O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 17 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 17 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 17 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 17 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 24 Jul 2014, 5:52 pm

Converse. escribió:Wow, me encantó.
El tiempo pasa demasiado rápido y esta nove me atrapa cada vez más.
Quiero seguir leyendo<3
Besotes, xx.
Me encanta que te haya encantado!
Exacto, la nove te atrapa y no te suelta por nada! :D
Ya podrás seguirla leyendo. ;)
Besos. :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 24 Jul 2014, 5:55 pm

Celiita Malik escribió:Nenaa :) Podriias subir un maraton pleasee,esta SUPER interesantee..andaa hazlo por tus fieles seguidoras chiii?
Besiitos Xx.
Hola linda! :)
Claro que puedo, pronto lo haré, ustedes se lo merecen por ser las lectoras más fieles de todas! ;)
Besos. :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 24 Jul 2014, 5:57 pm

Celiita Malik escribió:Has desaparecido de nuevo? :(
Tee extrañoo..me has quedado con las ganas de leer mas y mas..sobre todo ahora que van a encontrarsee :)
bsiitoXx
Si. :( Lo siento. He estado en período de pruebas.
Ya podrás leer más.
Besos. :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 24 Jul 2014, 6:12 pm


Capítulo 33




Me había encerrado en mi vestidor desde que llegué a Southbank Center en caso de que me encontrara con... gente que no quería.
Llamaron a la puerta y Jack, uno de mis chicos de seguridad, la abrió y habló en voz baja con alguien.
—Están casi listos para ti, E —dijo mientras se volvía hacia mí. Asentí, sonreí y fui al pasillo donde Sed me estaba esperando.
Sonrió con suficiencia al ver mi ropa.
—¿Te gusta? —pregunté irónicamente, antes de ponerme mi chaqueta de cuero y subir el cierre.
Mi equipo de vestuario me había equipado en pantalones negros de cuero ajustados, un sostén de cuero negro y un top holgado transparente, con botas largas hasta la rodilla de diez centímetros.
“Súper sexy”, había dicho Mad.
—Me gusta lo que está debajo, E —susurró Sed en mi oído.
—Sé que sí, chico sucio —le guiñé un ojo cuando nos acercamos al escenario y tomamos nuestras posiciones.
La actuación era en un pub. Una barra larga estaba en el fondo y unas pocas mesas estaban esparcidas alrededor. El bailarín ya había tomado posición en sus mesas y estaba por sentarme en un taburete.
Sed me lanzó un beso mientras caminaba hacía su lugar y me senté en el taburete, toqué el anillo que estaba escondido en mi sostén, y me susurré a mí misma “En cuerpo y alma, nene” mi ritual antes de cualquier actuación.
—Y aquí con una actuación exclusiva de su nuevo single ‘Compláceme, nena, Sed Tyler y Eve Hudson —nos presentó Tom Holder. La multitud aplaudió cuando la luz nos enfocó y el guitarrista de Sed le dio la entrada.
Giré en mi taburete, con las piernas cruzadas provocativamente mientras trataba de hacer una pose sexy, y Sed empezó su verso.

Me conmueves, nena
Me haces vibrar, nena
Exigiéndome de rodillas
Rogándome tu liberación
El placer de tan condenadamente genial
Voy a llevarte al infierno.

Salté del taburete cuando que el guitarrista tocó una armonía y lentamente me desabroché la chaqueta, manteniendo mis ojos en Sed, y la hice a un lado antes de empezar con el estribillo.

Envuélveme, nene
Sólo siénteme
Sí, sí, sí
Sólo siénteme, nene
Sí, sí, sí
Déjame aliviarte
Sólo eres tú, nene
Oh, sí.

Cautivé a la multitud, y a mí misma, cuando tomé el gran poste en el centro del escenario y me enrosqué en él, mientras empezaba a bailar alrededor, mientras Sed cantaba la siguiente estrofa.

Eres un tesoro
Me haces tener ganas de probarte
Siempre como una gran provocación
Me das la necesidad de complacerte
La emoción es malditamente genial
Siempre me haces morder el anzuelo.

