O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 25 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 25 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 25 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 25 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 25 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 25 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 25 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 25 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 25 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 17 Nov 2014, 3:01 pm

Hola chicas!
¡Ya sabemos la verdad!
Zayn sólo es un buen tipo que estaba ayudando a una amiga, de un bastardo posesivo como Sed.
Me alegra que Helen lo haya aclarado, por que si fuera por Zayn... bueno, el no podía decir nada. :/
¡No existe compromiso! Eso me deja feliz, era triste pensar que el le había hecho eso a E. Ella se merece eso menos que nadie, después de todo lo que ha sufrido.
Ok, ahí ya está la explicación. ¿Cuál creyeron que iba a ser la explicación? Pensaron en alguna, porque yo pensé en miles, de hecho me enoje tanto que no quería leer el siguiente capítulo, luego la curiosidad me ganó, ¡por suerte!
Espero que les haya gustado el capítulo. Comenten y les dejo el último. Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 25 3619577255
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Celiita Malik2 Lun 17 Nov 2014, 3:28 pm

Wow...despues de zayn si es una buena persona...joder,estoy alucinando sobre Sed..es un gran hijo de puta vamos..asi de facil..
Necesito leeer el otro,pero tampoco quiero que se acabe,echare de menos esta novela,en serio..Adoro a Zayn pero quiero ver como termina..
Siguela pronto,me ha encantado el capitulo..
Muchos besos Xx.
Celiita Malik2
Celiita Malik2


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por MariaDirectioner5 Lun 17 Nov 2014, 5:33 pm

Necesito leer ya el siguiente maldito capitulo asi que sube pronto por favor
MariaDirectioner5
MariaDirectioner5


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por yeka04 Miér 19 Nov 2014, 8:06 pm

wwowowoowowowowowowow
O_____O
O_____O
O______O
O________O
O___________O
O_____________O
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Magui Styles Malik Jue 20 Nov 2014, 5:12 pm

Aww Zayn actuó como un héroe
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Isabela85 Vie 21 Nov 2014, 4:41 pm

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhh!!!!! Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 25 2372005390 Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 25 2372005390 Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 25 2372005390 Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 25 2372005390 Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 25 2372005390 Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 25 2372005390 Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 25 2372005390 Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 25 2372005390

y nosotras pensando tan mal de Zayn...

sólo porque Zayn a sido un buen chico lo perdonamos por no decirlo... jajajjaja!!!!!

ahora E tiene que irse ahora mismo con Zayn y casarse y tener muchos perritos que consentir y todo eso!!!!!

continua pliiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssss!!!!!!!!!!


Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 25 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 22 Nov 2014, 11:52 am

Celiita Malik2 escribió:Wow...despues de zayn si es una buena persona...joder,estoy alucinando sobre Sed..es un gran hijo de puta vamos..asi de facil..
Necesito leeer el otro,pero tampoco quiero que se acabe,echare de menos esta novela,en serio..Adoro a Zayn pero quiero ver como termina..
Siguela pronto,me ha encantado el capitulo..
Muchos besos Xx.
Si, lo es, una muy buena persona. Sed es de lo peor, un gran hijo de puta como dijiste.
Sentí lo mismo cuando la estaba terminando, pero bueno... ya sabremos cómo termina. ;)
Me encanta que te haya encantado, ya la sigo. :)
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 22 Nov 2014, 11:54 am

MariaDirectioner5 escribió:Necesito leer ya el siguiente maldito capitulo asi que sube pronto por favor
Ya subo el siguiente capítulo. ;)
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 22 Nov 2014, 11:55 am

yeka04 escribió:wwowowoowowowowowowow
O_____O
O_____O
O______O
O________O
O___________O
O_____________O
Ya la sigo. :)
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 22 Nov 2014, 12:04 pm

Magui Styles Malik escribió:Aww Zayn actuó como un héroe
Aww, si. ¡Nuestro héroe!  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 25 837735280  :luuv:
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 22 Nov 2014, 12:28 pm

Isabela85 escribió:ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhh!!!!! Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 25 2372005390 Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 25 2372005390 Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 25 2372005390 Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 25 2372005390 Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 25 2372005390 Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 25 2372005390 Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 25 2372005390 Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 25 2372005390

y nosotras pensando tan mal de Zayn...

sólo porque Zayn a sido un buen chico lo perdonamos por no decirlo... jajajjaja!!!!!

ahora E tiene que irse ahora mismo con Zayn y casarse y tener muchos perritos que consentir y todo eso!!!!!

continua pliiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssss!!!!!!!!!!
Exacto, por eso cuando subí el capítulo les dije que lo escucháramos primero, cómo dijo Boss.
jajajaja! Si, un muy buen chico, está perdonado!
Estoy de acuerdo, y lo más rápido posible.
Ya la sigo. :)
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 25 Empty Capítulo Final.

