O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Whispers in the dark. - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Whispers in the dark. - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Whispers in the dark. - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Whispers in the dark. - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Whispers in the dark. - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Whispers in the dark. - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Whispers in the dark. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Whispers in the dark. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Whispers in the dark. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Whispers in the dark.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Whispers in the dark. - Página 2 Empty Re: Whispers in the dark.

Mensaje por Zoe Kaulitz Jue 06 Feb 2014, 3:05 pm

Jajaja!!!!


Última edición por Zoe Kaulitz el Jue 06 Feb 2014, 3:22 pm, editado 1 vez
Zoe Kaulitz
Zoe Kaulitz


Volver arriba Ir abajo

Whispers in the dark. - Página 2 Empty Re: Whispers in the dark.

Mensaje por Zoe Kaulitz Jue 06 Feb 2014, 3:19 pm

:calmaos: Jajajajaja!!! León dice!!! Leíste eso en mi descripción de lengua y se te quedó grabadito, eh?? Jajajaja!!!! Pero, bah, no me importa que no me la pases, ya la encontraré en internet yo solita!!!  :chkt: Además, estoy demasiado ocupada con Adam como para discutir con vos...  Whispers in the dark. - Página 2 1466735912 Jejejeje  :bossassbitch:
Zoe Kaulitz
Zoe Kaulitz


Volver arriba Ir abajo

Whispers in the dark. - Página 2 Empty Re: Whispers in the dark.

Mensaje por Dreamerdirectioner Vie 07 Feb 2014, 9:40 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Whispers in the dark. - Página 2 961472736 AMÉ DEMASIADO EL PRIMER CAPÍTULO!!!!!!!!!!!!!! Yo estaba como ahdfsjkahfdjkshfkjdas *-* :ñomñom:  Whispers in the dark. - Página 2 2785603980  Whispers in the dark. - Página 2 1244184562 Esa señora es creepy Whispers in the dark. - Página 2 2551348540 se me hace suspicious  Whispers in the dark. - Página 2 2278276204 Tienes que seguirla pero yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Whispers in the dark. - Página 2 3258640905 jajjajaja y tu como: :calmaos: pero espero que la sigas pronto! Me gusta mucho  Whispers in the dark. - Página 2 2529252940  Whispers in the dark. - Página 2 1661743686 Espero tu comentario en mi nove!!! <3 CI-AO :eaea:
Dreamerdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Whispers in the dark. - Página 2 Empty Re: Whispers in the dark.

Mensaje por Dreamerdirectioner Vie 07 Feb 2014, 9:42 am

PD: Hasta la banana tiene más suerte que yo :c u.u
Whispers in the dark. - Página 2 Tumblr_inline_mfxx0hrpQz1rwzttp
Dreamerdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Whispers in the dark. - Página 2 Empty Re: Whispers in the dark.

Mensaje por DirectionerHeart Vie 07 Feb 2014, 10:22 am

Zoe Kaulitz escribió: :calmaos: Jajajajaja!!! León dice!!! Leíste eso en mi descripción de lengua y se te quedó grabadito, eh?? Jajajaja!!!! Pero, bah, no me importa que no me la pases, ya la encontraré en internet yo solita!!!  :chkt: Además, estoy demasiado ocupada con Adam como para discutir con vos...  Whispers in the dark. - Página 2 1466735912 Jejejeje  :bossassbitch:
 :oseabitch:  a mi te me relajas, jajajaja, descuida, que tanto Adam como Jared y Jakub, son mios, los ví primero y te fastidias, jajajaja  Whispers in the dark. - Página 2 3555040077 , besitus, el baile del dragon, el baile del dragon (tarareando)  :sersi:  jajajjaja <------ Es mi baile de la victoria jajajaja


Última edición por DirectionerHeart el Vie 07 Feb 2014, 10:43 am, editado 1 vez
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Whispers in the dark. - Página 2 Empty Re: Whispers in the dark.

