O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Hooked Love. - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hooked Love. - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hooked Love. - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hooked Love. - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Hooked Love. - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Hooked Love. - Página 16 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Hooked Love. - Página 16 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Hooked Love. - Página 16 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Hooked Love. - Página 16 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hooked Love.

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hooked Love. - Página 16 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por spitfire. Miér 18 Jun 2014, 4:11 pm

amo a mi hermana Astrid y a mi perro.


del tipo de persona que llora cuando la mamá de Dumbo le canta o, cuando se da cuenta que el amor fraternal entre Elsa y Anna es tan verdadero como los duraznos gigantes. 


ése si iba a ser difícil para el pendejo de cupido.
casi me muero de la risa socorro. idk, no puedo hacer un comentario chachi bc el cap es largo y hablar de lo maravilloso que es todo me llevaría demasiado tiempo(?. el caso es que está genial, ah, me ha encantado
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 16 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por Cam Miér 18 Jun 2014, 4:17 pm

Amé el capítulo con toda su longitud! lol
Riley tiene mucha actitud, me encanta! Estoy segura de que por eso tus capítulos van a ser muy entretenidos de leer además de que escribes muy bien :3
Espero el próximo!
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 16 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por Kurisu Dom 22 Jun 2014, 7:45 pm

Te debo mi comentario Jen Hooked Love. - Página 16 2841648573 cuando tenga tiempo de redactarlo xdd lo hago jajaja
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 16 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por Kida Jue 26 Jun 2014, 7:03 pm

Chicas, sólo quiero decir que yo subiré el próximo capítulo ya que roro me pidió que por favor la siguiera yo y ella subiría el que le sigue al mío, por cuestiones de tiempo. Así que espero poder escribir un capítulo para mañana ya que mañana salgo a vacaciones, pero si no de fijo el sábado, por que creo que mañana saldré con unos amigos Hooked Love. - Página 16 2686721104
Las quiero chicas, y gracias por ponerle tanto empeño a la novela, son las mejores. Hooked Love. - Página 16 1676952631

pd: cora, ya edité mi comentario sobre tu capítulo Hooked Love. - Página 16 4098373783

___________________________________________

Hooked Love. - Página 16 A9Ig8CL Hooked Love. - Página 16 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 16 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por Cam Jue 26 Jun 2014, 7:40 pm

Que suertuda tu de salir a vacaciones mañana, a mi ya se me van a acabar :(((
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 16 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por Kida Dom 29 Jun 2014, 7:38 pm

Mañana subo capítulo Hooked Love. - Página 16 2686721104

___________________________________________

Hooked Love. - Página 16 A9Ig8CL Hooked Love. - Página 16 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 16 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por Cam Dom 29 Jun 2014, 7:56 pm

YAY!! Hooked Love. - Página 16 961472736
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 16 Empty Comentario para Jeeeeen<33

Mensaje por Kurisu Dom 29 Jun 2014, 9:07 pm

OMG Jeeeeeen Hooked Love. - Página 16 961472736 tu capítulo, tuuuuu capítulo me encanto de principio a fin y me mato desde tiempos inmemorables (?
Empezaré diciendo que ame la personalidad de Riah, es que es la chica rebelde y graciosa que, no sé pero me atrajo mucho la personalidad de ella Hooked Love. - Página 16 2841648573
Y bueno como testamento o intento de ello comenzaré diciendo lo primero y citando partes de tu capítulo Hooked Love. - Página 16 2841648573 Hooked Love. - Página 16 961472736

amo a mi hermana Astrid y a mi perro.

