O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Sexy Pancito Lun 03 Feb 2014, 3:56 pm

Capitulo 2:

Inseguridades...


¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 2 LTCP


- Si, ya es parte de mi pasado- Contestó y me tomo de la mano mas fuerte, llevándome hasta su auto.


Entramos rápidamente, antes de que comenzaran con mas preguntas y cerré la puerta. Respire hondo y mire a Louis que estaba con el ceño fruncido.


- Lo lamento- Susurro mientras tomaba mi mano y la entrelazaba con la suya llevándolas hasta su regazo.
- No tienes porque, tu no tuviste la culpa de lo que Él pregunto- Sonreí mientras le golpeaba la mejilla con los tres dedos medios.
- Pues... quiero que sepas que lo que dije es verdad, Eleanor es parte de mi pasado y siempre lo sera, espero me creas.
- Si te creo- Susurre mientras pegaba mi frente a la ventana.


Mentía, en realidad no le creía nada, tenia demasiadas dudas acerca de nuestra relación. Todo comenzó el 29 de Agosto, justo el día en que Liam cumplió años. Yo era una chica común y corriente que iba a felicitar al novio de su mejor amiga Danielle, aunque ahora es su ex-novio, pero el caso es que ese día conocí a Louis, para mi buena suerte (Notese el sarcasmo), estaba con Eleanor.


*Flashback*


- Veras que sera divertido- Dijo Dani mientras se miraba en el espejo de su coche. Estaba haciendo lo posible por concentrarme en mi lectura, aunque me era difícil con Danielle al lado.


- Se te van a poner los ojos blancos de tantas paginas que vez, ahora que libro te estas leyendo, ¿Eh?- Le señale la portada ''La ultima oportunidad''- Ni siquiera estas casada, ¿Por que lees eso?- Tomo el libro entre sus delgadas manos y lo metió en su bolso.
- ¡Oye!- Me queje como una niña pequeña.
- Ya llegamos, ¿Acaso piensas entrar leyendo?- Me regaño mientras me daba con un periódico en la cabeza.
- ¡No me trates como a un perro!- La regañe mientras reía.
- No te trato como a un perro Firulais, pero es mejor que entremos antes de que te hagas popo en mi auto nuevo.
- Oh, por Dios, cállate- Le empuje el hombro y salimos del auto juntas mientras reíamos.


El vestido que llevaba, era negro hasta la mitad de los muslos y con un hermoso escote por la parte trasera. Danielle me lo presto, aunque me queda un poco apretado ya que ella es prácticamente un palo de Bambú (N/A: No es por burlarme).


- ¡Liam!- Grito Danielle separándose de mi lado y abalanzándose hacia el chico castaño que se encontraba rodeado por cámaras. Los Flashes me cegaron rápidamente y unos hombres se me acercaron rápidamente.


''¡Hola! ¿Como te llamas?'' ''¿Quien eres?'' ''¿Que eres de Liam?'' ''¿Eres la hermana de Danielle?''.


-Yo.. Ehmm- ¿Debería responder a las preguntas?.
- Por aquí- Me dijo un hombre enrome y que espanto a los paparazzis, me tomo del brazo y me llevo hacia el enorme lugar.
- ¡¿Donde ta habías metido?!- Me pregunto Danielle apareciendo de repente y tomando mi brazo.


''Gracias'' Susurre al hombre y este asintió con una sonrisa, Danielle me llevo hacia el mismo chico castaño que abrazo, seguro ese es Liam.


