O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 22 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 22 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 22 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 22 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 22 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Celiita Malik2 Mar 26 Ago 2014, 1:37 pm

La santa mierda!
Unos minutos despues y se queda en la calle!:O
Realmente quiero sabes quien coño son esos jodidos tios en serio!
Me alegro tanto de que Bruce este mejorando :)
No quiero que E deje la musica por Zayn,no me parece justo..que la deje el por ella!
Porque no le da lo que quieren y ya?esos tios son peligrosos y joder..han jodido su casa y van a hacer cualquier cosa..que miedito *.*
Quiiero leer mas!! (pucheros)
Siguuela muy prontooo
BesiitosXx.
Celiita Malik2
Celiita Malik2


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Magui Styles Malik Mar 26 Ago 2014, 3:06 pm

SANTISIMA MIERDAAAAA!!
DIOOOS, E Y ZAYN NUNCA TIENEN DESCANSO..
SUEMPRE ESTA PASANDO ALGO FEO!
NO ME GUSTA ESO!
SEGUILA PRONTO
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 31 Ago 2014, 11:40 am

Celiita Malik2 escribió:La santa mierda!
Unos minutos despues y se queda en la calle!:O
Realmente quiero sabes quien coño son esos jodidos tios en serio!
Me alegro tanto de que Bruce este mejorando :)
No quiero que E deje la musica por Zayn,no me parece justo..que la deje el por ella!
Porque no le da lo que quieren y ya?esos tios son peligrosos y joder..han jodido su casa y van a hacer cualquier cosa..que miedito *.*
Quiiero leer mas!! (pucheros)
Siguuela muy prontooo
BesiitosXx.
Son los que mataron a padre de E.
Si, por suerte esta mejorando. :)
Debería, ella ha hecho tanto por él. Aunque creo que sería injusto para los dos, son sus carreras, si se pusieran de acuerdo de alguna manera...
Si, ella debería darles el video.
Ya podrás hacerlo. ;)
Ya la sigo.
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 31 Ago 2014, 11:44 am

Magui Styles Malik escribió:SANTISIMA MIERDAAAAA!!
DIOOOS, E Y ZAYN NUNCA TIENEN DESCANSO..
SUEMPRE ESTA PASANDO ALGO FEO!
NO ME GUSTA ESO!
SEGUILA PRONTO
Cierto, una cosa detrás de otra, no les dan tiempo a reponerse de algo y les pasa otra cosa peor que la anterior. Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 22 599602417
Exacto.
A mi tampoco me gusta. :/
Y la sigo. ;)
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 31 Ago 2014, 12:04 pm


Capítulo 45




Boss miró a través de la ventanilla del auto antes de subirse a mi lado.
Me había movido al asiento del conductor, pero me había quedado mirando a la nada por un largo tiempo.
—¿Zayn? —preguntó Boss mientras se ponía el cinturón. Me encogí de hombros y luego golpeé mi mano contra el volante, sólo por el placer
de hacerlo.
Boss apretó mi muslo y le sonreí tristemente.
—¿Por qué nosotros Boss?
Negó con la cabeza, la tristeza cubriendo su rostro.
—No sé cosita caliente. Ustedes dos han nacido para estar juntos, pero a veces el destino es un poco bastardo y tiende a destruir todo.
Asentí con la cabeza firmemente, completamente de acuerdo con él.
—Yo... yo lo amo demasiado, ¿sabes? —le dije abiertamente—. Siempre es todo tan difícil con Zayn. Dos años y todavía no puedo olvidarle.
Los dos nos quedamos en silencio por un rato hasta que Boss habló.
—Me dijo que te había pedido que vinieras con nosotros.
Sonreí y asentí con la mirada.
—Sí, pero... la vida tiende a ponerse en el camino —suspiré cuando volví mi rostro hacia la ventana, ocultando el dolor en mi rostro.
—La vida es lo que tú haces E. Sólo tú lo puedes controlar, luchar por el ti y por él, tomarlo. Joder, tómalo E. Toma lo que puedas, porque nadie por allí te lo dará.
Le fruncí el ceño y sonreí —¿Cuándo te volviste tan inteligente?
Se encogió de hombros. —Comí cereales fortificados esta mañana —me dijo, asintiendo con respeto por sí mismo—. Con una banana —agregó serio, muy impresionado con él ahora mismo.
Lo miré por un rato, y luego ambos nos echamos a reír, fuertes carcajadas que trajeron lágrimas a mis ojos.
Dios, como quería a este hombre.
—Vas a necesitar reservar un hotel Boss, tengo algo que tengo que hacer en primer lugar. —Le dije mientras nos sentamos y me miró con
escepticismo.
—Si crees que te voy a dejar sola cosita caliente, puedes pensarlo de nuevo —sonrió de manera significativa y rodé mis ojos.
—Boss, no voy a ceder después de dieciocho meses. Sólo tengo que...
Él levantó la mano.
—No me importa nena. Yo estoy contigo —dijo casualmente y se apartó de mí para poner fin a la discusión. Suspirando pesadamente puse el motor en marcha.
—Pero te quedas en el auto. —Se volvió hacia mí y asintió feliz mientras empezaba a revisar mi iPod—. ¿No necesitas ir al baño antes? Es un viaje larguito —le pregunté sarcásticamente.
Él se burló en voz alta.
—Arbustos, cosita caliente —declaró sin echarme un vistazo.
¡¡¡Hombres!!!



Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 22 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 22 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 22 W9h3


Detuve el motor tras estacionar junto al cementerio y Boss resopló con fuerza.
—Si piensas que me quedaré esperando aquí tendrás reconsiderarlo cosita caliente —me dijo con una severa sacudida de la cabeza.
Lo miré con desconcierto y me di cuenta que no estaba bromeando.
—Boss, creo que estarás a salvo en el auto... ¡en las afueras del cementerio! —Reí y me miró ante mi humor.
Me mordí los labios para reprimir la risa, pero estaba tan blanco como una sábana y mis ojos se abrieron con asombro. Un gran bruto como él y tenía miedo de estar solo en un cementerio.
—De acuerdo —resoplé. Él asintió con la cabeza frenéticamente y trepó fuera del auto, mirando el cementerio con cautela.
—¿Quieres tomar mi mano Boss? —me burlé pero asintió de nuevo y agarró mi mano.
Se me hacía muy difícil reprimir la risa, así que sólo caminé hacia donde tenía que estar.
—¿Tu mamá? —preguntó Boss al sentir el fallar en mi paso cuando nos acercamos a una lápida.
Asentí con la cabeza solemnemente. —Y mi papá.
Apreté la mano de Boss y dejó la mía.
—Sólo necesito un momento —le pedí. Él asintió con la cabeza y dio unos pasos hacia atrás, pero no demasiado.
Sonreí al ver sus temerosos ojos revolotear de lápida a lápida con horror.
—Vas a estar bien —le dije mientras tomaba un paso más cerca de mis padres.
—Hey, mamá —empecé mientras trazaba su nombre en la piedra—. Te gustará saber que gracias a ti, ahora tengo una banda de bastardos despiadados saltando sobre las cosas que me rodean —le dije con sarcasmo.
Yo casi esperaba el bofetón en mi mejilla, pero todo se mantuvo tranquilo, así que continué.
—Zayn está de vuelta. Él quiere que me vaya por todo el mundo con él, pero... bueno, tú entiendes. Tú eres la que la entendería, pero no estás aquí para decirme lo que... —Me senté en el borde de la tumba y comencé a arrancar todas las malas hierbas y limpiando del terreno—. No debería haberte puesto aquí con él. Lo siento, no lo pensé en ese momento. He estado tratando de encontrar el lugar de descanso de mi padre para ti, pero no ha habido suerte hasta ahora. Es muy difícil cuando todo lo que tengo es un nombre y “Gerry Smith” es muy común... ¿quién sabe?
Tomando una respiración profunda, me trasladé a la otra persona en el lugar en el suelo con mi madre.
—Papá. —Las palabras parecieron luchar para salir y miré fijamente a su nombre por un tiempo.
—Te amaba papá. Demonios, te idolatraba, pero... —Solté un profundo suspiro mientras el hormigueo en mis venas se transformaba en comezón y mi cerebro soltaba las habituales chispas de electricidad— ¿Cómo pudiste...? —susurré mientras una lágrima rodaba por mi
mejilla—. Trece años confiando, trece años de adorar el suelo que pisabas. Arruinaste su vida, tomaste todo de ella, lo que a su vez arruinó la mía. Tú... Alejaste a mi padre de mí, te llevaste el amor de mi madre, pero lo que más duele es... tomaste mi vida al enviar a los hombres dentro de mí... me convertiste en algo que no... no me gusta.
Sentí a Boss sentarse a mi lado y me di cuenta de que estaba llorando más fuerte de lo que pensaba. No dijo nada, ni siquiera me miró, sólo
tomó mi mano apoyándome.
Tragué fuerte y me quedé mirando el grabado en la lápida.
—Yo... yo... no sé qué hacer papá ¿Quieres que ceda y se los de a ellos? ¿Quieres que me lo quede? Yo... sólo...
Cristo, esto era un desastre, y lo único que necesitaba era un poco de sentido, pero sabía que no iba a conseguir nada aquí hoy.
—¿Vale la pena? —terminé en voz baja. Boss me apretó la mano con fuerza y me devolvió el gesto.
—Creo que te perdono papá, pero nunca voy a olvidar lo que le hiciste a mi madre o a mi padre... nunca. Pero soy yo quien tiene que vivir con eso, no tú. Yo soy a quien dejaste atrás para hacer frente a la traición, el egoísmo y todas las mentiras, los secretos malditos que cambiaron mi vida para siempre.
Arranqué las últimas malezas de la tierra, y pasé los dedos por ambos nombres.
—De todos modos, estoy aquí para decir adiós. No voy a regresar. Estás en mi cabeza y mi corazón, no aquí, en el suelo, bajo la maleza y
suciedad. Mi corazón —susurré.
Soplé un beso a cada uno y me alejé. La mano de Boss me abrazó con fuerza mientras me guiaba hacia el auto.
Tomó las llaves de mí antes de que ambos subiéramos y después de desplazarse a través de su iPod reprodujo "Recordaré" de Amy Grant
mientras nos alejábamos.



Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 22 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 22 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 22 W9h3


Gemí al ver todos los paparazzi acampados fuera del hotel pero Boss me llevó a una calle secundaria y se detuvo en el aparcamiento subterráneo. Por suerte mi auto tenía vidrios polarizados, por lo que el pequeño grupo que se había instalado en esta parte no sabía quiénes éramos, cuando condujimos directamente delante de ellos.
Fruncí el ceño al ver a Jack esperando al lado del ascensor y Boss se encogió de hombros.
—¿Qué estás haciendo aquí? —pregunté mientras me salía.
—Oí lo que pasó, así que pensé en venir. —Sonreí con admiración hacia él.
—Me vuelvo mañana sin embargo.
Él asintió con la cabeza en reconocimiento.
—Sí, lo sé, pero he venido a solucionar todo con la gente de la policía y el seguro. Después de lo que pasó, me necesitas aquí, E.
Suspiré y asentí mientras entrábamos en el ascensor y subí al vestíbulo principal.
La recepcionista sonrió ampliamente mientras me acercaba.
—Oh, Eve Hudson —aventuró demasiado efusiva y me sonrió. Se inclinó hacia delante—. Sé que probablemente esté harta de esto, pero ¿podría firmar algo para mi hija?, ¡ella te adora!
Asentí con la cabeza y firmé una hoja de papel, añadiendo un mensaje personal para su hija, antes de que me diera mi tarjeta.
—El Sr. Malik y sus amigos ya han llegado y se encuentran en este momento en la residencia —me dijo y yo asentí.
Jack me acompañó al ascensor, con la mano colocada en la parte inferior de la espalda protectoramente.
—Espera —dijo mientras revisaba el ascensor antes de entrar.
Rodando los ojos, lo seguí.
—E, Cristo, tienes que estar más alerta ahora —me regañó y asentí obedientemente—. Te voy a conducir de vuelta a Londres mañana así
que enviaré a alguien para tu coche. Leah ya envió algo de ropa y artículos de primera necesidad a tu habitación aquí —me dijo y sonreí a
la iniciativa de mi asistente.
Ella a veces era una maldita molestia, pero sabía que no sobreviviría ni un día sin ella.
—Dios bendiga a Leah —le dije, y Jack asintió con la cabeza y se volvió hacia Boss—. También envió algunas cosas para usted.
Boss se echó hacia atrás y lo miró.
—Wow. He cambiado de opinión acerca de tu asistente, E. —Se rió entre dientes y asintió con picardía hacía él—. Le daré eso, es malditamente eficiente.
Estaba de acuerdo. Boss me abrazó fuerte cuando nos detuvimos en la puerta de camino a mí habitación.
—Me voy por la mañana las 4 am, así que voy a verte por allí —le dije.
Él asintió con la cabeza antes de que me dirigiera a mi habitación.
Jack entró antes que yo y revisó minuciosamente mi habitación antes de dejarme sola, pero antes de relajarme, llamé por teléfono a todo el
mundo, entonces me quité los zapatos y después de pedir el café, me dejé caer en el sofá.
Luego de que mi café fuera entregado, me quité la ropa y me metí en la ducha disfrutando de la sensación del agua en la espalda.
Suspiré de relajación mientras la corriente masajeaba mi dolor de espalda y las piernas. Antes de que supiera lo que estaba haciendo, me
estaba hundiendo en el suelo, mi cuerpo sacudiéndose en llanto desgarrador, ya que todo lo que había pasado en el día se terminó de asentar en mi agotada cabeza.
Sabía que la razón principal de mi angustia era la idea de tener que decir adiós a Zayn y a los chicos de nuevo. Mi corazón estaba sufriendo ya y que esperaba mi mini-desglose de ahora fuera suficiente para que no sucediera después.
