O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 4 Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por ●cнrιѕ● Jue 20 Feb 2014, 2:35 pm

Gabriela ♥️ escribió:
●cнrιѕ● escribió:
Gabriela ♥️ escribió:Hola *YA LLEGO LA MOLESTA* Okno._.
Bueno Holii ! Me llamo Gabriela pero me dicen Gab :3 Bueno soy tu nueva y fiel lectora y si por las dudas no te enojes  Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 4 1187795894 necesitas ya sabes a alguna chica •_•/ yo te ayudoo! :)
Holi Gab :3
Gracias por leer esta cosa  :sad: significa mucho xd
Quizá si alguna de las chicas que pidieron estar con los chicos deja de comentar podrías estar con alguno, pero como hasta ahora la han comentado podrías estar con otro famoso si quieres c:
Si con Jack Harries lo conoces al desgraciado esta violable
Ya sé!  :twisted: klsdjlakjfdlksdfj  baba 
Esta para partirlo en mil  creepygusta (ignora a la muy pervertida de mi  Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 4 285151902 )
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 4 Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por Gabriela ♥ Jue 20 Feb 2014, 2:36 pm

●cнrιѕ● escribió:
Gabriela ♥️ escribió:
●cнrιѕ● escribió:
Gabriela ♥️ escribió:Hola *YA LLEGO LA MOLESTA* Okno._.
Bueno Holii ! Me llamo Gabriela pero me dicen Gab :3 Bueno soy tu nueva y fiel lectora y si por las dudas no te enojes  Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 4 1187795894 necesitas ya sabes a alguna chica •_•/ yo te ayudoo! :)
Holi Gab :3
Gracias por leer esta cosa  :sad: significa mucho xd
Quizá si alguna de las chicas que pidieron estar con los chicos deja de comentar podrías estar con alguno, pero como hasta ahora la han comentado podrías estar con otro famoso si quieres c:
Si con Jack Harries lo conoces al desgraciado esta violable
Ya sé!  :twisted: klsdjlakjfdlksdfj  baba 
Esta para partirlo en mil  creepygusta (ignora a la muy pervertida de mi  Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 4 285151902 )
Yo soy pervertida asi que PODER PERVERTIDAS *-*
Gabriela ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 4 Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por ●cнrιѕ● Jue 20 Feb 2014, 2:41 pm

Gabriela ♥️ escribió:
●cнrιѕ● escribió:
Gabriela ♥️ escribió:
●cнrιѕ● escribió:
Gabriela ♥️ escribió:Hola *YA LLEGO LA MOLESTA* Okno._.
Bueno Holii ! Me llamo Gabriela pero me dicen Gab :3 Bueno soy tu nueva y fiel lectora y si por las dudas no te enojes  Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 4 1187795894 necesitas ya sabes a alguna chica •_•/ yo te ayudoo! :)
Holi Gab :3
Gracias por leer esta cosa  :sad: significa mucho xd
Quizá si alguna de las chicas que pidieron estar con los chicos deja de comentar podrías estar con alguno, pero como hasta ahora la han comentado podrías estar con otro famoso si quieres c:
Si con Jack Harries lo conoces al desgraciado esta violable
Ya sé!  :twisted: klsdjlakjfdlksdfj  baba 
Esta para partirlo en mil  creepygusta (ignora a la muy pervertida de mi  Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 4 285151902 )
Yo soy pervertida asi que PODER PERVERTIDAS *-*
*Normalmente yo haciendo amigas*
Tienes una mente rara y enferma... ¿Quieres ser mi amiga?
Asi que eres pervertida? Entonces Harries es todo tuyo  :jojojo:
Poder pervertido!  :maloso:
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 4 Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por Gabriela ♥ Jue 20 Feb 2014, 2:44 pm

