O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO|

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 Empty Re: The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO|

Mensaje por Laura Sofia Mar 11 Feb 2014, 1:57 pm

Valeefor1D ツ escribió:
Laura Sofia escribió:Ohhh rayis estaba siguiendo a Harry!!!!! Ohh no el la vio Haroldo-1XRayis-0 jajajajaja!!!!
Yo pensé que la iba a besar o algo así jajajaja pero la idea de que haroldo la iba a violar fue mucho mejor que la mía jajajaja!!! 
 The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 4098373783  The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 4098373783 The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 1857533193 The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 2841648573  Zach Roerig OMG He is soooo HOT!! baba 
Ohhhh Logan Sexy Lerman tambien esta en la novela!!! baba The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 4098373783  Rayis puede violar a los tres!!!!! jajajaja
Siguelaaa pronto!!!!
xx
No es muy buena detective (?
Jejeje Zach y Logan baba 
Como rayis se va a violar a su hermano?  :suspect: 

Val xx
Jajaja ser me olvidaba que era su hermano jajajaja!!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 Empty Re: The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO|

Mensaje por Valen Fisher Jue 13 Feb 2014, 6:54 am

Hi Girls, Soy Val
Bueno chicas, como ven tuve un problema con la publicidad  The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 48163 
Pero tengo esta cuenta de respaldo
So, me tienen desde aquí, observándolo todo  The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 3232760151
Valen Fisher
Valen Fisher


Volver arriba Ir abajo

The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 Empty Re: The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO|

Mensaje por Valen Fisher Jue 13 Feb 2014, 2:28 pm

Capítulo 5
Don't play with me

___ Pov's


Nuevo dia, dios quiero este año acabe pronto. 120 dias es todo lo que me falta para cumplir 18 y poder largarme de esta vida falsa. 

Camino por el instituto, con mis audífonos puestos. Apartada de todos.  No quiero ser como ellas, no porque crea que no pueda. Sino porque no quiero destruirme a mi misma

Llego a mi casillero, pongo la combinación y oigo el CLICK de que ya esta abierto, y entonces cuatro o cinco rosas caen

¿¡Que demonios?!

Miro a mi alrededor para ver quien es el que me quiere jugar la broma, pero entonces no veo a nadie, todos se han ido. Miro la hora…

Oh mierda! Han tocado el timbre y voy tarde.

Me apresuro a guardar todo en mi casillero nuevamente cuando una tarjeta cae

“Ven a verme después de clase, en el parque a dos calles del instituto. Te espero en el viejo roble xx”

Salgo de clase temprano, mientras las palabras de la nota siguen dando vueltas en mi cabeza “Ven a verme"
Voy tan perdida en mis pensamientos que no me doy cuenta cuando choco con Brit
 
–¿Acaso esos lentes ya no te sirven nerd?– 

La gente se detiene para mirarnos, no quiero mas pleitos asi que opto por hacer lo de siempre, quedarme en silencio y cerrar mis ojos

–¿Que? ¿Aparte de fea eres muda?

Todos se reíen de sus burlas, mientras yo aprieto mis puños a mi costado. "Controlate _____"

–Vamos, ¿es que no sabes hablar?–

Abro mis ojos, y entonces me doy cuenta de dos cosas, una, mi hermano esta riendose mientras pasa su brazos alrededor de la cintura de Britt, y dos me fijo en Harry, él solo me esta mirando, esperando algo, analizandome. 
Trago saliva, sabiendo las consecuencias que me traera hacer esto

–Zorra– digo mientras lo disimulo con una toz– Permiso– murmuro, pero antes de poder huir, Britt me jala del brazo

–¿Que me has dicho?– pregunta entre dientes, roja tal vez del coraje o vergüenza.

–He..he...di..dicho... pe..per..permiso– tartamudeo, mientras cada gota de mi coraje se desvanece

–Ahora si...– comienza a decir pero una voz ronca interrumpe

–Suficiente, todos larguense– gruñe... Harry.

Pero que...

Nadie se mueve lo que provoca el enfado en él

–He dicho larguense, ahora– espete 

Todo el mundo le hace caso y se van a sus lugares, Britt y mi  hermano se marchan, pero no sin antes que Andy se acerque a mi y me susurre

–Tu y yo hablaremos en casa... hermanita–
Una vez que todos se han ido, acomodo mis libros y mis lentes

–No era necesario que intervinieras

 Harry Pov's

–No era necesario que intervinieras

Su voz hace que me quede congelado, y recuerdo lo de la anoche anterior. ¿En serio fui lo suficientemente estupido y ebrio para aceptar?

