O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 20 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 20 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 20 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Celiita Malik2 Jue 14 Ago 2014, 2:21 pm

Pobre..en serio me dio pena..pero E necesita olvidarse de el porque si no no podra superar todo aunque le cueste.
Me da tanta pena E al saber que ha perdido al bebe.
En serio,esta chica se merece ser feliz..muy feliz.
Me da mucha pena y Zayn..es una mezcla de pena y enojo..
Siiguela pleasee :)
Besiitos Xx.
Celiita Malik2
Celiita Malik2


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Magui Styles Malik Jue 14 Ago 2014, 6:48 pm

Aww pobre Zayn!! Pero creo qe se lo merecia x haber abandonado a E por tanto tiempo sin dar señales de vida!
Pero me dio penita, en la ultima parte se me escaparon algunas lagrimita :'3..
Qiero qe arreglen ya las cosas y esten juntos de nuevo.. ya sufrieron mucho ambos :(
Seguila pronto
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 18 Ago 2014, 1:43 pm

Celiita Malik2 escribió:Pobre..en serio me dio pena..pero E necesita olvidarse de el porque si no no podra superar todo aunque le cueste.
Me da tanta pena E al saber que ha perdido al bebe.
En serio,esta chica se merece ser feliz..muy feliz.
Me da mucha pena y Zayn..es una mezcla de pena y enojo..
Siiguela pleasee :)
Besiitos Xx.
A mi también, aunque creo que olvidarse de él sería peor. :S
Eso fue horrible. Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 20 3619577255 
No hay dudas de que lo merece. :)
Ya la sigo. ;)
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 18 Ago 2014, 1:46 pm

Magui Styles Malik escribió:Aww pobre Zayn!! Pero creo qe se lo merecia x haber abandonado a E por tanto tiempo sin dar señales de vida!
Pero me dio penita, en la ultima parte se me escaparon algunas lagrimita :'3..
Qiero qe arreglen ya las cosas y esten juntos de nuevo.. ya sufrieron mucho ambos :(
Seguila pronto
Si, en parte se lo merecía. No entiendo que esperaba él, que ella lo tratara como antes, como si nada hubiera sucedido. Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 20 599602417 
A mi también, es muy expresiva esa canción.
Yo también quiero lo mismo. Ellos lo merecen. :)
Ya la sigo. ;)
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 18 Ago 2014, 1:59 pm