●cнrιѕ● escribió:
Gabriela ♥️ escribió:
●cнrιѕ● escribió:
Gabriela ♥️ escribió:
●cнrιѕ● escribió:
Gabriela ♥️ escribió:Hola *YA LLEGO LA MOLESTA* Okno._.
Bueno Holii ! Me llamo Gabriela pero me dicen Gab :3 Bueno soy tu nueva y fiel lectora y si por las dudas no te enojes  Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 4 1187795894 necesitas ya sabes a alguna chica •_•/ yo te ayudoo! :)
Holi Gab :3
Gracias por leer esta cosa  :sad: significa mucho xd
Quizá si alguna de las chicas que pidieron estar con los chicos deja de comentar podrías estar con alguno, pero como hasta ahora la han comentado podrías estar con otro famoso si quieres c:
Si con Jack Harries lo conoces al desgraciado esta violable
Ya sé!  :twisted: klsdjlakjfdlksdfj  baba 
Esta para partirlo en mil  creepygusta (ignora a la muy pervertida de mi  Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 4 285151902 )
Yo soy pervertida asi que PODER PERVERTIDAS *-*
*Normalmente yo haciendo amigas*
Tienes una mente rara y enferma... ¿Quieres ser mi amiga?
Asi que eres pervertida? Entonces Harries es todo tuyo  :jojojo:
Poder pervertido!  :maloso:
Jajajaj mente rara y enferma yo ? jeje puede ser
Harries prepárate porque hay voy yo !!
Sii!
Gabriela ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 4 Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por ●cнrιѕ● Jue 20 Feb 2014, 2:55 pm

Capítulo 4





"Confesiones"


¿Zayn? —Preguntó Niall.

¿Qué sucede? —Pregunté nervioso.
¿Por qué demoras tanto?
Ya iba de regreso —Dije de la misma forma.
No, no es cierto. ¿Qué sucede? —Pregunto curioso.
Nada —Respondí rápidamente, aunque él fuera uno de mis mejores amigos no estaba muy seguro de contarle lo que sentía. Si bien él guardaba todos mis secretos, no le ocultaba nada a los chicos.
Vamos Zayn, ¿crees que no me di cuenta de como la miras? —Preguntó dejándome sorprendido.
¿De qué hablas? —Esto me estaba preocupando.
Se como la miras, como la tratas. Por favor, ¿crees que soy idiota? —Preguntó mirándome con una ceja alzada—. Ahora dime, ¿qué te traes con ella?
Estoy enamorado Susurré.
¿Qué? —No supe si no me escuchó o si simplemente estaba demasiado sorprendido como para creerlo.
Estoy enamorado —Volví a repetir—. De ella —Concluí.
¡No puedo creerlo! —Exclamó. Cerré los ojos esperando gritos sobre que estaba loco, o cosas así, e incluso algún puñetazo de su parte— ¡Zayn Malik está enamorado! —Volvió a exclamar, sólo que esta vez contento. Abrí los ojos tanto confundido como sorprendido.
¿No me dirás nada? ¿No me golpearás? ¿No irás a decirle a Louis para que me saque a patadas de la casa y no pueda volver a verla?
¿Por qué haría eso? ¡Estás enamorado, hermano! No podría tratar de cambiar eso. Es la primera vez que te enamoras, no puedo llegar a saber que sí te separo de esa niña de ahí —señaló a ________— no te volverás un marginado social el cual asegura que no podrá volver a enamorarse sólo porque alejaron de él a la primera chica que de verdad le importó. No podría arruinar esto. ¿Desde cuándo lo estás?
Desde que tenemos doce —Susurré. Él abrió sus ojos sorprendido.
En ese caso, arruinaría tu vida —Aseguró.
¿Qué?
Arruinaría tu vida si le digo esto a Louis. Él te separaría de ese alguien especial que supera las líneas de enamoramiento, quien para ti desafortunadamente es su hermana.
¿Entonces no le dirás? —Pregunté esperanzado. Él negó.
No podría hacerlo. Vamos —Me alentó a salir—. se deben de estar preguntando donde estamos.
Gracias Niall —Agradecí antes de salir de ahí. Me miró.
No pasa nada, hermano. Sabes que siempre estaré ahí para ti. Sólo te pido dos cosas.
¿Cuáles?
Número uno: si llegaran a ser algo con o sin la bendición de Louis, te pido por favor que no le hagas daño. Ella es como una hermana, por lo que si la veo llorar por ti, te partiré la cara; no me importa que tan importante seas para mi, ella también lo es. Número dos: Puedo guardar este secreto, pero no me pidas que les siga mintiendo a los chicos. Ellos tanto como tú son mis mejores amigos, y mentirles es como tratar de hacerlo conmigo mismo.
Está bien —Suspiré—. Vamos.
Salimos de la habitación y bajamos la escalera hacia la sala, en donde se encontraban Liam y Harry sobre Louis luchando; al parecer peleando por quien controlaría el control remoto.