Empecé el coro mientras me deslizaba por el poste hacia un Sed que esperaba atrás y a la parte final del coro, Sed tomó mi top y lo desgarró justo por el centro dejándome sólo en sostén negro.
La sonrisa sensual en su rostro me encendió.
La multitud rugió cuando hice mi propio verso.

Voy a dártelo, nene
Hazme sentir
Cede a mi tentación
Cede a mi coqueteo
Mi toque te hará un chico malo
Pero te haré sentir tan malditamente bien.

Sed y yo cantamos el coro juntos esta vez, con nuestras manos vagando el uno sobre el otro, mientras molíamos nuestras caderas, y luego Sed cantó su último verso, mientras bailaba para él mientras se arrodillaba delante de mí, como si me adorara.

Me conseguiste nena
Me haces querer tocarme
Rendirme ante el deseo profundo
Necesitando apagar este fuego
La necesidad es malditamente dura
Sé que siempre voy a estar marcado.

La multitud se puso loca, cuando terminamos juntos.

Compláceme nena
Compláceme
Alíviame, nena
Sólo compláceme
Compláceme
Facilita mi liberación y compláceme.

El público se puso de pie cuando Sed y yo fuimos a la parte delantera del escenario y nos llevamos los aplausos.
Tom Holder se acercó a nosotros y esperó a que los aplausos se detuvieran antes de hablar.
—Wow chicos —fue todo lo que dijo. La multitud rugió de nuevo.
—Tengo la sensación de que te va a quitar el primer puesto Eve —bromeó Tom—. ¿Cómo estás? —preguntó mientras ponía su micrófono frente a mí.
—Muy bien, gracias, ¡pero estas botas están matándome! ¿A alguien le importa si me las quito?
Tom y el público se rieron mientras Sed sacudía la cabeza con humor.
—¡Anda! —dijo Tom.
Sonreí mientras bajaba la cremallera y luego me las quité.
—Oh Dios, sí.
La multitud aclamó y cuando me di vuelta para sonreírles, vi a un radiante Boss de pie frente al escenario. Me saludó.
—Sexy —articuló con un guiño.
Una pequeña burbuja estalló en mi pecho y me tragué el nudo.
Antes de que pudiera pensar en ello estaba corriendo por el escenario, saltando fuera del borde y me lancé a sus brazos, envolviendo mis piernas con fuerza alrededor de su cintura mientras nos daba vuelta.
—Dios, te extrañé cosita caliente —gritó en mi oído mientras la multitud estallaba en aplausos, silbidos y aprecio.
Las lágrimas estaban cayendo, pero no me importaba una mierda lo que parecía. Había extrañado a este hombre con toda mi alma.
—¡Boss! —susurré. Me apretó con fuerza.
—Eso fue jodidamente épico E. ¿Cómo estás, nena?
Me alejé un poco y asentí con la cabeza mientras secaba mis lágrimas con su mano, nuestras miradas decían todo lo que sentíamos.
Podía ver a Jack, mi guardaespaldas junto a nosotros y lo miré con el ceño fruncido.
—Está bien Jack —le aseguré.
—Tienes regresar E —dijo mientras mi cabeza entraba en acción y eché una mirada alrededor a todas las personas que nos miraban.
Boss me bajó los pies al suelo, palmeé su mejilla y sonrió suavemente.
—Nos pondremos al día después, cosita caliente —dijo mientras Jack me ayudaba a regresar al escenario.
—Asegúrate de encontrarme en el after-party.
Asintió.
Tom me sonrió cuando le sonreí con culpa y caminé hacía él.
—Lo siento por eso.
Tom negó con la cabeza.
—No hay problema Eve. ¿Supongo que sabes que es el baterista de Room 103?
Asentí sonriendo.
—Sí. Algo así —dije en voz baja.
Tom se volvió hacia Sed.
—Entonces, Sed. ¿Cómo es haber hecho un dúo con la diosa Edén Infernal Eve Hudson?
¿Diosa? ¿En serio? ¡Chupamedias!
Sed levantó las cejas y sonrió.
—¡Divertido!
Le saqué la lengua, pero le di una sonrisa y un guiño.
¡Habíamos pasado un buen rato!
—Divertido —repitió Tom y le sonrió a Sed, como si comprendiera la insinuación en las palabras.
Negué con la cabeza antes de que Tom se volviera hacia mí.
