O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 21 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 21 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 21 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 21 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 21 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Celiita Malik2 Miér 20 Ago 2014, 5:06 pm

Me podrias pasar el link pleasee ??:)
Celiita Malik2
Celiita Malik2


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Magui Styles Malik Miér 20 Ago 2014, 6:40 pm

Uy pobre Bruce..
Mad hijo de puta, casi abusa de E!
Dioos.. estoy muy enganchada con ests novela asi que seguila pronto
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por yeka04 Vie 22 Ago 2014, 5:57 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 23 Ago 2014, 9:31 am

Celiita Malik2 escribió:Estoy super sorprendida,en serio.Como ha podido hacerle daňo a Bruce?Ojala que se salve por favor..
Yo soy E y a Mad se le caeria el pelo.Le daria una paliza por intentar violarla y por hacerle eso a Bruce..
Es raro no saber nada de Malik..
Si,decia Sed,esto de tener movil nuevo,hasta que no te acostumbras :S
Quiero leer mas,haz maraton la proxima vez pleasee.. :D
Me pasare por tu nueva noveela :)
Besos Xx.
Si, por favor.
Exacto, es lo que se merece el bastardo.  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 21 599602417 
Ya volverá...
No creo que pueda hacer maratón, falta poco para el final. :S
Gracias. :)
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 23 Ago 2014, 9:33 am

Celiita Malik2 escribió:Me podrias pasar el link pleasee ??:)
Claro. LINK :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 23 Ago 2014, 9:38 am

Magui Styles Malik escribió:Uy pobre Bruce..
Mad hijo de puta, casi abusa de E!
Dioos.. estoy muy enganchada con ests novela asi que seguila pronto
Si, pobre.  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 21 3619577255 
Bastado, imbécil, idiota! Odio a Mad!  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 21 599602417 
Ya la sigo. ;)
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 23 Ago 2014, 9:39 am

yeka04 escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya la sigo. ;)
Besos
.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 23 Ago 2014, 9:51 am


Capítulo 43




Boss cerró silenciosamente la puerta detrás de nosotros y fue directamente a la cocina y sacó el whisky.
No preguntó si quería uno, no necesitaba hacerlo. Me pasó un vaso y levantó el suyo hacia mí. Brindamos y bebimos. Él me lo volvió a llenar y lo bebí también.
Entonces lloré. En voz alta y con el corazón dolorido; me tiré al suelo, y recé por mi niño.
Boss se sentó a mi lado, me llevó a su regazo y me acurrucó con fuerza, balanceándome de un lado a otro mientras yo lloraba y lloraba.
—Él va a estar bien E. Te lo prometo —susurró Boss en mi pelo y yo asentí.
—¿No sé qué hacer Boss?
—¿Qué crees que deberías hacer cosita caliente? —preguntó suavemente, su mano ahora limpiando las lágrimas de mi rostro.
Me encogí de hombros pesadamente.
—Es sólo que... la banda, demonios ¿qué les digo? "Hey chicos, Mad trató de violarme, entonces casi mató a mi perro” ¡Mierda! ¡Es un desastre!
—¿Adónde diablos se fue de todos modos? —preguntó Boss, echando un vistazo alrededor de la cocina, como si esperara que Mad saltara desde detrás de la nevera, blandiendo una espada samurái y agitándola alrededor salvajemente.
Me encogí de hombros. Me tenía sin cuidado, y luego me puse de pie dando vueltas alrededor de la cocina, en realidad no sabía qué hacer conmigo.
Todo estaba demasiado tranquilo, muy tranquilo y demasiado vacío. Sonreí con tristeza mientras miraba hacia su percha, el arnés del coche y su correa allí esperando por él.
Sentí la mano de Boss en mi brazo antes de que en silencio saliera de la habitación y yo aún me quedaba inmóvil, mirando las cosas de Bruce.
Tomando sus galletas, le serví un poco en su plato.
—Date prisa en volver a casa cariño antes de que el pato venga a robar tus galletas —susurré mientras le lanzaba un beso y me retiré a mi dormitorio.
La noche iba a ser la más larga de mi vida mientras esperaba noticias y silenciosamente le cantaba, cantaba para que volviera vivo a casa.



Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 21 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 21 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 21 W9h3


