O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Página 3 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 27 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 9:55 pm

Me encanta demasiado tu novela! Debes sguirlaaaaaaaaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 07 Feb 2014, 11:16 am

aitanadirectioner escribió:Me encanta demasiado tu novela! Debes sguirlaaaaaaaaaaaa!
Ahora la sigo (:
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 07 Feb 2014, 12:49 pm

Queridas lectoras, mi internet anda algo... mal, así que si no me sube el cap esta tarde, tendré que volver a intentar a la noche
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 07 Feb 2014, 2:18 pm

Capitulo 2
“La pelea”

*Narra __*
Harry tenia una pelea esta noche, eso era genial. Amaba verlo pelear, siempre lograba cautivarme con la pasión que ponía en el ring, la manera en que ponía tanto corazón en sus peleas era simplemente increíble. Ambos pertenecemos al mismo mundo y aunque las peleas entre chicos son más comunes las mujeres también tenemos nuestras noches, Harry jamás me juzgaba, entendía porque hago lo que hago, el me ayuda y muchas veces entrenábamos juntos, siempre es divertido golpearlo un  poco. Habíamos pasado nuestra tarde en el GYM cerca del departamento, al ser clientes frecuentes tenemos la llave del viejo gimnasio que está en el fondo de la construcción, suelen usarlo como depósito y era mucho más tranquilo allí. Practicando algunas llaves, un poco de kick boxing y otro poco de boxeo.
-Golpea fuerte Harry.-Le dije mientras sostenía la bolsa. Harry rio un poco y comenzó a golpear la bolsa con más fuerza, nunca entrenaba exigiéndose mucho, siempre dejaba lo mejor para sus peleas.-Que pasa Harold, acaso te volviste una gatita delicada.-Bromee. El paro de golpear y me miraba con una sonrisa maliciosa en su rostro.-Hazza es un chiste.-Me aleje de a poco y el tiro los guantes al piso, salí corriendo y Harry venia tras de mi.-Vete! Déjame!.-Le decía riendo y corriendo alrededor del viejo ring.
-Las pagaras __. No puedes huir!.-Me gritaba mientras me perseguía. Trate de subir al ring pero el me tomo de mi pie y me subió por sobre su hombro desnudo.
-Harry estas sudado, bájame.-Estaba riendo. Harry comenzó a correr por el pequeño gimnasio.
-Y Harry gano!.-Decía imitando la voz de un locutor.-Esto es increíble damas y caballeros, el joven Styles se a consagrado campeón mundial de boxeo! Con tan solo 20 años es la mayor estrella del mundo del deporte. Mejor aun que  Tiger  Woods.-yo rei nuevamente.
-Tiger Woos es jugador de golf!.-Le dije aun riendo. Harry hizo como si no me escuchara y levanto una mano como saludando al “publico”
-Gracias, gracias a todos! Esto solo fue posible gracias a quienes creyeron en mi, mis familia y amigos.  Pero sobre todo mi mejor amiga __ Summer la mejor boxeadora de todas, lastima que no pudo estar esta noche.-Yo lo miraba divertida.-Ahora si me disculpan me llevare a mi trofeo, esta hermosa dama, a casa conmigo.-Me puso en el suelo y automáticamente me subió de nuevo en sus brazos.-Porque no me das un beso de la victoria?.-Me dijo y comenzó a acercarse a mi, comencé a reír y trataba de alejarlo un poco de mi pero eso solo hizo que el me empujara más hacia el. Nuestros rostros comenzaron a acercarse, nuestras miradas estaban conectadas, ya no me reía, estaba sumergida en sus ojos, su rostro estaba a centímetros del mío, podía sentir su respiración golpear mi rostro, su vista fue de mis ojos a mis labios para luego volver a mis ojos. Comenzó a acercarse más, moví un poco mi rostro, apenas unos milímetros, hacia un lado y el hizo lo mismo para el otro lado, un fuerte golpe hizo que Harry se diera vuelta y por lo tanto yo con el. Zayn estaba en la puerta del Gym tratando de levantar unas pesas que había tirado.
-Lo siento, no quise interrumpir.-Dijo Zayn.
-Tranquilo, no pasaba nada.-Dijo Harry dejándome en el suelo.
-Crei que ya estarían en casa, viendo la hora que es…
-Dios la pelea! Que hora es?!.-Le pregunte.
-Son las 9:50.-Me contesto el morocho.
-Harry toma tus cosas, debemos irnos.
-Si mamá.-Me dijo rodeando los ojos, yo le saque la lengua y el copio mi acto, Zayn se reia de nuestra inmadurez. Me acerque a la puerta y le di un beso en la mejilla a mi amigo.
-Gracias por aparecer, sino fuera por ti el niño hubiera olvidado su pelea.
-Te escuche!.-Escuche decir a Harry.
-Que bueno por ti!.-Le grite, Harry llego a mi lado.
-Nos vemos amigo.-Le dijo chocando puños con Zayn.
-Iras?.-Le pregunte a Zayn.
-Así es, no me perdería esta pelea por nada en el mundo.
-Llevaras a Emma?.-Emma es mi mejor amiga, nos conocimos hace unos años en una pelea de un amigo de su hermano Christopher, desde entonces somos mejores amigas.