—¿Y tú estarás de vuelta en poco tiempo para una nueva canción de caridad que escribiste, Eve?
—Lo haré. Te diré todo sobre ello más adelante. —Sonreí en confirmación.
—Está bien. Saluden a Sed Tyler y Eve Hudson —dijo Tom a la audiencia y aplaudieron fuertemente cuando salimos del escenario.
Leah estaba dando vueltas como siempre cuando bajé las escaleras del escenario.
—Rápido. Tienes que estar cambiada para tu próxima canción —dijo nerviosa.
—Dios, Leah. Tengo cuarenta y cinco minutos todavía. Todo lo que tengo que hacer es sacarme esta ropa y ponerme otra.
Me miró como si le hubiera dicho que el primer ministro era travesti y rodé mis ojos.
—Tu cabello. Tu maquillaje —se burló mientras señalaba cada parte de mí con un gesto de su mano.
—Por supuesto, Leah. Lo siento mucho.
Sed me dio un codazo y lo retuve cuando Leah se apresuraba por delante.
—¿Quieres ponerte al día después? —preguntó en voz baja y le sonreí.
—¿Ponerse al día? ¿De qué quieres hablar Sed? —bromeé mientras caminaba delante de él y balanceaba mis caderas seductoramente.
Escuché su gruñido detrás de mí y se rió cuando doblé el pasillo y me estrelló contra Romeo.
—¡Llave Inglesa! —gritó, me reí y sonreí.
—Cristo. ¡Romeo!
Me levantó y me abrazó con fuerza.
—Joder E. Parece haber sido siempre —suspiró mientras se negaba a dejarme ir.
Podía sentir a Sed esperando pacientemente detrás de mí, pero seguía abrazando este enorme hombre.
—Lo ha sido —suspiré—. ¿Cómo has estado? —pregunté cuando me bajó.
Asintió con decisión.
—Bien E. Te he estado siguiendo. Lo has hecho muy bien. Zayn... —se detuvo y pareció maldecir en voz baja.
Sentí su malestar por lo que desvié rápidamente.
—Romeo, este es Sed Tyler. Sed, este es Romeo, el guitarrista principal de Room 103 —los presenté.
Sed ladeó su cabeza.
—Nos hemos visto —dijo con desprecio y fruncí el ceño por su comportamiento.
Romeo arqueó las cejas hacia él, pero no dijo nada.
—¿Algún problema, Sed? —pregunté con un tono de advertencia.
No le permitiría ofender a mis amigos; ellos siempre estaban antes que Sed.
Sed me miró y negó ligeramente.
—No con él. ¿Con su vocalista? Oh, sí.
—¿Por qué? —pregunté con vacilación.
Romeo se veía realmente incómodo y de repente no sabía si quería saber el motivo del desprecio de Sed.
—Digamos que, el idiota no puede mantener sus manos fuera de las mujeres de otras personas —dijo entre dientes.
Mis cejas se levantaron y Romeo me miró con inquietud.
—No te preocupes por eso, Romeo. No esperaba que él... —Desde luego que no iba a revelarlo—. Infiernos, estaría muerta antes que eso —añadí con resentimiento.
Romeo me dio una mirada de dolor, mientras Sed nos miraba, y me agarró la mano.
—Yo... yo... Mierda E...
Arrugué la nariz y sacudí mi cabeza con tristeza.
—Lo sé Romeo. No te preocupes.
—Estoy bien.
—E —gritó Leah desde una puerta del pasillo y le sonreí a Romeo.
—Me tengo que ir. ¿Nos vemos más tarde en la fiesta?
Sonrió y asintió con la cabeza.
—Por supuesto, E. Bebida gratis —guiñó un ojo.
Acarició su pulgar sobre mi mejilla, como pidiendo disculpas por dejarme, con sus ojos en los míos y pidiendo perdón en silencio.
Asentí con la cabeza y sonreí suavemente antes alejarme.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 24 Jul 2014, 6:18 pm

Hola chicas! :)
Siento haber demorado en subir, estaba en período de pruebas y estaba estudiando. ¡Termino las clases pronto! así que tendré más tiempo para adaptarles. Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 17 1857533193 Pronto les haré un maratón para compensar las demoras.
Espero que les guste el cap! Se acerca el momento más esperado por todas...
Las quiero! <3
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Celiita Malik Jue 24 Jul 2014, 6:30 pm

