O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love Triangle [Harry Styles]. EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Love Triangle [Harry Styles]. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love Triangle [Harry Styles]. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Love Triangle [Harry Styles]. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Love Triangle [Harry Styles]. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Love Triangle [Harry Styles]. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Love Triangle [Harry Styles]. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Love Triangle [Harry Styles]. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Love Triangle [Harry Styles]. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Triangle [Harry Styles].

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Triangle [Harry Styles]. Empty Love Triangle [Harry Styles].

Mensaje por hessa. Jue 06 Feb 2014, 5:46 pm

Love Triangle
*Nombre: Love triangle.
*Autor: Yo.
*Género: Drama, romance.
*Adaptación: No.
*Advertencias: Lenguaje antisonante y escenas subidas de tono.

Love Triangle [Harry Styles]. Large

Love Triangle [Harry Styles]. Large
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love Triangle [Harry Styles]. Empty Re: Love Triangle [Harry Styles].

Mensaje por Ale :) Jue 06 Feb 2014, 5:48 pm

hols!! nva lectora!!
me llamo la atencion tu nove!!
espero la sipnosis o prologo!!!
jeje 
PD: necesitas chica? si no no importa!
besosos!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Love Triangle [Harry Styles]. Empty Re: Love Triangle [Harry Styles].

Mensaje por hessa. Jue 06 Feb 2014, 5:49 pm

Sinopsis;
Harry Styles con su sonrisa fácil, sus ojos verdes y su cabello alborotado conquisto a Christina Johnson, salieron por un tiempo hasta que se hicieron novios, eran la pareja perfecta, pasaban todo el tiempo juntos, Christina lo amaba y el a ella, todo iba de maravilla hasta que Harry comenzó a sentirse atraído por la mejor amiga de Christina, ______ Stone, Harry no sabía si era su risa o la forma en la que ella hacia cosas sin que nada le importara, la atracción que sentía por ella era mala y prohibida, Harry no sabía que era exactamente lo que sentía por ______ pero si sabía que lo que fuera que sintiera destrozaría a Christina y terminaría totalmente mal.

Love Triangle [Harry Styles]. Large

Love Triangle [Harry Styles]. Large
 
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love Triangle [Harry Styles]. Empty Re: Love Triangle [Harry Styles].

Mensaje por hessa. Jue 06 Feb 2014, 5:50 pm

Prólogo;
-¿Harry?-La voz de ______ sonó del otro lado de la línea.
-Sí… ¿Qué pasó ______?-Preguntó nervioso el chico.
-Ya estoy afuera junto a Christina.-Anunció la rizada mientras miraba a su rubia amiga que estaba hecha un manojo de nervios.
-Ok, entonces ya pasen...
Harry iba a pedirle a Christina que fuera su novia, su amigo Louis me había prestado su casa para que cenaran y le hiciera la gran pregunta.
Al entrar había un camino de pétalos de rosas que conducían al patio trasero, Chris avanzó sola dejando a su amiga atrás, al salir al patio había una mesa arreglada de manera elegante y parado alado estaba Harry con un traje mal puesto, cabello alborotado y un ramo de rosas rojas en manos, se veía sexy y romántico.
-Hola Chris.-Saludo Harry.
-Hola Harry.-Contestó ella.
Se sentaron e intentaron romper la tensión hablando de deportes, algo que a los dos les gustaba mucho.
________ observaba todo desde la ventana con algo de nostalgia, le encantaba la pareja que hacían su amiga y el rizado pero la ponía triste la idea de saber que ella no tenía un chico que hiciera lo que Harry hacía por Christina, suspiro, su vida era patética.
-Chris...
-¿Sí?-La voz de ella tembló, tenía los nervios a flor de piel.
-No sé cómo preguntar estas cosas, no soy muy romántico ni nada de eso pero bueno...te haré una pregunta...-Harry acomodo sus pensamientos y luego dijo-¿Quieres ser mi novia?
-¡Claro que sí!-Christina se levantó de su silla y se sentó sobre las piernas de Harry, se besaron con pasión y amor, los dos estaban tan felices y contentos mientras que del otro lado de la ventana se encontraba ________ triste...Ella deseaba tener un amor como el que tenía frente a sus ojos.


Love Triangle [Harry Styles]. Large

 
Love Triangle [Harry Styles]. Large



 
 
 
 

 
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love Triangle [Harry Styles]. Empty Re: Love Triangle [Harry Styles].

Mensaje por hessa. Jue 06 Feb 2014, 5:59 pm

*Ale Directioner escribió:hols!! nva lectora!!
me llamo la atencion tu nove!!
espero la sipnosis o prologo!!!
jeje 
PD: necesitas chica? si no no importa!
besosos!!
¡Hola preciosa!
Si necesito chicas.
Solo mándame tu ficha y con que chico quieres y ya.
Besos.


