O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 10 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 10 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 10 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 14 Abr 2014, 4:29 pm

Celiita Malik escribió:Jajaja me encanto el final..fue muy bueno.
Yo a Zayn,le daria una tremenda paliza...para que viera lo que es. Aunque para olvidarse un poco,es buena emborracharse la verdad...
Me encantaria un maratoon y estoy deseando volver a leer!
PD:No tardes en escribir pleeaseee!!
Bye,un beso!
jajjaja! Si, lo fue. 
Se la merece. Si, es mejor que se emborrache a que haga algo peor. :/
Me alegra que te guste. Haré las que pueda en la semana. ;)
Ya hay nuevo cap.
Besos.
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 14 Abr 2014, 4:30 pm

.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 14 Abr 2014, 4:36 pm

¡Holaaaa! :)
Les dejo una mini maratón de dos capítulos. Espero que les guste. ;)
¡Comenten! Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 10 1857533193
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Celiita Malik Lun 14 Abr 2014, 4:39 pm

Oh dios...en la cama de el hospital?pe..pero...oh dios.
Ahora mismo podria matar a Zayn con mis propias manos..lo sabia?el sabia que Fran estaba embarazada y no le habia dicho?Habia pasado del tema?
Nena,esto es increible...yo tambien hubiera echo algo como E..dios.
Tienes que seguiila!mas que nunca..te lo ruego..
Es perfecta *.*
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Magui Styles Malik Lun 14 Abr 2014, 7:11 pm

Oh mierda amiga, los mejores capitulos..
Zayn es el papa del hijo de fran? O la pu** le qiere encajar el hijo a el?
Pobre E :(...
Me encanto... Seguila pronto
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Mrs. Posner Mar 15 Abr 2014, 9:09 am

Fucking shit.
Que mal. No puedo creer que este embarazada, no puedo. Ojala sea el hijo de otro, enserio.
Pobre E, esta destrozada. Ojala lo supere. O terminen juntos, pero bien.
Muero por el siguiente capitulo, ya, ya.
Beso grande!
Mrs. Posner
Mrs. Posner


http://solorespiraunmomento.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Isabela85 Mar 15 Abr 2014, 8:39 pm

nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! eso es malditamente horrible!!!!!!!! no los capis, los capis me encantaron, horrible todo lo que les paso!!!!!! me doy a entender??? espero que si!!!  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch: 

 y como que Zayn embarazo a alguien???? que diantres???? y la pobre de E termino en el hospital!!!!!!

quiero mas!!!! se que no lo merezco por no haber comentado pero quiero leer mas!!!!!!

continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssss!!!!!!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 


Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 10 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 17 Abr 2014, 5:53 pm

Celiita Malik escribió:Oh dios...en la cama de el hospital?pe..pero...oh dios.
Ahora mismo podria matar a Zayn con mis propias manos..lo sabia?el sabia que Fran estaba embarazada y no le habia dicho?Habia pasado del tema?
Nena,esto es increible...yo tambien hubiera echo algo como E..dios.
Tienes que seguiila!mas que nunca..te lo ruego..
Es perfecta *.*
Si, de un hospital.  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 10 3619577255 
Ya lo dijo, lo sabía, no creyó que fuera importante decirlo. :/
No creo que yo hubiera llegado a lo que ella hizo pero seguramente estaría enojada y le habría dicho de todo a Zayn.
Ya la sigo! :)
Lo se, por eso adoro esta nove. Me alegra que también te guste. Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 10 1857533193 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 17 Abr 2014, 5:55 pm

Magui Styles Malik escribió:Oh mierda amiga, los mejores capitulos..
Zayn es el papa del hijo de fran? O la pu** le qiere encajar el hijo a el?
Pobre E :(...
Me encanto... Seguila pronto
Si, son buenos. Pero hay mejores, esta nove es MUY larga...
Sip, es el padre.  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 10 599602417 
Si, pobre, no quiero ni pensar cuan horrible se debe sentir estar en una situación así. :(
Me encanta que te haya encantado. Ya la sigo! :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 17 Abr 2014, 5:59 pm

Mrs. Posner escribió:Fucking shit.
Que mal. No puedo creer que este embarazada, no puedo. Ojala sea el hijo de otro, enserio.
Pobre E, esta destrozada. Ojala lo supere. O terminen juntos, pero bien.
Muero por el siguiente capitulo, ya, ya.
Beso grande!
Yo tampoco puedo creerlo, pero desgraciadamente la muy perra lo esta y el hijo es de Zayn.  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 10 599602417 
Si, como no estarlo. Ojalá lo superen. Se lo merecen.
Ya lo tendrás. ;)
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 17 Abr 2014, 6:07 pm

Isabela85 escribió:nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! eso es malditamente horrible!!!!!!!! no los capis, los capis me encantaron, horrible todo lo que les paso!!!!!! me doy a entender??? espero que si!!!  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch: 

 y como que Zayn embarazo a alguien???? que diantres???? y la pobre de E termino en el hospital!!!!!!

