O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
loved you first-louis tomlinson y ___ Black EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
loved you first-louis tomlinson y ___ Black EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
loved you first-louis tomlinson y ___ Black EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
loved you first-louis tomlinson y ___ Black EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
loved you first-louis tomlinson y ___ Black EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
loved you first-louis tomlinson y ___ Black EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
loved you first-louis tomlinson y ___ Black EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
loved you first-louis tomlinson y ___ Black EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
loved you first-louis tomlinson y ___ Black EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

loved you first-louis tomlinson y ___ Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

loved you first-louis tomlinson y ___ Black Empty loved you first-louis tomlinson y ___ Black

Mensaje por genesisloves1D Jue 11 Jul 2013, 8:28 am

 Prólogo:
_____ es una chica muy inteligente sus padres están orgullosos pero siempre le recuerdan que no debe pasar mucho tiempo con amigos...eso siempre la hiere sobre todo porque no tiene amigos...por miedo de que le vayan a mentir o traicionar...ella era un tipo de antisocial nadie le prestaba atención... era invisible ante los ojos de todos, el único amiga que a tenido hasta ahora era Javi una amiga de la academia de mujeres...ella sufría de bulling y ___ la rescato, así fue como se hicieron amigas y las 2 se volvieron invisibles pero al pasar del tiempo ambas  de alguna forma consiguieron amigos yy... novios que las hicieron sentirse mejor y verle el lado bueno a la vida




---comenten o no la sigo---necesito chicas para Liam, Harry y Niall :bye: 
genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

loved you first-louis tomlinson y ___ Black Empty Re: loved you first-louis tomlinson y ___ Black

Mensaje por Lightwood Jue 11 Jul 2013, 10:01 am

okissss aquí te dejo mi ficha


nombre : javiera


apodo : javi


descripción física : morena , ojos color esmeralda , cabello largo , alta , labios finos con un toque de rosa palido


descripción spicologica: directa , alegre , amo estar con mis amigas , no temo a decir lo que pienso , en un principio aveses soy un poco tímida para conocer a nuevas personas


gustos :

*AMO A ONE DIRECTION

* amo cantar

* bailar

*componer

*tocar guitarra

* estar con mis amigas

*el chocolate

* los animales



disgustos :


* gente que se cree mejor que los demás


* las plásticas

*los maltratadores de animales

chico : Harry styles


me avisas si falta algo si besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

loved you first-louis tomlinson y ___ Black Empty Re: loved you first-louis tomlinson y ___ Black

Mensaje por Blue Jeans Jue 11 Jul 2013, 11:27 am

Hola asdfghjkl me encanta la sinopsis, me llamo Paola y tú me pude decir que te gusto okno, me puedes decir Paw Oye puedo con Niall?
Blue Jeans
Blue Jeans


Volver arriba Ir abajo

loved you first-louis tomlinson y ___ Black Empty Re: loved you first-louis tomlinson y ___ Black

Mensaje por Victoria Styles Jue 11 Jul 2013, 2:32 pm

HOLOWI NUEVA LECTORA AQUI !
Te dejo mi ficha para Liam Linda !!! 
Ame la sinopsis <333
Siguela pronto !!

✖️Nombre completo: Victoria Catalina Ramos barrios

✖️ Apodo: Vicky

✖️ Edad:16 ( la puedes cambiar )

✖️ Descripción Psicologica : Soy una persona mul alegre y positiva , siempre le veo el lado bueno a las cosas , soy muy sociable y me encanta hacer reir a la gente , dulce y cariñosa , según me han dicho soy buena dando consejos , pero cuando me enfado soy el mismo diablo en persona .


✖️ Descripción fisica : Estatura ni muy baja ni muy alta mas o menos 1.65 , mi pelo es rubio claro hasta el ombligo y completamente liso , soy delgada y tengo curvas , labios finos rosados , mi color de piel es mas o menos dorado , mis ojos son color miel claros .


✖️ Historia: : Bueno desde antes de nacer mis padres han viajado por muchos paises , nunca tuve un hogar fijo , solo vivia 1 0 2 años en cada uno , vivi en algunos paises , Colombia , New York , España , Cuba , Francia , Menorca , Las Bahamas , Chile donde estoy viviendo de hace 2 años y creo que me quedare aqui definitivamente c: , tengo 2 hermanos hombres , el mayor Jesus tiene 18 y Joaquin el pequeño tiene 14 y yo tengo 16  Mi sueño es ir a vivir a Londres , con mi papa nos lo propusimos cuando yo era muy pequeña .

