O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Página 4 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 11:12 pm

HIJO DE SU MADRE 
LUKE LUKE LUKE 
LE PEGO A HAROLD JAJA
ME ENCANTO EL CAPITULOO
SÍGUELA CUANDO PUEDAS
BESOLS H ABRAZOS
TE QUIERE TU FIEL LECTORA JO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Jaaayleen. Dom 09 Feb 2014, 10:45 am

holis me encanto el caitulooo siguela pliss estuvo genialll
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 09 Feb 2014, 1:54 pm

EliDirectioner12 escribió:GANO "THE KING" GANO SIIIIIIIIIIII!!! TIENES Q SEGUIRLA POR EL AMOR A TODO LO MARAVILLOSO DEL MUNDO. Siguelaaaaaa
Wuuujuuuu!! Harry gana!! sii!!  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 4 3275125450   Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 4 1440745896  jajaj
Oh si, oh yeah!  :shimi: 
Baile de la victoria  :sersi:  :shakeitbb:  Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 4 3145614072 
Jajajaj
La sigo en un ratito :3
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 09 Feb 2014, 1:58 pm

Joline2510 escribió:HIJO DE SU MADRE 
LUKE LUKE LUKE 
LE PEGO A HAROLD JAJA
ME ENCANTO EL CAPITULOO
SÍGUELA CUANDO PUEDAS
BESOLS H ABRAZOS
TE QUIERE TU FIEL LECTORA JO.
si, Luck golpeo a Harold -.-
Pero Hazza gano!! :D
Jaja
La sigo en un rato n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 09 Feb 2014, 2:00 pm

mili_directioner<3 escribió:holis me encanto el caitulooo siguela pliss estuvo genialll
Jaja que bueno que te halla gustado n.n
Más tarde subo cap (:
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 09 Feb 2014, 10:14 pm

Mañana habrá cap!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 10 Feb 2014, 12:10 pm

Cap 4  parte 1
“Un viejo amigo”

Llagamos hasta el lugar de la fiesta, era una nueva discoteca.
-Al parecer Zack no se limito con los gastos.-Dije riendo.
-Al parecer no.-Rio conmigo Harry.-Entremos.-Me dijo mientras me tomaba de la cintura, muchos creen que somos pareja o que tenemos algo pero solo somos mejores amigos, solo eso. Llegamos a la entrada y Guz estaba allí, pero esta vez estaba más arreglado que en el túnel.
-Hola Guz.-Lo salude.
-Hola __, hola Harry.-Nos saludo.-Vienen a festejar por tu victoria?.-Le pregunto a Harry.
-Claro, aunque aun me falta mi trofeo. Sabes a lo que me refiero.-Le dijo a Guz, el fortachón se hecho a reír y yo bufe en fastidio. Algunas veces Harry puede ser un completo idi*ota.
-Déjame decirte que allí adentro esta lleno de mujeres sexis.
-Creo que esta noche definitivamente estoy de suerte.-El ruludo se froto las manos, “cerdos” ¬¬
-Te espero adentro.-Le dije zafándome de su agarre, Guz me abrió la puerta y yo entre. Fui a la barra y me quede allí por unos minutos, no tenia derecho a ponerme así, Harry es mi amigo y el puede estar con quien quiera como yo lo hago.

