O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 23 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 23 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 23 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la fic?

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 23 Vote_l1013%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 23 Vote_l10 13% 
[ 10 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 23 Vote_l1022%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 23 Vote_l10 22% 
[ 17 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 23 Vote_l1025%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 23 Vote_l10 25% 
[ 19 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 23 Vote_l101%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 23 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 23 Vote_l105%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 23 Vote_l10 5% 
[ 4 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 23 Vote_l1033%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 23 Vote_l10 33% 
[ 25 ]
 
Votos Totales : 76
 
 

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 23 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Melcab:) Dom 23 Mar 2014, 5:52 pm

- Holis <3, aceptaste ser mi esposa y escribiste smut *-* teamo mucho sbs <3, Mel esta feliz:3 , ah. 
Fue re lindo todo <3, aunque tenes que admitir que hubiera sido genial que garcharan en el pasillo de los espejos JAJAJAJAJAJA. 
Apenas leí que Darcy no estaba dije: Uh estos van a garchar en la mesa de la cocina :3 , (no se pq ahí, pero pensé eso)
Espero que la sigas pronto :), un beso<3
Melcab:)
Melcab:)


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 23 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 7:55 pm

Bellas personas, lo siento por no seguirla, pero estaba estrenando otra fic(? JAJAJAJAJA ay lo sé soy muy compulsiva :c
Pero de verdad, esta fic es la que más "amo" literalmente ya que, amo profundamente por alguna razón que no les diré aún|? que es mi favorito, el síndrome de Estocolmo y, me encanta, so, podrían pasarse, ¿por favor? está en Wattpad :) 

{here} 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 23 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por PARACETAMOL Lun 24 Mar 2014, 4:25 pm

creo que lo que más me calentó fue que el capítulo haya estado dedicado a mí en vez de la paja que mi loulou le hizo a su harry<3.
omg. es que, no puedo superarlo. |?| no creo superarlo. :lloraamares:
porque, porque cuando hay 1313 es like algo que me afecta el corazón y hace que me muera|?|. y encima, vos lo escribís. además de que es larry y bueh, i can't.
es que esa parte. :cccccc te puedo jurar que aunque lo quería, no me lo esperaba. xd fue bastante raro. porque pensé que ibas a querer matarme|?| aún más de lo muerta que ya estoy|?|. He pasado por muchas decepciones con mis escritoras|?|. Todas creen que tengo las pelotas para soportar tanto. como ya te había advertidop.<3
fuera de eso, el capítulo me emocionó mucho. como suele pasar cada vez que leo capítulo... y alguna de tus frases que, por cierto, admiro. la última que pusiste me costó mucho superarla. ya es tan inteligente y coherente que pensé que no estaba en onlywn y eso. xd
también fue hermoso cuando harry pregunta por darcy. no sé. quiero decir, el mino estaba medio borracho, estaba a punto de un momento|?|ifyouknowwhatimean con loulou y seguro estaba bastante cansado y dolido por la confesión acerca de su padre que le hizo a lou, pero aún así preguntó por mi nena<3 y fue hermoshoDDDDD: tan hermosho, el puto padre. |?|
y este pedacitop: se separaron unos segundos y el jade y el zafiro se mezclaron por segundos antes de volver a cerrarse y unir sus bocas.
es que, me re tocó esa parte. |?| :c

Louis nunca había sentido la necesidad de hacer sentir bien a alguien, ni mucho menos pedirle permiso, pero Harry rompía cada uno de sus esquemas y ponía su preocupación y delicadeza a flor de piel en su cuerpo.
Te juro que si te citara todas las frases que me gustaron del capítulo, te pondría en sí todo el capítulo.
te odio.
mierda. Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 23 3514117543
¡SÍ, HARRY, TENÉS QUE DEVOLVERLE EL FAVOR A MI BEBÉ! ¡HACÉLO, HACÉLO, PUTA MADRE!
ok, me voy a tomar aire.
te odio tantoDDDD:

pd: ya me pasé por old roses. increíble like ever. Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 23 2871837316
pero no tengo cuenta en wattpad. so... Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 23 2871837316
no tengo corazón.  :galletica:  ya sé.

PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 23 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por mynameisnadu Mar 25 Mar 2014, 5:36 pm

Y después de mil años, vuelvo a aparecer (?) lol
*toma aire* Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *suelta todo* 
Todo bien?? 
Pff, se me hace que paso un montón de tiempo desde la ultima vez k comente D: Ya no tengo tiempo para casi nada, sorry. 
Últimamente, por causa de la escuela, todo está de cabeza. Ahora todo es diferente y me siento re perdida. No me gustan los cambios. T-T 


Me había leído los últimos dos capítulos y pensé k lo que venia ahora iba a ser algo mas pancho, un poco de drama kcyo lol. Pero ue, si vos querías hacerlos garchar k garchen LOL. 
Que mente pervertida tienes JAJAJAJAJAJA equiz de. Espero un blowjob pronto ah lol
Y también quiero que aparezca Darcy prontooo. 
Espero que estés bien. Actualiza cuando puedas, besos c: 
Suerteeeee!
(x) 
mynameisnadu
mynameisnadu


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 23 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Potatos Mar 25 Mar 2014, 8:25 pm

Hola!! Después de tanto tiempo vuelvo a comentar!! *ALELUYAAA*
callate!! dejame disculparme!!

Ahora si!!perdón, perdón, por haberme desaparecido y no comentar, esque he tenido muchas cosas que hacer ademas de estudiar.

aww tan linda Darcy, con lo de "Tio Zayne" aww cosita!!

pobre hazz  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 23 3619577255 , maldito idiota que los abandono  :muere:  

jaja a me imagino a Dan y Phil ablando incoherencias incoherentemente incoherentes (?
   

añdslnndgsh me encantaron los caps mas el  ocho  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 23 285151902 , no me o
esperaba, al principió estuve como :pokerface: después de leer  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 23 2841648573  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 23 2841648573 , me dejaste con las ganas(? de leer más!!obviamente queríamos más gemidos  :fosforitos:(si lose soy algo pervertida ) *si claro, algo..*  ¬¬ okey si  soy muy pervertida!! además tu no te metas!! *yo me meto donde yo quiero!!* ¬¬ tu eres un producto de cabeza así que si no quieres que te borre, LARGATE!!! *ash, okey, pero me voy no por que tu me lo dices, si no por que... mmm, por que tengo hambre, si eso*  ¬¬ si claro.


Lo siento por  la interrupción de el tonto de Dylan ¬¬ es el lado masculino de mi, ( si lose soy rara ¬¬)


eeeen fin espero que la sigas!! quiero drama now!! sin presión   ok ya me voy!! (hay nadie me quiere :misery: ) *yo si* callate!! tu no cuentas, eres parte de mi bobo!! ash okey ya me voy!!


bss!!xx :bye: 


PD: enserio perdón por no haber comentado!!
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 23 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 5:28 pm

Eh... Hi! creo que, me he desaparecido por un tiempo, y creo que me voy a desaparecer por más|?| si creo, tengo mis razones eso sí, y bueno, creo que a la mayoría de ustedes no les gusto mucho el capítulo, bue, o lo sé, la cosa es que eso lo tenía planeado para más adelante|? y bueno, ahora habrá mucho drama de hecho, por eso adelanté esa parte|? ah, bueno, de ahora en adelante solo habrá drama, y en unos días creo que me apareceré por aquí, muchas gracias, adiós c: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 23 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por paola2134 Vie 28 Mar 2014, 10:06 pm

OH DIOS ERES MUY MISTERIOSA COMO EL MALIK Y QUE BUENO QUE LA SEGUIRAS:) HASLO PRONTO, PRONTO!!!
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 23 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Maki 1D Sáb 29 Mar 2014, 8:24 pm

POiqweowirepwepoflsdkjtjlkftufjsdlgjldjlkd
Pero imaginate hacerlo enfrente de los espejos  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 23 2592836091 por dios, que genial


Espera.. ride?
La de Lana?
O ké?


Asadsafs me gustó mucho el cap, babe
Seguilaaaa
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 23 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por paola2134 Lun 31 Mar 2014, 8:19 pm

MUJER, POR QUE NO LA SIGUES?
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 23 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por ana217 Miér 02 Abr 2014, 6:29 pm

Ooooooooooooooooo estubo super bueno el capitulo. Me encantan los capitulos pervers. Bueno como puedes notar tienes una nueva y super intensa lectora solo puedo felicitarte eres una gran escritora hasta el momento la novela a estado fabulosa solo espero que las cosas entre.hazza y lou sigan bn por que te advierto no me gustan para nada las peleas asi que avisame porfa.GRACIAS MI VIDA. :amor:  :omg:  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 23 4229596405
ana217
ana217


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 23 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por larryisstronger Jue 03 Abr 2014, 12:21 pm

