O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO|

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 5 Empty Re: The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO|

Mensaje por Val x. Jue 06 Feb 2014, 9:04 pm

Capítulo 3
 I have to stop this, now..


Llego a casa, como siempre mis padres no están, voy a la cocina y encuentro una nota de mamá

“Tu padre y yo tuvimos que viajar, volvemos en dos semanas. Hay tienen dinero-

Ni siquiera un cuídense, o los amamos. Es lo normal.

Recuerdo la conversación de Harry y el otro chico, entonces corro a mi cuarto, me pongo un poleron, unos pantalones holgados y mis convers. 

Hora de poner mi plan en marcha
***
Veo a Harry salir de la cafetería, al parecer él siente que alguien lo sigue, al momento en que se da vuelta logro ocultarme detrás de la pared. Con cuidado salgo de mi escondite y me doy cuenta de Harry se ha ido.

Me demoro 10 minutos en encontrarlo, está apoyado contra un viejo árbol fumando, me quedo mirándolo un rato, y me fijo en su cara.

Es un chico guapo, con sus ojos verdes, que matan a cualquiera, y sus labios, se ven…. ¿Besables?

¿¡Pero que mierda estoy pensando?!

Unos pasos detrás de mí me distraen, volteo pero no hay nadie, vuelvo a ver a Harry pero se ha ido.

Fue justo en ese momento que alguien me jala fuerte, empiezo a gritar, pero siento una mano en mi boca. Me arrastran al callejón y me acorralan contra la pared. Es Harry


– ¿Por qué me estas siguiendo?–

Miro al suelo, evitando su mirada y me fijo que el paquete se le ha caído, por favor dios que no se dé cuenta


–Mírame y respóndeme– me exige

Para evitar que siga donde mis ojos observan, levanto la mirada y me quedo congelada viendo sus ojos


–No quiero que vayas a mi casa, no quiero verte cerca de mi hermano– le digo entre dientes

Él se inclinó más hacia mí, podía sentir su aliento sobre mi cara, “Vamos Styles aléjate de mí. Retrocede ahora” gritaba en mi mente


–No te interpongas en mi camino, nerd. No te conviene– me suelta bruscamente y se marcha, dejándome atónita con una sola pregunta.

¿Qué diablos fue eso?

Abre esto #Challengers:
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 5 Empty Re: The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO|

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 10:46 am

Me encanta. Simplemente eso; la amo. ¡Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 5 Empty Re: The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO|

Mensaje por florencs Vie 07 Feb 2014, 11:51 am

Wow rayis se enfrentó a Harry!
Está buenísima!
Seguilaaaaaa
Flor
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 5 Empty Re: The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO|

Mensaje por Laura Sofia Vie 07 Feb 2014, 1:53 pm

Ohhh rayis estaba siguiendo a Harry!!!!! Ohh no el la vio Haroldo-1XRayis-0 jajajajaja!!!!
Yo pensé que la iba a besar o algo así jajajaja pero la idea de que haroldo la iba a violar fue mucho mejor que la mía jajajaja!!! 
 The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 5 4098373783  The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 5 4098373783 The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 5 1857533193 The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 5 2841648573  Zach Roerig OMG He is soooo HOT!! baba 
Ohhhh Logan Sexy Lerman tambien esta en la novela!!! baba The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 5 4098373783  Rayis puede violar a los tres!!!!! jajajaja
Siguelaaa pronto!!!!
xx


Última edición por Laura Sofia el Sáb 08 Feb 2014, 8:23 am, editado 1 vez
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 5 Empty Re: The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO|

Mensaje por Alex Love Vie 07 Feb 2014, 1:56 pm

Me encanta tu novela soy tu nueva lectora espero que la puedas seguir un beso ;)

https://onlywn.activoforo.com/t74204-dark-harry-styles#4023084
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 5 Empty Re: The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO|

Mensaje por laurita_:3 Sáb 08 Feb 2014, 8:09 am

hooooliiiis!! :happuy: 
aqui lau The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 5 2084810956 
The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 5 1455854798  The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 5 1455854798  The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 5 1455854798 
hazza acorralo a rayis... :chkt: 
yo crei que la besaria apasionadamente The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 5 2649541863 
OMG! :vicplz: 
se acerca el desmadreee!!! :sersi: 
siguela pronto pooooorfiiiis!!
laurita_:3
laurita_:3


Volver arriba Ir abajo

The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 5 Empty Re: The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO|

Mensaje por Val x. Dom 09 Feb 2014, 3:33 pm

IfIDieYoung escribió:Me encanta. Simplemente eso; la amo. ¡Siguela!
 The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 5 1857533193 
La sigo en un rato mas 
Val xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 5 Empty Re: The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO|

Mensaje por Val x. Dom 09 Feb 2014, 3:40 pm

sooool5 escribió:Wow rayis se enfrentó a Harry!
Está buenísima!
Seguilaaaaaa
Flor
Sep, esa rayis no es tan nerd eh.
La sigo en un rato mas
Val xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 5 Empty Re: The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO|

Mensaje por Val x. Dom 09 Feb 2014, 3:53 pm

Laura Sofia escribió:Ohhh rayis estaba siguiendo a Harry!!!!! Ohh no el la vio Haroldo-1XRayis-0 jajajajaja!!!!
Yo pensé que la iba a besar o algo así jajajaja pero la idea de que haroldo la iba a violar fue mucho mejor que la mía jajajaja!!! 
 The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 5 4098373783  The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 5 4098373783 The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 5 1857533193 The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 5 2841648573  Zach Roerig OMG He is soooo HOT!! baba 
Ohhhh Logan Sexy Lerman tambien esta en la novela!!! baba The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 5 4098373783  Rayis puede violar a los tres!!!!! jajajaja
Siguelaaa pronto!!!!
xx
No es muy buena detective (?
Jejeje Zach y Logan baba 
Como rayis se va a violar a su hermano?  :suspect: 

