O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} Empty Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por ●cнrιѕ● Dom 02 Feb 2014, 7:37 pm

Nombre: No demasiado joven |Zayn Malik|
Autor: Yo, Chris.

Adaptación: No.
Advertencias: Subiré cuando pueda. No creo que haya otra advertencia, cualquier cosa avisaré. Necesitaré chicas.
Otras páginas: No, sólo OWN.

Estreno: 12-02-2014



Sinopsis






—¡Tienes sólo 13 años, ¿cómo sabes lo que es amar?! — Preguntó en un grito su hermano enojado.
—No soy demasiado joven para sentir de este modo — Contestó enojada.


La edad es solo un número. 

Abreme =):
.


Última edición por ●cнrιѕ● el Sáb 19 Abr 2014, 2:20 pm, editado 14 veces
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 02 Feb 2014, 7:42 pm

Hi Chris adivina kien apareció para pedirte a Louis?
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por ●cнrιѕ● Dom 02 Feb 2014, 8:02 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Hi Chris adivina kien apareció para pedirte a Louis?
Noe! Tú siempre ahí xd
Lo quieres?  :maloso: pues claro, es tuyo  :jojojo:
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 02 Feb 2014, 8:04 pm

●cнrιѕ● escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:Hi Chris adivina kien apareció para pedirte a Louis?
Noe! Tú siempre ahí xd
Lo quieres?  :maloso: pues claro, es tuyo  :jojojo:
Gracias te amo más que a mi gato
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por Taty C. Dom 02 Feb 2014, 8:34 pm

disculpa ...... tendras chicas para Harry ?  Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} 1187795894
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por ●cнrιѕ● Dom 02 Feb 2014, 8:44 pm

Taty C. escribió:disculpa ...... tendras chicas para Harry ?  Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} 1187795894
Todavía no la tengo xd ¿Lo quieres? (Si lo quieres manda tu ficha cuando puedas)
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por Taty C. Dom 02 Feb 2014, 8:57 pm

NOMBRE:  Tatiana Elizabeth Smith Ross

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} 721384_TEUVRPIGPWSCORM

APODOS:
Taty ,fresa ,o cualquiera que se te ocurra :D

EDAD:
18

NACIONALIDAD :
Inglesa

CHICO:
Harry Styles

D. FISICA
: tez blanca, ojos color verde agua , cabello rubio un poco mas para castaño con algunas ondas ,  labios delineados y carnosos color rosado  , de estatura normal , su cuerpo es delgado , vientre plano y bonitas curvas.

D.PSICOLOGICA:
es timida , dulce , tierna , con un corazón muy grande, no le gustan que se metan con sus amigos , ella es estudiosa y divertida, es comelona , esta en las buenas y en las malas con sus amigas , le cae bien todo el mundo , es alocada y aveces saca su lado de bad -girl .

GUSTOS:

- tocar la guitarra
- dibujar
- componer canciones
- cantar
- escuchar música
- el color blanco
- ayudar
- ir de compras
- salir con sus amigas
- la playa
- animales
- actuar

DISGUSTOS:

- las plásticas
- el color rosado
- las mentiras
- los insectos excepto las mariposas
- mucho maquillaje
- el alcohol y cigarro
- que la despierten a la fuerza
- maltrato a los animales o personas
- bromas pesadas

HISTORIA:
tengo un hermano mayor  Jackson y mis padres siempre paran unidos y tienen un gran sentido del humor (ojala fuera cierto) , me molestan por que yo nunca he tenido un novio ,pero yo  solo le digo que "espero a mi príncipe"  y se que algun  dia llegara.