Hi Yaris ^_^//
Cristal Bazadoni reportandose después de algunas semanas -o dias?- :/
Aunque ya no pase a dejar mis coments quiero que sepas que aún continuo leyendo el fic :D
Well...empezaré:
El amor que se tienen Dan y Phil :') es casi igual al de Lou&Hazz -en la vida real- eso de que sólo basta una mirada para saber lo que piensa el otro, sin palabras, solo una simple mirada. Y eso de que se amaron desde la primera vez y que ese amor seguiría hasta el final :'D HIZO QUE ME ACORDARA DE ELLOS :'(
Quisiera algun día tener un amor como el que se tienen Lou&Hazz :) tener un noviazgo así de lindo y perfecto -obviando lo de las Beards y el contrato- aún con eso quisiera en un futuro tener a mi Hazza :)
La relación de Zayn y Liam me gusta ;) porque no son novios en la vida real? :'( CUMPLANME ESE DESEO :O well...me tranquilizo...
No hay nada mejor para Harry Styles que Louis Tomlinson...Y no hay nada mejor para Louis Tomlinson que Harry Styles <3 hastag confirmado =)
Lo de los espejos fue hermoso <3 me los imagino reflejandose, mirándose en los diferentes espejos que hay, viendo lo bien que encajan <3.<3
GOOOOOD Enserio escribiste ese pequeño smut? :O y dices ser menor -_- n.o.t.e.c.r.e.o.n.o.n.o.s.e.g.u.r.o.e.r.e.s.u.n.a.s.e.ñ.o.r.a.d.e.5.0.a.ñ.o.s.e.n.e.l.c.u.e.r.p.o.d.e.u.n.a.n.i.ñ.a. bien, lo admito LA ENVIDIA HABLA ok'no :p pero enserio escribiste ese trabajo manual correctamente y yo que no puedo escribir un simple beso un poco lujurioso porque luego me ca-lien-to LOL (es la edad de 17 hablando >.<) BUEN TRABAJO FRIEND =)
Creo que eso es todo por el momento :D
Bye, bye Yaris ^_^//
Cristal, out XD
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 23 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 10:37 pm

N/a: soy una puta vieron, las deje plantadas ahí con ese asco de capítulo, pero aquí estoy y, ¡la fic llego a más de diez mil vistos!  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 23 289419250 IOHLUGKFJYDRTSERA ah, no de verdad, me siento tan endemoniadamente feliz por eso, no sé las amo tanto, y lo digo por todo, comentarios, ánimos, concejos, amistad, todo, absolutamente todo, las amo de verdad, no sé que haría, y para recompensar todo, mañana o en unas horas, idk, habrá maratón de dos hermosos capítulos largos, donde se viene todo el drama ah, y otra cosa, en sus manos queda, si quieren la fic corta, con unos siete o cinco capítulos más o, más larga con unos quince más, ya la terminé y tengo las dos opciones, lal, ah, y eso pos, queda en sus bellas, manos, y nuevamente gracias, espero que les guste este capítulo, donde todo se va a la mierda de nuevo <3 ah. Nada eso, las amo, adiós, (: (mañana o en unas horas respondo los comentarios, me siento cansadisima, lo siento bbys.) 