*Narra Harry*

Vi a __ irse hacia la fiesta, estaba molesta conmigo estoy seguro, pero que puedo hacer? Soy hombre, me gustan las mujeres. Ella sabe como soy y que no cambiare.
-Que le sucedió?.-Pregunto Guz extrañado.
-No es nada de que preocuparse, se le pasara solo en algunos minutos.-Le dije a Guz, mientras palmeaba su espalda y entraba al gran edificio lleno de personas. Logre ver a __ sentada en la barra, sola, con un baso en su mano. Siempre que se molesta conmigo decide irse lejos para no discutir conmigo, es la única persona que no me ha reprochado quien soy y que hago, es por eso que la adoro aunque a veces quiera matarla por ser tan terca. Me acerque a la barra y me senté a su lado.
-Una cerveza.-Le dije al bar man.-Hola.-Me gire para ver a __. Ella sonrio y se giró para verme, también.
-Hola.-Dijo dulce.
-Estas molesta?.-Pregunte. Ella negó con la cabeza.
-No, no lo estoy.
-Sabes que no puedes mentirme en nada __.-Le dije riendo.
-En verdad no estoy molesta, solo fue un momento de estu*pidez que tuve.-Me dijo tomando de lo que tenia en su baso.
-Claro, momento de estu*pidez, sueles tenerlos mucho en cierta época del mes.-Dije jugando, ella golpeo mi brazo.
-Eres un idi*ota Styeles.-Me dijo riendo. El barman llego y me entrego mi pedido.
-Gracias.-Le dije y le pague.-Quédate con el cambio.-El asintió y se fue hacia otro lado.-Has visto algo que te interese?.-Le dije cambiando de tema, no era que me encantara que me dijera que se iría con alguien luego de la fiesta pero prefería saber que es lo que haría para poder dormir un poco más tranquilo esta noche.
-Puede ser…-Me dijo con una pequeña sonrisa en su rostro.
-Puede ser.-Repetí lo que dijo un poco molesto.-Como es?.
-Alto, castaño, ojos que derriten y tiene el cuerpo de un dios.-Miraba la nada mientras decía eso.
-Sabes por lo menos su nombre?.-Levante una ceja y la mire serio.
-Nop, no será muy necesario más tarde.-Me dijo guiñándome un ojo.
-__ Clariss Summer.-Le dije en tono amenazador
-Harry Edward Styles Cox.-Me dijo en el mismo tono.
-No digas mi nombre completo.
-Tu comenzaste.-Me dijo como niña pequeña, le mostré mi lengua y ella hizo lo mismo. Ambos comenzamos a reír. Nos quedamos en la barra hablando y viendo a las personas pasar, para cuando eran las 1 a.m con __ ya habíamos tomado barios tragos pero aun no estábamos borrachos del todo, la música comenzó a sonar y __ se levanto de su silla.-Ven vamos a bailar.-Me tomo del brazo e intento hacer que me levantar de mi silla.
-No quiero bailar, __.-Le dije desganado.
-Por favor Harry, baila conmigo.-Me dijo haciendo puchero.
-Hoy no.-Le dije como niño pequeño.
-Por fa?.-Me dijo mientras se acomodaba un poco entre mis piernas y pegaba su frente con la mía. Nuestras miradas estaban conectadas. Ella tenia sus manos reposando en mi muslo, dando pequeñas carisias a mi pierna “Mierda __” pensé.
-yo.. cla-claro… vamos a bailar.-Le dije tartamudeando un poco y levantándome de mi silla.
-Wiii!.-Dijo saltando en su lugar. Me tomo de la mano y me llevo corriendo hacia la pista de baile. Comenzamos a movernos al ritmo de la música, __ bailaba cerca mío y yo de vez en cuando la acercaba a mi tomándola de la cintura, no es la primera vez que bailamos así y tampoco será la ultima, siempre terminamos bailando de la misma manera en todas las fiestas a las que vamos y muchas veces terminamos yéndonos con alguien más. Luego de media hora bailando ya estábamos sudados y el calor de la discoteca se sentía junto con el olor a cigarro y alcohol.
-Ire a la barra.-Le dije cerca de su oído.
-Esta bien.-Me grito para que pudiera escucharla, bese su mejilla y me fui hacia la barra. El barman que me atendió cuando llegamos se acerco a mí.-Un Vodka.-Le dije apoyándome en la barra, a los pocos minutos llego con mi pedido.
-Aquí tienes.-Me dijo entregándome mi baso. Tome mi baso, lo acerque a mis labios y di un gran trago, sentí el liquido bajar por mi garganta pero en este punto de la noche no sentía mucho.-Tu amiga baila bien.-Me dijo viendo hacia la pista de baile, me gire y trate de verla pero no la encontré.
-Quien dijo que es solo mi amiga.-Le dije amenazador al chico, me puse celoso de que hubiera estado viendo a mi __.
-Lo supuse por como se fue a bailar con otro.-Me dijo yéndose de la barra, “Maldito mocoso” pensé para mis adentros. Volví a la pista de baile y allí la encontré, __ estaba bailando con alguien más, el tenia su cuerpo pegado a la espalda de ella y tenia su rostro en el cuello de mi amiga. __ estaba acompañada, y sabia como defenderse, eso me dejaba más tranquilo, me di la media vuelta y me dirigí hasta un grupo de chicas, me acerque a una morocha de buen cuerpo, la tome de la cintura y le pegue a mi.
-Quieres bailar.-Le dije seductoramente en el odio.
-Claro.-Me dijo mientras mordía su labio inferior.
-Harry Styles.-Me presente, no me gusta irme con una chica que ni siquiera sabia su nombre. Así es, tengo algunos… planes, para esta noche.
-Kendall Jenner.-Me dijo con una sonrisa coqueta. La lleve a la pista de baile y comenzamos a bailar, esta chica sabia como moverse.
                        […]
Me levante de la cama sin hacer mucho ruido y comencé a vestirme. Mire mi celular, no tenia llamadas perdidas ni mensajes. Me fije la hora 9:45 a.m.
-Mie*rda.-Dije en un susurro, se supone que debería estar en el taller desde hace una hora. Salí del departamento de Kendall, claro sin antes haber dejado una nota y mi número de teléfono, no soy como __, a mi me gusta dejarles mi numero a las chicas con las que mejor la pase, para futuros encuentros. Comencé a bajar por las escaleras mientras le marcaba a __ pero no me contestaba. Al llegar a la calle tome un taxi y me dirigí a mi taller de autos.
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Jaaayleen. Lun 10 Feb 2014, 12:25 pm