-Si, luego iremos a cenar a algún restaurant.
-Que romántico.-Dijo burlón Harry, lo golpee en el brazo con mi puño, el ruludo se sobo el brazo  y yo suspire “Bebe” pense
-Eso es muy lindo Zayn, a Emma le encantara.-Le dije dándole mi apoyo.-Bueno…-Dije mirando ahora a Harry.-Debemos irnos antes que sea más tarde.-Lo tome de la mano y lo arrastre por el viejo GYM hasta una pequeña puerta que daba a la calle detrás de la gran construcción. Corrimos hasta el departamento y nos bañamos. Estaba frente a mi closet mirando la ropa que tenia.
-No se que ponerme.-Me dije a mi misma.
- __ apurate!! Se nos hara tarde!.-Escuche decir a Harry desde afuera de mi cuarto.
-No se que ponerme!.-Le grite.
-Ponte lo que sea! Solo recuerda que es una pelea y que abra mucha gente.-Lo escuche irse, tome una musculosa negra con tachas en las tiras y una cruz en medio, un pantalón corto pegado a mi cuerpo y una chaqueta de cuero negra, me coloque mis tacones negros y me maquille un poco, ate mi pelo en una trenza cocida. Tome mi celular y salí de mi habitación, Harry estaba esperándome con la puerta abierta.
-Vamos.-Le dije mientras pasaba a su lado. Bajamos hasta la cochera y nos subimos a su moto, me paso un casco y nos fuimos hasta el lugar donde se haría la pelea.
            [..]
-Woow Zayn no mentía al decir que no quería perderse tu pelea, parece que es importante.
-Lo es.-Me dijo mientras me tomaba de la cintura y bajábamos las escaleras del viejo subte.
-Quien es?.-Le pregunte cuando estábamos cerca de la entrada. Las peleas suelen organizarse en lugares abandonados con escondites y cosas así, ha beses solo son fabricas otras veces subtes o túneles bajo la ciudad.
-Styles y Summer.-Le dijo al chico musculoso que custodiaba la entrada.
-Lo se, ya no necesitan decir sus nombres.-El chico dijo con su voz gruesa, su cabeza estaba rapada y tenia algunos tatuajes en sus brazos
-Déjalo Guz, le gusta jugar al chico malo.-Dije para luego chocar puños con el.
- __ no me avergüences frente a Guz.-Me dijo en el oído, rio y beso mi mejilla. Entramos y el ruido de las personas comenzó a llenar el lugar.
-Aun no me dices quien es.
-Luke Soiyer.-Dije mirando al frente, Harry ya había peleado contra el, Luck en verdad era un contrincante duro, no se rendía fácilmente y la ultima vez termino en nock out… Harry perdió. Estaba algo asustada por Harry pero sabia que el podía vencerlo.
-Tu puedes, eres más rápido y fuerte.-Tome su rostro en mis manos y lo mire a los ojos.
-Pero él es más resistente.
-El es un idi*ota.-Le dije sonriéndole.-Vamos que paso con el Harry confianzudo de hoy en la tarde?.-Pregunte divertida.
-No sabia que ponerse y se quedo en casa.-Me dijo divertido. Solté su rostro y reí.
-Harry!! __!!.-Una voz femenina sonó a mis espaldas, me di  la vuelta y allí estaba Emma con su hermoso cabello rosa que resaltaba con sus ojos azules-verdosos y su piel blanca. Sus labios naturalmente rojos tenían un poco de brillo esta noche.
-Em!!.-Grite y la salude. Nos abrasamos por unos minutos y la solté cuando escuche a alguien aclarar su garganta. Nos separamos y Harry nos veía con los brazos cruzados.
-Harry!!.-Grito Emma estirando sus brazos.
-Emma!!.-Grito Harry como si fuera una chica y la abrazo. Zayn llego a mi lado y se rio de la escena de los dos locos. Una vez que se separaron comenzamos a hablar, Harry parecía relajado pero sabia que estaba nervioso, Luck es un contrincante difícil de vencer.
-Harry!.-Lo llamo Zack. Harry me miro y tomo mi mano, fuimos hasta donde estaba Zack y lo saludamos.-En 10 peleas, estas listo?.-Le pregunto mirándolo a los ojos.
-Siempre lo estoy.-Dije sonando seguro, Zack palmeo su espalda y comenzó a alejarse de nosotros.
-Consígueme una pelea Zack!.-Le grite antes de que desapareciera, el solo levanto su pulgar haciéndome entender que me había escuchado. Me gire para quedar en frente de Harry.-Tu puedes hacerlo, eres el mejor que conozco, no dejes que Luck te domine, aléjate de las esquinas, has las cosas simples, esquiva y golpea.-Lo aconseje. Suspire y bese su mejilla.-Patéale el trasero a ese niño bonito.
-Lo hare.-Me dijo sonriendo.
-Estaré en la esquina de siempre. Suerte Harold.-Le dije para luego abrasarlo. Harry se fue y yo me fui a la esquina del ring, supuestamente solo entrenadores pueden estar cerca del ring pero ni Harry ni yo teníamos entrenadores así que solemos estar allí en la pelea del otro, apoyándonos. Vi a Zack subir al ring con un micrófono.
-Buenas noches damas y caballeros….-La pelea estaba por comenzar. “Buena suerte Hazza” pensé.
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 2:34 pm