Capitulo nueve. Little nightingale.
Los sentimientos son inocentes como las armas blancas. —Mario Benedetti.
Harry.
Un mes después.
Desperté gracias a unos gritos chillones y estruendosos que hacían eco en la casa, mi respiración quedo atascada en mis pulmones unos segundos  después de siquiera poder abrir los ojos al sentir como un cuerpo medio liviano caía sobre mi estómago quitándome todo el sueño de golpe. Mis ojos se abrieron y movía mi boca desesperado por un poco de aire, parecía un pez fuera del agua. Darcy se había lanzado a mi regazo sin consideración alguna.
— ¡Darcy ven aquí, es la maldita hora de tu baño! —La voz de Louis parecía más fuerte cada cuanto se acercaba y puse una mano en mi corazón, recuperando de apoco el aire y viendo a una divertida Darcy corriendo por los pasillos del pequeño departamento, su cabello negro y ya bastante largo moviéndose al igual que sus pequeñas piernas y luego, un Louis con el ceño fruncido y una toalla blanca corriendo tras ella. Mi respiración se calmó al igual que mis laditos cardiacos, trate de desperezarme un poco y logre ver bien todo lo que sucedía.
Era la hora del baño y Darcy como siempre, no quería bañarse.
Sonreí aun entre la inconciencia, 
— ¡No malas palabras papi!
Una risa se escapó desde el fondo de mi garganta, desde que había decidido quedarme estas semanas en el pequeño departamento de los Tomlinson, Darcy no permitía que ninguno de nosotros soltáramos malas palabras, su profesora les había dicho que todas ellas estaban muy mal, así que ella, no permitía que nadie dijera ni una sola mala palabra en su presencia,
Los profesores están en algo así como en huelga, su sueldo había sido retrasado y ellos ya no podían esperar mucho más y suspendieron las clases hasta que les pagaran, una de las razones por las cuales nadie realmente tomaba enserio él; “ser profesor y enseñar es mi pasión, amo mi trabajo” porque simplemente no era cierto. Rasque mis ojos tratando de quitar algunas lagañas y sonreí sintiendo como mis ojos se achicaban al ver a Darcy correr hacia mí con solo una playera larga con la que casi siempre tropieza, con una gran sonrisa en su rostro, su cabello largo y negro que parecía que volaba y sus brazos extendidos esperando que la cargara, y así lo hice, ella salto nuevamente a la cama y me rodeo el cuello con sus delgados bracitos mientras que su risa inundaba la habitación. 
Vi como Louis caminaba rendido hasta la habitación y nos miraba con el ceño fruncido y su boca con un atisbo de sonrisa. Darcy aún mantenía su cabeza enterrada literalmente en mi cuello y soltaba pequeñas risas que al parecer, no quería que Louis las escuchara. Se estaba haciendo la dormida.
—Lo siento Louis, la hora del baño deberá esperar, ¿no vez aquí que Darcy está dormida? —Solté divertido, señalando con la mirada a una Darcy que trataba en vano de aguantar la risa, sus pequeñas manos tomando de vez en cuando mi cabello. Luego le dedique una dulce mirada a Louis que me correspondió con una pequeña sonrisa, y creía que en cualquier momento podría morir y lo haría realmente feliz. Desde aquella noche en la que no recordaba mucho y solo escenas vagas pasaban, Louis y yo manteníamos algo así como una relación, más ninguno de nosotros había hablado del tema, dejarlo fluir naturalmente se daba bien, y al parecer ninguno de los dos por el momento necesitábamos una relación verdaderamente estable.
—Últimamente se duerme muy rápido… ¿no crees que esta despierta y nos está engañando? —Se sentó más cerca de nosotros, y lentamente con las manos en alto fue acercándolas a la cintura de Darcy. —A ver, vamos a comprobarlo.
Y antes de que Darcy pudiera decir algo, las manos de Louis atacaban sus costados y su estómago mientras que ella saltaba de mi regazo a la cama y reía estrepitosamente, sus manos tratando de cubrir su estómago mientras que sus pies se movían como locos sobre la cama. Unas cuantas patadas casi llegan a mi cuerpo pero las evadí levantándome de la cama solo en unos bóxer, —de los cuales realmente no sabía si eran míos o de Louis. No es como si importara tampoco —y mientras rascaba un poco mi torso viendo la tierna escena de un padre mimando a su hija, camine directo al baño. Durante todas estas semanas no había desaparecido mi sonrisa de estúpido, y Dan se había encargado de recordármela cada vez que nos veíamos.
— ¡No más cosquillas papi! —Escuche un grito divertido, también podía escuchar la risa de Louis, bella melodía para mis oídos, sobre todo para comenzar una nueva mañana. Me vi en el espejo, ¿Cuánto había cambiado solo en unos meses?
Mordí mi labio tratando de ocultar mi sonrisa al recordar que el cumpleaños de Darcy se acercaba, seis años, y ya era toda una señorita, pero no aguanté más y una sonrisa escapo de mis labios al recordar la emoción de Louis al hablar del cumpleaños de su hija, y que haría todo lo posible por lograr darle un regalo decente.
—Cumplirá seis años y con suerte tengo para regalarle un oso de peluche, tengo que hacer algo para darle un regalo decente al menos. —Escuche que suspiraba, lo mire unos segundos y deje un beso casto sobre sus labios, haciéndole saber que seguía ahí.
—Lou, cualquier cosa que le regales, ella estará encantada aun así si no le regalas nada. —Murmure, tomando su rostro entre mis manos depositando besos desordenados sobre todo su rostro.