Mensaje por DirectionerHeart Vie 07 Feb 2014, 10:25 am

Dreamerdirectioner escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Whispers in the dark. - Página 2 961472736 AMÉ DEMASIADO EL PRIMER CAPÍTULO!!!!!!!!!!!!!! Yo estaba como ahdfsjkahfdjkshfkjdas *-* :ñomñom:  Whispers in the dark. - Página 2 2785603980  Whispers in the dark. - Página 2 1244184562 Esa señora es creepy Whispers in the dark. - Página 2 2551348540 se me hace suspicious  Whispers in the dark. - Página 2 2278276204 Tienes que seguirla pero yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Whispers in the dark. - Página 2 3258640905 jajjajaja y tu como: :calmaos: pero espero que la sigas pronto! Me gusta mucho  Whispers in the dark. - Página 2 2529252940  Whispers in the dark. - Página 2 1661743686 Espero tu comentario en mi nove!!! <3 CI-AO :eaea:
Muchisimas graciiias,:aah: por su puesto que la seguiré me encantó que te encantara :amor:(LOL) jajjajaa, dentro de poco me paso por tu nove :corre:y te comentoooo!!:omg: besiitos  :bye:
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Whispers in the dark. - Página 2 Empty Re: Whispers in the dark.

Mensaje por Zoe Kaulitz Vie 07 Feb 2014, 5:24 pm

Jajajajajaja!!!!!! Y encima ahora pusiste la fot de 30 Seconds To Mars que no me pasaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   :gasp:   Qué cruel!!!!!!!!!!!!!   :misery:  :imdead: FORRAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!  :muere:  :muere:  :muere: Jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!
Zoe Kaulitz
Zoe Kaulitz


Volver arriba Ir abajo

Whispers in the dark. - Página 2 Empty Re: Whispers in the dark.

