página 10 1700239099 
está todo solito y con jaqueca  Hooked Love. - Página 10 3797107778 
escribis estupendo mi sis Hooked Love. - Página 10 2841648573 en serio, amo leer tus capítulos por que sé que siempre serán hermosos :ilusion:
Te amo bby!!! te extraño demasiado sis!!
pero principalmente te amo :luuv: :luuv:
cuídate Hooked Love. - Página 10 1608199403

___________________________________________

Hooked Love. - Página 10 A9Ig8CL Hooked Love. - Página 10 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 10 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por Kurisu Vie 16 Mayo 2014, 3:42 pm

Capitulo 003

Tessa Clapton

Vagaba caminando lentamente por las calles, estaba en un estado de shock, simplemente no podía superarlo y hace tres días que debí de asimilarlo. Debía de entender que Jason ya no me quería a su lado, o en pocas palabras, le era un completo estorbo en sus planes de conquista a la secretaria de su jefe. Solo por los encanto de ella, ahora me encuentro en esta penosa situación.
Los sollozos no tardan en volver y no puedo evitar contenerlos, es algo imposible, como si fuera natural, como respirar.
Tomo mi celular y veo una foto de Jason y yo juntos, y por el pequeño error de ver mi celular las lágrimas no tardan en bajar por mis mejillas, quisiera odiarlo como en el minuto que me lo dijo con sus típicas palabras asquerosas, pero algo me detiene a hacerlo, siendo totalmente honesta conmigo misma nunca podre odiarlo de la manera que quiero.
Marco el número de mi mejor amiga y me manda directo a buzón de voz. La muy maldita debe de estar pasándosela a bomba en la playa con su nuevo novio, mientras yo me encuentro en un estado de depresión donde mi mejor compañía es un bote de helado.
Paso lentamente por un puente con una reja cubierta casi en su totalidad con candados, el solo hecho se me hace un poco cursi pero es una manera de demostrar ese amor incondicional que le tienes a una persona.  
Siguió caminando viendo mi objetivo principal, el pequeño bar de ebrios, simplemente quiero olvidar y que mejor que un par de copas, tal vez eso cambie por completo mi estado de ánimo.
Al llegar a la entrada del lugar, parte de mi dice que me aleje, mi instinto de supervivencia es mayor de lo que podía creer, pero sin hacer caso a ese mal presentimiento me adentro a paso rápido en el lugar.
Cuando logro ver a las personas que están dentro me doy cuenta de mi error monumental, técnicamente el noventa por ciento de los clientes que se encuentran en el lugar son hombres, y a juzgar por su aspecto no son agradables.
Sigo caminando hasta sentarme en una silla cerca de la barra e ignorando algunos comentarios vulgares que estos viejos me lanzan, quisiera partirles el hocico a todos para que dejaran de aullar, como si no se entretuvieran lo suficiente con las meseras.
Las primeras copas se pasan tan rápido que ni me doy cuenta de lo que sucede a mi alrededor, estoy más que segura de que el alcohol no ha hecho el efecto que deseaba, así que por más que pido copa tras copa sigo consciente de lo que sucede en mi entorno y mis pensamientos siguen siendo tan sobrios que finalmente suelto un largo suspiro de derrota.
Pago la cuenta y salgo del lugar a paso rápido viendo de reojo que ningún sujeto extraño me siga. Afortunadamente nadie lo hace.
Regreso al bendito puente de candados y me siento para ver como la vida de algunas personas transcurre lentamente, el enrejado esta tan lleno candados que pienso que sería muy difícil encontrar un lugar vació en donde poner el tuyo.
Recargo mis codos en mis rodillas y mi cabeza en mis manos, viendo cómo pasan las personas riendo y una que otra señalando un candado, gritando triunfalmente que el suyo no ha sido cambiado.
De pronto la imagen de un chico atrae mi mirada como un imán al hierro. Me quedo viendo como busca un lugar con la mirada, teniendo un candado en su mano y un rotulador rojo en la otra.
Sonríe alegre de ver un espacio vació y coloca su candado escribiendo su nombre y el de su pareja en una hoja de papel, cerrando el candado y tirando la llave al agua del puente. Se aleja dos pasos hacia atrás y contempla su obra de arte, maravillado por algo que desconozco.
Sin más que hacer guarda el rotulador en su gabardina gris y se va del puente con una sonrisa pegada en su rostro delgado, rascando sus ojos cafés como la miel y alisando su pelo achocolatado, sin duda ese sería mi chico ideal y de sueños.
Vuelvo la vista hacia su candado y camino pausadamente, teniendo en cuenta de que él ya no se encuentre cerca del puente. Al comprobar que no hay nadie cerca me inclino y veo su nombre escrito junto con el que sería su compañera de vida.