—Igualmente Harry, ella es una niña, está creciendo y necesita cosas materiales, diarios, muñecas o lo que sea que ella quiera, no quiero fallarle, al menos no esta vez, conseguiré un trabajo.
—Como dije, puedes no regalarle nada y ella seguirá amándote.
>>Al igual que yo<<. Pensé.
Pase la lengua por mis labios remojándolos y salí del baño con una toalla alrededor de mi cintura, la habitación estaba vacía y ya no se escuchaba nada, ni risas ni mucho menos regaños por parte de Louis. Me encogí de hombros y saque la ropa del guardarropa, me calce unos pantalones holgados y una camisa de Louis que me llegaba hasta un poco más arriba de la rodilla cubriéndome los muslos, parecía un vago limpio. Me exalte un poco al escuchar la risotada de Dan en la sala y fruncí el ceño, ¿en qué momento había llegado, y, cuanto me había demorado en la ducha? Pase la toalla por mi cabello tratando de fallidamente arreglarlo y secarlo un poco y baje las escaleras con cuidado, y los encontré en la cocina lanzándose cereales, Louis sonreía como bobo mirando a Darcy. Y ella le devolvía la sonrisa mientras que trataba de cubrirse y lanzar a la vez.
Por unos momentos pensé en que quizás, nunca lograría pertenecer por completo a esta familia, donde el padre necesita clases de la ira y donde la pequeña al solo tener unos cuatro años ya es casi independiente, donde todos estos años se tuvieron que esforzar el doble que una familia cualquiera solo para al menos tener para comer, comparándola con mi infancia, mi padre nos había dejado a mi madre y a mí cuando yo solo tenía ocho años, más ambos ya abastecíamos de todo lo necesario para pasar años sin trabajar ni hacer nada, pero Anne había decidido trabajar para tratar de amortiguar la pena. Mientras que yo solo trate de olvidarlo, olvidar sus insultos y millones de bofetadas por mi forma de vestir y ser, jodidas coronas de flores.
Al parecer me habían descubierto mirándolos ya que millones de cereales golpearon mi rostro haciendo que saliera de un brinco de mis cavilaciones y encontrarme a Darcy en los hombros de Louis lanzándome cereales, con una sonrisa tape mi rostro y comencé a correr alrededor del viejo y desaliñado sofá riendo como si fuera la primera vez, lo que parecía bastante extraño, sus mejillas dolían y no recordaba un día en donde hubiera sonreído tanto, ni siquiera con Dan o Phil.  Los Tomlinson eran únicos en su especie, y por alguna razón que albergaba en los rincones de mi mente, quería pertenecer a la especie Tomlinson por siempre.
El juego pasaba como en cámara lenta, la sonrisa de Louis y Darcy lograban hacer brillar hasta el callejón más oscuro y alegraban el corazón más triste, sus ojos brillaban y lograban remarcar los bellos zafiros que reflejaban todo a su paso, sus cuerpos se movían con naturalidad, y sabía todo esto porque era lo que también sentía, la sonrisa que adornaba mis labios llegaba hasta mis ojos haciendo doler mis mejillas y veía borroso de tanto entre cerrar mis ojos. Mi corazón palpitaba con fuerza  y reía a carcajadas, simplemente estar con ellos se sentía tan bien.
{---}
—Volveré Darcy, solo serán unas horas donde papi va a buscar un trabajo. —Susurró dejando un casto beso sobre la cabeza de Darcy. Ella abrazo sus piernas con fuerza y vi como Louis me daba una mirada suplicante desde la puerta, lo mire de la misma manera, si tuviera la oportunidad de comportante tan infantilmente como lo hacía Darcy, yo también me hubiera aferrado a su cintura en este caso y no lo dejaría ir nunca. Ni siquiera para ir a comprar a la esquina.
— ¿Por qué a trabajo papi? —Pregunto Darcy, sonreí de lado más que nada en una mueca, las últimas semanas me había dado cuenta cuanto le costaba a Darcy separarse de su padre, y de la manera tan protectora con la que trataba a su padre, tanto como él a ella, tenían una relación más fuerte que cualquiera que haya conocido.
—Porque, no quiero ser un vago además, ¿Quién te podrá comprar esas muñecas que tanto querías si no trabajo, uh?
Su voz sonaba tan dulce, remoje mis labios y me acerque a la tierna escena tomando a Darcy entre mis brazos, ella se aferró a mi cuello con fuerza a la vez que escondía su pequeña cabeza en mi cuello, acaricie su espalda con delicadeza y escuche como Louis soltaba un suspiro cansado, le sonreí de lado y él se acercó a nosotros, abro sus brazos y nos puso a nosotros entre ellos, dándonos un apretado abrazo, mi cabeza chocando en su mentón y Darcy removiéndose en mis brazos. Uno de sus pequeños brazos lo paso por el cuello de Louis y quedo entre nosotros, mi corazón se aceleró al presenciar la imagen de nosotros tres de esa manera.
—Volveré, ¿lo sabes Darcy? Nunca te dejare, ni ahora, ni cuando tengas cuarenta años bebé. —Beso su cabeza con una sonrisa melancólica y ella solo asintió furiosamente, sus cabellos moviéndose al igual, fruncí el ceño unos segundos esperando que ninguno de ellos pudiera verme, Darcy parecía tener mucho miedo.
—Luego te explico esto bebé. —Susurro Louis dándome un casto beso en mis labios que no alcance si quiera a analizar completamente, mis pensamientos vagan por toda mi cabeza confundiéndome y solo atine a asentir y tomar con mi lengua el sabor de Louis de mis labios. —Adiós bebés, nos vemos quizás en la noche eh, pórtense bien y traten de no quemar la casa.