Me desperté en la oscuridad con dos fuertes brazos envueltos a mí alrededor y me apreté más a él, necesitando de su cercanía y comodidad.
—Nena —susurró contra la parte de atrás de mi cabello.
—Hola —susurré.
—¿Está bien nena?
—No en realidad, Zayn. ―Me encogí y me abrazó más fuerte.
—¿Te hizo daño nena? —Escuché la frialdad en su tono y suspiró pesadamente.
—No. Pero Bruce... Bruce...
—Ssshhh nena.
Él tiernamente acarició mi pelo y estuvimos en silencio durante un rato.
—¿Y la banda nena? —preguntó Zayn cautelosamente y me encogí de hombros.
—No tengo idea —dije con sinceridad.
—¿Pero ellos lo saben?
—No, todavía no, pero tengo que hacérselo saber. Tenemos un concierto benéfico el sábado. ¿Cómo demonios voy a tocar con él...?
—No te acerques a él de nuevo, nena. Encuentra un nuevo baterista —ordenó.
¡Oh tan fácil!
Me burlé en voz alta.
—¿Antes del sábado?
—Boss, nena. Nosotros no vamos a volver hasta el lunes. Es todo tuyo.
Me puse tensa ante sus palabras.
—¿Te vuelves el lunes? —pregunté, tratando desesperadamente de mantener mi voz calmada.
—Sí, nena —respondió en voz baja.
Asentí, pero no dije nada, aunque mi corazón estaba gritándome.
¿Qué podía decir? Además de “aquí vamos de nuevo”.
Mi teléfono sonó y estiré mi mano para recogerlo deslizando la pantalla incluso antes de ponerlo en mi oído.
—¿Bill?
—Lo está haciendo bien Eve —dijo Bill en voz baja y un sollozo de alivio surgió de mi garganta. Zayn se escabulló detrás de mí y me agarró por detrás en una reconfortante posición, asentí con la cabeza y le sonreí.
—Él no está fuera de peligro todavía, Eve. Nos las hemos arreglado para drenar el sangrado, pero aún queda algo de hinchazón alrededor de su cerebro —continuó Bill y me reí.
―Infiernos Bill, ¿había uno?
Bill soltó una risa
—Sip. Definitivamente tenía uno, así que creo que ha estado jugando contigo todo este tiempo Eve. —Sonreí y asentí a pesar de que sabía que él no podía verme.
—Voy a llamar por la mañana para que me actualices. Muchas gracias Bill. Eres el ángel de la guarda de Bruce y me aseguraré de que te de uno de sus besos únicos.
—No te molestes —jadeó Bill antes de que finalizara la llamada.
—¡Oh, Dios mío! —Exhalé y Zayn acarició mi cuello.
—¿Está bien nena? —preguntó en mi oído.
Suspiré y asentí.
—Sólo tengo que esperar, pero Bill parece optimista.
—Eso es bueno nena. Creo que necesitas relajarte —susurró, y un escalofrío me atravesó todo el cuerpo cuando plantó besos húmedos a lo largo de mi piel.
Dios, este hombre podría llevarme de cero a un millón en segundos, yo gemía contra él mientras acariciaba su cabeza.
—¿Eres mía nena? —susurró mientras me mordía con sus dientes a lo largo de mi mandíbula.
—En cuerpo y alma nene. Oh eso se siente bien. Sí, justo ahí Zayn. —Gemí. Sentí su sonrisa contra mi cuello mientras sus dientes mordisqueaban a lo largo de mi garganta.
—¿Quieres más nena?
¿Era estúpido? Por supuesto que quería más. Lo quería todo.
—Todas los malditos corazones y flores Zayn —susurré.
Se tensó inmediatamente y de repente me di cuenta de que no se refería a lo que yo había pensado que quería decir.
¡Joder! ¡Mierda!
Cerré los ojos y me senté rápidamente, desesperada por ocultar mi humillación.
—Nena —se atragantó y negué con la cabeza.
—No sé de dónde salió eso Zayn. —Me reí nerviosamente mientras corrí alrededor de la sala, recogiendo mi ropa.
—Nena. —Gruñó mientras hacía un intento por agarrarme, pero me desvié apresurándome hacia el cuarto de baño.
De pie frente al lavabo, abrí el grifo de agua fría y mantuve mis muñecas debajo de ella, contando fuerte mientras luchaba contra la presión y el dolor.
Y sí, la angustia estaba en la parte superior.
¿Cómo pude haber sido tan malditamente estúpida?
No había ningún lugar adonde ir con nuestra relación. Existía algo que se conocía como una larga distancia, y luego estaba una jodida estúpida larga distancia. ¡Nuestra distancia era una increíblemente jodida estúpida extra larga distancia!
—¿Nena? —preguntó Zayn mientras sacudía el pomo de la puerta, pero lo ignoré—. E. ¡Joder nena!
—Dieciséis, diecisiete, dieciocho...
Él se ponía cada vez más enojado y escandaloso.
—Voy a tirar la puerta nena —gruñó y yo solté un bufido.
—Buena suerte con eso nene. —Sonreí.
Después de siete intentos, se detuvo y me eché a reír. Eso fue bastante divertido en realidad. Zayn no sabía que la puerta que estaba golpeando con su cuerpo era una puerta de seguridad que había instalado cuando compré el lugar, por si acaso era atacada. Algo así como una habitación del pánico, sólo la mía era un cuarto de baño de pánico... muy útil cuando te haces pis en tus pantalones mientras tu atacante intenta asesinarte.
—¿Renuncias tan pronto bebé? —Reí entre dientes cuando oí sus gruñidos detrás de la puerta.