HOLAAA
JO REPORTANDOCE
OMG ME ENCANTO EL CAPITULO
O DIOS MÍO CASI SE BESAN
ZAYN QUE ROMÁNTICO EMMA ES UNA SUERTUDA
OK SI LE PONEN UN DEDO A HAZZA VOY A LLEGAR CON UN PALOY TÓMALA 
JAJA BUENO ME ENCANTO EL CAPITULO
SÍGUELA CUANDO PUEDAS
TE QUIERE TU FIEL LECTORA
BYE BYE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 07 Feb 2014, 4:25 pm

Joline2510 escribió:HOLAAA
JO REPORTANDOCE
OMG ME ENCANTO EL CAPITULO
O DIOS MÍO CASI SE BESAN
ZAYN QUE ROMÁNTICO EMMA ES UNA SUERTUDA
OK SI LE PONEN UN DEDO A HAZZA VOY A LLEGAR CON UN PALOY TÓMALA 
JAJA BUENO ME ENCANTO EL CAPITULO
SÍGUELA CUANDO PUEDAS
TE QUIERE TU FIEL LECTORA
BYE BYE
Hola Jo!!
que bueno que te guste n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 07 Feb 2014, 7:29 pm

Hola!!! perdon por no comentarrrrr en fin me encantaron los capssss espero q hazza gane aljdslkjds aqui t dejo mi fichaaaaa

Eliana Ocampo
Apodo: Eli
17 años
Mujer
Clase Media
Estados Unidos
Chico: Louis Tomlinson