MIEDO:
- Truenos
-películas de terror
- oscuridad
- los payasos
- las alturas
-agujas


ESTILO:

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} Modelos%20de%20vestidos%20curtos%204
Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} Hqdefault
Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} 0
Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} Images?q=tbn:ANd9GcSkVV4FtbvjQtHrCoZ8frUTvnYS0xAXM8KT-huqIbJ-Kux-Bkaqew
Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} BannerChiqui02-Swim-Bikini
Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} Hqdefault

OTROS:

- sabe hablar perfectamente  el español ,italiano, francés , un poco el chino y portugues
- sabe de moda
- soy de un nivel social un poco alto
- le encanta la mitología
- puede ser tu psicóloga
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por AnaiizMeza Lun 03 Feb 2014, 6:13 am

Hola linda ya espero que sea 12 para leer...
No se si todavia necesites chicas pero aqui te dejo mi ficha!!!!


Mi Ficha:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por Rayita~Horan* Lun 03 Feb 2014, 7:18 am

Pudo con Liam? aquí esta mi ficha
------------------------------------------------------------

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} Tumblr_mkxb6vGmWf1s2ii0go1_500_large


Nombre: 
Bler Collins 



Apodo:
Cupcake


Edad:
18


Nacionalidad:
Argentina

Chico: 
Liam Payne



D.física: 
Cabello castaño,lacio y algo largo,ojos celestes que hipnotizan,unos labios algo rojos y carnosos,estatura mediana.


D.psicologa:
Sociable,muy cariñosa y tierna una vez que toma confianza,adora entretener a la gente y meterse en problemas,es muy traviesa,algo olvidadiza respecto a las tareas del hogar.


Gustos:
*Tocar piano o guitarra
*Cantar
*La comida
*Dormir
*La primavera
*Salir con sus amigas
*Los animales
*Su color favorito es el rojo


Disgutos:
*La gente egocéntrica y envidiosa
*Las mentiras
*El color amarillo
*La escuela
*Que la regañen o le griten
*Que la despierten cuando duerme plácidamente


Familia:
Madre: Jessica (45)
Padre: Daniel (46)
Hermano: Julián (19)


Tatuajes: (solo uno)
Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} 9e41c9f7668a59ec63ab9d305d495470


Pircings: (Ninguno) 


Estilo: (Se viste como esas chicas)
Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} Images?q=tbn:ANd9GcSx-RwuUqzQVejUnKsyKQVoQkmP5TyODW0_sEKSdCz04JjDG1E8fg


Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} 251862_10151039415669209_309233292_n


Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} Images?q=tbn:ANd9GcS1PEZK-PtOh7r1RYzus8F709KGM_gQ-rJ-j1_OBeOTfFCpAdJm


Musica:
*One Direction
*Justin Bieber
*Cher Lloyd
*Little Mix
*Selena Gomez
*Demi Lovato
*Miley Cyrus
*Maroon 5
*Bruno Mars
(Entra otras) 


Canción favorita:
Strong One Direction
 
-------------------------------------------
Hehe hola,soy Lucía,soy de Argentina, tengo 12 años y espero quedar con Liam :)
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Lun 03 Feb 2014, 7:37 am


Nuria  Wayne Jones


Nuria Wayne.
Apodo: Nuri.
Edad: la que necesites<3
Heterosexual.
Americana.
A. Pareja: Harry Styles.
PB: Demi Lovato.


Sometimes, people who appear in your life by chance are the best I could find.
Descripción física.

Rubia y de ojos azules-grises; aun que verdes cuando hace buen tiempo. De pelo largo, casi por la cintura rizado, con mucho volumen y de color rubio oscuro natural. Pestañas largas y negras; de labios gruesos, el inferior más lleno que el superior. Nariz chata y tiene dos hoyuelos, el derecho se marca más que el izquierdo.
Cuerpo normal, ni delgada ni gorda. Piernas largas, buen culo y poco pecho. Es bajita, mide 1'60. Dientes alineados y blancos y cejas perfiladas;tez morena, más tirando a blanca.
Tiene piercings, tres en la oreja y uno en la nariz. De momento no tiene tatuajes, pero en un futuro tiene claro que alguno se hará. 
Descripción psicológica.

