O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Whispers in the dark. EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Whispers in the dark. EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Whispers in the dark. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Whispers in the dark. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Whispers in the dark. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Whispers in the dark. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Whispers in the dark. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Whispers in the dark. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Whispers in the dark. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Whispers in the dark.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Whispers in the dark. Empty Whispers in the dark.

Mensaje por DirectionerHeart Lun 03 Feb 2014, 2:02 pm

Nombre: Whispers in the dark. 
Autor: DirectionerHeart.
Adaptación: Yo creo que no, dado que nunca he leído alguna novela parecida.
Genero: Fantasía y Misterio.
Contenido: Romance, suspense y algún toque de comedia. 
Advertencias: Puede que hayan algunas escenas "fuertes" dado que no son muy "normales", pero no lleguan al punto erótico, vocabulario soez y algunas escenas de maltrato psicológico así como físico .
Otras páginas: Actualmente no, pero puede que también la publique próximamente en otra página.  






Sinopsis:
Una chica solitaria, diferente, apagada, con un poder oculto, en un mundo lleno de hipócritas, pero que en un solo instante consiguió tornar su vida por completo, una historia diferente, oscura, una muñeca rota y maltratada por el pasado deberá encontrar su camino, enfrentarse a su destino. Cuando por fin consiga ver la realidad es cuando se dará cuenta de que todo lo vivido no era mas que una absurda mentira, una historia sin principio y sin final, páginas en blanco que escribir, lágrimas perdidas, una oscuridad de la que no será fácil salir y un tormento que no le quedará más remedio que vivir. La claridad puede cegar mentes, la oscuridad no es tan mala como parece...





Whispers in the dark. 9ywt


Última edición por DirectionerHeart el Dom 23 Mar 2014, 4:19 am, editado 1 vez
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Whispers in the dark. Empty Re: Whispers in the dark.

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 10:06 pm

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro, por lo cual será movido a la que corresponda. Si la creación de temas en secciones equivocadas continúa, se deberá aplicar una sanción. Only WN's Staff.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Whispers in the dark. Empty Re: Whispers in the dark.

Mensaje por DirectionerHeart Mar 04 Feb 2014, 12:08 am

Ohh, lo siento, muchisimas gracias por el aviso, pero ¿Como hago para continuar la novela en el sitio correcto? Espero tu respuesta por favor...
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Whispers in the dark. Empty Re: Whispers in the dark.

Mensaje por Zoe Kaulitz Miér 05 Feb 2014, 2:12 pm

Venga Samii!!! Sube el cap.!! Tengo ganas de leerlo!!! :P
Zoe Kaulitz
Zoe Kaulitz


Volver arriba Ir abajo

Whispers in the dark. Empty Re: Whispers in the dark.

Mensaje por Dreamerdirectioner Miér 05 Feb 2014, 2:27 pm

HOLAAAAA!!!! NUEVA LECTORA POR AQUÍ C: cuando consigas pasar la nove a la página que es nos avisas <3 se ve buenísima, amé la sinopsis, espero que la sigas pronto :3 soy un fiel lectora!  Whispers in the dark. 2529252940 

PD: te pasas por mi nove? Está debajo de mi avatar :3 se llama Love is Written with Blood (Harry Styles y tú) BESOS APLASTANTES Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS! CI-AO <3  :eaea: 
Whispers in the dark. Party-Hard-snoopy_sophie-32324140-400-238
Dreamerdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Whispers in the dark. Empty Re: Whispers in the dark.