—¿Qué carajo nena?
Bueno, diré algo acerca de él, no era un desertor, me di cuenta cuando continuó golpeando la puerta con su gigante cuerpo.
—Zayn. Realmente necesitas parar. —Me reí en voz alta.
—Nena. ¡Sal ahora mismo! —Exigió y me reí para mis adentros.
—¿Te estás empezando a sentir solo nene?
—¿Quién carajo hizo esta puerta? ¿Ironman? ―Ladró y comencé a doblarme de la risa.
Se quedó en silencio por un momento y luego habló.
—Nena... ¡Mi pene está tan jodidamente duro ahora mismo!
Bien. Dejé de reír al instante y escuché. Pero... ya sabías que lo haría ;)
—¿En serio? —dije en voz alta. La puerta amortiguaba cada una de sus palabras y pude oír cada una, cuando dijo.
―Sí, nena. Tan... Malditamente... Duro. Mi mano está lentamente acariciando arriba y abajo mi rígida longitud. Hay un poco de leche en la punta nena y es toda tuya.
Lamí mis labios involuntariamente, mientras imaginaba la sabrosa golosina que estaba en la punta de su pene.
—Desliza el pulgar por el extremo Zayn y recógela para mí —dije, sin aliento.
Escuché su gemido a través de la puerta y mi coño se sacudió cuando me lo imaginé masturbándose para mí.
—Muévela más fuerte Zayn. Imagínate que es mi mano, deslizando arriba y abajo tú pene. Apretando en la punta y luego deslizando hacia abajo. Tan, tan lentamente bebé.
—Joder nena. —Gruñó y deslicé mi mano entre mis piernas, jadeando por mi propia humedad.
—¿Se siente bien Zayn?
Él volvió a gemir y todo mi cuerpo se estremeció ante el sonido.
Deslizando un dedo dentro de mí y apoyando mi frente contra la puerta gemí con él.
—Oh Dios Zayn —murmuré.
—¿Te estás tocando ese dulce coño nena?
—Sí ―susurré mientras mi mano se movía más rápido, llevándome cerca, pero nunca lo suficiente para alcanzarlo. Estaba demasiado lejos, demasiado lejos de mi alcance y frenéticamente bombeé más fuerte.
—¿Nena...?
¡A la mierda con esto!
Abrí la puerta y me lancé hacia él.
—Fóllame Zayn. Duro y malditamente furioso —exigí.
Él no perdió el tiempo y de repente estábamos contra la cama, sus manos alrededor de mis caderas mientras empujaba violentamente en mí.
—Jodeeeerrrrr —dijo entre dientes al embestir más adentro y duro dentro de mí.
—Cristo sí —grité—. Más duro. ¡Fóllame Zayn!
Sus embistes llegaron más duros y más feroces mientras golpeaba en mí poderosamente. Una mano tiró de mi pelo mientras él me ponía en posición vertical luego sus brazos rodeaban mi cintura y me llevaba a la pared.
—Las manos detrás de tu espalda —Ordenó severamente. Mi excitación voló violentamente y gemí de deseo haciendo lo él me pedía.
Rápidamente ató mis muñecas con algo y luego me empujó contra la pared, su duro cuerpo presionando contra mí, cuando su boca llegó a mi oído.
—No lo hagas. Aún no. Joder. Te correrás. ¡Una vez más! —gruñó.
¡Cristo! Yo estaba en llamas. Una palabra más y alcanzaría el orgasmo sin necesidad de su toque.
—¿Me oyes nena?
Asentí frenéticamente.
—Te escucho —susurré.
Él palmeó mis nalgas y extendió sus manos por todo el lugar.
—Abre tus piernas nena.
Mis piernas se abrieron impulsivamente, sin necesidad de motivación, y gemí en voz alta cuando su dedo recorrió a lo largo de mi sexo, burlándose en mi entrada al pasar, luego llegó a mi clítoris. Moví mis caderas, tratando de que su dedo diera a donde lo necesitaba.
—Ah, ah, ah. No lo mereces. ¡Has sido una mala nena! —Sonrió desde detrás de mí y gemí, esforzándome aún por conseguir su toque a donde yo lo quería.
—Dios Zayn... —me quejé mientras su dedo hacia círculos alrededor de mi clítoris, pero sin tocarlo.
—¿Cuánto lo quieres nena? —dijo lentamente mientras sus dientes mordían suavemente sobre mi trasero.
—Dios. Con todo lo que tengo Zayn. Lo necesito. Por favor —supliqué.
Su boca subió por mi espalda, sus labios suaves idolatraron mi tatuaje antes de viajar todo el camino por mi espina dorsal hasta mis hombros.
—¿Y cuánto me quieres nena? —agregó y fruncí el ceño.
—No estoy segura de lo que quieres conseguir con eso, Zayn —dije mientras su dedo se hundía dentro de mí.
Los dos gemimos con fuerza por su intrusión y me empujé contra él, desesperada por la estimulación.
—Estás tan malditamente húmeda nena. —Respiraba pesadamente, su boca ahora en mi oído—. ¿Me quieres nena? Todo de mí. ¿En cuerpo y alma nena?
Rodó su dedo dentro de mí, encendiendo un rugido a través de mi cuerpo.
—Joder Zayn. Tú sabes que lo hago. Todo de ti, cada maldito pedazo de ti. ¡En cuerpo y alma bebé!
Un gruñido bajo retumbó en su pecho antes de que bruscamente entrara dentro de mí otra vez, y su pene duro como una roca llenara cada surco dentro de mí.
—¡Sí! —susurré.
¡Ya era hora!
Mi cabeza rebotó contra la pared mientras comenzaba a bombear en mí, su ira y su pasión conduciéndolo salvajemente.
—Vente conmigo —gritó mientras seguía follándome sin piedad.