Es una chica con complejos, buena y con sentido del humor. Se ríe a todas horas, es una cosa que le encanta hacer;  es dulce y cariñosa, siempre se preocupa por los demás. Es nerviosa, siempre tiene que andar haciendo algo. Está loca, en el buen sentido; le encanta hacer reír a los demás.
Le encantan los animales; tiene un perro de raza Shar Pei llamado Channel y una tortuga desde que era pequeña. Le encanta que le hagan cosquillas, pero si te pasas tiende a pegar. Le gusta el deporte,la nutella, ver películas, escribir y leer.
Historia:

Nuria es de Santa Clarita, California. Se mudó a Londres hace unos meses por el trabajo de su padre. Es hija única, y sus padres tienden a tratarla como una niña pequeña. Desde que se mudó en el colegio al que asiste se meten con ella respecto a su físico, pero tampoco es la primera vez que lo hacen. Vive en la "zona alta", y odia estar allí porque todos sus amigos viven en la zona contraria y sus padres; o mejor dicho:su padre no le deja entablar amistad con ellos por lo que miente sobre a dónde sale para que le dejen estar con ellos.
En su clase sólo tiene dos amigos, los demás son demasiado superficiales como para merecer su confianza. Ella echa de menos estar en su país;aun que desde que conoció a sus amigos no cambiaría su vida.
Su padre se la pasa trabajando y su madre es la que mejor la entiende y apoya de los dos. siempre ha tenido una vida feliz, todo lo que ha querido, unos padres juntos, una casa lujosa, millones de caprichos que siempre saciaban... Pero ella decidió cambiar y ser otra persona; una mejor y más madura.
Datos extras.

Gustos:
El chocolate.
Mis colores favoritos son el azul y el rosa.
Bailar, desde pequeña siempre ha sido mi actividad preferida.
Disgustos:
Los insectos.
Que me lleven la contraria cuando llevo la razón.
Que me agobien cuando me abrazan o son cariñosos conmigo en exceso.
Estilo:
 Mis sts de Polyvore click here:3
✖Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC







Holiiiiiiiiiiiiiiiii<33
Nuri is here bishes:D
¿cuándo acaban las audiciones cielo
Un besiiiiiii<2? 
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por ●cнrιѕ● Lun 03 Feb 2014, 1:04 pm

AnaiizMeza escribió:Hola linda ya espero que sea 12 para leer...
No se si todavia necesites chicas pero aqui te dejo mi ficha!!!!


Mi Ficha:
Niall es tuyo!
Nos leemos el 12  :bye:
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por ●cнrιѕ● Lun 03 Feb 2014, 1:06 pm

Rayita~Horan* escribió:Pudo con Liam? aquí esta mi ficha
------------------------------------------------------------

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} Tumblr_mkxb6vGmWf1s2ii0go1_500_large


Nombre: 
Bler Collins 



Apodo:
Cupcake


Edad:
18


Nacionalidad:
Argentina

Chico: 
Liam Payne



D.física: 
Cabello castaño,lacio y algo largo,ojos celestes que hipnotizan,unos labios algo rojos y carnosos,estatura mediana.


D.psicologa:
Sociable,muy cariñosa y tierna una vez que toma confianza,adora entretener a la gente y meterse en problemas,es muy traviesa,algo olvidadiza respecto a las tareas del hogar.


