O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por Taty C. Sáb 15 Feb 2014, 7:47 pm

ME ENCANTO EL PRIMER CAPITU LO ESPERO QUE LA SIGAS CUANTO ANTES

PD. SOBRE TU DUDA YO CRE QUE MEJOR ES RAYITA AUNQUE COMO QUIERAS TU ERES LA ESCRITORA Y VES QUE SEA MEJOR PERO ME GUSTA MAS RAYITA :D
Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 3 Tumblr_m8kxt7V2Nx1qcvf7u
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por ●cнrιѕ● Dom 16 Feb 2014, 4:15 pm

Capítulo 2




"Noche de chicos... y chica"


Desperté gracias a los rayos del sol que traspasaban el material transparente de los vidrios. ¿Quién mierda había abierto la ventana? Sin necesidad de palabra la respuesta llegó rápidamente a mi cerebro. Louis. Él siempre metiéndose en mi habitación sin permiso. ¿Mi habitación?¿Cómo llegue aquí? Me golpee mentalmente, enserio era demasiado tonta o las vacaciones estaban afectando demasiado en mi. Sólo había una persona en casa, que al parecer invoqué por pensarla demasiado.


¡Hola! —Gritó entrando con una bandeja.

¿Por qué? —Me queje tapando mi cabeza—. Vete.

No lo haré y lo sabes —Aclaró—. Ahora sientate que te traje el desayuno. Rápido, necesito salir —Me senté y el dejó la bandeja la cual tenía un tazón con cereal y un vaso de jugo. Lo miré elevando una ceja—. Sabes que nunca fui bueno para cocinar —Se defendió.

Oye, no he dicho nada —Respondí divertida comenzando a comer el cereal—. ¿A donde saldrás?

Ayer te dije que vendrían los chicos, necesito provisiones. Sabes perfectamente que con ellos aquí la comido se termina rápido —Rió.

Está bien. ¿Qué hora es?

12:37.

¿¡Qué!? ¿Tanto dormí? —Pregunté sorprendida.

Sip. No quise despertarte, eres como un gatito cuando duermes —Dijo pellizcando mis mejillas mientras reía.

Dejame —Le dije apartando sus manos—. ¿A qué hora vendrán?

A las 8.


● ● ●

¿Puedes atender? —Gritó Louis.


Lou, no hace falta que grites. Estoy a tu lado —Dije obvia.
Está bien. ¿Puedes abrir ahora? —Rodé los ojos para luego asentir. Corrí hacia la puerta encontrando a mi ruloso favorito.
¡Hazza! —Grité abrazándolo.
¡Hola bonita! —Dijo devolviéndome el abrazo, logrando así alzarme en el aire. Cuando me bajo miré hacia la puerta, donde se encontraba Niall.
¿Qué?¿Para mi no hay abrazo?¿Así que prefieres a Harry? Está bien —Dijo haciéndose el ofendido. Solamente reí y luego me lancé hacia él para abrazarlo.
Esa es un buena bienvenida —Dijo dándome un beso en la mejilla, para luego cerrar la puerta y llevarme a caballito hacia la sala. Los chicos comenzaron jugar videojuegos mientras que yo observaba y comía chocolate —de los cuales Niall me robaba unos cuantos—. Cuando sonó el timbre, me arrimé hacia el oído de Louis, en el cual grité:
¿Puedes atender? —Copié su frase. Por el susto cayó del sofá, logrando que el rubio comenzara a reír como loco y que Harry ganara. Louis me fulminó con la mirada, a lo que yo le hice ojos de perrito. Se paró del suelo y besó mi frente para luego ir a abrir la puerta.
Se escucharon pasos y después a la sala entraron junto a mi hermano, Liam y Zayn.
¡Chicos! —Exclamé.
¡Pequeña! —Exclamaron ellos abrazándome uno por uno. Pero no tardaron el juntarse con el resto de los chicos para seguir jugando videojuegos. Continué mirándolos, y preguntándome que tan inmaduros podrían ser aveces. Pues aunque me llevaran 5 años cada uno, con sus 18 —casi 19 por parte de Louis— años eran perfectamente confundibles con niños de kinder. Zayn al notar que estaba apartada de ellos me hizo señas con la mano de que me acercara, y al hacerlo me sentó en sus piernas. Siempre me había llevado bien con los amigos de mi hermano, porque gracias a su ya nombrada inmadurez muchas veces sentía que hablaba con chicos de mi edad; pero sinceramente con el que mejor me llevaba era con Zayn.
¿En qué piensas, bebé? —Preguntó. Él siempre me llamaba bebé por la diferencia de edad, decía que era su pequeña, y de ahí el otro apodo.
En ustedes —Le sonreí—. ¿Cómo pueden llegar a ser tan inmaduros? —Pregunté riendo mientras observaba como Liam y Niall peleaban infantilmente por quien sería el próximo en enfrentar a Harry —quien había sido el vencedor de la partida anterior— y Louis hacía berrinche por haber perdido.
Oye, soy muy maduro —Dijo haciendo puchero.
Seguro —Reí.
¡Me cuestionaste! ¿Sabes cuál es el castigo por eso? —Preguntó malvadamente. No espero a que pudiera contestar cuando comenzó a hacerme cosquillas. Yo no podía parar de reír.
¡Basta Zayn! —Grité riendo.
No —Dijo con una sonrisa en su rostro.
No puedo respirar —Dije casi sin aire de tanto reír.
Está bien —Se detuvo y los dos nos miramos con una sonrisa. Pero luego miramos hacia los chicos, pues habíamos dejado de escuchar sus constantes gritos. Al observarlos pude ver como todos nos miraban con una ceja elevada pero también tiernamente.
¿Qué? —Preguntamos junto con Zayn.