Mensaje por DirectionerHeart Miér 05 Feb 2014, 3:39 pm


Capitulo 1: Manzanas en la oscuridad.
Abrió los ojos, la luz le impactó con fuerza, por lo que intento erradicarla poniendo su mano derecha sobre sus ojos. No sabía el motivo, pero por alguna razón no le gustaba ese momento del día en el que salía de su mundo oscuro y volvía a la realidad, esa que tanto detestaba. Ella prefería la noche, un lugar solitario en el que el silencio destruía el dolor de muchos, pero al mismo tiempo creaba nuevos pensamientos tormentosos.
Finalmente se levantó, ya que tanto el hambre, como el apresuramiento para llegar a tiempo a clase, la obligaban. Apoyó un pie en el frío suelo y un escalofrío recorrió por completo su cuerpo, miró su cama y se fijó en las sábanas...
-Oh, no!.-dijo molesta. Había sangre por todos lados, miró sus muñecas y descubrió el por que de dicha catástrofe, las heridas todavía estaban abiertas y la sangre traspasó el vendaje, tendría que cambiar de nuevo las sábanas y lavarlas rápidamente antes de que su madre se percatase de ello, sinceramente no era la primera vez que le pasaba, nunca ha dejado pasar un tiempo hasta que se cicatrizarán bien las heridas.
Se dirigió al baño, ya que no le gustaba bajar sin ducharse y prepararse. Abrió el grifo y tras encontrar el contraste perfecto entre el frío y el calor decidió entrar. Tras ducharse se quedó unos instantes postrada ante el espejo mientras pensaba en el ansia que tenía por que la luna volviese a brillar en lo alto del cielo, anhelaba ese momento, pues era el único en todo el día en el cual ella podría convertirse en ella misma.
Se dirigió a su habitación para prepararse, hoy se pondría uno de sus conjuntos preferidos, camiseta negra de manga a la altura del codo, acompañada pon un chaleco de color negro, pero que aun así se distinguía perfectamente de la camiseta, falda negra corta, de la cuál colgaban algunas cadenas, medias largas con ligeros rasguños y unas botas bajas con un leve tacón, para acompañar un pañuelo gris, nada que destacase, no le gustaba destacar, aun que por el simple hecho de vestirse de esta forma, ya destacaba, sombra gris en los ojos y sobrepuesta una leve pincelada de lineador negro, le encantaba este maquillaje pues hacia que sus ojos azules resaltasen mas entre tanta oscuridad.-Perfecto.-dijo con una leve sonrisa mientras se miraba en el espejo. Para adornar algunas pulseras y para terminar su largo y liso pelo negro, el cuál le llegaba por debajo de la cintura.
Una vez lista bajó a comer, no era de extrañar que tanto su madre como su padre ya hubieran salido a trabajar, al estar sola, no le apetecía nada cocinar, por lo que se dirigió a la nevera y la abrió buscando algo rápido de preparar, cuando de pronto de percató de que había una nota escrita en una de las fuentes de cristal la cual decía: “Que tengas un buen día cielo, mamá”
Rió para sus adentros con ironía, pues jamás lograría pasar un buen día.
Tomó la fuente y para su sorpresa habían fideos sobrantes del desayuno de sus padres, comprobó que estos se habían ido hace poco, pues todavía los fideos estaban tibios. Apenas calentó un plato y se sentó en la mesa para acto seguido prácticamente devorarlos. No había comido nada desde ayer al medio día, y ahora su cuerpo le pasaba factura, las manos le temblaban y el mareo hacia presencia en sí.
Terminó de comer casi al instante, dirigió su mirada hacia le reloj de su Iphone y se dio cuenta de que era hora de irse al instituto.-Otra vez tener que aguantar esas miradas.-dijo casi en susurro antes de salir por la puerta, cogió su maleta, seguida de su carpeta y salió. Todo el mundo solía mirarla de arriba hacia a bajo, pero ella no hacia caso de la gente, solo se refugiaba en su música. Bajó las escaleras y salió a la calle, pasó por enfrente del jardín de su vecino, ya que le quedaba de camino al instituto, cuando clavado como un reloj, allí estaba de nuevo, un hermoso husky siberiano, de ojos azules cristalinos, la verdad es que no todas las personas se hacercarían así de imprevisto a un perro que no es suyo, pero en este caso era diferente, ambos sentían un atracción recíproca por el otro, y eso los llenaba de confianza, a pesar de su escalofriante vida solitaria y oscura, Lilith guardaba una parte dulce y cariñosa, la cual, no sacaba con nadie excepto con su familia.-Desde luego, soy un desastre, cada vez me entretengo mas por el camino, de seguro que no llegaré.-dijo sonriente, mientras acariciaba con sumo cuidado sus orejas con ambas manos.-bueno, ahora si que me tengo que ir, ya nos veremos a la vuelta, cuidate.-dijo guiñando un ojo y alejándose poco a poco para seguir su camino.
Las calles estaban como de costumbre, repletas de gente caminado apuradas hacia sus trabajos o hiendo a la compra del día, coches por doquier, una gran cantidad de personas trajeadas pasaban por su lado, muchas de ellas la miraban con desaprobación al cruzarse con ella y murmuraban algo, pero Lilith no prestaba atención, ni si quiera hacia un mínimo esfuerzo por tratar de comprender lo que dichas personas querían decir entre susurros, estaba demasiado a gusto en un mundo minúsculo y ocasional que le servía para evadirse de todo ello: su música. Con los auriculares puestos y su música al máximo volumen era como si el resto de la realidad no existiera.