Capítulo 41




El zumbido en mis oídos enviaba dolorosas sacudidas a través de mi pobre cerebro aturdido. Todavía estaba oscuro afuera y estaba acurrucada demasiado cómodamente para ser arrancada tan fastidiosamente de mi sueño.
Había estado soñando durante aproximadamente una hora de encendido y apagado, y había estado maldiciendo la maldita cosa en mi pobre estado de resaca.
Finalmente cediendo, mi mano se disparó en la oscuridad para agarrar el elemento infractor, antes de que fuera tentada a romperlo con mi puño, y respondí sin siquiera abrir los ojos.
¡Qué habilidad!
—E. ¿Dónde carajo estás? —gruñó Sed por el auricular.
Mis cejas se levantaron, pero mis ojos se quedaron como estaban... pegados cerrados.
—En casa. —Esto era todo lo que mi boca gomosa logró escupir.
—¿Dónde diablos es eso?
—Está bien Sed. ¿Algo te hizo enojar porque realmente suenas como si lo estuvieras? —pregunté y fui recompensada con un sonoro huff. Hice rodar mis ojos, debajo de mis párpados.
Más habilidad.
—¿Es una broma E? —ladró. Él realmente estaba en un pésimo estado de ánimo—. ¿Después de lo que hiciste?
—Mira Sed. Te dije que lo sentía y realmente... lo siento. Yo no debería haberte llamado... dije lo que siento, ¿pero no sé lo que quieres que te diga?
Él suspiró e hizo una pausa antes de continuar:
—Sólo pensé... bueno, tontamente pensé que teníamos una cosa buena —dijo lentamente y me encogí.
—Lo tenemos Sed. Es bueno, pero creo que estás pensando que hay más de él que lo que hay.
¿Tenía eso sentido? Porque no me parece.
Su silencio era fuerte e hice nuevamente una mueca.
—¿Sigues ahí? —le pregunté en voz baja.
—Sí E. Siempre estoy jodidamente aquí —respondió con sarcasmo.
—Cristo, Sed. Te dije esto cuando nos involucramos. Siempre iba ser sólo sexo entre nosotros. Y dijiste que eso es lo que querías, así que... así que... nos lanzamos. Si hubiera sabido que iba ser un problema para ti, bien, yo no tendría...
Se quedó en silencio otra vez y luego la llamada se cortó.
¡Genial, simplemente genial!
—¿Jodiste con Sed Tyler? —La voz de Zayn gruñó a través del cuarto oscuro y mis ojos finalmente se abrieron.
¡Muy, muy rápidamente!
—¿Qué demonios estás haciendo Zayn? —farfullé cuando mis ojos se acostumbraron a la oscuridad y lo vi sentado en un rincón de mi habitación, en la mecedora que había comprado cuando había descubierto que estaba embarazada.
—¿Necesitaba escucharlo nena? —reiteró en voz baja.
Suspiré profundamente, realmente no quería hacer esto ahora, pero apreté los dientes y fui por ello.
—Sí.
Le oí aspirar aire a través de sus dientes.
—¿Lo jodiste mientras me jodías, nena?
No podía descifrar su estado de ánimo a través de sus palabras.
Estaba muy tranquilo e hice una pausa antes de contestarle.
—No Zayn.
Sus ojos finalmente se encontraron con los míos mientras encendía la lámpara al lado de él, pero yo todavía no podía leerlo.
Se levantó de la silla y se dirigió al otro lado de la habitación. Sus pasos eran pesados y lentos y me mordí el labio mientras se acercaba, su mirada fija en mí, halando todo mi aliento con su intensidad.
Se paró a mi lado, mirándome con un brillo en sus ojos y la cabeza inclinada.
—No más cariño. Mantente alejada de él —exigió sin rodeos y mis cejas se alzaron.
—¿Perdón?
—Eres mía, nena. Tú. Eres. Toda. Jodidamente. ¡Mía! Cada hermosa pulgada de ti. Es sólo que... no nena —gruñó en voz baja mientras sacudía la cabeza firmemente.
Mi excitación aumentó en su dominio, pero mi ira se levantó con ella y lo miré.
—¿Follaste a alguien más Zayn?
Estrechó sus ojos en mí y palmeó el colchón, cada una de sus manos al lado de mi cabeza.
—Sí. Jodí, cariño, pero ahora soy tuyo y nos amamos, no follamos. Así que, ¿ahora? ¡No, yo no jodo!
—Eso no fue lo que pregunté Zayn y tú lo sabes —lo asalté, pero por supuesto no me hizo caso. Sus rodillas ahora se colgaron cada una a mi
lado y él se inclinó hacia mí, con la boca apoyada en mi cuello.
—Tú me das todo lo que tienes nena, y voy a tomarlo todo. Devorar cada maldita gota de ti, cada fragmento y trozo de ti y luego te entregaré todo lo que soy. ¿Me escuchas nena?
Sus ligeros besos sobre mi piel me enloquecía y él sabía muy bien lo que estaba haciendo, y sabía que iba a funcionar.
—Te escucho —le susurré mientras deslizaba mi cabeza hacia un lado para darle un mejor acceso.
Él gimió bajo y me chupó la carne, sus dientes mordiendo mientras me reclamaba, me marcaba dominante, mientras sus manos recompensaban mi respuesta, y adoraban a mis pechos.
—Zayn...
Respiré profundamente, pero él rodó sobre su costado y me miró con los ojos entornados.
Yo sabía lo que venía, así que me arrastré fuera de la cama antes de que él lo preguntara. Su mano se cerró alrededor de mi antebrazo antes de que llegara a un punto seguro.
¡Malditas sean sus reacciones!
—Palabras, cariño. Necesito escucharlas —afirmó mientras me tiraba sobre la cama.
¡Sí! ¡Necesitaba jodidamente aprender algunas!
—¿Qué pasa Zayn?
Resopló y me miró
—La canción nena.