Narra ________

Me encontraba sentada en mi cama todavía sin poder procesar toda la información adquirida. ¿Cómo era posible que Zayn estuviera enamorado de mi?
Escuché completamente toda su conversación. Desde que me habían levantado de aquel sofá me encontraba despierta. Quizá no en mis cinco sentidos, pero eso cambió cuando sentí unos labios en mi rostro. Y luego toda esa conversación con Niall. ¿Qué mierda fue eso? Si había tenido una cierta atracción por Zayn, pero no creí que fuera más que eso. Eso es normal, ¿no? Creo que toda chica ha sentido eso, lo que se le llamaría amor platónico. Pero nunca creí que Zayn podría llegar a enamorarse de mi. Yo si lo estaba; de él. Pero en principio me negaba a aceptarlo, alguien así nunca se fijaría en una niña, no quería decepciones que ya veía venir. Por lo que su conversación me tomó totalmente desprevenida. Pero lo que puedo asegurar es que luego de procesar todo, no me sentía de una forma negativa. De hecho, sentía que podía caminar sobre las nubes; pero caí en cuenta de algo que hizo que cayera inmediatamente así el frío y duro piso, tendría que enfrentarlo. Enfrentarlo a él. Enfrentar mis sentimientos. Enfrentar la situación, en la que sabía que no podría mirarlo a los ojos o sentirme cómoda a su alrededor por saber esto, aunque el no supiera que yo lo sabia. Y finalmente si todo salía bien... enfrentar a Louis.


Abran el sexy spoiler:


Última edición por ●cнrιѕ● el Mar 04 Mar 2014, 9:57 am, editado 1 vez
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 4 Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por Rayita~Horan* Vie 21 Feb 2014, 4:49 am

OMG! La rayis descubrió a Zayn !! gdfbvjhgfvhsk♥ siguela wuajajja.
Besos,bye.
Lu
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 4 Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por ●cнrιѕ● Vie 21 Feb 2014, 2:52 pm

Capítulo 4



"Sentimientos"


¿Louis? ¿Chicos? —Pregunté bajando las escaleras. Eran las 11:28 a.m. y nadie en ningún lado, ni siquiera en la cocina lo cual era raro. Tomé el jugo del refrigerador sirviéndome un vaso, que acabé rápidamente. Luego volví a subir las escaleras dirigiéndome hacia la habitación de Louis. Entré encontrándome con 4 chicos durmiendo en el piso sobre camas improvisadas y a Harry durmiendo en la cama de Lou, al parecer el ruloso tenía pelea. Pensé en despertarlos, pero se me ocurrió algo mucho mejor: maquillaje. Si bien no usaba, mi madre si. Corrí hasta el baño en la habitación de mis padres para después volver a la de mi hermano, observando a todos nuevamente; esto sería divertido. Comencé a maquillar sus rostros, luego seguí con su cabello y por último pinté sus uñas. Y como la cereza del pastel les tomé una foto. ¿Cómo duermen tanto?