Iba escuchando “My Immortal de Evanescence” cuando de pronto alguien chocó con ella provocando que se le cayera su carpeta y a la vez todo su contenido. Folios con canciones escritas, partituras de piano y dibujos siniestros, los cuales solo ella llegaba a comprender, se esparcieron por doquier en toda la calle.
-Lo siento.-se disculpa el chico que la chocó.-Ya lo recojo yo.
Se agacho a recogerlo todo ayudando a Lilith. Ella recogió los folios que estaban a su alrededor, mientras el buscaba los que se habían echado a volar por culpa del viento.
-Creo que ese era el último papel.-dijo el chico devolviendole el papel en mano, curiosamente era una de sus partituras. Solía crearlas ella, su padre era un gran pianista, vivía de ello por lo que era muy conocido en el país, ella simplemente no quería que la comparasen con el, no quería ir a clases y tampoco quería que nadie le dijese como debía hacer las cosas, ella solo componía cuando estaba completamente sola, nunca nadie ha sabido de la existencia de esa parte de ella.
-¿La compusiste tu? Se vé que no es una partitura de conservatorio...
-No, no es mía.-dijo prácticamente arrancándole la partitura de las manos para a continuación seguir caminando.
-Pues es una pena, la verdad es que se ve hermosa.-dijo gritándole mientras ella se alejaba, fue entonces cuando dio un paso en firme y se paró volviendo hacia él.
-No podré irme si no me devuelves mi carpeta.-dijo con una voz sería a la vez que despreciativa.
-Oh, cierto, disculpa.-dijo para acto seguido devolvérsela.
-Gracias.
Continuó su camino, no miró atrás hasta estar completamente segura de que no estaba en su campo de visión, giró la cabeza y comprobó que se había marchado. Suspiró y mientras caminaba miró la partitura que el había mencionado hace unos instantes.
Era una melodía de piano acabada recientemente, una melodía triste pero con fuerza, a la cuál le faltaba letra... Ya la compondría cuando saliese de clase. Guardó la partitura en la carpeta con cuidado y continuó su camino.
Llegó a la puerta de entrada y nada mas cruzarla, sintió una amarga sensación.-Que asco.-pensó.
Una vez en su aula de 2º de Bachiller se sentó al fondo, al lado de la ventana, el sitio mas oscuro de toda la clase, le encantaba cuando en invierno se sombreaba por la ausencia del sol todo el aula y ese era el sitio mas frío.
Observó al patio del recreo vacío y todavía algo sombreado, puesto que el sol estaba del lado contrario, le encantaba ver tanta soledad junta, ese sentimiento le provocaba de alguna forma bienestar.
En la clase ya habían algunas personas charlando animadamente.-Menos mal que solo me quedan menos de 2 semanas para que todo termine...-se dijo a sí misma casi sin mover los labios, cerró los ojos y suspiró. 15 minutos después y casi sin haberse dado cuenta la profesora ya había llegado, abrió los ojos y se quitó los auriculares pausando la música casi sin sorprenderse, guardó su móvil en el bolsillo y miró hacia la pizarra. La profesora de física ya había apuntado varias fórmulas, continuando la lección de ayer. Sacó la libreta y un bolígrafo y comenzó a apuntar todo sin escuchar lo que la profesora explicaba, pues lo averiguaría cuando llegase a su casa. Volvió a dirigir su mirada hacia la ventana y se extrañó al ver algo tirado en el suelo del patio, no lo distinguía bien, pero estaba segura de que antes no estaba ahí.-¿Eso de ahí puede que sea una manzana?, pero ¿Que hace una manzana en el suelo del patio si nadie ha estado en el?-preguntó para sus adentros.-No, debo de estar viendo mal, desde esta altura es imposible poder distinguir con claridad. Se centró otra vez en la pizarra y continuó copiando.
Ya habían pasado las primeras horas y estaban en el descanso, la verdad es que el día había sido monótono y aburrido, no había pasado nada en especial y las horas que quedaban no eran importantes, pues los profesores no iban a llegar a tiempo dado que había un gran atasco en el centro.
Sentada en un banco, pensó.-¿Para que quedarme aquí? Total no tengo nada que hacer.- dije casi en susurro, realmente no tenía nada que hacer y puesto que tengo el permiso de irme si algo me sucede, puedo utilizarlo para escaquearme el resto del día.
Me encontraba ya de camino a casa, cuando de repente tropiezo contra algo.
-¿Pero que demonios?...- era una manzana, allí, en mitad de la calle, era la misma que llevaba para desayunar. ¿Como había llegado mi manzana ahí?, bueno ya no importa, estaba en el suelo y por lo tanto inservible, fui a recogerla para desecharla en la papelera, cuando esta de pronto rodó un poco hacía atrás. Me quedé petrificada, no se movía ni una hoja, no era posible que fuera el viento el consecuente del movimiento, imposible, pero siendo así ¿Como se explica? No, ya se, tengo que vendarme mejor las heridas, la perdida de sangre me esta afectando ya hasta en el campo de la vista. De pronto mi música paró, desvié mi vista la pantalla de mi móvil, el cual estaba sacándome del bolsillo, le dí al play y cuando quise darme cuenta, la manzana ya no estaba, como si de esfumarse se tratase la cosa, desapareció. Era como si estuviese loca, en mitad de la calle, mirando el suelo y hablando sola, quien quisiera verme se pensaría que estaba loca, quizás nunca se me llegó a caer nada, estoy empezando a preocuparme demasiado,-Lilith no le des tanta importancia a algo que no la necesita.-me dije a mi misma para intentar tranquilizarme.
