O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Sexy Pancito Mar 26 Ago 2014, 7:21 pm

Capitulo 9

- Louis- Lo llame intentando separarlo de mi. Murmuro algo que no entendí y apretó con suavidad mi cintura- Louis- Volví a intentar- Louis, espera- Lo aparte con fuerza de dmi y me miró a los ojos
- ¿Que?- Preguntó y cerré los ojos con fuerza.
- No... No puedo hacerlo- Louis se apartó de mi y revolvió su cabello.
- Tranquila Emma, no te preocupes.
- Lo siento.
- No, bebé. No importa cuan desesperado este, sin tu consentimiento no haré nada- Sonreí y di un beso en sus labios.
- Te amo Louis- Me sonrió y beso con suavidad mi nariz.
- Yo también te amo- Lo abracé por el cuello y se posicionó e encima de mi abrazandome.

Se levanto de la cama y caminó hasta el armario, sacó una camisa grande y me la dio. Me levante y fui al baño a cambiarme.

Frunci el ceño observando la tina. Estaba llena de agua y el piso estaba resbaloso, me di cuenta que el shampoo que estaba en el tocador, estaba volcado derramándose.

- ¡Louis!- Lo llame y camine resbalándose hasta la salida, pero, mi tercer pie se hizo presente e hizo que resbalara directo a la tina.

Louis entró y me miró burlón. Comenzó a reír e intente levantarme, pero resbale y volví a caer a la espumosa agua. Lo peor de todo es que estaba fría. Louis se acercó y me ayudó a levantarme, pero, los dos caímos al agua, Louis golpeándose de manera fuerte. Comencéa rreír y Louis igual, pero temblando de frío.

- ¿Quieres darte una ducha conmigo?- Preguntó y reí mientras quitaba el tapón de la tina. El agua se fue y Louis presionó un botón para que el agua saliera caliente.
- ¿Enserio nos ducharemos?- Me miró fijamente.
- Si, ¿tu no?- Asentí con la cabeza y espere a que el agua comenzase a abundar. Cerrélos ojos debido a lo caliente que estaba y suspire. Entre abrí los ojos a tiempo para ver a Louis quitar su camisa.
- Puedes tocar Emma. Soy tuyo- Rió y acerque mi mano hasta su abdomen, sintiendo como Louis se estremecía bajo mi tacto.

Quite la distancia y me senté encima de Él, rodeando con mis manos su cuello. Le di un beso en la mandíbula y suspiro. Decidí ser un poco mas atrevida y quite mi blusa, quedando solo en sostén. La expresión de Louis fue completamente única y rara, ya que es como si estuviese en traje de baño. Lleve mi mano hasta los botones de mis Jeans y los solte. Louis acercó su mano a mis costados arrancando el Jean de mis piernas. Mire hacia abajo Encontrándome la razón por la que Louis me miraba así.

El sostén dejaba a la vista, por medio de la tela, mis pezones endurecidos. Jadee al sentí una mano de Louis recorrer mi espalda hasta el comienzo de mi interior.

- ¿Por que no te lo quitas?- Dijo Louis señalando el sostén. Y pensar qeu minutos antes estaba negándome siquiera a que tocara mi cuerpo debajo de la blusa.

Le hice caso y nerviosa desabroche el sostén. Un jadeo escapó de sus labios y llevó un dedo hasta la punta de uno de mis pechos.
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Mar 26 Ago 2014, 9:25 pm

YEEEEIIIIIII VOLVISSSTEEE 


¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 6 Tumblr_m7fdz8Tqup1qfdlipo1_500

Pero una pregunta




POR QUE LA DEJASTE EN LA MEJOR PARTE?


¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 6 Distraught_fan

Eres mala  ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 6 3797107778 




Louis es todo un pervertido sexual  ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 6 2027361961 ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 6 2027361961 .


Siguelaaaaaa  :fuckyou:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por alicia P.J Miér 27 Ago 2014, 12:47 am

Siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Sexy Pancito Sáb 13 Sep 2014, 4:52 pm

Mañana la sigo, bye!
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por ZalhejDirectioner Dom 14 Sep 2014, 5:57 pm

HOLAAAAAAAAAAA Nueva lectora siguela ojala y tengan 1313 y muchos hijos Ok'no<3 Gracias. SIGUELA
ZalhejDirectioner
ZalhejDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por dianita1D Dom 14 Sep 2014, 6:35 pm

Nenas lean mi nove aquí les dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t41283-un-sueno-hecho-realidad Gracias por su atención 
dianita1D
dianita1D


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Sexy Pancito Miér 15 Oct 2014, 8:41 pm

Capitulo #10

Louis logró intimidarme con facilidad. Ahora estábamos sentados en su cama mirándonos a los ojos. Seguro mis mejillas se enrojecieron, ya que sonrió de manera burlona.

