O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  Empty Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||

Mensaje por feersoo Sáb 01 Feb 2014, 9:58 pm

Nombre: Save me ||- Liam Payne & Majo Eudave -||
Autor: Feer Sosa (Yo)
Adaptación: No
Género: Romance
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: Ninguna

*Prologo*


Tener un ídolo o admirar a alguien es algo sumamente común, hay quienes admiran a sus padres, a sus maestros, a un artista o incluso a sus amigos. En mi caso había cinco chicos a los que admiraba e idolatraba con todo mi corazón, aquella famosa boyband llamada One Direction y que por siempre será recordada por millones de personas.

Antes de seguir con la historia me gustaría presentarme rápidamente, mi nombre es María José Eudave, pero mis amigos y familia suelen llamarme Majo, actualmente tengo 25 años y soy de México, Aguascalientes, pero  hace poco más de dos años me mude a Londres. En cuanto a mi físico, no tengo el cuerpo de una modelo, nada de cintura ceñida, ni piernas largas ¿pero saben algo? A lo largo del tiempo aprendí a aceptarme tal cual soy, con mis caderas anchas, mis cachetes regordetes, mi 1. 62 de estatura, el cabello cobrizo y rizado que se  esponja como la melena de un león, ojos café claro que no son precisamente los más lindos del mundo, pero que sin duda me permiten ver lo hermoso de la vida y aquella tez levemente bronceada que se ruboriza con cualquier cosa; ¡Exacto! Esa soy yo. María José.

En fin creó que es momento de remontarnos un par de años atrás, a la época en la cual los chicos de One Direction estaban en su mayor auge; como ya lo había dicho, yo era su fan, no, no ¿pero qué digo fan? Yo era una Directioner, tenía todo de ellos: discos, posters, cada revista donde salían, libros, e incluso había hecho hasta lo imposible para estar en unos de sus conciertos.  Me sabía sus vidas y estaba al pendiente de cada cosa que hacían, pero sobre todas las cosas, los apoyaba incondicionalmente. En pocas palabras aquellos chicos eran mi vida entera, soñaba con conocerlos e incluso poder entablar una amistad con ellos.

Pero mis padres, quienes al principio me apoyaron en mi admiración por One Direction, después de un tiempo comenzaron a  decir que aquello se estaba convirtiendo en una seria obsesión que a la larga terminaría siendo tan enfermiza que me causaría daño.

-¡Por Dios, María José! ¡Date cuenta! ¡Debes madurar! Estas por cumplir los dieciocho años, es momento de que elijas una carrera, construyas tu futuro y aún sigues con tus niñerías- aún recuerdo con gran dolor las palabras de mi padre, pero quizás él tenía razón y debía aceptar que jamás conocería a One Direction, que ellos ni siquiera sabían que yo existía y que aquel fanatismo era demasiado estúpido y tonto.

Aquella tarde me encerré llorando en mi habitación y llena de coraje comencé a quitar todos y cada uno de los poster que tenía de One Direction, para ser sincera no tuve las agallas de romper nada, simplemente alce todo en un caja que bote al fondo de mi armario y de esa manera “reconstruí” mi vida sin los cinco británicos.

A decir verdad no me aleje por completo de cualquier cosa que tuviera que ver con la boyband, pues conserve tres valiosísimas amistades; Belén, Alysa y Ross, a estas tres fabulosas chicas las conocí por internet debido a que compartíamos los mismos ídolos, pero con el paso del tiempo descubrimos que teníamos muchas más cosas en común y de esa manera dejaron de convertirse en mis amigas para transformarse en mis hermanas.

Duramos varios años teniendo contacto vía internet, charlábamos todos los día, compartíamos cualquier cosa que nos pasaba, felicidades, tristezas, ilusiones y demás, hasta que por fin después de mucho planear logramos conocernos en persona.

Con la primera con quien pude tener contacto fue con Belén, ya que vivía en Guadalajara, relativamente cerca de mi ciudad, así que un día aprovechando un viaje de estudios de la preparatoria nos pusimos de acuerdo y quedamos de vernos en un centro comercial. En un comienzo creí que el verla en persona sería un poco incómodo, pero resulto ser todo lo contrario, era como si todas esas charlas por el Facebook hubiesen sido en persona, después de aquel día volvimos a vernos con más frecuencia. De vez en cuando iba de viaje a Guadalajara y cuando Belu logró que la dejarán viajar, ella era quien iba a visitarme. Tiempo después y ya con mayor organización, me reuní con Ross y con Aly.

