O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  - Página 4 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  - Página 4 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  - Página 4 Empty Re: Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||

Mensaje por feersoo Miér 05 Feb 2014, 10:38 am

tnidle escribió:Me muero! El cap fue increíble y eso que aún no empieza la trama literalmente mi cabeza esta como "mas mas necesito mas".
Ruth Payne! Te juro yo amo mucho a Liam y cuando supe...bueno concluí ese hermano era el, casi convulsiono, idk. Ya estaba alterada vengo de mi clase de baile): igual amo intenso la novela.

jajaja NO! porfa no te convulsiones hahahaha, muchas gracias por leer la nove y en verdad no sabes lo feliz que me hace saber que te gusta =) jejejje
ahoritita mismo subo el siguiente cap =)

Un beso!!
feersoo
feersoo


Volver arriba Ir abajo

Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  - Página 4 Empty Re: Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||

Mensaje por feersoo Miér 05 Feb 2014, 10:40 am

FerryStyles escribió:HOLAAAAAAAAA
Si los stripper eran sexys, y así como 1D no hay problema! JAJAJA xD
Siguelaaaaaaaaa 
Besos xx.

Claro que los strippers eran sexys pero no tanto como los chicos jaja como ellos ninguno xD jajajajja
ya mismo la sigo!!
Un beso!
feersoo
feersoo


Volver arriba Ir abajo

Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  - Página 4 Empty Re: Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||

Mensaje por feersoo Miér 05 Feb 2014, 11:03 am


~Cap4~

A pesar de la desvelada del día anterior, el domingo logre despertarme temprano. Termine el informe que tenía pendiente y antes de las doce del día ya estaba arreglada para la boda, por alguna extraña razón después de la noche anterior las ganas de asistir al casamiento de mi secretaria repentinamente me invadieron.

La misa comenzaba a las dos de la tarde y como de costumbre yo ya iba tarde, busque un lugar cerca de la iglesia para poder estacionarme, pero justo cuando me disponía a acomodar el coche un loco me ganó el lugar. Tuve que tragarme el coraje, ya que si me bajaba a hacerle una escenita, jamás llegaría a la misa. Cuando por fin logré entrar intente localizar a Ruth, pues sencillamente era a la única persona que conocía, pero para mi desgracia había tanta gente que me resulto imposible encontrar su rubia cabellera. Al final  de la misa fui de los primeros en salir, felicite a los novios y me escabullí directo a mi auto.

Al contrario de lo que me había ocurrido con la misa, esta vez llegue demasiado temprano al jardín donde sería la fiesta. Un mesero amablemente me indico cual era mi mesa y mientras esperaba a que más gente y en especial los novios, aparecieran por el lugar, comencé a divagar sobre los cuestionamientos del universo.

-¡Copper! No corras, te vas a caer- a pocos metros de mi alcance a reconocer a Ruth, delante de ella venía un hermoso pequeño de escasos cuatro años de edad y detrás de estos un hombre alto, castaño y robusto que tenía entre sus brazos una linda nena. -¡Majo! Que gusto volver a verte- me saludo alegremente la mujer dándome un beso en la mejilla.  

-A mí me da más gusto- reí recordando lo desubicada que me sentía en aquel lugar sin conocer a nadie.

-Mira él es mi esposo Jeff y estos mis bebés, Copper y Ariana- me presento a su familia y así comenzamos una nueva conversación. Durante la hora siguiente, descubrí que aquella familia era realmente encantadora, Copper se había sentado a mí lado y estuvo platicándome de su perrito y de lo mucho que le gustaba ir al parque; mientras que Ariana me extendió sus pequeños brazos para que la cargase.

- Les caíste muy bien- comentó Ruth al ver como sus pequeños me habían recibido. No pude evitar pensar en cómo sería mi familia, si es que algún día lograba tener un esposo e hijos.

-¡Vaya! Al parecer ya tengo competencia- escuche una voz ronca a mis espaldas, que sin saber por qué  hizo que un escalofrió recorriera mi espalda.

-¡Tío!- Copper se paró corriendo de la silla, quise voltear para poder ver al hombre que estaba tras de mí, pero cierto temor me lo impidió y más cuando escuche su nombre brotar de los labios de Ruth.

