O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 24 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 24 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 24 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 24 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 24 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 24 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 24 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 24 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 24 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la fic?

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 24 Vote_l1013%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 24 Vote_l10 13% 
[ 10 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 24 Vote_l1022%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 24 Vote_l10 22% 
[ 17 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 24 Vote_l1025%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 24 Vote_l10 25% 
[ 19 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 24 Vote_l101%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 24 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 24 Vote_l105%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 24 Vote_l10 5% 
[ 4 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 24 Vote_l1033%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 24 Vote_l10 33% 
[ 25 ]
 
Votos Totales : 76
 
 

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 24 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por TanyLara Dom 06 Abr 2014, 1:42 pm

Holaaaaa nueva y fiel lectora:3 me encantaaaaa síguela plis ;)
TanyLara
TanyLara


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 24 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Abigail castillo zapata Lun 07 Abr 2014, 12:38 am

hola siguela pronto cariño xx :)
Abigail castillo zapata
Abigail castillo zapata


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 24 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por PARACETAMOL Lun 07 Abr 2014, 5:40 pm

TE ODIO.
Quiero esta novela tan larga como... Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 24 285151902 ahmerevoymierda.
Quiero esta novela tan larga como los años que Nelson Mandela pasó en la cárcel. Eso es lo que quiero. Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 24 3514117543
Sos mi escritora favorita, esta es mi novela favorita. ¡No podés preguntar de cuántos capítulos queremos que quede! ¡DE MIL CAPÍTULOS! ¡DE CIEN MIL PUTOS MIL|?| CAPÍTULOS! mierda. i can't. ._.
Y nada, odié el capítulo porque él mismo me hizo amarlo. :c Me voy a morir y a nadie le importa. ah. Por cierto, detesto a Sara. Aunque a la vez la entiendo, pero la detesto porque no tiene derecho. :dimeweon:O sea, sí, sí tiene derecho, porque al fin y al cabo ella fue la que tuvo nueve meses a la niña en el vientre pero, Louis tiene que tener|?| a Darcy porque sí y Darcy necesita dos papás. :enojao: No una mamá y un papá. :enojao: Dos papás. :enojao: He dicho. :enojao:
La última parte fue épica para mi corazón sensible y juro que me voy a poner a llorar porque no quiero que esto se acabe. Y menos con frases y pensamientos como el último que pusiste. Y prometo que rogaba a los cielos|?| para que Darcy mencionara o preguntara por qué su papá le había dado ese beso a Harry, puesto que no sabía si ella ya se había dado cuenta que AHÍ HAY AMOR. ah. Y nada, me gustó bastante lo que Harry le explicó porque, pues, ES LA POSTA.
ASÍ SE HACE HARRÓN, EEEH.
ah, odio todo.
te odio.
odio todo.
ah.
Louis calmáte y hacéle el amor a Harry.
ah.
seguíla.
mil capítulos más, plz.
bai.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 24 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por larryisstronger Mar 08 Abr 2014, 10:11 am

Hi Yaris ^_^// antes que nada quiero felicitarte por las más de 10000 vistas :D Party in your house \\^_^// ponchis ponchis ponchis ^_^
Podrias publicar las dos partes \^_^/ primero publicas la primer parte, y cuando termines publicas la segunda :) o como quieras Yaris :D
Si no me equivoco habías dicho que este fic no tendría drama, que trataría sobre salir adelante y volver a enamorarse (o algo así) Y AHORA SALES CON QUE TENDRÁ DRAMA Y DÉJAME DECIRTE QUE ODIO EL DRAMA PORQUE NO ME GUSTA VER SUFRIR A MIS PERSONAJES (sobretodo si es mi pequeño Lou)
Y ya ha pasado un mes y todo se ve tan bien entre Lou&Hazz y todos que no imagino que habrán problemas :/
Ow llorare, POR FIN SON UNA FAMILY :') la familia Tomlinson-Styles :D y Lou&Hazz aún no son novios novios, pero están concientes de que en su mente lo son :) (o eso creo)
No podrás que aparece Sara y arruina todo, cierto :/ porque si haces eso te mato ;)
Dios mío :D todo es tan lindo y hermoso y cursi que quiero llorar :') y Harry que siempre tiene una sonrisa en su rostro :D a eso se le llama felicidad infinita Hazz :)
Exacto pequeña Dar...Harry y Louis se quieren :) de aquí al fin del mundo :)
Yaris, amo a esa niña :) es tan linda y curiosa y alegre que quisiera tener en un futuro una niña como ella :D
"Papi Harry" SUENA TAN CHUCHIS :') NO ME HABÍA DADO CUENTA DE QUE SONABA TAN HERMOSÍSIMO :O aunque yo le diría "Papi Hazz"
Definitivamente Harry Styles hizo que el gruñon de Louis sacara su lado cursi y alegre :D
I KNOW IT LO SABÍA :) SABÍA QUE SARA REGRESARÍA Y TODO SE IRÍA A LA MIERDA :O LO SABÍA (seguro muchas lo presentian) arreglare mis armas de tortura e iré a fusilarte por escribir que Sara regresaba -_-
Habias dicho (creo) que no insultaran a Sara (creo) que habia tenido sus razones y no sé que :O
Y QUIERE REGRESAR A UN LUGAR AL QUE YA NO
PERTENECE -_-
Aii Louuuuuu te quiero abrazar :'( Lo puedo abrazar? :')
Good eso es todo, Cristal Bazadoni, fuera ^_^// Bye Yaris ^_^////
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 24 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Mar 08 Abr 2014, 10:54 am