Me había ido demasiado lejos para reconocer su pedido, así que sólo empujé contra él, recibiendo cada uno de sus contundentes embistes.
—¡Eres mía Eve Hudson! ―rugió mientras estallaba dentro de mí. Su esperma golpeó hasta lo más profundo de mí y provocó mi propio clímax. Me retorcí violentamente contra él mientras sus brazos rodeaban mi cintura y me atrajo aún más hacia su palpitante pene, lo que me hizo tomar cada gota de él, ambos estamos exprimiéndonos mutuamente.
Su cabeza se colocó en mi espalda, ambos luchábamos por respirar.
—Joder nena —jadeó.
Desató el cinturón del albornoz de mis muñecas y me levantó de nuevo, entonces nos puso suavemente en la cama.
Se acostó a mi lado, por su parte, mirándome cuando levantó la mano y sus dedos tiernamente quitaron el pelo de mi cara.
—¿Vienes conmigo nena? —repitió su anterior pregunta y fruncí el ceño con desconcierto.
—Creo que no te entiendo Zayn.
—América nena. —Su expresión era informal, como si acabara de preguntar que quería para el almuerzo y yo lo miré con asombro.
—Zayn. Yo... Yo no puedo dejar todo e irme.
Sus cejas se alzaron hacia el nacimiento del pelo e inclinó su cabeza.
—¿Por qué nena?
—Dios mío Zayn. No es tan simple. Tengo una carrera, una familia, mi banda, mi organización benéfica... Es imposible. —Suspiré profundamente mientras me miraba herido.
—Estabas dispuesta hace dos años E.
Negué con la cabeza y me burlé
—Sí Zayn. Y prometiste volver hace dos años, pero eso no ocurrió tampoco.
—Tú sabes por qué nena. —Parecía enfadado ahora y chasqueé mi lengua.
—¿Sabes lo que no entiendo Zayn? Si nuestra relación había significado tanto para ti, cuando viste esa foto, ¿por qué no luchaste por mí? ¿Por qué no llamaste y exigiste saber lo que estaba pasando? —pregunté y noté un destello en sus ojos. Una chispa que hizo que mi estómago se apretara.
Erguí mi espalda, mirándolo.
—Saliste y follaste a alguien. ¿No es así?
Su expresión lo decía todo y me mordí el labio inferior.
—Bueno jódeme. Viste una foto de mí abrazando a alguien, entonces fuiste y tuviste una follada en venganza ¿eh? Sólo pensante 'Jódela' Puedo hacerlo mejor.
Rodó sobre su espalda y resopló
—Has estado jodiendo a Sed nena —dijo secamente, como si con eso debería tolerar sus acciones.
—¿Qué demonios Zayn? He estado durmiendo con Sed durante tres semanas. Eso es todo —dije enfadada.
Se volvió a mirarme con los ojos muy abiertos.
—¿Estás diciéndome que no te acostaste con nadie hasta Sed?
―Podía escuchar el escepticismo en su voz y lo fulminé con vehemencia.
—Dieciocho malditos meses Zayn. ¡La primera vez que folle después de ti! Dieciocho largos malditos meses y todavía se sentía como traición incluso entonces —le grité—. ¡No te atrevas a girar esta conversación en mi contra sólo para hacerte sentir mejor!
Pareció triste por un momento, sus dientes superiores mordían furiosamente su labio inferior
—¿Has esperado mucho tiempo por mí nena?
—Sí Zayn —dije en voz baja—. Y ahora... No creo que pueda simplemente dejar todo aquí por esto. Te moviste demasiado rápido Zayn —dije tristemente—. Y... para mí nuestra relación lo era todo. Mi vida, mi alma entera, sólo respiraba por ti Zayn, pero tú... tú acabaste dándote por vencido con nosotros demasiado pronto.
Él frunció el ceño aún sumido en sus pensamientos y vi las muchas emociones que cruzaban su rostro.
—No fue así nena. Nunca me olvidé de ti, nunca te olvidé, y nunca te saqué de mi corazón. Simplemente porque me folle a alguien no significa que yo no te amara nena.
—Sin embargo, estabas dispuesto a pensar eso de mí Zayn —planteé en voz baja.
La tristeza en sus ojos se apoderó de mi corazón, pero tenía que ser fuerte. Tenía que hacerle comprender lo que había hecho.
—Sí —dijo, asintiendo débilmente.
Ahora estaba hundiéndose, el dolor en su rostro me partió en dos, pero no había nada que pudiera hacer o decir para cambiarlo. Nuestra relación estaba condenada al fracaso, inalcanzable e imposible.
—No creo que pueda hacerlo de nuevo nena —susurró suavemente mientras sus ojos perforaban los míos y fruncí el ceño.
—¿Hacer qué? —pregunté en voz baja mientras tomaba su mano en la mía, tratando de aliviar algo de su dolor.
—Dejarte nena.
Cerré mis ojos y suspiré pesadamente.
—Lo sé bebé, pero tenemos que hacerlo. No puedes dejar a los chicos tirados y yo no puedo hacerle eso a mí muchacho —dije con tristeza.
La angustia en su rostro reflejaba la mía mientras ambos aceptábamos lo inevitable. Nuestras mentes reconociendo que no podíamos estar juntos, pero nuestros corazones se rebelaban contra la verdad.
El lunes por la mañana finalmente nos tocaría aceptar la muerte de nuestra relación, de una vez por todas.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 23 Ago 2014, 9:58 am