Mensaje por DirectionerHeart Vie 14 Feb 2014, 4:46 pm


Capitulo 2:Un recuerdo inesperado
Decidí entrar, tomé el pomo de la puerta y tiré hacia mi, era una sala enorme con un montón de libros así que supuse que sería el almacén, todo estaba oscuro, pero pensé que la vela de la anciana me llevaría hasta ella. Empecé a buscar y buscar entre estanterías de considerable altura sin resultado.
No quería irme sin enterarme de toda la verdad, por lo que solo quedaba una opción.
-¿Ho..hola?- dije sin obtener respuesta, mas que la del eco de la gran sala.
-¿Hay alguien?-nuevamente el eco se hacía notar, pero tampoco me contestaba nadie mas que el viento que me hablaba en susurros, ya algo molesta por que no contestaba decidí salir, me había rendido.
Me dirigí a la puerta cuando de pronto escucho “Por aquí” por fin se había dignado a contestarme.
-Sigue la fila de libros en la clasificación terror.-dijo aquella voz acompañada del eco abrumador.
Le hice caso y confiada, caminé por dicha ubicación, cuando de pronto, allí estaba ella, sobre una gran escalera, apoyada en la estantería, buscando algo, no sabía el que, pero fuese lo que fuese, se la veía muy concentrada en ello.
-Disculpame, pero es que estaba tan concentrada en esto que me olvidé por completo de que ti.-dijo enfocando su mirada en mi rostro.-¿Te importaría por favor ayudarme aquí arriba?-dijo muy amablemente y una mirada dulce.
Cogí una escalera y postrándome a su lado comencé a subir, eso sí, sin gesticular palabra alguna.
-Por favor, sostén la vela un segundo en mi lugar.-dijo depositándola en mis frías aun que delicadas manos.- alumbra aquí.- me dirigió con la mano hacía un lugar preciso de la estantería, por lo que pude deducir, buscaba un libro, pero algo extraño había en el, puesto que era japones.-Ajá!.-dijo sobresaltada la señora por su descubrimiento y desviándome así de mis pensamientos, tanto fue el sobresalto que consiguió hasta aque yo tambaleara un poco.-Hija ¿Te importaría cogerlo?.-extendí un poco la mano y saqué aquel libro, antiguo y polvoriento.
Estaba bajando de aquella larga escalera cuando de pronto me dio un leve mareo, cerré los ojos y poniendo mi mano derecha sobre mi frente me vi a mi misma, en mi cuarto, y había sangre, sangre por todas partes. Por primera vez en mucho tiempo el pánico marcó mi rostro.
-¿Qué ha pasado?, ¿Qué fue eso?.-pregunté gritando, asustada y confusa.
-¿El que cariño?.-respondió ella mientras trataba de calmarme.
-Yo... mi cuarto... sangre, mucha sangre.-dije cayéndome lentamente al suelo de rodillas, sin terminar de entender lo que estaba pasando.
-Un tiempo después-
Había conseguido calmarme un poco y nos encontrábamos en el entrante de la librería tomando té, pues la señora, cual nombre desconozco, pensó que eso me calmaría y me sentaría bien.
Fue entonces cuando me armé de valor y pregunté.
-Disculpe, pero comprenderá que todo esto es muy raro para mi, primero empieza a llover sin motivo aparente y sin ser avisado por los meteorólogos, después usted aparece con una ropa hecha exactamente a mi medida y por consecutivo me sucede algo tan extraño que todavía no logro terminar de asimilar, ¿Que esta pasando?.-digo algo temblorosa y nerviosa.
-Pequeña.-dijo ella con total dulzura y ojos de compasión mientras pasaba su mano derecha por parte de mi rostro haciendo así un paisaje desde mis mejillas hasta la barbilla.-Todo tiene mucho que ver, ya es hora de que sepas quien eres en realidad, pero como comprenderás no puedes enterarte de todo de golpe, esto debe ir por fases, y por hoy has vivido suficiente.-dijo levantándose, con lo que yo la proseguí.-Vé a casa y descansa.-Me acarició el brazo con su suave y delicada mano, para luego despedirse.
Quise reprochar por mas información, sentía que todas las dudas que tenía en vez de disiparse, seguían ahí, ahora, mas presentes que nunca, pero no se por que, no sentía las fuerza suficientes y por hoy decidí hacer caso he irme a casa a descansar.
Estreche mi carpeta contra el pecho y miré al cielo. Seguía nublado y chispeaba unas leves gotas, dejando mi piel como las rosas rociadas por la mañana.
Empecé a caminar hacia mi casa. Estaba tan azorada* por lo ocurrido hoy que ni si quiera se me pasó por la cabeza mi música. Sin darme ya había llegado a mi casa, estaba en la cocina, miré el reloj y vi que eran las 12:30 pm.
-¿Tan temprano?- pensé en voz alta. Falta mucho para que sea de noche...
Posé mi mirada en la encimera, más concretamente en el baúl de fruta que había allí, tenía ganas de una manzana, reí ante esa pequeña ironía de mi ser y comí una.
Cansada, subí a mi cuarto y puse la música bastante alta, sé que igual a mis vecinos no les haga mucha gracia, pero he de aprovechar la ausencia de mis padres, esta es una le das maneras que encuentro de desahogarme, me tiré en la cama y quedé dormida al poco rato.
-¡Lilith! … !Lilith!
Abrí un poco los ojo, veía azul, ¿Donde estaba?
-¡Lilith!-insiste una voz lejana, algo infantil y juguetona que no paraba de repetir mi nombre.
-¡Ya va!.-ríe una pequeña.
Me senté de golpe, sorprendida...¡Esa era mi voz!
Una niña pequeña de pelo negro recogido en una larga y hermosa trenza, con una gran sonrisa en sus labios, pasó corriendo a mi lado.
-Pero...¿Que demonios?, me paro y quedo petrificada ¡¡Soy yo!! ¡Esa niña tan risueña, soy yo de pequeña!
Al mirar hacia mi alrededor, descubro donde me ubicaba, era un pequeño claro en medio de un hermoso bosque. El césped estaba húmedo, pero era reconfortante, y una suave brisa ondulaba el vestido de mi otro y, que estaba tratando de averiguar de donde procedía la voz que la llamaba.
Este sitio, extrañamente, me es familiar... pero no logro recordar por que.
-¡Lilith!, ¿A que no me encuentras?- repite la voz como si estuviera en todos lados y en ninguno al mismo tiempo.
-¡No se donde estas...!-se queja mi pequeño yo.
Me atreví a caminar hacía donde ella se encontraba parada y la miré. Tendría unos cinco años, y estaba con los ojos vidriosos, como aguantando las ganas de romper en un gran llanto.-¿Donde estas? Me estoy asustando...
Intenté colocar mi mano sobre su hombro, bueno, sobre el mío.
Aun que en realidad no soy yo, ya no. Pero en cierto modo esa soy yo, pero de pequeña o puede que a pesar de todo eso, no sea yo... ¡Aggg! Que lío me he hecho...
Antes de que hubiese contacto alguno, pienso mejor y retiro mi mano. No creo que sea muy buena idea, aun que igual si es solo un sueño, no pasaría nada...
Ella (es decir, yo), da un paso, insegura hacía la arboleda.
-Venga, que si te lo digo, no tiene gracia.-dice alegre la otra voz, pero su tono oculta algo.
Noto como si estuviera hablando justo detrás mio, y se me erizan los pelos. Me dí la vuelta, pero no había nadie.
Mi otro yo echa a correr y se infiltra en el bosque, entre los árboles. Voy a seguirla, cuando siento crujidos detrás mio. Una sombra cruzó la primera fila de pinos al lado contrario al que yo estaba.
Picada por la curiosidad, y haciendo caso omiso de mi concienciada lógica que me decía de despertar, caminé hasta allí y me adentré, buscando que habría sido aquello.
Me dio la impresión de que caminé en círculos varias veces hasta que oí un grito desgarrador, el terror entro en mí y...
¡Todos los recuerdos vinieron a mi tan de repente como una fuerte ventisca de invierno!
En seguida mis ojos de abrieron , ya se habían hecho las 15:00 pm.
Había dormido por mucho tiempo, me senté en la cama, posando mi espalda contra la pared y subiendo al mismo tiempo los pies, los encogí, de manera que mi cabeza quedó cubierta por mis rodillas.
Todavía no me podía creer lo que vi, sentí y escuché en aquel sueño, todos los recuerdos llegaron de golpe a mi cabeza, así como lágrimas a mis ojos.
-Bueno, ¿Por que lloras?.-Oigo una voz, levanto mi cabeza y miro por doquier, aun con los ojos llorosos, pero no veo a nadie, pienso que estoy un poco sobresaltada con todo lo sucedido y vuelvo a poner mi cabeza en la misma posición.
-Vale, si no quieres hablar dilo, pero no hagas como que no me escuchas.-Volvió a decir aquella voz. No puede ser, ¿Tan loca me estoy volviendo?. De pronto una manzana llama mi atención, estaba allí, en el suelo de mi cuarto, pero lo cierto es que yo no he subido ninguna, de pronto la manzana comienza a rodar en linea recta llevándome así a la entrada de la escalera.
Embaucada por le miedo, la desesperación y el atrevimiento, me armo de valor y empiezo a caminar tras ella.
Me encuentro en el entrante de la escalera que conecta con el piso de abajo, cuando de pronto
-Lilith, ¿Es que solo haces caso cuando ves manzanas de por medio, o que?-Esa ves la sentí a mi espalda, paralizada, intenté girar mi cabeza, no recuerdo la forma, cara o rasgos, lo único que recuerdo, es a ver visto una sombra o algo parecido, lo ultimo que recuerdo a ver visto es el suelo del piso de abajo, me duele todo y no puedo moverme.
------------------------------------------------------------------------------
* Para aquellas personas que quizás no sepan su significado “Azorada” es un sinónimo de “aturdida”, “perturbada”, “anonadada”, etc *