holiss me encanto el capitulo estuvo tan asjksjaksjkajs bueno siguela plissssssssss
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 10 Feb 2014, 12:38 pm

Aclaración!
Si a alguna de ustedes les agrada Kendall o ve el programa de las kardashian quiero decirles que el personaje de Kendall no lo puse porque la odie o algo así, simplemente un día Leí en una pagina
"Ahora la mala de las novelas de nuestro Harry es Kendall" me pareció gracioso y por eso la puse a ella en mi nove. No me odien jaja

Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 10 Feb 2014, 12:42 pm

mili_directioner<3 escribió:holiss me encanto el capitulo estuvo tan asjksjaksjkajs bueno siguela plissssssssss
Jelow!! jaja
Me alegro mucho que te alla encantado :3
Más tarde, si mi internet lo permite, subo cap (:

Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 10 Feb 2014, 1:03 pm

Es una pena q Harry y Rayis no se den cuenta q se quieren :( a mi me cae un poco bien kendall ^^ no tengo ningun problema
siguelaaaaaaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 2:44 pm

HOLAAAA
O POR DIOS
HAROLD ,ESTA CELOSO
RAYIS HIJA DE SU MADRE 
CON QUÉ ES ASÍ
ME HA DECEPCIONADO MUCHO ,RAYIS 
EN FIN ME ENCANTOO EL CAPÍTULO
SÍGUELA CUANDO PUEDAS
TE QUIERE JO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 10 Feb 2014, 3:00 pm

EliDirectioner12 escribió:Es una pena q Harry y Rayis no se den cuenta q se quieren :( a mi me cae un poco bien kendall ^^ no tengo ningun problema
siguelaaaaaaaa
Jaja yo he visto un par de episodios del programa de las kardashian pero cuando estoy muuuuuuy aburrida y no hay nada más, me causan gracia aveces jaja
Tal vez más tarde la siga (:
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 10 Feb 2014, 3:04 pm