Hola chicas!
Bruce esta mejorando! Estoy muy feliz por él. :D
Quiero a un Boss para mi, ese hombre es perfecto! También a un Zayn, si no es mucho pedir. ;)
¿Quién no se imaginó a Zayn detrás de la puerta? Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 21 285151902
Espero que les haya gustado el capítulo. Comenten y pronto les dejaré otro. ;)
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Celiita Malik2 Sáb 23 Ago 2014, 10:10 am

Me alegro de que Bruce este bien despues de lo que le hizo Mad..ese tio es muchas cosas malas por no decirlas todas.
Yo tambien quiero un Boss,adoro cuando le dice cosita calientee jaja
Me imagine a Zayn intentando abrir la puerta,ese chico es un cabezon..de verdad.
Estoy deseando leer el prox capitulo,cuando me has dicho que quedaban pocos capitulos,dios..no se si sobrevivire sin esta novela la verdad..ha sido la mejor que he leido en mucho tiempo..
Quiero saber como acabara todo entre Zayn y Eve,tengo muchas ganas la verdad.
Me ha gustado mucho este cap,en serio,ha sido perfect.. :)
Siiguela muy proonto ^.^
Besos xX.
Celiita Malik2
Celiita Malik2


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Magui Styles Malik Sáb 23 Ago 2014, 4:47 pm


Nooooooooooo.. no pueden dejar qe la relacion termine asi.. nooo.. me niego..
Que manden todo a la mierda y ellos se vayan lejos muuuuuy lejos..
Ay dios la tenes qe seguir cuanto antes
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 26 Ago 2014, 1:02 pm

Celiita Malik2 escribió:Me alegro de que Bruce este bien despues de lo que le hizo Mad..ese tio es muchas cosas malas por no decirlas todas.
Yo tambien quiero un Boss,adoro cuando le dice cosita calientee jaja
Me imagine a Zayn intentando abrir la puerta,ese chico es un cabezon..de verdad.
Estoy deseando leer el prox capitulo,cuando me has dicho que quedaban pocos capitulos,dios..no se si sobrevivire sin esta novela la verdad..ha sido la mejor que he leido en mucho tiempo..
Quiero saber como acabara todo entre Zayn y Eve,tengo muchas ganas la verdad.
Me ha gustado mucho este cap,en serio,ha sido perfect.. :)
Siiguela muy proonto ^.^
Besos xX.
Si, sería injusto que le pasara algo malo solo por haber defendido a E de ese idiota.
jajajaja! Me encanta cuando le dice así.
Si, lo es.
Me pasó eso cuando terminé de leerla, sólo que yo la leí en dos días, fue mucho peor. Aunque es una serie, se llama Room 103 y es sobre todos los miembros de la banda, la que sigue es la historia de Boss, yo no la leí pero tal vez la lea, así que luego de que termine la nove podés leer esa, debe ser buena la historia.
Ya falta poco, son diez capítulos lo que falta para el final.
Me alegro de que te haya gustado. :)
Ya la sigo. ;)
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 26 Ago 2014, 1:05 pm

Magui Styles Malik escribió:Nooooooooooo.. no pueden dejar qe la relacion termine asi.. nooo.. me niego..
Que manden todo a la mierda y ellos se vayan lejos muuuuuy lejos..
Ay dios la tenes qe seguir cuanto antes
Ojalá no terminé así, no lo merecen.
Ya la sigo. ;)
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 26 Ago 2014, 1:21 pm


