O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO|

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 2 Empty Re: The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO|

Mensaje por trunks Dom 02 Feb 2014, 8:26 pm

Valeefor1D ツ escribió:
La chica en llamas escribió:
Hola linda!!
 Soy tu nueva lectora, me a encantado la sinopsis, esta tan asjasjasj me dejaste sin palabras xD
Sabes, es una buena idea para una novela, por lo que te digo que me verás seguido por aquí e.e
En fin, me gustaría participar para la nove, podría? En unos momentitos te mando mi ficha.
PANDIABRAZOSxx
B I E N V E N I D A
Mira, la tuya es la ultima que recibo, sera una aparicion de 3 capitulos la tuya si?
Es que no puedo aceptar mas.
En fin!
Espero seguir leyendote aqui.
Val xx
Claro que si hermosa, no importa :3
Si claro, te entiendo.
Claro que me verás seguido chica xD
Ficha:
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 2 Empty Re: The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO|

Mensaje por trunks Dom 02 Feb 2014, 8:29 pm

OMG!! Te pase de página!!
No se porque me emocionó siempre que paso de página, me siento importante, me siento como un súper héroe de los de marvel(?)
En fin, esto se siente bien xD
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 2 Empty Re: The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO|

Mensaje por Val x. Lun 03 Feb 2014, 7:58 am

La chica en llamas escribió:
Valeefor1D ツ escribió:
La chica en llamas escribió:
Hola linda!!
 Soy tu nueva lectora, me a encantado la sinopsis, esta tan asjasjasj me dejaste sin palabras xD
Sabes, es una buena idea para una novela, por lo que te digo que me verás seguido por aquí e.e
En fin, me gustaría participar para la nove, podría? En unos momentitos te mando mi ficha.
PANDIABRAZOSxx
B I E N V E N I D A
Mira, la tuya es la ultima que recibo, sera una aparicion de 3 capitulos la tuya si?
Es que no puedo aceptar mas.
En fin!
Espero seguir leyendote aqui.
Val xx
Claro que si hermosa, no importa :3
Si claro, te entiendo.
Claro que me verás seguido chica xD
Ficha:
Esta PER-FECT  The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 2 1857533193 
Ya estas dentro :)
Es bueno saberlo 
Val xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 2 Empty Re: The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO|

Mensaje por Val x. Lun 03 Feb 2014, 8:01 am

La chica en llamas escribió:
OMG!! Te pase de página!!
No se porque me emocionó siempre que paso de página, me siento importante, me siento como un súper héroe de los de marvel(?)
En fin, esto se siente bien xD
PANDIABRAZOSxx
Jajaja, creeme a mi me pasa lo mismo!
 The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 2 2841648573  The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 2 2841648573
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 2 Empty Re: The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO|

Mensaje por florencs Lun 03 Feb 2014, 8:22 am

Empezala Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D jajaja
Flor
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 2 Empty Re: The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO|

Mensaje por Val x. Lun 03 Feb 2014, 8:28 am

Prologo


Cuando estas ebrio, puedes aceptar cualquier cosa, incluso lo imposible.
¿Cómo lo sé? Porque fui lo suficientemente idiota para aceptar el desafío de transformar a la nerd de la clase a una chica atractiva. Sí, totalmente estúpido e imposible

Objetivo: ___ Cathe Brooks una chica tranquila y muy, MUY poco atractiva

Pero hay dos grandes problemas, yo soy el malo del instituto, y ella bueno, ella no es quien aparenta ser.

Cathe es la chica más perfecta que he conocido. Divertida y si es muy linda. Confirma lo que digo, una mala idea aceptar esto.

Pésima idea, cuando le estoy dando algo que hace muy poco no tenía. Un corazón, mi corazón

Las cosas no acabaran bien, cuando todo se descubra, todo se ira literalmente a la mierda, no puede salir bien.

No cuando ella solo es un desafío.