Físico
Cabello castaño claro lacio con algunas mechas rojas. (tomo la decisión de hacercelas para probar un cambio en su imagen) Ojos marrones oscuros casi negros, piel bronceada. Su estrutura corporal es grande debido al deporte. Tiene curvas. Por ultimo sus labios son un tono rosado y tiene nariz repinada.
Personalidad
Es de carácter fuerte ante el mundo pero si algo le duele solo llorara cuando este sola. Es sensible pero no lo demuestra. Quizás un poco dura con los chicos porq cree que todos son iguales y que solo buscan a una chica por el físico. Es protectora con la gente que ama y demasiado directa. Su vagancia puede afectar sus notas pero es inteligente.


Extras
HISTORIA*
Eliana llegara a la ciudad con un objetivo en mente: Vencer a cada oponente. Su entrenador e muy exigente con ella pero no le molesta, porque ella también lo es. No permitirá que nada la distraiga de su objetivo. Porque esta tan enfocada en ello?
Después de escapar de su hogar vio que esta sería su única opción para sobrevivir. Sus padres la despreciaron desde que era pequeña, siempre fue vista como la oveja negra de la familia. Luego de la muerte de su única razón para seguir allí, su hermano pequeño, las cosas empeoraron. Por esa razón ella muestra ser fría y distante… cuando en realidad, por dentro, es una persona que está totalmente destrozada.
El amor no es algo de lo que ella le guste hablar. Situaciones del pasado provocaron que ella encerrara su corazón bajo llave.
Esta chica solía llorar todas las noches… hasta que un día se encontró con Jason, su entrenador, que le prometió que jamás volvería a sufrir de esa manera solo, si aceptaba la exigente vida de un luchador. Fue un entrenamiento muy duro pero ahora se encuentra más que lista.

HOBBIES*
Tocar el piano y componer

GUSTOS & DISGUSTOS*
Le gusta enamorarse pero en estos momentos mantiene su corazón bajo llave por un amor q no fue correspondido. Desde ahí ella cree que ningún chico la amara aunq sueña con encontrar a su príncipe azul.
Ama la comida y no le gusta las chicas que hacen lo posible para mantenerse flacas.
Para ella es indispensable la música, según ella cada canción se apega al momento.
Ama el frio.
Odia todo lo superficial, llamar la atención y esa clase de cosas.
Tiene fobia a las agujas y a la sangre

Cancion que define su situación sentimental actual: Echo de Jason Walter
Frase: Una mirada dice mucho mas que mil palabras



EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 08 Feb 2014, 7:06 pm

Quien quiere cap??
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 7:17 pm

YOOOOOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 08 Feb 2014, 7:26 pm

Yooo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 08 Feb 2014, 9:04 pm

EliDirectioner12 escribió:Hola!!! perdon por no comentarrrrr en fin me encantaron los capssss espero q hazza gane aljdslkjds aqui t dejo mi fichaaaaa

Eliana Ocampo
Apodo: Eli
17 años
Mujer
Clase Media
Estados Unidos
Chico: Louis Tomlinson

Físico
Cabello castaño claro lacio con algunas mechas rojas. (tomo la decisión de hacercelas para probar un cambio en su imagen) Ojos marrones oscuros casi negros, piel bronceada. Su estrutura corporal es grande debido al deporte. Tiene curvas. Por ultimo sus labios son un tono rosado y tiene nariz repinada.
Personalidad
Es de carácter fuerte ante el mundo pero si algo le duele solo llorara cuando este sola. Es sensible pero no lo demuestra. Quizás un poco dura con los chicos porq cree que todos son iguales y que solo buscan a una chica por el físico. Es protectora con la gente que ama y demasiado directa. Su vagancia puede afectar sus notas pero es inteligente.