Love Triangle [Harry Styles]. Large


Love Triangle [Harry Styles]. Large
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love Triangle [Harry Styles]. Empty Re: Love Triangle [Harry Styles].

Mensaje por Ale :) Jue 06 Feb 2014, 6:04 pm

ok aquii te la mando me encanto el prologo y sipnosis!!!

Mi Ficha!!:



cualquier cosa me avisas ;) 
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Love Triangle [Harry Styles]. Empty Re: Love Triangle [Harry Styles].

Mensaje por hessa. Jue 06 Feb 2014, 6:18 pm

 ALESSANDRA…
¡Eres chica de Louis!
Besos.

Love Triangle [Harry Styles]. Large


Love Triangle [Harry Styles]. Large
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love Triangle [Harry Styles]. Empty Re: Love Triangle [Harry Styles].

Mensaje por hessa. Jue 06 Feb 2014, 6:22 pm


1;
 EL COMIENZO.


La campana del almuerzo sonó y todos salieron disparados hacía la cafetería, Christina-una rubia de ojos azules, delgada, preciosa- , Pauline- una chica de cabellos negros cortos y ojos celestes, esbelta- , Alice- cabello castaño, lacio, larguísimo, _______- cabello rizado, castaño, ojos verdes grisosos y labios rosas.
Las cinco amigas caminaron hasta la cafetería, Pauline se detuvo en el camino al ver a su novio Zayn, un moreno sexy de ojos color miel.
-Hola chicas.-Las saludo tímidamente Zayn, siempre es muy callado pero agradable.
-Hola Zayn.-Contestaron todas al unísono y reímos.
-Christina, creo que deberías ir a ver a Harry, esta algo...enojado.-Dijo el moreno.
Zayn se fue con su novia de la mano.
Zayn iba en el mismo salón de clases que Harry mientras que las chicas iban en el otro.
Harry estaba sentado en una mesa de la esquina, solo.
-Amor, ¿qué tienes?-Preguntó su rubia novia.
-Un idiota me hizo enojar.-Contestó.
-¿Que idiota?-Le preguntó Emily.
-Steven...se cree la gran cosa.
Frunció el ceño, estaba enojado.
-No le hagas caso cariño, tú mismo lo dijiste, es un idiota.-Hablo Christina.
-Pero... ¿Qué fue lo que te dijo?-Preguntó Alice mientras mordía una manzana roja.
-Nada importante.
Hizo un gesto con la mano restándole importancia, “Nada importante" ajá.
Todos siguieron platicando animadamente, ______ a veces se ponía incómoda por las muestras de cariño de la feliz pareja.
La campana sonó y las clases tenían que seguir.
Se pusieron de pie y comenzaron a caminar hacia sus salones, el de las chicas quedaba de la derecho y el de Harry al fondo de lado izquierdo.
Harry beso a Christina y comenzó a caminar.
-¿Nada importante?, no sabes mentir Styles.-La voz de _______ sonó a espaldas de Harry.
-¿A qué te refieres?- Dijo dándose la vuelta.
-Harry, cariño.-Imitó la voz de las porristas tontas, el río.- Yo sé que lo que te dijo Steven fue importante.
-_______, no te diré que pasó.-______ se sintió rara, la forma en la que le hablo fue algo grotesca. -Mejor vete a clases.
-¿No confías en mí?- Harry la miro, _______ era el tipo de chica que inspiraba ternura y más cuando lo miraba de la manera en la que lo estaba haciendo ahora.
Suspiro resignado.
-Steven hablo mal de Christina y de...ti.
-¿Que dijo?-La ternura cambio a furia.
-Dijo que Christina era una zorra y que tú eras una mojigata.
-¿Christina?,¿Zorra?, já, que falso.-Harry frunció el ceño confundido y sorprendido, una chica cualquiera se habría enojado por lo que le dijeron a ella no a su amiga.-¿Porque me miras así?
-¿Te importa más lo que dice de Christina que lo que dice de ti?-Preguntó sorprendido.
-Pues...no me interesa lo que dice un idiota como Steven y aparte...no se lo que en mojigata.-Harry estalló en risas, no sabía si era forma en la que lo dijo o el simple hecho de no saber que es mojigata.- ¡No te burles!-Le grito ella en risas.
-¡Señorita Stone, a clase!-La profesora Lisa grito desde la puerta del salón de Elizabeth.
-¡Ya voy!-Le grito ella.-Adiós Harry.
_______ comenzó a caminar.
-¡Stone!-Le grito Harry, el volteo.
-¿Que paso Styles?
-Gracias...
-¿Porque?-Preguntó ella confundida
-Por hacerme reír.-Él le sonrió y ella igual.
-De nada.-______ hizo una reverencia y Harry volvió a reír.
Los dos entraron a sus salones pensándose mutuamente.
_______ pensaba que Harry era muy guapo, especial, y único.
El pensaba que ella era tierna, divertida y muy bonita.
Harry y _______ sacudieron sus cabezas intentando hacer que sus pensamientos se vayan, Harry no podía pensar esas cosas de la amiga de su novia y ________no podía pensar esas cosas del novio de su amiga.