Whispers in the dark. - Página 2 9ywt
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Whispers in the dark. - Página 2 Empty Re: Whispers in the dark.

Mensaje por DirectionerHeart Vie 14 Feb 2014, 4:49 pm

Espero de corazón que os haya gustado el segundo cap. sé que he tardado toda una eternidad, pero es que entre clases y demas no he podido  :lloro: , en fin.. jejeje, espero que os haya gustado  :aah: un besito muy grande a todos jejeje     :bye:
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Whispers in the dark. - Página 2 Empty Re: Whispers in the dark.

Mensaje por Zoe Kaulitz Sáb 15 Feb 2014, 1:08 pm

SIIIIIIIIIII!!!!!!!  Whispers in the dark. - Página 2 3521255926  Ya subiste nuestro cap!!!!!  :ilusion: Genial!!!!! Y ahora, el baile de la victoria estupida!!!!! : :sersi:   El baile del dragon, el baile del dragon, el baile del dragon (8)!!!! Jajajajajajajajajjaa!!!!!!!!!!!!!!! :gemz: 
Zoe Kaulitz
Zoe Kaulitz


Volver arriba Ir abajo

Whispers in the dark. - Página 2 Empty Re: Whispers in the dark.

Mensaje por Lariebel Sáb 15 Feb 2014, 1:37 pm

A mí me gusta la historia y demás, aunque creo que deberías de mejorar cosas tipo ortografía, puntuación, las tildes, etc. La mejor manera de mejorar es leyendo libros ^^. Y también te recomiendo usar los guiones largos para los diálogos. [Podés saber más acá: click]. 

Y, ehm, sobre la historia, es muy interesante, me intrigó más lo del último capítulo. o.o
Lariebel
Lariebel


Volver arriba Ir abajo

Whispers in the dark. - Página 2 Empty Re: Whispers in the dark.