Capítulo 44




Zayn, Boss y yo estábamos camino a ver a Bruce. Yo estaba conduciendo, pero mi teléfono no paraba de sonar, así que eventualmente cambié a Bluetooth ya que Leah había estado tratando de contactarme incesantemente durante diez minutos.
Cuando la llamada se produjo de nuevo, me las arreglé para conectarme y su voz llenó el coche.
—E. Dios, maldición. ¡He estado tratando toda la sangrienta mañana! —se quejó y yo rodé mis ojos.
—Diez minutos Leah. Haz estado llamando durante diez minutos.
—Sí, bueno, pareció como toda la mañana para mí. De todos modos, necesito confirmar la entrevista de MTV mañana y la presentación del sábado, ah y Elizabeth quiere conocerte. Sed Tyler ha estado llamando constantemente y el gerente del Halo se ha puesto en contacto acerca de ti para hacer una mención especial con ellos.
Ella hablaba con entusiasmo sucesivamente.
—Bien... —intenté, pero ella me seguía hablando.
—Barney Graves ha estado detrás de una reunión contigo, y Wesley quiere almorzar el próximo miércoles.
Finalmente se tomó un respiro y abrí mi boca para hablar, pero no fui lo suficientemente rápida.
—Ah, y un tipo raro ha estado torturando tú línea personal. Traté de hacer que dejara un mensaje y realmente no me gustó su tono E, pero no quiso dejar uno. Antes de que me olvide, he abastecido tu nevera y cogí la ropa de la tintorería. Ah, y no olvides que tienes esa sesión de fotos para la revista Grey’s el lunes...
—Mujer de Cristo. ¡Cállate...! —declaró Zayn en voz alta y le sonreí.
Boss, que estaba sentado en la parte trasera, gruñó.
—Estoy de acuerdo. ¿Respiras o sólo absorbes oxígeno a través de tu lengua?
Me reí en voz baja a su jadeo.
—Disculpa. ¿Quién eres tú? —dijo horrorizada.
—Los hombres con los oídos sangrando —gritó Boss y solté un bufido, pero a tope antes de que ella se pusiera demasiado molesta.
—Leah todo está bien, pero necesito que rechaces a Wesley y a Halo. Barney, ¿puedo hacerlo en un par de semanas y organizar lo de Elizabeth para probablemente ¿finales de la próxima semana? —terminé con una consulta.
Ella sopló y resopló mientras iba sobre mi agenda y rodé mis ojos otra vez.
—No, E. El jueves tienes la actuación en Scottish TV por la mañana y luego tienes el programa de entrevistas con Keith Kershaw no se te olvide y el viernes tienes que viajar, por lo que tendrá que ser a partir de la semana siguiente.
Soltando un gran aliento confirmé con ella y “accidentalmente” desconecté la llamada.
Zayn estaba mirándome y yo lo miré.
—¿Todo bien Zayn?
Enarcó sus cejas hasta arriba mientras se burlaba.
—Nena. ¿Tienes una vida privada? —Me reí amargamente al escuchar eso y sacudí la cabeza cuando mi teléfono sonó de nuevo.
Gimiendo golpeé aceptar en el tablero.
—Cristo Leah. ¿Y ahora qué?
—Bueno, bueno, bueno. La puta de Eve Hudson. —La voz del hombre gruñó y yo supe instintivamente quien era.
¡Mierda!
Lancé una mirada de reojo a Zayn y me estremecí.
—Estoy en Bluetooth y tengo compañía. ¿Puedes darme diez minutos para que llames de nuevo? —pregunté nerviosamente.
—Cinco. Está preparada —ordenó mientras colgaba.
—¿Nena? —preguntó Zayn suspicazmente.
—Es sólo una llamada privada que necesito tomar Zayn —le dije mientras estacionaba en un área de descanso y arranqué mi teléfono
del soporte mientras abría la puerta.
—No voy a demorar.
Al salir del coche, mis piernas temblaban y me maldije por mostrar mi nerviosismo frente a Zayn y Boss. Caminé a la acera y esperé.
No estaba muy segura de cómo iba a manejar esto y casi se me cayó mi teléfono cuando sonó.
—Estoy aquí —le dije.
—Estas jodiendo mí tiempo —gruñó y me alejé de Zayn y las miradas inquisitivas de Boss.
—Es la primera vez que suena —argumenté mientras mantenía mi voz calmada.
—Pero se suponía que tú eras la que me iba a llamar, ¿no es así?
Suspiré con fuerza.
—¿Qué quieres?
Se rió en voz alta y esa era la clase de risa que enviaba escalofríos por tu espina dorsal y través de tu sangre.
—Tú sabes lo que queremos Eve.
―Mira. He tenido la maldita cosa por siete años y no se lo he mostrado a nadie. Puedo prometerte que no lo haré —ofrecí, pero se rió de nuevo.
—Bueno, no necesitas guardarlo entonces —se burló y me mordí el labio ansiosamente.
—Sabes que no voy a dártelo así que... ¿cómo vamos a resolver esto? —Cerré mis ojos, como para esconderme de él a pesar de que sabía que no podía verme de todos modos.
Soltó otra carcajada.
—Vamos a resolverlo dándonos eso a nosotros —demandó casualmente.
Pasándome los dedos por el pelo, giré mi cuello hacia los lados y moví mis ojos alrededor para asegurarme de que no estaba siendo vigilada... o apuntada.
—Yo no puedo hacer eso —dije en voz baja.
Chasqueó la lengua burlonamente.
—Verás, esa no es una decisión muy sabia Eve. Vas a hacer de mi jefe un hombre muy infeliz —advirtió y tragué con dificultad—. Es una pena cuando tienes una voz tan hermosa —terminó y se cortó la llamada.
¡Oh mierda!
Me quedé mirando el teléfono durante unos minutos, como si esperara la cuenta regresiva para que estallara, luego hice mi camino de vuelta al coche. Los chicos estaban en silencio mientras me observaban entrar y ponerme el cinturón de seguridad.