Awww...nos haces sufrir nena!
Pensaba que apareceria Zayn te lo juro..casi me meo de los nervios que tenia..ojala que se lo encuentre ya.
Que ha pasado con Zayn y Sed?Que cojones ha pasado?estoy en vela y con ganas de leer mas.
En serio,te extrañare mucho..me he enganchado a esta novela como si fuera una jodida droga.Solo que esto es mejor.. :)
I'm sorry si mando muchos mensajes,pero es que estaba nerviosa porque tenia muchas gana de leer y la habias quedado en un gran momentoo
Estoy deseando leer un maraton que espero que sea pronto.
Mucha suerte con tus prueebas,muchisima suerte^.^
Besiitoss..Xx.
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Magui Styles Malik Jue 24 Jul 2014, 6:47 pm

ZAYN HIJO DE PUTAAAAA... TAN RAPIDO TE OLVIDAS DE E!!
ME ENOJE.. TE ODIOOOOO... AHGGGGG
 
SORRY ME DEJE LLEVAR!
SEGUILA PRONTO
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 31 Jul 2014, 1:05 pm

Celiita Malik escribió:Awww...nos haces sufrir nena!
Pensaba que apareceria Zayn te lo juro..casi me meo de los nervios que tenia..ojala que se lo encuentre ya.
Que ha pasado con Zayn y Sed?Que cojones ha pasado?estoy en vela y con ganas de leer mas.
En serio,te extrañare mucho..me he enganchado a esta novela como si fuera una jodida droga.Solo que esto es mejor.. :)
I'm sorry si mando muchos mensajes,pero es que estaba nerviosa porque tenia muchas gana de leer y la habias quedado en un gran momentoo
Estoy deseando leer un maraton que espero que sea pronto.
Mucha suerte con tus prueebas,muchisima suerte^.^
Besiitoss..Xx.
Pronto se encontraran...
En unos capítulos sabremos que pasó entre Zayn y el idiota de Sed.
Es cierto, esta nove crea adicción! Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 17 1857533193
No tienes que pedir disculpas, haría lo mismo en tu lugar. Pronto será el maratón. :)
Gracias, ya las hice y me fue muy bien en todas. :D
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 31 Jul 2014, 1:17 pm

Magui Styles Malik escribió:ZAYN HIJO DE PUTAAAAA... TAN RAPIDO TE OLVIDAS DE E!!
ME ENOJE.. TE ODIOOOOO... AHGGGGG
 
SORRY ME DEJE LLEVAR!
SEGUILA PRONTO
Todas estamos pensando lo mismo. Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 17 1857533193
Pero ya tendremos su lado de la historia... :/
jajajaj! No te preocupes. ;)
Ya la sigo. :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 31 Jul 2014, 1:56 pm