Love Triangle [Harry Styles]. Large



Love Triangle [Harry Styles]. Large
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love Triangle [Harry Styles]. Empty Re: Love Triangle [Harry Styles].

Mensaje por hessa. Jue 06 Feb 2014, 6:25 pm


2;
FIESTA DE INVIERNO <1era Parte>.

-¡La fiesta es hoooooy!-Pauline gritó despertando a todas las chicas que habían dormido en su casa.-¡Levántense flojas!
-¡Cállate!-Le gritó Christina lanzándole una almohada.
-No se ustedes, pero yo quiero estar bonita para mi Zayn.-Hablo Pauline.
-Lo entendemos pero la fiesta es a las. 8:00pm y ahorita son las...-Alice buscó su celular y vio la hora.-¡9:15am!-Todas las chicas se levantaron furiosas.
-Pauline...es muy temprano.-Gruño ________.
-Lo siento...
Las chicas comenzaron a darle golpes con las almohadas a Pauline, luego se golpearon entre todas hasta comenzar una pelea de almohadas.
-¿Niñas?-La mamá de Pauline las interrumpió.-Bajen a desayunar.
Las chicas bajaron a desayunar y luego se bañaron una por una, todas estaban listas a las 11:35am.
-¿A quién le falta vestido?-Preguntó Alice.
-A _______.-Contestó Christina.
-Yo no quiero un vestido...me pondré lo que sea.-Dijo _______ mientras se abrochaba su chaqueta negra, afuera había mucho frío.
-Oh vamos _______.-Hablo Emily.-Es una fiesta importante.
-Importante es poco.-Comento Pauline.-¡Es la fiesta de invierno!-Grito.-Todos la esperan durante todo el año.
-Anda _______, comprate un vestido.-La alentó Chris.
-Ok, vamos.
Las chicas fueron al centro comercial a comprar un vestido para _________ y algunos accesorios que les faltaban.
Entraron a muchas tiendas, Alice se compo un bolso negro, Pauline se compro unas pulseras de rosas y ________ se compro su vestido.
6:37pm estaban de vuelta en casa de Pauline.
Christina se encargaba de peinar a las chicas mientras que Emily las ayudaba a maquillarse.
-No entiendo el propósito de arreglarse tanto.-Comentó ________.
-Nos arreglamos para sentirnos bien aparte tenemos chicos que impresionar.-Dijo Alice y rieron.
_________ se sintió algo cohibida ya que todas sus amigas tenían a alguien especial y ella no, Christina era novia de Harry, Pauline de Zayn, Alice tenía algo con un chico llamado Liam y Emily estaba muerta de amor por un chico que tenía novia, Niall.
Las chicas estaban perfectamente arregladas a las 8:15pm, la fiesta comenzó las ocho pero todos saben que la gente nunca esta a la hora.
Christina llevaba un vestido rosa pegado a su cuerpo, con tacones color piel y un bolso dorado, su cabello lo dejo suelto y se lo alació. Emily se puso un vestido verde esmeralda, con tacones y bolsos negros, accesorios plateados, su cabello también lo dejo lacio. Pauline se puso un vestido negro sin mangas, tacones y bolso color rosa neón, su cabello corto lo ondulo y quedo en forma de nido pero en ella se veía muy bien. Alice se puso un vestido blanco, con tacones negros y un bolso de pedrería negro, su largo cabello lo ondulo. ________ se puso un vestido azul rey no tan pegado, con tacones color piel y un bolso color dorado con toques rosas, su cabello lo dejo tal cual es, rizado.
La mama de Pauline las apresuró a salir de la casa y luego se subieron al coche rumbo a la preparatoria.
En el camino _______  escucho a Chris hablando con Harry, al parecer el junto con sus amigos - Zayn, Liam, Niall y Louis- ya habían llegado.
Las chicas llegaron y bajaron del auto.
La fiesta ya iba a comenzar.


Love Triangle [Harry Styles]. Large


Love Triangle [Harry Styles]. Large
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love Triangle [Harry Styles]. Empty Re: Love Triangle [Harry Styles].

Mensaje por hessa. Jue 06 Feb 2014, 6:26 pm


3;
FIESTA DE INVIERNO <2da Parte>.
~_________ ~.