Última edición por ●cнrιѕ● el Mar 04 Mar 2014, 9:40 am, editado 7 veces
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por Rayita~Horan* Lun 17 Feb 2014, 11:41 am

sgafdjas♥ que tiernos son el Zayn y la rayis :3
Siguela,besos,bye.
Lucii xoxo
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por Taty C. Lun 17 Feb 2014, 1:03 pm

awwwww que lindos
síguela me encanto :D
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por NoeliadeTomlinson Lun 17 Feb 2014, 6:11 pm

Awww que tiernos me mató ese cap (naa es mentira no me mató si no ya sería un zombie y pasaría diciendo a cada rato "cerebros") ya quiero aparacer yo
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por ●cнrιѕ● Mar 18 Feb 2014, 11:09 am

Capítulo 3




"I'm in love with you"


Nada, nada —Dijeron los 4 para después volver su vista a la televisión, pero antes Louis miró a Zayn y le hizo señas de que lo estaba vigilando, por lo que Zayn lo miró confundido y luego me miró a mi.

¿Qué sucedió?
No tengo idea —En realidad no la tenía. Me ayudó a pararme y luego caminó hacia uno de los sofás individuales, porque mi “querido” hermano ocupó nuestros lugares en el sofá mientras con Zayn nos levantábamos, pues estábamos los dos en la alfombra —el lugar en donde había caído cuando intente escapar de las cosquillas—.
Ven —Dijo Zayn tirando de mi brazo cuando pasé por su lado para dirigirme al otro sofá individual. Nuevamente me sentó en sus piernas, recosté mi cabeza en su pecho y comenzamos a hablar de cosas triviales. De vez en cuando miraba hacia los chicos y descubría que los dos chicos que no estaban jugando —pues se turnaban— nos miraban de una forma que no podía entender.
¿Zayn, no jugaras? —Preguntó Liam. Zayn miró hacia mi, luego hacia Liam y nuevamente hacia mi. Yo me encogí de hombros restándole importancia, así que me tomó por la cintura bajándome de él, para luego dejarme nuevamente en el sofá e ir con ellos.

● ● ●

¡Tengo hambre! —Dijo Niall zarandeando a Harry.