- Liam, ella es mi amiga, la que te dije el otro día- Dijo mientras me tomaba del brazo y ponía frente a ella.
- Hola- Saludo simplemente.
- Hola, feliz cumpleaños- Sonreí mientras le extendía la mano y el la estrechaba.
- Enserio gracias por venir, es muy importante para mi- Dijo mientras tomaba a Danielle por la cintura.
- Ven, te presentare a los demás chicos de la banda, ¿No eres directioner?- Tomo mi brazo amistosamente y me miro al hacer esa pregunta, negué con la cabeza.
- A penas y los conozco- Y no mentía, nunca había escuchado de una banda llamada One Direction, nunca, jamas de los jamase, ¿Exagero?, si. Solo había escuchado una canción de ellos y era esa... ¿Como se llamaba? creo que era esa con un ritmo rockero. ¿Little... Black Dress? algo así.


Llegamos hacia una habitación, Liam abrió la puerta y unos chicos los saludaron. Uno Castaño con el cabello hacia arriba, tomo a una chica de la mano y me miro de pies a cabeza, provocando que la chica que estaba junto a Él me fulminara con la mirada. Ese era Harry y la otra chica era Taylor Swift.


- Hola- Saludo el rubio mientras se metía una patata a la boca. Sonreí intentando retener una carcajada.
- Hola- Salude tímidamente.
- ¿Quien es ella?- Pregunto Harry.
- ¡Es una amiga mía!- Exclamo Danielle apareciendo como ninja junto a nosotros.
- Ojala pudieras conocer a Zayn, seguro te agradaría, pero tuvo que asistir a una cita con su novia.
- ¡Ya Eleanor!- Se escucho un grito detrás de mi. Me voltee encontrándome con una chica castaña con el ceño fruncido tomada de la mano junto a un chico Castaño.
- ¡Louis! ¡Hermano!- Grito Liam mientras se lanzaba encima de Él abrazándolo- Hola Eleanor.
- Hola- Saludo la chica tímidamente.


Mi mirada se encontró con la de Louis, quien me dio una sonrisa torcida, y digamos que desde allí nos volvimos como mejores amigos o algo así.


*Fin Flashback*


Louis había terminado con Eleanor y se sentía muy mal, hice lo que pude para levantarle el animo y funciono, luego de mas o menos medio mes nos hicimos pareja, y aquí vienen mis inseguridades.


1- A veces siento que Louis en realidad no me quiere y yo solo soy como su ''Pañito de lagrimas''.


2- Las Directioners querían aun mas a Eleanor que a mi, siempre me habían tomado como la... roba fama, etc.


3- Siento que Louis solo esta conmigo por lastima, ya que yo fui la que se le ''Declaro'' y bueno... creo que el tenia pena a rechazarme.


- Bebé, ¿Que te pasa?- Louis me saco de mi ensimismamiento.
- Na-nada, ¿Por que lo dices?- Le pregunte mirándolo.
- Porque estacionamos hace 5 minutos y no te has movido ni un poco...- Reí.
- Lo siento, estaba pensando.
- ¿En que?- Bajamos del auto y tomo mi mano.
- Eres bien cotilla ¿No?- Reí mientras Él rodaba los ojos.
- Sip, si lo soy- Dijo inflando el pecho como si eso fuera para estar muy orgulloso.


________________________________


Hola, espero les guste! comenten :3
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 03 Feb 2014, 4:52 pm

Sexy Pancito escribió:¡HI GIRLS! 
¿Que tal?
Solo tenia una pregunta muy importante, no sé si ponerle a la protagonista ____ o un nombre (Yo sinceramente prefiero el nombre, pero quiero su opinión)


Bye! 
Yo digo que si le pongas nombre porque bueenooo si es cansado andar poniendo ____ :/
respecto al capitulo...wow
como se le ocurre preguntar eso...momento incomodo XD [o no??] 
Louis desnudo?!?!?...Joder!! me yo que ella me lo hubiera violado en ese mismo instante LOL
Ugg...pienso que no deberia de tener inseguridades no eso no es bueno en una relacion [o eso creo] 
Enserio?? ella fue la que se le declaro wow yo nunca lo he hecho [...pff eso noi yo misma me la creo XD]
En fin, ya sabes siguela cuando puedas ;)
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Verothful Lun 03 Feb 2014, 8:39 pm

Lo amé, ojalá y Louis no esté con rayita porque sentía pena o algo así, juro que lo mato ¡LO MATO! 
Y Eleanor ummm y si aún no la ha olvidado. ¡MUJER Me dejas en qué pensar!