Corrí fuera de ahí cuando comenzaron a despertar, fui hacía la sala sentándome en un sofá individual y encendí la televisión. Minutos después sentí unos gritos, a lo que reí. Pero no duré mucho haciéndolo ya que entraron en la sala.
Hola chicos —Sonreí inocentemente.
¿Hola? ¿Qué no has visto mi cara? —Dijo Harry enojado.
¡Nuestras caras! —Exclamó molesto Louis.
Sólo era una broma —Murmuré, todos comenzaban a rodearme.
¡Pues tu broma me costara mucho para sacarla de mi rostro! ¡Tengo una cita en menos de una hora y tengo que deshacerme de esto antes! —Me gritó.
Lo siento, no lo sabía —Me disculpé—. Si tal vez me hablaras más de tu vida, quizá pasando más tiempo conmigo —Contraataqué.
¿¡No has pensado que no paso tiempo contigo porque no me gusta hacerlo!? —Volvió a gritar—. ¡Trate de divertirme por una noche junto con mis amigos y al despertar lo hicimos llenos de esta cosa! ¡Por tus jueguitos! ¡Tu culpa! ¡Siempre es todo por tu culpa! —Siguió gritando. Eso me había dolido. Miré a los chicos quienes me miraban enfadados, volví a mirar a Louis —que hacía la mismo— y con el dolor que adquirí gracias a las palabras de mi hermano corrí a mi habitación.

● ● ●

10:02 p.m. decía el reloj digital junto a mi cama. Desde que entré no había salido, ni siquiera para comer; aunque tuviera muchas ganas de hacerlo. Varias veces habían intentado abrir la puerta; pero luego de lo que me había dicho mi hermano —que incluso ellos lo estuvieron apoyando—, no quería verlos. A ninguno.
¡________ abre! —Era Zayn—. Por favor, pequeña.
Vete, ya les dije que no quiero verlos —Dije con la voz entrecortada, había comenzado a llorar de nuevo recordando todo.
¿Ni a mi? —Preguntó con la voz apagada. Simplemente me quedé callada —. Por favor... —No se sí había sido mi imaginación o él también comenzaba a tener la voz entrecortada. Me levanté de la cama y le abrí la puerta, al hacerlo me abrazó; pero me aparté rápidamente y caminé nuevamente a mi cama. Él cerró la puerta.
Lo siento...
¿Por qué? Yo debería de decir lo siento —Se sentó a mi lado—. Lamento haber dejado que Louis te hablara así, que los chicos te trataran así, y más que todo haberlo echo también —Intentó abrazarme, pero a excepción de la otra vez, lo dejé hacerlo.
Pero fue todo mi culpa —Dije triste—. Siempre es todo mi culpa. Louis tiene razón.
No, no es cierto. Nada fue tu culpa —Trató de animarme—. Solamente querías divertirte un poco, no te culpo. Yo lo habría echo también, lo he echo muchas veces cuando se quedan dormidos. No te sientas mal, bebé —Besó mi frente.
¿No estás enojado conmigo? —Pregunté cabizbaja.
Nunca podría enojarme contigo —Dijo alzando mi mentón y mirándome tiernamente—. Pero... ¿tú estás enojada conmigo?
Nunca podría enojarme contigo —Repetí sus palabras con una sonrisa en mi rostro, él sonrió. Mi mirada se encontró con la de él, no podía apartar mis ojos de ese hermoso color café. De un momento a otro nos encontrábamos demasiado cerca, para entonces en un abrir y cerrar de ojos nuestros labios se encontraban juntos. ¡Me besó! ¡Me está besando! Continuamos así por unos minutos, pero nos separamos por la falta de aire. Los dos nos miramos y sonreímos al mismo tiempo.
¿Por qué fue eso? —Pregunté, ahora ruborizada.
No me resistí — Sonrió—. Tengo que decirte algo importante.
¿Qué cosa?
Yo... Tú... —Suspiró—. Tú me gustas —Cerró los ojos. Sonreí. Bien... era ahora o nunca.
Tú también me gustas.
¿Qué? —Parecía sorprendido por mi confesión.
Que tú también me... —No pude continuar hablando porque me volvió a besar. Al separarnos nos recostamos en la cama, yo sobre su pecho.
¿Por qué nunca me lo dijiste?
Pues, no creí que tú sintieras lo mismo —Dije tímidamente.
Yo fui el que no creía que pudieras sentir lo mismo.
Nos quedamos abrazados por un rato, hasta que interrumpí el silencio.
¿Zayn?
¿Qué sucede?
¿Qué se supone que somos?
No lo sé —Creo que lo sorprendí—. ¿Qué quieres que seamos?
¿A qué te refieres exactamente?
¿Quieres que seamos algo más que amigos? —Asentí—. Y tú... ¿quieres que seamos novios? —Vacilé un poco antes de responder, pero finalmente asentí—. Entonces... —Me tomó las manos— ¿________ Tomlinson, quisieras ser mi novia?
Sonreí para luego decir: —Claro, me encantaría —. Cuando terminé de decir eso ya me encontraba besándolo nuevamente.