Abran esto #Challengers:
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 2 Empty Re: The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO|

Mensaje por Val x. Lun 03 Feb 2014, 8:29 am

sooool5 escribió:Empezala Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D jajaja
Flor
Listo, prologo subido ;)
Val xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 2 Empty Re: The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO|

Mensaje por florencs Lun 03 Feb 2014, 8:49 am

Valeefor1D ツ escribió:
sooool5 escribió:Empezala Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D jajaja
Flor
Listo, prologo subido ;)
Val xx
Jajaja si recién lo vi!
Te quedo buenísimo aljdlkadsakljndak
Me encantó el prólogo! Y la frase final, genial.
Vamos a tener paciencia :D jajaja
Gracias de nuevo por ponerme en tu nove :)
Espero el primer cap!!
Flor
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 2 Empty Re: The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO|

Mensaje por Val x. Lun 03 Feb 2014, 9:20 am

sooool5 escribió:
Valeefor1D ツ escribió:
sooool5 escribió:Empezala Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D jajaja
Flor
Listo, prologo subido ;)
Val xx
Jajaja si recién lo vi!
Te quedo buenísimo aljdlkadsakljndak
Me encantó el prólogo! Y la frase final, genial.
Vamos a tener paciencia :D jajaja
Gracias de nuevo por ponerme en tu nove :)
Espero el primer cap!!
Flor
Asjdjk gracias.
Fantastico, es como la frase de la novela.
La paciencia es una virtud (?, nah. xD
No hay de que.
En cuanto lleguen mas lectoras, subo el primer capitulo.
Val xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 2 Empty Re: The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO|

Mensaje por trunks Lun 03 Feb 2014, 12:44 pm

No inventes val!!
Que que me pareció?
Me pareció perfecto, te quedo genial el prólogo, tu si sabes como escribir un prólogo, yo soy un asco en eso >.<
Enserio!! Me encanto!! Espero y subas pronto el primer CAP, que quiero saber más.
Pero no te presiono, voz sube cuando puedas. ñ.ñ
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 2 Empty Re: The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO|

Mensaje por Laura Sofia Lun 03 Feb 2014, 1:00 pm

Valeefor1D ツ escribió:
Laura Sofia escribió:Hola otra vez, aquí esta mi ficha espero que te agrade!!!!
Ahhh y empieza pronto la novela!!!! 
xx
Ficha Here!!!!!!!:
Tu ficha is good!
Pero necesito que cambies la representante, bc la use para el trailer de la novela :)
Val xx
Hola ya cambie mi representante, lamento no haber respondido antes!!! :)
xx


Última edición por Laura Sofia el Lun 03 Feb 2014, 1:30 pm, editado 1 vez
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 2 Empty Re: The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO|

Mensaje por Val x. Lun 03 Feb 2014, 1:04 pm

La chica en llamas escribió:
No inventes val!!
Que que me pareció?
Me pareció perfecto, te quedo genial el prólogo, tu si sabes como escribir un prólogo, yo soy un asco en eso >.<
Enserio!! Me encanto!! Espero y subas pronto el primer CAP, que quiero saber más.
Pero no te presiono, voz sube cuando puedas. ñ.ñ
PANDIABRAZOSxx
Jajaja, gracias, se hace lo que se puede  :P 
Si leo tres comentarios mas, subo el primer capítulo
Val xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 2 Empty Re: The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO|

Mensaje por Val x. Lun 03 Feb 2014, 1:04 pm

Laura Sofia escribió:
Valeefor1D ツ escribió:
Laura Sofia escribió:Hola otra vez, aquí esta mi ficha espero que te agrade!!!!
Ahhh y empieza pronto la novela!!!! 
xx
Ficha Here!!!!!!!:
Tu ficha is good!
Pero necesito que cambies la representante, bc la use para el trailer de la novela :)
Val xx
Hola ya cambie mi representante, lamento no haber respondido antes!!! :)
xx
Ok, no te preocupes!
Val xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 2 Empty Re: The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO|

Mensaje por Laura Sofia Lun 03 Feb 2014, 1:29 pm

Ohh mai gad The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 2 4098373783 esta hermoso el prologo, Te lo juro lo ame, yo estoy tan enamorada del prologo, ahhhh ya quiero que empiece la novela
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 2 Empty Re: The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO|

Mensaje por Val x. Lun 03 Feb 2014, 1:50 pm

Laura Sofia escribió:Ohh mai gad The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 2 4098373783 esta hermoso el prologo, Te lo juro lo ame, yo estoy tan enamorada del prologo, ahhhh ya quiero que empiece la novela
xx
Jajaja, eso es genial  The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 2 4098373783 
Pronto les dejo el primer capítulo!  :chkt: 

Val xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO| - Página 2 Empty Re: The Challenge (Harry Styles & Tu) |CUARTO CAPÍTULO SUBIDO|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.