quiero mas!!!! se que no lo merezco por no haber comentado pero quiero leer mas!!!!!!

continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssss!!!!!!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 


Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 10 Statpublis
jajaj! Si, te das a entender linda, pienso igual. Realmente fue horrible lo que paso y lo que hizo E a causa de eso fue peor aún.  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 10 3619577255 
Si, embarazó  a alguien.  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 10 599602417 Pobre E. :(
Ya tendrás más. ;) Si que lo mereces linda. :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 17 Abr 2014, 6:18 pm


Capítulo 18




Dos días más tarde me froté los ojos con cansancio mientras escuchaba a la enfermera sermonearme sobre asistir a cada una de mis citas con el psiquiatra y los malo de saltearme mi medicación, pero asentía en los momentos correctos y sonreía cuando no estaba segura qué reacción era necesaria.
—Una cita se ha programado con el señor Trayson el próximo lunes, Eve. Una carta de confirmación será enviada a tu dirección.
Asentí obedientemente.
—Debes llamar inmediatamente a este número en caso de que sentir la necesidad de lastimarte a ti misma antes de la cita del Sr. Trayson.
Sonreí cortésmente.
―Si tienes cualquier otra pregunta relacionada con los vendajes o los medicamentos Eve, entonces no dudes en contactarnos.
Murmuré un:
—Sí.
Boss rodó los ojos detrás de ella.
Yo reprimí una carcajada.
Cam le dio un codazo a Boss.
El hombro de Boss se estrelló contra Cam.
Cam lo miró.
Puse los ojos en blanco.
Me quedé mirando con preocupación la van de Boss, preguntándome cómo demonios iba a subir sin abrirme la espalda de nuevo. Las manos de Boss rodearon suavemente mi cintura entonces levantándome y poniéndome en el asiento.
¿Podría amar ya a este hombre?
—Gracias —dije en voz baja con una pequeña sonrisa, un atisbo de vergüenza tiñendo con rubor mi cuello y a mi cara.
—No hay problema cosita caliente. —Me guiñó un ojo y cerró la puerta. Cam puso una tranquilizadora mano en mi muslo, mientras Boss metía mis maletas en la parte trasera de la camioneta.
Volví la mirada por la ventana mientras me armaba de valor para decírselo. Cuando Boss se subió a nuestro lado, inhalé profundamente y mantuve mi rostro volteada hacia el borde de la carretera.
—No voy a volver a los dormitorios —les dije, mientras me preparaba internamente.
—¿Qué? ¿A dónde quieres ir entonces cosita caliente?
Tragué fuertemente.
—A la estación del tren.
Silencio.
—¿Qué? ¿Por qué? —tartamudeó Cam y se mordió un poco demasiado duro el labio inferior, pero se lo tragó y esperó.
—Me voy a casa.
Silencio.
Más silencio.
Un muy doloroso silencio.
—Detén a la camioneta —dijo Cam en voz tan baja que me pregunté si lo había oído bien. Obviamente Boss no lo escuchó porque siguió conduciendo a sus habituales 160 kph.
—¡DETÉN LA MALDITA CAMIONETA!
Está bien, ¡aquí vamos!
Boss clavó los frenos tan fuerte que tuve que interponer mi mano para evitar que mi cabeza rebotara en el parabrisas.
Los dos se volvieron para mirarme; ambos sin poder comprenderlo, pero sólo uno sabiendo la razón del por qué mi decisión era una opción tan horrible. Pero tenía que irme. No podría permanecer cerca de Zayn.
No podía sentarme y verlo amar a alguien que no fuera yo. No habría podido observar que estuvieran... juntos.
—Regresa ahí y te olvidas que existo E. —La ira que Cam emitía hacía que me dolieran los huesos.
—Tengo que hacerlo Cam, no puedo... tengo que mejorar y no puedo hacer eso... aquí.
Se echó a reír con una risa maníaca y amarga.
—¿Y conseguirás mejorar con ellos... alrededor?
Me mordí los labios y lo enfrenté. La angustia que evidenciaba su rostro me aplastaba los pulmones pero apreté los dientes y asentí.
—Tengo que hacerlo Cam —contesté en voz baja, tratando desesperadamente de comunicárselo con los ojos.
—¡Mierda! ¡La puta que lo parió! ¡Mierda!! Mataré a ese hijo de puta —golpeó el salpicadero con tanta fuerza que estoy segura de haber oído que se rompía.
Su angustia hizo que mis ojos se humedecieran y agarré su mano, pero él la quitó, pasó por encima de mí y salió de la camioneta, dándome una última mirada de dolor antes de negar tristemente con la cabeza, secarse una lágrima y alejarse.
La mano de Boss tomó la mía, y en voz muy suave preguntó:
—¿Quieres decirme por qué él no quiere que vayas a casa?
Su voz es tan suave y tranquila que me abro a él.
—Mi madre... mi mamá... —Con la parte de debajo de mi mano enjuagué mis lágrimas pero Boss se quedó callado y fue paciente a la espera de que yo siguiera―. Mi mamá tiene una adicción extrema a las drogas.
Asintió suavemente y levanté mis ojos borrosos a los suyos.
Confiaba en él sin reservas. Sabía que era mi amigo y sabía que me quería tanto como yo lo quería a él.
—Ella me pone a... complacer a su distribuidor de drogas.
Él asintió, pero noté cómo su nuez de adán se movía de arriba abajo mientras sus dientes se apretaban tan severamente que oí cómo que rechinaban bajo la presión.
Tragó antes de hablar.
—¿Y por qué... por qué tienes que... regresar?
La lucha en su voz hizo que mi corazón sangrara y apreté su mano.
—Estaré bien —respondí suavemente.
Él frunció el ceño y sacudió la cabeza.
—Verás cosita caliente... no creo que lo estés.
Mordiéndome el labio inferior suspiré.
—Tengo que estarlo Boss. No tengo otro lugar a donde ir —susurré tristemente.
Realmente no tenía otro sitio a donde ir. ¡Que mierda de realidad!
Sus ojos encontraron los míos dolidos mientras su mano acariciaba mi mejilla.
—No vayas allí E. Sé por qué no puedes estar aquí, pero no puedes volver allí cariño.
Sonreí suavemente pero negué débilmente.
—Tengo una casa de campo en Cornwall, bueno mis padres la tienen. Puedes ir y quedarte allí durante todo el tiempo que necesites —ofreció.
—¿Qué? No puedo hacer eso Boss —argumenté sacudiendo la cabeza violentamente.
Él tomó mis manos entre las suyas y sus ojos perforaron los míos.
—Puedes y lo harás E. Necesitas repararte cariño y sé que no harás eso aquí o en tu casa. Pero en todo caso E, haré de mi maldita misión arreglarte porque eres un infierno de chica y necesito a esa chica de regreso cariño. Necesito a esa chica rockeando su coqueto trasero a mi lado.
¡Oh Cristo!
Asentí con firmeza a través de mis lágrimas.
—Está bien —me las arreglé para decir ahogadamente.
—Ahora, tenemos un pequeño desvío a la casa de mi gente y luego tomaremos tus cosas y te subirás a ese tren cosita caliente.
Puso en marcha el motor de nuevo y se alejó de la acera.