Gustos:
*Tocar piano o guitarra
*Cantar
*La comida
*Dormir
*La primavera
*Salir con sus amigas
*Los animales
*Su color favorito es el rojo


Disgutos:
*La gente egocéntrica y envidiosa
*Las mentiras
*El color amarillo
*La escuela
*Que la regañen o le griten
*Que la despierten cuando duerme plácidamente


Familia:
Madre: Jessica (45)
Padre: Daniel (46)
Hermano: Julián (19)


Tatuajes: (solo uno)
Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} 9e41c9f7668a59ec63ab9d305d495470


Pircings: (Ninguno) 


Estilo: (Se viste como esas chicas)
Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} Images?q=tbn:ANd9GcSx-RwuUqzQVejUnKsyKQVoQkmP5TyODW0_sEKSdCz04JjDG1E8fg


Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} 251862_10151039415669209_309233292_n


Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} Images?q=tbn:ANd9GcS1PEZK-PtOh7r1RYzus8F709KGM_gQ-rJ-j1_OBeOTfFCpAdJm


Musica:
*One Direction
*Justin Bieber
*Cher Lloyd
*Little Mix
*Selena Gomez
*Demi Lovato
*Miley Cyrus
*Maroon 5
*Bruno Mars
(Entra otras) 


Canción favorita:
Strong One Direction
 
-------------------------------------------
Hehe hola,soy Lucía,soy de Argentina, tengo 12 años y espero quedar con Liam :)
Claro, Liam es tuyo
Kisses  Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} 1606340316
pd: mi mejor amiga también se llama Lucia  Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} 2018004571 y también tiene 12 (okno esa información no importaba .-.)
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por ●cнrιѕ● Lun 03 Feb 2014, 1:13 pm

AtTheEndOfTheStairs :) escribió:

Nuria  Wayne Jones


Nuria Wayne.
Apodo: Nuri.
Edad: la que necesites<3
Heterosexual.
Americana.
A. Pareja: Harry Styles.
PB: Demi Lovato.


Sometimes, people who appear in your life by chance are the best I could find.
Descripción física.

Rubia y de ojos azules-grises; aun que verdes cuando hace buen tiempo. De pelo largo, casi por la cintura rizado, con mucho volumen y de color rubio oscuro natural. Pestañas largas y negras; de labios gruesos, el inferior más lleno que el superior. Nariz chata y tiene dos hoyuelos, el derecho se marca más que el izquierdo.
Cuerpo normal, ni delgada ni gorda. Piernas largas, buen culo y poco pecho. Es bajita, mide 1'60. Dientes alineados y blancos y cejas perfiladas;tez morena, más tirando a blanca.
Tiene piercings, tres en la oreja y uno en la nariz. De momento no tiene tatuajes, pero en un futuro tiene claro que alguno se hará. 
Descripción psicológica.

Es una chica con complejos, buena y con sentido del humor. Se ríe a todas horas, es una cosa que le encanta hacer;  es dulce y cariñosa, siempre se preocupa por los demás. Es nerviosa, siempre tiene que andar haciendo algo. Está loca, en el buen sentido; le encanta hacer reír a los demás.
Le encantan los animales; tiene un perro de raza Shar Pei llamado Channel y una tortuga desde que era pequeña. Le encanta que le hagan cosquillas, pero si te pasas tiende a pegar. Le gusta el deporte,la nutella, ver películas, escribir y leer.
Historia:

Nuria es de Santa Clarita, California. Se mudó a Londres hace unos meses por el trabajo de su padre. Es hija única, y sus padres tienden a tratarla como una niña pequeña. Desde que se mudó en el colegio al que asiste se meten con ella respecto a su físico, pero tampoco es la primera vez que lo hacen. Vive en la "zona alta", y odia estar allí porque todos sus amigos viven en la zona contraria y sus padres; o mejor dicho:su padre no le deja entablar amistad con ellos por lo que miente sobre a dónde sale para que le dejen estar con ellos.
En su clase sólo tiene dos amigos, los demás son demasiado superficiales como para merecer su confianza. Ella echa de menos estar en su país;aun que desde que conoció a sus amigos no cambiaría su vida.
Su padre se la pasa trabajando y su madre es la que mejor la entiende y apoya de los dos. siempre ha tenido una vida feliz, todo lo que ha querido, unos padres juntos, una casa lujosa, millones de caprichos que siempre saciaban... Pero ella decidió cambiar y ser otra persona; una mejor y más madura.
Datos extras.