-Liam Payne, creí ser muy clara cuando te dije que quería que fueras puntual- esto ya era demasiada coincidencia ¿Cuántos Liam Payne podía haber en Londres?-

-Ya Ruth, lo siento tuve un par de cosas que hacer- mientras los hermanos tenían aquella charla, yo seguía sin ser capaz de voltear. Por un lado tenía miedo de que no fuera él, pero por otro lado también temía que aquel chico a quien considere mi amor platónico hace algunos años, estuviera parado detrás de mí. -¿Pero se puede saber quién es esta chica, que al parecer me ha robado el cariño de mis sobrinos?- no sé si mi subconsciente ya me estaba traicionando, pero puedo jurar que alcance a notar un tono de coquetería en su voz.

Por más que quisiera, no podía seguir evitando al chico, así que intentando aparentar seguridad, me pare de la silla y aun con Ari en brazos me presente – Mucho gusto, me llamo María José Eudave- extendí mi mano, la cual Liam estrecho y enseguida me dio un beso en la mejilla.

-Un placer, soy Liam Payne- llevaba puesto un traje color gris, que lo hacía ver endemoniadamente sexy. Hacía mucho tiempo que no veía ninguna foto de él, pero a decir verdad la edad le había sentado muy bien.

El castaño tomo entre sus brazos a Copper y ocupo la silla donde anteriormente el pequeño había estado sentado, provocando que mi pulso se acelerara. Si alguna vez me hubieran dicho que conocería a uno de mis ídolos (o ex ídolo, a decir verdad eso ya no lo tenía muy claro) jamás hubiera creído que sería de esta manera.

Estuvimos un buen rato charlando los cuatro, aunque la conversación se centró principalmente en Jeff, Ruth y los pequeños. Me moría de curiosidad por saber que había sido de Liam durante los últimos años, pero tampoco podía ser tan obvia y verme como una fanática desquiciada, así que opte por mantenerme al margen.

-¿Así que tú eres la jefa de Grace?- habló de pronto Liam, en un momento en el que nos habíamos quedado solos.

-Lo dices como si explotará o torturará a Grace ¿Tan mala persona crees que soy?- intente sonar divertida, quería romper el hielo,  pero sinceramente soy malísima socializando.

-No, perdón. No quise decirlo en ese sentido- me regalo una de sus encantadoras sonrisas, de esas que me habían robado el corazón tiempo atrás. Tuve que darme una bofetada mental para poder regresar a la realidad –Para serte sincero Grace habla muy  bien de ti.- no sabía si lo decía por compromiso o era verdad, me aquellas palabras me habían hecho sentir bien.

-Es agradable saber eso, ya que mucha gente piensa que soy una completa amargada- ambos reímos con mi comentario.  Dicen que entre broma y broma la verdad se asoma, era consiente que en el trabajo más de uno especulaba cosas de mi que no eran ciertas, un montón de estúpidos rumores que en un principio me molestaban, pero a estas alturas ya era tan normal que hasta prefería burlarme y jugar con ello.

-Pues no lo eres, al contrario creo que eres alguien bastante agradable y sobre todo muy guapa- una vez más aquel tono de coquetería se hizo presente en su voz, ocasionando un serio sonrojo en mis mejillas, como pude susurre un “Gracias”

Sin pensar mucho en mis palabras abrí la boca -¿Tú también trabajas con Ruth en lo de los  banquetes?-

-No, en realidad yo me dedico a la música, junto con un par amigo tenemos una casa productora. Y bueno como supongo sabes, hace un par de años estuve en la famosa  banda de One Direction-

-Pero que modesto saliste- por más que quise no pude evitar echarme a reír, pues su ultimo comentario había sonado como un niño pequeño presumiendo su juguete nuevo. – Pero si, algo se de la famosa banda- dije imitando su voz en las últimas palabras. Seguramente en mi adolescencia le hubiera gritado en la cara todo lo que sabía sobre él y el resto de los chicos, pero ahora tenía 25 años, ya había madurado. O al menos eso decía yo.