***


—¿Te mostró la canción? —preguntó Boss en voz baja mientras estábamos sentados en el banquillo de la plataforma a la espera de que llegara el tren.
Asentí.
—Sí.
Sus ojos se cruzaron con los míos mientras su dedo tocaba su muslo en un gesto nervioso.
—Sé que ahora odias cada cabello de la cabeza de ese gran hijo de puta, pero prométeme que mientras estás fuera pensarás acerca de seguir haciéndolo.
Suspiré profundamente.
—No lo sé Boss.
Tomó mi mano y la apretó.
—E, cuando te paraste en ese escenario la semana pasada, algo... algo cobró vida en ti E, algo en lo profundo de ti rugió a la vida y joder, fue putamente fascinante ver cómo se desarrollaba. Eres un as ahí cariño... lo eres E y por Dios que sacudiste todas las putas almas en esa habitación.
Sonreí y me sonrojé por el cumplido y tomó otra respiración.
—Todo lo que puedo prometer es que pensaré en ello.
Su sonrisa fue suficiente para iluminar mi corazón.
—Eso es todo lo que te pido amor.
»El tren de las 09,38 Huddersfield a St Ives está llegando a la plataforma 3«.
—Ese es el mío.
Boss asintió con firmeza y tiró con fuerza de mí.
—Dios E. Necesitas vencer esto, cosita caliente. Prométemelo...
Asentí con determinación, negándome a dejar que mis lágrimas aparecieran una vez más.
—Te lo prometo —susurré con voz ronca mientras me levantaba para darle un beso en la mejilla.
Su mano apretó la mía y respondí apretándosela también antes de darse media vuelta e irse.
Lo miré, luego agarré mi caja y subí al tren.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 17 Abr 2014, 6:22 pm

¡Hola Chicas! :)
¿Cómo están? Espero que bien. 
Les dejo otro cap, espero que les guste.
E se fue, es muy triste, no lo puedo creer.  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 10 3619577255 
Comenten y la sigo.
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Magui Styles Malik Jue 17 Abr 2014, 6:49 pm

Zayn y la pu** qe te pario, la terminaste cagando amigo..
E yo te apoyo, por ahora alejate de zayn, si el te quiere va a sufrir.. dejalo qe sufra un poco.. se lo merece por joder todo..
Seguilaa kiero mas caps...
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Celiita Malik Jue 17 Abr 2014, 8:19 pm

Se va?Ju...me da pena que se valla,pero le hara bien para recuperarse de esa mierda.
No creo que consiga olvidarse de Zayn,pero por intentarlo no pierde nada tampoco.
Me encanta Boss y la forma que tiene de llamar a E es tan pervertida..jaja
Siiguela cuanto antess!Un besoo :)
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.