Me encogí de hombros y traté de escapar de nuevo, pero él estaba convencido de que no iría a ninguna parte.
—Nena —prácticamente gruñó.
Me acomodé a su lado y suspiré: —Era demasiado...
Se quedó inmóvil, expectante, su silencio notificando que continuara mientras trataba de encontrar las palabras para explicar.
Froté las manos sobre mi cara, suspiré de nuevo y lo miré con vacilación.
—Simplemente se convirtió en... muy difícil de escuchar... ¿sabes? Cuando te fuiste, parecías estar tocando sangrientamente en todas partes a las que iba. En el pub, en el coche, en la televisión, hasta los malditos médicos tararearla, y era... era dañino Zayn. Cada vez que la escuchaba. Al final, todo mi cuerpo relacionaba esa canción con el dolor y no pudo soportar...
Él asintió como si mis palabras le hubieran herido físicamente.
—Yo cada vez que la escuchaba, me alegraba E. Porque era nuestra, sólo nuestra. Algo de nosotros dos —dijo mientras desviaba su mirada a la ventana oscura.
Nos quedamos en silencio por un momento, pero luego se volvió hacia mí:
—Eso dolió nena.
Le fruncí el ceño, insegura de a que él se refería.
—¿Qué parte? —le pregunté tímidamente.
—Cuando... cuando me olvidaste.
¿Qué demonios? ¿Cómo mierda se atreve?
—¿De qué diablos estás hablando Zayn? Yo nunca te olvidé... ¡nunca! Todo el sangriento tiempo, que estuviste allí, pero nunca aquí. Sólo... no. Estaba malditamente obsesionada porque no podían conseguir sacar el maldito olor o la sensación de ti fuera de mí. No podía sacar tu rostro de mi cabeza o el recuerdo de cómo solía sentirte dentro de mí, amándome, besándome...
Salté encima, absolutamente furiosa con él. Después de dos años de congelar mi vida, esperando simplemente que caminara de nuevo por esa puerta y tiene el maldito coraje de decir que me olvidé de él.
—No te tomó mucho tiempo para seguir adelante, ¿no es así, nena? —se burló, sus ojos llenos de ira y acusación.
Sacudí la cabeza con desconcierto.
—Zayn, sólo di de lo que estás hablando porque los dos estamos leyendo un libro diferente aquí.
Trepó en la cama y recogió su teléfono en la mesa lateral y después se desplazó a través de él, obviamente, buscando algo, y lo empujó en mi cara.
Quedé mirando la foto de mí en los brazos de David, y luego volví a mirar a Zayn, encogiéndome de hombros
—Sí. David. ¿Y?
Él me miró con los ojos y su boca abiertos.
—Siete semanas después de haberte dejado nena. Quiero decir, mierda E.
Luego lo cerró.
—¿David es la razón por la que nunca regresaste? —le pregunté en voz baja.
Volvió su atención a la ventana antes de responder.
—Sí, nena. ¡Dolió como el carajo!
Yo no podía hablar.
¡Increíblemente jodido!
—¡Maldito estúpido! —le rugí.
Él abarcó el espacio en un instante y antes de mi próximo aliento fuera exhalado fui clavada en la pared, su cuerpo duro presionado en mí.
Mi ira se hinchó y mi palma golpeó su mejilla con tanta fuerza, que su cabeza disparó a un lado. No hice caso de su gruñido, porque no podía escucharlo por los golpes en mis oídos.
—¡Era el enfermero de mi madre Zayn! —le grité—. Estaba jodidamente reconfortándome porque me enteré de que ella no iba a sobrevivir a la cirugía. Esa foto que algún imbécil te envió, fue el día que supe que mi madre iba a morir. ¿Crees que lo jodí?
Empujé mis manos contra su pecho con fuerza cuando él no respondió, necesitando alejarlo de mí. Esto era demasiado inverosímil y estaba sorprendida hasta mis huesos, como toda mi mente No podía concebir lo que él acababa de decirme.
¡Santo sangriento Infierno!
—¡Dos años de sangrienta angustia porque eras jodidamente terco como para recoger un sangriento teléfono y preguntar! ¡¡SOLO MALDITAMENTE PREGUNTAR!!
Se quedó en silencio y pálido, jodidamente mirándome.
—¿Sabes lo que más duele, Zayn? El hecho de que tú tuvieras... celos sobre una persona en una foto que ni siquiera sugiere nada aparte de un abrazo o el hecho de que no confiaras en mí.
—Cariño... —se ahogó. Su sorpresa era tan grande como la mío, pero sacudí la cabeza con disgusto.
—Solamente vete Zayn. No puedo soportar verte —le susurré.
El dolor y el remordimiento en su rostro era sólo una ligera indicación de cómo se sentía, pero en ese momento no podía darle el perdón que necesitaba.
—Sal —repetí alejándome de él.
Todo el dolor de los últimos dos años se ha doblado, de hecho se triplicó, ya que podría haber sido tan fácilmente evitado.
Ni siquiera había tratado de solucionar el problema. Eso es lo que más me dolía. Una conversación de diez minutos en el teléfono podría haber salvado a nuestra relación, pero él había decidido creer en cualquiera, probablemente Fran, antes que en la mujer que se suponía había amado.
—Te pedí que te fueras —le dije sin volverme.
—Nena, mierda...
Podía oír la desesperación en su voz, pero me negué a voltearme a fin de cuentas.
Tan pronto como la puerta se cerró detrás de él, dejé que las lágrimas fluyeran.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 18 Ago 2014, 2:08 pm