Como ya les dije la amistad que establecí con estas tres chicas es única, cuando decidí “olvidarme” de One Direction creí que ellas dejarían de hablarme e incluso me odiarían, pero no fue así. Aunque en un principio Aly me amenazo con darme un par de escobazos, al final de cuentas respetaron mi decisión  y de esa manera no volvimos a nombrar a One Direction en nuestras conversaciones.

Me gusta pensar que aquella decisión marco un parte aguas en mi vida, pues a partir de aquel momento me dedique en cuerpo y alma a mis estudios, mi carrera y mi futuro. Estudie una licenciatura en Ciencias de la Comunicación, allí mismo en Aguascalientes y no es por presumir pero logré graduarme con honores gracias a mis calificaciones; desde los primeros semestres de estudio busque un trabajo relacionado a lo que tanto me gustaba, la organización de eventos culturales (conciertos, festivales, etc) y fue así como logre entrar a una compañía que se dedicaba  a organizar tanto eventos locales , tales como la  Feria Nacional de San Marcos, como fuera del estado e incluso del país.

Comencé siendo asistente del Lic. Iñiguez, quien se encargaba de ponerse en contacto con los artistas que participarían en los eventos organizados, y aunque en un principio solo me dedicaba a organizar la agenda del licenciado, llevarle su café y reservar los lugares donde entrevistaría a los artistas, con el pasar del tiempo y gracias a mis esfuerzos conseguí que el señor Iñiguez me diera un puesto más alto. Rogelio Iñiguez era un hombre muy amable y de muy buenos sentimientos, sin embargo debido a que toda la vida estuvo enfrascado en su trabajo jamás formo una familia.
-Majo ¿Por qué no sales esta noche con tus amigos? Yo puedo terminar de arreglar esto- me comento el hombre un viernes por la noche, mientras afinábamos los últimos detalles para el festival cultural de las calaveras.

-Imposible licenciado, ante todo está el trabajo-

-No siempre, querida. Veme a mí; un hombre de cincuenta y tantos años, solo y todo por dedicar su vida al trabajo. Majo, eres joven debes divertirte y disfrutar de la vida.- Durante aquella conversación no capte el verdadero significado de las palabras de aquel hombre, sino hasta ahora que mi vida comienza a cambiar es cuando comprendo que para ser feliz no es necesario tener dinero sino aprender a disfrutar de todas y cada una de las cosas que se hacen.

Como ya lo dije el señor Rogelio no tenía hijos ni nadie a quien heredarle toda su sabiduría, así que decidió adoptarme, al menos moralmente hablando, fue el quien se enseñó gran parte de lo que ahora se acerca de mi trabajo y también es gracias a él que conseguí mi actual empleo en Londres.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaa!! Me llamo Fernanda, pero pueden decirme Fer =)
Espero que les guste la idea de la nove & que comenten mucho

¡Gracias por leer! & en un ratito más subo el primer cap


Última edición por feersoo el Dom 02 Feb 2014, 10:45 pm, editado 3 veces
feersoo
feersoo


Volver arriba Ir abajo

Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  Empty Re: Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||

Mensaje por feersoo Sáb 01 Feb 2014, 11:21 pm

Cap 1~

-Licenciada Eudave, el señor Lodge requiere el informe del evento del teatro  West End.- una joven de aproximadamente veintitantos años, cabello rubio a la altura de los hombros, bonitos cuerpo, tez tan blanca como la leche y hermosos ojos color azul, habló desde la puerta de aquella pequeña oficina.

-¡Gracias Grace! En un momento se los llevo- respondió María José sin despegar la vista de su computadora.

-¿No gusta que se los lleve yo?-

-No, no te preocupes- por primera vez la joven castaña enfocó su vista en su secretaría  -además ya es demasiado tarde, tu turno termino hace más de una hora ¿Por qué sigues aquí?-

-Lo que pasa es que como me dijo que se quedaría hasta tarde trabajando, creí que podría necesitarme- sonrió la rubia de una manera bastante dulce.