No te mientas E. ¡Sabes muy bien que esto no será suficiente para desahogarte!
De repente fui levantada y puesta sobre el regazo desnudo de Zayn.
Lo miré con sorpresa por un momento y luego lloré incontrolablemente en él, mientras tomaba toda mi tristeza y dolor.
—¿Cómo has entrado? —dije eventualmente.
Sonrió suavemente mientras sus pulgares limpiaban bajo mis ojos y quitaban las lágrimas.
—Estamos compartiendo nena —afirmó sin rodeos.
Oh, bien.
Sus dedos comenzaron a masajear el cuero cabelludo mientras me daba la vuelta para que mi espalda quedara hacia él y gemí de placer.
—Eso está bien —respiré. Se rió entre dientes y me sonrió con picardía mientras sentía su erección crecer debajo de mí.
—¿Te gusta demasiado Zayn? —sonreí.
Gruñó juguetonamente mientras alcanzaba el champú. Mis gemidos se hicieron más fuertes mientras continuaba lavándome el cabello, entonces me levantó y me dejó caer sobre su firme pene.
—Oooh, eso es incluso mejor —suspiré mientras gemía cuando la punta se topó contra mi centro.
No nos movimos. Sólo se quedó así, dentro de mí mientras terminaba mi pelo.
—Te siento nena —me susurró al oído mientras tomaba mi lóbulo entre sus dientes y mordía suavemente—. Te siento demasiado, amor —repitió.
Sus manos recorrieron mi espalda y sobre los hombros y hacia abajo hasta que llegó a mis pechos—. Dios, me encantan tus senos nena.
Gemí y me removí en su regazo cuando él tomó mis pezones entre sus dedos jugueteando, al mismo tiempo que su boca incitaba más mi excitación explorando la suave piel de mi cuello.
—Te escucho nena —susurró a mi oído mientras mis gemidos se hacían más fuerte y comencé a moverse más sobre él.
—Necesito verte E —dijo mientras me levantaba, me volvió hacia él, entonces me bajó de nuevo sobre él.
Su boca encontró la mía mientras me besaba en su particular forma, su lengua dominando la mía y tomé su rostro mientras nos conducíamos al olvido, mi cuerpo instintivamente tomando el control subiendo y bajando, más rápido y más duro con cada rose.
Mis muslos se apretaron aún más cuando tomó uno de mis pezones en su boca y lo saboreó con la lengua y los dientes.
—Te amo Eve Hudson —gruñó mientras sus ojos penetraron en mí.
Sus palabras me llevaron al clímax y me hice pedazos encima de él, gritando su nombre mientras él hacía lo mismo y arremetía contra mí. Su eyaculación pareció durar una eternidad, mientras continuaba bombeando dentro de mí.
—¡Mierda! ¡Cristo! —gruñó mientras tiraba violentamente contra mí—. Puedo sentir tu corazón latiendo a través de tu pecho nena —jadeó mientras descansaba su frente contra mi esternón.
—Te amo demasiado Zayn Malik —le susurré. Él gimió y cerró los ojos como si estuviera disfrutando de mis palabras y grabándolas a su
memoria—. Yo siempre te amaré Zayn. Hasta que mi alma se marchite y muera.
Lo que probablemente sea el lunes, cuando abordes el avión de regreso a Estados Unidos.
Suspiró profundamente y tomó mi mejilla con la mano.
—Nena... te necesito. Necesito todo de ti, conmigo E. No puedo... me duele demasiado malditamente mucho...
Asentí con la cabeza y presioné mis labios a los suyos. —Lo sé, nene.
Frotó su nariz alrededor de la punta de la mía.
—¿Eres mía nena?
Sonreí suavemente —En cuerpo y alma. Siempre y para siempre.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 31 Ago 2014, 12:08 pm