Última edición por ●cнrιѕ● el Mar 04 Mar 2014, 10:06 am, editado 1 vez
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 4 Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por Gabriela ♥ Vie 21 Feb 2014, 3:15 pm

:o no... capitulo... yo.... rayita.... zayn... louis
AAAAAAAAAAAAAAAAAH MEEE ENCANTOOOO
SEGUILA PRONTO
NOSE ESTOY QUE SODAAWHHLDJKLEV
Gabriela ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 4 Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por Taty C. Vie 21 Feb 2014, 7:00 pm

AAAAAAAA
NO LO PUEDO CREER LE PIDIO QUE SEA SU NOVIA
AHHHHHH
QUE EMOCION
TE VOY A MATAR LOUIS  COMOLE VAS A DECIR ESO A _____
Y LOS OTROS LO APOYARO YO LOS MATO ...... MENOS ZAYN ;D
ME ENCANTO SEGUILA
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 4 Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por NoeliadeTomlinson Vie 21 Feb 2014, 7:38 pm

Hey Mi amor (O sea Louis) no seas tan malo con tu hermanita solo quería hacerte una pequeña bromita, además te verías muy sexy bien maquillado
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 4 Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por Alix31 Vie 21 Feb 2014, 8:27 pm

Wow esta súper!!!
Soy nueva seré tu fiel lectora sigue pronto..;)
Alix31
Alix31


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 4 Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por ●cнrιѕ● Sáb 22 Feb 2014, 9:52 am

Gabriela ♥️ escribió::o no... capitulo... yo.... rayita.... zayn... louis
AAAAAAAAAAAAAAAAAH MEEE ENCANTOOOO
SEGUILA PRONTO
NOSE ESTOY QUE SODAAWHHLDJKLEV
La rayis y Zayn  Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 4 285151902
La seguiré en unos minutos.
Te comprendo, me he sentido así. xd
Kisses  Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 4 1608199403 
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 4 Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por ●cнrιѕ● Sáb 22 Feb 2014, 9:58 am

Taty C. escribió:AAAAAAAA
NO LO PUEDO CREER LE PIDIO QUE SEA SU NOVIA
AHHHHHH
QUE EMOCION
TE VOY A MATAR LOUIS  COMOLE VAS A DECIR ESO A _____
Y LOS OTROS LO APOYARO YO LOS MATO ...... MENOS ZAYN ;D
ME ENCANTO SEGUILA
Lo sé, son tan hermosos.  Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 4 4098373783

Y Louis, él tan askfjadlfkj. Yo también lo mataré.  :enojao:  ¿Cómo puede hablarle así a su hermana?  :jum:  Malote Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 4 2551348540  xd

Zayn llega a salvar el día Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 4 1857533193

La seguiré en unos minutos. 🍌

Kisses :corre:


Última edición por ●cнrιѕ● el Sáb 22 Feb 2014, 10:07 am, editado 1 vez
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 4 Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por ●cнrιѕ● Sáb 22 Feb 2014, 10:00 am

NoeliadeTomlinson escribió:Hey Mi amor (O sea Louis) no seas tan malo con tu hermanita solo quería hacerte una pequeña bromita, además te verías muy sexy bien maquillado
El Lusho re setsi con maquillaje. xd Tienen que entender que el es una Diva  :niña:
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 4 Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por ●cнrιѕ● Sáb 22 Feb 2014, 10:14 am

Alix31 escribió:Wow esta súper!!!
Soy nueva seré tu fiel lectora sigue pronto..;)
Bienvenida c:
La seguiré en unos minutos. Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 4 88550944 
Kisses Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 4 1426497009 
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 4 Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.