Extras
HISTORIA*
Eliana llegara a la ciudad con un objetivo en mente: Vencer a cada oponente. Su entrenador e muy exigente con ella pero no le molesta, porque ella también lo es. No permitirá que nada la distraiga de su objetivo. Porque esta tan enfocada en ello?
Después de escapar de su hogar vio que esta sería su única opción para sobrevivir. Sus padres la despreciaron desde que era pequeña, siempre fue vista como la oveja negra de la familia. Luego de la muerte de su única razón para seguir allí, su hermano pequeño, las cosas empeoraron. Por esa razón ella muestra ser fría y distante… cuando en realidad, por dentro, es una persona que está totalmente destrozada.
El amor no es algo de lo que ella le guste hablar. Situaciones del pasado provocaron que ella encerrara su corazón bajo llave.
Esta chica solía llorar todas las noches… hasta que un día se encontró con Jason, su entrenador, que le prometió que jamás volvería a sufrir de esa manera solo, si aceptaba la exigente vida de un luchador. Fue un entrenamiento muy duro pero ahora se encuentra más que lista.

HOBBIES*
Tocar el piano y componer

GUSTOS & DISGUSTOS*
Le gusta enamorarse pero en estos momentos mantiene su corazón bajo llave por un amor q no fue correspondido. Desde ahí ella cree que ningún chico la amara aunq sueña con encontrar a su príncipe azul.
Ama la comida y no le gusta las chicas que hacen lo posible para mantenerse flacas.
Para ella es indispensable la música, según ella cada canción se apega al momento.
Ama el frio.
Odia todo lo superficial, llamar la atención y esa clase de cosas.
Tiene fobia a las agujas y a la sangre

Cancion que define su situación sentimental actual: Echo de Jason Walter
Frase: Una mirada dice mucho mas que mil palabras



Holis!! tu ficha esta bien n.n
aparecerás pronto linda (:
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 08 Feb 2014, 9:09 pm

Estoy escribiendo el cap, pero puede que tarde en subir porque mi internet esta Gay ¬¬
Las amo!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 08 Feb 2014, 9:13 pm

jajaa no problem la mia tmb jaja ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 08 Feb 2014, 10:52 pm