Hola chicas!
Este capítulo fue muy revelador, ahora sabemos el motivo por el cuál Zayn dejó de llamar a E.
Si yo fuera E hubiera hecho lo mismo, Zayn fue un idiota por haber reaccionado así por una simple fotografía. Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 20 599602417
Espero que les haya gustado el capítulo.
Comenten y pronto les dejaré otro capítulo. ;)
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Celiita Malik2 Lun 18 Ago 2014, 3:10 pm

Estoy de acuerdo contigo,yo hubiera echo lo mismo que E,Zayn es un tremendo idiota.
Tanto le costaba llamar y saber que ha pasado en vez de alejarse y dejar a la mujer que ama embarazada y con su madre muriendose?
Realmente Zayn Malik es IDIOTA.
Eve tiene que soportar mucha mierda por su culpa..
Pero quiero resolver una duda..que paso entre ed y Zayn?
Siiguela prontoo pleasee :))
Celiita Malik2
Celiita Malik2


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Magui Styles Malik Lun 18 Ago 2014, 7:34 pm

E! Estoy con vos, yo ubiera hecho lo mismo...
A Zayn lo cegaron los celos y ahora esta sufriendo por eso!!
Pero basta ya de estar sufriendo, ya sufrieron mucho.. dales un descanso por fa jajja..
Estupido Sed, y yo qe pense qe ya habia desaparecido del mapa.. Lo odio!!
Seguila pronto
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por yeka04 Mar 19 Ago 2014, 2:50 pm

carajo solo por eso E tubo tanto sufrimiento 
solo por una estupida foto 
paso todo eso carajo no lo puedo creer
siguela prnto plissss
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 20 Ago 2014, 4:01 pm

Celiita Malik2 escribió:Estoy de acuerdo contigo,yo hubiera echo lo mismo que E,Zayn es un tremendo idiota.
Tanto le costaba llamar y saber que ha pasado en vez de alejarse y dejar a la mujer que ama embarazada y con su madre muriendose?
Realmente Zayn Malik es IDIOTA.
Eve tiene que soportar mucha mierda por su culpa..
Pero quiero resolver una duda..que paso entre ed y Zayn?
Siiguela prontoo pleasee :))
Lo es. No debió haber dado por hecho que E lo había engañado y mucho menos debió haberla engañado a ella a causa de ello. Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 20 599602417
Exacto, si la hubiera llamado se habrían ahorrado tanto sufrimiento. Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 20 3619577255 
¡Completamente idiota!
Es cierto.
Supongo que quisiste escribir Sed. De ser así, dentro de unos capítulos vamos a saber que paso entre ellos.
Ya la sigo. ;)
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 20 Ago 2014, 4:08 pm

Magui Styles Malik escribió:E! Estoy con vos, yo ubiera hecho lo mismo...
A Zayn lo cegaron los celos y ahora esta sufriendo por eso!!
Pero basta ya de estar sufriendo, ya sufrieron mucho.. dales un descanso por fa jajja..
Estupido Sed, y yo qe pense qe ya habia desaparecido del mapa.. Lo odio!!
Seguila pronto
Exacto, si lo hubiera pensado ahora no estarían en esa situación.
Es cierto. ;/ Pero yo no puedo hacer nada, así es la nove. jajajajaj!
Estoy de acuerdo en que es un idiota. Siempre aparece para arruinar el momento. Y lo vamos a odiar más, no lo dudes.
Ya la sigo. ;)
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 20 Ago 2014, 4:21 pm

yeka04 escribió:carajo solo por eso E tubo tanto sufrimiento 
solo por una estupida foto 
paso todo eso carajo no lo puedo creer
siguela prnto plissss
Es increíble! No puedo creer que haya sido ese motivo simplemente. Cuanta falta de confianza.
¡Maldita foto! Todo lo que ocasionó.  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 20 599602417 
Ya la sigo. ;)
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 20 Ago 2014, 4:46 pm