Hooked Love. - Página 16 1313521601 yo amo a mi gata Hooked Love. - Página 16 1313521601 así que se lo que ella siente, pero me dio tanta risa el inicio, "se amar" y gad sale con su perro y no me aguante xddd
Y luego mi humor se apago :kalgh: cuando ese idiota golpea a la hermana de Riah y me quede como Hooked Love. - Página 16 3212464482 idiota de mierda, odio a los tipos que golpean a las mujeres Hooked Love. - Página 16 917567405 pero también me dio muchísimo coraje cuando ella lo defendió como si fuera que, no ve la situación y sigue siendo ciega Hooked Love. - Página 16 917567405 De plano eso es rebajarse a un nivel muy pero muy bajo Hooked Love. - Página 16 917567405
Bueno pasando a otro tema: Cade Hooked Love. - Página 16 4098373783 no se siento que lo estoy queriendo muchísimo y es la primera vez que lo leo, es como el mejor amigo que todas las chicas quieren y me incluyo en el paquete(??
Después cuando dijo lo de los candados y yo con cara de Hooked Love. - Página 16 4222964207 plz eso dicen todos antes de escribir su nombre en el candado Hooked Love. - Página 16 4222964207 a mi no me miente por favor jajajaja en serio Hooked Love. - Página 16 4222964207
Aparte de que Riah no desistió de que ella siempre hacía arte Hooked Love. - Página 16 1313521601 eso también me mato Hooked Love. - Página 16 1313521601
Nat es un ángel caído del cielo Hooked Love. - Página 16 1313521601 y resulta ser un demonio salido del inframundo que lleva por el mal camino a las buenas ovejas del señor (?
Y sabes seguí enfadandome cuando Astrid va con su idiota novio Hooked Love. - Página 16 917567405 porque tiene que ser así la vida Hooked Love. - Página 16 917567405 por que tiene que volver al circulo vicioso plz.
Perooooooo la escena del bar es como :posmetapolosojos: no quiero imaginarme aún la imagen de dos personas comiendose en un bar, quiero vivirlo a experiencia propia ahno verdad.
lo guardaré y un día de estos me haré bruja para obligar a alguien a amarme

Hooked Love. - Página 16 1313521601 entonces quiero que Riah me ayude con mis problemas amorosos jajaja sería genial, aunque no, pero si. Más bien necesito a ese sagrado puente de candados para que sucede un milagro(??
Osea este capítulo fue como una montaña rusa de emociones, porque por un momento estaba feliz y riéndome por las cosas que hacia Riah, pero me enfada muy pronto con lo que le pasaba a Astrid, Hooked Love. - Página 16 917567405 quiero golpear algo, pero me contengo Hooked Love. - Página 16 917567405 es que como se atreve ese imbécil a casi matarla  Hooked Love. - Página 16 917567405 lo odio con todo mi ser.
Creo que me me re re re re encanto la escena cuando reta a Cupido, por eso ame tanto la personalidad y algo dentro de mí me dice que con el rubio que se beso fue Niall Hooked Love. - Página 16 3232760151 en serio que me quede con ese presentimiento y cuando se encuentren será como: "hey yo te bese en el antro" "O si, dime como has estado" (? algo parecido no (???
Así queee finalizando con otra teoría digo que el chico del paraguas en el final del capítulo era Zayn e.éééé ami no me engañas (? Zayn apareció más rápido de lo que pensé (?? Hooked Love. - Página 16 1313521601
Jen, sabes que con mi comentario te digo todas las emociones y bueno lamento contestar tan tarde a tu capítulo pero no tenía mucho tiempo en la semana, espero que me perdones en serio.
Saludooos<333
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 16 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por Bart Simpson Lun 30 Jun 2014, 2:27 pm

Gracias por sus comentarios Hooked Love. - Página 16 1327349762
Contestaré a cada una cuando me haga un poquito de tiempo libre Hooked Love. - Página 16 1327349762

___________________________________________

Hooked Love. - Página 16 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 16 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por Kurisu Vie 04 Jul 2014, 10:35 am

Hooked Love. - Página 16 1857533193 Ally Hooked Love. - Página 16 2841648573
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 16 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por Invitado Vie 04 Jul 2014, 12:22 pm

Ay, nuuuuuuu. Necesito comentar los capítulos. Lo siento mucho, lo haré en cuanto pueda<|333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 16 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por Cam Dom 13 Jul 2014, 10:39 am

Hooked Love. - Página 16 1857533193
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 16 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por Kida Dom 13 Jul 2014, 11:45 am

Siento no haber subido, es que hay algunos problemas en mi casa y no he tenido tiempo. Intentaré escribirlo hoy, pero si no mañana! lo prometo, siento la tardanza y las amo. Hooked Love. - Página 16 1676952631

___________________________________________

Hooked Love. - Página 16 A9Ig8CL Hooked Love. - Página 16 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 16 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por Kida Lun 14 Jul 2014, 8:05 pm

detesto ser yo la que está atrasando, en serio lo siento, ya mismo me pongo a escribirlo. Hooked Love. - Página 16 1700239099

___________________________________________

Hooked Love. - Página 16 A9Ig8CL Hooked Love. - Página 16 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 16 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por Kurisu Lun 14 Jul 2014, 8:13 pm

Espero Ally no te preocupes :))
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Hooked Love. - Página 16 Empty Re: Hooked Love.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.