Susurro por ultimo antes de dedicarnos una pequeña sonrisa y salir de la casa con un bolso colgando de sus hombros, Darcy se quedó callada por unos segundos, ambos sin movernos viendo fijamente a la puerta por donde había salido Louis.
—Harry, ¿Qué es un ruiseñol? —La voz de Darcy me saco completamente de mis cavilaciones acerca de cómo esto, un pequeño detalle donde ese hombre iba a trabajar, nos afectaba tanto, Darcy y yo teníamos miedo de que algún día Louis se fuera de nuestras vidas, y podía entender completamente a Darcy al momento de sentir el abandono de una de las personas que más has amado.
Fruncí el ceño por un momento analizando sus palabras,… ruiseñol… ruiseñor… Sonreí al recordar a aquella bella ave, también de bello canto. Acaricie sus cabellos mientras que aun en mis brazos camine hasta el sofá y sentarme en él con Darcy en mi regazo, ella aun colgando de mi cuello, sus ojos aun un poco cristalizados con rastros del llanto.
—Un ruiseñor cariño, es una avecita que con su canto nos alegra y regocija en la primavera. —Cite las palabras que alguna vez escuche decir a mi madre, tenía ocho y había escuchado cantar a uno al día siguiente en que mi padre nos había dejado. Trate de recomponerme ante los recuerdos, no podía derrumbarme ahora. — ¿Por qué lo preguntas cielo?
—Una vez mamá dijo que yo parecía un ruise…ruiseñor, y-y ella dijo que papi también lo era, no entiendo porque lo decía. —Susurro, frunciendo levemente el ceño juntando adorablemente sus cejas, la incomodidad invadió mi cuerpo unos segundos antes de que desapareciera, Sara tampoco lograría derrumbarme.  
—Quizás, porque ustedes alegraban su día, ¿no lo crees? —Pase la lengua por mis labios, mi corazón latiendo desenfrenado. Suspire tratando de hacer desaparecer el nudo en mi garganta, mi voz saliendo forzada.
—Papi y yo siempre cantábamos canciones, ¿por eso parecíamos ruiseñoles Harry? —Reí sin poderlo evitar, fue despacio más que nada, en algún momento habíamos comenzado a hablar en susurros y el silencio que había en la casa llenaba hasta el más oscuro rincón, más nosotros parecíamos encerrados en una burbuja libre del miedo y el silencio aterrador al que alguna vez le tuvimos tanto miedo. Asentí unos minutos más tarde a la pregunta de Darcy y ella me sonrió abiertamente, su cuerpo balanceándose en mi regazo, yo veía un punto muerto en la habitación ahora más brillante. —Tú y papi se dan besitos en la boca, mami decía que cuando se daban besitos en la boca era porque se querían mucho, ¿tú y papi se quieren mucho Harry?
Me sonroje al oír aquello, podía sentir el calor llegar hasta mis orejas, ¿en qué momento el tema había cambiado tan repentinamente? Reí nervioso y mire a Darcy a los ojos, ella sonreía de esa manera adorable e inocente.
—Si Darcy, cuando dos personas se quieren mucho, se dan besitos en la boca. Papi y yo nos queremos mucho.
No estaba seguro de cuan real era eso.
Solo me deje llevar, la felicidad inundo los iris de Darcy.  Recargo de nuevo su cabeza en mi cuello abrazándome, le devolví el abrazo con fuerza, su cuerpo emanaba la típica calidez de un niño.
—Qué bueno que papi y tú se quieran mucho, así también te puedo llamar papi Harry, suena bien, papi Harry. —Susurro, su voz dulce. Me quede estático unos segundos, mis ojos abiertos a más no poder y mi corazón a punto de explotar por un nuevo sentimiento.  La respiración de Darcy chocaba con la parte expuesta de mi cuello, se había quedado dormida.
Suspire y pase las manos por mi cabello, me sentía extraño al no encontrar la corona de flores sobre mi cabeza, todas ellas las había dejado en casa desde ese día en la fiesta, me sentía una persona diferente y a la vez hipócrita, no era yo quien estaba completamente en mi cuerpo y en mi mente, había algo más, sentimientos encontrados y muchas más dudas. Trataba de deshacerme de ellas, más parecían insistir en pensarlas más de la cuenta.
Mire a mi alrededor, dándome cuenta de cuan diferente se veía el departamento en este momento, todo lleno de color y luz. Como mi vida.
Hace ya unos días atrás habíamos terminado de pintar la casa completamente, desde la habitación de Darcy, pasando por la nuestra, hasta la sala, todas las paredes pintadas de brillantes colores que alejaban la oscuridad completamente, blancos, rosados y verdes claros adornaban la sala, lo único desaliñado en ella era el sofá, más Darcy no había querido cambiarlo, ni Louis mucho menos, no tenía dinero ni quiso aceptar mi dinero, tuvimos una pequeña discusión por eso que termino en cosquillas y algunos besos robados. Sonreí sin poder evitarlo.
Louis había cambiado mucho desde el día que lo conocí, se comportaba mejor y ya no soltaba tantos insultos, y si lo hacía, Darcy lo regañaba, repitiendo que esas eran malas palabras que solo las malas personas deberían usar, y papi no es una mala persona, ¿verdad Harry? Más cuando salíamos, seguía tratando de mala manera a las personas que lo criticaban o le daban una mirada de lastima a Darcy, insultaba a todos y seguía siendo un viejo gruñón. Sus cejas se juntaban y su nariz se arrugaba, se cruzaba de brazos y hacia berrinches infantiles, o algunas veces solo fruncía el ceño y se iba a encerrar a la habitación para salir minutos después de la misma con Darcy en sus brazos, una sonrisa inevitable enmarcaba su rostro. Sonreí aún más si fuera posible al ver tras mis parpados la manera en que los ojos de Louis se achinaban cuando sonreía abiertamente, dejaban ver un brillo travieso en sus lagunas azules, y sus labios se expandían completamente dándole un aura casi inocente, una sonrisa muy parecida a la de Darcy al fin y al cabo.
