O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Verothful Vie 07 Mar 2014, 5:55 pm

No puedes dejarlo ahí. Síguela pronto por favor y has capítulos más largos :3

Emma es muy insegura verdad y Lou no se da cuenta :(

¡Síguela!
Verothful
Verothful


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Sexy Pancito Dom 16 Mar 2014, 8:43 pm

Capitulo 

Eleanor

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcRL8FsrQ8Obd2NqZDJCmMz_sxOLm9vk5KRACnyQSVSZPrt5qq3P 
*Narra Louis*




- Emma me esta esperando- Invente como excusa, intentando librarme de la chica castaña que anteriormente fue mi novia.
- Lou, cariño, olvídate de esa chica, lo unico que estas haciendo es ilusionarla, ¿Y para qué? para lastimarla al final.
- Yo no quiero lastimarla, Eleanor- Me cruce de brazos frente a ella.


Claro que no queria lastimarla, a pesar de que empezamos una relacion cuando casi salia de Elounor, no significaba que no la queria y que solo estaba con ella por 'Vengarme' de Eleanor, en realidad, Emma era mas importante de lo que algunos pensaban, entre ellos, Eleanor.


- Louis, basta de estupideces, se que aun me quieres pero no lo admites- Y vaya que la queria- Esa chica te tiene cegado simplemente.
- Eleanor, yo solo te quiero como a mi hermana, ¿Si?, Emma es una chica muy linda, amable, tierna, fuerte y especial...
- Pero no la quieres- Me interrumpio.
- Si la quiero.
- ¡¿Como puedes querer a alguien que se mete con tu mejor amigo?!
- Eso son solo malentendidos.
- ¡¿Malentendidos!?- Observe como sus ojos comenzaban a cristalizarse- ¡Esa chica solo esta jugando contigo Louis!
- Si esta jugando conmigo o no, es mi problema- Eleanor rompio en llanto y di un largo suspiro.


Y alli estaba yo, Louis Tomlinson, detras del centro comercial, con su Ex novia mientras que su novia lo deberia estar buscando ahora mismo, ¡Felicidades Louis! ¡Ganaste el premio al mas idiota del mundo!


Me acerque a Eleanor y la rodee con mis brazos, ella acepto el abrazo aun llorando y con las manos enterrándose en mi espalda.


- Por favor no llores, Eli- Susurre. Ninguna chica merecía llorar por mi, es mas, por ningun hombre.
- ¿Por que ya no me amas? ¿Que hice mal?- Me pregunto y di un largo suspiro. Su perfume era simplemente lindo, pero no lo cambiaría por el de Emma nunca.
- Eli, tu no hiciste nada malo, es solo que... yo no soy lo suficientemente bueno para ti- Menti- Te mereces a alguien mejor.
- ¿Quien mejor que tú, Louis?- Me separe un poco de ella para mirarla a los ojos.
- No se trata de eso Eli...- Fui interrumpido por unos golpes en el vidrio que cubría la parte en la que estabamos, me gire hacia el enorme ventanal encontrándome con miles de personas fotografiandonos a mi y a Eleanor.


Me gire a observar la posición en la que estabamos, la cual no era la mejor, ya que estabamos medio abrazados.


- Louis, lo lamento tanto- Me dijo mientras se separaba y se escondia detras de mi para que los reporteros no pudiesen seguir tomando fotografias.
- Tranquila, es mejor que salgamos de aqui- La tome del brazo y salimos de aquel lugar.


* * * * * * * * *


Llegue a mi apartamento solo, al parecer, Lux y Emma se habian ido del centro comercial. Ojala los reporteros no las hubiesen asechado.


Me quite la ropa apenas pise mi habitacion y la tire en alguna parte, encendi la TV y me tire a la cama.


- Auch- Salte del susto al escuchar ese quejido debajo de mi. Con rapidez, me acerque al armario, lo abrí y saque un bate de béisbol.


De entre las mantas, salio una cabellera rubia y luego aparecio Niall. Di un largo suspiro y baje el bate de béisbol.