William Hutcherson y Blake Jensen


Me quedo contemplando un momento el candado con los nombres escritos, me giro sobre mis talones y comienzo a caminar apresuradamente, puede ser que algún día me arrepienta de hacer este pequeño acto de vandalismo pero a estas alturas lo que más me preocupa es de no sacar la preocupación y angustia que tengo dentro.
Llego a la papelería más cercana y compro unas cuantas hojas de colores y un rotulador rojo, es horrible y lo sé pero lo único que me preocupa es que alguien vea lo que estoy a punto de hacer. Pago las pocas cosas que compro y camino de regreso al puente.
Busco con la mirada el candado más reciente y cuando doy con él las cosas se vuelven más confusas de lo que eran en un principio.
Arranco la hoja que él escribió y la arrugo guardándola en mi bolsillo, tal vez, solo tal vez el alcohol que hace una hora consumí me está haciendo el efecto, provocando que haga cosas estúpidas e irracionales.
Corto un pedazo de hoja y comienzo a garabatear con mi mejor letra los nombres que quiero poner en ellos, por un momento no pensé en Jason y por un momento me sentía malvada y con el poder.
Cierro la tapa del rotulador y pego la hoja al candado, me alejo dos pasos con él lo hizo y me quedo viendo el candado, es ilógico que ese chico quede flechado de mí por un simple truco o tradición de puente, es simplemente incoherente, aunque eso me dé una pequeña esperanza.
Guardo el marcador en mi bolsillo y tiro las hojas – incluyendo la que él escribió – en la basura y sigo mi camino hacia mi departamento, creo que ahora tengo más paz de la que no he tenido en tres días.
Y después de todo sin poder dejar de pensar en los nombres que escribí en la hoja, haciendo que la culpabilidad recorra mi cuerpo:  

William Hutcherson y Tessa Clapton

Holo(?:
 
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 10 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por spitfire. Vie 16 Mayo 2014, 4:04 pm

omg Tessa, es corto, but es muy bonito y está genial redactado. Eres increñible
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 10 Empty Royals.

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 4:29 pm

Ro: Oh, mi Dios. Ay, nunca me cansaré de leerte porque eres, sin duda alguna, una de las mejores escritoras del foro. De la vida ;-;. Cuando terminé de leer el capítulo lo único que pude decir fue "Whoa", y luego, qcyo, me di cuenta de que mi piel era idéntica a la de una gallina. Sentí que podía meterme bajo la piel del personaje de Harry, y fue hermosísimo. Estuve de acuerdo en muchos puntos de la narración. Es como si hubieses vivido todo eso, Ro, porque pudiste llenarme de sentimientos bonitos (quizá sin siquiera quererlo), fue como si tú hubieses sentido todo lo que narraste y nos lo hubieras dado a conocer por medio de Harry. Nah, te amo muchísimo, y eres de verdad, una de mis escritoras favoritas. No cambiaría un escrito tuyo ni por la Paz Mundial.

Tessa: ¿Puedo llamarte así? :( Es que me siento demasiado confianzuda diciéndote Tessa y ya. Pues me encantó tu capítulo fksd. Tessa es una borracha bastante malvada, ahre. Me encanta su personalidad. No sé si es porque le han roto el corazón recientemente, o usualmente es así, pero siento que anda siempre tipo "Me importa una mierda todo", ahqué. 2 fab 4 me. Personalmente, no haría eso de cambiar el nombre del candado a nadie porque me sentiría culpable después, y esop, pero Tessa es cúl y así se queda. Me encanta cómo narras y escribes Hooked Love. - Página 10 2686721104 espero estar a la altura de todas ustedes algún día. Besos<333 dfs.


Última edición por Potter. el Lun 26 Mayo 2014, 5:09 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 10 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por Kida Vie 16 Mayo 2014, 4:39 pm

Tessa Hooked Love. - Página 10 4098373783 por dios, es hermoso Hooked Love. - Página 10 2841648573 te quedó divino, aunque sea corto tiene todo lo que pueda llegar a necesitar, en serio así está hermoso!!!
te quiero Hooked Love. - Página 10 2686721104 !! Besos xxx

___________________________________________

Hooked Love. - Página 10 A9Ig8CL Hooked Love. - Página 10 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 10 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por Cam Miér 21 Mayo 2014, 7:23 pm

No se porque no había comentado! Hace como un siglo que leí el capítulo lol
Me gusto muchísimo a pesar de lo cortito que es ;) Blake es una chica ruda jajaj aunque quien no haría eso por William  Hooked Love. - Página 10 285151902 jaja
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 10 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.