Me dí la vuelta, decidí seguir con mi camino, pues no podía permitirme ni un delirio mas, llegaría a mi casa, me tomaría una aspirina y me acostaría a dormir después de vendarme nuevamente, o al menos esos eran mis pensamientos, pero algo me distrajo nuevamente en el camino.
Un fuerte estruendo sonó a lo lejos, en el cielo. Miré hacia arriba y descubrí que las negras nubes de la última semana volvían a alzarse imponentes. En menos tiempo de lo que tardé en chasquear la lengua con resignación, las nubes ya estaban postradas sobre el amplio cielo de la ciudad, descargando toda su agua en una abundancia considerable, me paré bajo el toldo de una librería cerrada, y me miré en la vidriera, 10 segundos habían bastado para dejarme chorreando agua. Tenía el pelo como para llenar un balde y me caía en la cara, privándome de la vista. La ropa estaba toda pegada a mi cuerpo, cosa que era lógica ya que, como no, estaba empapada, a demás un gélido viento había comenzado a soplar, provocándome escalofríos y una sensación de congelación horribles. Todo el maquillaje se había corrido y la sombra y el lápiz de ojos me llegaban hasta la mejilla.
Mi carpeta estaba mojada por igual, comprobé su contenido, la parte de arriba de los folios era lo único que se había mojado, ya que estaban guardados en fundas. Me giré hacia la calle y miré durante un tiempo el ir y venir de los coches y gente con sus paraguas y chaquetas, resoplé apartándome así el mechón de pelo que tenía posado en mi rostro y pegué mi carpeta contra mi, como si esta pudiera transmitirme algo de calor que acabara con el frío que se apoderaba de todas mis extremidades.
De pronto, una luz creó siniestras sombras alumbrando desde atrás. Lentamente giré mi cabeza hacia en interior de la librería y salté del susto provocado. Una mirada tan atenta como adulta me observaba desde la estantería cercana al escaparate. Su dueña era una mujer entrada ya en años, de pelo largo, completamente blanco, pero recogido sutilmente en un moño, eso sí, dejando un par de mechones al descubierto para que no pareciese tan serio y un par de mechones sobre el rostro para que no se viese tan apagado.
A pesar de que no tenía demasiadas arrugas, estaba segura de que era mayor de lo que aparentaba. Tenía una vela en la mano, la cual era la responsable de las sombras creadas, me miraba seria y de una manera un tanto... siniestra, pero no sentí necesidad de correr y huir de aquellos oscuros ojos, al contrario algo en ellos me llamaba sin cesar, me pedía que fuera... me hechizaba...
La mujer hizo una seña para que entrase con su mano libre. Dudé un poco, pero mi resistencia no duró demasiado.
Coloqué mi mano sobre el pomo de la puerta para abrirla, estaba un tanto frío, pero no era de extrañar teniendo en cuenta el frío que hacía, me quedé totalmente sorprendida al ver que esta estaba entornada. Empujé y la abrí del todo, pero no entré, ya que todavía seguía empapada. Ella desvió su mirada de mí hasta una mesita que había a mi lado, yo le seguí su recorrido,.
Una toalla grande y extendida descansaba allí, junto con un pantalón largo negro algo desgastado y una camiseta del mismo color.
-¿C-c-como...?-logro murmurar asombrada.
-Hija cambiate y luego vé al fondo de la librería, te espero allí.-fue todo lo que pronunció antes de desaparecer entre las estanterías.
Quedé petrificada sin saber como reaccionar antes semejante situación, todo era tan extraño...
De pronto me percaté de que en una mesa del fondo había una manzana, fue entonces cuando se me vino a la cabeza, ¿Será esa señora la que me hacía sentir perseguida por las noches?, ¿Podría ser ella la que dejaba las manzanas como una especie de rastro?, ¿Como había hecho que la ropa apareciese de repente ahí, expresamente para mi?
Baje las persianas quedando semi a oscuras, tomé la toalla y me sequé el pelo lo mejor que pude, me quité la camiseta empapada seguida de la falda y las medias, los colgué en la silla, para después cambiarme por lo que aquella señora me había proporcionado, me quité las botas, por fuera estaban mojadas y la humedad había entumecido mis pies.
Volví a subir las persianas dado que ya había terminado de cambiarme y dirigí mi mirada hacía la mesa donde se encontraba aquella manzana con aspecto delicioso, al dirigirme al fondo de la librería tuve que pasar al lado de dicha mesa, por lo que pensé que ya que no había comido nada durante todo el día desde que salí de mi casa, no estaría mal probarla, por lo que decidí darle un pequeño, pero suculento mordisco, al instante me estremecí por el amargo sabor de esta, me la tragué prácticamente por no ser mal educada y escupírla, pero no volvería a darle un bocado mas.
Una tenue luz asomaba de detrás de una puerta, algo vieja, se podía notar en el color de la madera y en el deterioro de las bisagras, dudé si entrar o marcharme corriendo como alma que lleva el diablo y no volver a este sitio jamas, pero... La curiosidad me pudo.  