Mis amigas y yo caminamos por los pasillos de la preparatoria hasta el gimnasio en donde será la fiesta.
Las paredes del gimnasio estaban cubiertas de escarcha blanca, al fondo había un gran árbol de navidad, también al fondo estaba el Dj.
Había mesas llenas de bebidas y botanas, las mesas estaban cubiertas por manteles blancos, había bastante gente para ser temprano, muchos estaban bailando y una que otra pareja besándose en los rincones.
Los chicos estaban sentados en una mesa de lado derecho.
Mire rápidamente a Emily que tenía una mirada triste y como no si Niall estaba bailando con su novia, la rubia Molly.
Los chicos al vernos, bueno al ver a mis amigas se pusieron de pie y sonrieron.
Louis le susurro algo a Harry en el oído, Harry miró al suelo pensativo y después alzó la vista y la puso en Christina.
-¡Luces hermosa!-Exclamó Zayn al ver a Pauline.
-Gracias.-Se sonrojo.
Se besaron e inmediatamente se fueron a bailar.
-Hola Alice.-Los nervios de Liam éran tan notorios que daba risa.
-Hola Liam...-Alice estaba peor.
Liam le dio un beso en la mejilla y se fueron a sentar.
Harry y Christina se estaban besando tan pasionalmente como siempre.
Emily se había sentado en la mesa a mensajear desde su celular.
-Y solo quedamos tu y yo...-Me murmuró Louis.
-Así es.-Le conteste.
-Te ves muy bonita ________ .-Me sonroje, no estoy muy acostumbrada a los alagos.
Louis y yo nos sentamos a lado de Emily, rápidamente ellos comenzaron a hablar y me quede ahí sentada sin hablar, sin nada.
Liam y Alice se habían unido a Zayn y Pauline en la pista de baile.
Harry y Christina se habían desaparecido.
-Ire por algo de tomar, cuida mi bolso.-Le dije a Emily y me levanté.
Camine entre el mar de gente hasta llegar a la mesa de bebidas.
-Hola ________.-Escuche una voz a mi espalda, voltee y era Steven -alto, de cabello castaño alborotado, ojos color miel verdoso, un chico muy guapo.
-Hola Steven.-Contesté de mala gana, después de todo el me habia dicho mojigata.
-¿Porque tan brava?- Preguntó burlón.
Idiota.
-No te hagas el que no sabe.-Intenté irme pero me detuvo.
-No se de que me hablas _______.
-Claro que sabes.-Como odio que la gente haga como que no hizo nada cuando si lo hizo.
-Dime que te hice.-Me pidió.
-Harry me dijo lo que dijiste de Christina y de mi.
-¿Se atrevió a decírtelo?-Preguntó sorprendido.
-Claro que se atrevió.-Le dije altaneramente.-Yo merezco saber quien anda por ahí diciendo que mi amiga es una zorra y que yo soy una mojigata.
-Wow, espera...yo no le dije a Harry que Chris es una zorra y mucho menos que tu eras una mojigata.-¿Que?
-Entonces...¿Que le dijiste?
-Le pregunté si creía que tu eras más bonita que Christina.-Estaba confundida cada vez más.-El se puso incómodo así que lo empeze a molestar diciendole que hiciera un...-Pensó un poco.-trío con ustedes.
-¡Steven!-Depravado.
-Lo siento...-Dijo riendo.
-Y...¿Porque le preguntaste eso?-De verdad quisiera saber porque, la intriga estaba matandome por dentro.
-¿Nunca te has dado cuenta?-Preguntó.
-¿De que?-Ahora estaba nerviosa.
-De que Harry Styles, el novio de tu amiga te mira mucho y no con una mirada cualquiera, de manera especial.-Y se fue dejándome como una estúpida confundida y nerviosa.


Love Triangle [Harry Styles]. Large



Love Triangle [Harry Styles]. Large

 

 
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love Triangle [Harry Styles]. Empty Re: Love Triangle [Harry Styles].

Mensaje por hessa. Jue 06 Feb 2014, 6:30 pm


4;
FIESTA DE INVIERNO < 3era Parte>.
"La Verdad Sale a La Luz".
~Harry~.