Hola chicas!
Como amo esta pareja, son hermosos, tan tiernos. Me encantan. ¡Ojalá puedan ser felices! Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 22 4242539333
Espero que les haya gustado el capítulo. Comenten y pronto la seguiré.
Besos. :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Celiita Malik2 Dom 31 Ago 2014, 12:30 pm

Adoro la pareja que hacen,en serio,son tan monos :)
Estoy con ganas de saber que hara el..realmente los dos se merecen ser felices juntos despues de toda la mierda que han pasado..
Yo quisiera tener a alguien como Boss..en serio..es perfecto. *.*
Siiguela prontoo :))
BesoooosXx.
Celiita Malik2
Celiita Malik2


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Magui Styles Malik Dom 31 Ago 2014, 4:10 pm

QUIERO UN ZAYN MALIK PARA MI!!
MY GOD.. COMO QUE ULTIMOS CAPITULOS YA?.. 
YO QUIERO QE ESE PAR DE TORTOLOS TERMINEN JUNTOS Y SEAN FELICES :3
SEGUILA PRONTO
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 07 Sep 2014, 4:24 pm

Celiita Malik2 escribió:Adoro la pareja que hacen,en serio,son tan monos :)
Estoy con ganas de saber que hara el..realmente los dos se merecen ser felices juntos despues de toda la mierda que han pasado..
Yo quisiera tener a alguien como Boss..en serio..es perfecto. *.*
Siiguela prontoo :))
BesoooosXx.
Si, lo son! <3
Se lo reee merecen.
Demasiado perfecto... ¡Quiero a Boss! Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 22 4242539333
Ya la sigo. ;)
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 07 Sep 2014, 4:57 pm

Magui Styles Malik escribió:QUIERO UN ZAYN MALIK PARA MI!!
MY GOD.. COMO QUE ULTIMOS CAPITULOS YA?.. 
YO QUIERO QE ESE PAR DE TORTOLOS TERMINEN JUNTOS Y SEAN FELICES :3
SEGUILA PRONTO
Yo también! Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 22 1857533193
Sip, falta poco para el final. Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 22 1187795894 muack
Todos queremos eso, ellos lo re merecen. <3
Ya la sigo. ;)
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 07 Sep 2014, 5:42 pm