–Desde mi punto de vista, creo que si. Era eso, o bueno, tu siendo la burla del instituto

Ella bufa:–Llevo siendo la burla de los demas todo este tiempo

___ tiene un punto, pero demonios como le hago creer que de verdad quiero acercarme a ella y supuestamente "cuidarla"

–Quiero hacer una trato–

–¿Tu? ¿Un trato?- me mira divertida– ¿Quien eres y que has hecho con Styles?

–¿Eso fue una broma?–

Se da cuenta de lo que ha hecho y frunce el ceño: – No, no lo ha sido.– me responde mientras nuevamente acomoda los lentes

–Que tal si me das una oportunidad para demostrarte que no soy tan malo, y  a cambio te ayudare con Andy–

–¿Como sabes sobre Andy?– dice nerviosa

–Tengo mis contactos–

–Pues pueden pudrirse–

–Bien, ¿Aceptas o no?–

_____ sonríe mientras comienza a alejarse: –No

Esto se pone divertido...

–Bien entonces, que tal si, hacemos lo que teniamos planeado. Despues de clase, en el parque a dos cuadras, en el viejo roble–

Ella se detiene en seco y se da la vuelta para encararme

–Tu...

–Si, yo– sonrio lo mas adorablemente que pueda

–No juegues conmigo, Styles

–No lo hago,  lo digo en serio–  "De hecho seria cierto, si la apuesta de acostarme contigo no existiera"  digo en mi mente 

No me cree, lo se por la manera en que se rie de mi

–¿Que te ofrecio Andy a cambio?

Me tense antes sus palabras, pero pude disimular

–Veamos, tenemos la moto, el yate, la casa en las vegas...

–Bastardo– me dice simplemente mientras me enseña el dedo del medio y se larga de ahi.

Entonces me pregunto, ¿cual es la verdadera ______, la chica timida, o la unica capaz de ponerme en mi lugar?


Abre esto #Challengers:
Shan shan..
Por lo pronto estare subiendo desde esta cuenta!
Y que tal el capitulo eh?, bueno creo que me motive hoy dia. En fin, el rulos es todo un malote lol, y ____tiene bipolaridad xdd
Bueno, las leo pronto
Bye xx
Valen Fisher
Valen Fisher


Volver arriba Ir abajo

The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 Empty Re: The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO|

Mensaje por florencs Jue 13 Feb 2014, 3:22 pm

Hola Val!!
Wow! 
Punto para rayisssss, genia!!
Me encantó el cap!
Seguilaaaa <3
Flor
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 Empty Re: The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO|

Mensaje por laurita_:3 Jue 13 Feb 2014, 3:53 pm

hoooooliiiis!! :happuy: 
aqui lau The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 2027361961 
The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 1455854798  The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 1455854798  The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 1455854798 
rayita se parece a mi :chkt: 
.-. okno The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 2084810956 
pero ese mi hazza que es todo un malote The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 2027361961 
me muero por leer la continuacion
siiiiiiiguelaaaaaaa!!! The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 502098704  The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 502098704  The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 502098704  The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 502098704  The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 502098704  The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 502098704  The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 502098704  The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 502098704  The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 502098704
laurita_:3
laurita_:3


Volver arriba Ir abajo

The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 Empty Re: The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO|

Mensaje por Valen Fisher Dom 16 Feb 2014, 8:26 am

Florrsmile escribió:Hola Val!!
Wow! 
Punto para rayisssss, genia!!
Me encantó el cap!
Seguilaaaa <3
Flor
Hola!
Jajajaja esa rayis xD
Ahora la sigo!
Val xx
Valen Fisher
Valen Fisher


Volver arriba Ir abajo

The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 Empty Re: The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO|

Mensaje por Valen Fisher Dom 16 Feb 2014, 8:27 am

laurita_:3 escribió:hoooooliiiis!! :happuy: 
aqui lau The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 2027361961 
The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 1455854798  The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 1455854798  The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 1455854798 
rayita se parece a mi :chkt: 
.-. okno The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 2084810956 
pero ese mi hazza que es todo un malote The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 2027361961 
me muero por leer la continuacion
siiiiiiiguelaaaaaaa!!! The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 502098704  The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 502098704  The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 502098704  The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 502098704  The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 502098704  The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 502098704  The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 502098704  The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 502098704  The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 502098704
:O
#impaktada (?

