O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Hooked love} muro. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hooked love} muro. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hooked love} muro. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Hooked love} muro. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Hooked love} muro. EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Hooked love} muro. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Hooked love} muro. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Hooked love} muro. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Hooked love} muro. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hooked love} muro.

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hooked love} muro. Empty Hooked love} muro.

Mensaje por blake. Lun 03 Feb 2014, 1:34 pm


Hooked love

Diferentes historias entrelazadas por... ¿candados?
El amor, qué cosa más efímera. Todos los días se crean nuevas parejas, se rompen otras, las personas se juntan constantemente. Y, sin embargo, casi ninguna unión es perfecta.
Cuando conoces a alguien, que te llena de verdad, pasas a aceptar sus defectos como virtudes y sus imperfecciones son ejemplos más de su belleza.
Pero... ¿qué pasa cuando tú no elijes a tu pareja? Es decir, es cierto que tú no escoges de quien te enamoras, pero esto va más allá. ¿Y si alguien trazase tu propio destino, condicionase tu corazón?
¿Has oído alguna vez hablar de los llamados "puentes de los candados"?Allí es a donde se dirigen los enamorados supersticiosos a sellar su amor.
Cada pareja pone un candado con sus nombres y tira la llave al río, un gesto para demostrar que, si nadie puede quitar su cerrojo, su amor no perecerá.
Pero... ¿qué pasaría si alguien se dedicase a jugar con la poderosa magia de los candados?
Son sólo adolescentes crédulos y desorientados, pero todos sabemos que Cupido odia que se metan en sus asuntos.
¿Que ocurrirá? ¿Permitirá el dios del amor que estas personas salgan impolutas de esta jugarreta sin castigo alguno? ¿O hará que se enamoren los unos de los otros simplemente por diversión?



escritoras.

Liam Payne & Manu} Ally Boo, mi hermanita.
Harry Styles & Emma} Ro.
Niall Horan & Blaire} Cilly, mi mamá moradita.
Louis Tomlinson & Misty} Cam, i like how you express yourself.
Zayn Malik & Riley} Coraline aka idol.
Justin & Meck} Mey ily.
Clarissa &...} Steph, la cool de verde.
Tessa &...} Ems ashdhffdgf.
Luke Hemmings & Ali} Len, coolmate aka everything.


¡jelous!

Aquí estamos preciosas. Así que... este es nuestro muro. Para hablar, organizar tramas con todas, hacernos amigas... pls ya sabéis, peleas no. Y, por favor, tenemos que hacer spam. No quiero que esto muera. Ily. ¡Hala, a amaros girls!
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Hooked love} muro. Empty Roles bbys.

Mensaje por blake. Lun 03 Feb 2014, 1:34 pm


roles.


Ally Boo
Liam & Manuela.
Ella, una chica preciosa, a la que todo el mundo parece adorar, excepto su novio. No la trata bien, siempre se comporta de una forma poco caballerosa con la chica y, para más detalles, las mejores amigas de Manu están seguras de que la engaña. Así que deciden hacer algo arriesgado. Urden un plan maestro entre ellas, sin decírselo a la susodicha, por supuesto, y ponen en práctica su peligrosa idea. Ponen un candado con el nombre de una famosa estrella, un chico que parece bueno y que además, pega con su amiga. Parecía que iba a quedar como una broma para demostrarle a Manuela que odiaban a su novio, pero... ¿funcionará de verdad?

Ro
Harry & Emma.
Harry estaba cansado. Siempre lo mismo. No encontraba a nadie, más que modelos sin cerebro o cantantes creídas. Y no podía soportar la soledad. En realidad, estaba roto por dentro. Todos pensaban en él como el famoso mujeriego, el que jamás presentarías a tu madre. No entendían nada, no le conocían. Por eso dolía tanto. Así que, en un acto de desesperación, puso un candado con uno de los nombres más comunes en Inglaterra: "Emma". ¿Cuántas Emmas habrá en el mundo? Seguro que hay alguna para mí, se dijo en esos momentos. Lo que no sabía era que se encontraría con una chica pesada, cargante, diferente, y, sin embargo, única.

Cilly Ily.
Niall & Blair.
¿Ella? Una simple fan más. Todos se reían de ella, alegando que era una obsesionada y una creída, cuando en el fondo, juzgaban sin conocer. "Ella creó un mundo de fantasía porque su vida real era trágica". La frase que mejor la había definido en toda su vida. Con problemas familiares y diferentes altibajos en su vida, era una superviviente. Y nadie parecía ver eso. Solo se fijaban en sus puntos débiles.La odiaban tanto que ella empezó a odiarse también a sí misma. Por eso puso en el puente un candado con el nombre de su ídolo: Niall Horan. Sabía que, obviamente, había sido una tontería de niña pequeña. Pero... a lo mejor, con suerte, Dios veía su dolor y le mandaba un ángel. Lo que ella no sabía, era que su ángel era rubio teñido y que su nombre estada escrito de su puño y letra en aquel pequeño trozo de hierro.