Cap 3

-Buenas noches damas y caballeros…-La pelea estaba por comenzar “Buena suerte Hazza” pensé.-Espero que tengan listas sus billeteras, se acepta efectivo, motos, autos y hasta departamentos!.-Dijo Zack, negué con mi cabeza y reí divertida.-Muy bien ahora comencemos… En esta esquina con su metro setenta, su pelo rubio y ojos miel que derriten.-Decía moviendo sus pestañas como mujer.- Luck Sawyer!.-Las luces se apagaron por un segundo para luego iluminar la puerta improvisada del lado izquierdo del túnel. Luck se veía confiado,  sus músculos estaban más tonificados que la ultima vez. Camino hasta el ring golpeando al aire, antes de subir miro hacia donde estaba y me guiño un ojo. Digamos que Luck tiene la loca idea de que secretamente siento algo por el y siempre que puede me coquetea cosa que Harry detesta. Me quede mirándolo fijamente, sin expresión alguna en mi rostro, el rio arrogante y termino de subir al ring. Vi a Luck ir hasta su esquina y volví mi mirada hacia Zack.-Y ahora, el favorito de la noche, el rey del ring, caballeros les recomiendo mantener cerca a su pareja y señoritas ya pueden empezar a gritar porque con ustedes esta… Harry “The King” Styles!!.-Zack lo presento y todos estallaron en grito de aliento y silbidos invadían el viejo túnel.
-SI! HARRY! WOOW!.-Comencé a gritar desde mi lugar, las luces iluminaron a Harry quien estaba de pie con la cabeza en alto, camino tranquilo hasta el ring.-TU PUEDES HARRY! ERES EL MEJOR!.-Harry me busco por en la esquina y en cuento me vio me sonrió y me guiño un ojo. Subió al ring y se posiciono en medio, Luck camino también hasta el centro, se miraban fijamente, ambos querían derrotar al otro. Estaba algo nerviosa por lo que pueden hacer por vencer al otro, Luck tiene una mala reputación.
-Bien caballeros.-Zack tenia una mano en el hombro de cada uno.-Choquen puños.-Harry miraba fijamente a Luck, tenia sus manos a los lados. Ninguno se  movía, Luck rio arrogante y ambos se dieron la vuelta para ir a sus esquinas.
-Como estas princesa?.-Me dijo llegando hasta la esquina y agachándose para tocar mi mentón.
-Ansiosa por que le patees el trasero.-Dije alentándolo.
-Yo también lo estoy.
-Acérquense.-Escuchamos a Zack decir.
-Besas mis guantes?.-Pregunto poniendo uno de sus guantes enfrente mío, teníamos ese pequeño rito en cada pelea… nos daba suerte. Bese su guante y se fue hasta Zack, se puso en posición. Luego de unos segundos la campana sonó avisando que la pelea ya había comenzado. Luck fue el primero en tirar un golpe, Harry logro moverse a tiempo antes de que el puño de Luck se estrellara contra su cara. Harry no tardo en devolver los golpes, primero un gancho derecho y luego un izquierdo, pero no logro siquiera pasar cerca del rubio, Harry trato de golpear una tercera vez pero perdió el equilibrio y Luck aprovecho el momento para conectar su puño con la cara de mi amigo y luego una patada en su abdomen.
-Mie*rda.-Dije para mis adentros, estaba viendo la pelea con suma atención, tenia que averiguar la técnica de Luck para poder ayudar a Harry pero no puedo encontrar nada, cambia de técnica continuamente, defiende-ataca-se mueve, se mueve-defiende-ataca, nada va en orden, NADA!. Harry estaba tan perdido como yo, estaba con la guardia en alto, miraba atentamente a Luck, esperando cualquier golpe. Luck levanto su rodilla y Harry se movió rápidamente pero la patada nunca llego, Luck se apresuro en llegar hasta Harry y golpearlo con su codo haciendo que se tambaleara un poco.
-Harry, muévete!.-Le grite desde mi lugar, el me escucho y se movió por debajo del puño de Luck justo antes que lograra golpearlo nuevamente. La campana sonó y Harry se acerco hasta su esquina, me subí al ring y me acomode a su lado, le di un poco de agua y le pase una toalla, que Zack tenia preparada para nosotros, por su rostro. Su ceja estaba cortada y sangraba un poco, su labio también estaba roto y su pómulo estaba hinchado. Pase mi dedo suavemente por su mejilla, estoy segura que mi cara mostraba mucho miedo y preocupación, simplemente no puedo evitar ponerme así con Harry .
-Estoy bien.-Me dijo poniendo su mano sobre la mía.
-Lo se.-Le di una cálida sonrisa.
-Harry al medio.-Zack lo llamo de nuevo al ring. Sin decir nada salí del ring y volví a mi lugar.
-Luego de esta pelea creo que tendrás que conseguirte otro Rey*.-Lo fulmine con la mirada.
-Hey porque no te callas y prestas atención a la pelea.-Le dijo molesto Harry. Luck volvió a mirarlo y la campana sonó nuevamente. Harry ataco primero y logro golpearle de lleno el lado derecho de la cara de Luck y luego volvió a golpearlo en las costillas.