Seguimos conversando hasta que Copper nos pidió que lo llevásemos al  área de juegos, mientras el pequeño se columpiaba Liam fue a su auto por algo que necesitaba. Desde donde me quede parada podía ver con toda claridad la figura del castaño acercándose a un auto color  negro, bastante llamativo, el cual en poco segundo pude reconocer como el causante de mi “casi muerte” el sábado pasado, además también era el mismo coche que me había ganado el lugar esa mañana. ¿Cómo lo sabía? Simple, tenía esa espantosa calcomanía roja en la parte trasera.

-¿Estas bien? Luces un poco molesta- me preguntó Liam con aires de inocencia una vez que regreso al área de juegos.

-¿Y todavía lo preguntas? Ayer casi me atropellas y hace rato yo estaba esperando para estacionarme y llegaste tú y te metiste como “Pedro por tu casa”- me agarró un repentino arranque de coraje.

-¿Qué?- me miro entre confundido y divertido -¡Ah sí! ¡Claro! Ya decía yo que te me hacías conocida, y no precisamente del articulo este del Daily Express, donde por cierto sales hermosa-

-¡Basta Liam! No es gracioso ¡Eres un idiota!- y sin más me aleje del lugar, dejándolo bastante confundido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola guapas! bueno les dejo el cap & espero que les guste =)
si tienen quejas, sugerencia, o lo que sea jaja haganmelas saber porfiis!!

Las quieroo & les mando un beso!!!
feersoo
feersoo


Volver arriba Ir abajo

Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  - Página 4 Empty Re: Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 1:03 pm

Hola! Me fascino el capítulo! Haha Liam fue el que casi atropella a Rayis y aparte le ganó el lugar? Haha oh por dios, espero la puedas seguir pronto! Bye!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  - Página 4 Empty Re: Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||

Mensaje por tnidle Miér 05 Feb 2014, 7:19 pm

Entiendo por completo la postura de Majo pero si que fue repentino su cambio de humor!  Jajaja es perfecta♡ ME ESTOY MURIENDO PORQUE ES LIAM, LIAM PAYNE UH ESTOY SEGURA SI PASARAN AÑOS Y ME LO ENCUENTRO IGUAL ME PONGO RARA Y ME CUESTA ENTABLAR CONVERSACIÓN pero igual majo es una profesionista y eso es genial!♡♥♡ amo la novela sigula
tnidle
tnidle


Volver arriba Ir abajo

Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  - Página 4 Empty Re: Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 05 Feb 2014, 7:34 pm

feersoo escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
wow!!
si me que me perdi de mucho LOL 
ok no pero en fin ame los capitulo...
uff yo soy FAN de las compras jeje si soy una compradora compulsiva :/ una vez me tarde 3 hrs solo para comprar un vestido mucho tiempo lo se jeje 
En fin....siguela cuando puedas ;)
Xoxo
P.D.: sorry si es muy poco lo que te estoy comentando pero pff ya me tengo que ir mañana me toca ir a clases asi que me tengo dormir temprano :(

Aww que bueno que te hayan gustado los caps =D, jajaja yo soy igual por eso mi papá jamás me quiere llevar a comprar ropa o zapatos xD xD
& no te apures, al contrario muchas gracias por comentar =)

Un beso!  :cherry: 
Que si me gustaron...me encantaron sobre todo el ultimo jeje no pare de reir...uuhhh en pocas palabras debo decir que Majo tiene mala suerte XD Pero en fin..creo que tiene suficientes motivos para estar enojada con el (? 

Vaya no soy la unica a la que su papa no la quiere llevar de compras LOL 
Xoxo
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  - Página 4 Empty Re: Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||

Mensaje por rosa perez Miér 05 Feb 2014, 8:21 pm

El cap esta increible

majo y conocio a liam 🍌  :enamorado:  :ilusion: 
siguelaaa
rosa perez
rosa perez


Volver arriba Ir abajo

Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  - Página 4 Empty Re: Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||

Mensaje por feersoo Miér 05 Feb 2014, 8:45 pm

debanhi_rocha98 escribió:Hola! Me fascino el capítulo! Haha Liam fue el que casi atropella a Rayis y aparte le ganó el lugar? Haha oh por dios, espero la puedas seguir pronto! Bye!