Hiiii! 

Felicidades por tus 10,000 visitas!! Eso es genial! Party All Day All Night in your bathroom... Okno xD 
Ahora con la otra Fic... Sinceramente no se de que hablas u.u haras otro Fic? Si es así la prefiero larga!! Larga Larga... Alto. Eso sono pervertido xD 

Ahh odie/ame el capitulo! Raro no? 
Lo ame por Darcy y Harry!!! Awww esque papi Harry! :33 mori de ternura!! Jaja la niña no quiere bañarse Louis!  xD
Aww! Porfin son una bella familia!! Harry Tomlinson.... ME GUSTA!!! <3 <3 <3 
Ahh!! Amo que Darcy haga que no digan malas palabras! Eso es tan sweetie! x3 

Ahora odie el capitulo.... Bueno no lo odie, mas bien odie a Sara! Tenia un presentimiento de que ella seria un problema.. COMO LA CANCION DE SWIFT!

I Knew You Were Trouble!
Ahhh
Ahhh
Trouble Trouble Troble!! xD

Que le pasa? Primero se va y luego quiere venir por Darcy? Con que p.to derecho!! Osea bueno, si, es su madre pero porque le hace esto a Lou!! Ella no sabe todo lo que Louis tuvo que sufrir y sacrificar por ella!! Pero bueno sus razones tendrá Sara. Solo espero que ella no interfiera en la felicidad Larry... Tu sabes, a querer atar a Louis a ella, por la niña. Aunque creo yo que Sara no siente nada por Louis... Pero todo puede pasar no?  Aun asi.....
Sara si estas viendo esto... NO TE ATREVAS A METERTE CON LA NUEVA Y MEJORADA FAMILIA TOMLINSON! Jajaja okno xD

Siguelaa pronto cariño.
Te quiero <3
Bye
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 24 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por paola2134 Vie 11 Abr 2014, 8:07 pm

SIGUELA MUJER!!
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 24 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 11:36 am

paola2134 escribió:
OH DIOS MANAÑA HABRA CAP

ME ALEGRASTE MI DIA  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 24 300321724 


SABREMOS QUE PASO CON ESAS COSAS SALVAJES

Y SALDRA DARCY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :bossassbitch: 

SERA UN CAP GENIAL

HISTORICO

PARA

RECORDAR

SERA GENIAL (lo repito)

 UNA PQUEÑA PREGUNTIYA QUE ANDA EN MI CABEZA PERO EN REALIDAD NO QUIERO SABER, PERO TENGO QUE

CUANTO LE QUEDA A LA NOVE?

OHH Y:

HARAS 2da TEMPORADA?

Siguela. Bye,bye.
babe, responderé a tus preguntas, a la fic ya que quedan como diez capítulos más más el epilogo y eso, no creo que haga segunda temporada bc cuando me la imaginé(? me quería morir con esas ideas y el cloro no es barato xc so, no creo que la haga a pesar de todo cariño, nos vemos.  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 24 77880782 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 24 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 11:39 am