Capítulo 34




La gente de vestuario se había quejado conmigo cuando volví a mi vestidor, lloriqueando sobre el tiempo limitado que tenía para cambiarme.
Cristo. Esta gente realmente me molestaba a veces.
No era una diva ni mucho menos, es por eso que no podía entender toda la conmoción sobre no tener al menos una hora para salir de algún pantalón corto y un sujetador, y deslizar un vestido sobre mi cabeza.
Me habían puesto un vestido de seda azul oscuro estilo chino. Lo admito, era exquisito y me había gustado tan pronto como había llegado. Estaba a la altura de la rodilla con una abertura hasta mi cadera en el lado derecho, mostrando los tatuajes de estrellas esparcidas en todo el camino.
Era con cuello alto, pero había una parte en forma de lágrima recortada en el pecho, que mostraba mi piercing y la curvatura de mis pechos.
La espalda estaba completamente ausente y yo había especificado esto como una exigencia cuando ordené el vestido por una razón específica. A lo largo del dobladillo y alrededor de la división lateral estaba adornado con un diseño de un árbol de cereza hermoso.
Lo adoraba y llevaba tacones rosa pálido. Los estilistas habían tirado mi cabello hacia atrás en un riguroso moño, hasta que cada hebra gritara de dolor.
Lucía elegante por primera vez, lástima que mi bocaza no lo fuera.
Mad saltaba sobre sus talones al lado mío cuando nos dieron el visto bueno para salir al escenario.
—Mad, relájate. Me pones nerviosa —lo discipliné suavemente.
Él suspiró pesadamente.
—Lo siento. Sólo estoy realmente nervioso por ti, E.
Asentí.
—Sí. Mi estómago está como en el maldito Triángulo de las Bermudas. ¿Estoy haciendo lo correcto Mad?
Estaba totalmente nerviosa por lo que estaba a punto de hacer.
La gente me amaría o me odiaría y sabía que la declaración que estaba a punto de hacer causaría alboroto. Pero tenía que hacerlo... por mí y por algunas personas que había conocido recientemente.
El técnico del grupo levantó sus brazos y todos nos establecimos en nuestros lugares. Me di vuelta y les sonreí a los violinistas quienes me
saludaron en bienvenida.
Entonces, contemplé a Hunt quien me dio los pulgares hacia arriba en el piano; Angel, y Mad asintieron desde sus lugares. Tom comenzó a
presentarnos.
—Ahora tenemos otra presentación de Eve Hudson y su banda, Hell’s Eden. Pero esta canción es especial y dejaré a Eve contarles todo sobre ella.
Tom dio la vuelta para mirarme y asintió.
Di un paso hasta el micrófono mientras tocaba mi anillo, esta vez en la palma de mi mano porque necesitaba la fuerza que siempre recibía de él.
—En cuerpo y alma nene —susurré antes de tomar una gran respiración. Las luces en la muchedumbre se apagaron y un proyector apareció sobre mí.
Sonreí y me tragué los nervios.
—Hola a todos —comencé.
Todos gritaron “Hola”, e hice una señal con la cabeza en agradecimiento.
—Hace aproximadamente siete años, comencé a autolesionarme —confesé sin rodeos. Los jadeos y murmullos sobresaltados se extendieron por el lugar y les di a todos tiempo para asumir mis palabras.
Mis piernas y voz se tambaleaban, pero apreté mis dientes y continué.
—El atractivo de autolesionarse es diferente de víctima a víctima. Digo víctima porque eso es lo que somos. Somos las víctimas de cualquier razón por la que cada uno se daña.
Las luces del lugar se elevaron un poco por lo que podía distinguir a todas las personas en el lugar.
—¿El atractivo para mí? Bien, es un poco difícil de explicar pero haré lo posible.
Cada ojo en el lugar estaba enfocado en mí y parecía que estaba siendo completamente tragada, cada uno de los individuos queriendo un pedazo de mí pero necesitaba hablar para crear conciencia de algo que era considerado tabú, innombrable y desconcertante para la mayoría.
—Cada víctima de autolesión lo hace de diferentes maneras. Algunos se cortan, algunos se queman, algunas personas incluso se quedan en relaciones violentas por ello. Mi método personal de autolesionarme era ser flagelada... severamente.
Mi voz se quebró y apreté mis puños para controlarme pero me di vuelta y les mostré a todos las cicatrices sobre mi espalda. El proyector iluminó mi espalda y la imagen fue reflejada sobre una enorme pantalla detrás de mí.
Los jadeos sonaron otra vez y por el rabillo de mi ojo, vi a alguien caminar a través del escenario hacia mí. Di vuelta para ver a Boss cruzar
de un tranco hacia mí con una suave sonrisa sobre su rostro.
