O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 6 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 6 Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por ●cнrιѕ● Mar 11 Mar 2014, 4:39 pm

Capítulo 8



¿Amor? —Pregunté entrando a su habitación. Ella se encontraba sentada en su cama, mirando a la nada y con los brazos cruzados. Su desayuno en la mesa de noche junto a su cama.
¿Qué?
¿Estás enojada? —Llevábamos un día de novios, no quería comenzarlo así.
No —Ella no me miraba.
Dejé mi plato junto al suyo y me senté a su lado, abrazándola.
Nena... —Rocé mi nariz en su mejilla—. ¿Por qué estás enojada? —Esta vez mi nariz rozó con la suya.
¿Qué sucedió? —Preguntó mirándome a los ojos. Mi expresión cambió de preocupación a confusión.
¿A qué te refieres?
Estaban demasiado callados; sé que algo pasó.
Sólo estaban enojados —Aclaré.
¿Por cuál razón? —Preguntó enarcando una ceja. Con los chicos raramente peleábamos o discutíamos.
¿Recuerdas la broma que nos hiciste? —Asintió, y luego bajó la mirada. Levanté su mentón para que me mirara; y así lo hizo—. Querían vengarse —Frunció el ceño, y yo reí por su acción—. Pero no podía permitir que le hicieran una broma a mi bebé —Sonrió tiernamente y besó mis labios castamente.
No me llames bebé. No soy tan pequeña —Hizo un puchero malditamente adorable, por lo que no me resistí a besarla.
A mi me gusta llamarte así —Esta vez fui yo quien hizo el puchero. Ella rió.
De acuerdo.
Pero sólo yo puedo llamarte así. Sólo yo puedo llamarte bebé, pequeña, preciosa, amor, hermosa, nena u otro sobrenombre que pueda llegar a considerarse demasiado afectuoso —La apunté con un dedo. Sip, era demasiado celoso. Pero no dejaría que alejaran de mi a la chica que me traía loco desde los doce.
Ella mordió la punta de mi dedo y luego rió.
Está bien —Sonrió. Su sonrisa era la más hermosa que había visto nunca.
¿Así que tú prefieres desayunar aquí o quieres que bajemos?
¿Te quedarías a desayunar aquí conmigo? —Volvió a hacer puchero. ¡Dios! Sí seguía así terminaría matándome.
Claro preciosa —Deposité un beso casto en sus labios, y luego procedimos a seguir desayunando.


● ● ●


La siguiente hora pasó entre risas, besos y abrazos, hasta que decidimos bajar.


Narra __________


Junto con Zayn bajamos hacia la sala, ya dentro de ella encontramos a Niall. Él nos miró con una ceja arqueada y luego bajó su mirada. Mi mirada siguió la suya y me encontré con que mi mano se encontraba entrelazada con la de Zayn. Rápidamente la solté sintiendo como el calor subía a mis mejillas.
¿Donde están los demás? —Preguntó el chico junto a mi tratando de desviar la atención de la escena anterior.
Harry y Louis fueron a comprar comida. Se necesita mucha en esta casa —Asintió hacia el mismo, como sí estuviera considerando lo acabado de decir—. Liam está en la cocina... y eso comprueba mi teoría. Se necesita mucha comida en esta casa —Yo reí. ¿Qué acaso ese rubio nunca pensaba en otra cosa que no fuera comida?
Está bien —Sonreí.
¿Y... qué hacían con las manos tan juntas cuando bajaron? —Preguntó pícaramente, pero con cara seria. Zayn lo fulminó con la mirada. Niall lo miró fijamente, Malik de devolvió la mirada. Parecía que hablaban por medio de ellas.
¿Entre ustedes sucede algo que yo ignoro? —Interrumpí la tensión acumulada. Ellos dejaron de mirarse para centrar su atención en mi y luego negaron a la misma vez, por lo que los miré sospechosa. Asentí no muy convencida, pero dejé de interrogar. Aunque sólo por ahora; Javadd no se salvaría de esta.
¡Llegó por quien lloraban! —Ese grito sólo podía significar una cosa... Louis se encontraba en casa.
¡Y también llegó Louis! —Y ese podía reconocerlo como Harry.
Reí por su comentario y se les escuchó discutir.
¿Por qué demoraron tanto chicos? —Liam salió de la cocina—. Aquí lo que hay es hambre —Aclaró, Niall asintió dándole la razón.
Si, si. Lo que sea. Aquí les trajimos para comer —Creo que ninguno de los tres se había dado cuenta de mi presencia, o de la de Zayn.
Chicos, nos encontramos justo aquí —Mi novio movió la mano frente a Lou y Hazza. Ellos nos miraron y abrieron los ojos sorprendidos.
¿Cuándo...? ¿Qué...? ¿Cómo...? —Harry hacia preguntas sin terminar y apuntaba de Zayn a mi, de mi a él y así consecutivamente.
Estamos aquí desde antes de que llegara, pero al parecer somos tan poco importantes que ni siquiera nos notan —Traté de sonar ofendida.
Louis rió y alzo los hombros restándole importancia, Harry en cambio me abrazó y dijo:
Sabes que te amo —Rió. Miré a Zayn, lo conocía hace bastante tiempo como para saber que era celoso. Él tenía el ceño fruncido, al igual que sus labios. Me tomó de la cintura, alejándome de Harry.
Todos la amamos —Puntualizó—. Ahora hazme el favor de mantener tus manos fuera de ella.
¿Qué te sucede, Malik? —Espetó enfadado Harry—. Desde que llegamos aquí te has comportado extraño —Zayn me soltó rápidamente.
No sé de que hablas —Trató de sonar desentendido, pero creo que ya era demasiado tarde para eso ahora.
No creo ni una de las malditas palabras que salen de tu boca.
Ese no es mi problema.
¡Está bien, callados los dos! —Los calló Liam. Ellos rodaron los ojos, pero callaron.
¿Y bien chicos... quién quiere salir? —Pregunté. Era la segunda vez en el día en el que trataba de desviar la atención a mi para poder deshacer la tensión.
¡Yo! —Gritó Lou.
Miré a los chicos.
¿Qué dicen? —Ellos asintieron frenéticamente de una forma feliz. Que bipolares que eran.

Open me:
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 6 Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por Rayita~Horan* Miér 12 Mar 2014, 5:36 pm

Wiii siguela, no la canceles plis, zayncho celoso e.e
Lu
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 6 Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por Shawn. Lun 17 Mar 2014, 10:16 am

¡Hola! Soy #NuevaLectora y Dejame Decirte Que Me Encanta Tu Nove :) Seguila!
Shawn.
Shawn.


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 6 Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.