-De nuevo muchas gracias, Grace, de verdad  te agradezco tu compromiso con el trabajo- Majo, debía admitir y agradecer lo atenta que era aquella jovencita.  –Pero enserio, no hace falta que te quedes más tiempo, solamente termino estos papeles y también me retiró- mintió pues sabía que Grace no se iría hasta que ella también lo hiciera.

-Bueno licenciada, de ser así, entonces me retiro- la ojiazul se dio la media vuelta, pero antes de salir de la oficina se arrepintió y de nuevo quedo frente a  su jefa – Srita. Eudave, solo quería saber si asistirá mañana a mi despedida de soltera- preguntó con algo de timidez.

Por un segundo Majo pensó en alguna excusa para no asistir, principalmente por el trabajo, pero enseguida se dio cuenta de que aquello sería una completa grosería, así que simplemente se limitó a sonreír mientras respondía- Claro, ahí estaré. Tanto en la despedida, como en la boda- La rubia también sonrió y despidiéndose cortésmente salió de la oficina dejándola de nueva cuenta sola, Majo por inercia sacó del cajón de su escritorio dos sobres, uno color perla con toques dorados, donde ponían el nombre de los futuros esposos, Grace Dunne & Cedric Miller, y el otro de color vino que era la invitación a la despedida de soltera. Con algo de nostalgia, la castaña recordó su pasado, pero aquel no era momento para sentir lastima y mucho menos tristeza, así que guardo las invitaciones y se dedicó a terminar el informe para entregárselo a la secretaria del Licenciado Lodge, la última persona que quedaba en el edificio, bueno además de la castaña, claro está.

-Lamento haberte hecho esperar Susan- se disculpó la chica al ver que la secretaria ya estaba guardando sus cosas para retirarse.

-No hay ningún problema Licenciada- sonrió Susan –Supongo que usted también ya se va ¿No?-

-Me gustaría decir que sí, pero aún tengo que hacer varias cosas. ¡Que tengas un buen fin de semana!- y sin esperar otra respuesta se encamino de nueva cuenta a su oficina.

Dos horas después, la chica rasco su cabeza denotando cansancio, mientras observaba el reloj que marcaba las diez de la noche; supuestamente su jornada de trabajo terminaba a las siete de la tarde, pero era viernes y no tenía ningún plan, seguramente Belén saldría con Joe, su novio, y como realmente no tenía ganas de pasar su tarde sola, viendo televisión y comiendo porquerías, lo mejor era entretenerse terminando el trabajo pendiente. A decir verdad, el hecho de que se quedara horas extra, no era nada extraño; al contrario ya se estaba haciendo costumbre.

Justo cuando el reloj marco las doce de la noche, Majo se dio cuenta de que era hora de retirarse, tomo sus cosas y con bastante fatiga salió de la oficina.
-Buenas noches licenciada- se despidió de ella el policía que cuidaba el edificio; tanto aquel hombre como el resto de los compañeros de trabajo de la chica pensaban que necesitaba “compañía masculina” (por así decirlo) e incluso había algunos que especulaban que era lesbiana, pero lo que nadie sabía era que años atrás hubo alguien que la había lastimado tanto que ahora su corazón y confianza necesitaban una buena terapia.
-Igualmente, Vincent- la castaña monto su pequeño auto rojo y condujo hasta la casa que compartía con Belén, mientras escuchaba algo de los Beatles.
Unos cuantos meses después de que María José se hubiese mudado a Londres, Belén decidió emprender su propia aventura, acababa de terminar la carrera de psicología, pero por su falta de experiencia laboral, no lograba conseguir un empleo en Guadalajara, así que hablando con su madre y también con Majo, ambas la apoyaron para que se mudara a Londres, donde se alojaría en la misma casa que su amiga y compartirían gastos; y bueno así había sido durante el último año.
Majo por fin llego a la casa como a eso de las doce y media, y como lo había predicho, no había rastro de Belén; a pesar de no haber cenado, no tenía mucha hambre así que simplemente se bebió un té para posteriormente irse a descansar.
feersoo
feersoo


Volver arriba Ir abajo

Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  Empty Re: Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 01 Feb 2014, 11:40 pm

Wow tu forma de escribir...simplemente me encanto...en fin te dejó mi ficha para Hazza más al rato ya que estoy en el celular...xoxo 
P.D.:me lo apartas?!
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  Empty Re: Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||

Mensaje por Manipulatively. Dom 02 Feb 2014, 12:03 am

¡Hey! Yo te dejo ficha para Zayn...
Me encanto el primer capitulo  Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  1857533193

 Gif de tu representante.

 Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  Tumblr_mdtob8APjX1rsarnf

Nombre de tu representante.

Zoella.
 
Nombre.

Alysa Tracer.
 

Edad:

18 años.
 
Apodo.

Aly, Alycer.
 
Chico.

Zayn Malik.
 
Descripción Física.

Es alta, mide 1.70. Tez pálida. Su rostro es fino y tiene ojos grandes, color azul con unas pestañas largas y cejas bien definidas y delgadas, su nariz es pequeña al igual que sus labios los cuales tienen un color rosa claro. Su cabello es largo llegando hasta la cintura, ondulado en sus puntas, y de color café con unos cuantos destellos dorados. Con cuerpo envidiable, piernas largas y con una pequeña cintura con curvas y bien delgada, aproximadamente unos 55 kilos.
 
Descripción Psicológica.

La vida le enseño que debe de ser egoísta, valiente y que debe valerse por sí misma. No importa que tan derrumbada este, siempre tenga una sonrisa para todo y le encanta ayudar a sus amigas, que en verdad lo sean. 
No suele retractarse ni pedir disculpas, a no ser que la situación sea seria y ella en verdad se haya equivocado. 
Tiene un carácter fuerte y no le gusta que le digan lo que debe hacer o decir. Un poco perfeccionista, no le gusta mucho mostrar sus sentimientos, daría todo por su familia y amigas, es un poco romántica y sonroja por casi todo. Vanidosa. Inteligente, y leal. 
Cuando quiere es inocente, y es apasionada. Atractiva y muy activa en el amor. Aunque a veces es demasiado irresponsable y salvaje. 

Historia.

No hay mucho que contar, su vida siempre ha sido normal, a su punto de vista. Hasta que por ella misma, se enteró que su padre engañaba a su mamá con una de su trabajo, le mandaba mensajitos de: "Te amo mi amor" después de que se divorciaran sus padres, Alysa le cambio la vida, ahora era una chica que vivía en su mundo y le gustaba divertirse; ya que antes de eso, era una chica estudiosa, nerd y todo, pero ahora aunque sea inteligente, le gusta hacer su "desmadre".
Gustos.

La fotografía. 
Los libros. 
La música. 
Los retos. 
Los animales. 
Las cosas extremas. 
Disgustos:

Deteste que le quiten de la ventana cuando ve la lluvia. 
Perder la libertad. 
Las mentiras. 
Demostrar sus sentimientos. 
Traiciones. 
Las personas que no aceptan las diferencias suyas o de los demás. 

¿A qué se dedicara? 

A ser una escritora reconocida, o a la actuación.

Adiós, besos hermosa xx.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  Empty Re: Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||

Mensaje por Jaaayleen. Dom 02 Feb 2014, 12:31 am

Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  Tumblr_m5011awVlf1rxasnuo1_r2_500


















Nombre: Emma victoria

apellido: ross  valentin

apodo : em o emmita

descripción física :pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y l encanta efender a sus amigas.

nacionalidad: inglesa

edad: 17




historia: nací en 1995 en nueva york  mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.


extra : a ella le encanta cantar bailar y actuar

gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos

disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.

estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268           ----      http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.

chico:  hazza


sueño: ser una gran cantante
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  Empty Re: Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 02 Feb 2014, 10:24 am

Ficha!!:
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  Empty Re: Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||

Mensaje por rosa perez Dom 02 Feb 2014, 10:57 am

hola
nueva y fiel lectora reportandose,me encanto tu prologo y el primer cap,enserio me gustaria estar en tu novela aqui te envio mi ficha para Hazza:

Representante:
Jade Thrilwall


Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  40eb

Nombre:Ross Fernanda
Apellidos:Austin Perez

Historia:
Ross o Rossy como comunmente la llaman sus amigas es una chica de clase media,no es la mas popularde su escuela pero tampoco es la mas marginada.Ross es una chica de apariencia tranquila y dulce pero si se meten con ella o con su familia es totalmente lo contrario ella los defiende con su vida porque los ama.Es directioner de corazon y su debilidada es Harry Styles,ella se refugia en sus idolod para tratar de escapar de su mundo.Su vida no es facil,sus padres pelean constantemente por cuestiones de dinero,pues ellos quieren una vida mejor para ella y sus hermanos,aunque ellos quieran lo mejor para ella, sin darse cuenta constantementel obligan a que cumpla lo que ellos creen que es mejor para ella y la hacen sentir mal.Rossy cree que sus padres pelean por su culpa,ella siente que esta sola contra el mundo y que tiene que hacerce cargo de ella misma y de sus dos hermanos menores.Para refugiarse de todo lo que le afecta ella se refugia en el baile y la musica,cuando ella baila,parece una diosa.Tiene dotes para el baile y el canto.Con el tiempo y la practica ella esta segura de que se convertira en una gran bailarina y si tiene suerte en una gran cantante tambien,y con el dinero que ella gane dara a sus hermanos una mejor vida pues ella no quiere que sus hermanos sufran por las constantes peleas economicas de sus padres,ya que ella a prescenciado muchas de sus peleas y todas fueron muy fuertes,y lo unico que hacia era hacerce la fuerte,cuando en realidad lo unico que hacia era disfrazar su tristeza,porque ella estaba dstrozada por dentro para que sus hermanos no sufran,ella quiere darle una mejor vida a toda su familia para que se acabe toda esa pesadilla que lamentablemente es su realidad.
Ella quiere encontrar el amor aunque sabe que el famosos FELICES POR SIEMPRE solo existe en los cuentos de hadas,pero lo unico que ella quiere es ser feliz junto al chico que ella ame,y que sus hijos no sufran lo mismo que ella sufrio.Quiere encontrar la verdadera felicidad.

Descripcion psicologica:
-un poco alocada
-desenvuelta
-romantica
-sensible
-amistosa
-inteligente
-graciosa
-esconde una gran tristreza por sus problemas familiares pero sufre en silencio pues no se atreve a contarle a nadie toda lo que ella sufre

Descripcion fisica:
-test morena
-ojos miel
-cabello negro con reflejos castaños
-alta
-ni tan delgada ni gorda,lo normal

Estilo:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110769057&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110774514&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110775760&.locale=es
http://www.polyvore.com/fashion_is_in_you/set?id=111769906
http://www.polyvore.com/party/set?id=111773011

Gustos:
-bailar
-cantar
-escuchar musica

Disgustos:
-que la gente le oculte cosas y que mientan

Manias:
-tocarse el cabello
-nunca puede salir ni siquiera a la puerta de su casa desarreglada

Chico:
Harry Styles

Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  7tdq


espero que te guste
besos
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  Empty Re: Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 11:00 am

Aquí esta mi ficha para Louis! Me encanto el primer capítulo, síguela pronto!



DEBANHI ROCHA
“¿MADURAR? ¿PARA QUÉ? SI LO PRIMERO QUE MADURA, ES LO PRIMERO QUE SE PUDRÉ” – Louis Tomlinson

Físico.

Debanhi es una chica de tez blanca, es rubia natural, su pelo es lacio hasta las puntas donde se le hacen unos pocos rulos hasta la cintura, sus ojos son de color celestes , sus pestañas son largas y chinas, tiene labios finos y rojizos, mide 1.65, es delgada, con curvas, buen busto y trasero, tiene piernas largas, cuando sonríe se le hacen unos hermosos pocitos en los cachetes.
Representante: Taylor Swift
Psicológico.