- Dios, Niall, ¿Que haces aqui?- Pase una de mis manos por mi cabello desordenandolo.
- Es que... me quede sin comida, y me daba flojera ir a comprar mas- Note a lo que se refería, en sus manos, se encontraba unas papitas y las sabanas estaban sucias de algo cafe.
- ¿Y como entraste?- Pregunte mientras me acercaba y me lanzaba a la cama encima de Él.
- Harry me dio las llaves- Susurro con la boca llena.
- Oh, claro- Mire las noticias mientras le robaba un par de papas a Niall.


Pasaban muchas cosas sobre cualquier famoso y ya comenzaba a aburrirme, bostece y me acomode en la espalda del rubio. Cerré los ojos y me dormi.


...


- ¡Louis! ¡Louis!- Alguien me golpeaba con algo. Entreabrí los ojos y observe al rubio con una almohada.
- ¿Qu-que pasa?- Pregunte mientras restregaba mi rostro con ambas manos.
- ¿¡Estuviste con Calder hoy!?- Me chillo en el oído y me levante con brusquedad, provocando que mi frente chocara con la del rubio, gruñí de dolor al igual que Él.
- ¿Como lo sabes?- Pregunte mientras me frotaba la frente con la mano.
- Esta en las noticias- Señalo la TV en la cual aparecía una foto de Eleanor y yo abrazándonos.
- Oh mierda- Me levante con rapidez y me dirigi hacia mi celular, el cual estaba en la cocina.


Lo tome con rapidez y marque el numero de Emma, Dios, si se había enterado de esto me moría.


- ¿Hola?- Pregunto una voz masculina. Fruncí el ceño.
- ¿Niall?
- ¿Louis?- Pregunto y enseguida colgué, recordando que yo tenia su celular.


Oh mierda...
________________


Perdonen la demora chicas, mañana intentare seguirla
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Verothful Dom 16 Mar 2014, 9:28 pm

Tonto Louis, por qué tenía que estar con Eleanor ahí, en ese instante cuando llegan los paparazzis?? 
Y Emma qué dirá??

Espero el siguiente :)
Verothful
Verothful


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 17 Mar 2014, 1:10 pm

:o dios mio louis ahora que hicisteee!!! siguela porfavoooor
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Sexy Pancito Mar 25 Mar 2014, 3:38 pm

Adelanto:


Corrí a mi habitación con rapidez y abrí el armario, saque lo primero que vi y lo lance a la cama.


- Niall, quédate aquí cuidando, voy a el apartamento de Emma- Le dije mientras me metía en la ducha y comenzaba a ducharme en tiempo récord.


Bajo las gotas de agua artificial, me puse a pensar que mierda le diría, ¡Dios! Esto se estaba complicando.
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Verothful Mar 25 Mar 2014, 5:09 pm

¡OMG!
Qué pasó con Emma? 
Quiero leer pronto qué va a hacer Louis para explicarle a Emma lo que pasó con Eleanor...

Porfi sube el capítulo
Verothful
Verothful


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 25 Mar 2014, 6:25 pm

sube capiiiiiiiii
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Sexy Pancito Miér 26 Mar 2014, 4:40 pm

Capitulo


Corrí a mi habitación con rapidez y abrí el armario, saque lo primero que vi y lo lance a la cama.




- Niall, quédate aquí cuidando, voy a el apartamento de Emma- Le dije mientras me metía en la ducha y comenzaba a ducharme en tiempo récord.




Bajo las gotas de agua artificial, me puse a pensar que mierda le diría, ¡Dios! Esto se estaba complicando.


Salí de la ducha luego de 15 minutos y observe como Niall intentaba comunicarse con Harry. Rodee los ojos, seguro el rulos se estaba tirando a alguna put* por allí.


Me cambie con rapidez y me gire a observar a Niall, este se encontraba boca abajo en la cama y jugaba con su teléfono.


