O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  - Página 6 Empty Re: Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||

Mensaje por feersoo Mar 11 Feb 2014, 10:34 am

mili_directioner<3 escribió:holiss me encanto el capituloestuvo tan asjkasjkasjaksjkajs bueno siguela plissssssssssssssssssssssssssssssss

Holo!! jejeje aww que bueno que te haya gustado el cap =) & espero que también te guste la aparición de tu personaje =) jeje
Un beso!
feersoo
feersoo


Volver arriba Ir abajo

Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  - Página 6 Empty Re: Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||

Mensaje por feersoo Mar 11 Feb 2014, 10:41 am

rosa perez escribió:no estuvo aburrido
siguela
besos


Gracias bonita =)
lamento mucho haberme tardado tanto en subir cap
pero... a partir de este cap que viene ya aparecerás con más frecuencia!! =)
Un besoo!!
feersoo
feersoo


Volver arriba Ir abajo

Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  - Página 6 Empty Re: Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||

Mensaje por feersoo Mar 11 Feb 2014, 10:44 am

quinesa Malfoy Potter escribió:
Hey!! porque dice que estuvo aburrido, por lo menos para mi no lo fue digo por es que AA!! por fin aparecí!! que emoción....ok dejo de estar de exagerada o no?? (? 


Oh!! gracia Majo por decir que soy muy joven jeje XD [...pff eso que??]


En fin tienes que seguirla jeje ;) 


Xoxo

jajajaja =) gracias por decir que no estuvo aburrido xD xD =)
& a partir de ahora ya vas a aparecer con más frecuencia, lo promero jejeje =)
Un besoo! & nos leemos pronto!!
feersoo
feersoo


Volver arriba Ir abajo

Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  - Página 6 Empty Re: Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||

Mensaje por feersoo Mar 11 Feb 2014, 10:50 am

~Cap 7~

Mi buena suerte se vio arruinada por el estúpido tráfico, ya eran cuarto para las siete y yo aún seguía atrapada entre los coches. Seguramente Alysa me mataría y es que digamos que la paciencia no es una de sus mejores virtudes. Solté un bufido de frustración al ver que el tráfico no avanzaba, y mientras tamborileaba los dedos sobre el volante me dedique a escuchar el radio.

-Queridos radioescuchas, estamos por concluir el programa del día de hoy, pero antes de  tengo una canción para todas las “Directioners” que nos escuchan, porque sabemos que aunque One Direction tiene un par de años fuera de la industria musical, aún no perdemos la esperanza de volverlos a ver juntos en un escenario. Y sin más me despido de ustedes dejándolos con “What Make You Beautiful” no sin antes decirles que Recordar es volver a vivir- la voz de la locutora era tan dulce y relajada que incluso logró desestresarme. Cuando comencé a escuchar las primeras notas de la canción, una sensación de placer me invadió e inevitablemente recordé a la María José de quince años, aquella chiquilla loca que fui.

Luego de estar treinta minutos más en el mar de autos, llegué corriendo al aeropuerto y mientras caminaba a la sala donde se supone estaría Alysa, comencé a idear una buena excusa para que la chica no se me lanzara a la yugular, pero cuál fue mi sorpresa al ver a Aly sentada junto a un chico y una jovencita que traían una copia del último libro de mi amiga. Espere a que los muchachos terminarán de charlar con ella y me acerque.

-¿Porque te tardaste tanto? Me hago vieja aquí- como era de esperarse, ni siquiera me saludó antes de regañarme.

-Yo también te extrañe Aly, y estoy bien, gracias por preguntar-

-¡Ven para acá tonta! Claro que te extrañe-  nos abrazamos con demasiada efusividad, hasta el punto de llamar la atención de las personas que estaban ahí -Bueno ahora que te he saludado como es debido ¿Responderás mi pregunta? ¿Porque tan tarde mujer? - rodeé los ojos un tanto divertida, así de loca esta Aly.

-Hay un tráfico de los mil demonios, estuve más de una hora atrapada- solté mi frustración -Pero al parecer no la pasaste tan mal en mi ausencia- comenté entre risa refiriéndome a los chicos que se acaban de marchar.

-No es mi culpa ser tan famosa- habló con falsa arrogancia - En fin, dime que traes comida porque muero de hambre-

-Lo siento Aly, no traigo nada- reí al ver la cara de sufrimiento de mi amiga -¿Porque no compras algo aquí?- señale los diversos lugares de comida que había en el aeropuerto-

-Nada de aquí me gusta- se cruzó de brazos cual niña pequeña.

-Entonces pasaremos por algo de camino a casa- le ayude a cargar su equipaje, que por cierto pesaba montones y juntas salimos de aeropuerto. Durante el camino nos pusimos al tanto de nuestras vidas, me contó acerca de algunas ideas que tenía para su nuevo libro y yo le comente sobre la campaña que estaba organizando

-No sabes cómo te envidio María José- soltó de pronto la castaña. -Me refiero a que te codeas con tantos artistas- me explico al ver mi cara de confusión.

Reí escandalosamente -Pero mira quien habla. Alysa Trace, la mujer que se la pasa firmando libros en los aeropuertos- la codee y ambas reímos. Cuando era pequeña uno de mis más grandes sueños era convertirme en actriz o cantante, pero con el paso del tiempo me di cuenta que aquello no era para mí y descubrí que la publicidad me daría la oportunidad de entrar, en cierta manera, a ese mundo que me volvía loca. Ama mi trabajo, me encantaba poder crear cosas que a la gente le gustaba y apreciaban, era feliz haciendo lo que mejor sabía hacer.  