Mensaje por DirectionerHeart Dom 16 Feb 2014, 5:20 am

Zoe Kaulitz escribió:SIIIIIIIIIII!!!!!!!  Whispers in the dark. - Página 2 3521255926  Ya subiste nuestro cap!!!!!  :ilusion: Genial!!!!! Y ahora, el baile de la victoria estupida!!!!! : :sersi:   El baile del dragon, el baile del dragon, el baile del dragon (8)!!!! Jajajajajajajajajjaa!!!!!!!!!!!!!!! :gemz: 
Jajaja, sii, por fin lo subí, ¡¿¡Como has podido!?!  :OWO:  Whispers in the dark. - Página 2 2372005390   Whispers in the dark. - Página 2 4162775227  ese no es un baile de la victoria estupido!!  Whispers in the dark. - Página 2 2785603980  Whispers in the dark. - Página 2 961472736  No vuelvas a decirlo en tu vidaa!!  Whispers in the dark. - Página 2 2278276204
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Whispers in the dark. - Página 2 Empty Re: Whispers in the dark.

Mensaje por DirectionerHeart Dom 16 Feb 2014, 5:22 am

Lariebel escribió:A mí me gusta la historia y demás, aunque creo que deberías de mejorar cosas tipo ortografía, puntuación, las tildes, etc. La mejor manera de mejorar es leyendo libros ^^. Y también te recomiendo usar los guiones largos para los diálogos. [Podés saber más acá: click]. 

Y, ehm, sobre la historia, es muy interesante, me intrigó más lo del último capítulo. o.o
 Muchísimas gracias por tus consejos, intentaré mejorar todo lo que pueda, te lo prometo.
Me alegro de que al menos te gustase la historia jeje.  :bye:
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Whispers in the dark. - Página 2 Empty Re: Whispers in the dark.

Mensaje por Zoe Kaulitz Lun 24 Feb 2014, 10:38 am

DirectionerHeart escribió:
Zoe Kaulitz escribió:SIIIIIIIIIII!!!!!!!  Whispers in the dark. - Página 2 3521255926  Ya subiste nuestro cap!!!!!  :ilusion: Genial!!!!! Y ahora, el baile de la victoria estupida!!!!! : :sersi:   El baile del dragon, el baile del dragon, el baile del dragon (8)!!!! Jajajajajajajajajjaa!!!!!!!!!!!!!!! :gemz: 
Jajaja, sii, por fin lo subí, ¡¿¡Como has podido!?!  :OWO:  Whispers in the dark. - Página 2 2372005390   Whispers in the dark. - Página 2 4162775227  ese no es un baile de la victoria estupido!!  Whispers in the dark. - Página 2 2785603980  Whispers in the dark. - Página 2 961472736  No vuelvas a decirlo en tu vidaa!!  Whispers in the dark. - Página 2 2278276204
Jajajajajaja!!!!!!!!!!!!  :oseabitch:  Voy a seguir diciendolo porque es la verdad!!!!!!!!!!  badumtss  MuajajjaJajajajajaajajajajaja!!!!  :shimi:  Whispers in the dark. - Página 2 3555040077
Zoe Kaulitz
Zoe Kaulitz


Volver arriba Ir abajo

Whispers in the dark. - Página 2 Empty Re: Whispers in the dark.

Mensaje por Dreamerdirectioner Miér 26 Feb 2014, 10:28 am

HOLAAAA!!! Perdón por no comentar antes :C no tuve tiempo ni computadora  :lloro: Enserio lo lamento!!! u.u Pero lo bueno es que ya leí el capítulo, y sabes qué? LO AMÉ MUCHOTE CON DEMASIADOTE *-* :ñomñom: Que señora más rara O.o Te juro que no entiendo a Lilith D: hay algo insólito en su pasado y espero descubrir que es porque estoy así: Whispers in the dark. - Página 2 2785603980  Whispers in the dark. - Página 2 1244184562  Whispers in the dark. - Página 2 2551348540  Whispers in the dark. - Página 2 961472736 Así que síguela pronto (o cuando puedas) TE QUEREMOS! Besos aplastantes y abrazos psicológicos! <3 CI-AO!!!! :eaea: 

PD: Ya seguí mi nove C: no había podido subir capítulo así que lo compensé con dos nuevos y ahora subiré otro :3 (AMÉ DEMASIADO ESTE GIF):
Whispers in the dark. - Página 2 Tumblr_m8f55rR1xX1rcp687o1_500
Dreamerdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Whispers in the dark. - Página 2 Empty Re: Whispers in the dark.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.