- ¿Cuando te iras?- Le pregunte tomando mi celular y el de Emma.
- ¿Me estas echando?- Aparento estar ofendido poniendo su mano en el corazón. Reí y asentí.
- A no ser...
- ¿A no ser...?- Alzo las cejas incitando a que terminara de hablar.
- Que cuando vuelva, tengas una rica cena preparada- Sonreí mirándolo.
- Pero yo no se cocinar- Se sentó en el borde de la cama y puso sus codos en sus rodillas.
- Pues, compra la comida y listo- Me encogí de hombros y tome mi chaqueta para irme.


Camine hacia la puerta con la mente en blanco, no he pensado lo que le diré a Emma y estoy nervioso, pronto comenzaría a sudar.


Salí a la calle con rapidez antes de que algunas fans o reporteros me alcanzaran, monte mi auto y fui directo al apartamento de mi novia... si es que aun seguía siéndolo.


- Vamos Louis, no es nada, solo abrazaste a tu ex-novia detrás del centro comercial en el que se encontraba Emma- Di un largo suspiro, era obvio que nunca me perdonaría por eso.


Baje del auto y corrí hacia adentro del lugar. La recepcionista, se encontraba ordenando unos papeles de un lado a otro, me acerque a ella y me miro con sus grandes ojos.


- H-Hola Louis- Dijo nerviosa, ella por puras casualidades de la vida era Directioner.
- Hola Isabel, ¿Esta Emma?- Pregunte apoyando una mano en el mostrador, ella asintió y tomo el teléfono- Espera, no te comuniques, es... una sorpresa- Mentí.
- En realidad ya sé que fue lo que sucedió, esta por todas partes, ahora te consideran el nuevo mujeriego de 1D- Rodee los ojos ¡Odiaba los programas de espectáculos!
- ¿Puedo pasar- Le pregunte y ella asintió.


Me voltee hacia el ascensor y oprimí el piso en el que se encontraba situado el apartamento de Emma, me monte en Él y espere a que las puertas se volvieran a abrir. Cuando ya estuve arriba, me apresure a llegar al apartamento numero 226. Di un largo suspiro, ojala tuviese un ramo de flores o algo así, debí pensar en eso primero antes de venir aquí. Forme un puño en mi mano y toque la puerta 2 veces, me recosté en la pared para que no pudiera verme por el pequeño visor en su puerta. Escuche como la puerta se abría y me puse frente a ella.


Mire directamente sus ojos, estaban rojos por los bordes y en sus mejillas se podían notar las marcas de las lagrimas que antes, supongo, habían caído.


- Bebé...- No pude terminar la oración ya que cerro la puerta en mi cara. Cerré los ojos, ¿Como me disculparía si se negaba a hablar conmigo.
- ¡Largo de aquí! ¡No quiero verte!- Grito desde adentro.
- Bebé, por favor...
- No me vuelvas a llamar bebé- Escuche su sollozo desde el otro lado. No quería que llorara, no por mi.
- Emma, por favor no llores- Rogué mientras ponía mi frente en la madera fría de la puerta.
- ¡Se supone que eras mi novio!- ¿Era? Mi corazón dio un vuelco.
- ¿E-era?- Susurre pegando mi cara a la puerta.
- Si... eras- Escuche que dijo y apreté los labios.


Me senté en el suelo junto a la puerta, no me importaba si me veían, mire mis manos algo triste, no iba a dejar ir a Emma.


- ¿Por qué no abres la puerta y hablamos sobre esto cara a cara?
- No tenemos nada que hablar...
- No digas nada de lo que te puedas arrepentir después.
- Y tú no hagas nada de lo que te puedas arrepentir después, un consejo para cuando tengas tu próxima novia.
- No tendré otra novia después de ti.
- Entonces te quedaras solteron hasta que mueras.
- Solteron y con 20 gatos- Agregue y escuche como se reía.


Escuche que el ascensor se abría y me voltee a mirarlo, mis ojos se abrieron como platos, ¿Ese era Harry con una rosa? Mi mirada se encontró con la de Él y me fulmino.