Whispers in the dark. 9ywt

Espero que os haya gustado el primer capitulo, y tambien espero tener alguna primera lectora prontoo, un beso para todos/as los que leeís esta novela, la verdad es que sois un gran apoyo, cuanto mas comenten mas rápido subiré los nuevos capitulos y si teneís alguna sujerencia, tambien sería agradecidaa, muchísimas gracias de verdad :3


Última edición por DirectionerHeart el Miér 05 Feb 2014, 4:37 pm, editado 9 veces
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Whispers in the dark. Empty Re: Whispers in the dark.

Mensaje por DirectionerHeart Miér 05 Feb 2014, 3:42 pm

Dreamerdirectioner escribió:HOLAAAAA!!!! NUEVA LECTORA POR AQUÍ C: cuando consigas pasar la nove a la página que es nos avisas <3 se ve buenísima, amé la sinopsis, espero que la sigas pronto :3 soy un fiel lectora!  Whispers in the dark. 2529252940 

PD: te pasas por mi nove? Está debajo de mi avatar :3 se llama Love is Written with Blood (Harry Styles y tú) BESOS APLASTANTES Y ABRAZOS PSICOLÓGICOS! CI-AO <3  :eaea: 
Whispers in the dark. Party-Hard-snoopy_sophie-32324140-400-238
Muchisimas gracias por tu apoyo, claro que me pasaré  :corre: , ya subí el primer capitulo y espero que te guste, de verdad, besitos  :bye:
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Whispers in the dark. Empty Re: Whispers in the dark.