Gustos:
✖️ El chocolate.
✖️ Mis colores favoritos son el azul y el rosa.
✖️ Bailar, desde pequeña siempre ha sido mi actividad preferida.
Disgustos:
✖️ Los insectos.
✖️ Que me lleven la contraria cuando llevo la razón.
✖️ Que me agobien cuando me abrazan o son cariñosos conmigo en exceso.
Estilo:
✖️ Mis sts de Polyvore click here:3
✖️Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC







Holiiiiiiiiiiiiiiiii<33
Nuri is here bishes:D
¿cuándo acaban las audiciones cielo
Un besiiiiiii<2? 
Holis Nuri!
Lo siento, pero Harry ya está ocupado (por Taty  Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} 285151902 okno ._. ignorame)
Pero si quieres puedes elegir a otro famoso. El que quieras  :teespio: sigueme ignorando, soy media psicopata  :-w-:
●cнrιѕ●
●cнrιѕ●


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Lun 03 Feb 2014, 2:50 pm

●cнrιѕ● escribió:
AtTheEndOfTheStairs :) escribió:

Nuria  Wayne Jones


Nuria Wayne.
Apodo: Nuri.
Edad: la que necesites<3
Heterosexual.
Americana.
A. Pareja: Harry Styles.
PB: Demi Lovato.


Sometimes, people who appear in your life by chance are the best I could find.
Descripción física.

Rubia y de ojos azules-grises; aun que verdes cuando hace buen tiempo. De pelo largo, casi por la cintura rizado, con mucho volumen y de color rubio oscuro natural. Pestañas largas y negras; de labios gruesos, el inferior más lleno que el superior. Nariz chata y tiene dos hoyuelos, el derecho se marca más que el izquierdo.
Cuerpo normal, ni delgada ni gorda. Piernas largas, buen culo y poco pecho. Es bajita, mide 1'60. Dientes alineados y blancos y cejas perfiladas;tez morena, más tirando a blanca.
Tiene piercings, tres en la oreja y uno en la nariz. De momento no tiene tatuajes, pero en un futuro tiene claro que alguno se hará. 
Descripción psicológica.

Es una chica con complejos, buena y con sentido del humor. Se ríe a todas horas, es una cosa que le encanta hacer;  es dulce y cariñosa, siempre se preocupa por los demás. Es nerviosa, siempre tiene que andar haciendo algo. Está loca, en el buen sentido; le encanta hacer reír a los demás.
Le encantan los animales; tiene un perro de raza Shar Pei llamado Channel y una tortuga desde que era pequeña. Le encanta que le hagan cosquillas, pero si te pasas tiende a pegar. Le gusta el deporte,la nutella, ver películas, escribir y leer.
Historia:

Nuria es de Santa Clarita, California. Se mudó a Londres hace unos meses por el trabajo de su padre. Es hija única, y sus padres tienden a tratarla como una niña pequeña. Desde que se mudó en el colegio al que asiste se meten con ella respecto a su físico, pero tampoco es la primera vez que lo hacen. Vive en la "zona alta", y odia estar allí porque todos sus amigos viven en la zona contraria y sus padres; o mejor dicho:su padre no le deja entablar amistad con ellos por lo que miente sobre a dónde sale para que le dejen estar con ellos.
En su clase sólo tiene dos amigos, los demás son demasiado superficiales como para merecer su confianza. Ella echa de menos estar en su país;aun que desde que conoció a sus amigos no cambiaría su vida.
Su padre se la pasa trabajando y su madre es la que mejor la entiende y apoya de los dos. siempre ha tenido una vida feliz, todo lo que ha querido, unos padres juntos, una casa lujosa, millones de caprichos que siempre saciaban... Pero ella decidió cambiar y ser otra persona; una mejor y más madura.
Datos extras.