Cuando me alcanzó, deslizó su mano en la mía y la apretó antes de asentir hacia mí para continuar. En aquel momento no podía querer más a ese hombre. Incluso después de dos años él seguía apoyándome y amándome.
El maldito bulto en la garganta que había aparecido al mismo tiempo que Boss, estaba resultando difícil de quitar. Dejé escapar un largo suspiro mientras volvía a girar.
—¿Por qué lo hacemos? No puedo hablar por cada individuo, pero según estadísticas recientes nos dicen, para la mayoría de nosotros, esto nos ayuda a enfrentarnos con algún tipo del dolor emocional o físico.
Hice una pausa y miré alrededor del lugar.
—Desde un incidente que pasó en mi niñez, tuve un montón de dolor y rabia interior. Para mí, el dolor interno en realidad parecía un dolor físico. A veces crecía hasta tal punto que mi cuerpo físicamente parecía hervir. Mis venas me gritarían que se quemaban con la agonía. Mi cerebro enviaría sinapsis eléctricas a mis terminaciones nerviosas que en realidad, para mí, parecían genuinos choques eléctricos y mis huesos
literalmente vibrarían mientras una presión dentro de mí se construiría hasta un grado ardiente.
Di otra exploración al lugar y todas las personas me estaban dando su completa atención. Me di cuenta de que algunas personas, en su mayoría mujeres, estaban llorando y mi corazón se disparó ante su comprensión.
—Alguien una vez me preguntó por qué el azote. Bueno para mí, el dolor físico externo parecía, aunque fuera sólo durante unas horas, sepultar el dolor interno. Pero no era solamente eso. Voy a tratar de ser descriptiva ahora porque necesito, ayudarles a entender.
Hice una pausa para ver si alguien quería dejar el lugar pero todo el lugar permanecía quieto y en silencio.
Boss se inclinó hacia mí mientras hice una pausa.
—Estoy orgulloso de ti, cosita caliente.
Me volví hacia él y fueron justo esas palabras las que trajeron mis lágrimas. Tomé otra respiración y él asintió firmemente, alentándome a hacer esto, entonces lo hice.
—Cada vez que el látigo ponía a fluir mi sangre, esto liberaba toda la acumulación de presión y dolor. Cada gota de sangre que caía libraba un pequeño fragmento de tortura y cada vez que el látigo cortaba a través de mi espalda, esto me hacía sentir que me arrepentía por alguna culpa que llevaba en mi interior.
Enfrenté a Boss para mis siguientes palabras.
—Hace bastante tiempo, caí en un lugar muy malo y si no fuera por mi amigo aquí, no habría sobrevivido al episodio al que me sometí.
Boss acarició mi barbilla con su pulgar y sonrió tiernamente y lo apreté.
—Cada autolesionador necesita un amigo. Todos y cada uno de nosotros.
Cerré mis ojos y aspiré con mis labios antes de continuar porque sabía que mis siguientes palabras harían daño a algunas personas en este mismo lugar.
—Hace dos años, caí realmente con fuerza después de un período muy angustioso, y el daño que me hice fue tan malo, que este fue un punto decisivo en mi vida. Estaba pasando por algunos problemas personales realmente terribles. Además de perder a mi madre por cáncer de estómago, descubrí algunos secretos escalofriantes que se habían mantenido ocultos por muchos años. Secretos que cambiaron mi perspectiva sobre mi niñez y en ese mismo momento, perdí... algunas personas muy cercanas... en mi vida.
Apreté la mano de Boss porque sabía que iba a estar torturándose sobre esto y él devolvió el apretón.
—En este punto el dolor era demasiado inestable, demasiado intenso y se sentía como si todo mi cuerpo explotaría si no encontraba la liberación e hice algo estúpido... le dije a la persona que me azotaba que no se detuviera. Ellos eran lo suficientemente estúpidos para escucharme y casi sangré hasta la muerte —terminé sin rodeos.
Boss me miraba fijamente, sus ojos bordeados con lágrimas pero sacudí mi cabeza hacia él antes de que volver al frente.
Había muchas personas llorando ahora y cuando eché un vistazo alrededor del lugar, mi corazón tartamudeó violentamente y mi estómago cayó, cuando vi la espalda de Zayn en retirada a través de una puerta en la parte trasera del lugar.
Habían pasado dos largos años desde que lo había visto de nuevo, pero lo reconocería en cualquier parte y todos los viejos sentimientos me abrumaron mientras mis piernas se tambalearon. Boss captó mi reacción por Zayn y pasó su brazo alrededor de mi cintura para apoyarme.