Mensaje por DirectionerHeart Miér 05 Feb 2014, 3:44 pm

Zoe Kaulitz escribió:Venga Samii!!! Sube el cap.!! Tengo ganas de leerlo!!! :P
Sii!! Jajaja, ya lo subí espero que te guste  :amor:
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Whispers in the dark. Empty Re: Whispers in the dark.

Mensaje por DirectionerHeart Jue 06 Feb 2014, 9:09 am

Pronto el proximo cap.  :bye:
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Whispers in the dark. Empty Re: Whispers in the dark.

Mensaje por Zoe Kaulitz Jue 06 Feb 2014, 1:24 pm

Que raro que tengas a Jakub como foto de perfil y firma....  Whispers in the dark. 4229596405 
Jajajajajaja!!!!! Pasame luego la fotito de la lengua, please!!  Whispers in the dark. 2206569979  Jajaja!!!
Zoe Kaulitz
Zoe Kaulitz


Volver arriba Ir abajo

Whispers in the dark. Empty Re: Whispers in the dark.

Mensaje por DirectionerHeart Jue 06 Feb 2014, 1:32 pm

Zoe Kaulitz escribió:Que raro que tengas a Jakub como foto de perfil y firma....  Whispers in the dark. 4229596405 
Jajajajajaja!!!!! Pasame luego la fotito de la lengua, please!!  Whispers in the dark. 2206569979  Jajaja!!!
 Jajajjaa, ya... pues va a ser que nuu, :jojojo:  a ti no te gusta, verdad? :jajajaj:  jajaja  
Que mala que soy  :maloso:
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Whispers in the dark. Empty Re: Whispers in the dark.

Mensaje por Zoe Kaulitz Jue 06 Feb 2014, 2:09 pm

Que cruel!!!! Es que justo las fotos que me mostrasteis Sele y tu no estaba muy favorecido Jakub, pero vi fotos en Internet que...  creepygustaVizca quede y todo!!! Jajajajaja!!!!!  :enamorado:  :ilusion: 
Zoe Kaulitz
Zoe Kaulitz


Volver arriba Ir abajo

Whispers in the dark. Empty Re: Whispers in the dark.

Mensaje por DirectionerHeart Jue 06 Feb 2014, 2:25 pm

Zoe Kaulitz escribió:Que cruel!!!! Es que justo las fotos que me mostrasteis Sele y tu no estaba muy favorecido Jakub, pero vi fotos en Internet que...  creepygustaVizca quede y todo!!! Jajajajaja!!!!!  :enamorado:  :ilusion: 
Pues te compras gafas, por ya esta cogidooo!!! :jojojo:  jajajjaj y es sholo for miii  :amor:  :aah: se sienteee  :jajajaj:
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Whispers in the dark. Empty Re: Whispers in the dark.

Mensaje por Zoe Kaulitz Jue 06 Feb 2014, 2:31 pm

MORITE MALDITAAAAA!!!!!!!!!!!!!  :muere:  Ah, re mala la tipa, jajajaja!!!! Venga Samiiiii, no seas mala....  Whispers in the dark. 3373640616 !!!!!!
Zoe Kaulitz
Zoe Kaulitz


Volver arriba Ir abajo

Whispers in the dark. Empty Re: Whispers in the dark.

Mensaje por DirectionerHeart Jue 06 Feb 2014, 2:40 pm

Zoe Kaulitz escribió:MORITE MALDITAAAAA!!!!!!!!!!!!!  :muere:  Ah, re mala la tipa, jajajaja!!!! Venga Samiiiii, no seas mala....  Whispers in the dark. 3373640616 !!!!!!
Nah!!!, el es miio, yo no te robo ni a tu trencitas ni a tu león, tu no me robes a mi amado!!!!  :wut:
DirectionerHeart
DirectionerHeart


Volver arriba Ir abajo

Whispers in the dark. Empty Re: Whispers in the dark.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.