✖️ Gustos:
: Escuchar musica
-Tocar guitarra
-hablar con personas
-leer un buen libro
-amo a mi gato <3
- el helado
-jugar  a la x-box 360 con mi her mano s


✖️ Disgustos
-Racismo
-Discriminacion
-Arañas ( trauma de pequeña )
-Que me subestimen
-Las peleas
-El maltrato


✖️ Debilidades: E chocolate y las peliculas romanticas

✖️ Miedos: Un poco la oscuridad y que me hagan daño ( amor)

✖️Fobias: Arañas


✖️ Estilo: http://www.polyvore.com/in_book_life_answers_arent/set?id=66836888



 Saldre unos dias de la ciudad por temas familiares linda :( pero nada mas llege te dejo un hiper mega comentario ! Cuidate xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

loved you first-louis tomlinson y ___ Black Empty Re: loved you first-louis tomlinson y ___ Black

Mensaje por genesisloves1D Mar 17 Sep 2013, 8:01 am

ME LEVANTE Y ME BAÑE VESTI http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=79870876 DESAYUNE Y BUENO TODO LO DE SIEMPRE  SALI CAMINADO PARA LLEGAR A LA PARADA DEL EXPRESO DEL COLEGIO NUEVO …ME HABIAN CAMBIADO… PORQUE? TODAVIA NO LO SE …PERO ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESO HUVIERA PASADO ,LLEGO ME SUBI Y SOLO HABIA UN ASIENTO LIBRE Y ME SENTE HABIA UN CHICO PERO NO DIJE NADA

-HOLA,PUEDO SENTARME?-PEDI
-NO-DIJO LUEGO ALZO SU MIRADA –NAH ES BROMA SI SIENTATE Y LE SONREI
-COMO TE LLAMAS?-DIJE AMIGABLE PARA ROMPER EL SILENCIO
-LOUIS WILLIAM TOMINSON LEWIS Y TU?-
-_____ _____ _____ _____ (TU NOMBRE COMPLETO)-
-EN QUE CURSO ESTAS?-PREGUNTE
-YA VOY A TEMINAR-
-AH …A MI ME FALTAN 2 AÑOS CONTANDO ESTE
-BIEN LINDA-DIJO
-QUE?-DIJE PENSATIVA
-QUE NO TE GUSTA QUE TE DIGAN ESO?-
-NO TANTO PORQUE NUNCA ME LO HABIAN DICHO-
-QUE RARO TALVES ES PORQUE USAS LENTES Y SI TE LOS QUITAS? PUEDES VER SIN ELLOS?
-SI, MAS O MENOS LOS USO PARA LEER-DIJE Y ME QUITO LOS LENTES
-LO VES?-DIJO DANDOME UN ESPEJO NO DIJE NADA
-OYE QUIERES QUE TE ACOMPAÑE A CONOCER EL COLEGIO-ME DIJO
-CLARO ,GRACIAS-DIJE DANDOLO EL ESPEJO
LLEGAMOS Y EL ME ACOMPAÑO AL AULA Y TODO NOS SEPARAMOS Y EMPEZARON LAS CLASES
-BUENAS TARDES CLASE –DIJO UNA PROFESORA-CREO QUE TENEMOS UNA NUEVA ALUMNA,COMO TE LLAMAS?-ME PREGUNTO 
-___ ___-DIJE TIMIDA
-ESTA BIEN ,QUIERO QUE TODOS SEAN BUENOS CON___ -DIJO LA PROFESORA
genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

loved you first-louis tomlinson y ___ Black Empty Re: loved you first-louis tomlinson y ___ Black

Mensaje por genesisloves1D Miér 18 Sep 2013, 8:03 am

chiicass ya po rfin subi un pequeño capituo -..hay una explicacion del portque no lo subia nets bveran yo tuve 3 malas notas y me proivieron la computadora hasta que mejore no me dejaban hacer nada
genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

loved you first-louis tomlinson y ___ Black Empty Re: loved you first-louis tomlinson y ___ Black

Mensaje por genesisloves1D Mar 12 Nov 2013, 7:31 am

chicas estan ahi? respondan porfa perdon por no subir capituo perdon  estan ahi las necesito+
genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

loved you first-louis tomlinson y ___ Black Empty Re: loved you first-louis tomlinson y ___ Black

Mensaje por genesisloves1D Mar 12 Nov 2013, 7:40 am

canceare eesata y  aki les dejo otra parecida mas o menos
https://onlywn.activoforo.com/t66280-over-again-louis-tominson-y-tu#3472027
genesisloves1D
genesisloves1D


Volver arriba Ir abajo

loved you first-louis tomlinson y ___ Black Empty Re: loved you first-louis tomlinson y ___ Black

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.