—Danos una pista nena —pidió Zayn con los ojos entornados, pero puse una sonrisa y me volví hacia él.
—Todo está bien. Sólo es algo que tenía que organizar con alguien.
¡Cristo! Incluso la persona más crédula no habría caído en eso.
El coche se quedó en silencio por un momento y puse mi atención en la carretera, comprobando repetidamente mis espejos para desviar la atención de la espesa atmósfera a mí alrededor.
—Mentira nena —dijo Zayn finalmente, pero lo ignoré.
El silencio se hizo aún más grueso y se estaba haciendo difícil respirar así que abrí mi ventana un poco, desesperadamente tratando de llevar un poco de aire a mis pulmones apretados.
Le agradecí a Dios en silencio cuando nos detuvimos en el aparcamiento del veterinario y estuve fuera del coche antes que los chicos, mis piernas prácticamente corriendo por el camino, pero todavía podía sentir la mirada de Zayn a través el espacio entre nosotros.
Bill sonrió ampliamente cuando entramos y yo le sonreí.
—Justo a tiempo Eve. Está despierto y hasta el momento luce bien —dijo con un rostro radiante.
—Bill. Te debo una grande —dije mientras lo abrazaba con fuerza.
Frotó mi brazo y señaló hacia la parte de atrás con su mentón.
—Vamos pasa.
Reboté emocionada cuando asomé mi cara en la esquina de la puerta. Podía oír el ruido sordo de su cola en la pared de la jaula antes de escuchar su ladrido.
—Mi niño hermoso —susurré mientras las lágrimas se agrupaban en mis ojos y me senté en el suelo delante de él.
Intentó arrastrarse hacia mis rodillas cuando abrí la puerta, pero se lo impedí.
—Oh no, no lo hagas. Quédate ahí grandote, yo iré por ti ―le dije severamente mientras serpenteaba mi brazo y lo rascaba detrás de su oreja.
—Hey chico —dijo Boss detrás de mí mientras me colocaba una mano sobre mi hombro—. ¿Lo ves cosa caliente? Te dije que estaría bien. —Asentí y sonreí volviéndome hacia él.
Bruce gimió una melodía y supe lo que quería.
—¿Qué quieres hoy, entonces? —pregunté
Él respondió con un aullido bajo, fue todo lo que pudo, pero yo estaba tan orgullosa de él.
Comencé con “Sweet Child of Mine” y su cola empezó a menearse con ritmo justo cuando Bill entraba.
—No lo desgastes Eve. No va a dormir mientras que tú estás aquí y necesita descansar —dijo y volví a asentir.
Mi teléfono estaba sonando sin parar en mi bolso y apreté fuerte mis dientes. Estaba pasando un precioso momento con mi niño y algunas personas necesitaban aprender de respeto. Lo sé, probablemente no supieran que estaba ocupada en este momento, pero aun así me parecía grosero.
Me incliné y besé a Bruce, al igual que Boss y caminamos de regreso a la recepción.
—Me tengo que ir regreso a Londres mañana, pero Aaron estará aquí. Sólo tienes que enviarle la factura a Leah y ella lo arreglará, pero estaré de regreso el domingo si le das el alta para entonces —le informé a Bill.
Él sonrió suavemente
—Para el sábado ya debería estar bien, así que trataré con Aarón.
Sonreí con fuerza mientras el teléfono volvía a sonar, y justo en ese momento los de Zayn y Boss sonaron también. Todos nos miraron con
cautela, sabiendo que algo andaba mal, porque era imposible que esto fuera una coincidencia.
Mientras sacaba el mío de mi bolso, fruncí el ceño al ver el número de Romeo en la pantalla.
—Hola —respondí. Mi piel se erizó al oír sirenas en el fondo—.¿Romeo? —pregunté vacilante.
—¡¡¡JODER!!! —gritó Zayn a mi lado mientras hablaba con alguien en su teléfono, me hizo ponerme aún más preocupada.
—¿Romeo? —pregunté de nuevo.
—Zayn te dirá, me tengo que ir —dijo antes de desconectarse.
Zayn estaba mirándome, con el rostro lleno de angustia y mi corazón tartamudeó.
—Sólo dime —grité.
—Nena... —Tragó.
—¡Dios, maldita sea! ¡Dime! —exigí.
—Tú casa nena.
Abrí mis manos con un gesto de “¿Qué?”, mientras miraba el rostro blanco de Boss.
—¿Qué diablos pasa con mi casa?
Yo estaba seriamente consiguiendo enojarme ahora, ya que ambos me miraban.
—¡Se ha ido nena! —me informó Zayn y fruncí el ceño dubitativamente hacia él
—¿Qué diablos quieres decir?
Boss le disparó a Zayn una mirada antes de que Zayn tomara mi mano y me llevara hacia una silla de la sala de espera.
—Simplemente explotó nena —dijo en voz baja.
Solté una carcajada y frunció el ceño.
—Zayn. No soy tan estúpida. Inténtalo de nuevo.
Boss se agachó delante de mí poniendo una mano en mi muslo.
—Él no está bromeando cosita —susurró. Mis ojos se movieron del uno al otro, y me hundí.
—Oh, Dios mío. Eso fue rápido —dije para mí misma.
—¿Qué fue rápido nena? ―preguntó Jax suspicazmente.
—¿Qué? —Fruncí el ceño.
—Nena. Esta mierda es grave nena. Dame una pista. —insistió con firmeza pero seguí mirándolo en shock.
—Los chicos —grité cuando se me ocurrió que estaban en la casa.
—Están bien E —me aseguró Boss rápidamente.
—Nena. Necesito que me expliques —me urgió Zayn.
Negué con la cabeza hacia él.
—Yo... Yo... ¡Oh, Dios! —De repente estaba luchando por respirar y me agarre mi pecho mientras mis pulmones gritaban en agonía.
—Respira nena —pidió en voz baja—. Mírame E. —Sus manos ahuecaron mi cara suavemente cuando me volví a mirarlo. Imitó tomar aliento —inhalar, sostenerlo y exhalar—, y lo seguí. Lo repetimos varias veces, sus ojos fijos en los míos suavemente mientras seguía todos sus movimientos.