-No te confíes.-Dije al ver la cara de Harry, el estaba con una sonrisa maliciosa en su rostro, cree tenerlo donde quiere. Harry puede ser buen boxeador, pero ha estado poco tiempo en este mundo y suele confiarse demasiado durante las peleas. Antes que pudiera volver a golpearlo Luck se movió y pateo el estomago de Harry, lo acorralo contra las cuerdas y comenzó a golpearlo, Harry tenia la guardia arriba cubriendo su cara. En ese momento me di cuenta de algo, Luck tenia un ritmo de golpes, golpea tres veces rápido y hace una pausa de unos pocos milisegundos y vuelve a golpear. Eso lo llamamos 3-4, es un código que tenemos.
-Es un 3-4 Harry! 3-4!.-Le grite, logre verlo asentir, me había escuchado. Luck volvió a golpear.
-“1,2,3..” Pensé.-AHORA!.-Grite, Harry le dio con su gancho derecho a Luck en toda la mandíbula el rubio se tambaleo hacia tras y Harry golpeo de nuevo, primero un golpe a la cabeza, luego uno al estomago haciendo que Luck se encogiera un  poco y por ultimo Harry conecto su rodilla con la nariz de Luck. El rubio callo en la lona de ring y la campana sonó repetidas veces, Harry había ganado. Zack se dirigió hasta Harry, tomo su brazo y lo levanto.
-Harry “The King” gana!.-Yo estaba feliz, saltaba en mi lugar. Harry bajo rápidamente del ring y corrió hacia mi abrazándome y levantándome por los aires.
-Lo lograste! Ganaste!.-Le dije tomando su rostro en mis manos.
-Acaso lo dudaste?.-Pregunto jugando, los hoyuelos de sus mejillas se hicieron presente y yo sonreí.
-Jamás.-Estaba feliz y Harry también. El aun me tenia de la cintura, mis pies no tocaban el suelo, nuestras miradas estaban conectadas.
-Hazza!!.-Escuche decir a Zayn, Harry me bajo y saludo a Zayn.-Hermano eso si que fue intenso.-Le dijo el morocho poniendo una mano sobre s hombro.
-Ay dios!! Eso fue… fue genial!! Ese tipo recibió unos buenas golpes tuyos, Harry!! Soy tu fan!.-Le dijo golpeando amistosamente su puño con el brazo de Harry. Luego de unos minutos nos fuimos hasta nuestro departamento. Luego de que Harry se bañara comencé a curar sus heridas.
-Auch!.-Me dijo cuando apoye el algodón con alcohol es su ceja.
-Aguantas golpes peores en el ring pero esto no?.-.Pregunte levantando una ceja.
-No es lo mismo y lo sabes. La adrenalina que tienes arriba del ring hace que no sientas nada.-Harry me sonreía. Lo mire tierna, eso le había dicho luego de la pelea donde lo conocí, el vino a mi pidiéndome consejos y termino volviéndose mi mejor amigo.
-Aun lo recuerdas.
-Como poder olvidarlo, ese día logre que aceptaras tomar un café conmigo.-Rei ante el recuerdo.
-Si, lo se. Me llamabas todos los días pidiéndome una cita y mira donde estamos ahora.-Le dije viéndolo a los ojos.
-Si, Zack me había dicho que eras difícil pero sabes que me gustan los retos. Cuando te conocí considere sexi el hecho de que fueras una gran boxeadora.-No era la primera vez que Harry me lo decía pero aun así me ruboricé y el lo noto porque rio levemente.-Alguna vez te dije que te ves tierna cuando te ruborizas?.
-Cállate.-Le dije golpeando su hombro.
-Solo digo.-Rio.-Hey, abra una fiesta y nos invitaron, quieres ir?.-Me pregunto. Siempre hay una fiesta al terminar una pelea.
-Claro, solo dejame retocar mi maquillaje.-Le dije sonriendo.
-Esta bien.-Se levanto y beso mi mejilla. Abrió la puerta y salió del baño, termine de retocarme algunas cosas y salí del baño.
-Quien maneja?.-Le pregunte.
-Hazlo tu.-Me dijo sin mirarme, solté un bufido y tome las llaves de mi camaro. Que yo maneje quiere decir una cosa, Harry se emborrachara y se ira con la primera cosa con busto que vea o, esta es la más rara, tendré que traerlo sola hasta el apartamento.
Una vez en mi auto comencé a manejar hacia la fiesta.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Rey en ingles se dice King, es por el apodo de Harry.
El apellido de Luck debería ser SAWYER en vez de SOIYER, es que me di cuenta tarde de mi propio error y me dio vagansia cambiarlo así que bueno ya lo arregle jaja espero que les guste el cap
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 08 Feb 2014, 11:10 pm

GANO "THE KING" GANO SIIIIIIIIIIII!!! TIENES Q SEGUIRLA POR EL AMOR A TODO LO MARAVILLOSO DEL MUNDO. Siguelaaaaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~ - Página 3 Empty Re: Peleadores clandestinos (Harry Styles y __ Summer) ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 27 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.