O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~ Busco novio ~ [ Louis Tomlinson y ____ Black ] EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
~ Busco novio ~ [ Louis Tomlinson y ____ Black ] EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
~ Busco novio ~ [ Louis Tomlinson y ____ Black ] EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~ Busco novio ~ [ Louis Tomlinson y ____ Black ] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~ Busco novio ~ [ Louis Tomlinson y ____ Black ] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~ Busco novio ~ [ Louis Tomlinson y ____ Black ] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~ Busco novio ~ [ Louis Tomlinson y ____ Black ] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~ Busco novio ~ [ Louis Tomlinson y ____ Black ] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
~ Busco novio ~ [ Louis Tomlinson y ____ Black ] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ Busco novio ~ [ Louis Tomlinson y ____ Black ]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Busco novio ~ [ Louis Tomlinson y ____ Black ] Empty ~ Busco novio ~ [ Louis Tomlinson y ____ Black ]

Mensaje por TamaraDirectioner Vie 10 Ene 2014, 1:33 pm

HOLA! Está es mi primera novela, es de rayita y Louis, NO NECESITO CHICAS, solo necesito fieles lectoras.

Prologo:

~ Busco novio ~ [ Louis Tomlinson y ____ Black ] Tumblr_mz66y68g2I1rmpf5xo1_500

Todo, todo era culpa de su querida amiga Ross, ella solo quería un novio para llevarlo a casa de sus padres, en las vacaciones, e impresionarlo. Pero no, Ross se le ocurre anotarme en estas citas y usar el plan difícil, salir con un chico, enamorarlo, llevarlo a casa de mis padres y dejarlo. Y lo peor es que tengo 3 meses, antes de las vacaciones, para encontrar al chico ideal. Ya salí con más de 10 chicos y ninguno me convence, ahora estoy esperando a un tal Louis Tomlinson, espero que esté sirva y pueda comenzar mi plan...

Nombre: ~ Busco novio ~ 
Autor: Yo
Adaptaciones: No, es producto de mi imaginación.
Advertencias: Malas palabras, puede llegar a haber escenas subidas de tono y hay días que no subiré capitulo.
TamaraDirectioner
TamaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

~ Busco novio ~ [ Louis Tomlinson y ____ Black ] Empty Re: ~ Busco novio ~ [ Louis Tomlinson y ____ Black ]

Mensaje por TamaraDirectioner Vie 10 Ene 2014, 4:05 pm

¿Ningún comentario???
TamaraDirectioner
TamaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

~ Busco novio ~ [ Louis Tomlinson y ____ Black ] Empty Re: ~ Busco novio ~ [ Louis Tomlinson y ____ Black ]

Mensaje por TamaraDirectioner Vie 10 Ene 2014, 4:35 pm

¿No les gusto??? :(
TamaraDirectioner
TamaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

~ Busco novio ~ [ Louis Tomlinson y ____ Black ] Empty Re: ~ Busco novio ~ [ Louis Tomlinson y ____ Black ]

Mensaje por Trouble. Vie 10 Ene 2014, 11:13 pm

Hoolaa!! nueva y fiel lectora :-)
hay el prólogo está buenísimo ahhh
ya quiero leer los capis
Bye princess
xxAiramxx
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

~ Busco novio ~ [ Louis Tomlinson y ____ Black ] Empty Re: ~ Busco novio ~ [ Louis Tomlinson y ____ Black ]

Mensaje por sugarhoneyicetea Vie 10 Ene 2014, 11:19 pm


Hola me llamo Raquel pero me gusta que me digan Raque, me gusto tu idea, y a partir de ahora soy tu nueva fiel lectora
sugarhoneyicetea
sugarhoneyicetea


Volver arriba Ir abajo

~ Busco novio ~ [ Louis Tomlinson y ____ Black ] Empty Re: ~ Busco novio ~ [ Louis Tomlinson y ____ Black ]

Mensaje por TamaraDirectioner Sáb 11 Ene 2014, 10:40 am

airam16 1D escribió:Hoolaa!! nueva y fiel lectora :-)
hay el prólogo está buenísimo ahhh
ya quiero leer los capis
Bye princess
xxAiramxx
 
Aww mi primera lectora!
Gracias, yo pense que no les había gustado :P
Ahora escribo el primero y lo subo.
Bye
TamaraDirectioner
TamaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