También la manera en que cuidaba a Darcy a pesar de que estuviera preocupado de cualquier otra cosa, veía donde estaba, que estaba haciendo, si era malo o bueno, la manera en que la trataba de proteger de todo el mundo, tratando de negarle mayormente la realidad. Encerrándola en una burbuja de felicidad que Darcy no ignoraba.
No había nada de malo en eso, los niños mayormente vivían entre fantasías, vivían de sonrisas y juegos, pero cada vez que Darcy quería volver a la realidad, veía miedo en los ojos de Louis. Miedo de que ella descubriera un mundo diferente, y no entendía él porque de su miedo. Habían pasado por cosas duras, pero lo habían superado juntos, ¿Qué lo diferenciaba ahora? Seguía siendo igual, ellos tratando de salir adelante, ellos tratando de ser una familia que no solo se basa en lo material, seguía sin entender del todo el miedo que se expandía en Louis cada vez que ella trataba de llegar a la realidad, cuando sabía que ella podía perfectamente diferenciar la fantasía de la realidad en donde se encontraba.
Louis.
—Voy a volver Louis, no puedes negármela. —Su voz haciendo eco en mi cabeza, sus palabras llenándome por completo. Cerré los ojos con fuerza y apreté los puños, las ganas de golpear a alguien se expandían por mis venas y el enojo hacia que mi cabeza latiera.
—Claro que puedo, le faltaste estos últimos meses, no permitiré que llegues así nada más, estamos tratando de vivir sin ti, no puedes simplemente volver, no es tan fácil. —Hable con los dientes apretados, Alice me miraba confundida y Salí de la disquera para que no me viera rojo de la furia.
—Lo sé, sé que no es malditamente fácil presentarme así, pero joder con esto, extraño a mi hija, tú no puedes negarme verla Louis, no puedes negarme ni una mierda, ahora ni nunca. —Golpee la pared, mis nudillos blancos se llenaron de sangre unos segundos antes de volver a su color normal, escuche el suspiro de alivio de Sara al otro lado del celular. Mantenía la mandíbula apretada y cerraba los ojos cada pocos segundos, el nudo en mi garganta haciéndose más grande conforme escuchaba la respiración de Sara al otro lado de la línea. —Cuando te calmes, me llamas pedazo de imbécil. —Podía apostarlo, ella mantenía sus finas facciones apretadas y probablemente tendría su camiseta entre sus puños manteniendo las ganas de gritar y golpear a línea.
—No cuelgues. —Pedí, mi cabeza dolía, dolía como los mil demonios. No me podía estar pasando esta mierda ahora. —Solo te lo diré una jodida vez Sara, no te quiero ver en el cumpleaños de mi hija, ¿me escuchaste? No te quiero volver a ver ni una jodida vez en mi puta vida, no ahora. Entiéndelo de una jodida vez, no tienes derecho sobre nadie ahora.
Y colgué, mis puños cerrados con fuerza alrededor del celular que lance minutos después.
— ¡Maldita seas Sara! ¡Eres una jodida mierda! —El grito saliendo desde el fondo de mi garganta desgarrándomela,  en ese momento mis sentidos se cerraron y todo parecía no importar, no sentía nada, no escuchaba nada, simplemente en ese momento me había convertido en nada.
Mis puños golpeando a mí alrededor, mis gruñidos y gritos haciendo eco en el callejón en el que me encontraba, desde lejos podía escuchar los gritos de Alice con mi nombre desesperado en ellos, pero ya no podía sentir nada, me había cerrado nuevamente.
— ¡Mierda, mierda, mierda! ¡Jodida mierda! —Grite, tomando mis cabellos y tirando de ellos, no podía controlarme, parecía un desquiciado. Mordí mis labios tratando en vano de apaciguar mis gritos y sollozos, caí de rodillas con un fuerte golpe, la sangre arremolinándose en mi lengua, también manchando mis jeans, entre miradas borrosas logre darme cuenta de que de mis manos salían pequeñas gotas de sangre, ejercía demasiada fuerza en ellos. Un corte atravesaba mi mano derecha, ¿en qué momento me la había hecho? La voz chillona de Alice reboto en mi cabeza haciéndome cerrar fuerte los ojos, dolía maldita sea. Ardía.
—Louis, Lou, ¿estás bien? No puedes actuar así, mierda, mira tu mano maldita sea.
Alice se arrodillo a mi altura y me miro unos segundos confundida antes de fijar toda su atención en mi mano tratando de no tocar la herida, examinándola. Sus manos temblaban al igual que su labio, respire hondo ahogando las lágrimas,  pero un sollozo me delato, la atención de Alice nuevamente estaba puesta en mí. Negué con la cabeza varias veces furiosamente, mi enojo creciendo por mostrarme nuevamente tan débil. Pero… ya no podía más, Sara podía derrotarme, derrumbarme y hacer lo que quisiera conmigo y yo no podría controlarlo ni una jodida vez.
—No quiero que se la lleve… no de nuevo, no quiero que me la arrebate, Alice, por favor, ayúdame… —Susurre, las lágrimas haciendo su recorrido hasta mi mentón, miraba mis manos que jugaban con el dobladillo de mi playera.
Unos cálidos brazos me envolvieron en un protector abrazo, cálido y seguro a la vez, unas manos delicadas acariciaban mi espalda y una bella voz susurraba dulces palabras en mi odio. Le devolví el abrazo, pero se sentía diferente, estos eran otros brazos y era otra voz.
Solo necesito a Harry en este momento.