En fin, me encantó, amé el capítulo. ¡Sigue!

Besos (;
Verothful
Verothful


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Sexy Pancito Dom 09 Feb 2014, 10:49 am

¡Hola!
Quería hacer otra pregunta...
¿Que nombre podría recibir la protagonista?
Quiero saber sus opiniones, porque ya lo decidí, la protagonista no sera una raya XD
Bye! respondan, subo hoy!
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 09 Feb 2014, 10:53 am

Sexy Pancito escribió:¡Hola!
Quería hacer otra pregunta...
¿Que nombre podría recibir la protagonista?
Quiero saber sus opiniones, porque ya lo decidí, la protagonista no sera una raya XD
Bye! respondan, subo hoy!
Ammm...Emma,Juliet,Alexandra,Melissa...no se tu elije??
Yo lo unico que quiero es leer el capitulo ;) LOL
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por tomlinsonwife Dom 09 Feb 2014, 11:07 am

Hola! asdfghgfdsa Tu nove es hermosa, me encantó. Respecto al nombre...no sé. ¿Te parece Gabriela? también leí el nombre Alexandra por ahí...me gusta :) El punto es que...la sigas! de verdad, me enamoré jajaja 

Pd: soy nueva lectora :(L):
tomlinsonwife
tomlinsonwife


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por samantamedina91 Dom 09 Feb 2014, 11:39 am

Hola soy nueva lectora
Soy Samanta
siguela
ame los capitulos
Rayiss esta muy insegura
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Sexy Pancito Lun 10 Feb 2014, 4:58 pm

Hi! subo capi mañana!
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Sexy Pancito Lun 10 Feb 2014, 5:26 pm

El nombre es:

Toribia! okno


Es Emma :3
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Sexy Pancito Lun 10 Feb 2014, 7:12 pm

Capitulo 3


''Celos''

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 2 Tumblr_mfi4elVnno1rll0tyo1_500


- Te ves hermosa- Susurro Lou mientras ponía algo de rubor en mis mejillas.
- ¿Tu crees?- Pregunte algo insegura.
- Estoy segurisima- Sonrió mientras guardaba sus implementos. Asentí mientras acariciaba el rubio cabello de Lux.
- Esta niña va a ser una rompe corazones- Susurre divertida y Lou rió.
- Tenlo por seguro- Sonrió- Me caes mil veces mejor que Eleanor, ¿Sabes?
- ¿Enserio? ¿Por que?- Pregunte mientras veía mi peinado en el espejo.
- Eleanor, a pesar de que era una buena chica, era algo...- Hizo una mueca- ¿Mandona?
- ¿Si?- Pregunte mientras fruncía el ceño y le daba la muñeca a Lux.
- ¿Que no la conociste?
- En realidad no tanto, creo que le caía mal- Hice una mueca extraña y Lou rió.
- Y ¿Que acaso Louis no te habla de ella?- Pregunto algo confundida mientras tomaba a Lux en brazos y la montaba en el tocador.
- No, nunca le gusta hablar de ella- Susurre triste.
- Seguro es para no herirte, ¿No crees?- Me encogí de hombros.
- Emma, es hora- Entro Paul mientras saludaba a Lou con una sonrisa. Suspire nerviosa.
- Te ira bien- Me dijo Lou cuando ya estaba saliendo por la puerta. Le sonreí como agradecimiento.


Llegue junto a Louis y Él me sonrió, tomo mi mano y la entrelazo con la suya, Paul nos abrió la puerta del auto y nos fuimos.