Capítulo 46




El jueves por la tarde me encontraba frente a la puerta de la habitación que contenía a los miembros Hell’s Eden en los estudios de MTV.
Leah me miró con irritación mientras mi mano se movía sobre la manija de la puerta con indecisión.
—E. ¿Qué diablos te pasa? —dijo entre dientes antes de tomar un gran suspiro y abrirla por si misma.
Estaban sentados alrededor de una pequeña mesa bebiendo café y mi mal humor aumentó al ver a Mad, riendo y bromeando con ellos.
Cada uno de ellos se volvió hacia mí y me sonrió cuando entré, pero mis ojos siguieron pegados a Mad.
—Fuera. ¡Estás despedido! —dije simplemente.
Angel y Hunter se rieron y empujaron a Mad pero Mad sabían por mi cara que no estaba bromeando.
—¿Puedes hacer eso E? —sonrió y sonreí con picardía.
—Bueno, eres tú o yo Mad y creo que para Brent será más fácil sustituir a un baterista —escupí.
Angel y Hunter nos miraron de reojo, preguntándose qué demonios estaba pasando, pero Mad y yo nos mirábamos el uno del otro.
—¿Y bien? —provoqué y mi respiración se detuvo al ver a los miembros de Room 103 entrar en el habitación.
Cada uno de ellos se acercó en silencio a Mad y lo arrastraron desde la sala. Sin decir una sola palabra. Ángel se puso de pie con rapidez, la silla volando detrás de él, pero me paré frente a él y sacudí la cabeza.
—Siéntate, tenemos que hablar —le informé.
—¿Qué demonios está pasando? —preguntó Hunter y suspiré sentándome delante de ellos.
—Mad trató de violarme antes de casi matar a Bruce —dije sin rodeos.
Las cejas de ambos tocaron la línea de sus cabellos, pero sólo me miraron en estado de shock. Les conté mientras estaban en silencio y ambos gruñeron cuando les dije lo que le había hecho a Bruce.
Encantador. Ninguna reacción por mi parte.
Ambos suspiraron cuando terminé pero fue Leah quien habló desde detrás de mí.
—Espero que los muchachos patearan la mierda de él —dijo enojada y asentí.
—¿Qué pasa con la cosa de caridad del sábado? —preguntó Ángel.
—Boss lo va a reemplazar. Pero he estado con Brent y él ya está buscando un nuevo baterista—les dije.
—¿Así que Brent ya sabía?
Asentí.
—Lo siento, le dije primero, pero necesitaba saber si tenía su apoyo, antes de caminar sobre todos ustedes.
Hunter hizo una cosa muy rara entonces. Se puso de pie, me abrazó y me besó suavemente en la mejilla.
—Siempre, E.
Sonreí agradecida hacia él y Ángel asintió.
—Necesidades sus bolas. Sabía que tenía una cosa por ti, pero...
Asentí de acuerdo justo cuando uno de los hombres de estudio vino a buscarnos.
—¿Anunciamos que se va ahora? —preguntó Angel pero sacudí la cabeza.
—No, Brent lidiará con el comunicado de prensa.
—Santa mierda E. No sé cómo sigues viva después de estos últimos días —se burló Hunter.
No serían los últimos días lo que me mataran.
Sería el lunes.



Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 22 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 22 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 22 W9h3


Jack me estaba esperando cuando salí del estudio y fruncí el ceño.
—Pensé que iba con Angel y Hunter.
Él negó con la cabeza.
—Cambio de planes E. Leah me dijo que te recogiera y te llevara a una sesión improvisada. Angel y Hunter ya terminaron —me dijo mientras
sostenía la puerta abierta para mí.
Gemí mientras Hunter y Angel se reían. Se metieron en su auto esperando frente mío y les saqué la lengua antes de subir al mío.
—Oh, dame el teléfono un minuto E, tengo un nuevo número —dijo Jack mientras se giraba para enfrentarme desde el asiento delantero.
Me encogí de hombros y se lo entregué.
—Pudiste haberme dado el número, Jack y yo lo guardaría —dije mientras buscaba en mi teléfono.
Miré por la ventana durante cinco minutos y luego volví a mirar a Jack.
—¿Qué estás haciendo? Te está tomando años —pregunté mientras me movía para mirar por encima de su hombro.
Me pasó el teléfono y sonrió.
—Tu teléfono es diferente al mío y no podía encontrar la manera de hacerlo —se rió entre dientes.
Salió del tráfico y miré por la ventana.
—¿Dónde es el rodaje? —pregunté, pero Jack se encogió de hombros—. ¿En qué lugar queda entonces? —intenté, pero se encogió de hombros.
—No sé, me acaban de pasar la dirección —dijo simplemente y fruncí ceño.
Así no era Jack, por lo general sabía todo hasta el más mínimo detalle.
—¿Todo está bien, Jack?
Asintió otra vez y estaba empezando a sentir un poco sospechosa cuando él sólo me miró a través del espejo, pero al final lo dejé y me recosté y cerré los ojos, con la esperanza de atrapar media hora de sueño antes del rodaje.



Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 22 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 22 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 22 W9h3


Un pitido me despertó de mi sueño y parpadeé un par de veces para aclarar mi vista para poder echar un vistazo adonde estábamos. Una mansión nos recibía mientras Jack se detenía en un gran camino circular y fruncía el ceño.
—¿El rodaje es aquí? —Bostecé, tratando desesperadamente de despertarme.
A los maquillistas les daría un ataque si llegaba con los ojos inyectados en sangre, pero por lo general tenía algunas gotas que lo curaban, así que no me preocupó demasiado.
Jack no dijo nada, pero se detuvo delante de la puerta doble y salió del coche. Nunca esperaba por él, así que abrí la puerta y salí.
Era extrañamente tranquilo y miré a Jack dubitativamente.
—¿Estás seguro de que tienes el lugar correcto? No hay nadie más aquí —dije mientras daba vuelta y examinaba los jardines.
—Sí —dijo en voz baja y se acercó a las puertas.
Encogiéndome de hombros lo seguí y entré en un gran vestíbulo después de él.
Silbé entre dientes mientras tomaba una rápida inspección. El lugar gritaba dinero, desde sus suelos de mármol a sus grandes escaleras y lámparas de gota masivas. Se podía decir por un vistazo rápido que el mobiliario era caro y la decoración era tan opulenta como el resto del lugar.
—Bueno, si el rodaje es aquí, espero que la gente piense que es mi casa —me reí para mis adentros.
Jack se burló y negó con la cabeza hacia mi mientras una puerta se abría al final del pasillo.
Me quedé en estado de shock mientras miraba una cara que no
había visto desde hace mucho tiempo.
—Hola Eve —dijo y mi boca se abrió.
—¡Oh Mi Dios! Evan!! —declaré con una enorme sonrisa.
¿Te acuerdas de Evan? Él fue el chico que conocí cuando pasé las semanas en Cornwall.
Inclinó la cabeza y me miró con una sonrisa intimidante y todos los pelos en la parte posterior de mi cuello se erizaron ante la vista de él. Él rezumaba desprecio y maldad y sus ojos tenían un odio que no había estado allí dos años atrás
—¿Evan? —pregunté con cautela mientras empezaba a caminar hacia mí.
Retrocedí un poco, la visión de él asustándome y mi instinto me dijo que corriera.
Jack se puso detrás de mí y agarré su brazo.
—Jack. Tenemos que salir de aquí —susurré.
Agarró la parte superior de mis brazos con las dos manos y volví la cabeza para mirarlo.
—¿Qué estás haciendo? —dije entre dientes, pero negó con la cabeza.
—Eres una chica inteligente E. Adivina —sonrió y me quedé sin aliento.
—Oh Dios Jack. ¿Qué has hecho?
Se encogió de hombros con frialdad, como si no le importara.
—Cuentas que pagar E. Familia que mantener. Ya sabes cómo es —dijo con franqueza y mi estómago se revolvió ante su actitud despiadada.
Evan nos había alcanzado ya y apreté mi espalda en Jack ya que era el peor de los dos males.
—¿Qué quieres Evan?
Sus cejas se levantaron y soltó una carcajada sin humor.
—E... ya sabes lo que quiero —se burló y lo miré inquisitivamente.
—¿Quieres el video?
Estaba totalmente confundida. Evan era mi amigo y de la misma edad que yo, él no era uno de los hombres que entraron en mi habitación y no podía comprender su implicación en el asunto.
—¡Por supuesto que quiero el maldito video! —escupió en mi cara y parpadeé rápidamente contra su furia.
—No lo entiendo —tartamudeé.
Me miró como si fuera estúpida. Lo que obviamente era.
—Mi padre, perra estúpida, ¡el video es de mi papá!
Mis ojos se abrieron y mi ira surgió.
—Debes estar muy orgulloso de él —me burlé.
Su puño conectó con mi pómulo, y me mordí el labio por el dolor mientras lo miraba.
—Tu padre trató de violar a una niña de trece años —le espeté.
Su rostro estaba cerca del mío y la malvada curvatura de sus labios me heló la sangre.
—Yo no trataré.
Me estremecí en contra de su malicia y decidí ignorarlo mientras examinaba mi cuerpo con ojos hambrientos.
—De hecho, yo también podría divertirme mientras estás aquí —sonrió.
Tragué con dificultad y miré hacia otro lado mientras agarraba mi barbilla con dureza en sus dedos.
—Dos opciones E y sabes cuales son —ofreció.
Levanté mis ojos hacia él y sonreí con frialdad.
—Acabas de dispararte en el pie. Tenía la jodida cosa en mi casa —le gruñí.
Sus ojos se estrecharon y luego se echó a reír antes de golpearme de nuevo. Me tambaleé de nuevo y Jack me agarró.
—Evan, contrólate compañero —dijo en mi defensa, pero la frialdad en los ojos de Evan hizo que Jack dejara caer sus manos lejos de mí.
—¿Quieres tu paga Jack?
—Sí —reconoció Jack con un suspiro y se quedó de pie junto a la puerta principal.
Evan tiró de mi pelo y me arrastró hacia la habitación de donde salí y arrastré mis pies en el suelo.
Pateó la puerta cerrándola detrás de nosotros, me empujó a un enorme sofá de felpa y se puso encima de mí antes de que supiera lo que estaba pasando. Hurgó en mi ropa y hundió sus dientes en mi labio inferior, exigiendo que los abriera a él.
Lo empujaba con todo lo que tenía, pero era demasiado fuerte y sus manos me arrancaron la camisa mientras sus dientes ahora se hundían profundamente en mi cuello.
—Por favor, Evan —grité pero no quiso ceder y se mantuvo sobre mí, sus manos ahora tratando de quitar mi sujetador.
De repente se levantó de mí y estuvo volando a través de la habitación antes de que pudiera parpadear. Me quedé con los ojos abiertos al golpear una mesa antigua y lo partió por la mitad, ambos aterrizando en un montón en el suelo.
—¡Contrólate! —gritó un hombre mayor y mi corazón se detuvo cuando al darme cuenta de quién era.
Rápidamente me puse de espaldas y me empujé contra el brazo del sofá y se volvió a mirarme.
—¿Q...q.. qué de...monios? —balbuceé mientras sacudía la cabeza con incredulidad.
—Hola Eve —dijo en voz baja.
Mi mandíbula temblaba con cada una de mis respiraciones, las cuales se convirtieron en un jadeo.
—Eres mi...eres mi....
Todo se volvió negro. ¿No era el olvido maravilloso?
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 07 Sep 2014, 5:53 pm