 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 23 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por paola2134 Sáb 05 Abr 2014, 9:27 am

OH DIOS MUJER

AL FIN APARECES!!

WOW, WOW, WOW! PRIMERO QUE NADA HAS LA NOVE L-A-R-G-A

DE 15 CAPS... O MAS  baba 

BUENO, BUENO

AME EL CAP

HARRY Y LOUIS ESTA JUNTOS!!!

JUNTOS BOLA DE PUTOS

OH DIOS ESTO ES GENIAL

DARCY, EXTRAÑABA MUCHO A ESA NIÑITA

A ESA PEQUEÑA NO LE GUSTA BAÑARSE

JAJAJA:  [size=18]¡No malas palabras papi![/size]

PRIMERO:


QUIEN ES ALICE?

Y...


POR QUE MIERDAS VOLVIO LA PUTA DE SARA, LOUIS ESTA CON HARRY Y ESTAN MUY FELICES Y SOLO VIENE  ELLA A CAGARLO TODO, ES DEMASIADO DRAMA PARA MI!

ESPERARE EL OTRO CAP

PD:TE AMO POR SUBIR
PD2:NO ERES PUTA

Siguela. Bye,bye.




paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 23 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 10:12 am

Me encantó!!!
Pobre Louis! No se merece eso!!
Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 23 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por memiabril Sáb 05 Abr 2014, 1:41 pm

Lo único que puedo pensar es: Zorra no te la lleves, zorra no la lleves. Que no se la lleve, :(. 
Oh, hey, cielo. 
Bueno, he faltado mucho por tu fic y avanzaste demasiado desde la última vez, ¡ya vas por el cap nueve, chica!
Solo diré que sigo amando esta temática y, oh, el angust, ¡EL JODIDO ANGUST! Los feels, ¡LOS JODIDOS FEELS! Y Harry y Louis, y Darcy y las coronas de flores. ¿Ya dije que Harry con la corona de flores es mi favorito? Bueno, lo es. ¿Y ya dije que Louis!Punk es un orgasmo a la imaginación? Bueno, lo es. 
Te amo y te odio al mismo tiempo. Gracias por generar tantas emociones, <3. Vos sos jodidamente fascinante. 
Besotes con amor.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 23 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.