No logramos ponernos de acuerdo acerca de lo que queríamos comer, así que terminamos pasando al supermercado por algo para preparar en casa.

-¿Por qué llevas tantas chucherías?- me cuestiono lo chica cuando puse cuatro litros de helado, varios paquetes de galletas y chocolates en el carrito.

-Tenemos una situación crítica en casa- me miró confundida -Bel se peleó ayer con Joe y necesitamos subirle el ánimo-

-Haberlo dicho antes mujer, también necesitaremos frituras y algo para beber- Si hay  algo que me encanta de mis amigas, es que jamás te dejan sola cuando más lo necesitas. Llevábamos suficiente comida como para alimentar a un ejército, lo que provocó que el chico de la caja nos observará con curiosidad.

Cuando llegamos a la casa se me hizo raro no ver a Bel en la sala, pero me tranquilicé al escuchar murmullos provenientes de la cocina, pensé que quizás había arreglado las cosas con Joe, pero no era el pelinegro con quien mi amiga se encontraba, sino con Ross. Ambas estaban sentadas en la barra tomando café y cuando nos vieron, la ojimiel corrió hacia nosotras.

-¡Hermosas! ¡Las extrañe!- a la primera que abrazó fue a Aly, ya que yo estaba ocupada con las bolsas del súper.

-No me creo que estés aquí, te extrañe horrores- mientras Aly y Ross se saludaba, yo me acerque a dejar las cosas sobre la mesa y salude a Bel.

-¿Cómo te sientes?- aún tenía la mirada apagada.

-Con ustedes aquí, no puedo sentirme mal- me sonrió con sinceridad.

Esas tres chicas siempre han sido mi debilidad, no puedo verlas sufrir sin sentirme miserable, todas son más chicas que yo y por ello  siento la necesidad de protegerlas. Aly era la hermana rebelde, quizás un poco dura por fuera, pero siempre dulce y sensible por dentro, Ross era como una muñequita de porcelana a la cual temía hacerle daño con tan solo tocarla y Belu, ella simplemente era “nuestra” bebé.

- Y usted señorita ¿No piensa venir a saludarme?- Ross llamó mi atención, mientras extendía sus brazos en señal de que me estaba esperando.

-Lo siento, no quería interrumpir el emotivo momento- la abracé tan fuerte como pude, haciéndole saber lo mucho que la había extrañado.

Luego de preparar la cena y llenarnos de chucherías, nos pusimos a platicar recordando los viejos tiempos.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Chicas, perdón por no subir cap antes =S soy una mala persona. Según yo iba a escribir todo el fin de semana, pero entre que me anda fallando la vista (literal) y tenía un buen de tarea ya no pude =(
Espero que les guste el cap  & prometo que el siguiente estará más emocionante jejeje =)

Un beso & nos seguimos leyendo!! Las quiero <3 :hug:
feersoo
feersoo


Volver arriba Ir abajo

Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  - Página 6 Empty Re: Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||

Mensaje por Manipulatively. Mar 11 Feb 2014, 2:54 pm

¡Eh, que ya he salido! ¡Más dulces! xD
Me encanto el capitulo :$
Ojala sea emocionante, eh!!! xD
Besos, siguela xx.

PD: Puede que me desaparezca unos días, pero volveré ¿ok? :)
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  - Página 6 Empty Re: Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||

Mensaje por rosa perez Mar 11 Feb 2014, 7:32 pm

aww ame el cap
ya estamos las 4 juntas :aah:
Siguelaaaaa Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  - Página 6 961472736
besos
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  - Página 6 Empty Re: Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 8:24 pm

Me Encanto! Tienes que seguirla (:
Claro cuando puedas, pobre Belu :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  - Página 6 Empty Re: Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||

Mensaje por Jaaayleen. Jue 13 Feb 2014, 11:48 am

IMAPORTANTE


HOLA TE VENGO A DECIR QUE ME VOY DE VACACIONES HASTA EL 22/02 PORFAVOR NO ME SAQUES DE LA NOVELA SI NO COMENTO


BYE   :bye:  :bye: 
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  - Página 6 Empty Re: Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||

Mensaje por Morelia Patricia Jue 13 Feb 2014, 11:50 am

amo a liam
Morelia Patricia
Morelia Patricia


Volver arriba Ir abajo

Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  - Página 6 Empty Re: Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||

Mensaje por feersoo Sáb 22 Feb 2014, 6:01 pm

¡Chicas Perdón!

Enserio lamento mucho no haber subido nada de nada pero es que la escuela me trae super loca, tengo mil proyectos =(
Ya tengo el siguiente cap, prometo que HOY mismo lo subo

Las quiero =)
feersoo
feersoo


Volver arriba Ir abajo

Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  - Página 6 Empty Re: Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||

Mensaje por rosa perez Dom 16 Mar 2014, 5:42 pm

 Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  - Página 6 961472736 
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  - Página 6 Empty Re: Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||

Mensaje por rosa perez Miér 14 Mayo 2014, 9:55 am

Siguelaaaaaaaaaaaaa
necesito saber que pasa
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  - Página 6 Empty Re: Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.