O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 16 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 16 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 05 Jul 2014, 5:39 pm

Celiita Malik escribió:Biiieeeennn!!!! *.*
Estaba deseando saber de ti de nuevo..estaba triste sin leer jupe :(
Estoy esperando el capiitulo ansioosaa!
Besiitos Xx
Aww, yo estaba triste por no poder adaptarles, pero ya puedo hacerlo, así que van a tener capítulos seguido ;)
Ya hay cap nuevo! :)
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 05 Jul 2014, 6:07 pm

Celiita Malik escribió:Aw...el maldito Malik dejo de llamarla..que carajos zayn!
Diios mio..me entraron ganas de llorar por favor..Eve no se merecia eso.
No me ha gustado saber que siguio dandose azotes en la espalda y pf..chica..menudo "casi final".
Te he extrañado una barbaridad y estoy deseando volver a leer..subre muy pronto si..?
Y espero que Eve le estampe una guitarra a Zayn cuando le vea..se lo merece!
Besiitos!! Xx
Es un idiota este chico!  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 16 599602417 
A mi también. Si, no se lo merecía.
Es horrible saberlo.  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 16 3619577255  Fue muy triste ese final. muack 
Aww, yo también te extrañe. Sip, pronto subo. :)
jajaja! Realmente se lo merece.
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Magui Styles Malik Sáb 05 Jul 2014, 7:24 pm

Aww volvisteee.. ya extrañaba la novela..


Malik hijo de putaaaaaaaa..
Por que dejo de llamar a Eve??
Pobre de Eve..
Seguila pronto
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Converse. Lun 07 Jul 2014, 9:37 am

Hola.
Aquí nueva y fiel lectora. Me trague todo los capítulos en apenas dos noches. Me encanta esta novela... tanto.
Este final fue demasiado para mis feelings.
Espero que la sigas muy pronto.
Besotes, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 07 Jul 2014, 4:55 pm

Magui Styles Malik escribió:Aww volvisteee.. ya extrañaba la novela..


Malik hijo de putaaaaaaaa..
Por que dejo de llamar a Eve??
Pobre de Eve..
Seguila pronto
Si! Volví! Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 16 1857533193

Exacto, ¿¿¿¡Por qué la dejo de llamar!???  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 16 599602417 
Si, pobre.  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 16 3619577255 
Ya la sigo. ;)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 07 Jul 2014, 5:00 pm

Converse. escribió:Hola.
Aquí nueva y fiel lectora. Me trague todo los capítulos en apenas dos noches. Me encanta esta novela... tanto.
Este final fue demasiado para mis feelings.
Espero que la sigas muy pronto.
Besotes, xx.
Hola!
¡Bienvenida!  Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 16 1676952631  Aww! Me encanta que te haya gustado! :)
Sip, te entiendo. Fue un final muy alskdjnff! No me esperaba algo así. :/
Ya la sigo! ;)
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 16 Empty Capítulo 32.