Hola chicas!
No puedo creer todo lo que ha pasado en este capítulo!
¿Mad es idiota o se hace?, se comportó como un verdadero imbécil con E y todavía se presenta con la banda como si no hubiera hecho nada.
¿Cómo Jack le hace algo así a E? Bastardo! Y Evan? No puedo creer que sea hijo del idiota que trató de violar a E. Maldito!  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 22 599602417
¿Quién creen que será la persona que entró? Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 22 3232760151
Espero que les haya gustado el capítulo! :)
Tal vez no pueda dejarles capítulo por toda la semana, tengo un viaje y no creo que pueda tener tiempo para conectarme. La semana que le sigue posiblemente ya pueda hacerlo.
Besos. :D
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Celiita Malik2 Dom 07 Sep 2014, 5:53 pm

Su que?!no la puedes dejar ahi!
Me va a dar un infarto!
Su padre?su novio?su perro?su hermano?quien?necesiito saber :'(
Jodido Jack,esta como una jodida cabra,porque le hace eso a E..
Aunque si sospecho,podria no haberse subido...pero que mal royo!
Tienes que subir pronto!
Me morire!
Lo necesiito!
Bueno,siguela pronto jiji :)
Besos Xx.
Celiita Malik2
Celiita Malik2


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Celiita Malik2 Dom 07 Sep 2014, 5:57 pm

Evans es un hijo de puta al igual que su padre,para que hablar,hablemos claro.
Mad es un completo hijo de puta tambien..me he dado cuenta de que aparecen muchos hijos de putas -.-
No te preocuupes,sube cuando puedas:))
BesoosXx.
Celiita Malik2
Celiita Malik2


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Magui Styles Malik Dom 07 Sep 2014, 7:03 pm

SU QUE????? POR QUE LA DEJAS AHI?? VOY A ESTAR CON MUCHA INTRIGA X DIOOOS!!..
ZAYN VA AL RESCATE O ME EQUIVOCO??
JACK Y EVAN HIJO DE PU**..
SEGUILA PRONTO ANTES DE QE ENLOQESCA!
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.