Joline2510 escribió:HOLAAAA
O POR DIOS
HAROLD ,ESTA CELOSO
RAYIS HIJA DE SU MADRE 
CON QUÉ ES ASÍ
ME HA DECEPCIONADO MUCHO ,RAYIS 
EN FIN ME ENCANTOO EL CAPÍTULO
SÍGUELA CUANDO PUEDAS
TE QUIERE JO
Holis Jo!
Que bueno que te halla gustado (:
La rayis es toda una rebelde jajaja
Tal vez la siga más tarde!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 11 Feb 2014, 11:45 am

Cap 4 parte 2

*Sigue narrando Harry*

Llegue a mi taller y entre corriendo. Mis mecánicos ya estaban allí haciendo su trabajo.
-Buenos días Harry.-Me saludo Josh, el castaño estaba limpiándose las manos con un trapo viejo.
-Que hay?.-Le pregunte mientras me sacaba mi remera y la cambiaba por mi vieja remera que alguna vez fue blanca.
-No crees que es tiempo de que tires esa cosa?.-Me dijo refiriéndose a mi remera.
-Esta “cosa” aun tiene muchos autos que arreglar.-Le dije. El rio y siguió con lo suyo.
-Hola Hazza.-Me saludo Jon estirando su mano hacia mi.
-Hola.-Le dije estrechando su mano.
-Y __?.-Pregunto Sandy.
-No volvimos juntos anoche.-Le dije abriendo el capo de mi viejo Dodge Charger 
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 4 Dodge-Charger.-Dos-en-la-carretera
-Con quien se fue?.-Pregunto Dan.
-No lo se.-Dije tratando de sonar tranquilo pero la verdad es que estaba algo molesto porque ella aun no estaba en el taller donde pudiera verla y protegerla.
-La llamaste esta mañana?.-La vos de Josh me saco de mis pensamientos.
-Si y no me contesto.-Dije ahora notablemente molesto eso basto para que volvieran a sus respectivos trabajos, ellos saben que me preocupo mucho por ella y que cuando no sé donde esta suelo ponerme gruñón. Sandy miraba hacia la calle.
-Hablare muy seriamente con esa mocosa cuando entre al taller.-Dijo para luego darse la vuelta e irse hacia unos motos. Me gire y allí vi su Camaro ss negro.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 4 67%20Camaro%20-%20media.motortopia