- ¿Que haces aquí?- Preguntamos al mismo tiempo.
- ¿Para quien es eso?- Me levante del suelo mientras señalaba las dos flores.
- ¿Para quien mas? para Emma, seguro esta llorando por que le rompiste el corazón estando con Eleanor.
- ¡Vete de aquí!- Le grite empujándolo- ¡No quiero que te acerques a Emma!
- ¡No eres su novio Tomlinson! ¡No le puedes decir con quien o no estar!
- Si soy su novio- Le dije entredientes, esperando que sonara amenazante, pero sonó mas bien inseguro.
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Verothful Miér 26 Mar 2014, 7:47 pm

NOOOOOOOOOOO Emma no puede dejar a Louis. Por alguna razón comienzo a tener malos sentimientos por Harry y por su intensión de acercarse a Emma... ELLA Y LOU SON NOVIOS que lo respete.

Me gustó mucho. Sígue :)
Verothful
Verothful


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 28 Mar 2014, 8:09 am

:o diooos que pasaraaa siguelaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Sexy Pancito Vie 16 Mayo 2014, 6:33 pm

Capitulo 8


*Narra Emma*


Escuche una tercera voz detrás de la puerta. Era Harry, su voz era inconfundible. Me levante del suelo y limpie las lagrimas de mis ojos, me gire y me asome por el visor para asegurarme.


Louis hablaba con Harry y su molestia era notoria. Tome la perilla y la gire abriendo la puerta.


- Te lo advierto Harry, vete- Louis lo miraba con reproche y estaba rosado de la furia.


Harry, con el ceño fruncido, me miro en el marco de la puerta y se acerco con rapidez hacia donde mi. Louis también lo hizo.


- Emma- Dijeron al tiempo. Los mire sin entender, aun mas a Harry ¿Que hacia Él aquí?
- Tenemos que hablar- Dijo Louis y lo mire negando con la cabeza.
- Yo solo quería saber como estabas...- Me dijo Harry y note un leve rubor en las mejillas de Harry mientras extendía unas lindas flores hacia mi. Sentí mis mejillas arder al recibirlas.
- Yo... no se que decir, gracias- Le sonreí.
- Harry, vete- Ordeno Louis mirándolo con desprecio, gire mi cabeza en su dirección y lo fulmine con la mirada a pesar de que no me veía a mi.
- Yo no quiero verte Louis- Me cruce de brazos y me sentí triste al ver la expresión de su rostro. 
- Solo quiero explicarte lo que sucedió.
- Ya la escuchaste Tomlinson, mejor te vas, ¿No?
- Emma- Rogó mirándome suplicante.


Cerré los ojos antes de que las lagrimas salieran, tal vez era una exagerada con todo el tema del centro comercial, pero de solo imaginarme que los fotógrafos no habían llegado cuando Louis la besaba, me partía el corazón en dos.


- Louis, solo déjala- La voz de Harry se hizo presente, pero unos gritos se escucharon luego. Al final del pasillo se encontraban un par de fotógrafos y detrás de ellos 3 fans. Un enorme hombre apareció vestido con uniforme y tiro la cama de un fotógrafo.
- Entren, rápido- Dije al ver al ver como las fans corrían hacia nosotros.


Cerré con rapidez la puerta y me asome por el visor. Las fanáticas eran atrapadas por los de seguridad y sacadas a la fuerza del pasillo. Di un largo suspiro y me gire a ver a Harry y Louis mirándome.


- Por favor déjame explicarte lo que sucedió- Me volvió a rogar Louis.
- No lo escuches Emma- Me advirtió Harry.
- ¡Ya basta los dos! ¿Que no se suponen que son mejores amigos?- Les dije mientras caminaba hacia ellos con los brazos cruzados.
- Si, se supone- Rodé los ojos.


Harry recibió una llamada y contesto, Louis iba a hablarme pero Harry lo interrumpió.


- Paul dice que lo ponga en altavoz- Dijo hundiendo un botón en su celular y escuchando la enojada voz del hombre.
- ¿Que carajo les pasa por la cabeza? ¡¿Como se les ocurre salir sin seguridad?!
- Creímos que no era necesario- Dijeron al tiempo.
- Siempre dicen lo mismo y acaban corriendo como locos perseguidos por unas fanáticas.