Estaba sentado en una mesa con mis amigos, Louis, Liam y Zayn, Niall estaba en la pista bailando con su novia, Molly.
-Llegaron.-Murmuró Liam atrayendo mi atención.
Las chicas estaban en la entrada del gimnasio, mire a Christina, se veía igual de hermosa que siempre.
Los chicos y yo nos pusimos de pie.
-_________ se ve hermosa ¿no crees?-Susurro Louis en mi oído.
Baje la mirada intentando despejar mi mente, las chicas se acercaron.
-Hola.-Saludo Chris.
-Te ves muy linda hoy.-Le dije.
La tome de la cintura, la acerqué a mi, sonreimos y nos besamos...Christina sabía tan bien, la quería mucho.
Nos separamos, vi a _______ cruzando unas palabras con Louis, ella lucía algo distante.
-Vamos al patio.-Le sugerí, quería estar a solas con ella.
Salí al patio junto con Chris, allá nos pusimos a charlar entre besos y caricias.
-Harry, ¿Podrías ir por algo de tomar?-Preguntó dulcemente, como decirle que no.
-Claro amor, ahora vuelvo.- La besé y me fui.
En el gimnasio había más gente, tuve que empujar a muchas personas antes de poder visualizar la mesa de bebidas.
________ estaba ahí, parada examinando las bebidas, el vestido azul resaltaba su color de piel y hacía que mostrará su bellas y largas piernas, ________ era muy bonita...sacudi mi cabeza, me repetia una y otra vez a mi mismo.
Steven se acercó a ella, le dijo algo y ella le contestó mal, se notaba por su cara, luego ________ intento irse y el la detuvo, , ella empezó a enojarse, el se defendía o algo así, la cara de ella cambió, Steven le dijo algo que al parecer hizo que se sorprendiera mucho.
Me acerqué a ella.
-¿Te estaba molestando?-Le pregunté sacándola de su transe.
-No...-Susurro.-Steven me estaba diciendo la verdad de porque te enojaste con el aquel día.-Su seriedad me espanto.
Aquel día me enoje porque el me preguntó si _________ era más bonita que Christina y luego sugirió un trío, yo le mentí a ________ por vergüenza a que ella se diera cuenta de que yo creía que ella era bonita.
-Lo que te haya dicho son mentiras.-Dije lo más tranquilo que pude aunque claramente no lo estaba.
-¿¡Lo son Harry!?-Me gritó y me estremeci.
Si ___________ quiere decirme algo lo hará, ella es muy directa, aveces demasiado.
-Dime que te dijo.-Le suplique.
Pude ver en su mirada tristeza y confusión.
-Me dijo que te preguntó si yo era más bonita que Christina y yo le dije que porque te lo había preguntado y dijo que porqué...-Suspiro.-tu miras de una manera especial, diferente.
Me reí para ocultar los nervios, mierda, ella lo sabía, el estúpido de Steven se había dado cuenta de todo y había ido de chismoso.
-No te rías y mejor contesta lo que te voy a preguntar.-Ya sabía la pregunta y le temía a la respuesta.-¿Es verdad lo que dijo Steven?-Se acercó a mi pero no en plan de coqueteo más bien en un plan de firmeza.-¿Me ves de manera especial, diferente?
-Debo irme...
-¡Contesta!-Me gritó de nueva cuenta.
-Si _________...-Suspire, esto era difícil.-Si te veo de una manera especial y diferente.
La cara de ella se endurecio, sus ojos reflejaban sorpresa.
-¿P-porque?-Tartamudeo, estaba nerviosa.
Me acerqué a ella y suspire, tenía que decirlo, ya era momento de sacarlo de mi corazón.
-__________, tu...me gustas.-Sus ojos se llenaron de lágrimas.
-¿Que?-Su voz ronca y triste me decepcionó.
-Me gustas.-Le repetí, su rostro tenía emociones mezcladas entre ellas, terror.
-Tu estas loco de remate.-Se secó las lagrimas.-Me voy.
Se iba a ir pero la detuve, no podía irse, no ahora.
-___________...
-Callate.-Me interrumpio.-Christina es mi amiga, yo jamás le haría esto...olvida lo que dijiste, yo igual lo olvidaré.-Se volvió a secar las lágrimas.-No me busques, no me hables...no quiero verte.
Se fue,___________ se fue.
Christina entró al gimnasio, me tragué nudo en la garganta que tenía y camine hacia ella con una sonrisa, el show debe continuar.


Love Triangle [Harry Styles]. Large

Love Triangle [Harry Styles]. Large
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love Triangle [Harry Styles]. Empty Re: Love Triangle [Harry Styles].

Mensaje por Ale :) Jue 06 Feb 2014, 6:30 pm

OMG!!!
el cap!!
tan jsfjdsgbfdgsnyfer!!!!!
yeeey!!!
siguela pronto linda!!
besos
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Love Triangle [Harry Styles]. Empty Re: Love Triangle [Harry Styles].