Melcab:) escribió:- Holis <3, aceptaste ser mi esposa y escribiste smut *-* teamo mucho sbs <3, Mel esta feliz:3 , ah. 
Fue re lindo todo <3, aunque tenes que admitir que hubiera sido genial que garcharan en el pasillo de los espejos JAJAJAJAJAJA. 
Apenas leí que Darcy no estaba dije: Uh estos van a garchar en la mesa de la cocina :3 , (no se pq ahí, pero pensé eso)
Espero que la sigas pronto :), un beso<3
Hi Me<33 ghjkl la vida es hermosa +-+ ah, te amo mucho más bueno, me alegra que estés feliz c': ah. 
JAJAJAJAJAJAJAJ exacto, igual como que no me gustó como quedo la vez que lo hice(? ah xd. 
No, algún día sucederá en la mesa de la cocina, pero no todavía ah, (quizás, sea bueno ahrre) 
adiós mel <33. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 24 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por paola2134 Sáb 19 Abr 2014, 10:12 pm

POR QUE NO LA SIGUES?
POR QUE NO HABRA 2da TEMPORADA?
POR QUE DESTRUYES NUESTROS SUEÑOS?
POR QUE TU NOVE ES TAN GENIAL?
POR QUE NO LA SIGUES?
 Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 24 3619577255 


Última edición por paola2134 el Dom 27 Abr 2014, 7:09 pm, editado 1 vez
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 24 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por ana217 Mar 22 Abr 2014, 7:30 pm

ooooooooooo por dios estubo super mega hiper buena FABULOSAAAAAAAA jajajajajajajajaja perdo de verdad siguela pronto que me facina tu nove FELICIDADESSSSSS  :-w-:  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 24 3275125450  :gochamp:
ana217
ana217


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 24 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Melcab:) Mar 29 Abr 2014, 2:35 am

-Holii<3


Porque mierda aparecio la conchuda de Sara? Estaba todo taaaaaan bien :C , no podias dejarlo asi como estaba, todos eran felices, o en vez de poner drama poner smut (?):D(mejor me calmo con el smut)


Dame señaaaaaales de vida <3, un beso:3. Bai:B
Melcab:)
Melcab:)


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 24 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por paola2134 Jue 01 Mayo 2014, 1:10 pm

:lloro::lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: SIGUELA  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
  
 :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana: (CUANDO LA SIGUAS ESTARE ASI COMO ESE SEXY PINGUINITO) :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana: 
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 24 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por ana217 Jue 08 Mayo 2014, 1:24 pm

hey!!!!!!! como estas mujer!!!!!
PORQUE NO LA HAS SEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOO 
OYE LO SE, Y LO SIENTO, SE QUE PUEDO SER INTENSA PERO NO LO AGUANTO MAS HMMMMMMMMMMM I NEED YOUR NOVEL please  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:
ana217
ana217


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 24 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por paola2134 Sáb 10 Mayo 2014, 2:05 pm

YA CASI PASA UN MES DEDE QUE NO TE REPORTAS  :lloro: 
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 24 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2014, 7:57 pm

Pues, sí, todos se preguntaran donde estuve y porque no subía un capítulo de esta fic, también muchos creen que la dejaré y todo, y no saben cuanto lo lamento realmente, todo pasa muy rápido en mi vida y de un momento a otro me estaba derrumbando de nuevo saben, la cosa es que me siento tan malditamente mal por dejarlas y sé que quizás no quedan personas aquí, de hecho no espero que nadie comente después de esto, pero solo digo algo, nunca dejaré esta fic, y cuando digo nunca es nunca, so aquí les dejo un pequeño capítulo para que sepan que aún estoy aquí, nunca las dejaría saben, nada, enserio, soy una maldita, desgraciada, si quieren insultarme háganlo, siéntase libre de hacerlo, si quiere incendiar mi casa también ah, no eso no, no quiero quedarme sin hogar>:c ah, nada, nos leemos mañana c:  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 24 1800122815 






Capítulo diez. “Levanta hacia mí tus ojos, tus ojos lentos, y ciérralos poco a poco conmigo dentro.”  —Gerardo Diego.
 
Harry.