- ¿Sucede algo?- Me preguntó al ver que me acostaba en su cama y me tapaba completamente de pies a cabeza con las sabanas.
- Solo tengo sueño- Dije tocando el circulo rojo inestable que hicieron sus dientes en mi cuello.

Sentí a Louis echarse a mi lado y rodearme con un brazo. Su cabeza se acomodó en la almohada e intentó penetrar mi fortaleza de tela.

- Emma, ¿Me amas cierto?- Me preguntó y tomé valor para asomar mi cabeza. Asentí con la cabeza- Pero ¿De verdad? ¿De verdad me amas?
- Por supuesto- Contesté y él me sonrió con ternura. Era irónicoque minutos antes yo fuese la que estaba insegura.
- Pues yo te amo mucho mas- sonrió y dio un beso en mi frente. Me acomodé mas cerca junto a él y suspire su aroma.

Comenzaba a cerrar los ojos mientras Louis acariciaba mi cabeza con dulzura. Dio un pequeño beso en mi boca y recostó su cabeza sobre la mía.

- Te amo- Sonrió y yo lo imité.

Desperté a la mañana siguiente sola, las sabanas estaban desordenadas a mi lado y en vez de estar abrazando a Louis, tenia era una almohada entre brazos.

- Buenos días, dormilona- Apareció Louis por la puerta con una bandeja en mano. Frunci el ceño restregando mis ojos- Te hice el desayuno.

Observé a Louis sentarse a mi lado y acariciar mi pierna mientras me pasaba el desayuno. Buen intento Tomlinson, pero no planeaba perder la virginidad aún. Alejé mi pierna de su mano y él me miró con los ojos entrecerrados.

- Gracias- Dije besando sus labios en un pequeño pico.
- De nada. Todo para ti.

Louis encendió la televisión y puso un partido de Fútbol. Llevé otro pedazo de huevo revuelto a mi boca a la vez que Louis maldecía al árbitro entre dientes. El timbre sonó y Louis ni se movió. Deje la bandeja a un lado y me puse mis Jeans. El timbre volvió a sonar.

Abrí la puerta y miré a Eleanor del otro lado. Mi impactó fue tan grande que casi me caigo para atrás. Ella miró la camisa de Louis que traía puesta con tristeza y luego cerró los ojos dolida.

- ¿Está Louis?- Preguntó cruzándose de brazos. No supe que decir debido al impacto que sentí, aasíque la castaña mmiró por encima de mi hombro.
- ¿Para que lo quieres?- Pregunté apretando los dientes. Louis es MI novio y solo mio.
- No es asunto tuyo, perra- Iba a cerrar la puerta en su cara pero me lo impidió con su zapato- ¡Louis! ¡Louis!- Gritó llamando al castaño.

Sentí las manos de MI Louis rodear mi cintura y dejé de forcejear con la puerta. Eleanor miró nuestra unión y volteó la cara hacia el pasillo evitando mirarnos.

- Hola, Louis. ¿Podemos hablar?- Preguntó y me miró a los ojos- A solas, si no es mucha molestia.

Louis apretó mi cintura con suavidad y me alejó un poco de la puerta. Me miró a los ojos como si estuviera pidiéndome permiso y me cruce de brazos.

- Nos disculpas un momento, Eleanor- Dijo mi chico y sin esperar respuesta cerró la puerta en su cara- Solo serán unos minutos con ella, no te enojes- Me dijo dándome un beso en los labios y otros mas en la mejilla hasta llegar a mi cuello- A penas terminemos de charlar ella se irá. ¿Bien?.
- Bien- Asentí y me soltó. Abrió la puerta y miró con dulzura a la castaña. Rodé los ojos y ella me miró con superioridad.

"Es mio" Dije moviendo los labios y señalando al tiempo la camisa de él que traía puesta.

Louis cerró la puerta para que tuvieran privacidad en el pasillo y la mirada que la castaña me dirigió me sacó una sonrisa. Me quedé un rato en la puerta escuchando como la tonta le reclamaba porque yo, SU NOVIA, traía su camisa.

Dejé de escuchar y fui hasta la habitacion , tome el desayuno a medio terminar, pero no me provocó seguir comiéndolo, aunque de todos modos lo trague ya que no quería que Louis se sintiera mal.

_____________________

Hola chicas, se que esta historia la tengo abandonadisima, pero decidí a seguirla y terminarla, se acerca mas o menos el final. Lamento mucho la tardanza todo este tiempo bye!
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por alicia P.J Lun 20 Oct 2014, 3:23 pm

Siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.