Cora <3
Zayn & Riley.
Muy bien, así que la alocada chica de 19 años a la que no le importa nada a decidido desafiar hasta al gran Cupido. Sí, hablamos de ella. Esa chica decidida, borde muchas veces, arisca y, sobre todo, la que más odia el amor. Así que, en un momento de lucidez extrema, decide desafiar al mismísimo Cupido, nada menos, y poner un candado con el nombre de Zayn Malik, un chico de una banda que ella, para más inri, odia. Ella se rió, "haz algo ahora, ¿eh, Cupido? ¿Dónde estás?". Si ella hubiera sabido lo caras que le saldrían esas palabras... Porque, lo que está claro, es que a este pequeño Dios lo que más le gustan son los desafíos. Así que, retar a cupido es lo peor que puedes hacer. Bueno, ya lo sabes para la próxima vez, señorita.

Caaam
Louis & Misty.
Louis no puede más. Desde que comenzó su carrera musical, le han obligado a salir con Eleanor. Lo cierto es que la chica no le desagrada del todo, es guapa y a veces es simpática, pero no la ama. Y sabe que ella a él tampoco. No puede evitar sentirse triste cuando tienen que darse las manos en público, la miseria lo recorre. ¿Es así como acaba todo? ¿Nunca encontraré a nadie que me ame?, se pregunta una noche tras otra, mientras le cuenta sus penas al camarero del bar más cercano. Una noche, se encuentra bebiendo en un bar al lado de un puente lleno de cosas brillantes que él no alcanza a ver desde su sitio. Entonces, escucha una conversación ajena y lo entiende. Son candados, promesas. Cansado de todo, y muy borracho, decide poner el primer nombre que se le viene a la cabeza. Y ahí queda todo. A la mañana siguiente, ni siquiera se acuerda. Pero Cupido le devolverá la memoria de la forma más impactante que encuentra.

Meys
Justin & Meck.
Los mejores amigos por y para siempre. Desde que se conocieron a los tres años, esos dos chicos son inseparables. Han conocido a los primeros amores el uno del otro, se dieron su primer beso para practicar... Una amistad única e inquebrantable. Ni siquiera los errores amorosos por cada una de las dos partes, que han sido muchos a decir verdad, han hecho que estos dos amigos tuviesen alguna pelea. Hasta que se les ocurrió la peor idea de toda su vida. ¿Por qué no probamos esa tontería de los candados y ponemos nuestros nombres? Así nuestra amistad será para siempre, dijo él muy emocionado. Yo creo que eso va sobre amor, no de amistad, ella era mucho más sensata. Pero él la convenció, diciendo que era una valiente tontería. Y surgió algo que su amistad no estaba preparada para afrontar, el amor entre ellos dos.

Ems
Jake & Saoirse idk
Se casaba. Era la noticia que se había ido corriendo por todas partes, de boca en boca. Él estaba comprometido. Y, para sorpresa de todos, también de ella misma, no era de ella. Había sido una decisión loca, según había comentado. Cansado de el amor que había vivido siempre, decidió tirarse a la piscina con aquella chica a la que solo conocía desde hacía unos meses. La relación, sin embargo, de nuestra solitaria chica y su amado no era más que enrevesada, todo lleno de juegos, de ahora te quiero y ahora no. Se había cansado. Pero ella no se imaginaba que se iría con otra. No tan pronto. Porque era cierto, ella todavía le amaba. Y a qué precio. Eran de esas parejas que estaban predestinadas, que podían romperse pero el hilo, sin embargo, no se rompería. Pero él lo había cortado, a la fuerza. Cuando a ella le llegó a oídos la romántica idea de los candados en un puente de París, fue demasiado. Compró un billete de avión y viajó hasta allí. Se recorrió todo el puente en busca de la maldita promesa de amor y, al encontrarla, intentó destruirla. Al ver su intento fallido, hizo algo de jamás debería haber hecho. Escribió su nombre, enlazándolo con el de su amado. Lo que no s le ocurrió fue borrar el nombre de la otra chica. Qué error más estúpido cometió. Y qué consecuencias tan nefastas le traería. Porque.... ¿harías todo aquello por un chico? ¿Qué clase de persona sería no dejando ser feliz a su otra mitad si no era con ella?

Stephie
Josh y Jenn.
Ella, una chica deprimida, que acababa de romper con su pareja y estaba destrozada. Se dirigió sin rumbo por las calles de aquella basta ciudad, hasta que encontró un puente, en el que se sentó y se dedicó a mirar a la gente que pasaba. Hasta que se dio cuenta de que era uno de los famosos puentes de los candados. Era masoquista, pero le gustaba ver la felicidad de las parejas que allí acudían. Hasta que pasó un chico, el más guapo que había visto en toda su vida. Observó cómo escribía su nombre y el de su acompañante y tiraba la llave al río. Fue egoísta, fue impulsivo, pero ella lo hizo. Cogió un rotulador y cambió el nombre de aquella chica por el suyo propio. Una mala decisión que igual acababa bien.