Hazza es un perro, yo lo se ;)
Ya la sigo
Valen Fisher
Valen Fisher


Volver arriba Ir abajo

The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 Empty Re: The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO|

Mensaje por Valen Fisher Dom 16 Feb 2014, 9:17 am

Capítulo 6
I Need One Thing.[/font][/blur]



____ Pov's


No puedo creer que realmente lo hice, realmente encare a Harry. 

¿En que demonios estaba pensando?...

Pero, es que todo él me saca de mis casillas, porque solo no puede quedarse callado, porque tiene que decir y hacer tantas estupideces.

Estoy harta de toda su mierda, ya tengo suficiente con cargar con la mía y la de mi hermano.

Se que esto me traera problema, despues de todo soy la nerd.

Dios, ¿En que jodido lio me acabo de meter?
                                                                                      ****

Hora del almuerzo.

Estoy muerta.

Apenas entro, todo, absolutamente todo cae sobre mi. Desde los refrescos hasta comida sobre mi cabeza. Solo por haberle dicho perra a la pequeña zorra del clan de los hijos de papi.

Tengo que cambiar esta situacion. Se supone que soy la nerd, y no pude alterar eso. No quiero.

Estoy lista para salir corriendo cuando todo esto acabe, pero una presencia a mi lado me deja paralizada

-¿Que pasa?- dice con la voz fria. 

Bienvenido chico malo. 

Nadie responde pero siento como lo ultimo cae es lanzado hacia mi. Y lo proximo que sé, es que Harry tiene a un chico de penultimo año acorralado contra la pared, con su brazo en su garganta. Y todos gritando "Pelea". Pero tambien murmullos que dicen "La esta defendiendo, a ella" con un infinito desprecio.

Se que esto esta mal, se que deberia sentir atemorizada por ese chico, y aun asi, no lo estoy.

Una parte de mi, esta feliz, con regocijo de que alguien le enseñe a idiota que conmigo no se juega, una parte de mi quiere ir hasta Harry y decirle que no se detenga, que siga golpeando como lo hace. Una parte, que ni siquiera sabia que existia.

Una parte vengativa y rencorosa. Una parte que me asusta, pero tambien me gusta.

Diablos, ¿Que me esta pasando?

Los golpes de Harry no paran, uno tras otro son depositados en la cara del chico.

-Si vuelves a hacerle algo, te arrepentiras, imbecil.-

Despues la mano de Harry esta tomando firmemente mi antebrazo

-Nos vamos- me dice entre dientes, y yo solo me limito a asenti 

Aun puedo sentir todas las miradas detras de nosotros. ¿Pero que puedo hacer? El daño ya fue hecho, y Harry solo... no tengo ninguna jodida idea de lo que hizo. Porque lo de defenderme, es demasiado bueno, y Harry en definitiva no lo es.

-Gracias por eso- murmuro

Una risa ronca corta el pequeño silencio que se habia formado

-Creeme, esta te la cobrare. No hago nada gratis-

Siento mis mejillas arder. Tonta ____

-No te deberia nada, porque no te pedi ayuda-

-Con solo ver tu cara, ese fue un llamado de auxilio para mi- sonríe dejandome ver ese jodido hoyuelo suyo

"Controlate _____" me reprendo mentalmente

Harry me lanza una mirada coqueta y se saca su camiseta, mi boca literalmente formo una perfecta O, su torso era como su fuera hecho por los dios.

No podia despegar mi mirada de sus abdominales....

-¿Disfrutando la vista?-

La voz de Harry me desperto de un fantastico sueño, que  nos involucraba a ambos, desnudos, en una cama. 
En serio, creo que hoy me di un fuerte golpe en la cabeza


-Cierra la boca- le espeto sonrojada

Harry termino de ponerse una camiseta nueva, entonces recien cai en la cuenta de mi aspecto, seguro tendria que estar toda apestosa y fea.