No sé porq Majo se enoja, jajaja que no daría yo porq Liam casi me atropellara, xD ok no .-.
a más tardar mañana subo el siguiente cap =)
Un beso!!
feersoo
feersoo


Volver arriba Ir abajo

Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  - Página 4 Empty Re: Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||

Mensaje por feersoo Miér 05 Feb 2014, 8:47 pm

tnidle escribió:Entiendo por completo la postura de Majo pero si que fue repentino su cambio de humor!  Jajaja es perfecta♡ ME ESTOY MURIENDO PORQUE ES LIAM, LIAM PAYNE UH ESTOY SEGURA SI PASARAN AÑOS Y ME LO ENCUENTRO IGUAL ME PONGO RARA Y ME CUESTA ENTABLAR CONVERSACIÓN pero igual majo es una profesionista y eso es genial!♡♥♡ amo la novela sigula

jaja es toda una loquilla bipolar esa Majo jaja ok no .-. pero hay que entenderla ¡Casi la matan! xD xD ok ya jajajajja
ya sé si yo me lo encontrará seguro me desmayo xD xD toda una loca maniatica yo xD
Te mando un beso & mil gracias por leer
pronto subiré el sig cap =)
feersoo
feersoo


Volver arriba Ir abajo

Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  - Página 4 Empty Re: Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||

Mensaje por feersoo Miér 05 Feb 2014, 8:51 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
feersoo escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
wow!!
si me que me perdi de mucho LOL 
ok no pero en fin ame los capitulo...
uff yo soy FAN de las compras jeje si soy una compradora compulsiva :/ una vez me tarde 3 hrs solo para comprar un vestido mucho tiempo lo se jeje 
En fin....siguela cuando puedas ;)
Xoxo
P.D.: sorry si es muy poco lo que te estoy comentando pero pff ya me tengo que ir mañana me toca ir a clases asi que me tengo dormir temprano :(

Aww que bueno que te hayan gustado los caps =D, jajaja yo soy igual por eso mi papá jamás me quiere llevar a comprar ropa o zapatos xD xD
& no te apures, al contrario muchas gracias por comentar =)

Un beso!  :cherry: 
Que si me gustaron...me encantaron sobre todo el ultimo jeje no pare de reir...uuhhh en pocas palabras debo decir que Majo tiene mala suerte XD Pero en fin..creo que tiene suficientes motivos para estar enojada con el (? 

Vaya no soy la unica a la que su papa no la quiere llevar de compras LOL 
Xoxo

awww me encanta que te encante jojo, espero que el siguiente te guste aun más xD xD
& si esa Majo tuvo su racha de mala suerte pero que tal ¡Conocio a Liam! jaja ok ya me emociono jajaja xD
Es que los papás no entienden nuestras necesidades de compra xD xD
Un beso & nos leemos pronto =)  :cherry: 
feersoo
feersoo


Volver arriba Ir abajo

Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  - Página 4 Empty Re: Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||

Mensaje por feersoo Miér 05 Feb 2014, 8:55 pm

rosa perez escribió:El cap esta increible

majo y conocio a liam 🍌  :enamorado:  :ilusion: 
siguelaaa

¡Gracias bonita!
al rato o a más tardar mañana en la mañana subo el siguiente cap
Un beso =)
feersoo
feersoo


Volver arriba Ir abajo

Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  - Página 4 Empty Re: Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 05 Feb 2014, 8:58 pm

feersoo escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
feersoo escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
wow!!
si me que me perdi de mucho LOL 
ok no pero en fin ame los capitulo...
uff yo soy FAN de las compras jeje si soy una compradora compulsiva :/ una vez me tarde 3 hrs solo para comprar un vestido mucho tiempo lo se jeje 
En fin....siguela cuando puedas ;)
Xoxo
P.D.: sorry si es muy poco lo que te estoy comentando pero pff ya me tengo que ir mañana me toca ir a clases asi que me tengo dormir temprano :(

Aww que bueno que te hayan gustado los caps =D, jajaja yo soy igual por eso mi papá jamás me quiere llevar a comprar ropa o zapatos xD xD
& no te apures, al contrario muchas gracias por comentar =)

Un beso!  :cherry: 
Que si me gustaron...me encantaron sobre todo el ultimo jeje no pare de reir...uuhhh en pocas palabras debo decir que Majo tiene mala suerte XD Pero en fin..creo que tiene suficientes motivos para estar enojada con el (? 