—Gracias —susurré. Sacudió su cabeza y comprendí que no podía hablar porque estaba sumamente emocionado por mis palabras.
Envolví su rostro con mis manos.
—Oye. Estoy bien. Estoy aquí y estoy mejor.
Asintió y mordió su labio inferior antes de que reasumiera mi declaración.
—Sé que probablemente piensan que hago esto demasiado personal pero se los estoy contando por una razón. Muchos autolesionados sufren en silencio, asustados de contarle a la gente porque el asunto es sumamente tabú y muchas personas están horrorizadas por la idea misma de ello, pero si mi honestidad, mi franqueza sobre mi enfermedad, ayuda incluso a una de aquellas personas entonces he logrado algo con mi vida.
Miré alrededor del lugar otra vez y sonreí.
—Después de pasar un tiempo en el hospital estaba muy sola. Me sentía tan aislada y solitaria, que habría hecho cualquier cosa para escapar de aquella habitación y hacerlo todo de nuevo. El dolor dentro de mí era tan malo que solamente quería... bueno, entienden lo esencial.
Di vuelta hacia el borde del escenario donde una mujer se acercó hacia mí y le sonreí ampliamente. Ella acarició el hombro de Boss mientras lo pasaba, agradeciéndole silenciosamente por estar allí para mí, se puso de pie a mi lado mientras tomaba mi otra mano, una vez que había puesto mi anillo en mi dedo.
—Me gustaría presentarles a Isla Gregory, la señora que salvó mi vida.
Una ronda ensordecedora de aplausos estalló en el lugar e Isla se ruborizó furiosamente mientras sus ojos se llenaban de lágrimas. Me uní a los aplausos así como a las lágrimas.
Esperé a que el ruido se extinguiera antes de continuar.
—Isla es una voluntaria para la maravillosa organización benéfica A.T.O.C.A.L. . que significa “Ayuda, Terapia, y Orientación Contra Auto Lesiones”.
Otra ronda de aplausos estalló y ambas sonreímos felices ante la atención que la organización recibía.
—Isla es la mujer que cambió mi vida. Ella habló conmigo, me escuchó, me guió y se convirtió en mi amiga. Algo que todo autolesionador necesita... un amigo. Simple y llanamente. Necesitamos alguien con quien hablar, alguien que nos escuche sin juzgar y, demonios, incluso alguien que diga palabrotas y se moleste.
Isla asintió y me señaló mientras la sala reía y yo rodaba mis ojos.
—A.C.O.T.A.L. es una fundación de beneficencia sin fines de lucro y necesitan toda la ayuda que puedan conseguir.
Isla asintió otra vez.
—Ellos tratan a cada lesionador como a una persona, un individuo y no como a un leproso. Dan orientación, apoyo, y organizan la terapia pero sobre todo escuchan. Y créanme cuando les digo que pueda hablar realmente mucho.
Tanto Boss como Isla asintieron esta vez y les di un codazo a ambos.
—La canción “Endure”, que voy a cantar para ustedes ahora, es una que escribí un par de meses después de mi primer año sin hacerme daño.
La muchedumbre se levantó y me felicitó con una ovación de pie, mientras el técnico de sonido corría con un soporte para mi micrófono, Isla besó mi mejilla antes de que cruzar de un tranco el escenario.
Boss se apartó pero lo mantuve fuerte, a lo cual él frunció el ceño pero negué con mi cabeza. Di vuelta hacia la banda y los violinistas y todos estaban con los pulgares arriba.
Parada ante el micrófono miré alrededor de cada sección del lugar.
—Todos los ingresos, y quiero decir todos, incluyendo toda la grabación y gastos individuales, de esta canción van a A.C.O.T.A.L. y estará disponible para su descarga y compra al público mañana. Un enorme agradecimiento a RMG Music por renunciar a esos honorarios.
El salón aplaudió.
—Pero esta presentación está dedicada a mi increíble amigo Boss, el baterista de Room 103, quien una vez me recogió del piso de mi dormitorio en la universidad, rota y sangrando y me llevó al hospital mientras sostenía mi mano, luego pateó mi trasero y me envió para recuperarme a su casa de verano.
Escuché algunas ovaciones desde la parte trasera de la sala y vi a Romeo y a Bulk que aclamaban a Boss mientras sonreían ampliamente.
Di vuelta hacia un Boss llorando.
—Esta vez es mi turno para dedicártelo —le dije mientras el técnico del escenario le traía un taburete.
Una vez que se hubo encaramado en el a mi lado, levanté mi dedo hacia Hunter, que entró con una melodía lenta sobre el piano mientras tocaba mi anillo y cerré mis ojos.
En cuerpo y alma.
La canción era una pista tan enormemente lenta y melancólica que cerré mis ojos para el primer verso.