 Ella se bajo y yo hice como si no la hubiera notado. A los pocos minutos sentí que alguien me abrasaba y apoyaba su rostro en mi espalda.
-Hola Hazza.-Me dijo abrasándome más fuerte. Suspire y puse una de mis manos sobre la suya. No podía enojarme con mi mejor amiga, ahora estaba conmigo y eso me ponía más tranquilo
-Hola __.-Le dije. Ella se puso a mi lado.
-Lamento no haberte atendido más temprano.-Me dijo viéndome a los ojos, en ellos podía ver el arrepentimiento.
-Esta bien, solo estoy contento de que estés bien.-Bese su frente y ella sonrio.-Ahora cámbiate y ve a ayudar a Sandy con las motos.
-Si jefecito.-Me dijo dándose la vuelta para irse a cambiar.
            […]
La tarde estuvo atareada, los autos entraban y salían del taller. Todo era un caos, tuve que mandar a __ y a Josh a comprar unos repuestos al otro lado de la ciudad.
Un auto entro y me acerque a el. Un chico castaño y uno rubio salieron del auto, sus rostros se me hicieron vagamente familiares.
-Harry?.-Me dijo el castaño.-Harry Styles! Soy yo Liam.-Me dijo con una gran sonrisa.
-Liam Payne?.-Le pregunte sorprendido.
-El mismo.-Me dijo y nos abrasamos palmeándonos la espalda.
-Liam quien es?.-Pregunto el rubio dando la vuelta para llegar hasta nosotros, cuando me vio sus ojos se abrieron en sorpresa.-Harry?!
-Como has estado duende?.-El rubio llego a mi y me abraso.
-Hace mucho que no te veíamos Hazza.
-Dos años.-Les dije sonriendo.
-Como has estado?.-Pregunto el rubio.
-Excelente. Esta es una gran ciudad. Hace cuanto que están aquí?.-Les pregunte a los dos.
-Llegamos hace unos días.-Me dijo Niall.
-NUNCA MÁS VUELVO A ESE MUGROSO LUGAR!!.-Escuche unos gritos femeninos. Mi mejor amiga entro al taller vistiendo su mameluco de trabajo sucio de color azul, echando humos, Josh venia tras ella.
-TU!.-Me señalo.-Aquí tienes tu mugroso repuesto!.-Puso la caja en mi pecho fuertemente. Mis amigos la miraban sorprendidos, ella ni siquiera los noto y se fue a su lugar de trabajo.
-Que le sucedió?.-Le pregunte a Josh.
-El vendedor quiso propasarse con ella y el pobre termino desmayado en el suelo con una nariz rota.-Dijo serio.
-No crees que le pegaste demasiado fuerte.-Le pregunto Niall.
-Yo no, ella.-Dijo mirando a __ quien maldecía en voz baja.
Liam y Niall me dejaron su auto y quedamos en vernos algún otro día. El día casi acababa y yo estaba terminando de instalar un equipo de sonido en uno de los autos cuando Dan me hablo.
-Hey, Harry. Hay un tipo que pregunta por su moto.
-Maldalo con Sandy.-Le dijo aun concentrado en lo mío.
-El ya se fue.-Deje lo que estaba haciendo y lo mire serio.
-Esta bien, que hable con __.-Le dije mirando a __. Ella estaba bajo uno de los autos arreglándolo.
-Estas seguro?.-Me pregunto Dan, no me gustaba que los clientes le hablaran pues no todos eran “amables”
-Si, ella sabe defenderse.-Dan asintió y a los pocos segundos vi a alguien venir hacia mi.-No yo, ella.-Le dije antes que el siquiera pudiera hablarme, __ ya había salido de debajo del auto, estaba terminando de limpiar una de las piezas. El muchacho se acerco a ella y comenzaron a hablar, __ no parecía muy interesada en lo que el le decía, se acercaron a una moto roja y ella comenzó a explicarle cuando el empezó a reírse. Dan y Josh se acercaron para ver que sucedía, __ tenia el gesto serio y sus brazos cruzados sobre su pecho. Ella le hablo y el solo negó divertido con la cabeza para luego verla de una manera sucia, sentía mi rostro rojo de la rabia y tenia mis puños serrados al costado de mi cuerpo, Josh puso una mano sobre mi hombro.
-Tranquilo, ella puede.-Me dijo tratando de tranquilizarme. El muchacho le dijo algo más y pude ver como la furia la invadía.
-QUIEN TE CREES?! ACASO CREES QUE POR SER MUJER NO SE DE AUTOS?!.-Le grito al muchacho.-TOMA TU MALDITA MOTOCICLETA DE CUARTA Y VETE!.-El muchacho tomo lo que era suyo y se fue asustado del taller. Fui hasta  __ y la abrase.
-Así se hace.-Le dije orgulloso.
-Porque los hombres son unos idi*otas?.-Me pregunto, me separe un poco y la vi como si me hubiera ofendido.-Tu sabes que tu no entras en esa categoría.-Me dijo riendo.
-Wow así tratas a todos tus clientes.-Una voz llamo nuestra atención, nos dimos vuelta y nos encontramos con Jason, un viejo amigo y ex novio de __
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 4 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.