Capítulo 42




Aaron y yo caminamos por el camino de grava a nuestra antigua casa, cogidos de la mano. La necesidad de apoyarnos el uno al otro era increíble y contuvimos el aliento mientras Aarón deslizaba la llave en el agujero.
Cuando mamá murió, me fui y no volví; simplemente todo se quedó como estaba. Lo mismo sucedió con Aarón, pero él se había negado a entrar, incluso antes de su muerte.
—¿Lista E? —dijo suspirando y asentí.
—Sí. Tenemos que hacer esto.
Sabía que había sido saqueada. Lo sabía antes de abrir la puerta.
Desde que descubrí cómo mi casa había sido registrada supe que también debían haber estado aquí, pero Aaron no lo sabía y fue un gran shock para él mientras sus rodillas se doblaban en la puerta al absorber la imagen frente a él.
—Oh Dios —sopló y deslicé mi mano en la suya para apoyarlo.
—Está bien, vamos —le dije con suavidad.
Entrecerró los ojos hacía mí, pero no cuestionó mi compostura mientras nos llevábamos el uno al otro al interior de la casa. El lugar había sido mucho más destruido que el mío y comprendí que debían haber estado aquí primero. Aaron se acercó a la cocina, pasando cuidadosamente por encima de los marcos rotos en el suelo y me aventuré en el salón. Mi respiración se detuvo al ver un sobre con mi nombre, clavado en la pared sobre la chimenea.
Me las arreglé para guardarlo en el bolsillo antes de que Aaron entrara
—¡Joder E!
—Sí —suspiré mientras miraba alrededor de la habitación—. ¿Crees que deberíamos llamar a la policía E? —preguntó Aaron pero negué con la cabeza.
—No, ya es demasiado tarde. Esto se hizo hace años. Se nota por el polvo que cubre todo —mentí.
Por suerte, se lo creyó y se inclinó para recoger una foto arrugada en el suelo. Frunció el ceño y me lo pasó, su rostro en silencio preguntándose si sabía quién era el hombre de la foto. Alisándolo un poco con mis dedos, sonreí débilmente. Yo nunca había visto esta foto antes, pero sabía exactamente quién era.
Eché un vistazo a Aaron con una suave sonrisa.
—Es nuestro padre.
Sus ojos se abrieron de manera significativa mientras me miraba. —Pero pensé que era un... que sólo había sido una vez.
Negué con la cabeza, merecía saberlo tanto como yo.
—No, me lo dijo antes de morir. Ellos tenían algo serio y ella lo amaba tanto como él la amaba a ella.
Muchas emociones cruzaron su rostro y le di un momento mientras le pasaba la foto y subía las escaleras. Había sido toda una sorpresa para mí cuando mi madre me lo dijo, así que sabía cómo se sentía Aaron y necesitaba llegar a un acuerdo consigo mismo.
No había nada que pudiera hacer o decir que le ayudara a comprender que, después de años de pensar que su padre había sido un pervertido muerto a golpes, era en realidad un hombre amoroso y cariñoso, que había amado a mi madre por completo.
Sería una sensación agradable, una vez que llegara a un acuerdo con el hecho de que su vida se había basado en una mentira. Me dirigí a mi habitación y al baño, encontrándome con las maderas frente a la bañera arrancadas.
¡Chica inteligente E!
Había movido el video a una caja de seguridad cuando había lanzado mi primer sencillo. Sabía que la condición de ser una figura pública atraería un poco de atención que no apreciaría, pero no había previsto que iba a tener que estar escondiéndome de esta gente.
Escuché a Aaron abajo caminando alrededor en la cocina, cerré la puerta de mi cuarto y saqué la carta de mi bolsillo. Me senté y miré con atención durante unos minutos antes de que me armara de valor para abrirla.