Len
Luke & Ali.
Estaba enamorado desde los dieciséis años, y lo sabía perfectamente. Se habían conocido en un campamento de verano, ella fue de intercambio, él porque no tenía nada mejor que hacer. Y surgió el amor. Lo desconocido les atraía aún más. Dos acentos distintos, dos caracteres completamente opuestos, parecía un capricho del destino que cayesen en aquel juego. Pero terminó. Ella se marchó, se olvidó de aquel verano, cuando él no pudo dejar de pensar en ella. Hasta aquel día. Con dieciocho años recién cumplidos, oyó una tontería de historia. "Si pones un candado, tu amor perdura, aunque los amantes no estén juntos, se encontrarán". ¿Por qué no? Era su oportunidad. Si salía mal, se prometió, la olvidaría para siempre. Pero, si salía bien, estarían unidos para siempre. Como en aquel verano que tanto le había marcado. Pero, se le olvidó un detalle. Era cierto que él no era el mismo, había crecido y madurado y no calculó lo mucho que podría haber cambiado ella también.


Última edición por flowerpower24 el Vie 07 Feb 2014, 4:43 pm, editado 4 veces
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Hooked love} muro. Empty Re: Hooked love} muro.

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 1:46 pm

Hola bby Hooked love} muro. 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hooked love} muro. Empty Re: Hooked love} muro.

Mensaje por bigtimerush. Lun 03 Feb 2014, 1:52 pm

hola ro, hi prisc ♡ vengo a llenar sus vidas de dulzura.
ah.♡
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Hooked love} muro. Empty Re: Hooked love} muro.

Mensaje por Kida Lun 03 Feb 2014, 2:03 pm

aqui yopi!! ily girls Hooked love} muro. 837735280

___________________________________________

Hooked love} muro. A9Ig8CL Hooked love} muro. KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Hooked love} muro. Empty Re: Hooked love} muro.

Mensaje por blake. Lun 03 Feb 2014, 2:04 pm

Hi girls, ilysm.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Hooked love} muro. Empty Re: Hooked love} muro.

Mensaje por blake. Lun 03 Feb 2014, 2:05 pm

Tengo que poner los roles de cada una, también los nuevos. Mañana lo haré, lo prometo.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Hooked love} muro. Empty Re: Hooked love} muro.

Mensaje por Kida Lun 03 Feb 2014, 2:06 pm

te amo sister preciosa!! amé el ally boo!! Hooked love} muro. 4098373783

si quieres yo hago lo de los roles!!

___________________________________________

Hooked love} muro. A9Ig8CL Hooked love} muro. KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Hooked love} muro. Empty Re: Hooked love} muro.

Mensaje por Bart Simpson Lun 03 Feb 2014, 2:13 pm

He llegao(?)
Hcckofxnoteacjotfhk muero por iniciar la fic :3


Última edición por Coraline Jones el Lun 03 Feb 2014, 3:13 pm, editado 2 veces

___________________________________________

Hooked love} muro. C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Hooked love} muro. Empty Re: Hooked love} muro.

Mensaje por Kurisu Lun 03 Feb 2014, 2:15 pm

Ya vine a molestar Hooked love} muro. 1857533193
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Hooked love} muro. Empty Re: Hooked love} muro.

Mensaje por spitfire. Lun 03 Feb 2014, 2:36 pm

Hi bbys!!! No sé si os conozco s todas, ah. Soy Elena aka Nana aka temgo 8274871 motes, llamádme como queráis (?)
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hooked love} muro. Empty Re: Hooked love} muro.

Mensaje por Kurisu Lun 03 Feb 2014, 4:14 pm

Un gusto Elena Hooked love} muro. 1857533193 te puedo decir Ele(?



Y quería ver si podía utilizar a Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson Hooked love} muro. 1857533193 cambiar a Demi Hooked love} muro. 1857533193 solo quería preguntar eso Hooked love} muro. 1857533193
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Hooked love} muro. Empty Re: Hooked love} muro.

Mensaje por spitfire. Mar 04 Feb 2014, 11:49 am

Claro Steph, mucha gente me llama así xd yo te llamaré Steph bc ya no hay más formas de acortarlo...
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hooked love} muro. Empty Re: Hooked love} muro.

Mensaje por Kida Mar 04 Feb 2014, 1:37 pm

Claro que puedes steph no hay problema.. ;)

___________________________________________

Hooked love} muro. A9Ig8CL Hooked love} muro. KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Hooked love} muro. Empty Re: Hooked love} muro.

Mensaje por spitfire. Mar 04 Feb 2014, 11:39 pm

Ah, cuando se reparten los roles?
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hooked love} muro. Empty Re: Hooked love} muro.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.