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 07 Jul 2014, 5:31 pm


Capítulo 32



Dos años más tarde



—Cristo Leah —me sacudí mientras me retocaba el maquillaje—. Es una maldita entrevista de radio. Nadie me va a ver.
—Pete Burrows va a verte —asintió frenéticamente mientras untaba brillo labial sobre mis labios ya pintados.
—¿Estás lista Eve? —preguntó un técnico y luego me hizo pasar al estudio.
Pete me hizo un gesto con la mano mientras hablaba por el micrófono y luego alguien me hizo tomar el asiento frente a él y puso un par de auriculares en mi cabeza.
¡Demasiado para el peinado de Leah!
—¿Estás bien Eve? —preguntó Pete mientras esperaba que finalizara una pista—. Sólo voy a hacer preguntas de rutina Eve, cosas aburridas realmente —sonrió y me relajé un poco.
Este tipo de cosas no era lo mío y odiaba hacer entrevistas, pero Radio 1 era el éxtasis y cuando mi manager, Brent Howard, accedió a hacerla para mi disgusto, sabía que era necesario.
Jugueteé con los auriculares mientras Pete me presentaba y enseguida comenzó la entrevista.
P: Ahora tenemos una exclusiva especial que sé que todos han estado esperando durante semanas, así que no lo posterguemos más. Demos una enorme bienvenida a Eve Hudson de Hell ́s Eden.
E: Hola chicos.
P: ¿Cómo estás Eve?
E: Estoy bien gracias, aparte de estos malditos auriculares, que realmente hacen doler los oídos, ya saben.
P: (Risas) Bueno, nosotros aquí en Radio 1 estamos muy emocionados desde que supimos que nos darías esta exclusiva. Qué año tan vertiginoso has tenido. Cinco números uno, uno de los “Let me Breath” está en el número 1 de esta semana, y el álbum más rápidamente vendido en los últimos diez años. ¿Cómo ha sido eso para ti?
E: Dios, completamente loco. Ha sido genial y simplemente todo gracias a mis fans... ¿qué puedo decir?...Salvo que Dios, gracias. A todos y cada uno de ustedes. Los amo.
P: Lo que todo el mundo quiere saber es ¿qué se siente hacer un dúo con el único y original Sed Tyler de Platform 2?
E: Él es genial. Al principio estaba muerta de miedo, pero él es todo un amor, y me hizo relajarme al instante y esa voz... Dios, esa voz le hace cosas a una chica, sabes.
P: (risas) Apuesto a que sí. Su dúo sale mañana y tendremos una exclusiva al final de esta entrevista amigos, pero puedo contarles que es un poco obscena. Ahora, he visto el video Eve y puedo decir que me gusta mucho tu ropa.
E: Pensé que podrías, Pete.
P: Esta cantarás junto a Sed tu nuevo tema de estreno en el Bafta, por favor dime que vas a vestir ese traje.
E: Dios no, creo que me arrestarían por exposición indecente, pero algo bastante cercano.
P: (Risas) He escuchado que Room 103 están por todo estados unidos y también se presentarán esta noche. Nadie olvida el épico número 1 Shocking Heaven, que hiciste con ellos. Sabemos que valoras tu privacidad Eve, pero he oído que estabas bastante cerca antes de que llegaran a las grandes ligas.
Oh Dios. Oh Mierda. Él estaría allí... ¡esta noche! No lo había visto en dos años, salvo en el televisor.
E: Bueno. Es cierto que canté un par de canciones con ellos mucho antes de que fueran famosos en Estados unidos, y sí, les debo mucho. Ellos fueron los que me dieron el valor para subir a un escenario, y bueno, realmente no estaría aquí sin ellos.
Pete asintió con la cabeza.
P: ¿Qué se sentirá volver a verlos después de... ¿Cuántos han sido, 2 años?
E: Sí, alrededor de dos años, y será genial ver a los chicos de nuevo.
P: ¿Puedes decirnos por qué nunca fuiste a Estados Unidos con ellos?
E: Fue por problemas personales que estaba teniendo en ese momento.
P: Eras bastante cercana a determinado miembro de Room 103.
¡Mierda! ¡Desviar!
E: Boss y yo nos hicimos buenos amigos. Él trata de dar a entender que es más o menos un tipo duro, pero déjame decirte Pete... es todo suave y pegajoso. Pero no le digas a nadie que te dije, porque me amarraría para golpearme.
P: (Risas) Entonces, ¿qué está sucediendo en tu vida en este momento Eve?