Debby es muy alegre, chistosa, le encanta hacer bromas, siempre está con su sonrisa que hace sentir a todos mejor, es amigable con sus amigos, familiares y con las personas que no conoce, le gusta ser Simpática, Cariñosa, Bromista, Coqueta, Sociable, Pervertida, Celosa y Tierna con todo el mundo. No le gusta ver a la gente triste y los ayuda para que no estén así. Pero si le hacen daño o la hacen enojar será mejor que nadie se le acerque aunque es muy difícil que se enoje.
Datos.
Nombre completo: Debanhi Rocha Smith

Apodo: Debby

Edad: 17 años

Chico : Louis Tomlinson

Nacionalidad: Mexicana

Color Favorito:Azul o Celeste

Historia.

Debanhi fue la segunda  hija de Mayra una Mexicana y Mauricio un Estadounidense, ella nació en Monterrey, tiene un Hermano mayor llamado Alejandro y una hermana menor llamada Montserrat,  siempre estaban a su lado para que nada malo le pase, Debanhi habla Ingles fluido ya que la metieron en clases de ingles ya que su sueño es ir a Londres. La familia de Debanhi es millonaria así que la consienten mucho a ella y a sus hermanos. Ella cumple años el 1 de Febrero de 1997. Su mejor amiga se llama Jazmín y siempre andan de un lado para otro , cantando, bailando, etc, sin importarles lo que piensen los demás.
Extras.

Gustos:
♡ La música
♡Bailar
♡ Los perros
♡ Cantar
♡La Gimnasia
♡ Dibujar
♡ Pintar
♡Comer
♡Dormir
♡Caminar
Disgustos:
♡ Las personas creídas
♡ Estudiar xD
♡ La gente mentirosa
♡ la gente traicionera
♡la gente sangrona
Fobias:
♡ Cucarachas
♡ Las alturas
♡ Las arañas
 ♡Las abejas

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  Empty Re: Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||

Mensaje por feersoo Dom 02 Feb 2014, 8:00 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:Wow tu forma de escribir...simplemente me encanto...en fin te dejó mi ficha para Hazza más al rato ya que estoy en el celular...xoxo 
P.D.:me lo apartas?!

Hola! & bienvenida a la nove xD muchas gracias y favor que me haces jajaja. Espero que no te moleste que te ponga con Tommo, cualquier comentario o sugerencias que tengas porfa hazme la saber

Un beso!!
feersoo
feersoo


Volver arriba Ir abajo

Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  Empty Re: Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||

Mensaje por feersoo Dom 02 Feb 2014, 8:06 pm

FerryStyles escribió:¡Hey! Yo te dejo ficha para Zayn...
Me encanto el primer capitulo  Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  1857533193

¡Gracias! & que bueno que si te haya gustado el cap
¡Listo Zayn es todooooooo tuyo!!

Un beso!  :cherry:
feersoo
feersoo


Volver arriba Ir abajo

Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  Empty Re: Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 02 Feb 2014, 8:11 pm

feersoo escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:Wow tu forma de escribir...simplemente me encanto...en fin te dejó mi ficha para Hazza más al rato ya que estoy en el celular...xoxo 
P.D.:me lo apartas?!

Hola! & bienvenida a la nove xD  muchas gracias y favor que me haces jajaja. Espero que no te moleste que te ponga con Tommo, cualquier comentario o sugerencias que tengas porfa hazme la saber

Un beso!!
Hola!! [de nuevo XD lol]
aww denada no para nada con tal de estar en tu novela...
no es broma pero no, no me molesta 
Ok si tengo alguna duda te lo digo vale?!?!
Como ahora...
1.-¿Cuado subiras capitulo? [patetica mi pregunta, lo se ] 
2.-Las chicas de los demas chicos incluyendome....¿Cuantos años tendran? [ok tambien es patetica]
&& yo tambien te mando uno MUACK!! jeje
.
.
.
Latherine <3:


Última edición por quinesa Malfoy Potter el Dom 02 Feb 2014, 8:25 pm, editado 1 vez
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  Empty Re: Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||

Mensaje por feersoo Dom 02 Feb 2014, 8:24 pm

rosa perez escribió:hola
nueva y fiel lectora reportandose,me encanto tu prologo y el primer cap,enserio me gustaria estar en tu novela aqui te envio mi ficha para Hazza:

Holooo & bienvenida!! jajaja que bueno que te haya gustado la nove =) me haces muy feliz xD  & por supuesto, ya estas dentro de la nove con Hazza como tu chico!!