—Buena chica. —Asintió mientras repetía una última técnica de respiración.
Bill apareció a mi lado con un vaso de vidrio que contenía un trago de whisky y lo bebí mirándolo con escepticismo.
—Lo guardo para Bruce. —Bromeó con una sonrisa ladeada y yo resoplé y asentí con picardía.
Mi teléfono estaba sonando una y otra vez, gruñí sabiendo que sería Leah porque el sistema de alarma le hubiera notificado de su activación.
Zayn lo sacó de mi bolso y lo contestó.
—Ella lo sabe —fue todo lo que dijo antes de colgar.
Boss se burló de la franqueza de Zayn, pero Zayn sólo se encogió de hombros. Sonó otra vez y él me miró fijamente.
—¡Así es siempre para ti? —preguntó y asentí.
―Esa es mi vida ―dije con indiferencia.
—¡A la mierda nena! ¡Incluso Room 103 no se conforman con este tipo de mierda! —me reprendió pero me encogí de hombros de nuevo.
—Necesitas reducir la velocidad de una puta vez nena —me dijo antes de contestar el teléfono otra vez.
Dándome la espalda, caminó al otro lado de la habitación y me estremecí al notar que sus hombros se tensaban. La repentina ira que él irradiaba me ahogó y yo tragué desesperadamente otra vez.
Boss me miró y luego de vuelta a Zayn, cuando Zayn se dio la vuelta.
Se veía furioso mientras me miraba e inmediatamente supe que eran "ellos" informándome lo que habían hecho.
Dejó caer el teléfono de su oreja y salió enfadado de la habitación hacia mí, sus furiosos ojos nunca dejando los míos mientras su mandíbula estaba apretada con fuerza y sus dientes mordiendo su labio con vehemencia.
—Palabras nena. Ahora —gruñó mientras se cernía sobre mí y me echaba hacia atrás en la silla.
Boss miraba a Zayn cautelosamente y Bill dio un paso lejos de la ira de Zayn.
—No te concierne Zayn —dije con más confianza de la que sentía.
—¡No me jodas nena! —dijo entre dientes y parpadeé contra su ira—. ¡O me dices E, o voy a llamar al maldito y ordenárselo yo mismo! —
advirtió y me encogí.
—Realmente no quieres hacer eso Zayn. No son gente buena —le advertí en voz baja.
Él se echó a reír entonces, indignado, en voz alta y con sarcasmo.
—Eso piensas nena —se burló.
Aparté la mirada de él y miré al piso, a cualquier lugar, haciendo tiempo para no estar mirando su cara furiosa.
—A la mierda nena. Deberías haberme dicho algo —se quejó y me encogí de hombros.
—¿Y que ibas a hacer Zayn? ¿Ir y vencerlos? ¿Ponerle un par de balas en sus cabezas? ¿Amarrarlo a los rieles del tren? —me burlé.
¿Pueden adivinar lo que pasó no?
Sip, en cuestión de segundos estaba jalándome a través de la puerta principal del veterinario, cruzando directamente el aparcamiento y luego metiéndome a empujones en la parte trasera del coche, arrinconándome en el reducido espacio.
—No me jodas nena —gruñó y me empujó contra su pecho, la lucha por el espacio entre nosotros.
—No me jodas tú a mí ahora Zayn. ¡Muévete!
Su pecho subía pesadamente mientras tomaba unas cuantas respiraciones, tratando de calmarse antes de mirarme. Ignoré la preocupación y la angustia en su rostro y miré detrás de él.
No había nada que pudiera hacer para ayudar. Era así de simple.
—Mira nena. Sé que amabas a tu padre y sé que te amaba, pero...
Aspiré con fuerza en esa línea y Zayn entrecerró los ojos mirándome.
—¿Nena?
Me maldije por mi falta de control y negué con la cabeza hacia él.
Respiró hondo y agarró mi barbilla.
—Nena. Estás atrapada en aquellas palabras otra vez y realmente necesitas escucharme ahora. Quiero ayudarte nena.
—Cristo Zayn. ¿Por qué molestarse? ¿Eh? Estás jodidamente de vuelta en América el lunes. Voy a estar en el parte de atrás de tus pensamientos mientras follas a otra chica así que... ¡así que sólo vete a la mierda y déjame sola! —le grité, finalmente poniéndole freno a su persistente interrogatorio.
Gruñó de una manera que estoy segura podía oírse en las afueras del coche y di un respingo en su contra.
—¡Carajos nena!
Su puño se estrelló contra el reposacabezas a mi lado antes de lanzarse fuera del auto.
Me senté en el coche, mirando su cuerpo reducirse más lejos en la distancia, sus largas piernas llevándolo rápidamente por el camino y antes de doblar la esquina, y estrellar su puño contra la pared con fuerza.
Entonces las lágrimas vinieron. Lágrimas por nuestra relación condenada, lágrimas por mi casa, lágrimas por la preocupante multitud con la que estaba tratando y finalmente lágrimas por mí, por mi jodida vida.
Había luchado tanto en los dos últimos años para hacer algo de mí misma, mi promesa final a mi madre, pero si era honesta conmigo misma, ¿era eso todo lo que quería?
Cuando miré en la dirección a donde Zayn había desaparecido estaba de repente preguntándome si ¿era mi carrera tan importante como otras cosas?
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 26 Ago 2014, 1:28 pm

Hola chicas!
¿Que les pareció el capítulo?
OMG! Explotaron la casa de E! No lo puedo creer! Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 21 1068849135
Espero que les haya gustado el cap. Comenten y pronto la sigo. ;)
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 21 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.