- Te ves hermosa- Sonrió mientras me besaba la frente.
- Tu también te ves bien- Le sonreí.
- Si, lo sé, soy muy sexy- Hizo un ademan con las manos y reí.
- Eres un creído.
- Tu una tontita- Me paso un dedo por la nariz.
- Extraño.
- Bobita.
- Idiota- Agregue mientras lo miraba.
- Te amo- Me sonrió y me miro a los ojos.
- Yo también- Respondí sin dudar a los instantes.


Lo mire a los ojos sin apartar la vista, quería saber si de alguna manera u otra mentía. Sonrió pero me quede seria.


- Enserio te amo- Susurro como si leyera mis pensamientos. Agache la mirada y negué con la cabeza.


Llegamos a las premiaciones, Louis y yo bajamos juntos y como siempre solía hacer, me escondí detrás de Él.


- ¡Louis! ¡Louis!- Gritaban unos paparazzies (N/A: Se me olvido como se escribe XD) y otros mi nombre, los guardias impidieron su paso.


Pasaron unas horas y me separe de Louis, uno de esos enormes hombres me llevo hacia un área apartada, supongo que para que le hicieran una pequeña entrevista a los chicos. Llegue a la pequeña área apartada y encontré a Sophia y Kendall, mis mejores amigas (Notese el sarcasmo).


- Hola- Salude tímidamente.
- Hola- Respondieron al unisono.


Sophia y Kendall se pusieron a charlar, yo lo único que hice fue mirar hacia la nada, la cosa mas divertida del mundo. No hablaría con ellas, Sophia no me agradaba y se que a Kendall no le agrado de ninguna manera.


- Chicas, ya pueden salir- Apareció un hombre. Sophia y Kendall salieron tomadas de la mano, ¿Serán lesbianas? 


Reí ante mi pensamiento raro, el hombre me voy como si estuviera loca, le sonreí.


- Gracias- Le dije y su sonrisa se ensancho- ¿A donde debo ir?- Le pregunte y me señalo hacia un lugar, busque con la mirada y me encontré a Louis que también me buscaba- Gracias otra vez.


Me dirigí hacia Louis, me di cuenta de que las chicas, Sophia y Kendall hablaban con sus acompañantes. Louis me rodeo por la cintura y nos acercamos a los chicos.


- Hola Emma- Me sonrió Niall mientras me abrazaba, le correspondí.
- Hola Niall, ¿Como estas?.
- Con hambre, ya quiero que acaben- habían miles de paparazzis a nuestro alrededor, y también muchos entrevistadores, por lo que lo dijo bajito, reí junto a Él.
- Hola- Saludo tímidamente Liam. Le sonreí.
- Hola- Hice lo mismo.
- ¡Emma!- Grito Harry mientras se acercaba a mí dejando a Kendall hablando sola. Trague saliva nerviosa al ver como me fulminaba con la mirada.
- Hola- Le sonreí.
- ¿Como estas?- Pregunto mientras me daba un abrazo de oso.
- Aun sigue siendo mi novia- Escuche que Louis susurro, pero al parecer Harry no lo hizo.
- Te ves bien- Me dijo cuando nos separamos.
- Oh, gracias, tu también te ves muy bien- Harry iba a agregar algo mas, pero Kendall nos interrumpió.
- Harry, creo que las premiaciones ya van a comenzar- Sentí a Louis acercarme mas a Él cuando Harry frunció el ceño hacia Kendall.


Las premiaciones comenzaron, salude a Perrie, la única que me agrada de las novias de los chicos y me senté junto a Louis. Ganaron varios premios.


*  *  *


Ahora me encontraba en mi apartamento, sentada en mi sillón favorito con una taza de té y una manta enrollando mi cuerpo. Suspire cuando pasaron las noticias frente al televisor.