Un besoo & nos seguimos leyendoo =D  ;)
feersoo
feersoo


Volver arriba Ir abajo

Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  Empty Re: Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||

Mensaje por feersoo Dom 02 Feb 2014, 8:29 pm

debanhi_rocha98 escribió:Aquí esta mi ficha para Louis! Me encanto el primer capítulo, síguela pronto!

Holaa!! jeje que gusto tenerte por aquí, prometo que pronto subiré el segundo cap. Te deje un MP espero que lo puedas ver prontito
Un besoo!!  :cherry: 
feersoo
feersoo


Volver arriba Ir abajo

Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  Empty Re: Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||

Mensaje por feersoo Dom 02 Feb 2014, 8:39 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
feersoo escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:Wow tu forma de escribir...simplemente me encanto...en fin te dejó mi ficha para Hazza más al rato ya que estoy en el celular...xoxo 
P.D.:me lo apartas?!

Hola! & bienvenida a la nove xD  muchas gracias y favor que me haces jajaja. Espero que no te moleste que te ponga con Tommo, cualquier comentario o sugerencias que tengas porfa hazme la saber

Un beso!!
Hola!! [de nuevo XD lol]
aww denada no para nada con tal de estar en tu novela...
no es broma pero no, no me molesta 
Ok si tengo alguna duda te lo digo vale?!?!
Como ahora...
1.-¿Cuado subiras capitulo? [patetica mi pregunta, lo se ] 
2.-Las chicas de los demas chicos incluyendome....¿Cuantos años tendran? [ok tambien es patetica]
&& yo tambien te mando uno MUACK!! jeje
.
.
.
Latherine <3:

=) Para mi es todo un placer tenerte en la nove =) & de verdad espero que la aparición que planeo te guste =) jejjeje
bueno respondiendo a tus dudas (las cuales no son para nada patéticas) a más tardar mañana en la mañana subo el siguiente cap (es que la tarea me trae vuelta loca jaja) & maso menos todas tendrán entre 20 y 25 años =)
Por cierto yo tengo una duda xD ¿Como te llamas?  :cherry: 
feersoo
feersoo


Volver arriba Ir abajo

Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  Empty Re: Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 02 Feb 2014, 8:47 pm

feersoo escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
feersoo escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:Wow tu forma de escribir...simplemente me encanto...en fin te dejó mi ficha para Hazza más al rato ya que estoy en el celular...xoxo 
P.D.:me lo apartas?!

Hola! & bienvenida a la nove xD  muchas gracias y favor que me haces jajaja. Espero que no te moleste que te ponga con Tommo, cualquier comentario o sugerencias que tengas porfa hazme la saber

Un beso!!
Hola!! [de nuevo XD lol]
aww denada no para nada con tal de estar en tu novela...
no es broma pero no, no me molesta 
Ok si tengo alguna duda te lo digo vale?!?!
Como ahora...
1.-¿Cuado subiras capitulo? [patetica mi pregunta, lo se ] 
2.-Las chicas de los demas chicos incluyendome....¿Cuantos años tendran? [ok tambien es patetica]
&& yo tambien te mando uno MUACK!! jeje
.
.
.
Latherine <3:

=) Para mi es todo un placer tenerte en la nove =) & de verdad espero que la aparición que planeo te guste =) jejjeje
bueno respondiendo a tus dudas (las cuales no son para nada patéticas) a más tardar mañana en la mañana subo el siguiente cap (es que la tarea me trae vuelta loca jaja) & maso menos todas tendrán entre 20 y 25 años  =)
Por cierto yo tengo una duda xD ¿Como te llamas?  :cherry: 
Aww gracias, estoy seguro que mas que gustarme, me va a encantar jeje 
si son pateticas jeje ok no te creere XD 
Ok...entonces estare al pendiente & creeme no eres la unica yo tambien lo estoy :/ 
Entonces que la mia sea la mas joven no?? ok no jeje 
Me llamo Gabriela [horrible lo se, o por lo menos para mi jeje] && tengo 15 años y bueno soy potterica y tributo XD
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  Empty Re: Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.