Decidí dejar de escuchar aquella conversación e irme a la cocina a buscar una manzana. Tenia hambre ya que no había comido nada desde hace un buen rato. Aun no sabia que hacer cuando los chicos terminasen de hablar con Paul, pero seguro el ambiente estaría tan tenso que lo que fuese que dijese no lo arreglaría.


Al terminar de comerla la lance al cesto de la basura y salí a la sala. Paul daba gritos por el teléfono y los chicos estaban extremadamente serios.


- ¡Harry! ¡Vienes ya mismo aquí si no quieres que yo mismo vaya a buscarte! ¡No entiendo que haces en el apartamento de la chica si el único que debería hablar con ella y aclarar las cosas es Louis!- Louis lo miro con autosuficiencia y Harry rodó los ojos- ¡Pero de todos modos no debiste salir sin guardaespaldas Louis!- Harry le saco la lengua- Así que, Harry aquí en menos de una hora o ya sabes- Advirtió para luego colgar.
- Creo que lo mejor sera que te marches- Dijo Louis mirándolo superior y Harry lo fulmino con la mirada. Su ojos verdes se posaron sobre los míos y me sonrió tímido. Camino hacia mi y me rodeo en sus brazos en forma de despedida e hice lo mismo con su cuello.
- No lo escuches- Dijo en mi oído. No podía ver la cara de Louis desde donde estaba, debido a que era mas baja que Harry y mi mejilla chocaba con su pecho.
- No prometo nada- Dije con voz ahogada debido a que chocaba contra Él. Sentí su respiración en mi oído y luego me beso la cabeza.
- Harry, ya lárgate- Sentencio Louis fulminándolo con la mirada.


Harry salio de mi apartamento y cerro la puerta con poca fuerza. Louis me miro y yo hice lo mismo, mire la punta de mis zapatos.


- ¿La besaste?- Pregunte temiendo mirarlo. Escuche su pesado respiro y sentí su mirada en mi.
- Sabes que yo nunca te haría eso.
- Pues ahora no estoy tan segura- Respondí.
- Lo siento- Susurro y lo mire. Sus ojos se encontraban algo apagados- Tal vez no te lo digo muy a menudo a no ser que tu me lo digas Emma, pero te amo y nunca te cambiaría por nadie, lo que sucedió con Eleanor... solo fue una clase de coincidencia inoportuna. Entre ella y yo ya no hay nada, ella es parte de mi pasado y no quiero que tu lo seas Bebé- Las lagrimas no tardaron en aparecer y sentí que Louis se acercaba y las limpiaba con su pulgar.
- Louis- Lo mire a los ojos y me acerque a Él dándole un abrazo y escondiendo mi cara en su cuello, lo rodee por la cintura con mis delgados brazos apretándolo contra mi.
- Te amo- Me susurro por encima de mi cabeza.
- Yo te amo aun mas.


*   *    *


- ¿Niall le tiene fobia a los pájaros?
- A las palomas- Me dijo riendo. Seguí mirando el programa de TV que veíamos: The big bang theory.


Tome de la taza de chocolate caliente y la volví a dejar sobre la mesa, luego le di un mordisco a mi donut y otro al chocolate. Louis tomo el control remoto y paso de canal mientras estiraba un brazo por el espaldar del sillón de la sala. Me recosté en su hombro y rodeo el mio con un brazo. Louis tomo la taza de chocolate y se la llevo a sus labios, a cualquiera le daría asco compartir la misma taza, pero a nosotros no. Me la paso a mi y tome de ella.


-¿Que hora es?- Pregunte y miro su reloj.
- 11:50
- Creo que es muy tarde- Dije bostezando.
- Si, Niall debe estar en mi casa aun- Sonreí al recordar al rubio- Ven conmigo.
- ¿Ah?- Pregunte ya que me estaba quedando dormida.
- Vamos a mi casa y echemos a Niall- Reí por su ocurrencia.
- ¿Lo dices enserio?- Dije sentándome de rodillas en el mueble para poder verlo mejor. Asintió- Por mi esta bien.
- Entonces vamos- Dijo levantándose y terminando de comerse la donut.