E: Bueno. Acabo de terminar mi gira, por lo que voy a descansar por un par de semanas relajada en casa y concentrarme en la nueva canción y frotar a Bruce hasta el infierno.
P: ¿Bruce?
E: Mi cocker spaniel. Lo extraño tanto cuando estoy lejos. Él es mi monstruo.
P: Justamente tengo que dispararte rápidamente las preguntas calientes que me mandan los oyentes, tengo que decir, algunas de las preguntas me han hecho estremecer, así que prepárate. Por cierto que no se puede pasar.
Gemido.
P: ¿Lista?
E: Dispara.
P: ¿Bikini o traje para la nieve?
E: Bikini.
P: ¿Rock clásico o el rock duro?
E: Los dos, cualquier clase de rock.
P: ¿Amor o sexo?
E: Definitivamente sexo.
P: Termino a las 4.
E: No puedo esperar tanto.
P: Voy a buscar quien me cubra.
E: (Risas)
P: ¿A quién prefieres en la cama, Sed Tyler o Zayn Malik?
Demonios. ¡Ya lo he hecho con los dos!
E: ¡Dios! Uno de ellos, el otro puede ver.
P: Ahh, pero ¿cuál?
E: De cualquier forma.
P: ¿Chocolate o fruta?
E: Soy una chica... chocolate.
P: ¿Pecho o Trasero?
E: Definitivamente soy una chica de traseros.
P: ¿Contra la pared o en la cama?
E: Cristo. ¿Quién envió esto? Ambos.
P: ¿Qué es lo más raro que un fan te ha enviado?
E: Oh Dios, no creo poder decírtelo en vivo y al aire.
P: Adelante, ese es mi trabajo.
E: Bueno, un tipo me envió su... su prepucio.
P: (risas) ¿Estás bromeando?
E: Nop. Acababa de hacerle circuncisión y pensó que me gustaría... su posesión más preciada.
P: Okayyyyy. Pregunta final, ¿estás lista para esto... ¿Tienes piercing y tatuajes en tus partes femeninas... ¿sí o no?
E: OMD! No pueden preguntarme eso.
P: Parece que podemos. (Risas)
E: Bueno... Oh Dios... está bien... sí.
P: Oh Cristo... Les dejaré saber a todos lo que me dijo mañana, amigos.
E: (Risas)
P: Bueno, un inmenso gracias a la única y original Eve Hudson. Ha sido un auténtico placer. Buena suerte con tu nuevo sencillo y aquí está nuestra exclusiva de Eve Hudson y Sed Tyler cantando, “Compláceme Nena”.
—Eso es Eve. Muchas gracias. —Pete me tendió la mano, yo se la estreché y le sonreí.
Leah me impulsó a través del edificio, cuando salí del estudio. —¡Dios Leah! No tengo ruedas.
—Tenemos que dar una vuelta en la sede de Bafta y probar sonido antes de los ensayos —dijo severamente.
Dios, estaba hecha polvo.
Ella prácticamente me empujó hacia el coche donde los chicos de mi banda ya estaban esperando.
—E. ¿Cómo te fue? —Ángel, el guitarrista principal preguntó, su cabello totalmente blanco apuntando en diferentes direcciones. Cada vez que me miraba, me hacía sonreír. Esa era la razón por la que obtuvo el apodo de “Ángel”.
—Sí, estuvo bien —Bostecé, mientras que Leah me lanzaba en el regazo cierta correspondencia para ordenarla.
Patrocinar una línea de ropa... No.
Patrocinar a una línea de cosméticos... No.
Dúo con Ted Candy... Definitivamente no.
Asistir a una entrevista de televisión con alguien de quien nunca había oído hablar... No.
Tocar en un evento de caridad del cáncer... Sí.
Responder a correo de H.A.S.H.T.A.G.... Sí.
A.T.O.C.A.L. era una fundación benéfica en contra de las auto lesiones de la que era presidente. Su nombre representaba las siglas en inglés de Ayuda, Terapia, y Orientación Contra Auto Lesiones.
Cuando me había decidido a tomar el control de mi vida hace dos años, ellos habían sido una gran ayuda y consuelo, y ahora le pusieron mi nombre a su empresa. Hasta ahora había logrado recaudar más de 2 millones de euros para ellos.
Le entregué los papeles a Leah y vi a Hunter, el tecladista de Hell ́s Eden, mirándome, los numerosos piercings en sus cejas levantados hasta lo alto de su frente.
Levanté una ceja en señal de pregunta y él me sonrió.
—¿Vas a darme una pista Hunt?
Él sonrió con picardía. —Room 103. Esta noche.
Me encogí de hombros y le miré por la ventana. —En realidad, creo que tengo la suite del Penthouse, no la habitación 103 —le sonreí.
Mad16 —quien en la vida real se llamaba Gavin pero puedes adivinar por qué lo llamamos Mad. Aunque era suave como un cepillo conmigo—, mi baterista, puso su mano en la mía.
—¿Vas a estar bien E?
Sonreí ampliamente y asentí. —Sí, todo bien —mentí.
¿Lo estaba?
Cristo, no lo creo.