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 20 Bjcuhd


Mis ojos se cerraron involuntariamente, como si las palabras quemaran y hubiesen sido absorbidas en un gran aliento.
¡MIERDA!
Maldita mi madre. Después de todo lo que resolvimos entre nosotras, pensé que nos habíamos dicho adiós con la conciencia tranquila. ¿Por qué no me dijo que les había dicho? Podría haber estado preparada entonces.
Aaron golpeó la puerta, me sobresalté con alarma y me golpeé la cadera con la esquina del tocador.
—Pasa —le dije rápidamente, mientras me sobaba mi cadera y tiraba de la cadena como un encubrimiento.
—Es una pérdida de tiempo tratar de hacer algo aquí —declaró Aaron cuando abrí la puerta para él.
Asentí con la cabeza, suspiré. —¿Qué quieres hacer?
Se encogió de hombros y miró alrededor de mi habitación —¿Hay algo que quieras mantener?
—Nop —respondí con tristeza. Aaron correspondió.
—Sí. Yo tampoco.
¿Qué tan triste era eso?
—¿No quieres buscar fotos de papá? —preguntó y yo negué con la cabeza.
—No —le contesté con demasiada facilidad. Él entrecerró los ojos, pero no dijo nada.
Nos fuimos como llegamos. Cogidos de la mano.
Y nunca miramos hacia atrás.



Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 20 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 20 W9h3Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 20 W9h3