Vaya no soy la unica a la que su papa no la quiere llevar de compras LOL 
Xoxo

awww me encanta que te encante jojo, espero que el siguiente te guste aun más xD xD
& si esa Majo tuvo su racha de mala suerte pero que tal ¡Conocio a Liam! jaja ok ya me emociono jajaja xD
Es que los papás no entienden nuestras necesidades de compra xD xD
Un beso & nos leemos pronto =)  :cherry: 
Ooooohhhh!!! enserio...solo no espero que me de un heart attack!! LOL 
No eres la única que se emociono por el hecho de que conoció a Liam XD [creo que me emocione igual o pero que tu jeje] 
Exacto....no entienden que nos debemos ver bien a toda hora pff que tal si un dia te cruzas con el amor de tu vida y tu en facha osea NOO!!! que pena :3 [ugg creo que me desvie un pocito del tema XD] 
Un beso igual para ti && si nos leemos luego
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  - Página 4 Empty Re: Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||

Mensaje por feersoo Miér 05 Feb 2014, 9:02 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
feersoo escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
feersoo escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
wow!!
si me que me perdi de mucho LOL 
ok no pero en fin ame los capitulo...
uff yo soy FAN de las compras jeje si soy una compradora compulsiva :/ una vez me tarde 3 hrs solo para comprar un vestido mucho tiempo lo se jeje 
En fin....siguela cuando puedas ;)
Xoxo
P.D.: sorry si es muy poco lo que te estoy comentando pero pff ya me tengo que ir mañana me toca ir a clases asi que me tengo dormir temprano :(

Aww que bueno que te hayan gustado los caps =D, jajaja yo soy igual por eso mi papá jamás me quiere llevar a comprar ropa o zapatos xD xD
& no te apures, al contrario muchas gracias por comentar =)

Un beso!  :cherry: 
Que si me gustaron...me encantaron sobre todo el ultimo jeje no pare de reir...uuhhh en pocas palabras debo decir que Majo tiene mala suerte XD Pero en fin..creo que tiene suficientes motivos para estar enojada con el (? 

Vaya no soy la unica a la que su papa no la quiere llevar de compras LOL 
Xoxo

awww me encanta que te encante jojo, espero que el siguiente te guste aun más xD xD
& si esa Majo tuvo su racha de mala suerte pero que tal ¡Conocio a Liam! jaja ok ya me emociono jajaja xD
Es que los papás no entienden nuestras necesidades de compra xD xD
Un beso & nos leemos pronto =)  :cherry: 
Ooooohhhh!!! enserio...solo no espero que me de un heart attack!! LOL 
No eres la única que se emociono por el hecho de que conoció a Liam XD [creo que me emocione igual o pero que tu jeje] 
Exacto....no entienden que nos debemos ver bien a toda hora pff que tal si un dia te cruzas con el amor de tu vida y tu en facha osea NOO!!! que pena :3 [ugg creo que me desvie un pocito del tema XD] 
Un beso igual para ti && si nos leemos luego

Uy no! jajaja cuando lo estaba escribiendo casi me da un ataque jaja ok no tanto así xD xD
ni que lo digas, luego quieren que una salga en pijama a la tienda & pues como que no jajajja
feersoo
feersoo


Volver arriba Ir abajo

Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  - Página 4 Empty Re: Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 05 Feb 2014, 9:07 pm

feersoo escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
feersoo escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
feersoo escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
wow!!
si me que me perdi de mucho LOL 
ok no pero en fin ame los capitulo...
uff yo soy FAN de las compras jeje si soy una compradora compulsiva :/ una vez me tarde 3 hrs solo para comprar un vestido mucho tiempo lo se jeje 
En fin....siguela cuando puedas ;)
Xoxo
P.D.: sorry si es muy poco lo que te estoy comentando pero pff ya me tengo que ir mañana me toca ir a clases asi que me tengo dormir temprano :(

Aww que bueno que te hayan gustado los caps =D, jajaja yo soy igual por eso mi papá jamás me quiere llevar a comprar ropa o zapatos xD xD
& no te apures, al contrario muchas gracias por comentar =)

Un beso!  :cherry: 
Que si me gustaron...me encantaron sobre todo el ultimo jeje no pare de reir...uuhhh en pocas palabras debo decir que Majo tiene mala suerte XD Pero en fin..creo que tiene suficientes motivos para estar enojada con el (? 