Gustos:
✖️ El chocolate.
✖️ Mis colores favoritos son el azul y el rosa.
✖️ Bailar, desde pequeña siempre ha sido mi actividad preferida.
Disgustos:
✖️ Los insectos.
✖️ Que me lleven la contraria cuando llevo la razón.
✖️ Que me agobien cuando me abrazan o son cariñosos conmigo en exceso.
Estilo:
✖️ Mis sts de Polyvore click here:3
✖️Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC







Holiiiiiiiiiiiiiiiii<33
Nuri is here bishes:D
¿cuándo acaban las audiciones cielo
Un besiiiiiii<2? 
Holis Nuri!
Lo siento, pero Harry ya está ocupado (por Taty  Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} 285151902 okno ._. ignorame)
Pero si quieres puedes elegir a otro famoso. El que quieras  :teespio: sigueme ignorando, soy media psicopata  :-w-:


¿Puedo con Channing Tatum? Gracias cielo! <33
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por Rayita~Horan* Lun 03 Feb 2014, 6:42 pm

●cнrιѕ● escribió:
Rayita~Horan* escribió:Pudo con Liam? aquí esta mi ficha
------------------------------------------------------------

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} Tumblr_mkxb6vGmWf1s2ii0go1_500_large


Nombre: 
Bler Collins 



Apodo:
Cupcake


Edad:
18


Nacionalidad:
Argentina

Chico: 
Liam Payne



D.física: 
Cabello castaño,lacio y algo largo,ojos celestes que hipnotizan,unos labios algo rojos y carnosos,estatura mediana.


D.psicologa:
Sociable,muy cariñosa y tierna una vez que toma confianza,adora entretener a la gente y meterse en problemas,es muy traviesa,algo olvidadiza respecto a las tareas del hogar.


Gustos:
*Tocar piano o guitarra
*Cantar
*La comida
*Dormir
*La primavera
*Salir con sus amigas
*Los animales
*Su color favorito es el rojo


Disgutos:
*La gente egocéntrica y envidiosa
*Las mentiras
*El color amarillo
*La escuela
*Que la regañen o le griten
*Que la despierten cuando duerme plácidamente


Familia:
Madre: Jessica (45)
Padre: Daniel (46)
Hermano: Julián (19)


Tatuajes: (solo uno)
Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} 9e41c9f7668a59ec63ab9d305d495470


Pircings: (Ninguno) 


Estilo: (Se viste como esas chicas)
Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} Images?q=tbn:ANd9GcSx-RwuUqzQVejUnKsyKQVoQkmP5TyODW0_sEKSdCz04JjDG1E8fg


Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} 251862_10151039415669209_309233292_n


Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} Images?q=tbn:ANd9GcS1PEZK-PtOh7r1RYzus8F709KGM_gQ-rJ-j1_OBeOTfFCpAdJm


Musica:
*One Direction
*Justin Bieber
*Cher Lloyd
*Little Mix
*Selena Gomez
*Demi Lovato
*Miley Cyrus
*Maroon 5
*Bruno Mars
(Entra otras) 


Canción favorita:
Strong One Direction
 
-------------------------------------------
Hehe hola,soy Lucía,soy de Argentina, tengo 12 años y espero quedar con Liam :)
Claro, Liam es tuyo
Kisses  Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} 1606340316
pd: mi mejor amiga también se llama Lucia  Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} 2018004571 y también tiene 12 (okno esa información no importaba .-.)
Wiii tanks! y con tu amiga somos gemelas entonces :) wiiii ,ni la conozco pero ya siento que como compartimos nombre y edad somos gemelas separadas al nacer ...el mismo diaNever Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} Icon_scratch...y...em...necesito amigos xD besitos y   chau-chau (me senti como hola soy german :3 )
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA} Empty Re: Never Too Young |Zayn Malik| {CANCELADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.