Mensaje por hessa. Vie 07 Feb 2014, 7:36 am


5;
LÁGRIMAS Y DECEPCIONES


________ salió hasta el patio de la preparatoria, miro al cielo preguntandose porque Harry le decía esas cosas, pensóy luego negó, Harry estaba muy serio cuando se lo dijo.
Se sentó a lado de un gran árbol, suspiro y dejo a las lágrimas fluir con más rapidez.
-¿__________?-Preguntó la voz femenina de Emily.
-Hola Emily...
-¿Porque lloras?-Su amiga se sentó a lado de ella y la abrazo, ________ lloro más fuerte, se sentía vulnerable y decepcionada.-No llores...¿Que te hicieron?
-Emily yo...no puedo decirte.-Susurro la rizada con voz ronca.
-_______, te conozco desde que somos bebés...aparte, de todas tu eres mi mejor amiga.-Eli sonrió, ella sentía una conexión diferente con Emily, a las demás las veía como buenas amigas mientras que a Emily la veía como una hermana.-Confía en mí, no dire nada a nadie.-Susurro.-Dime.
-Es Harry...el me dijo algo que me hizo sentir mal.-.
-¿Que te dijo ese idiota rizado?
-Nada ofensivo.-Emily fruncio el ceño algo confundida.
-Entonces...¿Que te dijo?-Preguntó.
-Harry me dijo que yo le gustaba.-La boca de Emily se abrió formando una "o", estaba muy sorprendida.
-¡Dios mio!-_________ ahora fruncio el ceño ya que, su amiga parecía emocionada.-¿Y porque lloras?-Le preguntó.-¡Eso es magnífico!
-¡No es magnífico Emily!-Le gritó.-El es novio de Christina, nuestra amiga...el es prohibido.
-Te gusta.-Afirmó su amiga.
-No.
-Sí, se nota...sufres al saber que el corresponde pero no pueden estar juntos por Christina, más bien, para que ella no sufra.-Las lágrimas iban a volver a caer en el rostro dé El, eso era exactamente lo que pasaba.
-¿Que hago Em?-Preguntó _________ de forma desesperada.
-Por ahora nada, actua natural y veremos como se comporta Harry.
-El querrá hablar de esto.-Murmuro Eli.
-No te quedes a solas con el por ahora, cuando las cosas se enfrien ya hablan de sus sentimientos.-Emily hablaba tan tranquila que hizo que _________ se irritara.
-Emily, yo creo que no hay nada de que hablar...el y yo no podemos ni debemos estar juntos.
-¿No quieres estar con Harry?-_______ imagino como sería todo, ella terminaria como la amiga roba novios, la idea le desagradaba.
-No, no quiero.-Contestó sabiendo que sus palabras no eran más que mentiras.
-Pues, entonces olvidalo.-Sugirió Em.
-¿Olvidarlo?,¿Como?-_________ miró a su amiga, Emily tenía una sonrisa algo maliciosa.
-Sal con otros chicos.-Dijo y Elizabeth se puso nerviosa, casi no salía con chicos.
-No soy buena conociendo chicos.
-No importa...-La sonrisa de Emily creció.-Hay varios chicos que te puedo presentar.

Love Triangle [Harry Styles]. Large

Love Triangle [Harry Styles]. Large
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love Triangle [Harry Styles]. Empty Re: Love Triangle [Harry Styles].

Mensaje por hessa. Vie 07 Feb 2014, 7:47 am


6;
CHICOS NUEVOS.