“Te he visto disfrazar la agonía
Esforzándote por proteger la aflicción
La esencia misma de tu alma
Destruida por su corrupción
Tu corazón masacrado por su veneno
La culpa que tienes tan cerca
El dolor que luchas por soportar"

Angel tocó un riff en solitario mientras Mad tamborileaba a un ritmo apagado y luego entré con el coro.

Resiste la tortura
Resiste el tormento
Porque voy a llevarme tu dolor
Lo llevaré, lo romperé y lo destruiré
Podrás liberarte
Te ayudare a rejuvenecer
Te devolveré a la vida, a la vida
Volverás a mí, a mí

Toda la banda y el violinista tocaron juntos en una parte triste mientras cantaba el segundo verso.

He sido testigo de la oscuridad llevándote
El ansia que tu conciencia dicta
La fuerza absoluta de tu espíritu
Tullida por su depravación
Tu confianza destrozada hasta el hueso
La culpa que crees que es tuya
La quemadura que luchas por resistir

Angel y Hunt se unieron a mí vocalmente en el siguiente coro y luego cuando llegó el momento de cantar la última parte, fue elevado y la banda entera se unió en conjunto cuando canté en voz alta el verso final.

Pero ahora te traigo la luz
La liberación que tu cuerpo exige
El mismo centro de tu corazón
Acariciado por mi devoción
La dicha, es tuya
El amor, es tuyo
El amor, es tuyo para resistir
Tuyo para resistir
Porque acabo de ponerte en libertad
Eres libre de desafiar tus sueños”.

Los violinistas terminaron la canción y el lugar entero rugió, las paredes y el piso se sacudieron y cuando observé a la multitud, él estaba ahí... mirándome.
No liberó mis ojos, solamente me sostuvo sin tocarme. Mi respiración se contuvo mientras lo miraba.
Mi cuerpo entero y alma rugieron a la vida, y mi corazón dejó de latir por una fracción de segundo, incluso cuando mi sangre bombeaba frenéticamente por mis venas.
Cada vello sobre mi cuerpo se irguió en atención y la piel de gallina explotó por todas partes de mí mientras mi alma extendía la mano a su compañero. Pero di la vuelta y me alejé mientras una lágrima se escapaba.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 31 Jul 2014, 2:00 pm

Hola chicas!
¿Qué les pareció el capítulo?
Ya se reencontraron! Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 17 1857533193 E se fue! Aún no lo creo! Pero ya sabremos más!
Comenten! Pronto les dejaré otro capítulo. :)
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Celiita Malik Jue 31 Jul 2014, 2:08 pm

La santa miierda!!
WOW! :O
Que quieres que te diga,yo tambien saldria huyendo de alli al verlo..el se olvido de ella,le hizo daño..despues de proponerle matrimonip,unos dias despues se olvida de ella..que gilipollas,de verdad.
Me ha encantado el capitulo..en serio
Y se me han saltado hasta las lagrimas
Suube pronto pleasee!
El domingo es mi cumplee..podras subir cap hay pleasee?? :)
Besiitos Xx
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Converse. Jue 31 Jul 2014, 2:14 pm

muack muack muack muack 
¡Me encantó! E ha sido tan valiente contando eso en público.
Amo a Boss, I swear it.
Se reencontraron pero solo fue de lejos, yo quiero conversaciones, miradas ksjdkdjs.
Siguela muy pronto, pls.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Magui Styles Malik Sáb 02 Ago 2014, 6:30 am

DIOS MIOOOOOO!!! ME ENCANTO
AHHHHH SE REENCONTRARON.. NO LO PUEDO CREER.
LA TENES QE SEGUIR PRONTO!
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Celiita Malik2 Dom 03 Ago 2014, 9:28 am

Hii :) Soy Ceelita Malik..solo que ahora tengo un dos al final ya que me han baneado el otro perfil x no poner la imagen de las normas porque no sabia como hacerlo :S
He leido que sera por un tiempo asique mientras comentare desde esta cuenta para que no pienses que te he abandonado ni muucho menos!
Hoy es mi cuumple!y cuando me he metido me he encontrado el regalo de que me lo habia baneado :S
Un besiito Xx
PD:Suube pronto cap pleasee!
Celiita Malik2
Celiita Malik2


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.