''¿Que creen? al parecer hoy en los premios, se vio una escena algo molesta para las Directioners. Al parecer, la novia de Louis Tomlinson, Emma Hamilton, estuvo COQUETEANDOLE a un integrante de la banda One direction: Harry Styles. Las parejas de estos, se vieron algo molestas debido al enorme abrazo que se dieron''.


Pasaron unas imágenes, y para ese entonces yo tenia la boca abierta, allí estaba yo abrazando a Harry y Louis con su ceño fruncido, Kendall estaba roja de ira. En otra imagen, Louis estaba mirando hacia el suelo, al parecer triste mientras Harry y yo hablábamos y Kendall nos miraba frunciendo los labios.


Se me rompió el corazón cuando comenzaron a pasar algunos comentarios hechos por las Directioners, tratándome de perra o zorra, incluso se metieron con mi familia. Me levante de mi sillón y tire el té al lavaplatos, seque las lagrimas que me habían salido por la furia y fui directo a mi celular que sonaba en ese mismo instante, mire en la pantalla el nombre de mi mamá, así que conteste.


- Oh cielo- Fue lo primero que dijo y explote, comencé a llorar como una maldita condenada.
- Mamá, ¿Por que me odian? ¿Que les hice yo?- Dije entre balbuceo y balbuceo.
- Cariño, no puedes caerle bien a todo el mundo o saldrás lastimada- Me aconsejo pero negué con la cabeza.
- Pero le caigo mal a prácticamente todos, a la amiga, novia, puta o lo que sea esa de Harry...
- Emma- Me reprendió mi madre por el sobrenombre que le puse.
- ¿Pero yo que mierda les hice?- Pregunte a mi misma- Solo quiero a Louis.
- Cielo, relájate- Me dijo.


Escuche que tocaron la puerta, así que me dirigí a abrirla mientras tenia el teléfono en la oreja.


- ¿Pero que no entienden que tengo sentimientos?- Charlee con mi madre y limpie las pocas lagrimas que quedaban debajo de mis ojos.


Abrí la puerta y me encontré con nada mas ni nada menos que...
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Verothful Lun 10 Feb 2014, 8:01 pm

Pobre Emma, debe ser horrible que te traten de puta o zorra, pero ¡Entiendan que ella sólo quiere a Louis!
Me encanta, pero ahora dudo ¿Louis si quiere a Emma verdad? Digo, sino por qué se pondría triste? 
¿¡Con quién!? ¿Con quién se encuentra? ¿Es Louis? ¿Kendall? ¿Harry? ¡Me dejas demasiado intrigada!


Siguela :)
Verothful
Verothful


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Viviana garcia 1D JB Miér 12 Feb 2014, 2:49 pm

Siguelaaaa :)
Viviana garcia 1D JB
Viviana garcia 1D JB


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por yeni1dAM Miér 12 Feb 2014, 3:25 pm

Holaaaaaaaaaa!
Soy nueva lectora y mi nombre es Yeni;)
Me encanta tu nove, porfavor siguela:*
yeni1dAM
yeni1dAM


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Sexy Pancito Jue 13 Feb 2014, 6:31 pm

Verothful escribió:Pobre Emma, debe ser horrible que te traten de puta o zorra, pero ¡Entiendan que ella sólo quiere a Louis!
Me encanta, pero ahora dudo ¿Louis si quiere a Emma verdad? Digo, sino por qué se pondría triste? 
¿¡Con quién!? ¿Con quién se encuentra? ¿Es Louis? ¿Kendall? ¿Harry? ¡Me dejas demasiado intrigada!


Siguela :)

Shi, pobre! Ho-rri-ble
Eso lo veremos en el siguiente capitulo (Sono como en la TV)
De tin, marin, de don pingue, de tu taramanga, la titerewue! (No me lo se :( )

La intentare seguir
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Sexy Pancito Jue 13 Feb 2014, 6:32 pm

Viviana garcia 1D JB escribió:Siguelaaaa :)

Ya sigo
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: ¿Un novio famoso? |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.