—Tú niño sucio —regañé a Bruce con una sonrisa mientras salía al arroyo y me salpicaba con barro y agua—. Loquito de mami —dije
juguetonamente.
Se sentó frente a mí y gimió en lamento pero sabía que era jugando; su frenética cola meneándose hacia todos lados lo delataba.
Ladró en respuesta antes de que sonriera y tirara su vara otra vez. La vio volar directamente a través del banco y golpear en el medio de la
corriente.
Estoy segura de que sonrió maliciosamente antes de dispararse de sus patas traseras y saltar al agua.
—Oh Cristo, Bruce. —Suspiré.
—Hey E —dijo Mad detrás de mí. Sonriendo me volví hacia él antes ponerme de pie, pero él negó con la cabeza y se acomodó en el suelo a mi lado.
—Supongo que Bruce está en una de sus misiones —se rió al mirar mi ropa cubierta de barro. Asentí con él, pero fruncí ligeramente el ceño. Su voz estaba un poco rara y sabía la razón pero no dije nada.
Me sonrió maliciosamente y señaló la barbilla hasta el arroyo.
—¿Disfrutarías de bañarte desnuda?
Lo miré con incredulidad, se puso de pie y tiró de su camisa sobre su cabeza.
—Vamos E. Te reto —saltó sobre sus pies y me tragué lo que quería decirle. A continuación se quitó los pantalones y empecé a entrar en pánico.
—¡Mad! ¿Qué demonios estás haciendo?
—Vamos E —dijo emocionado de por más y se apoderó de mi mano y me levantó. Negué con la cabeza hacia él, mirándolo como una idiota, pero entonces sentí un atisbo de miedo.
Sus ojos chispearon cuando al dar un paso hacia mí, yo di un paso hacia atrás.
—¿Mad?
Él siguió avanzando mientras arrugaba su nariz. —Vamos E... desnúdate.
—¡Whoaaa! —Levanté mis manos y continué mi camino hacia atrás.
Él seguía acercándose con los ojos desorbitados y su pecho subía y bajaba escandalosamente. Al no poder ver por dónde iba, mi pie se enganchó con una raíz en la hierba y me tropecé hacia atrás, aterrizando en mi trasero con un ruido sordo.
De pronto él se encontraba encima de mí, sus manos agarrando el dobladillo de mi camisa mientras trataba de quitármela.
—¡Mad! ¡Cristo! Basta ya —exclamé, pero él era demasiado fuerte.
—Vamos E. Ese maldito cuerpo caliente tuyo debería estar en una puta pantalla.
Apoyándome sobre mis manos, comencé a arrastrarme con el trasero a través del barro.
—¿Qué demonios te pasa? —le grité. Se las había arreglado para que mi camisa estuviera sobre mis pechos y se echó hacia ellos.
—Joder sí, E. Mira... Jodidamente impresionantes.
¡Oh Mierda!
—Mad, por favor. Me estás asustando ahora. ¡Sólo detente!
Sus ojos brillaban y supe que había tomado demasiado en esta ocasión, él estaba muy por encima de las nubes y frenéticamente miré a su alrededor para ver si había alguna manera de escapar.
Estaba trepando encima de mí ahora, sus dedos explorando en mis pantalones vaqueros.
—Oh, vamos E. ¿Sabes lo que siento por ti? Seríamos jodidamente increíbles juntos —se quejó. Intentó besarme, pero volví mi cabeza hacia
un costado. Agarró mi barbilla con dureza y giró la cara para que lo enfrentara y lo intentó de nuevo, pero me negué a devolverle el beso.
—Joder bésame E. ¡Maldita sea! Vas a follar con todo el mundo, menos conmigo.
¿Cómo mierda se atrevía a ser tan grosero?
—Mad por favor. —Gemí cuando una de sus manos me agarró un pecho con dureza y la otro comenzó a bajarme los pantalones vaqueros.
Bruce salió de la nada y clavó sus dientes en el pie de Mad antes de que pudiera llegar más lejos. Él gruñía y tiraba para alejarlo de mí y me dio un respiro para alejarme, pero duró poco ya que el otro pie de
Mad aplastó con fuerza la cabeza de Bruce.
Dio un último grito y se quedó inmóvil y en silencio en el suelo.
—¡Noooo! —grité arrastrándome hacia su cuerpo sin vida.
Mad tropezó en posición vertical y vio con horror como recogí a Bruce. Acerqué mi oído a su hocico, y gemí de esperanza al sentir su aliento superficial. Levantándolo conmigo, corrí hacia la casa lo más rápido que pude. Mis malditos pantalones caían por mi trasero y mi camiseta seguía por encima de mis pechos, pero me importaba una mierda.
—¡BOSS! —grité mientras corría hacia la casa—. ¡Boss! —grité de nuevo.
Llegó apresurado desde la cocina y se detuvo en seco cuando me vio sosteniendo un Bruce muerto.
—¡La puta! —declaró mientras se ponía las botas a toda prisa. Los dos nos apresuramos a mi auto y le tiré las llaves a Boss mientras yo me acurrucaba en el asiento de atrás con Bruce en el regazo.
—Vamos, grandulón. Quédate conmigo, joder. Mamá te necesita —lloré mientras Boss salía de la calzada.
—¿Qué demonios ha pasado? —preguntó mientras chirriaba las ruedas en la intersección con la carretera principal.
—¡El hijo de puta de Mad pasó!
Boss frunció el ceño a través del espejo y luego sus ojos se agrandaron al ver mi expresión de disgusto.
—¿E ...?
Mordí rápidamente en mi labio inferior y sólo lo miré.
—¿Bruce estaba protegiéndote? —Hice una mueca y asentí violentamente—. ¡Hijo de puta! Sabía que había algo extraño en él.
Mi mano estaba acariciando desesperadamente a Bruce, mientras alisaba cada sección de su pelaje hacia abajo.
—Tienes que lucir bello para el veterinario y apuesto. Tienes que conseguir a todas las perritas calientes de las demás señoras, ¿sí? Todas ellas persiguen a mi muchacho. ¿Cantemos una canción Bruce? ¿Qué te gustaría?
No me contestó.
No podía, pero yo le canté al oído en voz baja hasta llegar a los veterinarios.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 20 Ago 2014, 4:55 pm

Hola chicas!
Les dejo otro cap!
¡Maldito Mad! Nunca pensé que pudiera hacerle algo así a E. Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 20 599602417 
¡Pobre Bruce! Esperemos que se recupere. Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 20 3619577255
Comenten y pronto la seguiré. :)
Besos.

Tengo una nueva novela, es de Zayn. En mi firma esté el link.  :D
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Celiita Malik2 Miér 20 Ago 2014, 5:00 pm

Estoy super sorprendida,en serio.Como ha podido hacerle daňo a Bruce?Ojala que se salve por favor..
Yo soy E y a Mad se le caeria el pelo.Le daria una paliza por intentar violarla y por hacerle eso a Bruce..
Es raro no saber nada de Malik..
Si,decia Sed,esto de tener movil nuevo,hasta que no te acostumbras :S
Quiero leer mas,haz maraton la proxima vez pleasee.. :D
Me pasare por tu nueva noveela :)
Besos Xx.
Celiita Malik2
Celiita Malik2


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.