~ Busco novio ~ [ Louis Tomlinson y ____ Black ] Empty Re: ~ Busco novio ~ [ Louis Tomlinson y ____ Black ]

Mensaje por TamaraDirectioner Sáb 11 Ene 2014, 10:59 am

sugarhoneyicetea escribió:
Hola me llamo Raquel pero me gusta que me digan Raque, me gusto tu idea, y a partir de ahora soy tu nueva fiel lectora

Hola Raque! 
Wii tengo una nueva lectora :D
Que bueno que te haya gustado!
TamaraDirectioner
TamaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

~ Busco novio ~ [ Louis Tomlinson y ____ Black ] Empty Re: ~ Busco novio ~ [ Louis Tomlinson y ____ Black ]

Mensaje por TamaraDirectioner Sáb 11 Ene 2014, 12:16 pm

Capitulo 1: 

____ entró al cafe donde se encontraría con el tal Louis. Ellos nunca se habían visto o siquiera hablado, pero según la página donde su amiga la había anotado, Louis le envío la solicitud para merendar acá, se darían cuenta que eran ellos ya que ella llevaría el vestido azul , que tenía puesto, y el llevaría una rosa blanca.
Sin pensar más se sentó en una mesa para dos que había al lado de una ventana. Miró a su alrededor, habían pocas personas, había una pareja besándose, una viejita tomando un cafe y por último, un chico leyendo un libro, siguió mirando el lugar, pero su mirada se encontro de vuelta con el moreno, lo miro detalladamente, su pelo era negro, sus ojos de color miel, su piel morena, llevaba puesto unos jeans y una campera deportiva.
Dejo de mirar al moreno, porque una mesera llego, que por el letrerito de su uniforme, sabía que se llamaba Tamara.
- ¿Desea algo para comer? - pregunto.
- No gracias, estoy esperando a alguien - dijo ____ dedicándole una hermosa sonrisa, Tamara solo bufo y se fue. Ella volvió a mirar al chico y vio que se le callo algo -¡Hey!, ¡Hey! - empezó a decir, pero el chico no le presto atención. Así que decidió acercarse, y así lo hizo.
Recogió el objeto que se le cayó y le dijo: - Moreno se cayó esto - el joven la miró y le dió una sonrisa, mientras agarraba el señealador.
- Soy Zayn, Zayn Malik.
TamaraDirectioner
TamaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

~ Busco novio ~ [ Louis Tomlinson y ____ Black ] Empty Re: ~ Busco novio ~ [ Louis Tomlinson y ____ Black ]

Mensaje por Trouble. Sáb 11 Ene 2014, 12:21 pm

Ame el capi
No tengo palabras :-D
amo al moreno de Zayn <3
Siguela
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

~ Busco novio ~ [ Louis Tomlinson y ____ Black ] Empty Re: ~ Busco novio ~ [ Louis Tomlinson y ____ Black ]

Mensaje por TamaraDirectioner Sáb 11 Ene 2014, 12:36 pm

airam16 1D escribió:Ame el capi
No tengo palabras :-D
amo al moreno de Zayn <3
Siguela

¿enserio lo amaste??? Yo lo vi muy corto :P
Pero tranquila los siguientes los voy a hacer más largos.
Yo también lo amo <3 en la nove va a ser un amor :D
TamaraDirectioner
TamaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

~ Busco novio ~ [ Louis Tomlinson y ____ Black ] Empty Re: ~ Busco novio ~ [ Louis Tomlinson y ____ Black ]

Mensaje por Danii_1D_Tomlinson Sáb 11 Ene 2014, 12:43 pm

Hola!! nueva y fiel lectora
me encanto el primer capitulo
Sube pronto el segundo 
Besosxx  :bye:
Danii_1D_Tomlinson
Danii_1D_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

~ Busco novio ~ [ Louis Tomlinson y ____ Black ] Empty Re: ~ Busco novio ~ [ Louis Tomlinson y ____ Black ]

Mensaje por sugarhoneyicetea Sáb 11 Ene 2014, 9:49 pm


Me encanto el capi siguela pronto ;)
Ya quiero saber que va a pasar cuando se encuentre con Louis

 
sugarhoneyicetea
sugarhoneyicetea


Volver arriba Ir abajo

~ Busco novio ~ [ Louis Tomlinson y ____ Black ] Empty Re: ~ Busco novio ~ [ Louis Tomlinson y ____ Black ]