Era Lunes por la mañana, La campana acababa de sonar, ya habían pasado dos clases y__________ estaba sentada en su asiento esperando a que el maestro Weaver llegará a dar su clase de Química.
_________ aún estaba con las emociones dispersas gracias a la confesión de Harry el sábado en la fiesta.
Harry la había llamado muchas veces y tenía varios mensajes y emails que decían: "Tenemos que hablar", "Perdoname", "¿Porque me ignoras?", la mayoría decían esas cosas.
Emily me había recomendado a El que lo evitara por un tiempo y eso es lo que ella hacía.
-¡______!-Alice le gritó enfrente d rostro a su amiga y ella reaccionó.-Al fin...llevó hablandote como media hora.-Dijo y se sento alado de ______.-Estas muy distraída.
Emily estaba sentada a dos sillas a la derecha de _________, Christina y Pauline estaban sentadas al fondo del aula. ___________no pudo sostenerle la mirada a Chris mientras hablaban, se sentía culpable.
El profesor Weaver entró y todos pusieron atención, las chicas que había en el aula se mostraban coquetas toda la clase ya que, el maestro Weaver era joven, apuesto e intelectual.
-Buenos días a tod...-Unos gritos en el pasillo interrumpieron al profesor.
Los gritos cambiaron a risas estruendosas.
La puerta del salón se abrió y entraron dos chicos.
Uno era alto, mandíbula cuadrada, cejas tupidas, cabello castaño, muy guapo.
El otro igual era alto, de cabello negro, lacio y alborotado, sus ojos eran muy azules, tez pálida y labios rosados.
-Atención alumnos.-Hablo el profesor.-Ellos son nuevos estudiantes.-Anunció.-Presentense.-Les dijo a ellos.
-Hola.-Hablo el castaño.-Mi nombre es Stephan Salvatore y el es...
-Damon Salvatore.-El de ojos azules sonrió, __________se derritio, era muy guapo.-Somos hermanos.
-Bueno...-Dijo Weaver.-Alice y Josh, pasense atrás para que los hermanos Salvatore se puedan sentar al frente.-_________ le dio una última mirada a su amiga, ella le giño el ojo y miro a los hermanos, ________ miró a sus demás amigas que le hacían señas de que los hermanos estaban guapísimos.
Damon se sentó alado de ella y Stephan atrás.
__________sintió una mirada, volteo, los hermanos la miraban y cuchicheaban.
-Perdona si te incomodamos.-Se disculpo Stephan.
-Pensamos que talvez eras hermana de una amiga.-Dijo Damon.-Te pareces mucho a ella.-La recorrió con la mirada y ______ se sonrojo mucho.
-No tengo hermanas.-Susurro El.
-Eso pensamos...¿Cual es tu nombre?-Le preguntó Stephan.
-_________ Stone.
-Lindo nombre, linda chica.-El comentario de Damon hizo que las mejillas de ________ se pusieran más rojas.
La clase paso hasta que acabo, era hora de receso.
_________tomó su bolso-mochila y se puso de pie. Camino hacia la puerta detrás de sus amigas.
-__________.-Gritaron los hermanos.
-¿Sí?
-Somos nuevos, deberías ser más amable.-Le dijo Damon.
-¿A que te refieres?-Le preguntó ella.
-Ya sabes.-Murmuró Stephan.-Deberías darnos un recorrido por la escuela.
Ella se iba a negar le pareció muy buena idea darles el recorrido, asi ya no tenía que verle la cara a Harry durante el receso.
-Claro...vamos.
Los hermanos y la chica salieron del aula, uno a cada lado de ella, la castaña se sintió algo importante mientras caminaba por el pasillo ya que tenía a dos hermosuras de hombres a su lado.
-Vengan, vayamos al patio.- Les dijo ella.
Salieron al patio, de enorme, lleno de pasto recién cortado, árboles frondosos, bancas y parejas besandose.
Los tres se sentaron en una banca que tenía vista a la cafetería,________ podía ver a sus amigas junto con sus novios y ligues.
Vio a Harry y se sintió rara, el miraba a un lado y al otro, la buscaba pero ella estaba muy ocupada con los hermanos.
-¿Tienes novio_________?-Le preguntó el castaño Stephan.
-No, no tengo.-Contestó.-Si quieren pueden decirme Stone, muchos me llaman por mi apellido.
-__________ es un nombre hermoso.-Le dijo el ojiazul Damon.-Yo te llamaré así,__________.
-Yo igual...-Murmuró Stephan.
-Hagan lo que quieran.-Dijo _______y al momento se arrepintió, les hablo muy mal.-Lo siento.
-¿Quien es?-Le preguntó Damon, ella se confundió.
-¿Disculpa?
-¿Quien es el chico que te tiene tan enojada y bipolar?
-No hay ningún chico.-Mentira.
-Apuesto a que es uno de los de ahí.-Stephan apuntó a la ventana, justo en la mesa de sus amigas y los chicos.
-¿Porque piensas que es uno de ellos?-Le preguntó ella irritada.
-Cuando mirabas hacia allá lucias triste.-Hablo Damon.
-Cuéntanos.-Le pidió Stephan.
¿Contarles sus problemas a unos chicos que acaba de conocer?, no lo era buena idea pero tampoco mala, tenía que decirlo o explotaria.
-Me gusta el novio...de mi amiga.-___________ cerró los ojos por vergüenza a recibir miradas malas, cuando por los abrió vio que los hermanos la miraban con comprensión.
-No te sientas culpable ni avergonzada por eso.-Le dijo Damon.
-Apuesto a que a el le gustas, eres bonita.- Stephan le dio un codazo amistoso, ella río.
-¿Quien es el chico que te gusta?
-El del cabello rizado.-Los hermanos miraron fijamente la ventana, después de unos minutos de analizar a Harry la miraron a ella.
-Si ese tipo no te conquista es porque los rulos no lo dejan pensar.-El comentario de Damon los hizo reír.
____________se sentía feliz y relajada como hace varios días no se sentía, miro a Stephan y luego a Damon, sonrió, eran sus nuevos  hermanos favoritos.


Love Triangle [Harry Styles]. Large

Love Triangle [Harry Styles]. Large
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love Triangle [Harry Styles]. Empty Re: Love Triangle [Harry Styles].

Mensaje por hessa. Vie 07 Feb 2014, 8:12 am


7;
FRENTE A FRENTE.
~__________ ~.