Apague el televisor y me levante del sillón.  Tome las llaves del apartamento y salí junto a Louis, cerré la puerta y le entregue las llaves a Él. Bajamos en el ascensor y después de sonreirle a Isabel, nos fuimos directo a su casa.


Durante el trayecto hacia esta en el auto, mis ojos comenzaron a cerrarse. Los abrí de par al sentir la mano de Louis en mi pierna.


- Te estas quedando dormida- Me dijo risueño.
- Si, esta mañana no pude dormir bien- Le sonreí y puse una mano encima de la de Él.


Al llegar, Louis abrió la puerta y entramos, Niall se encontraba dormido en el suelo. Louis tomo un vaso de agua que se encontraba junto a Él y lo roció encima del rubio. El lugar estaba hecho una mierda.


- ¡Louis!- Grito Niall mirando su suéter mojado.
- ¡Dejaste mi casa como una jaula de monos!
- Hola Em- Saludo Niall y ella hizo lo mismo con la mano.
- Ya puedes irte- Dijo Louis señalando la puerta.
- Louis- Lo regañe.
- Nah, no te preocupes Emma, de todos modos ya me iba- Dijo sonriéndome y fulminando a Louis.


Niall salio de la casa y Louis soltó una carcajada. Lo mire mal y me tiro un beso.


- ¿Tienes hambre?- Pregunto y negué.
- No te basto con el chocolate y las donuts- Puse mis manos en la cintura. Él rió y tomo mi mano guiándome a su cuarto.
- Si tienes mucho sueño, puedes dormir ya- Dijo señalando su cama- Yo me quedare viendo la TV un rato- Me sonrió.


Me quite los zapatos y me lance a su cama, Louis se acostó a mi lado y acaricio mi cabello, me abrace a Él y dio un beso en mi hombro.


- ¿Enserio tu y Harry van a perder su amistad?- Pregunte y me miro.
- Si se sigue acercando a ti, dala por perdida.
- ¿Por que no te gusta que se acerque?
- Sus intenciones no son tan buenas como crees. Solo duérmete y ya, ¿Si?
- Me lees un cuento- Dije en broma, el sueño ya se me había espantado.
- Había una vez un perrito que cruzo la calle y fin- Dijo y reí. Lo golpee en el hombro y rió. Di un beso en sus labios y me siguió. Sentí una mano subir en mi espalda por dentro de la blusa y jugar con el cierre de mi brasier.


Louis se poso encima de mi apoyándose en sus rodillas. Me sentí nerviosa al sentir sus labios en mi cuello.


__________________________________________________


Hasta allí las dejo! perdón todo este tiempo sin actualizar, quisiera saber que mis lectoras no me hayan dejado.
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por One Direction :33 Sáb 17 Mayo 2014, 11:02 pm

Holaaaaa nueva y fiel lectora!!
Me llamo Frida y soy de México, puedes llamarme Winnie, porque, no se preguntale a mi mama jaja
Hija de tu que horror porque la dejas así me dejas intrigadisima
Voy a tener que esperar capitulo sentada con mi pony comiendo helado de galleta oreo en mi cabaña del Campamento Mestizo y ...
Y me volví loca O.O
No me hagas caso asi soy normalmente ... Creo .-.
Bueno !!siguelaaa¡¡, me encanta es asdfghjklñ
Saludos Xx.
One Direction :33
One Direction :33


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Verothful Dom 18 Mayo 2014, 7:01 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Espero y No que estén juntos. No sé... 
Me alegra que Louis y Em se hayan arreglado. Y no quiero que Harry se meta entre ellos....

Síguela ;)
Verothful
Verothful


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Verothful Jue 07 Ago 2014, 9:45 pm

¿Por qué no la sigues? ¡SUFRO!
Verothful
Verothful


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por alicia P.J Lun 11 Ago 2014, 10:17 am

olaa
nuevva lectoraa siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 5 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.