-Deberias cerrarla tu, no te vaya entrar una mosca- río

Me muerdo el labio ahogandome con mi pequeño comentario mordaz

-No hagas eso, te vez sexy-

Ahora es mi turno de reir. Sexy y yo no vamos en una oracion 

-Solo acabamos con esto de una maldita vez-

Harry me mira de nuevo y se encoge de hombros: -Necesito algo-

Esto en serio comenzaba a cabrearme: -¿Que cosa?

-A ti-

(...):
Valen Fisher
Valen Fisher


Volver arriba Ir abajo

The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 Empty Re: The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO|

Mensaje por Half a Heart♡. Dom 16 Feb 2014, 10:34 am

Hola, me encanta tu novela, tienes que seguirla por favor <3.
Half a Heart♡.
Half a Heart♡.


Volver arriba Ir abajo

The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 Empty Re: The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO|

Mensaje por florencs Dom 16 Feb 2014, 6:29 pm

Me encanto!
Harry es geniaaaaal, lástima que haga todo esto por una apuesta
Seguila lindaa
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 Empty Re: The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO|

Mensaje por Val x. Dom 23 Feb 2014, 11:10 am

¿Quien quiere un nuevo capítulo?!
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 Empty Re: The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO|

Mensaje por Laura Sofia Dom 23 Feb 2014, 1:29 pm

holaaa lamento no comentar por tanto tiempo pero estos dias estuve super ocupada!!!
Ahhh porque fue que Haroldo hizo esa apuesta?!?! TONTO!!!
Es tan bonito que el defenda a rayis, pero que se quite la blusa en frente de ella es maldad, Haroldo quiere tentarla!!!!! baba
Siguela pronto!!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 Empty Re: The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO|

Mensaje por Laura Sofia Dom 23 Feb 2014, 1:30 pm

uhhh yo quiero capitulo The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 1857533193 The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 1857533193 The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 2841648573 The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 1857533193 The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 2841648573
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 Empty Re: The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO|

Mensaje por Val x. Dom 23 Feb 2014, 6:26 pm

Capítulo 7
I Know Play


Pov’s Harry


Las palabras salieron antes de que pudiera pensarlas, pero demonios, necesitaba actuar rápido con ______. Y tampoco me la hacía fácil con sus comentarios y su resistencia a mí.


Si seguía por este camino, simplemente molestándola, y mirándola en silencio, no ganaría esa apuesta.


Y necesitaba ganar, y no por el dinero. Era por puro orgullo.


Andy solo era un cabron que se creía mejor que los demás, y alguien necesitaba ponerlo en su lugar. Y la verdad es que yo quiero ser ese alguien


Tenía bastante claro que Andy pensaba que su pequeña hermanita no sería capaz de acostarse conmigo. Y solo por eso, me iba a esmerar para ganar.


Quería mostrarle en su cara, de lo que yo era capaz. Y que nadie podía desafiarme, nadie, ni siquiera él, aunque fuera uno de mis jefes.


– ¿Qué dijiste?– me miro atónita


Bueno, ya lo dije y ni jodiendo daré marcha atrás. Hora de ponerse en práctica, Styles.


–Lo que oíste– me encogí de hombros, mirándola directamente a los ojos. Esperando alguna reacción de parte de ella.


Entonces, lo vi.


Vi como todo cambiaba en sus ojos. Desde la incredulidad a la repulsión. Del miedo al odio, de su extraña calidez a la frialdad.


Vi todas las emociones, vi todos sus pensamientos, pero no el que necesitaba. No amor, no confianza.


¿Cómo consigo que esta chica confié en mi lo suficiente para que se acueste conmigo y me permita grabarnos?


Diablos, esto sería realmente difícil.


– ¿Tengo cara de creerme eso?–


–Pues la verdad si– dije divertido mientras ella en su pequeño cuerpo se retorcía de la rabia.


–No quieras hacerme parte de tu pequeño jueguito. – me amenazó


– ¿O sino que?–


Lentamente ella se acercó a mí, quedando a unos pocos centímetros de distancia. Su cuerpo encajaba perfectamente con el mío, como si estuviera diseñado….




¿Qué mierda estoy pensando?


–Yo también se jugar– murmuro mientras su mirada iba de mis ojos a mis labios– Y créeme, no te agradara.


De un momento a otro, ella cerró la puerta de mi casillero con fuerza, lo que me sobresalto.