Mensaje por Trouble. Sáb 11 Ene 2014, 10:11 pm

TamaraDirectioner escribió:
airam16 1D escribió:Ame el capi
No tengo palabras :-D
amo al moreno de Zayn <3
Siguela

¿enserio lo amaste??? Yo lo vi muy corto :P
Pero tranquila los siguientes los voy a hacer más largos.
Yo también lo amo <3 en la nove va a ser un amor :D
Mucho más largos es mejor :D
hay enserio? siii voy a estar esperando entonces c:
SIGUELA
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

~ Busco novio ~ [ Louis Tomlinson y ____ Black ] Empty Re: ~ Busco novio ~ [ Louis Tomlinson y ____ Black ]

Mensaje por TamaraDirectioner Dom 12 Ene 2014, 10:43 am

Capitulo 2: ( los capítulos van a ser narrados por mi, por rayita o por Louis). 

Narra ____:

Desperté por un ruido, proveniente de mi cocina, esperen ¿desperté? ¿había soñado la cita? ¿nunca conocí a Zayn Malik? Al parecer no. Pero ¿porqué soñé con este chico? Eso lo sabré pronto, la cosa es ¿qué pasará hoy en mi cita con Louis?.
Deje de pensar en eso y rápidamente fui hacía la cocina, a ver que produjo ese ruido. Cuando llego me encuentro con mateo, mi perro, de raza mates, corriendo por toda la cocina y lo que se cayó había sido una mesita, que tenía con todas mis revistas y diarios. 
- Perro malo - le dije agarrándolo y lo lleve al balcón, el cuál estaba todo enrejado para que el no se caiga. Después de dejarlo ahí, fui a la cocina,junte todas las cosas y luego me fui a bañar. 
Cuándo salí me puse un vestido de color azul marino, tenia encaje corazón y me llegaba hasta un poco más arriba de las rodillas. 
Cuándo termine de cambiarme, me empecé a peinar, me deje el pelo suelto con una bincha, de color marrón así no se notaba y me separaba el flequillo, el cuál lo tengo para el lado izquierdo.

Narra Louis:

Me desperté, por la culpa de mis dos hermanitas, Daisy y Phoebe, quienes estaban saltando en mi cama y Daisy cayó arriba mío.
- AHHH - grite de susto. Las dos me miraban cómplices y con una sonrisa traviesa - ¿qué hacen acá? - pregunte con sueño.
- Mamá nos dijo que te despertemos - dijo Phoebe.
- Porque tienes una cita con una tal ____ - termino de hablar Daisy - ¿Quién es ____? - dijieron ambas al mismo tiempo.
- No la conocen - 
- si ellas supieran que yo tampoco la conosco - pense.
- Bueno salgan que me tengo que bañar - me metí a la ducha, que por cierto estaba helada, y me bañe, cuando salí me puse un jean, y una remera blanca.
Fui hacía la cocina con mis cuatro hermanas y mi mamá, para desayunar.
- Toma hijo - me dijo ella, cuando baje, me dio una manzana - vas a ir a un café, así que tienes que comer poco, pero no dejare que te vallas sin comer - me regaño, creo que soy el único chico de 21 años ( imaginen que todavía no cumplió los 22 años ) que aún vive con su madre. Luego de comer la manzana, fui a un puesto de diarios a comprar una rosa blanca y luego fui caminando hacía el café.
 
---------------------

Bueno, esté me salió un poco más largo ¿les gusto? 
¿Qué significará el sueño?
¿Qué creen que pasará en la cita?
TamaraDirectioner
TamaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

~ Busco novio ~ [ Louis Tomlinson y ____ Black ] Empty Re: ~ Busco novio ~ [ Louis Tomlinson y ____ Black ]

Mensaje por Trouble. Dom 12 Ene 2014, 10:57 am

Oh God
fue un sueño? todavía no conoció a Zaynchu?
No me gusto..... ME ENCANTO!!!
Será que el sueño significará que se puede enamorar de Zayn?
En la cita, habrán risas, comida jajaja obvio y conversaciones...
SIGUELA
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

~ Busco novio ~ [ Louis Tomlinson y ____ Black ] Empty Re: ~ Busco novio ~ [ Louis Tomlinson y ____ Black ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.