Ya lo sabemos rubio, la pizza llegará pronto —Dije.
Pero... —Trató de quejarse nuevamente, pero sonó el timbre.
Yo iré —Dijo rápidamente Niall.
¡Oye, también tengo hambre Horan! —Louis corrió tras él.
¿Chicos, quieren ver una película? —Pregunté.
Si, porque no —Accedió Liam mirando a los dos chicos junto a él. Harry y Zayn asintieron. Caminé hacia un estante en donde se encontraban apiladas desordenadamente todas las películas, ya a un lado pregunté cual querían ver.
¡Una de terror! —Exclamó Zayn, él era fanático de esas películas.
¿No puede ser una de comedia? —Pregunté, en mi caso odiaba esas películas.
¡No! —Dijeron ya los cinco sentados, ¿Cuándo habían llegado los demás?
Tomé una de las tantas películas de montón, llegando a leer su título: “La masacre de Texas: El Inicio.” [N/A: Adoro esa película, de echo no me dio miedo, mejor dicho me dio un poco de asco. Adoro las películas de terror :3 Pero eso esta en la persona, así que] Caminé hacia el sofá en donde se la entregué a Louis para que la pusiera en el dvd mientras por mi parte me preparaba un lugar para poder sobrevivir a la película. Tomé una manta y me senté entre Niall y Zayn, Louis al verificar que todos nos encontrábamos listos —y Niall con su amada comida— le puso play.

● ● ●

1 hora 27 minutos y no podía continuar viendo. Todo el tiempo había estado tapando mis ojos o abrazándome a alguno de los chicos que se encontraban a mis lados. Pero luego del último abrazo, todavía seguía pegada a Zayn, quien no me había soltado.
Lo bueno fue que a los 40 minutos de haber comenzado Niall obligó a pararla porque se había terminado la pizza, y yo a favor de demorar la película le ofrecí las palomitas que Louis compró hoy, cuando fuimos a comprar sus “provisiones”.
Pero luego no hubo más interrupciones, entonces me vi obligada a enfrentar la absurda película que tanto me asustaba para que después mi hermano no me molestara como cada vez que veíamos una de estas y aparecía en medio de la noche en su cuarto por el miedo. Por el simple hecho de que mi imaginación siempre me jugaba en contra, pues perfectamente entendía que la gran mayoría de las historias no eran verdaderas.
Abrazada a Zayn comencé a sentir los párpados pesados.
Espero no se me haga costumbre dormir en el sofá —Pensé.
Miré hacia los chicos, todos se encontraban tapados hasta los ojos, excepto Liam quien luchaba por no quedarse dormido. Miré a Zayn, estaba concentrado en la película. Luego de 15 minutos ya me encontraba totalmente dormida.

Narra Zayn

Me encontraba concentrado en la película, abrazado a ella. Esa pequeña mujer que robaba mis suspiros, la cual me había enamorado en cuanto conocí, la cual era totalmente prohibida para mi. La hermanita de uno de mis mejores amigos.
Luego de conocerla hace 6 años caí ante ella sólo con una de sus miradas. Al cumplir los 15 me di cuenta de que no podía enamorarme de ella, era la hermanita menor de Louis; y le llevaba 5 años. Traté de olvidarla, saliendo con demasiadas chicas, pero ninguna era como ella. Su simpleza, inocencia y dulzura eran mi debilidad. Creí haberla olvidado luego de comenzar a salir con Janette —con la cual rompí luego de tres meses, nuestra relación no llegaría nada y creí haber cumplido mi propósito de haber olvidado a ________— pero al volver a verla al terminar con todos los estreses del instituto, igual o mucho más hermosa que antes sentí que ninguno de mi sentimientos habían cambiado.
¡Zayn! —Escuché una exclamación.
¿He? ¿Qué? —Pregunté totalmente perdido. Creo que estuve demasiado tiempo pensando en mis problemas que ni cuenta me había dado que terminó la película.
¿Podrías llevarla a su habitación? —Preguntó Louis.
¿A quién? —Volví a preguntar nuevamente, desorientado. Él sólo dirigió una mirada hacia la persona que se encontraba a mi lado, acción que copié. ________ se encontraba profundamente dormida sobre mi hombro. Hasta durmiendo era simplemente hermosa. Me le quedé mirando por un buen rato embobado hasta que volví a escuchar mi nombre:
¡Zayn! —Ahora era Harry. Lo miré—. ¿Lo harás?
Claro, claro —Me levanté y la tomé en brazos, subí rumbo hacia su habitación. Como pude abrí la puerta, entré y volví a empujarla con el pie. Dejé a ________ en la cama y la acobijé. Me senté a su lado, mirando su precioso rostro. ¿Cómo era posible que esta niña me volviera tan cursi? Nunca había sido así. Todo el mundo me conocía por ser el chico malo, el que no sentía compasión por nadie. Luego llega ella y me derrite el corazón más rápido que un helado bajo el sol.
¿En qué momento me acerqué tanto a ella? Estaba a tan sólo centímetros de su rostro, pero sabía que no era tan valiente como para atreverme a hacer lo que deseé desde que la conocí. Besé la comisura de sus labios y me alejé rápidamente cuando sentí la puerta abrirse.