___________________________________________


16 Mad: Enojón en español.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 07 Jul 2014, 5:35 pm

Holaaaa!
Les dejo el primer capítulo de la segunda parte de la nove, espero que les guste.
Vieron todo el giro que da la nove? Les dije que iban a cambiar muchas cosas. No tienen idea de todo lo que se viene! Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 16 1857533193
Comenten y les dejo otro cap! ;)
Besos.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Magui Styles Malik Lun 07 Jul 2014, 5:50 pm

OMG.. EVE SE VOLVIO FAMOSA..
COMO QE YA PASARON 2 AÑOS????
QUE HIZO ZAYN EN TODO ESE TIEMPO... YA SE OLVIDO DE EVE?
DIOOSSS TENGO TANTAS PREGUNTAS!
SEGUILA PRONTO
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Celiita Malik Lun 07 Jul 2014, 6:16 pm

Me encantaron las preguntas calientes a Eve,en serio.
Que habra echo Javadd en estos dos años?
Dos años...que rapido pasa el tiempo y Eve famosa..wow,eso si que no me lo imaginabaa!
Se van a encontrar?en serio?Eso quiero verlo,estoy deseando leer el proxiimo!!
Subee please:)
Bechiitos Xx.
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Converse. Mar 08 Jul 2014, 6:29 am

Wow, me encantó.
El tiempo pasa demasiado rápido y esta nove me atrapa cada vez más.
Quiero seguir leyendo<3
Besotes, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Celiita Malik Vie 11 Jul 2014, 8:19 pm

Nenaa :) Podriias subir un maraton pleasee,esta SUPER interesantee..andaa hazlo por tus fieles seguidoras chiii?
Besiitos Xx.
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Celiita Malik Jue 17 Jul 2014, 11:10 pm

Has desaparecido de nuevo? :(
Tee extrañoo..me has quedado con las ganas de leer mas y mas..sobre todo ahora que van a encontrarsee :)
bsiitoXx
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 24 Jul 2014, 5:44 pm

Magui Styles Malik escribió:OMG.. EVE SE VOLVIO FAMOSA..
COMO QE YA PASARON 2 AÑOS????
QUE HIZO ZAYN EN TODO ESE TIEMPO... YA SE OLVIDO DE EVE?
DIOOSSS TENGO TANTAS PREGUNTAS!
SEGUILA PRONTO
Si, se volvió famosa! Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 16 1857533193
Sip, el tiempo pasó volando.

Pronto sabremos que fue de la vida de ese chico en esos dos años. ¬¬
Te comprendo, me paso lo mismo. Ya irás encontrando sus respuestas a medida que pasen los capítulos. ;)
Ya la sigo. :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 24 Jul 2014, 5:50 pm

Celiita Malik escribió:Me encantaron las preguntas calientes a Eve,en serio.
Que habra echo Javadd en estos dos años?
Dos años...que rapido pasa el tiempo y Eve famosa..wow,eso si que no me lo imaginabaa!
Se van a encontrar?en serio?Eso quiero verlo,estoy deseando leer el proxiimo!!
Subee please:)
Bechiitos Xx.
Jajajaj! A mi también!
Pronto sabremos que fue de su vida...
Si, paso rapidísimo el tiempo. jajaj! Si! Yo cuando lo leí estaba como ¿De qué me perdí?, no entendía nada! Jamás me esperé que diera todo ese giro y que pasara tanto tiempo.
Oh si, ya verás... falta muy poco...
Ya subo!
Besos. :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT-  (TERMINADA) - Página 16 Empty Re: Shocking Heaven {Zayn Malik} -HOT- (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.