Vaya no soy la unica a la que su papa no la quiere llevar de compras LOL 
Xoxo

awww me encanta que te encante jojo, espero que el siguiente te guste aun más xD xD
& si esa Majo tuvo su racha de mala suerte pero que tal ¡Conocio a Liam! jaja ok ya me emociono jajaja xD
Es que los papás no entienden nuestras necesidades de compra xD xD
Un beso & nos leemos pronto =)  :cherry: 
Ooooohhhh!!! enserio...solo no espero que me de un heart attack!! LOL 
No eres la única que se emociono por el hecho de que conoció a Liam XD [creo que me emocione igual o pero que tu jeje] 
Exacto....no entienden que nos debemos ver bien a toda hora pff que tal si un dia te cruzas con el amor de tu vida y tu en facha osea NOO!!! que pena :3 [ugg creo que me desvie un pocito del tema XD] 
Un beso igual para ti && si nos leemos luego

Uy no! jajaja cuando lo estaba escribiendo casi me da un ataque jaja ok no tanto así xD xD
ni que lo digas, luego quieren que una salga en pijama a la tienda & pues como que no jajajja
JAJA enserio?? LOL XD
Si como que no es buena idea ir en pijama a la tienda :/
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  - Página 4 Empty Re: Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||

Mensaje por feersoo Jue 06 Feb 2014, 10:40 am

quinesa Malfoy Potter escribió:
feersoo escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
feersoo escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
feersoo escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
wow!!
si me que me perdi de mucho LOL 
ok no pero en fin ame los capitulo...
uff yo soy FAN de las compras jeje si soy una compradora compulsiva :/ una vez me tarde 3 hrs solo para comprar un vestido mucho tiempo lo se jeje 
En fin....siguela cuando puedas ;)
Xoxo
P.D.: sorry si es muy poco lo que te estoy comentando pero pff ya me tengo que ir mañana me toca ir a clases asi que me tengo dormir temprano :(

Aww que bueno que te hayan gustado los caps =D, jajaja yo soy igual por eso mi papá jamás me quiere llevar a comprar ropa o zapatos xD xD
& no te apures, al contrario muchas gracias por comentar =)

Un beso!  :cherry: 
Que si me gustaron...me encantaron sobre todo el ultimo jeje no pare de reir...uuhhh en pocas palabras debo decir que Majo tiene mala suerte XD Pero en fin..creo que tiene suficientes motivos para estar enojada con el (? 

Vaya no soy la unica a la que su papa no la quiere llevar de compras LOL 
Xoxo

awww me encanta que te encante jojo, espero que el siguiente te guste aun más xD xD
& si esa Majo tuvo su racha de mala suerte pero que tal ¡Conocio a Liam! jaja ok ya me emociono jajaja xD
Es que los papás no entienden nuestras necesidades de compra xD xD
Un beso & nos leemos pronto =)  :cherry: 
Ooooohhhh!!! enserio...solo no espero que me de un heart attack!! LOL 
No eres la única que se emociono por el hecho de que conoció a Liam XD [creo que me emocione igual o pero que tu jeje] 
Exacto....no entienden que nos debemos ver bien a toda hora pff que tal si un dia te cruzas con el amor de tu vida y tu en facha osea NOO!!! que pena :3 [ugg creo que me desvie un pocito del tema XD] 
Un beso igual para ti && si nos leemos luego

Uy no! jajaja cuando lo estaba escribiendo casi me da un ataque jaja ok no tanto así xD xD
ni que lo digas, luego quieren que una salga en pijama a la tienda & pues como que no jajajja
JAJA enserio?? LOL XD
Si como que no es buena idea ir en pijama a la tienda :/

jajaja ya sé, pueden pasar muchas cosas en el camino a la tienda jajaja =)
feersoo
feersoo


Volver arriba Ir abajo

Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||  - Página 4 Empty Re: Save me ||-Liam Payne & Majo Eudave -||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.