Última edición por ●cнrιѕ● el Mar 04 Mar 2014, 9:43 am, editado 2 veces
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 18 Feb 2014, 1:30 pm

Awww que tierno Zayn en serio
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por Taty C. Mar 18 Feb 2014, 2:05 pm

aaaahh por que abrieron la puerta :C
pero es cierto es muy tierno
SIUELA bye
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por Gabriela ♥ Mar 18 Feb 2014, 2:15 pm

Hola *YA LLEGO LA MOLESTA* Okno._.
Bueno Holii ! Me llamo Gabriela pero me dicen Gab :3 Bueno soy tu nueva y fiel lectora y si por las dudas no te enojes  Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 3 1187795894 necesitas ya sabes a alguna chica •_•/ yo te ayudoo! :)
Gabriela ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por Rayita~Horan* Jue 20 Feb 2014, 4:50 am

dfgsafhgdsa el Zaynchu esta enamorado de la rayis omg! heheh y le dio un beshito!♥♥♥
Siguela,besos,bye.
Lucii xoxox
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por ●cнrιѕ● Jue 20 Feb 2014, 2:24 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Awww que tierno Zayn en serio
Ya se :3 él es tan askjdflskdjflsdkj  Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 3 2018004571
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por ●cнrιѕ● Jue 20 Feb 2014, 2:27 pm

Taty C. escribió:aaaahh por que abrieron la puerta :C
pero es cierto es muy tierno
SIUELA bye
Porque la puerta tenía que ser abierta...  no, no es cierto ¡¿Por que abrieron la puerta?! ahque xd
Es tan lindo  :enamorado:
Ya la sigo c:
Kisses  :observo:
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por ●cнrιѕ● Jue 20 Feb 2014, 2:29 pm

Gabriela ♥️ escribió:Hola *YA LLEGO LA MOLESTA* Okno._.
Bueno Holii ! Me llamo Gabriela pero me dicen Gab :3 Bueno soy tu nueva y fiel lectora y si por las dudas no te enojes  Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 3 1187795894 necesitas ya sabes a alguna chica •_•/ yo te ayudoo! :)
Holi Gab :3
Gracias por leer esta cosa  :sad: significa mucho xd
Quizá si alguna de las chicas que pidieron estar con los chicos deja de comentar podrías estar con alguno, pero como hasta ahora la han comentado podrías estar con otro famoso si quieres c:
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por Gabriela ♥ Jue 20 Feb 2014, 2:31 pm

●cнrιѕ● escribió:
Gabriela ♥️ escribió:Hola *YA LLEGO LA MOLESTA* Okno._.
Bueno Holii ! Me llamo Gabriela pero me dicen Gab :3 Bueno soy tu nueva y fiel lectora y si por las dudas no te enojes  Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 3 1187795894 necesitas ya sabes a alguna chica •_•/ yo te ayudoo! :)
Holi Gab :3
Gracias por leer esta cosa  :sad: significa mucho xd
Quizá si alguna de las chicas que pidieron estar con los chicos deja de comentar podrías estar con alguno, pero como hasta ahora la han comentado podrías estar con otro famoso si quieres c:
Si con Jack Harries lo conoces al desgraciado esta violable
Gabriela ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por ●cнrιѕ● Jue 20 Feb 2014, 2:33 pm

Rayita~Horan* escribió:dfgsafhgdsa el Zaynchu esta enamorado de la rayis omg! heheh y le dio un beshito!♥️♥️♥️
Siguela,besos,bye.
Lucii xoxox
Ya sé!
te digo un secreto? se lo va a decir  Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 3 2649541863 okno ._. la arruinadora de caps se va Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 3 3145614072
La sigo ahora c:
Kisses  :shimi:
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} - Página 3 Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.