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 22 Nov 2014, 12:48 pm


Capítulo 51


2 SEMANAS DESPUÉS


—Jesucristo, E. —Jerry, uno de los técnicos de Room 103, me abrazó con fuerza—. No me jodas chica, han sido años —gritó en mi oído mientras parte del público en el Madison Square Garden se volvía loco mientras Room 103 comenzaba una de sus canciones más populares.
Mi alma palpitaba violentamente con el sonido de los tonos de Zayn a través del aire.
—¿Él no sabe que estoy aquí? —le pregunté a Jerry, quien negó con la cabeza y me llevó al lado del escenario donde estaba el resto del equipo.
Todos sonrieron ampliamente y cada uno me abrazó, incluso los tipos nuevos que no me habían visto antes. El tipo de sonido se acercó a mí.
—¿Estás lista, Eve? Boss sabe qué hacer —dijo mientras me daba un micrófono y me llevaba a los escalones al lado del escenario.
Mi corazón tartamudeó salvajemente cuando lo vi.
Había perdido peso y su rostro estaba más pálido pero seguía siendo mi precioso Dios rockero y mi corazón explotó dentro de mi pecho.
Me temblaban las manos y las piernas, mientras terminaban su canción. Boss se acercó a Zayn y le dijo algo al oído. Zayn se encogió de hombros y le respondió, pero Boss meneó la cabeza y levantó las manos en un gesto de “no me preguntes”.
Pude distinguir a Zayn decir: “No sé si puedo Boss”, pero Boss asintió con firmeza antes de regresar a su batería.
—Oigan, gente —Zayn se dirigió a la multitud que rugía en reconocimiento—. Hay un pequeño cambio. Alguien quiere que toquemos “Shocking Heaven” —le dijo a sus fans, quienes aplaudieron y gritaron en voz alta.
—Van a tener que tener paciencia conmigo porque tengo que cantar... tengo que cantar la parte de E —se ahogó y tomé el aire necesario tan rápidamente como pude.
La masa aplaudió en señal de aprobación antes de que él se volviera y señalara a Romeo.
Romeo entró con su riff lento y la gente ya se tambaleaba junto con él mientras Zayn se atragantaba con la primera línea, pero luego pareció ir con la corriente de nuestra canción.

Estás ahí, vista desde las estrellas
Tranquila dignidad con tanta miseria callada
Tratando de seguir, de respirar
Quédate y no te vayas nunca
Te lo ruego, necesitas creerlo

Suspiré profundamente; cuando Zayn comenzó a cantar el estribillo entré en el escenario desde un lado y el foco seguidor me encontró mientras me unía a él en el estribillo. Su rostro fue memorable mientras su mandíbula caía y sus rodillas temblaban.
La multitud rugió, atronó, cantó y gritó mientras yo sonreía y le cantaba a mi hombre.

Pero si estás atravesando el infierno sigue avanzando
Porque eres simplemente un impacto celestial.
Un impacto celestial
Que podría avergonzar hasta a los ángeles
Sigues gritando en silencio
Poniéndome de rodillas
Con cada uno de sus ruegos silenciosos

Yo había llegado a él para entonces y se quedó en estado de shock, con los ojos rozándome y absorbiendo cada centímetro de mí mientras entraba en mi verso.

Con cada uno de sus ruegos silenciosos
Tocas mi mente con tu cercanía
Siempre mirándome con tanto abandono
Intentando regresar, intentando vivir.
Ya no me queda mucho para dar
Pero te lo ruego, hazme creer

Se las arregló para unirse a mí en el próximo estribillo y, finalmente, una gran sonrisa estalló en su cara mientras cantaba su siguiente verso con tanta emoción, que una lágrima se deslizó de los dos.

Estás aquí, en mi alma
Preocupación brutal, tan tierna matanza
Intentando liberarte, de huir
No me dejes cuando termines
Te lo ruego no dispares la maldita pistola

Me tomó la mano y le besó el dorso antes de reunirnos para la siguiente sección.

Pero estamos intentando seguir y amar
Peleando suavemente el uno contra el otro por la pasión
Uniéndonos como un solo, ya no somos almas solitarias
Y ahora estamos impactando al cielo, simplemente impactando al cielo

Entonces Zayn cantó el final.

Si estás pasando por un infierno, sigue avanzando
Sigue adelante, sigue avanzando
No pares nunca, no pares nunca
Sigue adelante, sigue avanzando

—¿Qué mierda, nena? —gritó por encima del estruendo de la apreciación de los fanáticos. Sonreí ampliamente y palmeé su mejilla.
—¿Eres mío, nene? —susurré contra sus labios.
Se quedó sin aliento mientras sus dos manos se deslizaban en torno a cada lado de mi cabeza y me susurró mientras yo lo inhalaba.
—En cuerpo y alma, nena.



FIN

.


Última edición por ᴍᴀʀ. el Sáb 22 Nov 2014, 1:12 pm, editado 1 vez
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 22 Nov 2014, 1:10 pm

Hola chicas!
Ya terminó! Ese fue el último capítulo! muack Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 25 1187795894 Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 25 4242539333 Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 25 3373640616 Fue un poco corto, pero fue hermoso. <3
Espero que les haya gusatdo. ¡Yo lo adoré! Ya era hora de que se reencontraran.
Amé ese final. ¿A ustedes les gustó?
Tengo una sorpresa para ustedes. Este no fue realmente el final, ¡aún queda el EPÍLOGO! Sii! Hay más de Shocking Heaven. Ese si es el final definitivo. :/
Comenten y les subo el epílogo.
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por yeka04 Sáb 22 Nov 2014, 1:13 pm

wowowo
llore
de emocion 
pero subiste dos veces el capitulo 
ya se acabo 
no ttiene q haber mas
no hay epiligo?????
siguela
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por yeka04 Sáb 22 Nov 2014, 1:15 pm

SOY LA PRIMERA EN COMENTAR 
UUUURRRRAAAA PARA MIIIIII!!!!!
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.