-Vamos a la cafetería.-Dijo Stephan.
-¿Para que quieres ir?-Le preguntó su hermano.
-Necesito comer Damon.-La forma en la que lo dijo me hizo reír.
-___________.-La llamó Damon.-¿No te importaría acompañarnos por algo de comer para que Stephan se calle?
-No me molesta.-Les dije poniéndome de pie.-Vamos.
-¿Segura?-Me detuvo Stephan.
-¿Porque lo preguntas?-Pregunte confundida.
-Adentro esta el rizado ese que te gusta.-Mierda, es cierto, pero bueno...en algún momento tengo que verlo, no puedo evitarlo para siempre ¿o sí?
-No importa chicos...vamos.
Mientras caminaba por el patio hacia la cafetería sentía como mi corazón se aceleraba, estaba nerviosa, me repetía una y otra vez, antes de cruzar las puertas de la cafeteria Damon paso su brazo por mis hombros, olía a jabón, tabaco y una loción deliciosa, miré a Stephan y me sonrió dandome apoyo, por fin cruzamos las puertas mientras Damon y yo nos sonreíamos.
Las miradas se posaron en nosotros, más bien en los dos bombones nuevos que tenía a mi lado.
Mi mirada se cruzó con la de Harry, el se veía algo enojado, diría celoso pero no estoy segura.
-¡______!-Gritó Alice.-Ven.
Stephan me miro preocupado.
-¿Quieres ir con ellos?-Me susurro.
-Podemos ir del otro lado.-Susurro Damon en mi oido.
-Esta bien, vamos.
Pasamos entre las mesas, llegamos a la mesa, yo miraba al suelo, nerviosa.
-Hola nuevitos.-Hablo Pauline.
-¿_________ los ha tratado bien?-Preguntó Emily en doble sentido, me sonroje.
-_______ es una gran chica.-Dijo Stephan.
-Siéntense.-Nos dijo Liam.
-¿De donde vienen?-Les preguntó Chris.
-De Chicago.-Contestó Damon.
-¿Porque vinieron desde Chicago hasta aquí, a Londres?-Les preguntó Zayn.
Los hermanos se miraron entre ellos.
-Asuntos personales.-Dijo Stephan sonriendo.
-¿Que tipo de asuntos personales?-Preguntó Harry de mala gana, estaba molesto.
-Si se los dijeramos no serían personales.-Dijo Damon.
-¿Les gustan las fiestas?-Preguntó Niall.
-¡Nos encantan!
-El viernes habrá una fiesta en casa de una chica llamada Lindsay.-Chris señalo discretamente a la mesa en donde estaba la porrista morena.
-Ella da las mejores fiestas.-Dijo Pauline.
La campana del receso sono.
Todos se pusieron de pie en camino a sus clases.
Stephan y Damon peleaban por algo y me dejaron atrás.
Iba a pasar por las puertas de la cafetería y unas manos se posaron en mis caderas y rápido me arrastraron hasta un lado vacio de la cafetería.
Era Harry.
-Tengo clase.-Di la vuelta pero me detuvo.-¿Que?
-Tenemos que
-¿Hablar?-Lo interrumpi.-No es cierto, aquí no hay nada de que hablar.-Volví a intentar irme pero me detuvo, otra vez.
-__________, haz ignorado todas mis llamadas, mis mensajes y hoy te apareces con un tipo que te rodea con su brazo.-Iba a preguntarle si estaba celoso pero aparte de que era obvio no quería que en encontrara un pretexto para decir que a mi me importa él.
-Harry, si te ignore es porque es lo mejor,entre nosotros no puede haber nada.
-¿Porque no?-Preguntó, me enfureci.
-¡Carajo Styles!-Grite.-¿Eres estúpido o te haces?, eres novio de una chica que es mi amiga, mi mejor amiga.
-_________, me gustas, te quiero.-Susurro y el corazón se me paro, era imposible que un chico como el que tiene una novia como Chris se fije en alguien como yo, imposible.
-Yo creo que estas confundido.-Murmure.-No me molestes más.
-No te volvere a molestar con una condición.
-¿Cuál?
-Sólo quiero que me respondas una pregunta.-Hice una seña con mi cabeza dandole a entender que podía preguntarme lo que sea.-_________.-Se acercó a mi, sus ojos verdes brillaban, dios, era tan guapo.-¿Me quieres?-Una pregunta difícil, yo no sabía si lo quería de esa manera en la que el decía que me quería.
Si le decía que sí, no me dejaría de molestar con eso de que me quiere y le gusto.
Acomode mis pensamientos, suspire.
-No Harry, no te quiero.-Sus ojos verdes se apagaron, se veía triste y yo me sentía mal conmigo misma, ¡Claro que lo quería!, sólo me hacía la tonta para no aceptarlo, pero si decía que si le daría esperanza de una relación y eso implicaría romper la de el con Christina, mi amiga.
-No te preocupes, no te volveré a molestar.-Y se fue, lo perdí, bueno, en realidad no era mio como para perderlo, pero se fue y yo no quería que se fuera, unas lágrimas cayeron por mis mejillas.
Unas manos me tocaron los hombros, voltee con miedo de ver a Harry, pero no, era Damon con una sonrisa comprensiva, me abrazó y el llanto se hizo más fuerte.


Love Triangle [Harry Styles]. Large

Love Triangle [Harry Styles]. Large
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love Triangle [Harry Styles]. Empty Re: Love Triangle [Harry Styles].

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.