Val xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 5 Empty Re: The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO|

Mensaje por Val x. Dom 09 Feb 2014, 4:16 pm

laurita_:3 escribió:hooooliiiis!! :happuy: 
aqui lau The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 5 2084810956 
The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 5 1455854798  The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 5 1455854798  The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 5 1455854798 
hazza acorralo a rayis... :chkt: 
yo crei que la besaria apasionadamente The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 5 2649541863 
OMG! :vicplz: 
se acerca el desmadreee!!! :sersi: 
siguela pronto pooooorfiiiis!!
Jejeje, lo que queria el Hazza.
Ahorita subo el capítulo de la fiesta desmadrosa (?
Val xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 5 Empty Re: The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO|

Mensaje por Val x. Dom 09 Feb 2014, 5:37 pm

Capítulo 4
Agree


Harry’s Pov
¿Por qué mierda _____ me estaba siguiendo?

No importa  ya, miro mi reloj y me fijo que son las siete, busco el paquete..  ¿Dónde rayos esta?

Empiezo a registrar cada rincón, pero no lo encuentro. Oh mierda, estoy bien jodido.

***
–¿COMO MIERDA PERDISTE EL PAQUETE? – me grita Trent

–Lo perdí, creo que se ha caído…- cuando acorrale a _____. Hija de puta

Escuchaba como Trent maldecía, ¿Qué acaso el cabron no puede simplemente darme otro?

–De acuerdo, yo hare el intercambio, pero tu tendrías que encargarte del nuevo negocio

–Ni de coña…

–Imbecil, te estoy salvando el pellejo, asi que no me jodas. Te vas a reunir con Brooks y los otros. Punto– y con eso la señal muere

***
Llego a la fiesta y lo primero que distingo es a Andy, él me mira y viene hacia mi.

–Styles que bueno que llegas. Tú y yo tenemos negocios que hacer–

No puedo hacer nada más que sonreír, maldita _____, todo es por su culpa, si tan solo no me hubiera seguido, yo no la habría acorralado y no hubiera perdido el maldito paquete.

Pero me las voy a cobrar, claro que lo hare

Andy me lleva a la terraza, ahí veo a Black, Henderson, Meason. Los “grandes” del negocio.

–Styles ya era tiempo de que llegaras– me saluda Meason

–Queríamos a Skinner, ¿Por qué esta él aquí?– dice Black

–Órdenes del jefe– respondió Andy

Todos se quedan callados ante la mención del jefe, lo que me deja levemente sorprendido, siempre pensé que ellos lo conocían, pero sus expresiones me dicen que no.

–Bueno, hora de ponernos en marcha– dice Henderson mirándonos con un brillo perverso en sus ojos

***
Dos botellas de vodka, y una docena de cervezas vacías era lo que estaba sobre la mesa.

Era nuestra pequeña celebración por cerrar el negocio, luego de los reclamos de Black, por no hacer negocios con Trent, empezamos a ver los nuevos lugares de entregas y las fechas de distribución , ya de lado el trabajo comenzamos a tomar, creo que se me han pasado las copas. Ya ni siquiera sé que hago

–Y bien, ¿Qué… piensas de… ____?–


–Es…- tomo un trago- unna nerrd

Mi respuesta causa gracia en los demás, es estúpido porque es la verdad.

–Te tengo un pequeño desafío, Harry–  me mira Andy, un poco lucido

–No... eestooy  ppara essa mieerda-

–Si lo haces, duplicare la inversión en el negocio

Wow, eso sería mucho dinero.

–Solo tienes que convertir a mi hermana en una chica sexy, acostarte con ella–

 –Que…- hipo- original– dice Meason

–Necesitaremos pruebas– ríe–

No lo pienso, ni siquiera se que fue lo que me llevo a responder, solo puedo decir que estoy ebrio y que seguro terminare haciendo una estupidez

– ¿Aceptas Styles?–

Termino de tomar la última botella de vodka, entonces miro a Andy y luego a la que tendría que ser la ventana de _____.
Entonces cuando mi mente dice “No”, yo digo
–Acepto.

Abre esto #Challengers:
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 5 Empty Re: The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO|

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 7:18 pm

¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOS!
¿Styles en que carajos te metiste?
¡SEGUILA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 5 Empty Re: The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO|

Mensaje por florencs Dom 09 Feb 2014, 8:42 pm

Harry las cosas que hace ebrio!!!
Seguilaaaaa, me encantó!
Flor
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 5 Empty Re: The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO|

Mensaje por trunks Dom 09 Feb 2014, 8:45 pm

O.O
Me encanto el CAP!! Shi, creo que ya se viene lo bueno ñ.ñ
Ósea, volver a la rayis sexy, tratar de violarsela(ok no xD), y no se que más, eso dependemos de tu maravillosa mente linda .-.
Quien sabe que más pasará?
Debes seguirla prontooo!! Y si no, pues da igual c: Yo esperare el tiempo necesario ñ.ñ
Se arrepentirá de eso estoy segura, se arrepentirá de que sólo va a ser una apuesta.
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 5 Empty Re: The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO|

Mensaje por laurita_:3 Mar 11 Feb 2014, 12:19 pm

hoooliiis!! :happuy: 
me muero por ver que hara hazza :gasp: 
lo que hace el alcohol :jajajaj: 
no es que yo tome no :ñomñom: 
habla la que apenas tomo el vino de la iglesia


 siguela pronto pliiis
me muero por que llegue lo mejor!!!
laurita_:3
laurita_:3


Volver arriba Ir abajo

The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 5 Empty Re: The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.