— ¿Papi? —Murmuro Darcy frotando sus ojos, entre la inconciencia de mi sueño, fruncí el ceño y trate de desperezarme pero aun no quería abrir los ojos, algunos golpes sordos llegaban a mis oídos lejanos. —Papi Harry despierta. —Bostece y abrí los ojos, mi vista borrosa unos segundos y mis sentidos alertándose al escuchar los insistentes golpes en la puerta, Darcy tomaba de mi suéter con fuerza. —No paran de golpear la puerta y tengo miedo. —Susurro escondiendo su cabeza en mi cuello, sus cabellos haciéndome cosquillas.
Fruncí el ceño mientras dejaba un beso casto sobre la frente de Darcy y me levante sobando mis ojos, camine a la puerta y la abrí con cuidado, los golpes eran fuertes y casi desesperados, al parecer, habían estado golpeando por mucho tiempo.
Abrí los ojos con sorpresa al encontrarme con una chica, y en sus brazos el cuerpo inerte de Louis, ella me miraba con suplica y yo solo me quede ahí, Darcy grito algo pero todo parecía lejano, mi cerebro y mi cuerpo solo concentrándose en Louis en los brazos de esa chica. Darcy se puso a mi lado y jalaba de mi pantalón, me moví un poco dejando entrar a la chica y a Louis, cuando entro, mecánicamente tome el cuerpo de Louis entre mis brazos tomando sus piernas y espalda, cargándolo. No pesaba casi nada. Mi corazón latía a una velocidad preocupante. El miedo instalándose en mi pecho. Le dedique una mirada vacilante a la chica que miraba el rostro apacible de Louis.
—Está dormido, no tienen que preocuparse pero… cuídenlo, Louis… está muy mal en este momento. —Susurro dejando una caricia en el rostro de Louis. La mire unos segundos sin decir nada, se sentía extraño todo esto. Me miro unos segundos ella también mordiendo su labio inferior, para luego dar grandes zancadas a la puerta y cerrarla con cuidado. Darcy aun sujetaba mi pantalón entre sus manos, ella tampoco decía nada. Cargue a Louis hasta el sofá y lo deposite con cuidado en él. Me senté a su lado en la orilla y Darcy subió a mis piernas. Me miro unos segundos, en sus ojos se demostraba el miedo y la confusión.
—Tranquila cariño, papi estará bien ¿sí? Él despertará y estará todo bien. Solo dejémoslo descansar, se lo merece ¿no crees? —Susurre tratando de regalarle una sonrisa. Falle y lamentablemente Darcy se dio cuenta de ello. Podía ver mis propios sentimientos revueltos reflejados en sus ojos. Ella asintió y tomo la mano de Louis entre las pequeñas suyas. Mire la tierna imagen por lo que parecieron ser años. Sus manos eran muy diferentes. A pesar de que las manos de Louis eran igualmente pequeñas, las de su pequeña hija lo eran aún más, parecían hechas de porcelana, una pregunta vaga paso por mi mente, las manos de Louis y Darcy eran muy diferentes, me pregunte vagamente si las pequeñas manos de Darcy eran iguales a las de Sara.
Perdido en mi burbuja, una cálida y pequeña mano se abalanzo sobre la mía que descansaba en mi muslo, mire a Darcy y ella me devolvía la mirada. Luego sus pequeños dedos me llevaron junto a la mano de Louis y los entrelazaron. Ella sonreía al mirarlas, luego ella puso su mano sobre las nuestras, tratando de que nuestros dedos quedaran todos totalmente entrelazados.
— ¿Papi Lou? —La voz de Darcy parecía aún más dulce y pequeña que de costumbre, miraba a Louis fijamente, como si él despertara en algún momento con solo sentir su mirada. —No sé si puedes escucharme papi, pero ¿sabes quién está aquí conmigo? ¿Cuidándote también? Es papi Harry, él parece muy triste porque no abras tus ojitos, tus ojitos son lindos papi, ¿Por qué los cerraste, que pasó para que ocultaras su lindo color? Espero que no los ocultes por mucho, papi y yo estamos preocupados por ti, papi Harry y yo sabemos que eres un hombrecito fuerte, como lo decía mami Sara ¿recuerdas? Ella dijo que nosotros éramos sus pequeños y fuertes soldados, y como soldados no podemos dejar a las personas que queremos, tú quieres a Harry, él te quiere a ti y yo los quiero a ustedes, tienes que proteger de Harry papi, porque yo sola no puedo protegerlo, así que despierta pronto para que todos nos podamos acostar en la cama y durmamos calentitos y cómodos como una familia, porque somos ahora una familia ¿verdad papi Harry?
Sus ojos brillaban al verme, y ella solo sonreía como una muñequita, sentía que mi corazón se apretaba de todas las maneras posibles, solo asentí absorto de palabras, Darcy tenía eso que me dejaba sin palabras.
—Si cariño, somos una familia ahora y no te preocupes, estoy seguro de que papi Louis lo sabe ahora, ¿puedo ser un pequeño y fuerte soldado también? —La pregunta había escapado de mis labios sin permiso, pero pensar que yo también podía proteger a esta linda familia era todo lo que pasaba por mi mente en este momento, y ante el entusiasta asentimiento de Darcy, le sonreí de lado. — ¿Ves Lou? Somos una pequeña y fuerte familia de soldados.

Y eso fue todo. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 24 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.