–Ya lo sabes Styles, puedo ser tranquila, pero de ahí a sumisa hay una gran diferencia– me advirtió antes de que se diera la vuelta y se fuera.


Por la jodida mierda, _____ sería difícil. Pero no imposible


***


La hora de almuerzo acabo, y aunque no me importaba llegar tarde o simplemente faltar, esta vez necesitaba ir.


Por ____.


Tendría que tener un ojo constante en ella, esa era la única manera de ganar.


Analizarla, aprender sobre ella, y luego usar todo eso en su contra, sería suficiente para hacerla caer a mis pies.


Ese era mi método para que todo esto funcionara, y para lograrlo, tendría que comportarme, como antes


Solté un bufido ante el solo pensamiento.


–Acabemos con esta mierda–


Guarde todo lo necesario en mi bolsa, y cerré mi casillero. Pero cuando me di la vuelta Andy estaba ahí cruzado de brazos con su actitud de “Soy mejor que tú, así que bésame el culo”


Simplemente genial


Pov’s _____


No podía creerlo.


Realmente algo andaba mal hoy conmigo. Van dos veces que hago cosas no propias de mí.


Tres, contando el hecho de me he saltado una clase, cosa que nunca he hecho, pero necesito pensar bien las cosas, y la materia del Señor Connor, no me ayudaría en lo más mínimo.


¿Por qué maldita sea Harry tuvo que entrometerse en mi camino?


¿Por qué no puede simplemente dejarme tranquila?


Ya no quiero saber más de él, no quiero que me siga, no quiero que me defienda además  no es como si a él realmente le 
importase.


Aun así, el solo pensar en que puedo importarle a alguien me hace sentir completa.


No, grita mi subconsciente.


Jamás le he importado a alguien, no fui importante para mis padres, no fui importante con mi hermano, y mucho menos seré 
importante para Harry.


A pesar de todas sus buenas acciones conmigo, sé que tiene algo en mente, algo que me va a perjudicar, tanta  generosidad hacia mí, no me la creo.


Joder, con él nunca puedo estar segura


Aunque a pesar de todo, me gustaría sentirme por lo menos un minuto querida.


¿Eso es tanto pedir?


No me di cuenta cuando las lágrimas corrían por mis mejillas. “No, no, no ___. No puedo ser tan débil, ya supéralo” decía en mi mente, pero pensarlo era mucho más fácil que hacerlo


¿Por qué no puedo escapar de toda esta mierda de una puta vez?


***


Una vez que pude parar de llorar, decidí encaminarme al baño a arreglar el desastre que era en ese momento, pero me detuve de golpe


–Dos semanas es todo lo que tienes– dijo una voz familiar


– ¿Andy?– susurre, mientras me apegaba al muro para no ser descubierta por mi hermano.


–Bien– respondio simplemente una voz que reconocia bastante bien.


Harry.


–¿Estas seguro que puedes con ella?– pregunto mi hermano con entretención.


Las carcajadas de Harry hacían eco en el lugar:– En menos de lo que piensas tendré a _____  en mis manos–


La rabia y la indignación se abrió paso entre mis emociones, dándome la fuerza necesaria para enfrentarlos.


Con todo ese enfado corriendo por mis venas, salí de mi escondite


–Yo que tu no estaría tan seguro–


Pov’s Harry


Sentí mi cara palidecer.


Mierda, mierda, mierda.


____ nos estuvo oyendo. Todo lo en lo que había estado trabajando se había ido a la basura, solo porque no pude cerrar mi boca.


Su expresión lo decía todo, estaba cabreada, con Andy, y conmigo.


Pero solo logré pensar en una sola cosa


Cuando llegara el momento de decirle toda la verdad, todo sobre la apuesta, ella estaría más que enojada, tal vez herida y molesta. Y eso de una manera u otra me hacía sentir un poco hombre.


Y de cierto modo, lo era.


¿Cómo demonios le puedo explicar a _____ a lo que me refería, sin decirle sobre la apuesta que hice con su hermano cuando 
estaba ebrio?


Si, definitivamente estaba jodido.



...:
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 Empty Re: The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO|

Mensaje por Val x. Dom 23 Feb 2014, 6:39 pm

Half a Heart♡. escribió:Hola, me encanta tu novela, tienes que seguirla por favor <3.
Hi!
Ya esta seguida.
Val x.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 6 Empty Re: The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.